PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre penalizacion



alehawk
05/05/2008, 12:28
Hola, testoy haciendo un th-destro-wc y quiero meterle SK o BD al final. Hasta la segunda prof tienen la maestia de heavy.
Mi pregunta es, si termino BD o Sk y uso heavy estoy penalizado, no?
Saludos y gracias.

Sahara
05/05/2008, 12:42
penalizado con heavy y normal con light.

el sk tiene el heavy mastery en lvl alto, el bd lo deja de aprender en palus knight.

Off: Guias o search.

Salutes.-

gatooo
05/05/2008, 13:05
con heavy tas penalizado pero con light va todo bien, ;)

Luukk
05/05/2008, 13:29
Si lo qeres para mobear temina BD, si lo qeres para agitar termina SK (siempre usando Light)

Chauchas ;D

MauroNOB
05/05/2008, 21:42
Hola, testoy haciendo un th-destro-wc y quiero meterle SK o BD al final. Hasta la segunda prof tienen la maestia de heavy.
Mi pregunta es, si termino BD o Sk y uso heavy estoy penalizado, no?
Saludos y gracias.

podes usar light ^^
no termines bd termina sk asi no sos flan
EDIT: Quise decir light y robe :P heavy nop

DeShaBoo
05/05/2008, 22:21
Si lo keres como mobeador,termina Bd total ya tu char mucho en pvp no va a hacer,si lo keres para oly termina bd tambien,y en caso de ke lo kieras como dagero...con destro mucho no rinde.

alehawk
06/05/2008, 11:51
Si lo keres como mobeador,termina Bd total ya tu char mucho en pvp no va a hacer,si lo keres para oly termina bd tambien,y en caso de ke lo kieras como dagero...con destro mucho no rinde.

Agitar no agito, con este la idea es agitar en las puertas de los town nomas, creo que para eso estaria bueno con BD

MauroNOB
06/05/2008, 12:22
Si lo keres como mobeador,termina Bd total ya tu char mucho en pvp no va a hacer,si lo keres para oly termina bd tambien,y en caso de ke lo kieras como dagero...con destro mucho no rinde.

Diosss para que le decis que termine bd se pone a mobear lo quieren agitar con la sala se defiende y muere de una flecha x el ud lvl 1.
Vas a dejarte un self buff que lo puede tener una mochila???? para que??
Terminas SK tenes que defender TU sala sacas el arco y la agitas y te tiras dansas y cantos con la mochi y segis mobeando.
Que sentido le dan terminar flan por tres dansas que te las tira una mochila ensima la vr no se usa casi nunca(en caso de no tener vampiric rage de buff) si sos destro.

Para el creador del post: Escuchame a mi y no a DeShaNooB porque no save nada yo mobeo hace mucho y te digo que sub de bd para mobear no rinde.
El que tiene sub de bd es el loco mas facil de correr de una sala :P.

EDIT:
Agitar no agito, con este la idea es agitar en las puertas de los town nomas, creo que para eso estaria bueno con BD

Estas muy equibocado negro porque vas a ser muy flan antes de meter sub de BD create tu mochila y hace SK.
Igual son cosas que yo te digo vos despues hace lo q quieras.
SALUDOS

alehawk
06/05/2008, 12:57
Mauro, te pregunto porque asi se aprende, salvo el skill de escudo (que para mago no sirve) y 2 mas de deflect y 1 ud mas, que es lo que da la dife monumental?
no tengo skilles de orco que suplen lo que me falta?

pablorc
06/05/2008, 12:58
Diosss para que le decis que termine bd se pone a mobear lo quieren agitar con la sala se defiende y muere de una flecha x el ud lvl 1.
Vas a dejarte un self buff que lo puede tener una mochila???? para que??
Terminas SK tenes que defender TU sala sacas el arco y la agitas y te tiras dansas y cantos con la mochi y segis mobeando.
Que sentido le dan terminar flan por tres dansas que te las tira una mochila ensima la vr no se usa casi nunca(en caso de no tener vampiric rage de buff) si sos destro.

Para el creador del post: Escuchame a mi y no a DeShaNooB porque no save nada yo mobeo hace mucho y te digo que sub de bd para mobear no rinde.
El que tiene sub de bd es el loco mas facil de correr de una sala :P.

SALUDOS

No te lo podrias perdonar jamas en tu vida si le haces caso...

Hay mucha gente que no tiene una vida dedicada al jueguito, por lo cual:
*no tiene 3 pcs, como seguro debes tener vos.
* No tiene una pc para abrir mas de un cliente
* Le gusta Rolear en el game.
* No Programa su vida en base al MOBEO.


Me pregunto: si se cruza un char de mauronoob en la calle, asi como asi, y este arkero de alexhawk ke termino bd y antes es wc , ¿Quien le rompe el **** al otro por el solo hecho de tener siempre ke se le antoje buff?

No se, solo pregunto

pablorc
06/05/2008, 13:02
Mauro, te pregunto porque asi se aprende, salvo el skill de escudo (que para mago no sirve) y 2 mas de deflect y 1 ud mas, que es lo que da la dife monumental?
no tengo skilles de orco que suplen lo que me falta?


Alex, decididamente el SK es mas rendidor hoy dia en el server que el bd.
Tiene Toogles (skiles ke se "dejan" apretados y consumen mp/hp por tick) que aumenta la defensa considerablemente, defelct lvl 4, ud lvl 2 cubics molestos y demas.

PEEEEEEEEEEERO, ese pj que planteas rinde por si solo.
No todos los pjs son para poner el pecho...
Sino en el Lineage2 no existirian las clases y todos seria Paladines, DArk aVengers, Shillen knights y Temple knights.


Ese pj ke propones esta bueno para andar por la vida sin depender de nadie

alehawk
06/05/2008, 15:24
Mi idea es pararme y agitar en la puerta de dion o giran un rato y tener un pj que pegue fuerte y se vanque un par de hits, despues irme a lvl por ahi.
Creo que danza, sumado a los buff de pp, gatito de wlk, y los de WC deberian rendir para ir a pelear en la peurta de algun town.
No creo que sirva para fg, pero les parece que un una puerta que son 4 hits y adentro no va a rendir?