PDA

Ver la versión completa : desubicados



gatooo
04/05/2008, 01:34
hola, hago este posteo porque estoy re podrido de escuchar por una hora a la gente quejandose en giran porque un char llamado Tabitha se le ocurre poner su summon cursed man sobre la gatekeeper, ocasionando que sea dificil transportarse, creo que estas cosas por mas ridiculas que suenen no deberian ser permitidas en el server, me gustaria que traten de hacer que cosas como estas cambien.
Aca les dejo una pic, nose si les servira de mucho.. pero es lo que puedo aportar.. espero una pronta respuesta del GM, gracias.
Notese que borro algunas cosas que no me gustan que se vean, como wisp privados.

http://img388.imageshack.us/img388/6352/tabithaox3.jpg


un saludo.

sindios
04/05/2008, 01:46
Me parece que vi un tema parecido recien...:locked:

xdarkness
04/05/2008, 01:50
sip ya hay un th con lo mismo...

gatooo
04/05/2008, 01:57
bueno che no sabia, lo vi despues de crearlo -.-

qpc
04/05/2008, 04:44
igual aclaro que el q tenes target no tiene summon para cubrir un npc.
sld

NEMOELGROXO
04/05/2008, 09:01
4.2 Trato Con NPC
Esta prohibido:
- Obstruir el acceso a los npc, es decir si no vas a interactuar con el mismo mantener una distancia prudente para que el otro player pueda hacerlo.
- Pegarle a los NPC
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=16507
Habra q hacer algo O_O
Salu2!

koreanosun
04/05/2008, 14:07
esto esta penalizado es cuestion de que se agreguen 2 gm que esten de policias todo el dia porque con la politica de no se banea por screen, ovidate de que exista algun ban de ahora en mas ya que ni ch4no ni ningun gm estan logueados casi nunca exepto mcguiver cuando da las subs, pero en ese caso ta generalmente con refusal mode y viendo heine y la habitacion de los gm, de modo que es tecnicamente imposible que se aplique un ban a algun pj al menos momentaneamente, con esto les estoy diciendo que momentaneamente evadan las reglas del cerver como quieran que es practicamente imposible que sean castigados por hacerlo. igual ustedes saben lo que esta bien y lo que esta mal asi que quedara en sus conciencias si hacen cosas de garca y con esto me refiero desde engañar a un nw haciendose pasar por gm hasta tapar a un gk para que el que no sabe el nombre del mismo no pueda viajar. lamentablemente este server carece de justicia y al no tener justicia las reglas que tiene carecen de valor pero esta en cada uno y en que se posten pics de los flacos que hacen este tipo de cosas no thread al pedo sino picks para que el resto del server sepa quien son y los caguen pkeando (si los que tienen que impartir justicia no lo hacen, lo vamos a hacer los player con conciencia)

Blood Wolf
04/05/2008, 17:26
siempre hay un **** q se cree vivo al hacer eso ¬¬

nahuelolivera
04/05/2008, 23:55
Fijate que yo postee en la Black List a uno que hizo eso mismo en goddar y se cree re vivo :(


Nombre: Kannabis

Motivo: La screen lo dice todo. Se cree muy vivo tapando la gk en goddar :

Screens:

http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/kannabis.jpg

http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/kannabis2.jpg

saintcris
05/05/2008, 01:36
seeee este th ya ta echo!

MauroNOB
05/05/2008, 07:12
ahora hay uno solo, antes habia como 5 cursed :P /target <Nombre de la Gk> 2 veces :P

MagoToty
05/05/2008, 08:29
Esta como Panamericana en horas pico -.- .Igualmente /target no creo que sea la solucion, si!! se puede y te funciona perfecto pero porque? por que a un caprichoso se le ocurre hacer esas cosas que no estan permitidas. Lo mismo pasa en Taurin, se ponen todos a comprar/vender ensima de el. Si, ya se, hay un monton de NPC que podes utilizar para acceder al ware, pero volvemos a los mismo de antes, porque?

Saludos!!

Hernancataneo
05/05/2008, 08:33
es totalmente al pedo hacer lo de los summons , pero sigo insistiendo con el /target

songohan
05/05/2008, 08:50
Usen el comando target y listo

Saludos

Bad
05/05/2008, 11:38
Para la gente que no se sabe los nombre de las gk de las ciudades, como yo que hacemas de 2 años y medio que juego y la verdad es que lo que menos me importa es el nombre de una gk excepto en caso de una quest... creo que la solucion mas fiable es configurar para que la gk sea targeteable con el /nextarget, asi como cualquier otro npc de las ciudades, ejemplo: el nano del warehouse de Aden, que muchos se sientan adelante a comprar materiales y muchisimas veces joden al querer depositar cosas...
Solo se me ocurre =).

Saludos.

Badweather.

Sahara
05/05/2008, 11:47
:P seria raro ir a la gk y apretar next target y te mande al enano XD, nah, la cosa va mas alla de dejar q los demas sigan haciendo lo mismo, o sea... si no esta permitido q se haga eso x regla del servidor como menciono nemo, y hasta estan posteando fotos sobre lo sucedido, creo q algun admin deberia poner media pila y hacer algo al respecto, igual aca nunca hubo mucho control y van a seguir haciendolo ya que los encargados tienen problemas mas importantes para solucionar... ejemplo: los bichitos de mierda esos q se kejan tanta gente q los kieren y no los pueden usar XP, (lease summon).

Salutes.-

songohan
05/05/2008, 11:54
/target (nombre de la gk) y listo

Zagarth
05/05/2008, 11:57
Dejen de decir lo del /target, es obvio que se puede hacer eso pero el hecho es que esta prohibido obstruir un NPC, tiene que haber una sanción.

gatooo
05/05/2008, 12:17
todo bien, yo me se algunos nombres de gk's, pero hay gente que no se los sabe, y realmente me resulta molesto que hagan eso, porque pienso que cuando yo jugaba en cyber no me gustaba perder tiempo para nada, pero nose.. para mi se merecen sancion, para que por lo menos los proximos que quieran hacer esas huevadas sepan que esto no es joda, y lo piensen 2 veces antes de hacerlo.

Saludos

mizraim
23/12/2008, 23:38
q inadaptado el q ta reviviendo Ths... es el q lo banearon no?