PDA

Ver la versión completa : cumplimiento de las reglas del Server?



koreanosun
04/05/2008, 14:24
este es un thread en el ke me gustaria que la gente opine sin desvirtuar y sobre todo que los moderadores y gm den su opinion sincera.
el punto esta como dice el title en el cumplimiento de las reglas y las penalizaciones a los que no las cumplen. la realidad es que en el server rara vez los gm estan conectados salvo subclass o mcguiver dando sub quienes el 80% de las veces estan en refusal mode o no te contestan, viendo solo la habitacion donde se dan las subclass y heine. de modo que se puede decir que el 99% del tiempo en el server no hay gm online.
con la politica de "no se sanciona por pics" tampoco podemos tener contacto denunciando mediante el foro ya que no hay manera de provar lo que estamos diciendo
asi que la pregunta es como hacer para que se hagan cumplir las normas del juego si los que la deberian hacer cumplir no estan mirando y no hay manera valida de avisarles?
supongo que algunos negritos sin neuronas van a decir "te pusiste la gorra" pero en realidad no es eso sino el hecho de tener un poco de conciencia por el otro de no ser un mal tipo y que los malos tipos paguen por serlo.
no se por ahi estoy equivocado y existen maneras validad de avisarles pero no las conosco, en ese caso digan cuales son las vias para hacerlo, pero no digan posten en denuncias porque postear en denuncias no prueva que el infractor verdaderamente cometio la infraccion en cuestion y con la pic no es suficiente, tonces como hacer para denuenciar y provar lo que estas denuenciando??

MasterNinja
04/05/2008, 14:36
si, yo por parte opino lo mismo.. mal q mal es una gran verdad..
debo confesar q apenas con leer el tittle te iba a mandar a ca*** (burro pusiste Server con C! -.-" ) pero dsps lei bien y tenes razon...

mmmmm.. nose yo espero a ver q dice.. pero en algunas cosas asiento con vos!

koreanosun
04/05/2008, 14:44
si, yo por parte opino lo mismo.. mal q mal es una gran verdad..
debo confesar q apenas con leer el tittle te iba a mandar a ca*** (burro pusiste Server con C! -.-" ) pero dsps lei bien y tenes razon...

mmmmm.. nose yo espero a ver q dice.. pero en algunas cosas asiento con vos!

es verdad escrivo mal snif snif pero we no voy a hacer edit ya fue escrivo mal y me la banco, la culpa no es solo mia sino el sistema educativo que estoy en 2 año de la facultad y no se escrivir!!!!-.-

sindios
04/05/2008, 15:06
es verdad escrivo mal snif snif pero we no voy a hacer edit ya fue escrivo mal y me la banco, la culpa no es solo mia sino el sistema educativo que estoy en 2 año de la facultad y no se escrivir!!!!-.-

jajajaja te puedo asegurar que si no sabes escribir es por tu propia culpa.

koreanosun
04/05/2008, 15:12
jajajaja te puedo asegurar que si no sabes escribir es por tu propia culpa.

no sigan posteando al respecto porque se desvirtua el thread pero en fin lo ke kise decir es que si bien es mi culpa no saber escrivir, no deberia llegar al segundo año de la facultan no sabiendo hacerlo correctamente, y no es mi culpa el que nunca me ayan sancionado por no saber hacerlo de la manera correcta ya que si lo hubieran hecho probablemente o no estaria en el año que estoy, o hubiera aprendido a hacerlo. ya que cuando no sabia sumar y lo hacia mal en el primario la profesora me bajaba la nota, en cambio cuando escrivia mal en el prmiario la profesora decia y bue... y me ponia un muy bien !!! (con signitos y todo:P) en concecuencia aprendi a sumar y no a escrivir. pero we esto es un tema q va mas aya del thread asi que de ahora en mas no escrivan mas sobre mi manera de escrivir sino que escrivan sobre el tema del thread q es el cumplimiento de las reglas del server(esta vez lo escrivi bien)

W0LF
04/05/2008, 17:15
mmm... la verdad... en mi opinion aca en este server, no existe la "autoridad" ni las "sanciones"... como bien decis los unicos gms que se conectan se conectan para dar subs... hay un montooon de personas a las que se deveria sancionar, pero no se las sanciona porque esta "jugando" o lo que hacen es "parte del juego"... ejemplos hay miles y aca les tiro algunos...

Es parte del juego pkear? - Si... es parte del juego, pero el ir a pkear a Talking... Execution Ground - Gludin - Gludio - Las Afueras de Dion supuestamente esta penalizado... y por dia puedo contar a mas de 4 que hacen eso en cada uno de los lugares antes mencionados.

Es parte del juego el hacer pkear a otros? Si... pero tampoco para andar haciendo pkear cada 2 por tres, Stypmi - pibeschorros - mepkeofacil son los mejores ejemplos, personas como estas viven del drop, te tiran el cubic de anchor, te tiran el canto que te hace dropear... esta bien, es algo valido del juego, pero tampoco para vivir de eso, si todos nos pusieramos asi y fueramos a hacer pkear a los demas creo que todos estariamos con set's grado c ._.

El robar una cuenta esta sancionado? si... ahora diganme 1 (UNA) sola persona a la que se haya sancionado por esto :S a mi novia le robaron mas de 4 veces... siempre hice la denuncia correspondiete y mande pm a chano, pero nunca ubo una sancion, es obvio que lo que todos quieren es que se devuelvan los items, pero eso no se puede... la ultima vez que le robaron a mi novia y que se lo comente a chano la respuesta de el fue "decime si algun item estaba overchanteado para poder seguir mejor los items y ver si encuentro al culpable" y no... ningun item estaba overchanteado, asi que el que me los robo la paso lindo... hace 1 semana me robaron mi unico heroe que tenia, set draco joyeria unica toda +3 y lo peor es que todo fue un regalo de mi cumpleaños :S no llegue a usarlo que me robaron la cuenta y no me la vaciaron, directamente me cambiaron la pass... esto ni lo denuncie... porque es al pepe, te vas a un ciber, robas una cuenta, tiras los items al piso, los agarras con otro pj con ese pj se lo pasas al tuyo y listo...

Lamentablemente en playonline la ley no existe, es todo un viva la pepa, te hacen dropear, te chorean, te cagan etc. etc. muchos van a saltar conque algunos temas son "parte del juego" y lo se, pero como dije antes tampoco para vivir de ellos... los mejores ejemplos que puedo decir por el momento son los de mepkeofacil - pibeschorros - stympi estas personas viven haciendote dropear, hay mas que pruebas y testigos suficientes para bannearlos, pero... es parte del juego lo que hacen...

Lo unico que puedo decir es que tengan cuidado ustedes mismos... guarda con las personas antes nombradas, guarda con aceptar party de desconocidos... guarda con quien haces trade... guarda con todo...

La solucion seria que haya sanciones que SI se cumplan, que haya gm's online para cuando sucede algo de esto... pero we...

nahuelolivera
04/05/2008, 17:21
cumplimiento de las reglas del cerver?


es verdad escrivo mal snif snif pero we no voy a hacer edit ya fue escrivo mal y me la banco, la culpa no es solo mia sino el sistema educativo que estoy en 2 año de la facultad y no se escrivir!!!!-.-

Se nota :p

jaja naah fuera de joda y volviendo al tema hace no menos de 6 meses supuestamente se estaba buscando para tener GM'S online en horarios fijos y asi controlar esas cosas.. Pero como aca queda todo en el olvido y estamos en Argentina quedo en promesas nomas :p
Ademas asi el $erver aparentemente rinde pq al aprovecharse de todas las fallas, bugs o lo que quieran del server se ve reflejado en el pago facil cuando la gente se queda sin cosas xD


mmm... la verdad... en mi opinion aca en este server, no existe la "autoridad" ni las "sanciones"... como bien decis los unicos gms que se conectan se conectan para dar subs... hay un montooon de personas a las que se deveria sancionar, pero no se las sanciona porque esta "jugando" o lo que hacen es "parte del juego"... ejemplos hay miles y aca les tiro algunos...

Es parte del juego pkear? - Si... es parte del juego, pero el ir a pkear a Talking... Execution Ground - Gludin - Gludio - Las Afueras de Dion supuestamente esta penalizado... y por dia puedo contar a mas de 4 que hacen eso en cada uno de los lugares antes mencionados.

Es parte del juego el hacer pkear a otros? Si... pero tampoco para andar haciendo pkear cada 2 por tres, Stypmi - pibeschorros - mepkeofacil son los mejores ejemplos, personas como estas viven del drop, te tiran el cubic de anchor, te tiran el canto que te hace dropear... esta bien, es algo valido del juego, pero tampoco para vivir de eso, si todos nos pusieramos asi y fueramos a hacer pkear a los demas creo que todos estariamos con set's grado c ._.

El robar una cuenta esta sancionado? si... ahora diganme 1 (UNA) sola persona a la que se haya sancionado por esto :S a mi novia le robaron mas de 4 veces... siempre hice la denuncia correspondiete y mande pm a chano, pero nunca ubo una sancion, es obvio que lo que todos quieren es que se devuelvan los items, pero eso no se puede... la ultima vez que le robaron a mi novia y que se lo comente a chano la respuesta de el fue "decime si algun item estaba overchanteado para poder seguir mejor los items y ver si encuentro al culpable" y no... ningun item estaba overchanteado, asi que el que me los robo la paso lindo... hace 1 semana me robaron mi unico heroe que tenia, set draco joyeria unica toda +3 y lo peor es que todo fue un regalo de mi cumpleaños :S no llegue a usarlo que me robaron la cuenta y no me la vaciaron, directamente me cambiaron la pass... esto ni lo denuncie... porque es al pepe, te vas a un ciber, robas una cuenta, tiras los items al piso, los agarras con otro pj con ese pj se lo pasas al tuyo y listo...

Lamentablemente en playonline la ley no existe, es todo un viva la pepa, te hacen dropear, te chorean, te cagan etc. etc. muchos van a saltar conque algunos temas son "parte del juego" y lo se, pero como dije antes tampoco para vivir de ellos... los mejores ejemplos que puedo decir por el momento son los de mepkeofacil - pibeschorros - stympi estas personas viven haciendote dropear, hay mas que pruebas y testigos suficientes para bannearlos, pero... es parte del juego lo que hacen...

Lo unico que puedo decir es que tengan cuidado ustedes mismos... guarda con las personas antes nombradas, guarda con aceptar party de desconocidos... guarda con quien haces trade... guarda con todo...

La solucion seria que haya sanciones que SI se cumplan, que haya gm's online para cuando sucede algo de esto... pero we...

Esa es la posta!!!. Y digo lo mismo que puse arriba pq vos al igual que yo estamos esperando esas "soluciones" de que supuestamente se estaba buscando para tener GM'S online en horarios fijos y asi controlar esas cosas.. Pero como aca queda todo en el olvido y estamos en Argentina quedo en promesas nomas :p

Ojala que puedan hacer algo pq encima es uno de los mejores servers de L2 en los que podemos jugar los de habla latina y hay mucha gente que sigue haciendo copado el jugar aca :(

pepin
04/05/2008, 18:35
Tampoco se podia pegar a los npc de las citys creo

Aquil3S17
04/05/2008, 20:08
si mal no me acuerdo hace un tiempo bastante atras se conectaban ... algunos finde semanas hacian eventos como adivinar los nombres de canciones y eso ... capaz que para algunos era una boludez pero se conectaban y eran parte del serve ... otras veces tambien pasaban por forest y hacen juntar a la gente el drop ... pero la verdad que hace varios meses que como vos decis no aparecen ...


con respecto a lo que dice WOLF esos chares (mepekeofacil y pibeschorros ... el otro ni idea de quien es) solo viven para hacer dropear a la gente en WOA pero nunca los vi pasar ni por hot ni forge ni ningun lugar copado dnd alla heros ... solo van a hacer dropear a pibes que como mucho deberan tener 1 sub ... aunque cada uno toma el rol que quiere y wueno no se si se puede sancionar que te traigan bichos o te agiten mientras le pegas a un bicho ...


seria lindo que se dieran una vueltita ....

alemaiden
04/05/2008, 20:15
Pasa Q Para Mi Opinion Se Desvirtuo El Server ... Paso De Ser Un Juego A Un Comercio No Se Si Me Explico La Culpa En Realidad La Tenemos Todos :s
... No Creo Q Se Encuentre Una Solucion

ZaUeRcito
04/05/2008, 21:24
En otros server vi a wlks y sks hacer dropear gente, aca no creo q varie en algo aca... Estan acostumbrados a estar sin party, cosa q en otros servidores WOA u otros lugares necesitas si o si gente, no solo la mochila, la mejor defenza es estar en party, con eso evitas cualquier inconveniente sobre q te hagan dropear, o simplemente blesseas cuando el sistem dice"laucha mete-anchor has loggen in."
A mi nunca me robaron, eso q preste la cuenta y jugue desde un ciber...
Me parece q a veces es cuestion de saber defenderse y ser mas vivo q el cagador...


Pasa Q Para Mi Opinion Se Desvirtuo El Server ... Paso De Ser Un Juego A Un Comercio No Se Si Me Explico La Culpa En Realidad La Tenemos Todos :s
... No Creo Q Se Encuentre Una Solucion

Comercio con el juego hay en todos lados y me parece q con la mayoria de los juegos online las hay, donaciones existen en todos los server por mas q los gms no hagan donaciones por items, es la viveza del user... Al menos de esta manera, con donaciones para el servidor, se mantiene up
Salu2

koreanosun
04/05/2008, 21:31
mmm... la verdad... en mi opinion aca en este server, no existe la "autoridad" ni las "sanciones"... como bien decis los unicos gms que se conectan se conectan para dar subs... hay un montooon de personas a las que se deveria sancionar, pero no se las sanciona porque esta "jugando" o lo que hacen es "parte del juego"... ejemplos hay miles y aca les tiro algunos...

Es parte del juego pkear? - Si... es parte del juego, pero el ir a pkear a Talking... Execution Ground - Gludin - Gludio - Las Afueras de Dion supuestamente esta penalizado... y por dia puedo contar a mas de 4 que hacen eso en cada uno de los lugares antes mencionados.

Es parte del juego el hacer pkear a otros? Si... pero tampoco para andar haciendo pkear cada 2 por tres, Stypmi - pibeschorros - mepkeofacil son los mejores ejemplos, personas como estas viven del drop, te tiran el cubic de anchor, te tiran el canto que te hace dropear... esta bien, es algo valido del juego, pero tampoco para vivir de eso, si todos nos pusieramos asi y fueramos a hacer pkear a los demas creo que todos estariamos con set's grado c ._.

El robar una cuenta esta sancionado? si... ahora diganme 1 (UNA) sola persona a la que se haya sancionado por esto :S a mi novia le robaron mas de 4 veces... siempre hice la denuncia correspondiete y mande pm a chano, pero nunca ubo una sancion, es obvio que lo que todos quieren es que se devuelvan los items, pero eso no se puede... la ultima vez que le robaron a mi novia y que se lo comente a chano la respuesta de el fue "decime si algun item estaba overchanteado para poder seguir mejor los items y ver si encuentro al culpable" y no... ningun item estaba overchanteado, asi que el que me los robo la paso lindo... hace 1 semana me robaron mi unico heroe que tenia, set draco joyeria unica toda +3 y lo peor es que todo fue un regalo de mi cumpleaños :S no llegue a usarlo que me robaron la cuenta y no me la vaciaron, directamente me cambiaron la pass... esto ni lo denuncie... porque es al pepe, te vas a un ciber, robas una cuenta, tiras los items al piso, los agarras con otro pj con ese pj se lo pasas al tuyo y listo...

Lamentablemente en playonline la ley no existe, es todo un viva la pepa, te hacen dropear, te chorean, te cagan etc. etc. muchos van a saltar conque algunos temas son "parte del juego" y lo se, pero como dije antes tampoco para vivir de ellos... los mejores ejemplos que puedo decir por el momento son los de mepkeofacil - pibeschorros - stympi estas personas viven haciendote dropear, hay mas que pruebas y testigos suficientes para bannearlos, pero... es parte del juego lo que hacen...

Lo unico que puedo decir es que tengan cuidado ustedes mismos... guarda con las personas antes nombradas, guarda con aceptar party de desconocidos... guarda con quien haces trade... guarda con todo...

La solucion seria que haya sanciones que SI se cumplan, que haya gm's online para cuando sucede algo de esto... pero we...



mira hay cosas que decis que tenes razon pero el reglamento del cerver es el reglamento del cerver y lo que podemos pedir que se cumpla es lo ke estan en el reglamento a lo ke voy es que si el tipo es un garca y te tira el cubo de anchor y dropias we... jodete eso esta permitido. pero pkiar en talking no y eso deberia ser sancionado. la pregunta es como hacer pa que esto suceda??

hernanpro
04/05/2008, 21:33
sorry, doble post

hernanpro
04/05/2008, 21:34
aca no hay sanciones, lo unico que importa es que se creen chars, donen y se hagan otro para volver a repetir lo mismo, lejos de ser una comunidad controlada esto se parece a una selva en cuanto a calidad de ussers, por mas que quieran no creo que puedan controlar esto, la unica que podrian hacer es meter 4 o 5 gms de suma confianza y aplicar TOLERANCIA 0 (Donde te mandas una, ban derecho) asi se empezaria a depurar un poco la salvajada que es el server. Igualmente lo anterior es imposible, asi que si no les gusta el server hagan como yo :] /deletechar y GG :]


Tambien genera negocio el tema de los negritos en el server, ademas de que ellos donan, los otros lso "no negros" tambien donan para matar a los "negritos" (NO HABLO DE COLORES DE PIEL SINO DE MENTALIDAD ASI QUE NO ME ROMPAN LAS PELOTAS.) es un circulo vicioso xD

goncba
04/05/2008, 21:53
Sí, coincido bastante con que el server es tierra de nadie. Tampoco es cuestión de pretender que haya un GM las 24hs los 365 dias del año, porque es imposible. Pero por ahí es cuestión de modificar pequeñísimas cosas y hacer que al menos algunas reglas se cumplan.
No se, por tirar una huevada... para evitar los que se mandan a las citys nwbies a pkear, se podría hacer que los guardias de esas citys tengan 20k de vida, 6k de def y 15k de atk, cosa que un pk no dure mas de dos hits, y los guardias no sirvan solamente para que los necros saquen summons (que es para lo único que sirven hoy). No digo que implementen esto, sino que es un ejemplo de cómo buscarle la vuelta ante la gran anarquía que es el server, y ante la ausencia de gente que ponga orden y sancione a los que no cumplen las reglas.

Chotudox
04/05/2008, 21:57
Pasa Q Para Mi Opinion Se Desvirtuo El Server ... Paso De Ser Un Juego A Un Comercio No Se Si Me Explico La Culpa En Realidad La Tenemos Todos :s
... No Creo Q Se Encuentre Una Solucion

agree... comercio...

pain posteando? xD como cambio el server en estos dias! nobles. olimpiadas, coroonitas y q c yo pa mi vamos adelantando pero , a q costo?

nikoPK22
04/05/2008, 22:53
el server estaba bueno antes...la unica forma de solucionar todos los problemas q hay es q cada uno cambien un poco
sea mejor persona
y piense q es solo un juego y es para divertirse y hacer amigos
no para perderlos o para arruinarles el juego a otros...¬¬

ZaUeRcito
04/05/2008, 23:04
el server estaba bueno antes...la unica forma de solucionar todos los problemas q hay es q cada uno cambien un poco
sea mejor persona
y piense q es solo un juego y es para divertirse y hacer amigos
no para perderlos o para arruinarles el juego a otros...¬¬

De aca a 10.000 años no creo q la formacion del ser humano comun cambie, por lo tanto cagadores, oportunistas, egoitas, corrupcion es algo q siempre va a existir; y si llega hasta haber en un juego, hay en todos lados, a una persona por mas q quieras no la podes cambiar, lamentablemente es asi.
Son las leyes de la selva y para mi esta bien, hay q aprender a vivir, depues de todo, que cosas estan bien y que cosas estan mal? no somos quien para juzgar...
El unico consejo q les doy es q intenten ser mas vivo q el q se cree vivo, nada mas, asi por ahi se pueda revertir aunque sea un cachito la situacion

nahuelolivera
04/05/2008, 23:31
PAINKILLER666 Spellhowler - Shillien Elder - Shillien Knight - Phantom Summonear.
HEROE Al Fin

jaja yeaahh congratulations!! hace un monton que venias remando con ese char :D



aca no hay sanciones, lo unico que importa es que se creen chars, donen y se hagan otro para volver a repetir lo mismo, lejos de ser una comunidad controlada esto se parece a una selva en cuanto a calidad de ussers, por mas que quieran no creo que puedan controlar esto, la unica que podrian hacer es meter 4 o 5 gms de suma confianza y aplicar TOLERANCIA 0 (Donde te mandas una, ban derecho) asi se empezaria a depurar un poco la salvajada que es el server. Igualmente lo anterior es imposible, asi que si no les gusta el server hagan como yo :] /deletechar y GG :]


Tambien genera negocio el tema de los negritos en el server, ademas de que ellos donan, los otros lso "no negros" tambien donan para matar a los "negritos" (NO HABLO DE COLORES DE PIEL SINO DE MENTALIDAD ASI QUE NO ME ROMPAN LAS PELOTAS.) es un circulo vicioso xD

Excelente comment, va muy directo a la realidad del server :)
Ojala salga un schatten admin :p (lo digo por su rango "moderador ortiva" xD)

Y sobre lo de los eventos en parte muchos tienen la culpa..
Osea si el poco tiempo que God estaba ponia los buffers de 4hs y los que tienen mochi lo cagaban a puteadas por poner mochis gratis para lo demas y si organizaba el mini-evento de adivinar la canción y le mandan un monton de whisp irrespetuosos muchas ganas no le va a quedar :p
La ultima vez que recuerdo que estuvo online y con lo de adivinar las canciones un vivo le mando con su mochi un whisp irrespetuoso seguramente y termino todo en "anuncio: xxxx que vivo x whisp con tu mochi insultando. Sino me decis cual es tu char ban a tu party entera" y al rato "anuncio: xxx da la cara y ni te gastes en hacer trade pq va ban a todos". Tambien del lado de los admins muy bien las cosas no fueron como para intentar dar una mejora a parte del server que asi los trata :p

Wip
04/05/2008, 23:47
me da gracia q uno psotea algo y todos pero todos salen diciendo "si coincido, si tenes razon, si asdasd" o sea, el problema ta planteado hace rato, no hace falta q lo vuelvan a plantear, en vez de plantear el problema, si tan interesados estan en el mismo traten de plantear soluciones ....

Aquil3S17
04/05/2008, 23:48
jaja yeaahh congratulations!! hace un monton que venias remando con ese char :D




Excelente comment, va muy directo a la realidad del server :)
Ojala salga un schatten admin :p (lo digo por su rango "moderador ortiva" xD)

Y sobre lo de los eventos en parte muchos tienen la culpa..
Osea si el poco tiempo que God estaba ponia los buffers de 4hs y los que tienen mochi lo cagaban a puteadas por poner mochis gratis para lo demas y si organizaba el mini-evento de adivinar la canción y le mandan un monton de whisp irrespetuosos muchas ganas no le va a quedar :p
La ultima vez que recuerdo que estuvo online y con lo de adivinar las canciones un vivo le mando con su mochi un whisp irrespetuoso seguramente y termino todo en "anuncio: xxxx que vivo x whisp con tu mochi insultando. Sino me decis cual es tu char ban a tu party entera" y al rato "anuncio: xxx da la cara y ni te gastes en hacer trade pq va ban a todos". Tambien del lado de los admins muy bien las cosas no fueron como para intentar dar una mejora a parte del server que asi los trata :p


ajajajaja si me acuerdo y creo que si esa fue la ultima vez ... le kbio ban a ese y a los del ciber creo que era algo asi ... es verdad que con la gente que hay no se podria lograr nada porque siempre lo tomaban para la joda ... pero ahi esta la idea de que se conecte para que los eche a la mierda a todos esos y empezaria a limpiarse el server y al ver que hay sanciones la gente empezaria a respetar mas a los demas ...

koreanosun
05/05/2008, 00:05
De aca a 10.000 años no creo q la formacion del ser humano comun cambie, por lo tanto cagadores, oportunistas, egoitas, corrupcion es algo q siempre va a existir; y si llega hasta haber en un juego, hay en todos lados, a una persona por mas q quieras no la podes cambiar, lamentablemente es asi.
Son las leyes de la selva y para mi esta bien, hay q aprender a vivir, depues de todo, que cosas estan bien y que cosas estan mal? no somos quien para juzgar...
El unico consejo q les doy es q intenten ser mas vivo q el q se cree vivo, nada mas, asi por ahi se pueda revertir aunque sea un cachito la situacion

bueno si es la ley de la selva pero, hay cosas que estan bien y cosas que estan mal y las cosas que estan mal son las que el reglamento dice clarito que no se pueden hacer, ya que es un reglamento que aceptas cuando entras al cerver y lo tenes que respetar o irte. el problema aca no esta, insisto, en el reglamento ni en que cosas estan bien ni cuales estan mal porque eso esta mas que claro. lo que esta bien es todo aquello que el reglamento no proiva y lo ke esta mal es lo ke el reglamento proive. el punto esta en como hacer para que los que no cumplen con el reglamento obtengan la penalizacion adecuada? sino, para que esta el reglamento? para que te hacen aceptar un choclo de pelotudeces que la mayoria ni debe leer?? que sentido tiene que existan reglas si nadie las hace cumplir?

DeShaBoo
05/05/2008, 00:05
Los mejores server de la historia son donde los usuarios tienen el minimo contacto posible con los gm,aca en la argentina tratamos a los gm como un user mas en vez de como una autoridad,si esta online le rompen las bolas con webadas,si no esta se quejan por ke que no esta,en conclusion no hay diferencia aunk estubiera online poco podria hacer.

nahuelolivera
05/05/2008, 00:23
Yo quisiera saber cuando alguien se crea una cuenta. Cuantos leen esto


Crear nueva cuenta


Terminos y condicones del acuerdo.

A)Morpg se reserva a la modificacion de contenido, a su discreción. Usted tiene la obligación y responsabilidad de asegurarse que estan condicion no hayan sufrido cambios. El uso continuado del servicio que brinda Morpg significa que acepta los cambios y esta deacuerdo con los mismos. Para poder ingresar a nuestros servidores de juegos online usted debera aceptar este acuerdo, luego de haber leido detalladamente el mismo. Para aceptarlo debera marcar el casillo (acepto las condiciones de uso) al pie del documento. Si usted no esta deacuerdo debera marcar (no acepto las condiciones de uso) En este caso usted rechaza los terminos y condiciones y no podra acceder a ningun servidor dentro de nuestra Red.

B)Morpg brinda servicio de juegos online de forma gratuita . Para utilizar el servicio usted debera bajar e instalar el software que se encuenta a sus dispociones en nuestro sitio Web (www.morpg.com.ar) seccion de descargas. Morpg se reserva el derecho de cambiar la direccion del sitio Web y/o el software con el que se conecta a nuestros servidores.

C)Morpg se reserva el derecho de interrumpir el servicio cuando crea necesario asi sea por mantenimiento o problemas mayores. Morpg no garantiza el acceso al servicio siempre que usted lo desee.

D)La creación de una cuenta esta disponible para cualquier persona mayor a 18 años de edad. Si usted es menor de 18 años debera solicitar a sus padres, tutor, o encargado que efectue la creación de la cuenta y acepte los terminos establecidos siendo el responsable de la cuenta. Las cuentas son de uso personal no transferibles a ecepción que usted sea menor de edad en cuyo caso el titular responsable de la misma sera el padre, tutor o encargado quien a su ves debera supervisar y hacer que el menor respete los terminos y condiciones de este acuerdo. Es responsabilidad del los padres, tutores o encargados de los menores que utilizen el servicio de Morpg de proteger a estos de cualquier exposición a contenidos no apropiados. Morpg hará todo lo que este a su alcanze para que esto no suceda pero en caso de no poder evitarlo Morpg no aceptara responsabilidad alguna.

E)Al crear la cuenta usted elige un nombre para la misma y completa los datos personales que se le piden para la registracion. Es con este nombre y datos que usted sera identificado por el Staff de Morpg. Usted acepta proporcionar datos reales y verdaderos durante la creación de la cuenta o en cualquier momento que sean solicitados por algun miembro del Staff. El uso de datos falsos provoca que no pueda demostrar la propiedad de la cuenta. Al momento de crear una cuenta o un personaje del juego dentro de una cuenta usted no podra usar como nombre identificatorio el nombre de otra persona, cualquier nombre que viole el derecho de una marca registrada (copyright), derechos de la propiedad, nombres similares a los miembros del Staff, vulgares, que ofendan las buenas costumbres o que de alguna manera sean ofensivos.

F)Dentro del juego usted podra crear clanes con un nombre, alianzas y poner titulos a otro personajes cuando efectué esto no podra usar como nombre identificatorio el nombre de otra persona, cualquier nombre que viole el derecho de una marca registrada (copyright), derechos de la propiedad, nombres similares a los miembros del Staff, vulgares o que ofendan las buenas costumbres.



G)Cuando crea una cuenta, usted debera seleccionar una contraseña. Usted es responsable de mantener su contraseña en secreto y de tener los sistemas de seguridad adecuados en su computadora para evitar robos de contraseñas que pudieran causar pérdidas parciales o totales.

H)Morpg se compromete a mantener sus datos personales con absoluta privacidad

I)El Staff de Morpg se desliga de toda responsabilidad por daños o perdidas que usted pueda sufrir al utilizar el servicio.



J)Otros causantes de penalizaciones o cancelaciones de cuentas.

-No levantar el drop propio.
-Trabar Bichos con el objeto de levelear sin riesgos.
-Hacer publicidad de otros servidores.
-Engañar o amenazar a otras personas asiéndose pasar por un miembro del Staff
-Pegarle a los NPC en las ciudades.
-Usar los Strider/ Wyvern dentro de las Ciudades
-Vender o comprar arriba o sobre las escaleras de Giran
-Vender obstruyendo el paso a un NPC
-Comentarios o insultos que ofendan a las buenas costumbres religión o raza.
-El no reportar un Bug y/o hacer uso del mismo.
-El uso de Boot, Cheat, o cualquier software que pudiero afectar el uso normal del juego.
-Denuncias o acusaciones que sean comprobadas falsas e injuriosas.
-Vender o comprar personajes, cuentas o Ã*tems por dinero real.
-Pkear en ciudades de inicio o zonas aledanias donde entrenan personajes menores a level 30. Esto es aplicable solo si el Personaje que esta PK es 10 level mayor o si esta desleveleado con skill de 10 level mayor.
-El uso del canal de Hero.




K)El Staff de Morpg se reserva el derecho de cancelar una cuenta en caso de que usted inflinga cualquier punto de este acuerdo

Ahora que lo vuelvo a ver no entiendo a que se refiere con lo del uso del canal de hero.. creo que habra que actualizar eso pq esta habilitado ya y todos lo usan :p

Astrangeday
05/05/2008, 17:51
Hola la verdad yo creo que hay una falta de control y sanciones en general dentro del server
al final para mi es una falta de respeto para la gente que realmente hace de este un server GRANDE

ahora bien la verdad lei y la mayoria no tiene ni idea de lo que es un server COMERCIAL y GM en esa clase de servidores

He jugado en servidores (otros juego no L2) donde te vendian hasta "medias" para el char
Ropa de eventos por cada huevada, casas, mascotas, equipo de lveo, piedras para encantar, pociones de leveo, etc etc
y para conseguir todo esto....hay que donar

y te digo en ese server una vez por semana el GM entraba a la ciudad que vendria a ser Giran para nosotros y respondia con total normalidad las preguntas de los Ussers (respetuosamente y sin ironias)
obviamente preguntas de interes para el servidor y no huevadas

Pero bueno ahora la noticia.... era un server yanqui....

o sea a lo que voy es que se puede ordenar las cosas y tener un server redituable economicamente, ya que como dicen los GM tambien son personas y de algo tienen que vivir
el que quiera que DONE y el que no QUE NO JODA
VIVE Y DEJA VIVIR

ESPERO QUE SE ENTIENDA A LO QUE ME REFIERO
para mi es falta de responsabilidad

koreanosun
05/05/2008, 17:51
Los mejores server de la historia son donde los usuarios tienen el minimo contacto posible con los gm,aca en la argentina tratamos a los gm como un user mas en vez de como una autoridad,si esta online le rompen las bolas con webadas,si no esta se quejan por ke que no esta,en conclusion no hay diferencia aunk estubiera online poco podria hacer.

podria velar porque se cumpla el reglamento y hacer que los que no lo cumplan sean baneados -.- tratalo como quieras pero si el flaco pone un comando en su pc a vos se te banea la cuenta. de modo que si tiene la capacidad de hacer cumplir las normas el tema es que tiene que estar online porque no hay forma de probar que alguien se mando una cagada si la pic no es valida como prueva. y si llega a haber alguna manera la mayoria de los usuarios (entre los que me incluyo) la desconcocen de modo que seria bueno que algun gm poste alguna forma de provar que alguien hizo algo fuera del reglamento de modo tal que obtenga la penalizacion correspondiente

MauroNOB
05/05/2008, 19:46
OFF:
Odio q me miren los errores de ortografía pero esta ves no aguante


si, yo por parte opino lo mismo.. mal q mal es una gran verdad..
debo confesar q apenas con leer el tittle te iba a mandar a ca*** (burro pusiste Server con C! -.-" ) pero dsps lei bien y tenes razon...

mmmmm.. nose yo espero a ver q dice.. pero en algunas cosas asiento con vos!

server con "c"



este es un thread en el ke me gustaria que la gente opine sin desvirtuar y sobre todo que los moderadores y gm den su opinion sincera.
el punto esta como dice el title en el cumplimiento de las reglas y las penalizaciones a los que no las cumplen. la realidad es que en el server rara vez los gm estan conectados salvo subclass o mcguiver dando sub quienes el 80% de las veces estan en refusal mode o no te contestan, viendo solo la habitacion donde se dan las subclass y heine. de modo que se puede decir que el 99% del tiempo en el server no hay gm online.
con la politica de "no se sanciona por pics" tampoco podemos tener contacto denunciando mediante el foro ya que no hay manera de provar lo que estamos diciendo
asi que la pregunta es como hacer para que se hagan cumplir las normas del juego si los que la deberian hacer cumplir no estan mirando y no hay manera valida de avisarles?
supongo que algunos negritos sin neuronas van a decir "te pusiste la gorra" pero en realidad no es eso sino el hecho de tener un poco de conciencia por el otro de no ser un mal tipo y que los malos tipos paguen por serlo.
no se por ahi estoy equivocado y existen maneras validad de avisarles pero no las conosco, en ese caso digan cuales son las vias para hacerlo, pero no digan posten en denuncias porque postear en denuncias no prueva que el infractor verdaderamente cometio la infraccion en cuestion y con la pic no es suficiente, tonces como hacer para denuenciar y provar lo que estas denuenciando??

cantidad de veces que dice prue"v"a

ON: En fin son cosas que pasan a todos nos kven items cosas pero todo es parte del juego y si te hace sentir mejor de q no hay gms online pueden jugar sucio bugeando halls haciendo pk u otros medios.
Saludos

kerbs
05/05/2008, 20:10
¿y vos sabés lo que es un signo de puntuación?

el muerto se admira del degollado aca....

MauroNOB
05/05/2008, 21:49
¿y vos sabés lo que es un signo de puntuación?

el muerto se admira del degollado aca....

No entendi -.-, ¿acaso me exprese mal?.
Como ya dije mas adelante odio q me corrijan los errores de ortografía porque me gusta abreviar palabras y escribir rapidin ^^ pero eran muchos xD.

Esa frase es muy vieja. xD
Vendo dichos (?)

:P:P no continuo mas ahi yo puse el ON y el OFF como bromita no quiero segir mas disturbiando cualquier cosa siempre existe PM que siempre mando y no me responden parece q la unica fuente de leer respuestas es a travez de post '.'

nahuelolivera
05/05/2008, 22:55
OFF:Odio q me miren los errores de ortografía pero esta ves no aguante

server con "c"

cantidad de veces que dice prue"v"a




¿y vos sabés lo que es un signo de puntuación?

el muerto se admira del degollado aca....



No entendi -.-, ¿acaso me exprese mal?.
Como ya dije mas adelante odio q me corrijan los errores de ortografía porque me gusta abreviar palabras y escribir rapidin ^^ pero eran muchos xD.

Esa frase es muy vieja. xD
Vendo dichos (?)

:P:P no continuo mas ahi yo puse el ON y el OFF como bromita no quiero segir mas disturbiando cualquier cosa siempre existe PM que siempre mando y no me responden parece q la unica fuente de leer respuestas es a travez de post '.'

No desvirtuen plz :)

Up! para el tema que viene bien :D

sindios
05/05/2008, 23:13
Es muy dificil que haya un GM online 1 o 2 horas por dia controlando cosas?

marianowo
05/05/2008, 23:13
Salvo que bardeen directamente a un GM, como paso aquella vez con GOD que baneo a un grupo entero por que no se que le habian dicho, o bugueen algo groso como lo de las monedas no se sanciona nada por que no se puede probar nada.
La unica solucion es que haya un GM online siempre al que se lo pueda wisp pero eso lo veo imposible.
Salu2

DeShaBoo
05/05/2008, 23:25
Salvo que bardeen directamente a un GM, como paso aquella vez con GOD que baneo a un grupo entero por que no se que le habian dicho, o bugueen algo groso como lo de las monedas no se sanciona nada por que no se puede probar nada.
La unica solucion es que haya un GM online siempre al que se lo pueda wisp pero eso lo veo imposible.
Salu2

En el offi se les paga :P y no estan online ese tiempo,imaginate aca.El tema clave al momento de elejir un gm esk si elejis a alguien de adentro SI O SI la va a cagar de alguna forma como buen argentino van a buscar la forma de corromperla,y si agarras a alguien de afuera del server no entenderia el espiritu de ares :P en fin.Sinceramente no pienso ke haya problemas tan graves como para ke se necesite un gm online,la mayoria de los "problemas" ke muchos mencionan son errores humanos ke si fueran despiertos no les pasaria.

kerbs
05/05/2008, 23:49
No desvirtuen plz :)

Up! para el tema que viene bien :D


sorry mod!

koreanosun
06/05/2008, 02:31
En el offi se les paga :P y no estan online ese tiempo,imaginate aca.El tema clave al momento de elejir un gm esk si elejis a alguien de adentro SI O SI la va a cagar de alguna forma como buen argentino van a buscar la forma de corromperla,y si agarras a alguien de afuera del server no entenderia el espiritu de ares :P en fin.Sinceramente no pienso ke haya problemas tan graves como para ke se necesite un gm online,la mayoria de los "problemas" ke muchos mencionan son errores humanos ke si fueran despiertos no les pasaria.


no estamos hablando de problemas estamos hablando de incumplimiento de reglas y cuando se habla de reglas uno se refiere al incumplimiento de las siguientes normas que se aceptan al crear un char.

Empezado por PlayOnline Server
Crear nueva cuenta


Terminos y condicones del acuerdo.

A)Morpg se reserva a la modificacion de contenido, a su discreción. Usted tiene la obligación y responsabilidad de asegurarse que estan condicion no hayan sufrido cambios. El uso continuado del servicio que brinda Morpg significa que acepta los cambios y esta deacuerdo con los mismos. Para poder ingresar a nuestros servidores de juegos online usted debera aceptar este acuerdo, luego de haber leido detalladamente el mismo. Para aceptarlo debera marcar el casillo (acepto las condiciones de uso) al pie del documento. Si usted no esta deacuerdo debera marcar (no acepto las condiciones de uso) En este caso usted rechaza los terminos y condiciones y no podra acceder a ningun servidor dentro de nuestra Red.

B)Morpg brinda servicio de juegos online de forma gratuita . Para utilizar el servicio usted debera bajar e instalar el software que se encuenta a sus dispociones en nuestro sitio Web (www.morpg.com.ar) seccion de descargas. Morpg se reserva el derecho de cambiar la direccion del sitio Web y/o el software con el que se conecta a nuestros servidores.

C)Morpg se reserva el derecho de interrumpir el servicio cuando crea necesario asi sea por mantenimiento o problemas mayores. Morpg no garantiza el acceso al servicio siempre que usted lo desee.

D)La creación de una cuenta esta disponible para cualquier persona mayor a 18 años de edad. Si usted es menor de 18 años debera solicitar a sus padres, tutor, o encargado que efectue la creación de la cuenta y acepte los terminos establecidos siendo el responsable de la cuenta. Las cuentas son de uso personal no transferibles a ecepción que usted sea menor de edad en cuyo caso el titular responsable de la misma sera el padre, tutor o encargado quien a su ves debera supervisar y hacer que el menor respete los terminos y condiciones de este acuerdo. Es responsabilidad del los padres, tutores o encargados de los menores que utilizen el servicio de Morpg de proteger a estos de cualquier exposición a contenidos no apropiados. Morpg hará todo lo que este a su alcanze para que esto no suceda pero en caso de no poder evitarlo Morpg no aceptara responsabilidad alguna.

E)Al crear la cuenta usted elige un nombre para la misma y completa los datos personales que se le piden para la registracion. Es con este nombre y datos que usted sera identificado por el Staff de Morpg. Usted acepta proporcionar datos reales y verdaderos durante la creación de la cuenta o en cualquier momento que sean solicitados por algun miembro del Staff. El uso de datos falsos provoca que no pueda demostrar la propiedad de la cuenta. Al momento de crear una cuenta o un personaje del juego dentro de una cuenta usted no podra usar como nombre identificatorio el nombre de otra persona, cualquier nombre que viole el derecho de una marca registrada (copyright), derechos de la propiedad, nombres similares a los miembros del Staff, vulgares, que ofendan las buenas costumbres o que de alguna manera sean ofensivos.

F)Dentro del juego usted podra crear clanes con un nombre, alianzas y poner titulos a otro personajes cuando efectué esto no podra usar como nombre identificatorio el nombre de otra persona, cualquier nombre que viole el derecho de una marca registrada (copyright), derechos de la propiedad, nombres similares a los miembros del Staff, vulgares o que ofendan las buenas costumbres.



G)Cuando crea una cuenta, usted debera seleccionar una contraseña. Usted es responsable de mantener su contraseña en secreto y de tener los sistemas de seguridad adecuados en su computadora para evitar robos de contraseñas que pudieran causar pérdidas parciales o totales.

H)Morpg se compromete a mantener sus datos personales con absoluta privacidad

I)El Staff de Morpg se desliga de toda responsabilidad por daños o perdidas que usted pueda sufrir al utilizar el servicio.



J)Otros causantes de penalizaciones o cancelaciones de cuentas.

-No levantar el drop propio.
-Trabar Bichos con el objeto de levelear sin riesgos.
-Hacer publicidad de otros servidores.
-Engañar o amenazar a otras personas asiéndose pasar por un miembro del Staff
-Pegarle a los NPC en las ciudades.
-Usar los Strider/ Wyvern dentro de las Ciudades
-Vender o comprar arriba o sobre las escaleras de Giran
-Vender obstruyendo el paso a un NPC
-Comentarios o insultos que ofendan a las buenas costumbres religión o raza.
-El no reportar un Bug y/o hacer uso del mismo.
-El uso de Boot, Cheat, o cualquier software que pudiero afectar el uso normal del juego.
-Denuncias o acusaciones que sean comprobadas falsas e injuriosas.
-Vender o comprar personajes, cuentas o Ã*tems por dinero real.
-Pkear en ciudades de inicio o zonas aledanias donde entrenan personajes menores a level 30. Esto es aplicable solo si el Personaje que esta PK es 10 level mayor o si esta desleveleado con skill de 10 level mayor.
-El uso del canal de Hero.




K)El Staff de Morpg se reserva el derecho de cancelar una cuenta en caso de que usted inflinga cualquier punto de este acuerdo




si te cagan dentro del marco de estas reglas jodete como diria schatten sos un ********. el tema es que cuando estas reglas no se cumplen no hay manera de hacer que el infractor sea penalizado por lo que hizo. de modo que no estamos hablando de errores humanos estamos hablando de la imposibilidad de hacer cumplir el reglamento, pidiendo un medio valido para denunciar a la gente q se caga en el reglamento del cerver y una manera valida de provar q esta gente hizo lo ke denunciamos.

DeShaBoo
06/05/2008, 02:42
Me parece exagerado y sin necesidad,cuanto menos un gm se mete en su server mejor funciona,las denuncias y problemas ke hay cuales son? "pepito me hiso dropear con la song" "josesito me tiro mobs ensima" "le di mi acount a juancito y me robo todo" como dije antes son errores humanos no tienen nada ke ver con los gm,sobre lo de las gk...hay cosas mas importantes hoy en dia ke eso.

Viicius
06/05/2008, 03:47
mas alla de todos los errores humanos q aya, hay reglas tmb y no creo q esten pq keda lindo q esten.. y sin alguien q las haga regir es como q si no estuvieran.. en fin creo q es medio al dope pq no va a pasar nada como de costumbre..
PD: Despues kieren q los voten...

Enkapzulada
06/05/2008, 06:35
Ser GM, y estar online es lo mas tedioso.

Cuando te entran a whispear 500000000000 personitas del divino santo cielo, con los problemas mas i*****s del mundo ahi se vuelve tedioso la labor de un GM.

PePoNx
06/05/2008, 08:16
Es dificil qe halla algun GM online o resolviendo alguno de los problemas del game ( creo ) yo hace tiempo estoi con unos problemas con mi cuenta i aun no me lo soluciona, en otro servidor, cuando t robaban masomenos le dabas la hora en qe paso is e fijaban en la db del servidor i te mandaban 1 pm diciendote qe char fue y informandote de la sancion
pero qe se yo, somos mas de 1,5k de users
Supongo qe estaran ocupados con otra cosa O.o

Aparte me imagino, tipo loguea 1 GM

GM-Asd*: Buenas gente qe tal andan ?

"xX501unp373Xx: DAME ADENA, ITEMS, ME LEVEAS?

GM-Asd*: No doi adenas ni items ni leveo ... -.-

"MAGUITOGROSO: ME DAS ADENA

GM-Asd*: -.-"

"M3P3K30F4C1L: ADENA PLS

GM-Asd*: ....

"NoTengoOriginalidad: ADENA MAN PLX DAME ADENA LEVEAME MAN

"SaLIDEUNAPOLE: ADENA ITEMS LVL DAME ALGO MAN PLS

pffffffff.......

se las regalo xD

DeShaBoo
06/05/2008, 09:33
Es dificil qe halla algun GM online o resolviendo alguno de los problemas del game ( creo ) yo hace tiempo estoi con unos problemas con mi cuenta i aun no me lo soluciona, en otro servidor, cuando t robaban masomenos le dabas la hora en qe paso is e fijaban en la db del servidor i te mandaban 1 pm diciendote qe char fue y informandote de la sancion
pero qe se yo, somos mas de 1,5k de users
Supongo qe estaran ocupados con otra cosa O.o

Aparte me imagino, tipo loguea 1 GM

GM-Asd*: Buenas gente qe tal andan ?

"xX501unp373Xx: DAME ADENA, ITEMS, ME LEVEAS?

GM-Asd*: No doi adenas ni items ni leveo ... -.-

"MAGUITOGROSO: ME DAS ADENA

GM-Asd*: -.-"

"M3P3K30F4C1L: ADENA PLS

GM-Asd*: ....

"NoTengoOriginalidad: ADENA MAN PLX DAME ADENA LEVEAME MAN

"SaLIDEUNAPOLE: ADENA ITEMS LVL DAME ALGO MAN PLS

pffffffff.......

se las regalo xD

Totalmente,me toco de gm 2 veces en 2 servers con mucho menos gente ( 500 y 250 maso ponele ) y eran 100 tipos diciendote eso >_> Todo el dia hacien petitions como "necesito lvl plix porfa" "me das algo?" "tenes algo para mi?" etc.

Astrangeday
06/05/2008, 11:05
sencillo
REGLAS
si pedis algo que no corresponde CHAT BAN
y si seguis jodiendo otra cosa

el tema me parece igual pasa por la falta de control y todos hacen lo que se les encanta
y hablo de BUGS y no solo del tipico
"le preste la cuenta a fulanito y me robo", " juancito me tiro song, me pekie y dropie"
para esos casos
JODETE POR NO SABER, LA PROXIMA CAPAZ NO TE PASA
QUE TE SIRVA DE EXPERIENCIA

pero hay temas que si requieren sanciones y control

Schatten
06/05/2008, 12:20
Acabo de leer todo el th, y debo reconocer, q me sorprendio la forma educada en la q plantearon sus opiniones contra la falta de gm en Ares... bueno voy a dar mi opinion como Player del server, y si es verdad q faltaria algun GM online para poder solucionar los problemas ingame, con esto me refiero, a pekear en zona nw, buguear zonas, hall, castillos, o lo q sea... y obviamente, no entraria las famosas quejas de "dropee y no me dieron el drop", "me tiraron una mobeada encima", "le preste la cuenta a Micaela, pero me robo todo y en realidad se llamaba Roberto" en fin... esas son las q cansan, y q nos saturan, pq cuando se le da una respuesta no la entienden y empiezan a amenazar. Estoy de acuerdo con la falta de GM, pero al estar de este lado, veo q por el momento es casi imposible un GM en Ares, pq Ch4n0 y GoD estan demasiado ocupados como para poder loguear un tiempo X en el game y solucionar esos problemas. Y un nuevo GM es un gran problema encontrar, pq como bien lei por ahi, alguien de afuera no entenderia muy bien a los player de ares, pero alguien de adentro podria llegar a corromperse... ademas un nuevo GM deberia ser de plena confianza de Chano. En fin, voy mostrarle este Th a Ch4n0 y ver si el encuentra alguna solucion. esto no significa q para dentro de 1 semana va a haber un GM en ares todo el dia, significa, q voy a plantearle SUS opiniones.

Saludos.

EDIT: Corregi el titulo del TH, me molestaba visualmente :P

Murasame
06/05/2008, 13:33
yo opino que deberian elegir un GM y no anunciarlo, asi no tienen de quien esconderse y nunca sabrian de donde les viene el Ban, es mi opinion.
si anuncian al gm que se encargue de eso esos "pendejos" inmaduros van a dejar de hacer las cosas q hacen cuando este loguee, en cambio si no saben quien es no tienen forma de escaparle. una eleccion secreta pero que no salga del circulo de GMs, y asi podrian controlar mas la situacion.

Bueno nada, me voy a dormir.

Chau! :)

koreanosun
06/05/2008, 13:38
Totalmente,me toco de gm 2 veces en 2 servers con mucho menos gente ( 500 y 250 maso ponele ) y eran 100 tipos diciendote eso >_> Todo el dia hacien petitions como "necesito lvl plix porfa" "me das algo?" "tenes algo para mi?" etc.

esto va como respuesta a lo que plantea deshaboo y pepon y alguno mas x ahi, yo tb fui gm de un server con relativamente poca gente y es verdad que al principio te piden eso cada 4 min y medio, y que te llenan con cosas boludas pero tiene solucion:
announcemnts: el char pindonguito fue baneado por pedir cosas inapropiadas al gm se le devolvera su cuenta en 1 mes
announcemnts: el char mondoguitoo fue baneado por pedir cosas inapropiadas al gm en 2 meses
announcemnts: el char pirulito fue baneado por pedir cosas inapropiadas al gm em 3 meses
al cuarto dia de hacer esto lo van a pensar 3 veces antes de wispearte pa pedirte cosas que saben que no tienen que pedir.
el gm online no es para responder pabadas sino para resolver cuestiones de reglamento (reglamento = lo ke postie antes).
si es un laburo tedioso pero nadie te obliga a ser gm de un game, pero si decidis serlo tenes que hacerlo bien, sino no lo seas.
es verdad que es dificil conseguir un gm nuevo pero una idea que se me ocurre es por ejemplo poner a schatten (por decir algun moderador del foro, ni idea, el que le de mas confiansa a don chano o a don god) de gm y poner a alguien del foro con 1 neurona y que aporte cosas piolas de moderador del foro y de este modo el nuevo gm seria alguien de confiasa y tendriamos un nuevo moderador del foro, si necesitan ayuda con el foro manden un pm yo no tengo problema ya que lo tengo avierto de todos modos todo el dia en el laburo... no me molestaria para nada, a lo ke voy es que poner gente en el foro de moderador es algo que es realmente facil y poner algun gm no lo es por el hecho que en el foro no vas a afectar en gran medida el desarrollo del cerver, en el peor de los casos te expulsan como lider del foro y editan alguno que otro thrad donde mandaste fruta y listo, como gm online podes editar pj y hacer cosas que si afectan el desarrollo del juego de modo que tiene que ser alguien de mas confiansa por ende planteo que sea alguno de los miembros actuales del staff, aunque de todos modos esta persona seria alguien corrompible ya que cualquier persona es corrompible, (para que se entienda a lo que voy: homosexuales sobran lo que faltan son capitalistas), pero al menos seria de mas confiansa que poner a cualquier otra persona, ya tiene sierto "respeto ganado ante los user" y ya esa persona tiene una cierta relacion con los admin de modo que es mas dificil de corromper.


pd pa schatten: grax es raro verte decir que te sorprende para bien de modo q me puso contento, ya q el thread lo cree yo y lo vengo siguiendo desde entonces intentando que no se desvirute
pd pa los demas: grax x mi parte a los que ayudaron a que no se desvirute el thread sigamos asi q vamos bien.


edit: recien cuando termine y postie se me currio algo mas asi que lo agrego aca abajo, agreguen un gm online que tenga solo el privilegio de banear gente, y de bajarle lvl, no de subirlos, no de generar oro, no de editar, y que su stat sea la de un pj comun de modo que no pueda matar a antharas el solo y repartir los items entre sus amigos, que no pueda hacer aparecer mobs, etc etc etc. osea un gm que solo pueda castigar.

luiscarlos
06/05/2008, 14:09
Hola: Ya he emitido opinión al respecto, pero..vuelvo.

Desde mi humilde punto de vista no haría falta "militarizar" el server, tal vez con algunas implementaciones puntuales, serían de caracter preventivo y darían el efecto deseado... a saber:
Que alguien del server, confiable y, sobre todo, con buen sentido común, loguee algunas horas por día y tenga "poderes" tan solo para mandar a la cárcel a quienes infrinjan las reglas. Porque, convengamos, las reglas están y muy pocos las cumplen (bah..peor es en la realidad). Sería algo bastante ligth a nivel de habilitaciones para ese "policía" y , de ser casos graves, reportado a Chan0 quien daría su veredicto final.
Creo que con eso se educaría un poco a la comunidad y mejoraría la calidad sociable del server. Y con ese límite de poder, no cabrían las suspicacias típicas y normales de los players. Saludos.

nahuelolivera
06/05/2008, 15:06
Es dificil qe halla algun GM online o resolviendo alguno de los problemas del game ( creo ) yo hace tiempo estoi con unos problemas con mi cuenta i aun no me lo soluciona, en otro servidor, cuando t robaban masomenos le dabas la hora en qe paso is e fijaban en la db del servidor i te mandaban 1 pm diciendote qe char fue y informandote de la sancion
pero qe se yo, somos mas de 1,5k de users
Supongo qe estaran ocupados con otra cosa O.o

Aparte me imagino, tipo loguea 1 GM

GM-Asd*: Buenas gente qe tal andan ?

"xX501unp373Xx: DAME ADENA, ITEMS, ME LEVEAS?

GM-Asd*: No doi adenas ni items ni leveo ... -.-

"MAGUITOGROSO: ME DAS ADENA

GM-Asd*: -.-"

"M3P3K30F4C1L: ADENA PLS

GM-Asd*: ....

"NoTengoOriginalidad: ADENA MAN PLX DAME ADENA LEVEAME MAN

"SaLIDEUNAPOLE: ADENA ITEMS LVL DAME ALGO MAN PLS

pffffffff.......

se las regalo xD

Tampoco es muy dificil para el GM, se hace una macro asi :p:

Announcements: xX501unp373Xx el pago facil esta abierto !!
Announcements: MAGUITOGROSO el pago facil esta abierto !!
Announcements: M3P3K30F4C1L el pago facil esta abierto !!
Announcements: NoTengoOriginalidad el pago facil esta abierto !!
Announcements: SaLIDEUNAPOLE el pago facil esta abierto !!

y dps.

Announcements: Un whisp mas fuera de lugar y lo mando a pedir adena y level a la iglesia -.-




Acabo de leer todo el th, y debo reconocer, q me sorprendio la forma educada en la q plantearon sus opiniones contra la falta de gm en Ares... bueno voy a dar mi opinion como Player del server, y si es verdad q faltaria algun GM online para poder solucionar los problemas ingame, con esto me refiero, a pekear en zona nw, buguear zonas, hall, castillos, o lo q sea... y obviamente, no entraria las famosas quejas de "dropee y no me dieron el drop", "me tiraron una mobeada encima", "le preste la cuenta a Micaela, pero me robo todo y en realidad se llamaba Roberto" en fin... esas son las q cansan, y q nos saturan, pq cuando se le da una respuesta no la entienden y empiezan a amenazar. Estoy de acuerdo con la falta de GM, pero al estar de este lado, veo q por el momento es casi imposible un GM en Ares, pq Ch4n0 y GoD estan demasiado ocupados como para poder loguear un tiempo X en el game y solucionar esos problemas. Y un nuevo GM es un gran problema encontrar, pq como bien lei por ahi, alguien de afuera no entenderia muy bien a los player de ares, pero alguien de adentro podria llegar a corromperse... ademas un nuevo GM deberia ser de plena confianza de Chano. En fin, voy mostrarle este Th a Ch4n0 y ver si el encuentra alguna solucion. esto no significa q para dentro de 1 semana va a haber un GM en ares todo el dia, significa, q voy a plantearle SUS opiniones.

Saludos.

EDIT: Corregi el titulo del TH, me molestaba visualmente :P

Igual creo que como hace 6 meses que dijeron de la idea de buscar nuevos GM's para controlar eso :p. 1 semanita o 1 mes mas no nos va a molestar :)


PD: Yo no se si aca existe como en otros juegos la posibilidad de limitar las facultades de los nuevos admin's pq si se puede lo unico que deberian hacer es suspender o banear al char y evitar que tengan las superfacultades como por ej draco +16 para los amigos.

Viicius
06/05/2008, 15:17
yo creo q mas alla de todos esas cosas molestas de me robaron, me tiraron los bichos encimas y otra sartas de tonterias.. yo creo q el server paso de ser un server de 500 players a algo importante.. mas alla q sea un juego y todo lo q puedan llegar a decir... es como un trabajo o el estudio de una carrera no todas las materias o cosas q tengas q hacer t van a gustar y con el ingreso q deben tener de las donaciones deverian tomarlo como un trabajo y prestarle un poquito mas d atencion y x asi decirlo cuidarlo

goodknight
06/05/2008, 15:54
A)
un GM que te ON (no te digo las 24hs -.-.....pero un rato,en la ciudad,varka,ketra,etc) pero! que te en modo invicible O.o...
B)que los guardias tengan 30k de HP,5k de MP,100k de SP ;P,y muuuuuuuuuuuuucho p.atack...asi se reduceria la cantidad de heroes hijos de pole que no saben pevepear en dion....
C)le pido a schatten..o algun gm que este dando vueltas...que me sancione por 3 dias...(encerio -.-) es para reducir el nivel de vicio en la sangre :P kakakka xD

desde ya muchas grax

PD: el punto C no es un chiste -.-...sancionenme x unos dias :P

Astrangeday
06/05/2008, 16:04
Coincido con Viicius en cuanto que el server merece cierta atencion y responsabilidad
no juzgo si ganan mucho o poco con las donaciones y la verdad no me interesa y no creo que deba interesarle a nadie ya que es un negocio y no tienen porque dar explicaciones de cuanto ganan
pero como todo negocio exige atencion y si hay reglas alguien debe ver que se cumplan


Fuera de eso el tema de los Guardias en las ciudad la verdad es una Cargada no sirven para nada...

sindios
07/05/2008, 05:19
Mi idea seria que el GM que este online no tenga de nick GM-Pepito con color, sino que tenga un nombre cualquiera para pasar desapercibido, se puede esto?

koreanosun
07/05/2008, 11:32
Mi idea seria que el GM que este online no tenga de nick GM-Pepito con color, sino que tenga un nombre cualquiera para pasar desapercibido, se puede esto?

los gm si quieren pueden loguear en modo invisible y el nombre del gm da lo mismo ya q cuando pone un anuncio no aparece su nombre sino announcements:

Norandros
07/05/2008, 14:06
Esto es algo que ya se pidió hace tiempo... creo que alguien que haga cumplir las reglas a quienes no les importa ni el server, ni la comunidad es algo muy necesario.

Como leí en algunos posts de este mismo thread, no hace falta que el gm que se elija o si es alguno de los que ya está se anuncie con bombos y platillos al loguear, no hace falta que tolere ni conteste a los pedidos de adena o cualquier tonteria irrelevante. Simplemente que trate de empezar a hacer cumplir las reglas que para algo están...

La realidad es que ya no sabemos como pedir las cosas, y estamos hablando de un pedido que de cumplirse mejoraría mucho la experiencia de juego, depuraría la comunidad y de a poco se volvería a las viejas épocas del server porque la realidad es que la sensación que se tiene es que viene cualquiera, se comporta como quiere, si tiene ganas rompe todas las reglas del server, hace uso de los bugs que se le canten y no recibe ningún tipo de castigo. Y estamos hablando de cientos de personas que hacen esto... resultado: el server empieza a dejar de ser divertido, la gente se aburre de estar todo el tiempo a la defensiva mirando todo el tiempo para todos lados para evitar que alguien lo engañe, le robe, lo bugee... y encima si alguno cae o es víctima de alguien que vive rompiendo reglas ciertos admins te dicen "sos un ********".

Éstas son las cosas que realmente importan para mantener el server más allá de los bugs. Ojalá no nos quedemos con la sensación de que las propuestas importantes caen en saco roto. Porque "Esta semana estaremos enfocados en solucionar este problema" ya no es creíble.

alehawk
07/05/2008, 19:12
kb. hace rato que pregono el tema de las reglas y a respuesta sigue siendo KB, sino fijate que bugean las zonas de venta y no pasa nada y asi todo el resto, pero lo groso es que sacan la corona hero para que cualquier pj no hero no la tenga puesta pero por el otro lado los strider no aparecen, hay quests deshabilitadas, etc, yo propongo entrar y que te permitan elegir directamente las 4 subs, te pongan en 78 con todos los skilles y que nos kguemos a boyos... no da para otra cosa.

koreanosun
07/05/2008, 23:08
kb. hace rato que pregono el tema de las reglas y a respuesta sigue siendo KB, sino fijate que bugean las zonas de venta y no pasa nada y asi todo el resto, pero lo groso es que sacan la corona hero para que cualquier pj no hero no la tenga puesta pero por el otro lado los strider no aparecen, hay quests deshabilitadas, etc, yo propongo entrar y que te permitan elegir directamente las 4 subs, te pongan en 78 con todos los skilles y que nos kguemos a boyos... no da para otra cosa.

flaco a llorar anda a la iglesia, si no te gusta el server nadie te obliga a quedarte y si donaste para que tu pj tenga los items que tiene nadie te obligo a hacerlo, de modo que no hay quejas sobre el trabajo de los admin aca y no es un thread para que la gente venga a llorar sus penas, este tipo de cosas desvirtuan el tread ya que su funcion es que la gente aporte ideas y opiniones sobre como resolver el problema del incumplimiento de reglas en el server y la falta de penalizacion ante este incumplimiento no mojar el foro con lagrimas. gracias por no desvirtuar

mas aya de eso y como respuesta a lo que dijiste y espero que el tema se termine aca, sino te pido abri un tread aparte con title "desvirtunado el server" y nos ponemos todos a tirar kaka para todos lados, este server lo juego hace ya mucho tiempo y me gusta, si da para mucho y tiene que mejorar muchas cosas, es un server muy grande de muchos player y con buenas pc server, si tenes una banda ancha tenes relativamente poco lag en relacion a la cantidad de gente online y tiene mucha gente piola que quiere aportar lo mejor para que el server cresca, pero tambien tiene mucha gente que lo unico que hace es quejarse sin aportar nada util y esa queja lo unico que genera es armar bardo al pedo.
ahora te voy a hacer unas preguntas seriamente hablando
¿tenes una idea la plata que genera este server por dia en donaciones?
no se la cantidad justa pero se que es bastante
¿si vos tenes un server que te genera plata osea si tenes la gallina de los huevos de oro, no la mantenes lo mejor que podes para que te siga generando mas plata? ¿o acaso la dejas que se muera?
entonces razonando con simple logica ¿vos pensas que chano es ******? osea ¿vos pensas que vos sos mas inteligente que chano?
¿porque chano habria de dejar que el server muera y no lo mantendria lo mas que puede si le deja un monton de plata? ¿porque chano habria de dejar que la gallina de los huevos de oro muera?, si vos no lo harias, ¿porque el si?
flaco pensa un poco antes de decir que los admin no hacen nada y que el server es una cagada pq si hay tanta gente que lo juega y le gusta es porque algo bueno tiene que tener, y si no le encontras lo bueno nadie te obliga a quedarte.

pd: esto ultimo es lo ke pienso y no va dedicado solo a vos solo que lo escrivi aca porque ya me tiene un poco cansado leer siempre las quejas al pedo de tanta gente, no es nada personal contra vos es contra todos los que se quejan de modo destructivo y no productivo.
pd2: el thread "desvirtuando el server" lo voy a crear yo ahora para que todos los que tengan que desvirtuar tengan un lugar donde hacerlo y no lo hagan en los thread que si sirven

waresney23
07/05/2008, 23:57
flaco a llorar anda a la iglesia, si no te gusta el server nadie te obliga a quedarte y si donaste para que tu pj tenga los items que tiene nadie te obligo a hacerlo, de modo que no hay quejas sobre el trabajo de los admin aca y no es un thread para que la gente venga a llorar sus penas, este tipo de cosas desvirtuan el tread ya que su funcion es que la gente aporte ideas y opiniones sobre como resolver el problema del incumplimiento de reglas en el server y la falta de penalizacion ante este incumplimiento no mojar el foro con lagrimas. gracias por no desvirtuar

mas aya de eso y como respuesta a lo que dijiste y espero que el tema se termine aca, sino te pido abri un tread aparte con title "desvirtunado el server" y nos ponemos todos a tirar kaka para todos lados, este server lo juego hace ya mucho tiempo y me gusta, si da para mucho y tiene que mejorar muchas cosas, es un server muy grande de muchos player y con buenas pc server, si tenes una banda ancha tenes relativamente poco lag en relacion a la cantidad de gente online y tiene mucha gente piola que quiere aportar lo mejor para que el server cresca, pero tambien tiene mucha gente que lo unico que hace es quejarse sin aportar nada util y esa queja lo unico que genera es armar bardo al pedo.
ahora te voy a hacer unas preguntas seriamente hablando
¿tenes una idea la plata que genera este server por dia en donaciones?
no se la cantidad justa pero se que es bastante
¿si vos tenes un server que te genera plata osea si tenes la gallina de los huevos de oro, no la mantenes lo mejor que podes para que te siga generando mas plata? ¿o acaso la dejas que se muera?
entonces razonando con simple logica ¿vos pensas que chano es ******? osea ¿vos pensas que vos sos mas inteligente que chano?
¿porque chano habria de dejar que el server muera y no lo mantendria lo mas que puede si le deja un monton de plata? ¿porque chano habria de dejar que la gallina de los huevos de oro muera?, si vos no lo harias, ¿porque el si?
flaco pensa un poco antes de decir que los admin no hacen nada y que el server es una cagada pq si hay tanta gente que lo juega y le gusta es porque algo bueno tiene que tener, y si no le encontras lo bueno nadie te obliga a quedarte.

pd: esto ultimo es lo ke pienso y no va dedicado solo a vos solo que lo escrivi aca porque ya me tiene un poco cansado leer siempre las quejas al pedo de tanta gente, no es nada personal contra vos es contra todos los que se quejan de modo destructivo y no productivo.
pd2: el thread "desvirtuando el server" lo voy a crear yo ahora para que todos los que tengan que desvirtuar tengan un lugar donde hacerlo y no lo hagan en los thread que si sirven




Yo he visto q desde hace tiempo el server cambio radicalmente y para bien O para mal, las cosas siguen con su curso!!

si bien muchos de esos cambios son las pocas penalizaciones q hay en el server se deben a q hay demasiadas personas en el game y esto produce un poco de descontrol en cuanto al cumplimiento de las normas del mismo..
..,o sea,

a ver si se me capta la idea, es cmo q atender a tantas personas colapsa al sistema....y en este caso los GM`s solo se limitan a tirar subs y a monitoriar periodocamente algunos problemas d conexion o bugs!!...

de onda no me parese q se deba a solo en nº de pj´s en el server solo a q tal vez se le complica un poco el manejo y obvian algunas peticiones.

PD:koreanosun no t hagas mala sangre con los giles q desvirtuan entendi tu msj y realmente es toy de acuerdo con vos!:good:

este es mi punto de vista y no creo q sea para q me bardeeen jaja XD

http://pics.latinwarez.info/v3/uploads/824e6b859d.png (http://pics.latinwarez.info/v3)

:sniper: :mf_sleep:

koreanosun
09/05/2008, 13:43
supongo que va a ser cuestion de esperar a ver alguna respuesta de chano

marianowo
09/05/2008, 14:55
ahora te voy a hacer unas preguntas seriamente hablando
¿tenes una idea la plata que genera este server por dia en donaciones?
no se la cantidad justa pero se que es bastante
¿si vos tenes un server que te genera plata osea si tenes la gallina de los huevos de oro, no la mantenes lo mejor que podes para que te siga generando mas plata? ¿o acaso la dejas que se muera?
entonces razonando con simple logica ¿vos pensas que chano es ******? osea ¿vos pensas que vos sos mas inteligente que chano?
¿porque chano habria de dejar que el server muera y no lo mantendria lo mas que puede si le deja un monton de plata? ¿porque chano habria de dejar que la gallina de los huevos de oro muera?, si vos no lo harias, ¿porque el si?


Primero a menos que seas amigo de algun admin del server no creo que vos tampoco lo sepas, todos suponemos que es mucha pero me alegro por ellos si es asi.
Segundo si bien se hicieron muchas cosas en el server, algunas con las cuales no coinciden muchos otras si, hay mil cosas que no se respetan.
Si te fijas se banea solo cuando alguien bardea a un gm o mod, pero por bueguear castles, lugares de venta o esas cosas no se banea ni en pedo por que por imagenes no se puede.
entonces hay cosas que son ciertas por mas que te guste mucho el server.

Yo hace cosa de un mes ni juego la verdad, por que me hinche las pelotas de la pendejada de muchos pjs, ya ami particularmente no me gusta como esta el server, pero es cosa mia.

Y por ultimo no te olvide que si vos podes dar tu opinion, todos pueden hacerlo.
Ojo que te puede subir el colesterol chabon...

nahuelolivera
09/05/2008, 15:02
Primero a menos que seas amigo de algun admin del server no creo que vos tampoco lo sepas, todos suponemos que es mucha pero me alegro por ellos si es asi.
Segundo si bien se hicieron muchas cosas en el server, algunas con las cuales no coinciden muchos otras si, hay mil cosas que no se respetan.
Si te fijas se banea solo cuando alguien bardea a un gm o mod, pero por bueguear castles, lugares de venta o esas cosas no se banea ni en pedo por que por imagenes no se puede.
entonces hay cosas que son ciertas por mas que te guste mucho el server.

Yo hace cosa de un mes ni juego la verdad, por que me hinche las pelotas de la pendejada de muchos pjs, ya ami particularmente no me gusta como esta el server, pero es cosa mia.

Y por ultimo no te olvide que si vos podes dar tu opinion, todos pueden hacerlo.
Ojo que te puede subir el colesterol chabon...

Justamente la idea es que eso ya no pase :)

koreanosun
28/05/2008, 19:12
bueno creo q ya dejamos pasar suficiente tiempo como para que haya una respuesta, aunque sea un si, lei el post y me parecio tal cosa por parte de ch4no. de modo que estaria bueno saber si leyo el post como dijo shachen q lo haria o si no tubo tiempo de hacerlo en el ultimo mes o mes y medio q paso desde q se creo el post

SKORPIO
29/05/2008, 11:50
Creo que las soluciones no son tan dificiles de implementar. si un GM estaria 1 hora por dia y recorreria algunos lugares del mapa veria muchas injusticias y motivos para banear a alguien, el tema de los whisp se solucionaria un un block de whisp. realmente hay momentos en los que da asco las cosas que hacen algunos players, ya sea boquear, insultar y demas yerbas.
yo hace mucho que juego aca, y cuando empece vi muchisimos baneos, y el server era un lugar agradable donde pasar el rato. no hace mucho decidi recorrer todo el mapa, cosa que hacia rato tenia ganas, fui desde las aldeas base hasta forge, catacumbas, woa, y en todos los lugares lo mismo, insultos y cosas desagradables.
yo creo que si un GM baner a xXXx por insultar o por hacer cosas indevidas los demas se van a cuidar, ahora si saben que nadie los va a sancionar van a seguir en la misma, no es nesesario un GM permanente, solo un rato por dia, ya que estas cosas las ves en todos lados del mapa.
Es una pena que ares se haya convertido en esto, ya que el servidor, ami manera de ver, esta muy bueno, solo hace falta que algunos entiendan como son las cosas.

ClintEastwood
29/05/2008, 12:34
Y si se elijiera a un jugador de hace muchos años, de uno de los primeros del server que todavia siguen jugando o hayan dejado hace poco, a los que no les haga falta nada, sea pjs, items, experiencias en el juego y que tengan buena reputacion o cosas asi, por dar un ejemplo Sherezada, dudo que quiera tener algo mas de lo que ya tuvo, y le dan el "cargo" de gm y que se lo vigile por asi decirlo...
No necesariamente se encuentre 24 hs on... sino con un par de horitas al dia o cada dos de forma aleatoria se puede controlar y mucho, ya que si entra a una misma hora seguidamente la gente que esta muy al pedo lo tomaria de punto y otra vez lo mismo, cuando el gato no esta los ratones bailan...
Tema de guita, si la gente quiere hacerle un bien al server realemnte lo haria de gusto y no por obligacion por el hecho de que se le pague, eso se puede hablar y llegar a un acuerdo, pero como dije, si realmente quiren un bien al server yo por mi parte lo haria gratis (no pretendo nada, solo es mi opinion)...
*Bueno, si no se puede hager gm a uno de estos usuarios diria que por lo menos estos usuarios que hayan presenciado algo ilegal dentro del server y con una simple fotito sirva de prueba para que los verdaderos gms analizen la situacion, vale resaltar que estos pjs tendrian que ser secretos y solo conocidos por el gm y el que lo maneja...
Creo que no seria muy complicado de encontrar a alguien que entienda como se maneja el server, sea de confianza y haga cumplir las reglas que se rompen... no digo que sea la solucion a todo pero se podria tener en cuenta...

Como decia Guillermo Nimo... Por Lo Menos Asi Lo Veo Yo...
Atte: Guidito (Laetitia con la cuenta de foro del laburo)...

Nary
29/05/2008, 13:52
Ares tierra de nadie asi es!!!!

miren hace dos dias deje un pm en la parte de denuncias..
sigo esperando una respuesta!!!
Ni da volver a escribir lo q me paso ..
Aca les pego mi post para q vean q las reglas del juego tampoco estan completas.. y q los q viven del drop no solo te hacen pkear..


mi denuncia :

Anoche (como es de costumbre y no solo mia) deje a mi enana tranquilamente vendiendo items en goddard. Cuando me levanto esta mañana me encuentro con que mi char estaba muerta en la escalera junto a varios otros chares mas por bichos de KETRA.
Mi hermana estaba en su pc vendiendo al rededor de las 7 de la mañana y vio quienes fueron los que trayeron a los KETRA ORC, yo se que no pueden hacer nada al respecto pero aun asi les dejo los nombres de las personas responsables de este hecho aprovechandose de nuestros drops que no eran items baratos.

StiffUpper
DeathMage
SadButTrue

Espero que lo tengan en cuenta porque volvi a releer las reglas del juego y resulta que no esta prohibido ingresar bichos a las citys, por eso mi post se llama seguridad en las ciudades porque estaria bueno que cuando traten de entrar bichos de afuera los guardias esten atentos y no dejen que entren por el bien de todos ya que otros Players que sufrieron tambien hoy ya les habia pasado en otra oportunidad en la misma ciudad.

Gracias
Natalia

Esa fue mi denuncia!!! como puede ser q no este prohibido eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

centauro
29/05/2008, 15:58
Nada Nuevo :s

ZaUeRcito
29/05/2008, 16:56
Siempre lo mismo, Sale Cacerolazo :1:.





Salu2.

alehawk
29/05/2008, 18:01
El tema es sensillo, aca hace guita chano y lo unico que se pena es cuando el dinero no lo hace el, lease venta de hall por billetes.
Fuera de eso no pasa absolutamente nada. Te cierran un post, te suspenden por 1 semana si te mandas algo en el foro, en el juego podes ser del opus dei, podes ser antisemita, racista, tramposo, mentiroso, podes faltarle el respeto al que se te cante de la manera mas grosera que se te ocurra que no le van a dar ni 5 de pelota y no hay forma de mandar a esa gente en cana, y seguramente esto es asi porque no les importa. Sino fijate, tenes enanos bugeando la zona limitada de venta y esta todo bien.

Nube
29/05/2008, 18:34
Si la verdad que es triste ver lo estancado que quedo el asunto... estamos como "descabezados" sin nadie que administre el server mas alla de las subs y las donaciones.... como dijo el amigo aca arriba... si no es pork vendes algo por plata real no pasa nada. Sin ir mas lejos veamos el caso del pk con los summons :S
es evidente k es un bug horrible y no solo que no se arregla, sino que ni se dice que se esta trabajando en eso :S pork si me decis que es "dificil" de arreglar y va a tardar un rato bueeeeeeeeee, pero ni eso, es como que ya tenemos k aceptar que es asi y tenes k andar con ojos en la espalda curando a summon raro k veas :S

No hay eventos periodicos, no hay gms online para "castigar" las cosas que se hacen mal... el server es tierra de nadie. Podes hacer lo k kieras, putear al k se te ocurra, hacer comentarios discriminatorios, racistas... no se, en realidad es como k uno ya se acostumbra a que sea asi, pero es triste. El Ares es el server que esta full todo el tiempo, donde hay mas gente, por ende, me imagino yo, el k da mas guita.... tonces estaria bueno k se lo cuide un pokito mas. Mas alla del esfuerzo enorme que se debe estar haciendo con el tema de interlude... eso todos lo reconocemos, pero hay cosas que se estan dejando pasar, cosas que quedan en el tintero en el medio de todo esto :S

Seria ideal la precencia de GMS en el ares, le daria un poco mas de vida creo yo :$

paulcapo
29/05/2008, 19:55
A ver, nos ponemos un poquito a pensar que esto es...... UN JUEGO. O sea, que esperas que haya un flaco del otro lado 24 Hs. On mirando que hace cada uno, yendo a los cybers para ver si te robaron la cuenta de tu pj, mirando si un flaco fue y te pkeo siendo hero con super arco frenzy y lo q se te ocurra y vos sos lvl 7, que a uno le sobre la adena y se gaste 3k de ss en el gatekeeper.
No puede ser eso gente, o sea, es un juego y si dejaste a tu nano vendiendo en la city y murio, es parte del juego, y si vas corriendo y te tiraron LS y dropeaste hasta el title del clan es una pena pero es asi... Sabes cuantas veces antes q arreglaran el tema del LS dropee partes del set, joyas, mats, etc etc y sin embargo llegue a hero y no denuncie a nadie porque es parte del juego y si no me hubiera gustado me hubiera ido a jugar a otro server con rates x(trecientosveinticatorcemil) y listo.
En fin, al que no le gusta nadie lo obliga a jugar, ¿o si no te gusta la cebolla la comes igual porq te obligan?, ¿o vas y le decis a los del campo, che hagan la cebolla con otro gusto porq asi no va????
Dejense de joder y disfruten del game, porq al final lo unico que veo son quejas quejas quejas, entonces me parece que no saben lo que es un JUEGO.
He dicho. :naughty:

Nary
29/05/2008, 20:46
A ver, nos ponemos un poquito a pensar que esto es...... UN JUEGO. O sea, que esperas que haya un flaco del otro lado 24 Hs. On mirando que hace cada uno, yendo a los cybers para ver si te robaron la cuenta de tu pj, mirando si un flaco fue y te pkeo siendo hero con super arco frenzy y lo q se te ocurra y vos sos lvl 7, que a uno le sobre la adena y se gaste 3k de ss en el gatekeeper.
No puede ser eso gente, o sea, es un juego y si dejaste a tu nano vendiendo en la city y murio, es parte del juego, y si vas corriendo y te tiraron LS y dropeaste hasta el title del clan es una pena pero es asi... Sabes cuantas veces antes q arreglaran el tema del LS dropee partes del set, joyas, mats, etc etc y sin embargo llegue a hero y no denuncie a nadie porque es parte del juego y si no me hubiera gustado me hubiera ido a jugar a otro server con rates x(trecientosveinticatorcemil) y listo.
En fin, al que no le gusta nadie lo obliga a jugar, ¿o si no te gusta la cebolla la comes igual porq te obligan?, ¿o vas y le decis a los del campo, che hagan la cebolla con otro gusto porq asi no va????
Dejense de joder y disfruten del game, porq al final lo unico que veo son quejas quejas quejas, entonces me parece que no saben lo que es un JUEGO.
He dicho. :naughty:

Pero osea la gente DONA para que el server mejore, si fuera un juego totalmente gratis que nadie pagara y no funcionara todavia porque aceptarias que no podes reclarmarle a nadie.
Me parece que la cantidad de quejas que ya estan aca son prueba evidente de la poca bola que le estan dando al servidor en si, puede que algunas sean boludas otras no, si hiciste un trade mal o te dijieron que te vendian un pj por X cantidad de adenas y despues no te lo dieron eso es vivesa ahi no puede hacer nada un GM, pero si en mi caso que yo estoy tratando de vender pacificamente con mi PJ en una ciudad para poder crecer en el juego y comprar items meten MOBS aprovechandose de la pasividad de los PJ que venden y los matan con la intension de hacerlos dropiar a proposito esto es algo que los GM tienen que ver y no permitir.
Esto quiere decir que el termino de ZONA SEGURA ya no existe, cuando el server se reinicia te dice que vayas a un lugar seguro pero una CITY ya no es segura si pueden meterte bichos y matarte gratuitamente.

Parece que el server esta en Piloto automatico funcionando de casualidad sin control alguno, ese bug de los summons PK es horrible...y tan tremendo o peor que esos bugs que habia con las mascotas.

Lo unico que pido es que se de un poco de bola al foro especialmente creado para hacer las denuncias, deje una hace dias y nadie me dio ninguna respuesta.
KB AUTO PILOT ON.

potemkin
29/05/2008, 21:02
Si les sobra plata para donar, y quieren un server sin bugs, con eventos y demas, paguense el offi .

NEMOELGROXO
29/05/2008, 22:50
Pero osea la gente DONA para que el server mejore, si fuera un juego totalmente gratis que nadie pagara y no funcionara todavia porque aceptarias que no podes reclarmarle a nadie.......

Te equivocas.
Primero y principal NADIE TE OBLIGA A DONAR. Aclarado esto te comento:
La gente dona porque quiere adena, facil y rapidamente. Y si de verdad donarian para "mejorar" el server tendrian q rechazar el regalo en adenas (no nos olvidemos que son excelentes seres humanos que ponen guita posta para mejorar el server sin pretender nada a cambio, porque? lo repito: "son excelentes seres humanos").
Otra cosa, comentaban arriba que "hay que estar curando a cada summon raro", el reflect lo obtenes si te lo tiras vos o si aceptas el determinado buff a traves de la party, o sea, es culpa tuya quedar bajos los efectos del reflect.
Salu2!

marianowo
29/05/2008, 23:18
para.... vos te pensas que si NADIE dona el server sigue online???
te pensas que chano o quien sea el dueño va a mantener el server, caño, deddicacion solo para tener un PJ con el arma enchanteada a +65535 y tner gmshop gratis ?????????????

Por mas que la gente done solo por la adena que le dan... si nadie dona ni vos ni yo estamos posteando aca siquiera.

Y con el tema que comentas del reflect te cuento que si vos te pones violeta cuando tu summon hitea a alguien se acaba ese BUG.

Salu2

nahuelolivera
30/05/2008, 00:11
Creo que estan desvirtuando el tema y esa no es la idea.

La idea del tema lo dice claramente el titulo del thread queremos que se cumplan las reglas del server. Nadie dijo que haya un policia las 24 hs online.... solo que cada tanto alguno loguee y verifique que se cumpla minimamente ciertas cosas. No puede haber gente hero pekeando en Elven Village -.- por ejemplo y sin embargo los hay.

No pueden poner el chancho de asedio en medio de Giran y lo hacen. tampoco puede tapar la GK con los summons y lo hacen. Y asi puede seguir la lista :p
La idea es que con que cada tanto loguee un gm y banee a los que se creen vivos y hacen esas cosas ya los otros se van a cuidar y no van a hacer tantas cagadas pq saben que hay control.. No como ahora que en el Channel Hero lees gente que pone sus fotologs y paginas como si fuera "Television Abierta" e insultos que estan totalmente sacados de contexto :(

Ese era el sentido del th y plz no lo desvirtuen pq al menos logramos que un GM nos diera un aviso de que lo leyeron :)

DeShaBoo
30/05/2008, 00:58
Creo ke lo comente en otro thread...pero en PO las reglas tienden a "doblarse" :P

centauro
30/05/2008, 06:56
doblarse, quebrarse, fisurarse y todos los sinónimos que les encuentres a estas palabras....

ZoneiN
30/05/2008, 08:23
doblarse, quebrarse, fisurarse y todos los sinónimos que les encuentres a estas palabras....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
muy groso :P

creo que hay mas sinónimos pero la dejamos ahi ...
xD


Slds!

alehawk
30/05/2008, 13:03
Las reglas no se cumplen porque a los dueños del juego no les importa que se cumplan.

*NAPOLEON*
30/05/2008, 13:07
habian reglas ?......eso drian algunos porque uno hace lo q qeuire en el game

suerte q la mayoria se comporta como en l a vida cotidiana

uno hace lo q qeuire hasta q aparece la policia :P

in game igual :P

freeza
30/05/2008, 15:34
bueno chabon desd qeu te inscrivistes en el server posteastes solo 2 veses y las 2 veses tas pidiendo cosas jajajajaj que loko no?

bueno no coincido con vos porque ahroa le tiran pa atras a los gm pero cuando les ponen lso buff en gh tan re felizes gm los amo tan etc etc y ahora buscas nose que uqe no les dan bola que esto y que lo otro




ares rlz sigan asi que vamos joyita

koreanosun
30/05/2008, 16:47
no se esta pidiendo taaanto, se esta pididiendo solamente que un gm logue 1 hora por dia en modo invicible y recorra las ciudades, anote los nombres y horarios en los q ve haciendo algo contra las reglas a algun pj y antes de irse tire por anouncemnt una lista con los pj q fueron baneados por hacer lo q estaban haciendo en tal o cual horario. hacer esto entrando en horarios y dias no fijos. de modo de generar un minimo de chance de q justo te agarre el gm cuando te vas a mandar una cagada y te disuada de hacerlo.
la idea no es un gm para "me hicieron dropear con ls" o para "me pego..." ese tipo de cosas no, ni siquiera se pide q se lo wispe... se pide solamente q este y genere un poco de temor a ser baneado en los player q se cagan en las reglas del server...
o al menos si no hay manera de q un gm logue 1 hora por dia en diversos horarios que pongan una manera (ya q via pic no se puede y via videito tampoco) de hacer informarles nosotros a los administradores del juego quien estubo haciendo algo ilegal de modo q sea penalizado...
no se pide mas q eso

en cuanto al tema de las donaciones: este tema no se pide q se resuelva "porque donamos para q el server ande mejor" la gente dona porque quiere coins y nadie te exige q lo hagas. de modo q no se puede exigir que se reparen los bugs rapidamente ni nada por el estilo.
pero si el server, sin que vos dones, sin que te ayas aun creado un pj, sin nada cuando recien tas creando la cuenta te pone un cartel grande como una casa que dice reglamento: y vos lo aceptas, lo minimo q se tiene que esperar y esto si se puede exigir es que se ocupa este reglamento por parte de quienes aceptaron el el mismo y estan jugando y que se haga cumplir por quienes hicieron el reglamento porque para algo lo hicieron...

Lorien07
30/05/2008, 18:01
Eso seria poco probable que se conecten y pispeen como anda todo ya que dicen que no se puede pegar a los npc y lo hacen entre otras cosas y no pasa nada, es asi y lo debemos aceptar aunque no nos guste.
Yo diria que seguir hablando del tema es hacerce mala sangre, mejor segui jugando y disfrutalo lo mas que puedas.
Exitos para todos.

nahuelolivera
30/05/2008, 21:53
bueno chabon desd qeu te inscrivistes en el server posteastes solo 2 veses y las 2 veses tas pidiendo cosas jajajajaj que loko no?

bueno no coincido con vos porque ahroa le tiran pa atras a los gm pero cuando les ponen lso buff en gh tan re felizes gm los amo tan etc etc y ahora buscas nose que uqe no les dan bola que esto y que lo otro




ares rlz sigan asi que vamos joyita

Perfecto. Pero hace como 2 años que no aparecen los buffer en Giran Harbor -.- pq ya ni God loguea :p (hoy parece que volvio :))

Despues nadie dijo que era culpa de los Gm's pq sabemos que para mas que las sub's no deben tener tiempo por eso deciamos de si puede haber algun GM mas fresco y con tiempo para estas cosas. Ademas si el reglamente esta, alguno se deberia encargar de que funcione. Si el reglamento no figurara cuando te creas una cuenta entonces cerramos el th ya mismo :p

centauro
01/06/2008, 10:16
Nadie critica a los GM, hacen lo que pueden, y si podrían aparecer un rato en cualquier momento cada tanto, osea sale del baño, se lava las manos, loguea, banea a 4, saluda, desloguea.
Mataria eso :p

nahuelolivera
01/06/2008, 21:46
Nadie critica a los GM, hacen lo que pueden, y si podrían aparecer un rato en cualquier momento cada tanto, osea sale del baño, se lava las manos, loguea, banea a 4, saluda, desloguea.
Mataria eso :p

Y pero con que banee a 4 al menos habria gente que lo pensaria 2 veces antes de hacerse el guapo pekeando en Elven Village :p

赤い太陽
01/06/2008, 22:14
bueno si tienes alguna queja mandale un pm al gm yo alguna ves mande un pm y me contesto por otra parte pienso que deverian dar castigo a todas esas gentes que se quitan la ropa y se hacen pasar por pts en ares que son para pjs lvl 30 - principal mente en execution groun , las afueras de gludio si son tan pateticos que siendo heros no pueden sumar con otro hero y suman con los lvl bajo es su problema no tienen porque molestar a los lvl bajo eso deverian dar castigo :D
(si escribo pal ort0 disculen soy dislexico ) jajjajaa

nahuelolivera
15/06/2008, 02:19
Para que no quede en el olvido y como contribución a este tema que indigna por lo que hacen

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?p=756459

UP !!! :D

jollibee
15/06/2008, 21:31
antes de ayer lvliando un PR afuera de gludio era increible no 1 no 2 eran 3 HEROS buscando pvp facil

aparte parece que te toman de ******, se ponen ropa no grade y te pegan con las manos por 60, y despues lo ves en la entrada con arco hero y set draco

kreptile
16/06/2008, 01:06
Solo dire 1 cosa


"Hecha la Ley, Hecha la trampa".



Saludos

Nico.


PD: somos argentinos :3

DBZ_RulZ
16/06/2008, 01:39
De aca a 10.000 años no creo q la formacion del ser humano comun cambie, por lo tanto cagadores, oportunistas, egoitas, corrupcion es algo q siempre va a existir; y si llega hasta haber en un juego, hay en todos lados, a una persona por mas q quieras no la podes cambiar, lamentablemente es asi.
Son las leyes de la selva y para mi esta bien, hay q aprender a vivir, depues de todo, que cosas estan bien y que cosas estan mal? no somos quien para juzgar...
El unico consejo q les doy es q intenten ser mas vivo q el q se cree vivo, nada mas, asi por ahi se pueda revertir aunque sea un cachito la situacion

Se te olvido decir en argentina....

Vamos gente es un juego, eh jugado en varios servers y siempre ke llego a algo me termino aburriendo, en este server deje 2 heros casi 3 y me aburri, hay algunos ke dicen el server estaba bueno antes, pero por ke?? por ke antes eras pt y te matabas leveando para ser algo, pero cuando llegas a ese algo ke antes tantas pilas y horas le dabas te terminaste aburriendo, y es asi el server no cambio, sigue siendo el mismo, las cosas siempre sucedieron y van a seguir, yo me vi obligado a dejar el server x el siguiente motivo, 1ro me roban el pj lo recupero, el chabon nose ke bicho le piko me lo devolvio sin robarme ni 1 adena, apenas me lo dio le cambie la pass, a la semana me lo volvieron a sakar esta vez desbalijado totalmente, lo recupere, gracias a mis amigos del juego lo ekipe todo... y todo el ekipo ke me dieron me duro tanto como 5 dias por ke me lo desbalijaron de nuevo, al kabo ya de 6 meses ke no entro y todo por esa corrupsion, ahora a ke voy, si te lo roban, le cambias la pass y no se la decis a nadie, jugas en tu kasa nada mas, y te lo roban xq sera?? a otra cosa mas, el pj tenia donacion se me olvido lo importante.... saken sus propias conclusiones... y sobre lo de argentinos, yo soy argentino y se lo ke son tmb... por algo estamos asi en este pais.. funsionarios, politicos, maestros, profesores, todo, todo el pais esta corrupto, ah otra cosa mas, mi pj dsp de todo eso ke paso kedo con un set no grade arko de hero y en su haber debe de tener 10659 pks kedando asi ya totalmente inutilizable, vuelvo a decir saken sus propias conclusiones de kien o mejor dicho kienes pueden haber sido los ke robaron para beneficiarce... y no lo digan a ver si los bannean... yo no lo digo por ke no lo se =P

saintcris1
16/06/2008, 02:12
mmm... la verdad... en mi opinion aca en este server, no existe la "autoridad" ni las "sanciones"... como bien decis los unicos gms que se conectan se conectan para dar subs... hay un montooon de personas a las que se deveria sancionar, pero no se las sanciona porque esta "jugando" o lo que hacen es "parte del juego"... ejemplos hay miles y aca les tiro algunos...

Es parte del juego pkear? - Si... es parte del juego, pero el ir a pkear a Talking... Execution Ground - Gludin - Gludio - Las Afueras de Dion supuestamente esta penalizado... y por dia puedo contar a mas de 4 que hacen eso en cada uno de los lugares antes mencionados.

Es parte del juego el hacer pkear a otros? Si... pero tampoco para andar haciendo pkear cada 2 por tres, Stypmi - pibeschorros - mepkeofacil son los mejores ejemplos, personas como estas viven del drop, te tiran el cubic de anchor, te tiran el canto que te hace dropear... esta bien, es algo valido del juego, pero tampoco para vivir de eso, si todos nos pusieramos asi y fueramos a hacer pkear a los demas creo que todos estariamos con set's grado c ._.

El robar una cuenta esta sancionado? si... ahora diganme 1 (UNA) sola persona a la que se haya sancionado por esto :S a mi novia le robaron mas de 4 veces... siempre hice la denuncia correspondiete y mande pm a chano, pero nunca ubo una sancion, es obvio que lo que todos quieren es que se devuelvan los items, pero eso no se puede... la ultima vez que le robaron a mi novia y que se lo comente a chano la respuesta de el fue "decime si algun item estaba overchanteado para poder seguir mejor los items y ver si encuentro al culpable" y no... ningun item estaba overchanteado, asi que el que me los robo la paso lindo... hace 1 semana me robaron mi unico heroe que tenia, set draco joyeria unica toda +3 y lo peor es que todo fue un regalo de mi cumpleaños :S no llegue a usarlo que me robaron la cuenta y no me la vaciaron, directamente me cambiaron la pass... esto ni lo denuncie... porque es al pepe, te vas a un ciber, robas una cuenta, tiras los items al piso, los agarras con otro pj con ese pj se lo pasas al tuyo y listo...

Lamentablemente en playonline la ley no existe, es todo un viva la pepa, te hacen dropear, te chorean, te cagan etc. etc. muchos van a saltar conque algunos temas son "parte del juego" y lo se, pero como dije antes tampoco para vivir de ellos... los mejores ejemplos que puedo decir por el momento son los de mepkeofacil - pibeschorros - stympi estas personas viven haciendote dropear, hay mas que pruebas y testigos suficientes para bannearlos, pero... es parte del juego lo que hacen...

Lo unico que puedo decir es que tengan cuidado ustedes mismos... guarda con las personas antes nombradas, guarda con aceptar party de desconocidos... guarda con quien haces trade... guarda con todo...

La solucion seria que haya sanciones que SI se cumplan, que haya gm's online para cuando sucede algo de esto... pero we...



SAbes algo?
Personas como vos deberian de ser gms, o admines o lo que sea...
Yo por postear algo como lo que pusiste vos (una protesta) me banearon y sabes que me dijo el admin "me saturaste"...SE supone q estamos en una sociedad libre de expresion, pero parec q aca no se respeta eso...Y ya me voi a la mierda con el post pero no importa...
Por q al final protestas y te banean...Esto no va asi,,,esto me suena a facismo, y tmb tiene q ver el tema de irresponsabilidad y falta de participacion de los admines..Y sin contar la falta de "RESPONSABILIDAD"
Saludos gente linda, cuidensen

theexploited
16/06/2008, 10:24
mierda che ponganse las pilas ya me aburre leer siempre lo mismo

evilmancry
16/06/2008, 12:56
Holas ^^ concuerdo con el tema de la falta de autoridad dentro del game es decir la faltas de sanciones a los que perjudican a los usuarios es real pero fijense que caundo los perjudicados son los gm o playonline enseguida buscan y buscan y encuentran al culpable y lo banean banean al clan a la madre padrinos sobrinos hermanos y todo ser alrededor de un rango de 400 Metros ^^ Conclucion podes cagar robarle a los usuarios pero no a los gm, eso me parece mal (sinceramente es lo unico que me molesta del server) la verdad que este server crecio muchisimo yo lo comparo con una empresa familiar que crece y expande sus horizontes esto trae crisis y nuevos problemas, mientras mas terreno a controlar se tiene mas complicado es, creo o quiero creer que se busca la solucion para esto, a mi parecer un gm con muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa paciencia que este no te digo todo el dia on pero 8 horas aveces de dia aveces de noche para controlar las cosas y poder hablarle por eso digo con soberana paciencia jaja somos jodidos y rompebolas los usuarios de ares es verdad.

Bue me voy es mi opinion y queria darla espero se solucione la cosa ^^

nahuelolivera
16/06/2008, 13:42
Aca iban comentarios que afortunadamente fueron borrados y para eso iban la respuesta :p

Lee la totalidad del th :p..... nadie dijo las 24 hs.
Con 1 hora al dia que loguee algun gm en modo invisible y banee a 2 pelotu*** basta y sobra para que el resto lo piense 2 veces antes de hacerse el "guapo"



Acabo de leer todo el th, y debo reconocer, q me sorprendio la forma educada en la q plantearon sus opiniones contra la falta de gm en Ares... bueno voy a dar mi opinion como Player del server, y si es verdad q faltaria algun GM online para poder solucionar los problemas ingame, con esto me refiero, a pekear en zona nw, buguear zonas, hall, castillos, o lo q sea... y obviamente, no entraria las famosas quejas de "dropee y no me dieron el drop", "me tiraron una mobeada encima", "le preste la cuenta a Micaela, pero me robo todo y en realidad se llamaba Roberto" en fin... esas son las q cansan, y q nos saturan, pq cuando se le da una respuesta no la entienden y empiezan a amenazar. Estoy de acuerdo con la falta de GM, pero al estar de este lado, veo q por el momento es casi imposible un GM en Ares, pq Ch4n0 y GoD estan demasiado ocupados como para poder loguear un tiempo X en el game y solucionar esos problemas. Y un nuevo GM es un gran problema encontrar, pq como bien lei por ahi, alguien de afuera no entenderia muy bien a los player de ares, pero alguien de adentro podria llegar a corromperse... ademas un nuevo GM deberia ser de plena confianza de Chano. En fin, voy mostrarle este Th a Ch4n0 y ver si el encuentra alguna solucion. esto no significa q para dentro de 1 semana va a haber un GM en ares todo el dia, significa, q voy a plantearle SUS opiniones.

Saludos.

EDIT: Corregi el titulo del TH, me molestaba visualmente :P

Al menos hubo un intento de darnos bola con el pedido y desde ese punto de vista el th cumplio con su objetivo. Despues si se podra hacer algo al respecto habra que seguir esperando haber que nos dicen :) :p

Schatten
17/06/2008, 09:28
Espero q esta ves no lo desvirtuen.

Saludos.

nahuelolivera
24/06/2008, 00:18
Up! :D

santi1993
24/06/2008, 00:49
me parece una exelente idea, ojala se pueda llegar a algo, igual me parece que ahora esta logueando god y ya bajo a un par a lvl 1 :D

nahuelolivera
24/06/2008, 02:22
me parece una exelente idea, ojala se pueda llegar a algo, igual me parece que ahora esta logueando god y ya bajo a un par a lvl 1 :D

Jajaja ta bien eso. Me parece bien pq al menos bajan los cambios algunos :p

koreanosun
24/06/2008, 03:03
Jajaja ta bien eso. Me parece bien pq al menos bajan los cambios algunos :p

se me parecio re pilas lo de god con los raid que este un poco y bane un par de tipos solo hay algo q no estubo "del todo 10 puntos" el tema es q logueo y baneo a un par por insultarlo, lo ke me parece exelente pero estaria mejor si ya que esta ahi que se de una vueltita antes de empezar a mandar los anuncios de que pone buffer y raid y demas y se fije quienes se estan mandando algun moco para aplicar las penalizaciones correspondientes. ya ke esta logueado y que va a hacer ese tipo de evento estaria exelente que le ponga un poco de reglamento al cerver.... por otro lado estaria exelente que haga asi como hizo la otra vuelta un raid pa todos que haga algun evento pa los nws mas entretenido que tirar adena al rio pero eso es otro tema y no quiero que se trate en este thread pq seria desvirtuarlo


pd: un grande god cunado esta =)

centauro
24/06/2008, 08:15
la verdad que progresaron un poco con el tema del gm online, se recuerdan viejas epocas donde llegavan a estar los tres gm online..........

Norandros
24/06/2008, 20:07
Si, ni siquiera hace falta que se anuncie al entrar, simplemente que si loguea de manera aleatoria, sólo tire anuncio con el castigo a la persona que estaba rompiendo alguna regla, de esa forma al no saber si está o no está con el tiempo se van a cuidar más... ya que todos estarían con la incertidumbre de si alguien lo puede pescar o no :naughty:

Con el tiempo, éste sistema generaría una sensación de "gm semi-online" jeje :victory:

Hoshitu^^
24/06/2008, 20:40
Creo ke es el th mas inteligente ke se creo y la verdad hay mucha razon.... Seria muy bueno el tener siempre la presencia de alguien que haga cumplir lo que es el juego, creo ke disminuirian bastante lo ke son insultos y demas que para mi, sabiendo que muchos chicos (haciendo referencia a menores de 12 años ) juegan este juego... en fin te felicito por haber hecho este th y espero no desvirtuen y opinen coherentemente

nahuelolivera
25/06/2008, 00:21
Acabo de leer todo el th, y debo reconocer, q me sorprendio la forma educada en la q plantearon sus opiniones contra la falta de gm en Ares... bueno voy a dar mi opinion como Player del server, y si es verdad q faltaria algun GM online para poder solucionar los problemas ingame, con esto me refiero, a pekear en zona nw, buguear zonas, hall, castillos, o lo q sea... y obviamente, no entraria las famosas quejas de "dropee y no me dieron el drop", "me tiraron una mobeada encima", "le preste la cuenta a Micaela, pero me robo todo y en realidad se llamaba Roberto" en fin... esas son las q cansan, y q nos saturan, pq cuando se le da una respuesta no la entienden y empiezan a amenazar. Estoy de acuerdo con la falta de GM, pero al estar de este lado, veo q por el momento es casi imposible un GM en Ares, pq Ch4n0 y GoD estan demasiado ocupados como para poder loguear un tiempo X en el game y solucionar esos problemas. Y un nuevo GM es un gran problema encontrar, pq como bien lei por ahi, alguien de afuera no entenderia muy bien a los player de ares, pero alguien de adentro podria llegar a corromperse... ademas un nuevo GM deberia ser de plena confianza de Chano. En fin, voy mostrarle este Th a Ch4n0 y ver si el encuentra alguna solucion. esto no significa q para dentro de 1 semana va a haber un GM en ares todo el dia, significa, q voy a plantearle SUS opiniones.

Saludos.

EDIT: Corregi el titulo del TH, me molestaba visualmente :P

Y We... como veran a muchos la idea les parece interesante... Ni idea en que quedo la charla con Ch4n0 para ver que se podia hacer pero al menos God ta logueando mas seguido y baja los cambios de un par...

Y Sigo opinando como los demas. La idea de esto para que rinda es que el gm loguee invisible (puede ser cualquier GM, mejor aun si hay un onda schatten como gm ortiva :p)
El gm podria loguear.... se queda 1 hora al dia viendo que tal el server.
Y dps de la hora puede decir les dejo los buffers en giran harbor (si es God por ejemplo) y antes de despedirse deja en anuncios a los que va a baneear y pq motivo.. (por ejemplo ban al char xxxx motivo: 15:45 Elven Village. Un hero pekeando un lvl 5 que verguenza)

UP! :)

dami1422
25/06/2008, 00:53
a yo pense q no tenia gm's el server... antes si tenia cuando veias pasar una sombrita corriendo por al lado tuyo en forest y te decia: "junta el drop o moriste" y desaparecia se generaba la creencia de un ser divino q iba a hacer cumplir las reglas.. pero con el tiempo me di cuenta q los gms se apegaron al dicho popular de q : Las reglas fueron hechas para romperse :$



en fin es lo q creo no hay gms en ares por lo menos q es donde juego.. hay subclass manager en persona nada mas



-demianz-

nahuelolivera
30/06/2008, 22:18
"Que no se apague el fuego......"

Siguiendo esperando alguna respuesta..

UP! :D

tayler
01/07/2008, 07:26
toda la razon :S

koreanosun
11/07/2008, 17:08
ya habia dado por muerto el thread pero hoy vi respuesta ingame y keria felicitar al gm por lo de hoy pq fue justo lo ke pediamos, entro a eso de las 5 de la tarde y se puso a poner chat ban por insultar , la verdad que estubo maravilloso !!! es justo lo ke pediamos esto va a hacer que la proxima vez se cuiden a la hora de hablar =) ojala sigan haciendo cosas como esta no solo por insultos sino por otras cosas tb y que no se corte

supermedie
12/07/2008, 00:13
me lei todo el th y me parecio exelente... creo que por primera vez veo dos mensajes de shatten en el mismo tema sin que haya quedado cerrado y con el o los autor y posteadores sancionados.
el tema de los guardias me parecio interesnte, de esa manera yano les va a quedar ganas de pegarle a ninguno, y lei alguna vez, no recuerdo en que th, que decia que para evitar que le peguen a los npc (gk, gatos, etc) estos le aplicaran a el agresor una penalizacion, en el caso de los magos un silence y en los warrior un weakness p. atk... no se si esto realmente funcionaria pero seria interesante verlo, lo de los gm invisibles seria muy bueno y leer al retirarse dicho gm. tal char baneado por tal o cual cosa, tal char baneado por tal otra, seria interesante y de esta manera se crearia, como dijeron antes, un temor al gm invisible... puntos de vista y opinion mios. saludos. th up.

atreyu1234
12/07/2008, 20:20
es verdad escrivo mal snif snif pero we no voy a hacer edit ya fue escrivo mal y me la banco, la culpa no es solo mia sino el sistema educativo que estoy en 2 año de la facultad y no se escrivir!!!!-.-

como hiciste para terminar la secundaria????????? habla -_-"

nahuelolivera
12/07/2008, 22:18
como hiciste para terminar la secundaria????????? habla -_-"

Che master... comentanos esto que cuerno aporta al th -.-

kinetica
13/07/2008, 00:15
Excelente TH, ahi tenes un UP

CamperMan
13/07/2008, 23:06
5. Uso y abuso de Channels

5.1 En las ciudades queda terminantemente prohibido utilizar los channels general y shout para vender
SOLO se permite utilizar el channel TRADE para esos fines.

A mi me parece que tenes razon en lo que decis, esto que cite arriba la verdad que nadie le hace caso nunca y no vi todavia a alguien penalizado por esto (a menos que ya haya pasado y yo no estaba :shocked:).
Despues hay otras cosas como usar striders dentro de la ciudad y pegarle a los NPCs pero bueno eso no pasa demasiado... supongo

marianowo
14/07/2008, 00:59
la culpa no es solo mia sino el sistema educativo que estoy en 2 año de la facultad y no se escrivir!!!!-.-

Que lo pario! :shocked:

nahuelolivera
27/07/2008, 00:02
Que no quede en la nada :)

Up!!!!! :D

Gu4rdiAn
27/07/2008, 06:58
Pero es mas que obio!!! 2 cosas!!

1) a chano le re combiene q roben cuentas , q agan dropiar, etc etc ¿por que?
Por que al otro dia donan o a la semana!! entonces les dan de comer al staff!!

2) yo si consco 1 caso q baniaron a 1 char x robar y fue exactamente el mio
el Famoso Asessinaa th ty lvl 70
¿por que el baneo? Fue maso menos hace 1 año , x el *Gm-Archonus* y me banio permanente que aun sige el baneo, por robarle a xxxmatiasxx
algo asi u a punxx, resulta q este pibe era gm de venus!! xDDDDDD
es mas yo vi mi char logiado mas 6 hs ese mismo dia , me baniaron x que Rodo le paso la data a archonus en fin!!

Este server no solo es fruta es lucrativo!!!!

bye

Tanque mochi hero / noble
Asessinaa / baniado
Panson lvl 60 Robado
xxBl4ckBlad3xx Robado! Bow hero mas 9 + draco mas 8 U_U y demas cosas
Marinero /suclas sps ee /robadoooooooo
athena / robadoooooo
Gu4rdiAn / robadooooooooo
Zim/ robadoooooooo

Ya sabran x q robo en ares...

Pero x suerte ya me voi!!! y no vuelvo

La ultima victima Criticalfocus le devolvi todo i se kedo con mis chars

adios gente!!

sigan dandole de comer a chano!!

Gu4rdiAn
27/07/2008, 07:02
Pero es mas que obio!!! 2 cosas!!

1) a chano le re combiene q roben cuentas , q agan dropiar, etc etc ¿por que?
Por que al otro dia donan o a la semana!! entonces les dan de comer al staff!!

2) yo si consco 1 caso q baniaron a 1 char x robar y fue exactamente el mio
el Famoso Asessinaa th ty lvl 70
¿por que el baneo? Fue maso menos hace 1 año , x el *Gm-Archonus* y me banio permanente que aun sige el baneo, por robarle a xxxmatiasxx
algo asi u a punxx, resulta q este pibe era gm de venus!! xDDDDDD
es mas yo vi mi char logiado mas 6 hs ese mismo dia , me baniaron x que Rodo le paso la data a archonus en fin!!

Este server no solo es fruta es lucrativo!!!!

bye

Tanque mochi hero / noble
Asessinaa / baniado
Panson lvl 60 Robado
xxBl4ckBlad3xx Robado! Bow hero mas 9 + draco mas 8 U_U y demas cosas
Marinero /suclas sps ee /robadoooooooo
athena / robadoooooo
Gu4rdiAn / robadooooooooo
Zim/ robadoooooooo

Ya sabran x q robo en ares...

Pero x suerte ya me voi!!! y no vuelvo

La ultima victima Criticalfocus le devolvi todo i se kedo con mis chars

adios gente!!

sigan dandole de comer a chano!!

centauro
27/07/2008, 10:30
04/05/08 fue creado este th y se ve que no se tiene muy en cuenta.........

nahuelolivera
27/07/2008, 15:46
04/05/08 fue creado este th y se ve que no se tiene muy en cuenta.........

Lo voy a mantener vivo igual :p

Total para leer siempre los mismos th's sobre "¿que subs me hago?" prefiero este :D

Depardiu
27/07/2008, 15:54
Pero es mas que obio!!! 2 cosas!!

1) a chano le re combiene q roben cuentas , q agan dropiar, etc etc ¿por que?
Por que al otro dia donan o a la semana!! entonces les dan de comer al staff!!

2) yo si consco 1 caso q baniaron a 1 char x robar y fue exactamente el mio
el Famoso Asessinaa th ty lvl 70
¿por que el baneo? Fue maso menos hace 1 año , x el *Gm-Archonus* y me banio permanente que aun sige el baneo, por robarle a xxxmatiasxx
algo asi u a punxx, resulta q este pibe era gm de venus!! xDDDDDD
es mas yo vi mi char logiado mas 6 hs ese mismo dia , me baniaron x que Rodo le paso la data a archonus en fin!!

Este server no solo es fruta es lucrativo!!!!

bye

Tanque mochi hero / noble
Asessinaa / baniado
Panson lvl 60 Robado
xxBl4ckBlad3xx Robado! Bow hero mas 9 + draco mas 8 U_U y demas cosas
Marinero /suclas sps ee /robadoooooooo
athena / robadoooooo
Gu4rdiAn / robadooooooooo
Zim/ robadoooooooo

Ya sabran x q robo en ares...

Pero x suerte ya me voi!!! y no vuelvo

La ultima victima Criticalfocus le devolvi todo i se kedo con mis chars

adios gente!!

sigan dandole de comer a chano!!

Bien por devolver, pero como PLAYER no como persona porque no te conozco , simplemente me REPUGNA tu forma de pensar..

Ch4noooooo plzzzz el pm quiero saber quien me limpio la cuenta...

saludos

saintcris1
27/07/2008, 16:07
Le seguiremos dandole de comer nomas...

elnecro
28/07/2008, 08:20
Le seguiremos dandole de comer nomas...

jajajja rlz

FuriosoD
28/07/2008, 09:06
a en otro th mestra tanque como le afano a otro cosas, de ahy aprendio

kinetica
28/07/2008, 23:09
Pero es mas que obio!!! 2 cosas!!

1) a chano le re combiene q roben cuentas , q agan dropiar, etc etc ¿por que?
Por que al otro dia donan o a la semana!! entonces les dan de comer al staff!!

2) yo si consco 1 caso q baniaron a 1 char x robar y fue exactamente el mio
el Famoso Asessinaa th ty lvl 70
¿por que el baneo? Fue maso menos hace 1 año , x el *Gm-Archonus* y me banio permanente que aun sige el baneo, por robarle a xxxmatiasxx
algo asi u a punxx, resulta q este pibe era gm de venus!! xDDDDDD
es mas yo vi mi char logiado mas 6 hs ese mismo dia , me baniaron x que Rodo le paso la data a archonus en fin!!

Este server no solo es fruta es lucrativo!!!!

bye

Tanque mochi hero / noble
Asessinaa / baniado
Panson lvl 60 Robado
xxBl4ckBlad3xx Robado! Bow hero mas 9 + draco mas 8 U_U y demas cosas
Marinero /suclas sps ee /robadoooooooo
athena / robadoooooo
Gu4rdiAn / robadooooooooo
Zim/ robadoooooooo

Ya sabran x q robo en ares...

Pero x suerte ya me voi!!! y no vuelvo

La ultima victima Criticalfocus le devolvi todo i se kedo con mis chars

adios gente!!

sigan dandole de comer a chano!!

Lo minimo q tenes que hacer es no volver!!!! Y la verdad que si ch4no come gracias a los que donamos, me parece perfecto y ojala le alcance para algo mucho mas grande que comer porque este server lo vale, y gracias a Dios hay un ladron menos aca!!!!

saintcris1
28/07/2008, 23:54
Pero es mas que obio!!! 2 cosas!!

1) a chano le re combiene q roben cuentas , q agan dropiar, etc etc ¿por que?
Por que al otro dia donan o a la semana!! entonces les dan de comer al staff!!

2) yo si consco 1 caso q baniaron a 1 char x robar y fue exactamente el mio
el Famoso Asessinaa th ty lvl 70
¿por que el baneo? Fue maso menos hace 1 año , x el *Gm-Archonus* y me banio permanente que aun sige el baneo, por robarle a xxxmatiasxx
algo asi u a punxx, resulta q este pibe era gm de venus!! xDDDDDD
es mas yo vi mi char logiado mas 6 hs ese mismo dia , me baniaron x que Rodo le paso la data a archonus en fin!!

Este server no solo es fruta es lucrativo!!!!

bye

Tanque mochi hero / noble
Asessinaa / baniado
Panson lvl 60 Robado
xxBl4ckBlad3xx Robado! Bow hero mas 9 + draco mas 8 U_U y demas cosas
Marinero /suclas sps ee /robadoooooooo
athena / robadoooooo
Gu4rdiAn / robadooooooooo
Zim/ robadoooooooo

Ya sabran x q robo en ares...

Pero x suerte ya me voi!!! y no vuelvo

La ultima victima Criticalfocus le devolvi todo i se kedo con mis chars

adios gente!!

sigan dandole de comer a chano!!

Encima lo suspenden???????????????????WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
A mi me banearon que no se por que y a él nada mas lo suspenden???????????

EPP
30/07/2008, 15:58
Iba a crear un TH pero creo que este viene como anillo al dedo...

Podra alguien ser mas claro respecto a el uso de programas externos y/o modificaciones al l2?

Porque eso del chamuyo "yo edite los archivos bla bla" ahora tambien hay que agregarle "edite los bordes bla bla..." seria bueno una respuesta porque no es de ahora esto... viene desde hace rato... falta que descubran a alguien boteando y que no pase nada porque crearon su propio bot :S

Saludos

koreanosun
30/07/2008, 21:51
Iba a crear un TH pero creo que este viene como anillo al dedo...

Podra alguien ser mas claro respecto a el uso de programas externos y/o modificaciones al l2?

Porque eso del chamuyo "yo edite los archivos bla bla" ahora tambien hay que agregarle "edite los bordes bla bla..." seria bueno una respuesta porque no es de ahora esto... viene desde hace rato... falta que descubran a alguien boteando y que no pase nada porque crearon su propio bot :S

Saludos

esta permitido todo tipo de programa ke afecte tu windows o tu pc pero no esta permitido ningun tipo de archivo ke afecte al juego en si mismo osea si tenes un programa ke genera ke en tu maquina el ctrl este siempre apretado (no es nada util pero supongamoslo para dar un ejemplo) eso esta permitido ahora si lo ke hace es afectar al juego (ejemplo un bot ke juega solo) tonces no esta permitido... eso es todo ^^

EPP
01/08/2008, 11:42
Espero una respuesta mas oficial porque estamos hablando del ejecutable del juego...

Saludos

Schatten
01/08/2008, 11:57
O.o no se quien suspendio a guardian... pero ahora se saco la suspencion y se come un ban permanente.

-.-

en un rato hago una explicacion sobre uso de programas externos.

Saludos.

anniemusic
01/08/2008, 12:19
mmm no se q pensar... y viendo a schatten aca arriba les puedo decir q en uno de sus pms q me mando, me saludo como "la chica vendedora de AA que esta siempre sentada al lado de theprotector en Giran"( porque cada vez q pasa me ve sentada vendiendo AA al lado de mi novio y es verdad) O sea.... para mi forma de ver las cosas los gms estan dando vueltas x el juego pero no hacen saber q estan quizas para ir viendo quien es quien... Y ME PARECE EXCELENTE! UN HURRA PARA SCHATTEN! :D

Any

Schatten
01/08/2008, 12:22
mmm no se q pensar... y viendo a schatten aca arriba les puedo decir q en uno de sus pms q me mando, me saludo como "la chica vendedora de AA que esta siempre sentada al lado de theprotector en Giran"( porque cada vez q pasa me ve sentada vendiendo AA al lado de mi novio y es verdad) O sea.... para mi forma de ver las cosas los gms estan dando vueltas x el juego pero no hacen saber q estan quizas para ir viendo quien es quien... Y ME PARECE EXCELENTE! UN HURRA PARA SCHATTEN! :D

Any

annie, no te confundas, yo no soy GM, pero juego en ares, desde diciembre del 2005 o.O la mayoria de los usuarios conocen mis PJS. y si es verdad, a la mayoria de los q estan en el foro, tb conosco sus PJ, aunque ellos no me conoscan a mi...

Saludos.

santi1993
01/08/2008, 12:32
vos sos descomponedora :P

Y SMAP y LadyScarlatta y mi clan es Der Alte Auftrag, no me confundan con COMPONEDORA, pq nahuel se calienta y los manda de paseo.

PD. SISI te edite el th y q?

centauro
01/08/2008, 12:41
Bien por devolver, pero como PLAYER no como persona porque no te conozco , simplemente me REPUGNA tu forma de pensar..

Ch4noooooo plzzzz el pm quiero saber quien me limpio la cuenta...saludos


Me canse de mandar pm con esa pregunta y nunca tuve respuestas .......................

PD: hace otra cosa porque eso no lo lograras.

EPP
01/08/2008, 14:13
O.o no se quien suspendio a guardian... pero ahora se saco la suspencion y se come un ban permanente.

-.-

en un rato hago una explicacion sobre uso de programas externos.

Saludos.

La voy a estar esperando :P y hacela STICKY :P

nahuelolivera
04/08/2008, 02:51
Up!!!! :D

feakter
04/08/2008, 10:11
che los gms estan para dar subs y donaciones nada mas ¿?

nahuelolivera
04/08/2008, 15:05
che los gms estan para dar subs y donaciones nada mas ¿?

Mmm tb para los eventos y los buffers de Giran Harbor :p. Pero ocurre rara vez

Astrangeday
05/08/2008, 13:48
Perdon

me quede con la intriga sobre la explicacion al uso de programas externos

Saludos

PD: Un UP al tema tambien...

centauro
05/08/2008, 13:58
Perdon

me quede con la intriga sobre la explicacion al uso de programas externos

Saludos

PD: Un UP al tema tambien...

era sobre modificar los sys y demas, no??

tambien me produjo intriga al ver tantas cosas raritas ^^

Schatten
05/08/2008, 14:00
Perdon

me quede con la intriga sobre la explicacion al uso de programas externos

Saludos

PD: Un UP al tema tambien...

Me colgue, pero yo se q uds me quieren igual (?)
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?p=799749#post799749

R33VIL
05/08/2008, 14:33
Me colgue, pero yo se q uds me quieren igual (?)
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?p=799749#post799749

Te keremos banda es mas me voy a hacer un clan llamado schattenRulz :$ jajaja
yo keria postear el link ese :p ¬¬

nahuelolivera
08/08/2008, 23:49
....y sobre GM online, chano ya les dio una respuesta ayer...

¿Me podrias decir cual es la respuesta plz o donde esta? pq no la encuentro :p

koreanosun
11/08/2008, 17:59
lo iva a postear ayer pero we... no tube cuando asi ke lo posteo hoy felicitaciones al gm por el evento de los pk ese ke hizo, fue algo muy piola y original y dio a pensar un toke de "el gm esta aca" al server lo ke esta muy bueno XD. muy piola la gente ke se prendio al evento. sigan asi ke vamos mejorando mucho

nahuelolivera
03/09/2008, 12:55
Voy a mandarle un UP! ya que hay otro th que me parece interesante y destaca practicamente lo mismo :D

Krypto
03/09/2008, 14:38
Todo esto forma parte del folcklore del lineage. Pasa en este server y en muchos otros también. Está en cada uno en saber cómo actuar frente a otros y en diferentes situaciones. No nos olvidemos que siempre detras de cada char hay una persona efectuando cada acción, violenta o no pero, en definitiva es esa persona la que insulta, boquea, cita a gente a pelear en la calle, agradece o felicita, etc.
Ya lo dijo Mirtha Legrand: "Te ven como te tratan y si te ven mal, te maltratan".

Enjoy the game!

Gladariel
03/09/2008, 16:30
ME PARECE MUY BIEN LO QUE ESTAN PROPONIENDO, YO ESTOY EN EL SERVER DESDE QUE ERA C3 Y VENIA MUY BIEN ....

ENTIENDO QUE LOS GMS ESTEN OCUPADOS CON OTROS ASUNTOS.. PERO DADO QUE ES UN SERVIDOR BASTANTE IMPORTANTE CON MUCHOS AÑOS DE TRAYECTORIA, ESTARIA BUENO QUE HAYA UN POCO MAS DE SUPPORT/ATENCION POR PARTE DE LOS GM.


HAGO UN <<<UP>>> PARA EL KOREANO Y TODOS LOS K HICIERON SU APORTE POSITIVO A FIN DE MEJORAR ESTE SERVER



Saludos...

centauro
03/09/2008, 17:27
ME PARECE MUY BIEN LO QUE ESTAN PROPONIENDO, YO ESTOY EN EL SERVER DESDE QUE ERA C3 Y VENIA MUY BIEN ....

ENTIENDO QUE LOS GMS ESTEN OCUPADOS CON OTROS ASUNTOS.. PERO DADO QUE ES UN SERVIDOR BASTANTE IMPORTANTE CON MUCHOS AÑOS DE TRAYECTORIA, ESTARIA BUENO QUE HAYA UN POCO MAS DE SUPPORT/ATENCION POR PARTE DE LOS GM.


HAGO UN <<<UP>>> PARA EL KOREANO Y TODOS LOS K HICIERON SU APORTE POSITIVO A FIN DE MEJORAR ESTE SERVER



Saludos...

Coincido en mucho con vos, dado a que este server es importante en cantidad de gente, historia y es uno de los precursores de la argentina en c3...

Reuniendo todas tosas esas aptitudes, no me explico como hacen canjes por ejemplo te doy esto y te saco esto.... me refiero a que se ocupan mas de bug, texturas, partes tecnicas, a lo cual dejaron de lado el cuidado de la gente en los otros aspectos.

Igual no dejo de felicitarlos por el laburo que hicieron es mas que respetable.

foxxxita
03/09/2008, 17:38
Creo que el server dejo de tener un control poco tiempo despues que empesaron las donaciones.... (ejem. a un compañero por tener una mala conducta lo dejaron 5 dias en un cuarto, como castigo por tomar una mala actitud)
Van varios meses que no entro al Server, me estaba poniendo al tanto para ver si mejoro algo. Pero por lo visto todo sigue igual o peor.
Empecé a jugar en este Server desde el día que salio online, y es una lastima como se fue deteriorando todo…

nahuelolivera
03/09/2008, 22:23
Coincido en mucho con vos, dado a que este server es importante en cantidad de gente, historia y es uno de los precursores de la argentina en c3...

Reuniendo todas tosas esas aptitudes, no me explico como hacen canjes por ejemplo te doy esto y te saco esto.... me refiero a que se ocupan mas de bug, texturas, partes tecnicas, a lo cual dejaron de lado el cuidado de la gente en los otros aspectos.

Igual no dejo de felicitarlos por el laburo que hicieron es mas que respetable.


http://i515.photobucket.com/albums/t356/NawiWonka/Pensando.gifhttp://i515.photobucket.com/albums/t356/NawiWonka/Pensando.gifhttp://i515.photobucket.com/albums/t356/NawiWonka/Pensando.gifhttp://i515.photobucket.com/albums/t356/NawiWonka/Pensando.gifhttp://i515.photobucket.com/albums/t356/NawiWonka/Pensando.gifhttp://i515.photobucket.com/albums/t356/NawiWonka/Pensando.gif Vamos a dejarlo en que si se ocuparon por mejorar eso. El parche V17 es el mejor de la historia :p

Schatten
04/09/2008, 00:40
Tiempo al tiempo chicos... ya van a tener un GM... solamente, dennos un poco de tiempo... q como dice el dicho... el mejor asado se hace a fuego Lento.

PD: Si les estoy anunciando q van a tener un GM.

Saludos.

nahuelolivera
04/09/2008, 01:45
Tiempo al tiempo chicos... ya van a tener un GM... solamente, dennos un poco de tiempo... q como dice el dicho... el mejor asado se hace a fuego Lento.

PD: Si les estoy anunciando q van a tener un GM.

Saludos.


:O :O :O :O

¿Sera que finalmente todos nuestros pedidos fueron escuchados? :D


PD: Igualmente GM teniamos... el tema es uno con tiempo para loguear y controlar un poco el server.

roraima
04/09/2008, 01:50
:O :O :O :O

¿Sera que finalmente todos nuestros pedidos fueron escuchados? :D


PD: Igualmente GM teniamos... el tema es uno con tiempo para loguear y controlar un poco el server.

Y no fue por Dios, sino por Ch4no

Disintegration
09/09/2008, 11:40
espero el poner un GM online solucione algunos de los problemas que sufre el server hoy en dia

pero no hay que olvidar que todos hacemos de este juego
y cada vez esta mas lleno de gente garca, chorros, gente que falta el respeto, bocones, etc

la verdad no se hasta que punto pueda alcanzar eso
espero que las sanciones sirvan para bajar la cantidad de chorritos que andan por ahi sueltos

y que sea algo bien hecho

Saludos

koreanosun
09/09/2008, 15:39
genial lo del gm!!

no hay mucho que decir al respecto exepto genial

lo unico si se podrian agregar mas detalles al respecto... vendria bien como ser como se va a elegir al gm, si va a ser un gm nuevo o uno que ya existe, que funciones va a cumplir y que atribuciones va a tener como gm, si va a estar en invisible o en modo visible, si va a ser wispeable o no... y esas cosas que a todos no interesa saber =)


he insisto Genial lo del gm online =)=)=)=) y genial que aya aparecido una respuesta al thread (demora pero llega :) )
desde ya esperamos mas info al respecto y sigo a la espectativa de enterarme de cualquier novedad y si necesitan alguna ayuda no duden en postearlo ke entre todos los ke le pusimos onda al th vamos a hacer lo mejor posible para resolverlo

Norandros
09/09/2008, 15:41
Espero que el nuevo GM se dedique a la comunidad porque la falta de cumplimiento de las reglas ya desgasta a los que todavía tratamos de encontrarle algo bueno al server y ni hablar de los recién llegados.