PDA

Ver la versión completa : Hacia nuevos Horizontes



Mazzaker-SIC
05/05/2008, 03:25
Hola a todos, me comunico hacia ustds por medio de este thread para hacerles una colsulta a todos los players, GMs y Administradores de los servidores.

El tema es asi, eh jugado por mucho tiempo Ares y venus pero perdieron su toque de magia y bueno...
La cuestion es la siguiente --> Queria ver si se podria levantar un server en playonline rates mas o menos 10x algo comun pero de zero "0" ya que la vista a un
restart de alguno de los servidores no la veo realizable ya que habria drama con algun que otro donador.

con un server de 0 manteniendo la vista en add-sub y armas heroes creo que a bastante gente le caeria buena una noticia de empezar de zero un nuevo server.


P.D: no se si habra post alguno relacionado io si esta permitido hacer un post como el mismo, si es asi disculpen xD ( arme esto de ultima )

att: seba



[Retirado]

AxeTouch
05/05/2008, 10:07
No es por hacerte la contra, pero opino q lo q pedis ya fue realizado.

Tenes Zeus rates x7.

Saludos.

galuf
05/05/2008, 11:11
Tenés los 3 servers con sistemas de subs "parecidos" pero que aún así ofrecen sus diferencias.
Con respecto a los servidores estoy seguro que todavía hay cosas por hacer (y más todavía próximamente van a tener...).
En el zeus pueden comenzar de prácticamente cero y tienen una gm bastante activa.
Y en el venus dentro de poco va a haber muchos eventos y algunos bastantes fuera de lo común :D.....

No me parece viable la idea de levantar otro server x10 igual al venus.

Riotstarter
05/05/2008, 11:28
No sé, yo no entiendo mucho del Lineage.

acidburn
05/05/2008, 13:52
Estaria mejor que habran servers de otros juegos , o que pasen de cronicas algunos de los servers, pero como lo segundo ya nos dimos cuenta que es 10000% imposible me quedo con la primera opcion.

Mazzaker-SIC
05/05/2008, 17:21
Tenés los 3 servers con sistemas de subs "parecidos" pero que aún así ofrecen sus diferencias.
Con respecto a los servidores estoy seguro que todavía hay cosas por hacer (y más todavía próximamente van a tener...).
En el zeus pueden comenzar de prácticamente cero y tienen una gm bastante activa.
Y en el venus dentro de poco va a haber muchos eventos y algunos bastantes fuera de lo común :D.....

No me parece viable la idea de levantar otro server x10 igual al venus.


osea la cosa es que zeus 7x es un server para magos, es demasiado diferente a lo comun.
Ademas es un server sin gente y muerto practicamente.
la idea es sacar por ejemplo Zeus que hay 50 jugadores por dia maximo y levantarlo denuevo de zero pero comun.


No es por hacerte la contra, pero opino q lo q pedis ya fue realizado.

Tenes Zeus rates x7.

Saludos.

zeus no es un buen server, le falta onda...

demon_cry
05/05/2008, 19:17
osea la cosa es que zeus 7x es un server para magos, es demasiado diferente a lo comun.
Ademas es un server sin gente y muerto practicamente.
la idea es sacar por ejemplo Zeus que hay 50 jugadores por dia maximo y levantarlo denuevo de zero pero comun.



zeus no es un buen server, le falta onda...

O.O

a poco modificaron todo zeus y yo ni enterado

la unica manera de q zeus sea un server para magos, es q el gm BORRE todos los arcos de todos los grados existentes y los archers puedan pegar unicamente con pole

Zagarth
05/05/2008, 19:30
Ya te hicieron Zeus, si no tiene onda es porque la gente no va.

Se hizo desde 0, no es de magos, te lo aseguro es el server mas balanceado.

Porque no tiene onda?? Porque muchos sugieren un server nuevo, pocos ponen guita para bancarlo, ni mucho menos creo que duren 2 días jugando sin nadie a quien pedirle cosas.

Mazzaker-SIC
05/05/2008, 20:49
juas se ve que te falta l2 pibe, segui postiando giladas y deja que los que saben hablen.

Zagarth
05/05/2008, 21:24
juas se ve que te falta l2 pibe, segui postiando giladas y deja que los que saben hablen.

Bueno PIBE yo diría que alguien que juega un ratesx10 no me puede decir nada.

Y... No se, pero acá el que posteo una gilada fuiste vos :rolleyes: Ya tenes Zeus que lo hicieron desde 0, queres que Ch4n0 te traiga las pantuflas tambien?

acidburn
05/05/2008, 21:27
Jueguen al TEG online y no rompan ... no van a abrir mas servers ni por joda cuando mucha gente se fue y se esta llendo de los que ya hay...

Zagarth
05/05/2008, 21:31
Jueguen al TEG online y no rompan ... no van a abrir mas servers ni por joda cuando mucha gente se fue y se esta llendo de los que ya hay...

Aunque cueste decirlo estamos en una etapa dura para PlayOnline, Ares esta saturado, Venus también y Zeus es muy nuevo, pero le veo mucho futuro :)

Mazzaker-SIC
06/05/2008, 01:36
Aunque cueste decirlo estamos en una etapa dura para PlayOnline, Ares esta saturado, Venus también y Zeus es muy nuevo, pero le veo mucho futuro :)

jajajajja que sabes vos petardo si te la pasas en el foro pelotudiando, ni me conoces y me jusgas mira vos.

segui postiando haber si alguna ves llegaras a algo.

Hacker 47
06/05/2008, 01:53
No hay nada mejor que Gunz... ahí se ven.

cridas
06/05/2008, 01:56
Asi como otros te recomiendo Zeus, por mas q digas no tiene onda, poca gente, etc. Las caracteristicas del server, sin desmerecer los otros 2, me parecen Excelentes.


salutes.-

Matuxtex
06/05/2008, 02:12
osea la cosa es que zeus 7x es un server para magos, es demasiado diferente a lo comun.
Ademas es un server sin gente y muerto practicamente.
la idea es sacar por ejemplo Zeus que hay 50 jugadores por dia maximo y levantarlo denuevo de zero pero comun.



zeus no es un buen server, le falta onda...

Imaginate si hacen otro server estaria mas muerto, deci que en venus todavia queda gente porque no teine ganas de hacerse otro pj o porque le gusta lo fast(va fast no es pero asi le dicen )

Creo que como esta, esta bien solo falta mas eventos en venus para que haya mas gente y mas vigilancia :P. :gunsmilie:

Matuxtex
06/05/2008, 02:28
jajajajja que sabes vos petardo si te la pasas en el foro pelotudiando, ni me conoces y me jusgas mira vos.

segui postiando haber si alguna ves llegaras a algo.

Observacion 1:
Evita agresiones sino se empiesan a tirar con detodo y se desvirtua.

Observacion 2:
No pelotudea, aporta al server posteando, da su opinion y cualquiera es libre de hacerlo no es un pecado

Observacion 3:
Hablo acerca de los server no de tu persona o de como sos o juZgandote.

Observacion 4:
Paz y Amor :P

Zagarth
06/05/2008, 09:21
jajajajja que sabes vos petardo si te la pasas en el foro pelotudiando, ni me conoces y me jusgas mira vos.

segui postiando haber si alguna ves llegaras a algo.

Así te vamos a tomar en serio todos, seguí así, felicitaciones por ser tan groso :rolleyes:

Nadie te juzgo, pero ahora creo que sos un *******.

Gracias buenas noches.

Ah si, Zeusx7.

Astrangeday
06/05/2008, 12:15
yo creo que el tema Olimpiadas y Nobles es un buen aporte para alguna actualizacion del server Ares
obvio siempre salen las mismas nenas a encontrarle lo negativo a todo pero bueh

Yo por mi parte me gustaria que pasen de cronica
aunque ya dijeron que no es posible por ciertos motivos
creo seria un lindo cambio ya que hace bastante tiempo el server es C4 y necesita un aire nuevo

DurinDeMoria
06/05/2008, 15:30
Nuevo server?? Ni a ganchos ... ni rinde... tenes 3 server..y uno q empezo de cero hace relativamente poco...

Lo q si..eso de pasar de cronica en el ares...yo creo q si se va a dar... pero no creo q sea pronto :(

Astrangeday
06/05/2008, 15:40
Por el momento no se hace mucho ruido en cuanto a ESE GRAN cambio
pero creo que por algun momento llegara
no creo que el server se muera en C4
asi que a esperar con ansias a ver algo nuevo

la verdad hay servers hasta Kamael y todo
pero la verdad no me da por empezar desde cero en otro lado (server L2)
capaz en otro juego para probar como ya lo he hecho
pero otro L2 no

freedom
06/05/2008, 16:00
Para mi lo que estaria copado seria que reabran fenix pero sin donaciones, cosa que no se va a hacer proqeu un server sin donaciones no es economicamente favorable para la empresa que lo mantiene.

Fenix me parecia un terrible server hasta que la gente empezo a donar a mas no poder y el servidor se dividido entre los donadores y los no donadores.

Suerte en la vida

acidburn
06/05/2008, 16:20
Un argentum ^^, pero metiendo graficos mas copados, total es oSource .