PDA

Ver la versión completa : Para cuando una sancion a estos pibes?



petete1973
03/05/2008, 18:01
Desde ahce unos dias hay un par de char que se dedican a molestar a todo el server con sus summons, lo que hacen (seguramente ya los vio todo el mundo) es colocarlos arriba de la gk de la ciudad en la que se encuentren, de manera que no se vea el nombre de la misma, ni sea posible targetearla (solo con el comando /target se puede).

Por supuesto no está reglamentado que este prohibido esta acción, pero creo que se debería sancionar a esta gente de alguna manera porque no aportan nada al juego y solo buscan perjudicar al server molestando.

Alguno podrá decir: cuesta tanto escribir "/target clarissa" (por ejemplo) y la verdad es que si, el server no esta solamente intedrado por héroes que juegan hace 200 años, sino también por pibes que empezaron a jugar hace una semana y por supuesto no se acuerdan los nombres de los NPC. ¿vamos a pretender que vayan a buscar el nombre a google o que pierdan tiempo en eso wispeando gente? no me parece lógico.


En el juego cada uno puede adoptar la personalidad que le parezca, ser un pk, un estafador o lo que sea y está bien, es parte del mismo asumir distintos roles, pero en este caso no parece ser esa la intención, sino solamente interrumpir el nomrmal desarrollo del mismo, ya que si observan a los pjs que se dedican a eso van a ver que ni set tienen, así que no deben ni levear ya (descarten pekearlos en venganza porque no salen de las ciudades), por estas razones creo que solo buscan perjudicar el server y deberían ser castigados de alguna manera.

si hubiera algun gm on line creo que esto no pasaría, habría que ver si esto es posible.

Saludos a todos

les dejo una captura de lo que ahcen para que entiendan si no le paso:


http://img141.imageshack.us/img141/1096/shot00105vy9.th.jpg (http://img141.imageshack.us/my.php?image=shot00105vy9.jpg)

Sahara
03/05/2008, 18:04
no se puede hacer nada al respecto.

Salutes.-

petete1973
03/05/2008, 18:24
Sahara no sabia que eras el duño/a del server y la persona con la última palabra.... (es chiste)

Pero la verdad no entiendo porque decís eso... se pueden hacer 100 cosas, desde prohibirlo hasta bannear los pjs (pasando lvl down, carcel, borrado de item /adena, etc...)

kalkox
03/05/2008, 18:30
che PETETE cual es el nombre de tu char ?

WilwooD
03/05/2008, 18:47
ajaj casi toda la tarde estubieron jodiendo con los summons jajaj xD

Pd: para mi... el char de petete es la maga q se llama Maga de la ally temptation :P

kalkox
03/05/2008, 18:59
Debe ser....
La verdad lo de los summon se sarpan, muy groxos, jaajaj me imagino la cara de los petes insultando "***" i no pueden hacer nad aXDDD ajajaajaj

carlitoscs1
03/05/2008, 19:00
No se si se puede pero no hay mucho control en el server asi que kb la pasa

Sahara
03/05/2008, 19:09
no fui el de la ultima palabra.. fui el primero en contestarte ya q la mayoria entraba, leia y se iba O.o...

en fin, serias capaz de banear a un bago x poner su summon frente a la gk? yo creo q hay cosas mas importantes q arreglar en el servidor que dañan severamente al mismo, cosas q se estan arreglando y el staff esta completamente enfocado en eso. de ultima ponelo en denuncias q se vea si vale la pena hacer algo al respecto o no.

Salutes.-

rampage
03/05/2008, 19:55
yo estuve ahi hoy y la verdad fue muy molesto porque ademas seguian apareciendo pj y no se podia salir para ningun lado, lo que se podria hacer es que no se pueda invocar summons en los pueblos y listo, el otro dia leyendo en internet hay servers donde se penaliza a la gente por entrar a los pueblos con las mascotas. No me parese mal, opinen. Saludos

sku4ro0
03/05/2008, 20:14
Desde ahce unos dias hay un par de char que se dedican a molestar a todo el server con sus summons, lo que hacen (seguramente ya los vio todo el mundo) es colocarlos arriba de la gk de la ciudad en la que se encuentren, de manera que no se vea el nombre de la misma, ni sea posible targetearla (solo con el comando /target se puede).

Por supuesto no está reglamentado que este prohibido esta acción, pero creo que se debería sancionar a esta gente de alguna manera porque no aportan nada al juego y solo buscan perjudicar al server molestando.

Alguno podrá decir: cuesta tanto escribir "/target clarissa" (por ejemplo) y la verdad es que si, el server no esta solamente intedrado por héroes que juegan hace 200 años, sino también por pibes que empezaron a jugar hace una semana y por supuesto no se acuerdan los nombres de los NPC. ¿vamos a pretender que vayan a buscar el nombre a google o que pierdan tiempo en eso wispeando gente? no me parece lógico.


En el juego cada uno puede adoptar la personalidad que le parezca, ser un pk, un estafador o lo que sea y está bien, es parte del mismo asumir distintos roles, pero en este caso no parece ser esa la intención, sino solamente interrumpir el nomrmal desarrollo del mismo, ya que si observan a los pjs que se dedican a eso van a ver que ni set tienen, así que no deben ni levear ya (descarten pekearlos en venganza porque no salen de las ciudades), por estas razones creo que solo buscan perjudicar el server y deberían ser castigados de alguna manera.

si hubiera algun gm on line creo que esto no pasaría, habría que ver si esto es posible.

Saludos a todos

les dejo una captura de lo que ahcen para que entiendan si no le paso:


http://img141.imageshack.us/img141/1096/shot00105vy9.th.jpg (http://img141.imageshack.us/my.php?image=shot00105vy9.jpg)

jajaj decime que no sos tabitah no? xq de lo contrario tengo 1 screen para postear :P

Hernancataneo
03/05/2008, 20:29
/target nombre de la gk

kalkox
03/05/2008, 22:44
/target nombre de la gk

Savias ke en el server no se avivan GILES? ._.

onNipusss
03/05/2008, 22:50
esto en las sieges la rulea ^_^ y en agites tmb jajajaj

e3mi
03/05/2008, 23:07
Ni al pedo los chabones, que fracas.

Wip
04/05/2008, 00:26
Debe ser....
La verdad lo de los summon se sarpan, muy groxos, jaajaj me imagino la cara de los petes insultando "***" i no pueden hacer nad aXDDD ajajaajaj

por culpa de gente como esta estamos donde estamos XD sos tan salame q no pensas y te reis de lo q es perjudicial para muchos ? dios mio.... tenete algo de respeto y dignidad

on: una vez ya lo postearon y los gms dijeron q por screen no se puede banear y demas ... a menos q esten orpesentes y justo fijandose en eso no creo q los sancionen

kalkox
04/05/2008, 00:30
por culpa de gente como esta estamos donde estamos XD sos tan salame q no pensas y te reis de lo q es perjudicial para muchos ? dios mio.... tenete algo de respeto y dignidad

on: una vez ya lo postearon y los gms dijeron q por screen no se puede banear y demas ... a menos q esten orpesentes y justo fijandose en eso no creo q los sancionen

En qe perjudica al server? yo la otra ves vi a kannabis haciendolo y era un cago de risa, como MUCHOS HEROS NO SAVEN PONER /TARGET .... es mas , habia uno ke decia "YA PUSE /TARGET TATIANA , AHORA QUE HAGO?" Con eso te das cuenta de la cantidad de pole boys qe hay en el server... vos seguro sos uno mas, tanto te va a costar poner /target ._.

DeShaBoo
04/05/2008, 00:55
Yo puedo escribir /target unas 3 veces en lo ke la mayoria de la gente castea un cancel :P cuestion de usarlo con frecuencia.

gatooo
04/05/2008, 01:40
mira vos, yo tambien habia posteado xq no sabia de este th -.-

me re jode, se como teleportarme sin clickear la GK, pero hay gente que no.. la verdad me parece muy bajo estas cosas que hacen.
saludos

xdarkness
04/05/2008, 01:49
esa tabitha se la paso por todas las citys tapando las gks...baneenlo por gato

santi1993
04/05/2008, 04:03
rinde bocha yo hago lo mismo :D

DeShaBoo
04/05/2008, 04:14
rinde bocha yo hago lo mismo :D

Vos sos gae santi ;x

santi1993
04/05/2008, 04:27
ya que desvirtuamos, we


Vos sos gae santi ;x

che Lo***** si no queres que diga tu verdadero name, retractate xD
hablando en serio, yo hago lo del summon para ver como una manga de heros licheados no saben usar gk sin clikearla xD tenes que verlo te meas de la risa

Atte: SanTi
por ahora bien machito (?)

petete1973
04/05/2008, 07:35
Para el que preguntaba, no soy tabitja, si fuera no me quejaría, es uno de los que mas jodía con este chistesito.

La verdad santi si haces lo mismo no pienso nada bueno de vos (me voy a ahorrar los adjetivos por respeto a los que leen). Habrá muchos heros que sepan menos que vos sobre como usar los comandos, pero ¿quien te nombro evaluador o justiciero para andar molestandolos?

Me parece más vergonzoso andar jodiendo a los demás que ignorar detalles del juego. Hay gente que viene a divertirse un rato, pero que además tiene una vida afuera del game, así que no saben todo

Además como dije al principio, en el server no juegan solamente héroes sino mucha gente que recién comienza y por supuesto ninguno nace sabiendo todo.

NEMOELGROXO
04/05/2008, 09:01
4.2 Trato Con NPC
Esta prohibido:
- Obstruir el acceso a los npc, es decir si no vas a interactuar con el mismo mantener una distancia prudente para que el otro player pueda hacerlo.
- Pegarle a los NPC
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=16507
Habra q hacer algo O_O
Salu2!

dariodea
04/05/2008, 11:43
Nosotros cuando ibamos a sumar pvp con la war a los castles les poniamos los summons y las mochis al lado del NPC que te kickea para que no nos saquen :D

NiSmO
04/05/2008, 12:49
no se puede hacer nada al respecto.

Salutes.-

a no...chano le mando un pm a un amigo diciendole q le baneanba la acc del foro y el pj del game si hacia eso otra vez..

Amigo: Wip....( el no es el user de Wip in game pero si en el foro )

NiSmO
04/05/2008, 12:50
por culpa de gente como esta estamos donde estamos XD sos tan salame q no pensas y te reis de lo q es perjudicial para muchos ? dios mio.... tenete algo de respeto y dignidad

on: una vez ya lo postearon y los gms dijeron q por screen no se puede banear y demas ... a menos q esten orpesentes y justo fijandose en eso no creo q los sancionen

te mande al frente pn

JAJAJJAAJJAA

koreanosun
04/05/2008, 13:50
no fui el de la ultima palabra.. fui el primero en contestarte ya q la mayoria entraba, leia y se iba O.o...

en fin, serias capaz de banear a un bago x poner su summon frente a la gk? yo creo q hay cosas mas importantes q arreglar en el servidor que dañan severamente al mismo, cosas q se estan arreglando y el staff esta completamente enfocado en eso. de ultima ponelo en denuncias q se vea si vale la pena hacer algo al respecto o no.

Salutes.-



voy a ser sincero con lo ke digo, en este pais hay cosas mas importantes que arreglar que unos pives que entran a afanar a una casa, sin embargo cuando la casa que entran a afanar es la tuya te jode y queres que los metan presos. a lo ke voy con esto es a que si bien en el server hay 150 mil cosas por arreglar estos flacos que se quedan parados frente al gk (kb aclarar que a mi no me molestan porque me se los nombres de los gk uso seguido y uso target) son gente garca que lo hace 100 % de mala onda y en el reglamento dice clarito que no se puede obstaculisar a los npc. de modo que si bien como decia antes hay 100 cosas mas importantes habria que empesar con las cosas chicas al menos y faciles de arreglar, ya que con un simple ban x 1 mes a esta mala gente que no gana nada exepto joder al progimo lo solucionas. si no se educa a la gente mala para que conviva con las normas de la sociedad ya sea en un juego o en la realidad aplicando los castigos y premios merecidos de la manera correspondiente como esperan vivir en un mundo mejor? para los que opinan que hay cosas mas importantes que penalizar a un tipo garca por serlo, despues no se quejen si les entra a afanar en su casa un pendejito de 13 años con un arma porque hay cosas mas importantes que resolver en el pais que el hecho que un pendejito de 13 te haya entrado a robar. Aparte si hay un reglamento es para cumplirlo y hacerlo cumplir y todas las reglas tienen el mismo nivel de importancia en el mismo porque al nw que quiere aprender a jugar o al flaco q no sabe los nombres del gk lo tenes barado en la ciudad o en su defecto y si el flaco se cansa de esperar lo tenes corriendo como un desgraciado durante 30 minutos a la proxima ciudad si es que le da el lvl para pasar entre medio de todos los chobi del camino.


:mf_gentleman: :mf_gentleman: :mf_gentleman: :giljotiini:

Blood Wolf
04/05/2008, 17:29
no se puede hacer nada al respecto.

Salutes.-

para mi q si

1 justicia por mano propia osea pekiarlo hasata lvl 1 para q aprenda ¬¬
2 hincharles los "cojones" al gm para q lo banee
3 llorar como marikitas (?) ^^

W0LF
04/05/2008, 17:30
voy a ser sincero con lo ke digo, en este pais hay cosas mas importantes que arreglar que unos pives que entran a afanar a una casa, sin embargo cuando la casa que entran a afanar es la tuya te jode y queres que los metan presos. a lo ke voy con esto es a que si bien en el server hay 150 mil cosas por arreglar estos flacos que se quedan parados frente al gk (kb aclarar que a mi no me molestan porque me se los nombres de los gk uso seguido y uso target) son gente garca que lo hace 100 % de mala onda y en el reglamento dice clarito que no se puede obstaculisar a los npc. de modo que si bien como decia antes hay 100 cosas mas importantes habria que empesar con las cosas chicas al menos y faciles de arreglar, ya que con un simple ban x 1 mes a esta mala gente que no gana nada exepto joder al progimo lo solucionas. si no se educa a la gente mala para que conviva con las normas de la sociedad ya sea en un juego o en la realidad aplicando los castigos y premios merecidos de la manera correspondiente como esperan vivir en un mundo mejor? para los que opinan que hay cosas mas importantes que penalizar a un tipo garca por serlo, despues no se quejen si les entra a afanar en su casa un pendejito de 13 años con un arma porque hay cosas mas importantes que resolver en el pais que el hecho que un pendejito de 13 te haya entrado a robar. Aparte si hay un reglamento es para cumplirlo y hacerlo cumplir y todas las reglas tienen el mismo nivel de importancia en el mismo porque al nw que quiere aprender a jugar o al flaco q no sabe los nombres del gk lo tenes barado en la ciudad o en su defecto y si el flaco se cansa de esperar lo tenes corriendo como un desgraciado durante 30 minutos a la proxima ciudad si es que le da el lvl para pasar entre medio de todos los chobi del camino.


:mf_gentleman: :mf_gentleman: :mf_gentleman: :giljotiini:

amen

matrixc2006
05/05/2008, 12:27
OPINO LO MISMO Q SE PROHIBA SACAR LAS MASCOTAS EN LAS CIUDADES Y PUNTO, ADEMAS NO SE Q SENTIDO TIENE TENERLAS DENTRO DEL MISMO NO HARIA NADA PERJUDICIAL PARA NADIE SI SE PROHIBIERA NADA MAS A LOS Q MOLESTAN HACIENDO ESO XD ES MI OPIÑION :p

Sahara
05/05/2008, 12:37
voy a ser sincero con lo ke digo, en este pais hay cosas mas importantes que arreglar que unos pives que entran a afanar a una casa, sin embargo cuando la casa que entran a afanar es la tuya te jode y queres que los metan presos. a lo ke voy con esto es a que si bien en el server hay 150 mil cosas por arreglar estos flacos que se quedan parados frente al gk (kb aclarar que a mi no me molestan porque me se los nombres de los gk uso seguido y uso target) son gente garca que lo hace 100 % de mala onda y en el reglamento dice clarito que no se puede obstaculisar a los npc. de modo que si bien como decia antes hay 100 cosas mas importantes habria que empesar con las cosas chicas al menos y faciles de arreglar, ya que con un simple ban x 1 mes a esta mala gente que no gana nada exepto joder al progimo lo solucionas. si no se educa a la gente mala para que conviva con las normas de la sociedad ya sea en un juego o en la realidad aplicando los castigos y premios merecidos de la manera correspondiente como esperan vivir en un mundo mejor? para los que opinan que hay cosas mas importantes que penalizar a un tipo garca por serlo, despues no se quejen si les entra a afanar en su casa un pendejito de 13 años con un arma porque hay cosas mas importantes que resolver en el pais que el hecho que un pendejito de 13 te haya entrado a robar. Aparte si hay un reglamento es para cumplirlo y hacerlo cumplir y todas las reglas tienen el mismo nivel de importancia en el mismo porque al nw que quiere aprender a jugar o al flaco q no sabe los nombres del gk lo tenes barado en la ciudad o en su defecto y si el flaco se cansa de esperar lo tenes corriendo como un desgraciado durante 30 minutos a la proxima ciudad si es que le da el lvl para pasar entre medio de todos los chobi del camino.


:mf_gentleman: :mf_gentleman: :mf_gentleman: :giljotiini:


me haces acordar tanto a mi cuando entre al server... esta bueno q pienses asi, yo tambien pienso igual, pero tanto tiempo aca aprendi una sola cosa, a bajar la cabeza y hacer lo q ordene el kaiser, no se puede hacer nada mas, mas de una vez exprese literalmente lo q vos estas diciendo ahora mismo, pero es al pedo hacerlo, de onda te digo, si algun dia viera un cambio... pero esto es asi desde los prinsipios, y vivir de este modo x tanto tiempo en este server me ayudo tambien un poco a ponerme en lugar de los admin. pueden estar trabajando para solucionar otras cosas, hasta podria llegar a entenderlos, pero bueno, es lo q tenemos y no nos keda otra.
aprendi q no se trata de ser ideal, se trata de ser Real. y la realidad q tenemos es la q ves todos los dias, el ideal q tienen tantos como vos y como yo no resalta ante la adversidad de la situacion real/actual, y a pesar q depende de q todos pongan un granito de arena, hay mas gente q le gusta estorbar, q gente q le gusta hacer algo al respecto.

nunca cambies.

Salutes.-

centauro
05/05/2008, 16:01
me haces acordar tanto a mi cuando entre al server... esta bueno q pienses asi, yo tambien pienso igual, pero tanto tiempo aca aprendi una sola cosa, a bajar la cabeza y hacer lo q ordene el kaiser, no se puede hacer nada mas, mas de una vez exprese literalmente lo q vos estas diciendo ahora mismo, pero es al pedo hacerlo, de onda te digo, si algun dia viera un cambio... pero esto es asi desde los prinsipios, y vivir de este modo x tanto tiempo en este server me ayudo tambien un poco a ponerme en lugar de los admin. pueden estar trabajando para solucionar otras cosas, hasta podria llegar a entenderlos, pero bueno, es lo q tenemos y no nos keda otra.
aprendi q no se trata de ser ideal, se trata de ser Real. y la realidad q tenemos es la q ves todos los dias, el ideal q tienen tantos como vos y como yo no resalta ante la adversidad de la situacion real/actual, y a pesar q depende de q todos pongan un granito de arena, hay mas gente q le gusta estorbar, q gente q le gusta hacer algo al respecto.

nunca cambies.

Salutes.-

que mal escuchar estas cosas...... pero mal mal........ osea que como esta todo para el ogt agacho la cabesa y sigo camino?? no es mi estilo y creo que el de muchos tampoco.....por ahi deijeron en la lucha esta la esperanza......

MauroNOB
05/05/2008, 19:34
para cuando halla un gm online x.x
xD
solucion: /target <Nombre de la GK>

marianowo
05/05/2008, 23:18
no se puede hacer nada al respecto.

Salutes.-

Y apelar al repeto de los que hacen esa estupidez... me fui al carajo perdon :(
Salu2

3lG4RG0
05/05/2008, 23:36
Perdon que diga esto pero los Summons no son mascotas por ende no se puede prohibir el uso de ellos dentro de la ciudad . En este server tambien esta penalizado el uso de mascotas dentro de la city fijense que lo dice en las reglas :D adio y muchas suertes ^^

Murasame
06/05/2008, 14:02
que mal escuchar estas cosas...... pero mal mal........ osea que como esta todo para el ogt agacho la cabesa y sigo camino?? no es mi estilo y creo que el de muchos tampoco.....por ahi deijeron en la lucha esta la esperanza......

sinceramente para quienes venimos desde los primeros dias del beta nos resulta dificil encontrar un servidor que se parezca a este, aunque tenga sus pro´s y sus contras, no hay comparacion entre el c3 de antes con el c4 q viven hoy, los gms hisieron mucho por el servidor y se nota, son pocos los bug q se encuentran en comparacion con otros servidores. aprendimos a movernos en este servidor con las condiciones q este propone y con las actitudes tambien, y nos acostumbramos, si sabemos q no logramos nada discutiendo y insistiendo no nos vamos a calentar en seguir, es una falta de respeto, por ejemplo lei el tema ese de las mascotitas, y cierran el th por que ya se explico la situacion y la explicaron muchas veces, no veo sentido a la insistencia si no van a lograr nada solamente molestar, hacer un th en el foro no va a solucionar magicamente el bug, y asi como arreglaron la mayoria de los bug del servidor desde que fue c3, estoy segura que estan tambien buscando una solucion a este problema, fue solo un ejemplo.

bueno nada.

Chau! :P

TheGuest
06/05/2008, 23:42
rinde bocha yo hago lo mismo :D


GENTE COMO ESTA (NO ES NADA PERSONAL CON EL Q RESPONDIO) ME DA POR EL SENTRO DE LOS HUEVOS Y TE JURO QUE ME PARECE DE PELOTUD0, PERDON PERO NO HAY OTRA PALABRA... OSEA FLACO, SI ESTAS AL PED0 TE VAS A GLUDIO Y MATA ZOMBIES O TOCATE UN POKITO Y PASA EL TIEMPO, PERO ESO ES UNA PELOTUD3S PORKE NO SIRVE YA Q SOLO JODE A LOS POBRES NWS Q NO SE DAN CUENTA Q TIENEN Q "PONER ZOOM Y /TARGET AL NOMBRE DE LA GK" Y DESPUES /ATTACK POR EJEMPLO PARA ACTIVARLA...

NO DIGAN Q NO ES DE PETE POR DIOS, EL OTRO DIA ESTABA EN GIRAN Y VI A ESOS FRAKAS... ME DA BRONCA... SERE UN PT POR EMBRONCARME, SI, PERO ME DA POR LOS HUEVOS Q SE DEDIKEN GENTE DE MIERD4 A JODER A LA GENTE.


PD: SI NO TENES NADA Q HACER SUMONEA Y JUGA PVP DE SUMMONS Q RINDE MAS Q TAPAR LA GK PAYASO... DE PASO T ACORDAS DE CUANDO VEIAS POKEMON.

:2guns:

waresney23
07/05/2008, 00:05
wuoww o.O o.O


algo de razon tiene no da para q jodan de esa froma!!!influyen demasiado en el juego de los demas!!
http://http://tn3-1.deviantart.com/fs15/300W/f/2007/067/9/5/Elfen_lied_banner_by_PrincessTirfa.jpg

ClintEastwood
07/05/2008, 09:54
Son gente tratando de llamar la atencion... como los nenes chiquitos...

ARSENICO
07/05/2008, 11:37
ahahahahaha... que sarlangas los que no saben targetear xD

te juro que me toy meando de risa!!!

te explico... por fotos no se banea...

por otro lado eso de no poder sumonnear en la city es cualquiera... dejen de pedir cosas sin sentido, si seguimos sacando cosas vamos a dejar el l2 como un tetrix... que gracia no???...

en lo que a mi respecta es cagarse un poco de risa y pasarla bien... si no te podias mover te tomas un soe y te deja en la city...

creo que tienen que aprender los comandos un poquito mas porque no son tan dificiles... y los names tmp son tan jodidos

vo fijate!

desde ya me causo mucha gracia xD

saluditos

JORGITO

petete1973
07/05/2008, 14:47
huy apareció otro que se nació sabiendo toso asi que se ríe de los que no tuvieron esa suerte.

Bien por vos arsenico, todo el server te envidia lo groso que sos.
No te desgaste acá, no te merecemos, andá a derrochar talento al juego y deja el foro para los que no entendemos nada.

ARSENICO
07/05/2008, 18:42
no me veo para nada ofendido y creo que no te tiene porque ofender mi comentario... si te vas a hacer problema por no poder targetear un gk es medio tragico... quedarse en la city un rato no le hace mal a nadie... pero bue... todos a la defensiva... encima es la gk de giran no? hay un truco para la gk de giran... targeteala desde atras de la baranda y fue... que poco ingenio :S
igual mi problema no es el que no sepan targetear (aunque me causa que haya heros que no lo sepan hacer) sino el que se quejan de webadas ya... que no s sumoneen en la city? si te quiere joder lo saca afuera y te lo trae adentro... la cosa no es sacar todo sino saber usarlo...
que la pasen bomba

Jorgito

petete1973
07/05/2008, 19:00
si arsenico, tenes razón, son todos giles menos vos...

guskoski
07/05/2008, 19:08
todo influye no se si andubieron en lugares de leveleo de pts pero es cuestion de pegarse una vueltita NO HAY NADIE!!! en este server ya practicamente no hay pts solo pts de alma como los news q hacen estas cosas... y si hay alguno leveliando nunka falta ese gil q va y los pekea porq ya se aburrio de jugar.Con estas cosas lo unico q se gana es sacarle las ganas de jugar a los q recien empiezan

ARSENICO
07/05/2008, 20:07
vamos, alguien se dio cuenta!!!