PDA

Ver la versión completa : Dudas acerca del enano



MurdeR
05/05/2008, 20:39
Hola, nada mas queria venir a preguntar sobre los craft y spoils del enano ya q nunca craftie ni spoilie nada y si alguien me puede decir q rinde mas entre scavenger y artisan porfavor me lo diga y tambien si me pueden decir las mecanicas y las formas en q se hacen los craft y todo eso, alguien que me explique. gracias

Y mi ultima pregunta es: rinde mucho hacerme un enano lvl 20 y empezar armando items y venderlas o el enano rinde despues de lvl 40 en craftear/vender y todo eso? Ami me dijeron que me haga un enano hasta lvl 20 y que empieze a craftear y vender items pero todavia nose exactamente.

Gracias por sus atenciones

Luukk
05/05/2008, 21:06
Mira yo q vos dono 10$ i te ahorras 5212165131 mil horas de juego, lo unico q conviene para crafstear son las cosas S o A, exepto alguna valhalla q es B, pero dsp todo es al pedo, lamentablemente con la donacion los enanos pierden valor,

Chauchas ;D

MauroNOB
05/05/2008, 21:46
Con scavenger es el futuro spoiller.
Spoil quiere decir aprobechar a maximo algo asi xD.
Igual, sacas matts y recipres de una manera facil se podria decir.

Con Artisan sos el famoso enano craftero que crea todos los items :D re util.

Si queres ganar adenas hacelo artisan.
Saludos!

DeShaBoo
05/05/2008, 22:36
Lo mas combeniente ke podes hacer es lo siguiente,hacete un Artisan y una Shilen Oracle,lvlealos hasta 55 ( Serian Warsmith y Shilen Elder ya ) el nano en 55 craftea todo hasta lo grado B,luego de eso hacete un spoiler y empeza a armarte lo grado B con eso.


Basico sobre craft:

Para craftear un item ( armaduras,armas o joyas ) se necesitan materiales ( iron ore,stone of purity etc ) y keys o piezas ( ej: Blue Wolf Breast Plate Part es una de las keys del blue wolf armor heavy ) ademas de eso necesitas ke tu enano ( el warsmith ) tenga aprendida la recipe ( los enanos tienen una especie de "libro" de recipes donde guardan todos los ke aprendieron y pueden craftearlos ),ademas de ese tipo de items se pueden craftear soul shoots y blessed spirit shoots ke son un muy buen negocio,para craftear esos se presisan cristales ( dependiendo el grado es el grado de los cristales ke se necesitan ) y spirit ore o soul ore segun sean ss o bss.Lee con atencion las parentesis y con eso te vas a poder interiorisar un poco sobre como se craftea,tambien visita aca -> l2.pmfun.com y fijate las recipes como se ven.

Te voy a ser muy sincero con lo siguiente,si jugas en un cyber craftear no es lo tuyo ya ke consume tiempo y esfuerzo y la unica manera de sacarle probecho es dejando el enano las 24hs en lo posible haciendo sus asuntos,otro tema si en tu pc no podes abrir 2 clientes cosa ke le pasa a mucha gente te RECOMIENDO FUERTEMENTE ke te organizes con un amigo para jugar juntos,ya sea vos con el enano y el con la shilen elder o viceversa,2 enanos y una shilen elder son la plataforma para un futuro decente con cualkier char.Otro tema ke por ahi como sos nuevo no lo reconoces todavia,lvlear sin buff NO RINDE es directamente mejor no hacerlo y buscar party con un buffer,en caso de ke tampoco sepas los buffer son personajes ke assisten dando "auras" ke mejoran el desempenio de los demas,otra cosa ke no combiene es lvlear si no tenes buen equipo,ejemplo si sos lvl 65+ y tenes duals C seria una perdida monumental de tiempo,en lo posible ya sea crafteando o donando trata de equiparte al menos con el la mejor arma de tu grado,el armor es relativa sobre todo para un guerrero.Suerte

ZaUeRcito
05/05/2008, 22:45
Bueno quiero agregar algo, un pequeño aporte, ya q DeSha hizo todo el quilombo por mi :P...
Sea cual sea tu futuro pj, equipado top B y con un poco de paciencia mentes sub en poco tiempo... Lo q si importa mucho es la mochila, Si tenes planeado algo que sea fighter, en mi opinion optaria por hacer un PP, pero se te vas a hacer un mago preferiria hacer un SE... Igualmente si sos mago seguro metes sub de SE asi que mochila SE mucho no te serviria (pero la podrias usar para algun futuro hacerla SE - BD - PP - SWS)...
Y bue queria aportar algo :P :$


Salu2

DeShaBoo
05/05/2008, 22:47
Hasta donde recuerdo xD es glady el flakito me pa...yo use una SE 61 hasta sub y me andubo barbaro :P Vr rinde bastante para lvl.


Una de las comodidades ke tenes esk entre un enano y un glady no tenes mucha diferencia en lo ke armaduras significa,aca te paso un listado de lo ke para mi son los set ke deberias usar.

C: Composite y lo mejorcito ke compras en luxury,en caso del glady trata de armarte unas duals top C,con el nano una yaksa mace health o una war axe haste funcionan mas ke bien.
B: Blue wolf sin duda,ayuda mucho con el danio,aca un error comun muchos gladys van directamente a las dual samu*samu >.< for what! armate una duals Tsurugi*Tsurugi ke pegan un parde puntitos menos y rinden lo mismo ademas son muchisimo mas baratas,para el nano...podes seguir con arma C o si keres matar mas rapido ir por una Aoba ( Art of Battle Axe ) con haste ^^.
A: Tallum heavy,tanto glady como enano presisan el atack speed,duals kashan*kashan son la mejor opcion para un glady si bien perdes un poco de daño ganas bastante atack speed,con un nano :P segui con la Aoba comprar un blunt grado A es un suicidio...no rinde.
S: Dragonic :P aunk todavia te falta mejor ke vayas sabiendo,no hace falta comprarte unas duals S directamente segui con las grado A hasta ke seas hero y te compas las Infinity Wings,sobre el nano...dudo ke tengas ke lvlear lo mas de grado A con furia asike no hace falta.

pablorc
05/05/2008, 22:59
Lo mas combeniente ke podes hacer es lo siguiente,hacete un Artisan y una Shilen Oracle,lvlealos hasta 55 ( Serian Warsmith y Shilen Elder ya ) el nano en 55 craftea todo hasta lo grado B,luego de eso hacete un spoiler y empeza a armarte lo grado B con eso.


Basico sobre craft:

Para craftear un item ( armaduras,armas o joyas ) se necesitan materiales ( iron ore,stone of purity etc ) y keys o piezas ( ej: Blue Wolf Breast Plate Part es una de las keys del blue wolf armor heavy ) ademas de eso necesitas ke tu enano ( el warsmith ) tenga aprendida la recipe ( los enanos tienen una especie de "libro" de recipes donde guardan todos los ke aprendieron y pueden craftearlos ),ademas de ese tipo de items se pueden craftear soul shoots y blessed spirit shoots ke son un muy buen negocio,para craftear esos se presisan cristales ( dependiendo el grado es el grado de los cristales ke se necesitan ) y spirit ore o soul ore segun sean ss o bss.Lee con atencion las parentesis y con eso te vas a poder interiorisar un poco sobre como se craftea,tambien visita aca -> l2.pmfun.com y fijate las recipes como se ven.

Te voy a ser muy sincero con lo siguiente,si jugas en un cyber craftear no es lo tuyo ya ke consume tiempo y esfuerzo y la unica manera de sacarle probecho es dejando el enano las 24hs en lo posible haciendo sus asuntos,otro tema si en tu pc no podes abrir 2 clientes cosa ke le pasa a mucha gente te RECOMIENDO FUERTEMENTE ke te organizes con un amigo para jugar juntos,ya sea vos con el enano y el con la shilen elder o viceversa,2 enanos y una shilen elder son la plataforma para un futuro decente con cualkier char.Otro tema ke por ahi como sos nuevo no lo reconoces todavia,lvlear sin buff NO RINDE es directamente mejor no hacerlo y buscar party con un buffer,en caso de ke tampoco sepas los buffer son personajes ke assisten dando "auras" ke mejoran el desempenio de los demas,otra cosa ke no combiene es lvlear si no tenes buen equipo,ejemplo si sos lvl 65+ y tenes duals C seria una perdida monumental de tiempo,en lo posible ya sea crafteando o donando trata de equiparte al menos con el la mejor arma de tu grado,el armor es relativa sobre todo para un guerrero.Suerte

vo so dio?

DeShaBoo
05/05/2008, 23:02
vo so dio?

No,estaba el pedo comiendo zucaritas mientras lei el foro y me entro nostalgia de los low rate xD medio ke me emocione vite xD

Luukk
06/05/2008, 01:03
Yo sigo diciendo q lo q mas rinde es donar :$ pero sino como bien dijo DeSha armate dos nanos o en lo posible uno el WS, y lo dejas las 24hs del dia vendiendo cosas.

Saludos ;D

goodknight
06/05/2008, 14:51
si kere ser un chorro,q trabaja x debajo de la mesa......artisan :P

si kere ser un nanito que pasa su tiempo en las afueras de dion 498349034090943 horas buscando 1 coal......spoiler :P

PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO si keres ser rico....create un dagero,abri cofres...saca ewc,b,a :P y enchantea cosas...y asi demostras que para tener un arma que brilla no hay que ser donador...simplemente usar daga y keys :$

marxiano
06/05/2008, 16:43
jaja me rei mucho leyend este th pero te digo amigo yo tengo las dos cosas en un char y la verdad rinde de arratos soy washmit y de a rratos bh jeje e slo maximo te divertis demaciado no gastas adena para nada y te aces tuc ositas vos mismo y lo mejor de todo nadie se espera que un enano meta frenze y salga a romper todo muejejejej

enano hero= a una bestia acesina es condida en la ternura de un cuerpo chiquito
XD

waresney23
07/05/2008, 00:58
Donar O No Donar Ese Es El Dilema!!! Jajajajaja XD....................

http://pics.latinwarez.info/v3/uploads/3b65cbc34e.jpg (http://pics.latinwarez.info/v3)

Por fas avisenme si se me fue de zarpada la pic es q me gusta mucho!!:sorry:
de onda la creo normal

DeShaBoo
07/05/2008, 01:00
xD si es medio zarpado para este foro ¬.¬ no entienden el arte,como si nunca hubieran visto un pezon en sus vidas xD

MauroNOB
07/05/2008, 12:53
Remarco unas cositas no sos perfecto :P


Lo mas combeniente ke podes hacer es lo siguiente,hacete un Artisan y una Shilen Oracle,lvlealos hasta 55 ( Serian Warsmith y Shilen Elder ya ) el nano en 55 craftea todo hasta lo grado B,luego de eso hacete un spoiler y empeza a armarte lo grado B con eso.


...

Te voy a ser muy sincero con lo siguiente,si jugas en un cyber craftear no es lo tuyo ya ke consume tiempo y esfuerzo y la unica manera de sacarle probecho es dejando el enano las 24hs en lo posible haciendo sus asuntos,otro tema si en tu pc no podes abrir 2 clientes cosa ke le pasa a mucha gente te RECOMIENDO FUERTEMENTE ke te organizes con un amigo para jugar juntos,ya sea vos con el enano y el con la shilen elder o viceversa,2 enanos y una shilen elder son la plataforma para un futuro decente con cualkier char.Otro tema ke por ahi como sos nuevo no lo reconoces todavia,lvlear sin buff NO RINDE es ... Continua :P

Resumi un poco la quote

1. No se que tendras con el shilien elder capas q queres mobear con el enano yo dejaria en cualquier buffer Shilien elder elven elder prophet no es necesario tener un shilien elder a mano todo el tiempo
2. Conosco gente que juega de cyber y siempre se crafteo cosas no tiene nada que ver el tema es que se demora mas por ahi. Tengo un amigo q se crafteo un draco con su enano y juega de cyber y lo hizo +5 me dijo que se crafteo muchisimas cosas con el nano y le encanta craftear y nunca dono :| increible el esfuerzo del loco no discriminemos jugar o no de cyber no influye mucho.
3. Dejar el enano las 24 hs lo veo un exageracion.
4. Todabia recuerdo en los servers sin subs acu cuando jugaba con mi enana que no tenia mochila leviaba sin buff a pota y no habia problema asi que rinde = levear sin buff y si llevas a un amigito q tiene otro enano hacen partuza y mueren mas rapidito los chovis.

EDIT: Todo se puede con esfuerzo no hay necediad de muchas cosas no te vas a crear 20 chars para usar un nano.
Saludos tengo que irme :(

DeShaBoo
07/05/2008, 13:01
Remarco unas cositas no sos perfecto :P



Resumi un poco la quote

1. No se que tendras con el shilien elder capas q queres mobear con el enano yo dejaria en cualquier buffer Shilien elder elven elder prophet no es necesario tener un shilien elder a mano todo el tiempo
2. Conosco gente que juega de cyber y siempre se crafteo cosas no tiene nada que ver el tema es que se demora mas por ahi. Tengo un amigo q se crafteo un draco con su enano y juega de cyber y lo hizo +5 me dijo que se crafteo muchisimas cosas con el nano y le encanta craftear y nunca dono :| increible el esfuerzo del loco no discriminemos jugar o no de cyber no influye mucho.
3. Dejar el enano las 24 hs lo veo un exageracion.
4. Todabia recuerdo en los servers sin subs acu cuando jugaba con mi enana que no tenia mochila leviaba sin buff a pota y no habia problema asi que rinde = levear sin buff y si llevas a un amigito q tiene otro enano hacen partuza y mueren mas rapidito los chovis.

EDIT: Todo se puede con esfuerzo no hay necediad de muchas cosas no te vas a crear 20 chars para usar un nano.
Saludos tengo que irme :(

MauroNOOB vos sos el ultimo ke puede hablar de esfuerzo xP por dio.

Bad
07/05/2008, 14:06
Remarco unas cositas no sos perfecto :P



Resumi un poco la quote

1. No se que tendras con el shilien elder capas q queres mobear con el enano yo dejaria en cualquier buffer Shilien elder elven elder prophet no es necesario tener un shilien elder a mano todo el tiempo
2. Conosco gente que juega de cyber y siempre se crafteo cosas no tiene nada que ver el tema es que se demora mas por ahi. Tengo un amigo q se crafteo un draco con su enano y juega de cyber y lo hizo +5 me dijo que se crafteo muchisimas cosas con el nano y le encanta craftear y nunca dono :| increible el esfuerzo del loco no discriminemos jugar o no de cyber no influye mucho.
3. Dejar el enano las 24 hs lo veo un exageracion.
4. Todabia recuerdo en los servers sin subs acu cuando jugaba con mi enana que no tenia mochila leviaba sin buff a pota y no habia problema asi que rinde = levear sin buff y si llevas a un amigito q tiene otro enano hacen partuza y mueren mas rapidito los chovis.

EDIT: Todo se puede con esfuerzo no hay necediad de muchas cosas no te vas a crear 20 chars para usar un nano.
Saludos tengo que irme :(

No pero hay muchos que se crean 5 chares heros (obvio 4 profesiones) porque sino les parece muy dificil jugar.

100% de acuerdo en lo que decis, el tema es que el enano esta devaluado, entonces creen que te haces un enano solo para craftear o spoilear, ya que la gran mayoria se hace un pj para agitar y en verdad puede ser trankilamente un char principal...
ENANOS RULZ (pero dejenlos rulear) -.-"

Saludos.

Badweather.

marxiano
07/05/2008, 15:01
No pero hay muchos que se crean 5 chares heros (obvio 4 profesiones) porque sino les parece muy dificil jugar.

100% de acuerdo en lo que decis, el tema es que el enano esta devaluado, entonces creen que te haces un enano solo para craftear o spoilear, ya que la gran mayoria se hace un pj para agitar y en verdad puede ser trankilamente un char principal...
ENANOS RULZ (pero dejenlos rulear) -.-"

Saludos.

Badweather.

100% de acuerdo ENANOS RULZ fue mi primer char fue principal al principio pero me costo terminarlo casi dos años me dio el loco de laburo pero lo termine y nano como queria y les digo la rulea como loco ya siendo nano vajaba heros y hora siendo hero pero son arma hero nilvl pa vestirlo s esta vajando heros un nano no es solo una mina de adena sino que la rulea y mucho muchisimo

pablorc
07/05/2008, 15:12
-.-" "no necesitas 20 pjs para hacer un enano"

Complementos mode off.

Desh no dijo que NO SE PUEDE LEVEAR sin buff, dijo que NO RINDE.

Tener dos enanos es lo que mas te va a rendir en cuestiones economicas.
Tener una Se te rinde mas que un pp, porque al ser melee el vampi te safa al cara. El haste lo compras en botella de litro o en tetra (alacrity).

XxWolverinexX
07/05/2008, 15:23
Naaa el enano no rinde. Anda a levear y mata pks, con los rates del ares t rinde mas levear y matar pks q pasarte la vida aburrido en la ciudad crafteando.(no digo q el enano no sea groso sino que con la cantidad de enanos que hay y los precios y rates q hay en el server no rinde mucho)

DeShaBoo
07/05/2008, 17:16
Naaa el enano no rinde. Anda a levear y mata pks, con los rates del ares t rinde mas levear y matar pks q pasarte la vida aburrido en la ciudad crafteando.(no digo q el enano no sea groso sino que con la cantidad de enanos que hay y los precios y rates q hay en el server no rinde mucho)

Congratulations Mr,you got promoted to Noob class! =D yay!

MauroNOB
07/05/2008, 17:30
MauroNOOB vos sos el ultimo ke puede hablar de esfuerzo xP por dio.

Nonono no se equiboque señor
Yo hize 2 Heroes matando bichos en blazin Swamp
SorcerSpell y XxEmpoxX y bueno los 2 pjs tiraron heroe el mismo dia los subi sub parejos los 2 pasaron a 75 y todo para su primera sub :D, en cambio luego decidi hacerme un warrior porque me parecia muy mentira lo que era el frenzy entonces me cree un ty y lo equipe bien.
Luego me di cuenta que con joyas unicas y una pole s y un set draco mobeaba joya en una cata el Ty y bueno de apoquito lo fui haciendo heroe despues de eso empese a ir a forge y empese a hacerme pjs me lichie un magito hero y una mochi hero que la hize noble
pd: a sorcerspell lo hize noble a mano matando bichos en cata como diciendo que nunca me lichearon a sorcerspell y nunca lo voy a lichear me daba 0.02 cada bicho en cata y estube como 3 dias para psarlo de 77 a 78.
Recorda que estamos en server x5
y ahora me estoy licheando un OL que va a ser magito me pienso lichear un warrior HE y no me pienso hacer mas pjs x el momento :P
Yo estube 5 meses para tirarle heroe a sorcerspell y xxempoxx y me costo muchisimo no soy de esos que le da paja levear sin duda que si no mobearia me pongo a matar bichitos en cata para subir mis chars y listo :P.


No pero hay muchos que se crean 5 chares heros (obvio 4 profesiones) porque sino les parece muy dificil jugar.

100% de acuerdo en lo que decis, el tema es que el enano esta devaluado, entonces creen que te haces un enano solo para craftear o spoilear, ya que la gran mayoria se hace un pj para agitar y en verdad puede ser trankilamente un char principal...
ENANOS RULZ (pero dejenlos rulear) -.-"

Saludos.

Badweather.

Tengo 5 heroes pero yo juego desde la fecha que entre al foro capo fijate.
No es q juego hace 2 meses y tengo tantos heroes ademas ahora estoy a full con el cole :S:S no quiero que sea como el año pasado q me lleve 11 materias :P


-.-" "no necesitas 20 pjs para hacer un enano"

Complementos mode off.

Desh no dijo que NO SE PUEDE LEVEAR sin buff, dijo que NO RINDE.

Tener dos enanos es lo que mas te va a rendir en cuestiones economicas.
Tener una Se te rinde mas que un pp, porque al ser melee el vampi te safa al cara. El haste lo compras en botella de litro o en tetra (alacrity).

Buenooo.. solo doy ejemplo que podes ser un nano sin necesitar nada mas que de una pota de alacriti y haste :P

MauroNOB
07/05/2008, 18:48
mankie, doble post

mariokio
07/05/2008, 20:29
Te digo que rinde ser nano artesano pero depende como lo uses lo lindo es jugar no donar por que es un juego e Rol no de aver quien llega primero y gana ..
yo me divierto con mi enana ya que la uso muy bien jejeje krafteo y Tiro spoil ^^
asi rinde mucho si fuera vos empieso artesano y leoy manija jugano a Todo lo que da sino no tiene sentido el juego Suerte

mariokio
07/05/2008, 20:36
Rinde ser nano lo lindo es jugar con un enana claro dependiendo de como lo manejes te digo a la larga te ayuara mucho mas si es artesano lo digo por que tengo uno que es hero y rinde mucho ensima tira Spoil ^^ Recomendacion de un nano/a Suerte