PDA

Ver la versión completa : Wings of Destiny Circlet (Corona Hero)



Schatten
05/05/2008, 12:46
Bueno gente, como algunos leyeron ingame, la Wings of Destiny Circlet (coronitas de hero), Seran eliminadas luego del restart del dia de hoy, ya q estaban bugeadas y no deben ser tradeables.
No se aceptaran reclamos de personas q hayan comprado dicho item. Ya q el Staff en ningun momento las puso a la venta, Si quieren reclamarle a alguien q sea al HERO q se las compraron.

Saludos.

Luukk
05/05/2008, 13:32
Cabiola a todos los q la compraron xd

Chauchas ;D

EmiyaShirou
05/05/2008, 14:01
Bueno Este Post Lo Escribo En Primer Lugar Por Q Siempre Pagamos Los Mismos Es Decir Los Users

Motivo Ahora Las Coronitas De Hero

Estaban Bugueadas Y No Deberian Ser Tradeables

¿¿q Es Eso??

Lo Cierto Es Q Lo Eran Tradeables Vendibles Y De Todo

Mucha Gente Gasto Plata En Ellas Y Muchas Se Beneficiaron De Ello

Y Ahora Las Van A Sacar Y Kien Paga Ese Error De El Server

Los Users Yo Creo Q Si Las Sacan Deberian Bannear A Los Pj Q Las Vendieron O Sacaron Ya Q Se Beneficiaron De Muchisima Adena Yo Las E Visto A La Venta Hasta Por 100kk Y No Es Justo Q Esa Gente Q Pago Esa Adena Se Kede Ahora Sin Poder Tener La Corona

Q No La Usen No Me Importa Pero Al Menos Q No La Saken Al Item Por Q Si No Para Mi Seria Robo De Parte De El Server

Por Q Los Q Las Vendieron No Vana Recibir Ningun Castigo Por Ello

Y Los Q Las Compraron Si

Pero Wee Es Lo K Ahy Ahy Q Someterse Alo K Digan Los Gm Q Para Eso El Server Es Suyo No Y Son La Ley Y No Se Hable Mas Hacen Lo K Kieren

Pero Cuando Llegan Donas Ahy No Se Kejan Vithe

La De Plata Q Se Sacaran De Las Donas Y Encima No Hables Muy Alto Q Te Bannean Vithe -.-

Luego Estan Los Bocazas Celosos Como Wolf Q Como Sunovia Es Hero Y El No El Ve Q Deberian Sacarle La Corona A Todo El Mundo Solo Por Celos

Lo Ke Me Kiero Referir Es Señores "gm"

Como Minimo Una Disculpa A Toda La Gente Q Perdio Su Adena=a Plata Real O A Tiempo Invertido Al Server A "su Server"

Sin Mas Q Decir Y Con Un Enoje Tremendo Emiyashirou -.-

Sahara
05/05/2008, 14:02
se viene la oleada de puteadas contra el staff juaz!... schatten cerro el otro th antes q termine de postear T.T! buaaaaaaaa ajajajaaj

Solamente una cosa a decir: a los q compraron las coronitas a mas de 10kk (10kk me parece muy exajerado de precio O.o y las vi a mucho mas) es cuestion de sentido comun elegir entre comprar un item de decoracion a un precio exajerado y no comprarlo, mucho menos sin saber q propiedades tiene el mismo (o sea... si te hace brillar o no... sueñen.).

Salutes.-

EmiyaShirou
05/05/2008, 14:03
Ok Aca Lo Postee Como Me Dijiste Mis Disculpas Por Q Por El Enoje Ni Lo Vi Este Post

Pero Como Ya Dije Q Ganan De Su Sobervia

"si Kieren Reclamar Reclamen Al Hero Q Se Las Vedio"

El Error Es Suyo Ni Sikiera Se Disculpan

Gracias Por Tratarnos Asi

Muchas Gracias De Verdad

YOLAS VI A LA VENTA POR 100KK YO COMPRE 3 A 5 KK c/u

MI CUNIADA PAGO 40KK

ESTO ES CUALKIER COSA

YO SOLO PIDO UNA DISCULPA DE PARTE DEL STAFF POR LO MENOS

Bad
05/05/2008, 14:05
Bueno gente, como algunos leyeron ingame, la Wings of Destiny Circlet (coronitas de hero), Seran eliminadas luego del restart del dia de hoy, ya q estaban bugeadas y no deben ser tradeables.
No se aceptaran reclamos de personas q hayan comprado dicho item. Ya q el Staff en ningun momento las puso a la venta, Si quieren reclamarle a alguien q sea al HERO q se las compraron.

Saludos.

jajajajajajajaj esta parte fue la que mas me gusto =)...


Come les kb la piolada a los "Heros" y a los "No Heros" por haberlas vendido/comprado, a mi realmente me parecio totalmente sin sentido el hecho de no ser Hero noble y "presumir" una corona que no te la ganaste de ninguna manera =S
Ahora lo que propongo es esto, todas aquellas personas que compraron la corona o como quieran llamarla, wispeen hasta mas no poder a dichos vendedores XD, por el solo hecho que esta vez se las hicieron re bien XD, de esta manera les kb a todos no solo a los "inocentes" que pagaron desde 5kk hasta 50kk las mismas.

Edit: La culpa no creo que sea tanto del staff, sino de ustedes que pagaron algo que no sirve absolutamente para nada =P, sino hacemos asi... a partir de ahora vendo un elpy en Talkin Island a 50kk c/u, si viene un nw y te lo mata jodete... =P (Corranlo a la parte de comercio si quieren) XD.

COMO KB!!!

Saludos.

Badweather.

marxiano
05/05/2008, 14:07
no me parece la solucion a esto borrar las coronas sino creo que e un iten que no da veneficio alguno solo deja mas cheto al char, y no creo que sea a un bugg es tradeable no me parece eso un bug que afecte al funcionamiento del server, creo que lo que sie s un bug es lo del canto o lo de los pets y ya hace de maciado tiempo que se esta a la espera de una solucion y esto por que alguien dijo no megustan las coronas entonces las sacamos cro que es realmente una ******* sacar las coronas que lo unico que hacen es se vea mas lindo el char creo que se tendria que seguir con ellas no le veo lo malo de que la use un char sub o no sub o un hero (tengo ams de un hero) y no me parece que se arme tanto lio por un iten que da facha y no da ni p.atk ni nada

EmiyaShirou
05/05/2008, 14:09
Ahora lo que propongo es esto, todas aquellas personas que compraron la corona o como quieran llamarla, wispeen hasta mas no poder a dichos vendedores XD, por el solo hecho que esta vez se las hicieron re bien XD, de esta manera les kb a todos no solo a los "inocentes" que pagaron desde 5kk hasta 50kk las mismas.

PERO A VER CHE Q PARTE DE Q LA CULPA ES DEL SERVER NO ENTENDES

Sahara
05/05/2008, 14:09
jajajajajajajaj esta parte fue la que mas me gusto =)...

Come les kb la piolada a los "Heros" y a los "No Heros" por haberlas vendido/comprado, a mi realmente me parecio totalmente sin sentido el hecho de no ser Hero noble y "presumir" una corona que no te la ganaste de ninguna manera =S
Ahora lo que propongo es esto, todas aquellas personas que compraron la corona o como quieran llamarla, wispeen hasta mas no poder a dichos vendedores XD, por el solo hecho que esta vez se las hicieron re bien XD, de esta manera les kb a todos no solo a los "inocentes" que pagaron desde 5kk hasta 50kk las mismas.

Saludos.

Badweather.

Agree!

yo con mis orejitas de racoon soy feliz :D juaz! pague 1kk x esa mier!!! -.-! kakakakakakak... otra cosa, a los q le kbio.. en este momento estan sopados en nafta lo q los convierte en animales peleadores cerrados al dialogo. trankilicense y vean cual es la situacion.. digo.. para no crear problemas al pedo :P

Salutes.-

XBeckhamX
05/05/2008, 14:10
Para mi esta perfecto ke las saken ya q si la tienen todos no tiene gracia :P
Ademas era logica ke en cualkier momento las tenian k sakar porke era un bug, los que la compraron para mi ya fue les kbio la adena (de onda) pero ksi todos los heros no la vendian como dicen sino ke varios de ellos estaban horas regalando en las citys ... y si se las vendieron es porke ustedes mismos le dieron la idea y le decian "me vendes una coronita ?? " ...
Saludos

pinkfloyd
05/05/2008, 14:12
Hay que ser nw...para que carajo las compraron? jaja


PERO A VER CHE Q PARTE DE Q LA CULPA ES DEL SERVER NO ENTENDES

Si pero también de los que compraban y vendian... si tuvieran un poco de sentido común se hubieran dado cuenta que esto iba pasar.


PD: no se preocupen, yo tengo a la venta varios Circlets de Oren, Aden, Goddard, Innadril entre otros....whisp HeroCagador...los mismos vienen sin garantía y si no los pueden usar queda bajo su exclusiva responsabilidad. xD

cridas
05/05/2008, 14:22
La culpa en parte es del Staff y de los Heros q se aprobecharon de dicho bug, en vez de reportarlo, pero no se les puede dar sancion a dichos heros, ya q seria muy factible q lo hicieran, sin saber q el item no tendria q ser Tradeable, ya q es algo "nuevo" en el server.


salutes.-

EmiyaShirou
05/05/2008, 14:24
A Ver Si En Ningun Lugar Avisan De Q Es Un Bug Si Q Las Poniana La Venta Beckham Deja De Decir Q Nosotros Propusimos La Idea

Respecto A Lo K Somos Cerrados A Dialogo No Para Nada Yo Solo Pido Una Disculpa Por Las Molestias Causadas Por El Server Por Q Aca Con Decir Reclamen Al Hero Se Sacan Su Error De Encima

Q Kbio Si Puede Obvio Q Kb El Q No La Compro Le Va A Dar =
Pero Ponganse En Situcion De Q Fuera Cualkier Otra Pelotudes Q Les Pasara A Ustedes Y Nadie Les Pida Disculpas O K La Gente Q No Esta Metida En Ello Les Diga O Como Hicieron Eso Era Obvio

Por Q De Obvio Nada La Realidad Era Q El Item Estava Y Estava Tradeable Y A La Venta

Asi Q Sigo En Mi Postura De Q El Error Es Del Server Y De Nadie Mas

No Se Disculpan Bueno No Me Importa Ya Se Con Kien Trato

La Verdad No Dejo El Server Por Q Done Plata Real Si No Te Juro Q Lo Dejo

Ahhhh

Y Ya Q Voi A Eso Yo Por Ejemplo Q Done Plata En El Server Si Me Bannean El Personaje Por X Motivo Q Pasa Con Los Items Y Con Lo K Donaste Se Lo Kedan =

Saben A Q Me Recuerda Este Staff

Yo Soi De Barcelona Y Ayer Desgraciadamente El Real Madrid Gano El Campeonato De Liga Y Obvio Salieron A Celebrarlo Pero Como Siempre Ahy Animales Q Rompen Cosas Bueno Pues Llego La Policia Nacional Y No Los Pudieron Disolver A 4 Gatos Q Habian 8 Coches Y Nada Se Tubieron Q Ir

Esta Escena Me Recuerda A Esos Policias Q Te Esperan En La Eskina
Y Q Te Piden La Documentacion Y Te Registarn A Ver Si Llevas Drogas

Ehhh Q Fuertes Y Q Listos Q Son Ahy Ehhhhhh Q Gran Autoridad Y Luego Ala Hora De La Verdad No Valen Para Nada

Somos Personas Tambien Che Tratenos Como Tal

Mira Q Tener Q Soportar Titulos Como Moderador Ortiva Q Miedo Me Das Che -.-

Bad
05/05/2008, 14:24
Ahora lo que propongo es esto, todas aquellas personas que compraron la corona o como quieran llamarla, wispeen hasta mas no poder a dichos vendedores XD, por el solo hecho que esta vez se las hicieron re bien XD, de esta manera les kb a todos no solo a los "inocentes" que pagaron desde 5kk hasta 50kk las mismas.

PERO A VER CHE Q PARTE DE Q LA CULPA ES DEL SERVER NO ENTENDES

Jajajajajajajaajajajajaja, a ver que parte de que "estas como PIPA" (por lo caliente alcaro) no entendes, y razonas que la culpa es de los pobres "inocentes"(por no agregar otros adjetivos calificativos)...
si compraste un Strider (que de por si hay gente vendiendolos aun) a 50kk sabiendo que no sirve para nada y que podes hacer la quest vos, sin obviar que no lo podes summonear =P, decime... El gm te apunta con el Draco en la cabeza y te dice "compralo porque sino te pkeo"???? XD NO MAN!!!, lo compraste porque quisiste, y me parece perfecto que las saquen a la M*****, porque ya es demasiado que CUALQUIERA pueda tener la Tiara...

Mas de uno no va a pasar frio este invierno con este asunto... XD

Saludos.

Badweather.

EmiyaShirou
05/05/2008, 14:26
Ok Muchas Gracias Cridas Ya Estoi Mas Trankilo Con Una Disculpa

Pero Opinion Mia Y Personal No Deberias Ser Vos Quien Las Pidiera

Con Schatten Todo Mal Yo

Bad No Desvirtues Con El Strider Che Si Q Sirve Para Montarse Encima Man ^^ Y Q Te Lleve De Paseo O Al Menos Valia No Se Por K Vendi El Mio Hace Cosa De Seis Meses

Y Caliente Por Supuesto Osea Por Q La Culpa No Es Nuestra Es Del Server Te Kedo Claro O No

Por K Ellos Dicen No Deberia Ser O Deberia Pero No "es"

Ya Ta Ya Se Disculparon Fue Q Las Saken Era Tan Simple Como Eso

Otra Cosa Todos Ustedes Q Van De Ortivas Van De Lo K No Son Me Gustaria Verlos En La Vida Real Y No Detras De Una Pantalla

Ya Q Mas De La Mitad Del Server Tiene Menos De 16 Años No Les Salieron Pelos Ahy A**** Y Se Las Dan De Ortivas Crezcan Por El Amor De Dios

Bad
05/05/2008, 14:32
Ok Muchas Gracias Cridas Ya Estoi Mas Trankilo Con Una Disculpa

Pero Opinion Mia Y Personal No Deberias Ser Vos Quien Las Pidiera

Con Schatten Todo Mal Yo

jajajjaajjajajajjajajajajjajajajajajajaja, naaaaaa... perdoname flaco, todo bien pero me hizo reir mucho tu post XD, No se si alguna vez escuchaste: "La culpa no la tiene el chancho, sino quien le da de comer"... =P por eso creo que la mayor culpa la tiene la gente que pago por algo que no le correspondia usar...

jajajjaajajaj

Yo con la presidenta de Argentina todo mal..... Y? jajajajjajjajajajja

Me disculpo pero voy a estar todo el dia tentado de risa XD...

Saludos.

El grinch... ehh Badweather XD.

Schatten
05/05/2008, 14:32
A Ver Si En Ningun Lugar Avisan De Q Es Un Bug Si Q Las Poniana La Venta Beckham Deja De Decir Q Nosotros Propusimos La Idea

Respecto A Lo K Somos Cerrados A Dialogo No Para Nada Yo Solo Pido Una Disculpa Por Las Molestias Causadas Por El Server Por Q Aca Con Decir Reclamen Al Hero Se Sacan Su Error De Encima

Q Kbio Si Puede Obvio Q Kb El Q No La Compro Le Va A Dar =
Pero Ponganse En Situcion De Q Fuera Cualkier Otra Pelotudes Q Les Pasara A Ustedes Y Nadie Les Pida Disculpas O K La Gente Q No Esta Metida En Ello Les Diga O Como Hicieron Eso Era Obvio

Por Q De Obvio Nada La Realidad Era Q El Item Estava Y Estava Tradeable Y A La Venta

Asi Q Sigo En Mi Postura De Q El Error Es Del Server Y De Nadie Mas

No Se Disculpan Bueno No Me Importa Ya Se Con Kien Trato

La Verdad No Dejo El Server Por Q Done Plata Real Si No Te Juro Q Lo Dejo

Ahhhh

Y Ya Q Voi A Eso Yo Por Ejemplo Q Done Plata En El Server Si Me Bannean El Personaje Por X Motivo Q Pasa Con Los Items Y Con Lo K Donaste Se Lo Kedan =

Saben A Q Me Recuerda Este Staff

Yo Soi De Barcelona Y Ayer Desgraciadamente El Real Madrid Gano El Campeonato De Liga Y Obvio Salieron A Celebrarlo Pero Como Siempre Ahy Animales Q Rompen Cosas Bueno Pues Llego La Policia Nacional Y No Los Pudieron Disolver A 4 Gatos Q Habian 8 Coches Y Nada Se Tubieron Q Ir

Esta Escena Me Recuerda A Esos Policias Q Te Esperan En La Eskina
Y Q Te Piden La Documentacion Y Te Registarn A Ver Si Llevas Drogas

Ehhh Q Fuertes Y Q Listos Q Son Ahy Ehhhhhh Q Gran Autoridad Y Luego Ala Hora De La Verdad No Valen Para Nada

Somos Personas Tambien Che Tratenos Como Tal

Mira Q Tener Q Soportar Titulos Como Moderador Ortiva Q Miedo Me Das Che -.-

Una cosa es q leamos tu opinion, otra diferente es q agredas, quedas suspendido del foro 3 dias esperemos q se te pase, pq no tengo ganas de soportar pendejos insolentes, q al menor problema salen insultando y agrediendo al primero q se te cruza, y si es obvio vos compraste un item q el STAFF nunca puso a la venta, entonces es problema tuyo, nadie vino y te dijo che anda a comprar la corona de hero... vos la compraste pq quisiste.

Si van a opinar haganlo como corresponde, y no como el inadaptado q acabo de suspender. Una desubicacion mas de este estilo, cierro el th y al proximo q postee sobre el tema lo baneo permanentemente.

alehawk
05/05/2008, 14:34
Bueno gente, como algunos leyeron ingame, la Wings of Destiny Circlet (coronitas de hero), Seran eliminadas luego del restart del dia de hoy, ya q estaban bugeadas y no deben ser tradeables.
No se aceptaran reclamos de personas q hayan comprado dicho item. Ya q el Staff en ningun momento las puso a la venta, Si quieren reclamarle a alguien q sea al HERO q se las compraron.

Saludos.

Al repedo, es un adorno, no sirve para otra cosa, la hubieran dejado.
Es como sacar la party mask rosa porque solo pjs mujeres lo pueden tener.
Aprovechen la movida para en vez de sacar eso restaurar los pets que ayudan y mucho curando.

Sahara
05/05/2008, 14:35
ya se q les enferma q pasen estas cosas pero es cuestion de sentido comun gente!!! es una corona solamente para ganadores de olimpiada!!... q probabilidades habia de q estuviera permitido q la usara cualkier pj?? cuanto tiempo iba a durar??? y mas importante aun... CUANTO SOS CAPAS DE PAGAR X UN ACCESORIO DE MORONDANGA???... prefiero mil veces q hayan sacado las coronas del server y no q hayan hecho un rollback hasta el 1ro de mayo -.- ahi si iba a haber guerra XD.

Salutes.-

marxiano
05/05/2008, 14:35
fuaa loco mira que si somos bocones che no bad
lo nombro a el por que me parece que mas desir bueno les kb el ya se pasa de esa linea y bardea mal haciendo que los pobres pibes que les gusto la corona se calienten mas a un por un error como dijo cidras aceptando el mismo representando al staf
creo que primro habria que buscar una solucion a los muchachos que tradearon por adena y luego desir bueno se borran
o sino mejo
realizar un rlback
a la fecha en la cual no se vendian ni estaban abilitadas las mismas no??

Bad
05/05/2008, 14:36
Bad No Desvirtues Con El Strider Che Si Q Sirve Para Montarse Encima Man ^^ Y Q Te Lleve De Paseo O Al Menos Valia No Se Por K Vendi El Mio Hace Cosa De Seis Meses

Y Caliente Por Supuesto Osea Por Q La Culpa No Es Nuestra Es Del Server Te Kedo Claro O No

Por K Ellos Dicen No Deberia Ser O Deberia Pero No "es"

Ya Ta Ya Se Disculparon Fue Q Las Saken Era Tan Simple Como Eso

Otra Cosa Todos Ustedes Q Van De Ortivas Van De Lo K No Son Me Gustaria Verlos En La Vida Real Y No Detras De Una Pantalla

Ya Q Mas De La Mitad Del Server Tiene Menos De 16 Años No Les Salieron Pelos Ahy A**** Y Se Las Dan De Ortivas Crezcan Por El Amor De Dios

Abajo no es una mala palabra =P...

Y sabes...? tengo 23 añitos =), y asi como me cago de risa en el foro me cago de la risa en la vida real, porque sino estaria caliente todo el tiempo como vos XD.

on: me parece perfecto, que saquen las tiaras a la damier XD.

Saludos.

Badweather.

casimiro
05/05/2008, 15:04
A Ver Si En Ningun Lugar Avisan De Q Es Un Bug Si Q Las Poniana La Venta Beckham Deja De Decir Q Nosotros Propusimos La Idea

Respecto A Lo K Somos Cerrados A Dialogo No Para Nada Yo Solo Pido Una Disculpa Por Las Molestias Causadas Por El Server Por Q Aca Con Decir Reclamen Al Hero Se Sacan Su Error De Encima

Q Kbio Si Puede Obvio Q Kb El Q No La Compro Le Va A Dar =
Pero Ponganse En Situcion De Q Fuera Cualkier Otra Pelotudes Q Les Pasara A Ustedes Y Nadie Les Pida Disculpas O K La Gente Q No Esta Metida En Ello Les Diga O Como Hicieron Eso Era Obvio......plin plin plin

Juro que traté de interpretarte pero entre las mayúsculas y minúsculas, las K, los Q, la historia del Barza y que se yo que mas, no pude.....

ON: la pregunta que rodea al post es: para que corno las compran?? Sólo se me ocurre por comercio, porque la verdad no me entra en la cabeza otra razón. Si fue comercio ajo y agua, riesgo del negocio...

BRANK4
05/05/2008, 15:10
Ok Aca Lo Postee Como Me Dijiste Mis Disculpas Por Q Por El Enoje Ni Lo Vi Este Post

Pero Como Ya Dije Q Ganan De Su Sobervia

"si Kieren Reclamar Reclamen Al Hero Q Se Las Vedio"

El Error Es Suyo Ni Sikiera Se Disculpan

Gracias Por Tratarnos Asi

Muchas Gracias De Verdad

YOLAS VI A LA VENTA POR 100KK YO COMPRE 3 A 5 KK c/u

MI CUNIADA PAGO 40KK

ESTO ES CUALKIER COSA

YO SOLO PIDO UNA DISCULPA DE PARTE DEL STAFF POR LO MENOS
En eso tiene razon :kissing:

kewa
05/05/2008, 15:10
En mi opinión está bárbaro que no cualquiera pueda portar esas tiaras así como también creo que no deberían haber podido ser tradeables desde un principio.

Pero por otro lado en este caso terminan siendo perjudicados users que sólo quisieron comprarse un ítem para adornar su char. Es un ítem al pedo? seee. Sirve sólo para adornar? seeee. Y? se podían vender y hubo gente interesada en comprarlas (y lógicamente en venderlas), en el momento en que lo hicieron (en una buena parte de los casos) no había posts en el foro advirtiendo que estaban bugueadas y además contaban con el respaldo de algún amigo que la había comprado y le quedaba re fachera (también en algunos casos). Pero ahora resulta que de repente se las van a sacar y los beneficiarios resultaron ser los héroes (con o sin la idea de estafar a la gente).

En resúmen: no me parece justo decir "les kb por comprar esa huevada", porque es una cuestión de gustos y en ningún lado decía que tuvieran fecha de vencimiento. Y permítanme aclarar que yo no compré ninguna ni pensaba hacerlo, porque coincido con Bad en el hecho de que no voy a portar un trofeo que no gané justamente.

BRANK4
05/05/2008, 15:12
Abajo no es una mala palabra =P...

Y sabes...? tengo 23 añitos =), y asi como me cago de risa en el foro me cago de la risa en la vida real, porque sino estaria caliente todo el tiempo como vos XD.

on: me parece perfecto, que saquen las tiaras a la damier XD.

Saludos.

Badweather.

Tenes 43 Chamullo deci la verdad

Sahara
05/05/2008, 15:17
daaaaaaaaaaa pero entonces si seguimos asi van a llegar a la conclusion de q algunos fueron beneficiados con lo ocurrido y van a pedir rollback-.- ***!

si les kbio les kbio y listo, no voy a perder estos 5 dias x q se avivaron con unos giles -.- eso no es justo, paga 100% del servidor x q los nenes kerian coronita de hero en su pj.
no se hable mas del tema, dejen las cosas como estan q estan bien ahora, no les den mas fuerzas. cortenla.


Salutes.-

RIDDICKS
05/05/2008, 15:26
JAJAJAJAJAJJAJA, CANTO GOLLLLLLLL!!!!!!!!, sabia k esto iba a pasar :P ....


Con solo imaginarme que los chars k compraron la corona a 70kk o 30kk , se van a poner loco y la cara de "ME GASTE LA RE GUITA Y ME LO SACAN" ajajjajajaja


Bueno pero se hizo justicia, aca la corona la tienen que usar los que ganaron las olimpiadas....


asi k .... LOS QUE COMPRARON LA CORONA, FIJENSE DE PONERSE OTRA COSA EN LA CABEZA :naughty:



Saludos



RDDKZ


p.d. los k vendieron la corona, alto curro se mandaron, felicitaciones :1:

LiLium
05/05/2008, 15:29
Juro que traté de interpretarte pero entre las mayúsculas y minúsculas, las K, los Q, la historia del Barza y que se yo que mas, no pude.....

ON: la pregunta que rodea al post es: para que corno las compran?? Sólo se me ocurre por comercio, porque la verdad no me entra en la cabeza otra razón. Si fue comercio ajo y agua, riesgo del negocio...

claro.. todo contrato o accion de compra - venta tiene vicios reditorios u ocultos, son parte de estos, asi ke no lloren :p

alehawk
05/05/2008, 15:36
ya se q les enferma q pasen estas cosas pero es cuestion de sentido comun gente!!! es una corona solamente para ganadores de olimpiada!!... q probabilidades habia de q estuviera permitido q la usara cualkier pj?? cuanto tiempo iba a durar??? y mas importante aun... CUANTO SOS CAPAS DE PAGAR X UN ACCESORIO DE MORONDANGA???... prefiero mil veces q hayan sacado las coronas del server y no q hayan hecho un rollback hasta el 1ro de mayo -.- ahi si iba a haber guerra XD.

Salutes.-

Entiendo tu punto de vista, pero honestamente que puede joder hacer feliz a un perejil con la corona, es mas, el brillo hero y el hero channel se desactivaba por el tema de lag. para fin de año va a haber una tonelada de gente con brillo en los asedios y si ya eran injugables, espera despues.
Tambien hay "nuevas zonas restringidas para la venta para una mejor organizacion aplicada al server" medio mundo buguea la restriccion y esta todo bien, ahora leveleas por blazin y de golpe tu pj se queda sin HP y es teleportado a la entrada de disciples y nunca se arregla.
Tengo 2 striders, 2 dragones bebes, 3 pets comunes y no puedo usar ninguno por algun bug que prohibe que corra mas rapido con mi strider o que me cure con mi tigresito.
O sea, a ver, me parece que se le da suma importancia a cosas que, editar o no, no tienen sentido alguno y a otras que son importantes no se le dan bola....

JMC
05/05/2008, 15:40
Es facil ak la culpa la tienen los q la compraron...los heros la hicieron bien, vieron el negocio i lo aprovecharon... sho cinceramente no la compre porq era al pedo gastar ni 5kk por un item q no te sirve para nada...Aparte esa corona solo tiene facha acompaniada con el brillo...

PD: Como kbio...xD

Sahara
05/05/2008, 15:41
no van a haber 2345 heroes en el servidor, el mes q viene cambian los heroes, es lo q tengo entendido. o sea q los q brillan ahora puede q no brillen para el mes entrante.
y si lo sacaron fue perfecto, sino iban a seguir vendiendolas a 60kk la coronita y se iban a hacer la guita de arriba, con respecto a los pets lo estan viendo al tema y hasta q no lo arreglen no van a postiar nada con respecto a eso, o al menos tengan una noticia.

el limite de heroes con brillo va a ser paralelo a la cantidad de profesiones finales q hay en el lineage2. me explico?

Salutes.-

cesar2767
05/05/2008, 15:48
mmm a mi me parece q los gm las sacan por ellos querian hacer negocio y algun vivo las cago jjeje

Nube
05/05/2008, 16:09
lo k pasa k aca todos kieren las cosas faciles... en ves de ponerse las pilas y tratar de ganar las olimpiadas, kieren k un hero les regale una coronita k el si se gano!
y bueno, ellos las venden :P no me parece k este mal k las vendan... si es un bug bueno, bienvenido sea k lo arreglen, pero si alguien es tan &%#%$& para comprarlo y algun otro es tan vivo para venderlo no me parece mal.

winchester
05/05/2008, 16:28
Pero esas coronitas no son solamente para los ganadores de las olimpiadas?
No se de que se quejan, bien por los que las vendieron y los que las compraron se joden y a otra cosa.

Ferefe
05/05/2008, 17:23
Ya me parecia que mucha coronita dando vuelta no rendia...
Jejeje... yo no compre un joraka! y el que se compro que se la aguante! Para que joraka andan comprando item que no da nada benecioso al char...? encima a precios delirados!
(porque se ven lindo en sus char...?) Si quieren que los pj sean lindos les recomiendo el juego Los Sims... muy interactivo! jajaja...
Tampoco estoy a favor de los vendedores de coronas...
Pero el que no corre, vuela aca...

Viveza criolla? ... na' que va!!!

Hernancataneo
05/05/2008, 17:46
Ya me parecia que mucha coronita dando vuelta no rendia...
Jejeje... yo no compre un joraka! y el que se compro que se la aguante! Para que joraka andan comprando item que no da nada benecioso al char...? encima a precios delirados!
(porque se ven lindo en sus char...?) Si quieren que los pj sean lindos les recomiendo el juego Los Sims... muy interactivo! jajaja...
Tampoco estoy a favor de los vendedores de coronas...
Pero el que no corre, vuela aca...

Viveza criolla? ... na' que va!!!

cuando tenes la posta tenes la posta :B

EPP
05/05/2008, 17:54
Eso les pasa por no tener amigos heros que se las den gratis... :P

Oscuridad
05/05/2008, 18:02
1.- La verdad primero felicito al unico miembro del staff que salio a pedir disculpas.
2.- Todos los que dicen q se jodan, caguense, etc, me parece que lo que menos tienen es respeto por los demas, si la compro para facha o no, es asundo de cada uno, de ahi a que los bardeen no tiene sentido comun.
3.- Shartten, la verdad como moderardor dejas mucho que desear, tenes formas y palabras para explicarle a alguien que opino mal, vos deberias dar el ejemplo y no tratar a la gente como pendejos .... o i*****s.... como he leido en otros post, repito aca sos una persona con mas rango q todos, por lo cual vos mismo tendrias q medir tus palabras, por mas calentura que te hagan tener.
4.- Bug coronas 5 dias resuelto, pets 3 meses sin noticias.

Suerte...

Bad
05/05/2008, 18:17
1.- La verdad primero felicito al unico miembro del staff que salio a pedir disculpas.
2.- Todos los que dicen q se jodan, caguense, etc, me parece que lo que menos tienen es respeto por los demas, si la compro para facha o no, es asundo de cada uno, de ahi a que los bardeen no tiene sentido comun.
3.- Shartten, la verdad como moderardor dejas mucho que desear, tenes formas y palabras para explicarle a alguien que opino mal, vos deberias dar el ejemplo y no tratar a la gente como pendejos .... o i*****s.... como he leido en otros post, repito aca sos una persona con mas rango q todos, por lo cual vos mismo tendrias q medir tus palabras, por mas calentura que te hagan tener.
4.- Bug coronas 5 dias resuelto, pets 3 meses sin noticias.

Suerte...

1- no voy a cuestionar el porque pidio disculpas, ya que eso solo queda en el...
2- Fui uno de los primeros en decir que se jodan, y si no les tengo el respeto que vos estas esperando hacia ellos es porque ellos al comprar un item que no les pertenece, que no ganaron, que solo es por facha, etc., etc... los primeros en no respetarse son ellos, entonces los demas no los van a respetar...
3- el que primero se fue de mambo fue el flaco exigiendo unas disculpas por parte del staff, por algo que nadie lo obligo a hacer...
4- En esto te doy la razon, l2 sin pets no es l2, por mas que no sirvan absolutamente para nada... pero como hoy me desperte con ganas de cagarme de la risa haciendole la contra a la gente, te digo que lo de los pets no tiene nada que ver con las coronas que ya fue arreglado... asi que este punto es cualquiera. XD

Saludos y si compraste una corona "HERO" espero seas HERO o en su defecto que la hayas disfrutado XD

Otra cosa, al staff, si no cierran el post lo unico productivo que van a sacar es que tengan menos espacio en la pagina, mas criticas, y gente puteando porque pago 100kk las coronas =).(como critica constructiva numas XD)

Badweather.

casimiro
05/05/2008, 18:21
el limite de heroes con brillo va a ser paralelo a la cantidad de profesiones finales q hay en el lineage2. me explico?

Salutes.-

Sólo un héroe por cada clase, o sea maximo 29 si mal no recuerdo...Dominator y Maestro no cuentan..

SirMystic
05/05/2008, 18:24
1.- La verdad primero felicito al unico miembro del staff que salio a pedir disculpas.
2.- Todos los que dicen q se jodan, caguense, etc, me parece que lo que menos tienen es respeto por los demas, si la compro para facha o no, es asundo de cada uno, de ahi a que los bardeen no tiene sentido comun.
3.- Shartten, la verdad como moderardor dejas mucho que desear, tenes formas y palabras para explicarle a alguien que opino mal, vos deberias dar el ejemplo y no tratar a la gente como pendejos .... o i*****s.... como he leido en otros post, repito aca sos una persona con mas rango q todos, por lo cual vos mismo tendrias q medir tus palabras, por mas calentura que te hagan tener.
4.- Bug coronas 5 dias resuelto, pets 3 meses sin noticias.

Suerte...

que lindo es leer algo de gente que piensa, te felicito.-

en cuanto sahrten, me pudre y no leo nada de lo que pone, destila malaeducacion y sobervia, y una total falta de respeto hacia los user.-

para muchos 5 o 100kk es nada, pero para otros 5kk es toda una fortuna.-

en otros foros hay una opcion para reportar a un moderador, ya es hora que chano tome nota de la poca inteligencia de este pibe, cuando opina me hace acordar a las discuciones del chavo con kiko.-


saludos

Maradona

Sahara
05/05/2008, 18:26
Sólo un héroe por cada clase, o sea maximo 29 si mal no recuerdo...Dominator y Maestro no cuentan..

daaa cierto -.-! bueno mejor q aclaraste despues se hacen un embrollo :P

Salutes.-

Oscuridad
05/05/2008, 18:27
1- no voy a cuestionar el porque pidio disculpas, ya que eso solo queda en el...
2- Fui uno de los primeros en decir que se jodan, y si no les tengo el respeto que vos estas esperando hacia ellos es porque ellos al comprar un item que no les pertenece, que no ganaron, que solo es por facha, etc., etc... los primeros en no respetarse son ellos, entonces los demas no los van a respetar...
3- el que primero se fue de mambo fue el flaco exigiendo unas disculpas por parte del staff, por algo que nadie lo obligo a hacer...
4- En esto te doy la razon, l2 sin pets no es l2, por mas que no sirvan absolutamente para nada... pero como hoy me desperte con ganas de cagarme de la risa haciendole la contra a la gente, te digo que lo de los pets no tiene nada que ver con las coronas que ya fue arreglado... asi que este punto es cualquiera. XD

Saludos y si compraste una corona "HERO" espero seas HERO o en su defecto que la hayas disfrutado XD

Otra cosa, al staff, si no cierran el post lo unico productivo que van a sacar es que tengan menos espacio en la pagina, mas criticas, y gente puteando porque pago 100kk las coronas =).(como critica constructiva numas XD)

Badweather.

2.- No te permitis el derecho a la duda?, tonces por q vos en algun momento seas pk, ya no se te puede tener respeto?
3.- El flaco pide una disculpa por algo mal echo en el server. Si es bug, tendrian q haber probado todo antes de mandar las olimpiadas, no como siempre q mandan fruta y despues empiezan los problemas.
4.- Fue un punto de referencia de cuando quieren hacer algo con ganas lo hacen.
5.- No compre ninguna corona, la unica alquien me regalo, la regale, no me interesaba tenerla. No me molesta en absoluto tener o no corona. Me molestan otras cosas sin resolver.
6.- No tiene sentido discutir del tema con vos, si todo es joda :).

Sahara
05/05/2008, 18:31
son humanos tambien, tanto los moderadores como los admin. no son perfectos tampoco estan al tanto de todo lo q pasa.
y sinceramente schatten (escribilo bien y gravatelo) me parece un muy buen moderador, ya q lo entiendo y se muy bien la bronca q da la falta de respeto q tienen contra el staff x boludeces y pendejadas como estas, las cosas como son. "cansa ver siempre lo mismo".

Salutes.-

Hokage
05/05/2008, 18:33
1- no voy a cuestionar el porque pidio disculpas, ya que eso solo queda en el...
2- Fui uno de los primeros en decir que se jodan, y si no les tengo el respeto que vos estas esperando hacia ellos es porque ellos al comprar un item que no les pertenece, que no ganaron, que solo es por facha, etc., etc... los primeros en no respetarse son ellos, entonces los demas no los van a respetar...
3- el que primero se fue de mambo fue el flaco exigiendo unas disculpas por parte del staff, por algo que nadie lo obligo a hacer...
4- En esto te doy la razon, l2 sin pets no es l2, por mas que no sirvan absolutamente para nada... pero como hoy me desperte con ganas de cagarme de la risa haciendole la contra a la gente, te digo que lo de los pets no tiene nada que ver con las coronas que ya fue arreglado... asi que este punto es cualquiera. XD

Saludos y si compraste una corona "HERO" espero seas HERO o en su defecto que la hayas disfrutado XD

Otra cosa, al staff, si no cierran el post lo unico productivo que van a sacar es que tengan menos espacio en la pagina, mas criticas, y gente puteando porque pago 100kk las coronas =).(como critica constructiva numas XD)

Badweather.


y este BAD?!?!?! q onda loko?? te cagas en todos vos?? Si alguien compró la corona xq le gusta, es cosa de él. No es un #### por hacerlo, cada uno tiene sus razones. Pero q despues vengan, de forma arbitraria a sacartelas, por error de ELLOS y encima q te bardeen, no da.

En cuanto a Schatten, q problemas tenes con la gente?? q edad tenes?? 10 años?? xq tratas mal a todos?? COmportate como lo q sos, un MODERADOR, y no un patotero.

Los heroes q vendieron las coronas, tampoco tienen la culpa. Si lo hicieron, es xq se podia, aunque no se debia.

En mi opinion, la culpa la tiene el SERVER. Al igual q lo q hicieron con los BUFFS de 4 hs; al final hacen lo les da las ganas, sin pensar en los players.

Arreglan boludeces y no cosas mas series, como los PETS y otras cosas.

Saludos :bienvenido:

Oscuridad
05/05/2008, 18:38
son humanos tambien, tanto los moderadores como los admin. no son perfectos tampoco estan al tanto de todo lo q pasa.
y sinceramente schatten (escribilo bien y gravatelo) me parece un muy buen moderador, ya q lo entiendo y se muy bien la bronca q da la falta de respeto q tienen contra el staff x boludeces y pendejadas como estas, las cosas como son. "cansa ver siempre lo mismo".

Salutes.-

Sahara fui GM y admin en otro juego morpg (me diverti, y calente por igual, pero jamas trate mal a nadie) y lo primero q haces es dar el ejemplo por mas calentura q te hagan tener, imaginate un docente putiando a un alumno?
Es quien da el ejemplo. Por algo ocupan esos lugares.

Sahara
05/05/2008, 18:42
pero posta q aca se pasan de ******s... gente a la q le repetis las cosas todos los dias, postean en cualkier lado, preguntan y insisten sobre temas q ya se sabe q hasta q no tengan solucion no van a dar respuesta, son muy persistentes, y eso desgasta, esta bien, tiene un modo muy especial de decir las cosas, pero sin el el foro seria una joda, cualkier cosa. es el q le pone mano mas firme al asunto y eso lo respeto.

PD:llega un momento en q te saturan con lo mismo, no te respetan lo q les decis e insisten y insisten, no podria respetar a alguien q no lo hace no se, no puedo. les explicas las cosas de mil maneras y siguen siempre con lo mismo, los insultas y parece q entienden, si no entendieran habria q decirselos en chino basico o subtitularles todo.

Salutes.-

Oscuridad
05/05/2008, 18:42
que lindo es leer algo de gente que piensa, te felicito.-

Maradona

Gracias...

maxi88
05/05/2008, 18:55
^^ eran ovio q las ivan a sacr :P

JeM
05/05/2008, 18:58
Patetico ...
No entiendo una cosa, salen perjudicados 100, 200, 300 ... chares y muy veneficiados 5? 10? heros... =S
Lo que noto y me parece totalmente fuera de contexto, hacen quedar mal y completamente desubicado a alguien que compra un item por facha y en buena fe , y quieren dejar como un groxo aquel que hizo negocio y provecho del mismo.
Creo que el post se deribo mas a boludiar aquellos que compraron algo bien, que a querer areglar las cosas.
La ensenianza? . . . Pedi tu item con el certificado de circulacion y por si las dudas leete el foro 3 veces.
Saludos.

HadaAngellie
05/05/2008, 18:59
que lindo es leer algo de gente que piensa, te felicito.-

en cuanto sahrten, me pudre y no leo nada de lo que pone, destila malaeducacion y sobervia, y una total falta de respeto hacia los user.-

para muchos 5 o 100kk es nada, pero para otros 5kk es toda una fortuna.-

en otros foros hay una opcion para reportar a un moderador, ya es hora que chano tome nota de la poca inteligencia de este pibe, cuando opina me hace acordar a las discuciones del chavo con kiko.-


saludos

Maradona

100% agree

winchester
05/05/2008, 19:11
Patetico ...
No entiendo una cosa, salen perjudicados 100, 200, 300 ... chares y muy veneficiados 5? 10? heros... =S
Lo que noto y me parece totalmente fuera de contexto, hacen quedar mal y completamente desubicado a alguien que compra un item por facha y en buena fe , y quieren dejar como un groxo aquel que hizo negocio y provecho del mismo.
Creo que el post se deribo mas a boludiar aquellos que compraron algo bien, que a querer areglar las cosas.
La ensenianza? . . . Pedi tu item con el certificado de circulacion y por si las dudas leete el foro 3 veces.
Saludos.

Osea, es comprensible la calentura de una persona que compro de buena fe la coronita para que su pj brille y que despues de gastar la adena le digan, te la metes en el C…
Pero es sabido que esas coronitas son para las personas que ganan las olimpiadas, no para cualquiera.
No se trata de hacer quedar como un ****** a otra persona, es decir las cosas como son.
No se cuanto tiempo hace que jugas en el servidor, pero te aseguro que otros cambios en este server fueron muchos mas perjudiciales que una simple coronita que da brillo.
Para mi esta perfecto que la saquen y que las usen unicamente los que hicieron merito para tenerla y poder usarla.
Saludos.

Chufino
05/05/2008, 19:27
por suerte solo me kbio 25kk ami pero a otros seguro que mucho mas ahora mi pregunta es....donde quedo la sancion de la ultilizacion de bug en el server? antes se veian ban de muchas persona que utilizavan bug a favor de ellos..solo me parese que la responsavilidad del staf esta muy floja ya que cuando testearon lo de las olimpiadas eso no lo miraron y lo dejaron y ahora pagamos el pato lo que la pagamos -.-" la verdad muy decepsionado del staf estoy

MauroNOB
05/05/2008, 19:29
pero si dejas de ser hero.
No dejan de ser tradeables pero la segis teniendo equipada :P o no?

tsubasa9
05/05/2008, 19:57
A mi me dolio 30kk de todas formas las regale. Lo que me da bronca que siempre sean perjudicados los users mientras hay vivos que se benefician con estos bugs. Y otra cosa mas para que haya heros 100% verdaderos la noblesa se tendria que hacer por quest y no pagando 500kk asi cualquiera que llegue a level 76 o tenga todas las subs podria hacerla y participar en las olimpiadas.
Pd: Me gusta el server y lo acepto tal cual es por eso me quedo, Done y lo mas probable que lo vuelva a hacer pero no me queda otra no tengo tiempo como para dejar un enano vendiendo.
Pd2: Me quede sin buff, sin Pet y ahora sin Corona espero no quedarme sin PJ.
Pd3: Por favor no quiten el santa hat que mi elfo tiene toda la facha.
Saludos

MauroNOB
05/05/2008, 21:41
A mi me dolio 30kk de todas formas las regale. Lo que me da bronca que siempre sean perjudicados los users mientras hay vivos que se benefician con estos bugs. Y otra cosa mas para que haya heros 100% verdaderos la noblesa se tendria que hacer por quest y no pagando 500kk asi cualquiera que llegue a level 76 o tenga todas las subs podria hacerla y participar en las olimpiadas.
Pd: Me gusta el server y lo acepto tal cual es por eso me quedo, Done y lo mas probable que lo vuelva a hacer pero no me queda otra no tengo tiempo como para dejar un enano vendiendo.
Pd2: Me quede sin buff, sin Pet y ahora sin Corona espero no quedarme sin PJ.
Pd3: Por favor no quiten el santa hat que mi elfo tiene toda la facha.
Saludos

deja de llorar son 50 mangos dioss...
de todos modos con paciencia llegas sin donar en playonline la unica quest q es hay heart of paagrio, la del pk y la del 1er cambio las demas no sirven para nada
sinceramente prefiero pagarlos 500kk antes q hacer la maldita quest interminable

DeShaBoo
05/05/2008, 22:18
Como dije en otro post,nunca fueron tradeables esos items xD estaban bugeadas.

cridas
06/05/2008, 01:29
Como dije en otro post,nunca fueron tradeables esos items xD estaban bugeadas.

Esa es la razon x la cual el item se saco. Sobre la sancion para el Abuso de dicho bug, ya lo aclare antes.
Si tienen problemas con schatten, arreglenlos con el x PM, y hablando con propiedad.
Echarle la culpa al staff, no resuelve problemas, fue un error, errar es humano, y el staff no se compone de robotitos <.<
Lamento la gente q perdio adena, comprando dicho item. Asi como la Tiara de Nobless, la corona de Hero es Intradeable. Les pido para la proxima, q se vea algo nuevo en el server, averiguen bien, como funciona dicho item/quest/status, antes de hacer un gasto en el mismo.
Yo estube viendo las olimpiadas y no me percate de dicho problema, dejaba el char siempre en el mismo Stadium, y pense q al no ver el brillo de hero en las personas con la corona, fuese un problema de delay en los graficos de mi pc.
El th ya no tiene sentido en este momento.


salutes.-