PDA

Ver la versión completa : Queremos los PETS!!!



felaquio92
04/05/2008, 18:52
Digan que hay problemas mas importantes....
Dance of Revenge?? ANULENLA
Blazing o Frezing Skin?? ANULENLA
NIGHTMARE HEAVY?? SAQUENLE EL REFLECT
y otras magias TMB!!!

pinkfloyd
04/05/2008, 18:57
G E T A B R A I N

felaquio92
04/05/2008, 19:01
No posteen ESTUPIDECEZ!!

<<<GeNoM>>>
04/05/2008, 19:10
Ya te contestaron como 5 veces -.- abris el mismo tema cada 2 dias.

ChaoticSword
04/05/2008, 19:12
para mi lo que hay que arreglar es el tema del summon porque sino para que estan los skills esos? ponele que sos ws y te sacan el skill para crear(por dar un ejemplo), le saca parte de la jugabilidad, en cambio sacando el bug de summon se arreglaria este problema al menos

Saludos

alemaiden
04/05/2008, 20:16
Digan que hay problemas mas importantes....
Dance of Revenge?? ANULENLA
Blazing o Frezing Skin?? ANULENLA
NIGHTMARE HEAVY?? SAQUENLE EL REFLECT
y otras magias TMB!!!

CORTE MAN ... NO QUERES Q ANULE TODOS LOS SKILLS Y PEGAMOS CUERPO A CUERPO DIRECTO :S

elnecro
04/05/2008, 20:54
CORTE MAN ... NO QUERES Q ANULE TODOS LOS SKILLS Y PEGAMOS CUERPO A CUERPO DIRECTO :S

por qe seguro qe lo hacen pkearse con reflec, pero si lo hacen con summoner no te da karma haci qe no vas a dropear nada..... pero por las mosca hace como yo y anda ekipado de BSOE kjajka

pd: lo de song of revenge me paso Y_Y

sindios
04/05/2008, 20:59
Yo quiero que me deje de andar lento el foro :(

ZaUeRcito
04/05/2008, 21:06
Siempre jodiendo con las pets vos pibe...
Y mira a mi me paso una vez lo de la song, depues nunca mas, el otro dia me lo quisieron hacer, y ni bien vi q me songuearon vengance, pkie todo el respawn de forest xd


Salu2

hernanpro
04/05/2008, 21:26
para mi lo que hay que arreglar es el tema del summon porque sino para que estan los skills esos? ponele que sos ws y te sacan el skill para crear(por dar un ejemplo), le saca parte de la jugabilidad, en cambio sacando el bug de summon se arreglaria este problema al menos

Saludos

Preo son ****licos o no les entra la idea de que NO ES UN BUG!! dios, que tipos fracas

lucas2224
04/05/2008, 21:28
Quien no qiere unos pets??? ( solo para entendidos ) xD


y vannnn? cuantos th's iguales?

DeShaBoo
04/05/2008, 23:59
Schatten te va a dar masita si seguis insistiendo con esto,personalmente si fuera mod haria //close a cualkier thread ke contubiera la palabra "pet" en su titulo,solo son un monton de boludeces sin sentido y llantos continuos,sumados a prepotencia de pensar ke tenes derecho a algo o ke podes exijir algo.


As pinkfloyd said...get a brain

latuerca
05/05/2008, 01:24
Mmm si, la verdad que se lee esto todos los dias y ya no da para que lo mencionen, pero seamos realistas.. tambien se lee todo los dias el "Lo estamos solucionando" desde hace nose cuantos meses.