PDA

Ver la versión completa : La "coronita" de Heroe



W0LF
04/05/2008, 11:58
Bueno, queria saber que opinan la mayoria de los usuarios del server sobre este nuevo item... ayer me entere de su existencia ya que mi novia me habia comprado una... biene y me dice "mira mira! te gusta? te compre una a vos tambien" mi novia ya es Heroe, yo no... asi que cuando me vio la cara de medio desilucionado me pregunto que me pasaba y le explique "claaaro, atorranta engreida -.- me refregas en la cara que vos tenes "coronita" y yo tambien pero no la puedo usar porque soy pt" y ahi me entero de toooda la bola esta...

Las "coronitas" Destiny supuestamente los Heroes las consiguen gratis ( Entiendase Heroe por persona que puede hablar por Heroe Channel ) y ahora se puso de moda el venderlas... lo cual no voy a cuestionar ya que si uno puede conseguir un item gratis no tiene nada de malo el venderlo si la sociedad desea comprarlo. Lo que si voy a cuestionar es que no tenga un "nivel" requerido para usarse... como dije no me la doy de nada porque nisiquiera soy Heroe (me faltan un par de lvls :P) pero como es un nuevo item en el juego es obvio que todos la quieren tener y toodos la quieren usar, pero largarla asi de una para que cualquiera la pueda usar me parece de los mas chafa que vi :S osea, estaria bueno que solo los Heroes o los Nobles la puedan usar, asi tendriamos un motivo mas para llegar, pero ahora que cualquiera la puede usar... vamos a ver gente en Execution Ground con un set devotion matando un Zombie con "coronita" Destiny, se entiende lo que digo? mas aya de que sea el item del momento y que queda re lindo, en uno o dos meses va a ser lo mismo que tener un Santa Hat ._.

Estoy seguro que va a saltar mas de uno al que solo le interese venderla y otros a los que solo les interese usarla, pero dejando de lado eso... queria saber que piensan sobre esto, si esta bien que sea free para todo el mundo o si tendria que tener un lvl determinado para usarse, nada mas n.n

Bye Bye ;D

Hilel
04/05/2008, 12:02
Bueno, queria saber que opinan la mayoria de los usuarios del server sobre este nuevo item... ayer me entere de su existencia ya que mi novia me habia comprado una... biene y me dice "mira mira! te gusta? te compre una a vos tambien" mi novia ya es Heroe, yo no... asi que cuando me vio la cara de medio desilucionado me pregunto que me pasaba y le explique "claaaro, atorrante engreida -.- me refregas en la cara que vos tenes "coronita" y yo tambien pero no la puedo usar porque soy pt" y ahi me entero de toooda la bola esta...

Las "coronitas" Destiny supuestamente los Heroes las consiguen gratis ( Entiendase Heroe por persona que puede hablar por Heroe Channel ) y ahora se puso de moda el venderlas... lo cual no voy a cuestionar ya que si uno puede conseguir un item gratis no tiene nada de malo el venderlo si la sociedad desea comprarlo. Lo que si voy a cuestionar es que no tenga un "nivel" requerido para usarse... como dije no me la doy de nada porque nisiquiera soy Heroe (me faltan un par de lvls :P) pero como es un nuevo item en el juego es obvio que todos la quieren tener y toodos la quieren usar, pero largarla asi de una para que cualquiera la pueda usar me parece de los mas chafa que vi :S osea, estaria bueno que solo los Heroes o los Nobles la puedan usar, asi tendriamos un motivo mas para llegar, pero ahora que cualquiera la puede usar... vamos a ver gente en Execution Ground con un set devotion matando un Zombie con "coronita" Destiny, se entiende lo que digo? mas aya de que sea el item del momento y que queda re lindo, en uno o dos meses va a ser lo mismo que tener un Santa Hat ._.

Estoy seguro que va a saltar mas de uno al que solo le interese venderla y otros a los que solo les interese usarla, pero dejando de lado eso... queria saber que piensan sobre esto, si esta bien que sea free para todo el mundo o si tendria que tener un lvl determinado para usarse, nada mas n.n

Bye Bye ;D


En 1 momento pense que era un bug, peo despues me entere que en el offi pasa exactamente lo mismo, cosa que no creo.
Igualmente, pienso que la corona solo da debe portar e heroe de olimpiadas y que solo pueda tener acceso 1 sola vez y no ser tradeable como el arma hero.

*[sasuke]*
04/05/2008, 12:43
emmmm, dejame que te diga que la puede usar cualquiera :P o por lo menos mi overlord lvl 73 sin sunbclases la pudo usar tranqui, y le queda re fachera XD..
si no la puede usar cualquiera sera entonces que mi orco es un heroe de corazon (?) XD jeje

^^

NEMOELGROXO
04/05/2008, 13:14
Para mi solo la tendria q poder usar los heros (pj base +3 subs) y/o heros por olimpiadas.
Salu2!
Pd: grax lIIl por regalarme la mia :)

koreanosun
04/05/2008, 13:34
la verdad y para se sincero tomenselo como el santas hat o como el parche en el ojo, esa coronita no prueva nada y no dice nada del char pero queda fachera, lo que dicen ustedes de que sea algo exlusivo existe y es la coronita de nobleza ya q esa no es tradeable ni dropeable y te la dan cuando sos noble de modo que si queres que todos vean que sos alguien y no tener un parche mas (complejo de auto grande a full pq en realidad no deberias tener q mostrar nada, vos sabes lo ke sos y lo ke no) usa la de noble =) y el brillito de la olly si la ganaste

WilwooD
04/05/2008, 13:36
Para mi solo las tendria q usar los heros por olimpiada xD

Pd:grax lIIl por regalarme la mia :D q le kedo re facha al elfito xD

Ferefe
04/05/2008, 15:08
Se... a mi no me agrado mucho que digamos...
pero bueno, Hasta la corona de noblesa es mas complicado usar que la corona "Hero"... Osea cualquiera puede usar corona Hero, pero no de noblesa...
Pero que se yo... no me sorprende nada...
Vendo corona de Lord (?)
Jajajaja...
Abrazos!

GrayFox
04/05/2008, 15:38
Pto el que no tiene coronita !........ xD

elratacharly
04/05/2008, 15:42
Pobre lIIl ayer lo torturaron con las coronitas estas.
Yo creo q los heros deberian usarlas, pero a los de lvl bajo nos queda re bien :D:D:D:D

Blood Wolf
04/05/2008, 17:23
y pasa lo mismo q con los buf de morpg de navidad

q eran un regalo del gm y tardo menos de dos dias en convertirse en un bien comercial :S

emiliano_06
04/05/2008, 17:41
yo opino que solo tendrianq ue poder usarlas los que pasan a noble..

Blood Wolf
04/05/2008, 17:46
yo opino que solo tendrianq ue poder usarlas los que pasan a noble..

si puede q arregle el asunto ese (Y)

vos sos noble no? ^^

emiliano_06
04/05/2008, 17:47
nop, estoy a 1 lvl y 50% :S y 400kk :P

ChaoticSword
04/05/2008, 19:10
para mi solo la tendrian que usar pjs de base+3 subs, asi por lo menos podria decirse que la usan los "heroes" aunque no lo sean del todo
Saludos

elwear
04/05/2008, 19:28
ESTA BUENO Q NO TE GUSTE, Y TE VOY A DECIR POR Q ESTA BUENO: PORQ LA MAYORIA DE LAS COSAS Q NO NOS GUSTAN EN EL SERVER CONCLUYEN EN "SI NO TE GUSTA, NO JUGUES"; EN CAMBIO ESTA, SI NO TE GUSTA, TE PODES ROMPER PARA CAMBIARLO, LEASE LLEGA A LAS 3 SUBS , HACETE NOBLE, GANA LAS OLIMPIADAS, JUNTA UN GRUPO DE PLAYERS Q PIENSEN LO MISMO Q VOS.

AHORA POR MI PARTE PIENSO Q COMO DIJO ALGUIEN POR AHI LA CORONITA HAY Q TOMARSELA COMO UN SANTA'S HAT. LOS HEROS YA TIENEN UNA EXCLUSIVIDAD Y ESO ES EL BRILLO, LAS CORONAS NO SON OTRA COSA Q UN MEDIO DE LUCRO ADICIONAL PARA QUIENES GANAN LAS OLIMPIADAS, SINO SOLAMENTE PODRIAN TENER ACCESO A UNA O NO SERIAN TRADEABLES, SE ENTIENDE?

SALUDOS

alemaiden
04/05/2008, 20:10
Para Mi Q Es Medio -_- Poner Un Post Sobre Tema Coronitas " " Dejate De Joder Man !!!! Quejate Por Algo Q La Verdad Valga La Pena :p

darkinside
04/05/2008, 20:24
mmm .... yo ... pienso que a la corona de "heroe" ... la deverian poder usar solo los "heroes" ... osea ... se supone que el brillo - el arma - y al corona de "heroe" son caracteristicas o items de un "heroe" .... por que ma salla que la corona no te de ninguna ventaja .... no me digan que la va apoder usar medio mundo ... osea se la pongo a mi char lvl 1 y pfff tengo pinta de "heroe" o.O ....

o de ultima bueno ... si se quiere comercializar ... jodamos para que a las armas infinity se las pueda comprar por 1kkk ... sin la necesidad de ser hero o.O ...

se imaginan la cantidad que andarian con eso ??? .... o sino que hagan que al brillo tambien se lo pueda comprar .... todo ares brillaria .....

por mi esta bien que las vendan ... si sos noble ... ganastes las olimpiadas y teens la corona ... y la queres vender esta bien .... pero a lo que voy es a que solo la deverian poder usar heroes ...... ya que es un item de tal .....

bueno en fin ... no estoy en contra del th ... me parece que esta bien que se plantee el tema justo cuando recien comenzo a aparecer el problema y no que lo quieran arreglar despues cuando todo el server se acostumbro al cambio ......

nos vemos ......

me fui........................................

ZaUeRcito
04/05/2008, 20:52
No es por desvirtuar ni nada pero me parece q es medio al pp un th sobre esto, el staff esta ocupado en cosas mas importantes, ya q es un server "customizado", existen infinidad de bugs, y es como esto de la coronita de hero es medio una cuestion estetica no mas, no creo q le den mucha importancia por el momento... Pero we en mi opion lo tendrian q usar los heros no mas, asi como los lideres de los castle tienen sus coronas (que solo las pueden usar ellos y se distinguen de los demas)... Me pareceria copado pero realmente si nos ponemos a pensar, no vale la pena en este momento ocuparse de eso....


Salu2

pablorc
04/05/2008, 21:10
mmm .... yo ... pienso que a la corona de "heroe" ... la deverian poder usar solo los "heroes" ... osea ... se supone que el brillo - el arma - y al corona de "heroe" son caracteristicas o items de un "heroe" .... por que ma salla que la corona no te de ninguna ventaja .... no me digan que la va apoder usar medio mundo ... osea se la pongo a mi char lvl 1 y pfff tengo pinta de "heroe" o.O ....

o de ultima bueno ... si se quiere comercializar ... jodamos para que a las armas infinity se las pueda comprar por 1kkk ... sin la necesidad de ser hero o.O ...

se imaginan la cantidad que andarian con eso ??? .... o sino que hagan que al brillo tambien se lo pueda comprar .... todo ares brillaria .....

por mi esta bien que las vendan ... si sos noble ... ganastes las olimpiadas y teens la corona ... y la queres vender esta bien .... pero a lo que voy es a que solo la deverian poder usar heroes ...... ya que es un item de tal .....

bueno en fin ... no estoy en contra del th ... me parece que esta bien que se plantee el tema justo cuando recien comenzo a aparecer el problema y no que lo quieran arreglar despues cuando todo el server se acostumbro al cambio ......

nos vemos ......

me fui........................................

DE acuerdo 100%...

Sin embargo. como dijo zauer, no es de vida o muerte el asunto..

Pero estaria piola que sea algo distintivo-significativo el item

Saludirijilllos

elnecro
04/05/2008, 21:24
solo lo deverian usar los HEROE's (osea los verdaderos... los qe ganan las olympiadas..)


OFF: los qe tienen el la firma "xx/xx/xx/xx HERO" por qe ahora son full sub cof cof

DeShaBoo
04/05/2008, 23:57
En retail solo te las podes poner si tenes status hero activado...y no es tradeable vendible ni nada parecido xD

saintcris
05/05/2008, 01:26
seeeeee opino igual q muchos...la coronita heroe para mi opinion nada mas la tienen q usar los heroes o nobles lo mismo...por q si la usa un pj lvl 25 no daaaaa...como una falta de respeto a los heroes!

tsubasa9
05/05/2008, 06:50
Algunos dicen que la tendrian que usar los que ganaron las olimpiadas y los nobles pero no tenemos que olvidar la forma en la que se logra tener noblesa en este server.
Noblesa=500kk. Y sin ser nobles no se puede participar de las olimpiadas.
Pd:Entonces si hay heroes que regalaron coronas o las venden eso significa que ellos aceptan que las use cualquier pj sea del level que sea por lo tanto no creo que lo consideren una falta de respeto.
asi que ojala se queden las cosas como estan si eso hace feliz a medio server que se pasea con su coronita por todos lados.
Pd2: Me gaste 25kk en una y 5kk en otra las cuales regale las 2
Pd3: Gracias a BadNico por la corona que le regalo a mi nana esa si que me la guardo.
Saludos

MauroNOB
05/05/2008, 06:59
yo con esto voy mas del lado al que.
la gente que gasto 50kk en coronas de heroe y ahora bajan los requisitos le re kvio.
Si eso ya fue hecho para q lo use cualquiera ahora ya ni rinde q el pobre que compro la corona no la pueda usar conosco un amigo que compro una a 50kk.
O sea dejemoslo ahi nomas porque sino van a llorar los otros q la compraron y ahora no lo puede usar.

songohan
05/05/2008, 08:57
Bue, tendre q mangear alguna coronita a mi amigo lIIl :P

Saludos

P.D: Saludos mara q tas justo viendo este post :P

esekiel
05/05/2008, 09:39
shapa idolo. me compraste 2 coronas a 40kk cada 1 (A)

songohan
05/05/2008, 09:43
Realmente muy i*****s los q compran una coronita.
La unica duda q me agarra q hace mucho sacar el tema de la coronita xq decian q lageaba y ahora todos pueden obtener una corona.
Esto no va a influenciar en lag???????????

Saludos

Schatten
05/05/2008, 09:45
Realmente muy i*****s los q compran una coronita.
La unica duda q me agarra q hace mucho sacar el tema de la coronita xq decian q lageaba y ahora todos pueden obtener una corona.
Esto no va a influenciar en lag???????????

Saludos

Lo q lagueaba antes era el BRILLO, ya q habia 500 o mas pj con brillo por todos lados... la corona no te da el brillo solamente es un adornito....

esekiel
05/05/2008, 09:46
q se yo. ami me anda =. siempre algun motivo hay para kejarse d cualkier cosa

saintcris
05/05/2008, 11:11
Lo q lagueaba antes era el BRILLO, ya q habia 500 o mas pj con brillo por todos lados... la corona no te da el brillo solamente es un adornito....

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh eso!!!
xD yo pensaba otra cosa!Que era nada mas x el simple echo de llevar las coronitas (el lagg)

songohan
05/05/2008, 11:32
Ahhh si no te da el brillo entonces apesta.

Patetico

Saludos

Peavey
05/05/2008, 12:11
Es uno de los pocos adornos que le quedan bien al enano... porque con la party mask parece una mosca, con la gold line parece un chorro, el gorrito de papá noel está trilladísimo, las tiaras de noble son una vincha onda Ronaldinho y las orejas de gato y de conejo le quedan espantosas, así que recientemente obtuve una coronita hero y le queda lindo.

Qué mas dá que un pj tenga o no corona hero, es un adornito nomás. Mataría por una de lord de castle, esas estan buenísimas!

MauroNOB
05/05/2008, 12:14
Aca tenes la respuesta ^^
http://img516.imageshack.us/img516/4308/nihablemosxdxs4.png
kvio el q garpo 250kk una corona xD

DeShaBoo
05/05/2008, 12:18
Pobre Peavey ahora perdio su fashion look xD

Sahara
05/05/2008, 12:23
juaz! y eso cuando fue?? ahora? XD muajajajaj q cago de risa XD...
y me iban a regalar una ahora :P bueee q se le va a hacer.. habra q esperar a Inteligentosa Hero O.o... algun dia q tenga la adena -.-!

Salutes.-

MauroNOB
05/05/2008, 12:35
fue en la misma hora q lo postie ^^ antes d q den las subs de hoy

Schatten
05/05/2008, 12:43
Bueno gente, como algunos leyeron ingame, la Wings of Destiny Circlet (coronitas de hero), Seran eliminadas luego del restart del dia de hoy, ya q estaban bugeadas y no deben ser tradeables.

Saludos, y th Cerrado.