PDA

Ver la versión completa : Contra y Pro del L2



matute_1234
06/05/2008, 09:19
Hola a todos.
La idea de este Trhead es q cada uno diga los pro y contra del L2. Q le gustaria cambiar, q les gusta de este server, Q cambio desde es C1 ven muy notable, etc.

PD: No encontre un Trhead similar, si lo hay elimenenlo. Gracias

matute_1234
06/05/2008, 09:23
Yo hace tiempo q no jugaba, lo q estraño son las party q hacia antes. Ahora solo hago party con m bufer jaja.
Me gustaria q pongan potis de mp a la venda en las tiendas del Grocery, ya q en un principio no las pusieron por que favorece al mago, pero bueno no existian los mobeadores.
Lo q no me gusta tampoco son las armas enchantadas + 16, ayer vi q vendian un arma +17 comO puede ser.
Saludos :jump2:

DeShaBoo
06/05/2008, 09:37
Pro,la estabilidad,la cantidad de users,la jugabilidad y un numero MUY reducido de gente agradable.Contra,la falta de cultura de la mayoria de los usuarios,la falta de respeto de esos mismos anteriores,la "inflacion" por asi decirlo ke producen las donaciones,MauroNOOB emm digo :P nada :D

matute_1234
06/05/2008, 09:54
Estoy con vos DeShaBoo , hay muy poca gente agradables, debe ser por q los q juegan tienen corta edad, cero cultura, credibilidad y el .ego por las bubes.
En cuanto a la inflacion tmb, cuanto mas donaciones alla mas va a subir el precio. Pero si no hay inflacion chau serve, o no ?

NoE..
06/05/2008, 09:55
Pro: Te haces amigos, te divertis sanamente vah, depende con ke lo acompañas :$
Te distrae, que se yo te cagas d risa
y no creo que tena ninguna contra, siempre y cuando no seas un friki ke se pasa mobeando 24 hs ... ¬¬ y administres tus tiempos ^^!
yo juego y sin embargo apruebo en la fucku =)


Adios!

EPP
06/05/2008, 11:06
A esta altura ya estoy super acostumbrado a convivir con las donaciones... lo que no me banco es aquellos MAURONOB quiero decir donadores que creen que todo se soluciona donando...
El juego tiene muchas cosas buenas... lo feo son los que toman esto como algo mas que un juego y ahi si se torna un problema...

Saludos

Algunos ejemplos:

"Que lloran por la nobleza si 500kk no es nada son 50 pesos nomas..."
"Pongan libritos en el shop porque no se buscar en una web quien lo tira y no quiero ir a matar bichitos hasta que me caiga y prefiero pagar 100kk porque 10 pesos no es nada"

:S

Astrangeday
06/05/2008, 11:39
si te molestan las donaciones no dones....

INFLACION??
si los precios son una cargada!!
me parece que les faltan nanitos vendedores para darse cuenta
te sale mas caro una daga B que una Bloody orchid con SA

ON:
PRO- al menos me distrae un rato cuando estoy en casa, alguna gente que vale la pena conocer

CONTRA- gente de M que caga el server

es solo un juego donde se puede interactuar con otros jugadores

PD: si se me ocurre algo mas agrego

MauroNOB
06/05/2008, 12:17
Pro,la estabilidad,la cantidad de users,la jugabilidad y un numero MUY reducido de gente agradable.Contra,la falta de cultura de la mayoria de los usuarios,la falta de respeto de esos mismos anteriores,la "inflacion" por asi decirlo ke producen las donaciones,MauroNOOB emm digo :P nada :D

¿me tomas el pelo? te mande un pm para que no me distorciones más mi nombre estupido.



Yo hace tiempo q no jugaba, lo q estraño son las party q hacia antes. Ahora solo hago party con m bufer jaja.
Me gustaria q pongan potis de mp a la venda en las tiendas del Grocery, ya q en un principio no las pusieron por que favorece al mago, pero bueno no existian los mobeadores.
Lo q no me gusta tampoco son las armas enchantadas + 16, ayer vi q vendian un arma +17 comO puede ser.
Saludos :jump2:
Pots de mp tenes en gatitos :P
Lo de las armas eso es envidia porque vos no tenes una de esa. ¿queres q todos esten a tu nivel a caso?


Estoy con vos DeShaBoo , hay muy poca gente agradables, debe ser por q los q juegan tienen corta edad, cero cultura, credibilidad y el .ego por las bubes.
En cuanto a la inflacion tmb, cuanto mas donaciones alla mas va a subir el precio. Pero si no hay inflacion chau serve, o no ?

La gente sige donando :P, a mi me sirvio que bajen los precios porque me desvalijaron un mago :/ done 100 pesos y con 40 pesos me equipe un dark cristal +13 y escudo imperial :P como bajaron los precios :D.
Pero sin duda la gente sige donando es lo q mas rinde.



si te molestan las donaciones no dones....

INFLACION??
si los precios son una cargada!!
me parece que les faltan nanitos vendedores para darse cuenta
te sale mas caro una daga B que una Bloody orchid con SA

ON:
PRO- al menos me distrae un rato cuando estoy en casa, alguna gente que vale la pena conocer

CONTRA- gente de M que caga el server

es solo un juego donde se puede interactuar con otros jugadores

PD: si se me ocurre algo mas agrego

Estoy de acuerdo con vos esto.
El tema dicen que hay gente de mierda, que lo mensionan porque algunos kedan con bronca en los agites porque les kb o porque no pueden levear y se ponen a llorar y dicen "gente de mierda caga el server" son re llorones porque no los dejan levear parecen maricones en ves de hombres.

PD: DeShaNooB manda pm no rompas las bolas en el foro respondiendo temas que no tienen nada que ver pero me nombras a mi, salame.

pablorc
06/05/2008, 12:47
Pro: La gente de mi clan, que sabe lo que es JUGAR (o sea de JUGAR) L2 y un racimo de personas mas.

Contras: Los ******s que solo saben apretar f1=atackforce f2= Next Target y opinan que donar es lo que mas rinde. Eso es justamente NO SABER JUGAR LINEAGE.
Para algo los bichitos se mueren y tiran moneditas :P Noob.

Contras II: Soy demasiado calenton y cada vez que muero en agite (o sea cuando muero por la espalda) termino rompiendo alguna silla o lastimandome algun huesin de la mano...


PRO II: Por suerte no juego al futbol los 7 dias de la semana sino no tendria manos.

Astrangeday
06/05/2008, 12:57
JUAZ hacete ver con algun profesional
tu caso es serio
va con onda...

y repito lo que dije arriba...SI TE JODEN LAS DONACIONES....NO DONES

Ahora me queres decir que sos tan GROSO que la unica manera de matar a tu char es pegarle por la espalda JUAZ!! sos GoD
a la mierda....

cabe aclarar que gracias a esos ******s que decis se mantiene el server
si todos vivieran de moneditas que drop los bichos
los GM y adminis estarias juntando carton para que vos te distraigas con un jueguito online


si sos tan calenton anda a jugar TETRIS ONLINE...

Saludos

pablorc
06/05/2008, 13:07
JUAZ hacete ver con algun profesional
tu caso es serio
va con onda...

y repito lo que dije arriba...SI TE JODEN LAS DONACIONES....NO DONES

Ahora me queres decir que sos tan GROSO que la unica manera de matar a tu char es pegarle por la espalda JUAZ!! sos GoD
a la mierda....

cabe aclarar que gracias a esos ******s que decis se mantiene el server
si todos vivieran de moneditas que drop los bichos
los GM y adminis estarias juntando carton para que vos te distraigas con un jueguito online


si sos tan calenton anda a jugar TETRIS ONLINE...

Saludos

Si vos sos pecho frio es tu problema, a mi me corre sangre por las venas. No se a vos.

Lo que dije es que me caliento cuando me matan por la espalda, no que SOLO ME MATAN POR LA ESPALDA.

Ser GOD? mmm no lo creo soy ateo, por lo cual me considero una celula evolucionada.

Donar esta perfecto, todo aquel que tiene poco desarrollado alguna parte de los sentidos o fue hackeado no le queda otra que donar..

Para mi donar es de perdedores o sea se adapta al tipo de personalidad:

* EL maestro me lo hizo repetir
* Al nene me lo tratan mal
* Es duro, no le entra
* No, el jefe lo re cago.

Respecto a que el server se mantiene por las donaciones...

mmm

Ya se! Entonces porque no DONAS, o sea sin recibir adenas a cambio!!

Esa ta piola eh!
Ahh no, no te da para juntar 1kkk, cierto perdon



Saludos

Astrangeday
06/05/2008, 13:23
"Celula Evolucionada", "Pecho frio", "poco desarrolado alguno de los sentidos"
"perdedores", "tipo de personalidad"


bueh
me parece tenes la mente un poco enferma, alto ******** sos

no pienso responder de nuevo porque no mereces ni una respuesta coherente nada mas
esa forma de expresarse es tipica de la gente sin cultura que solo puede desmercer al otro y decir "yo soy mejor porque vos sos un ********"
segui agrandote vos solo porque para mas no te da

Suerte con tu miseria

Saludos :P va con onda!

PD: bueno si no sos God seras MacGyver pero la **** madre que sos grosos (a ver si eso te hace sentir mejor)

Murasame
06/05/2008, 13:35
Pro: la gente.

Contra: la gente.

Becho! :)

Peavey
06/05/2008, 13:44
Gente por favor dejen de putearse en un thread como este, está bueno y no daría para que lo cierren.

PRO:

- Gran cantidad de jugadores.
- Precios desinflados lo que hace que sea fácil equiparse.
- Olimpiadas y Nobleza.
- Mucha gente piola.
- Asedios muy concurridos.
- Aunque cada vez menos, aun se ven partys de leveo.
- No hay una o dos allys controlando todo el mapa, sino que son varias.

CONTRAS:

- Economía estancadísima.
- El craft es practicamente un hobby ya que no es del todo redituable.
- El spoil está raro.
- Muchísima gente que intenta cagarte de las mil y una maneras (ya ni una party se puede aceptar).
- Es un server en el que si no sos hero "no existís".
- La gente en su mayoría prefiere algo que "rinda" a algo que "divierta".
- Eventos escasísimos a nulos.
- Es un server que pide a gritos la presencia de un GM un par de horas diarias para controlar los que faltan a las reglas.

luiscarlos
06/05/2008, 13:46
Si vos sos pecho frio es tu problema, a mi me corre sangre por las venas. No se a vos.

Lo que dije es que me caliento cuando me matan por la espalda, no que SOLO ME MATAN POR LA ESPALDA.

Ser GOD? mmm no lo creo soy ateo, por lo cual me considero una celula evolucionada.

Donar esta perfecto, todo aquel que tiene poco desarrollado alguna parte de los sentidos o fue hackeado no le queda otra que donar..

Para mi donar es de perdedores o sea se adapta al tipo de personalidad:

* EL maestro me lo hizo repetir
* Al nene me lo tratan mal
* Es duro, no le entra
* No, el jefe lo re cago.

Respecto a que el server se mantiene por las donaciones...

mmm

Ya se! Entonces porque no DONAS, o sea sin recibir adenas a cambio!!

Esa ta piola eh!
Ahh no, no te da para juntar 1kkk, cierto perdon



Saludos

Hola: Bastante limitado tu análisis. El server está plagado de heros, claramente diferenciados por un clan/ally y el resto. Agites y sieges. El tema es el encantamiento del equipo y/o armas. Si vas de abajo, mobeás (pole) donde te dejen y vaya a saber uno cuando llegás. Si sos hero y jugás promedio 1 1/2 por día no te dá ni para comprarte un sugus (obviamente sin mobeo). Conclusión: Si se posee un bolsillo potable...sale donación...por que?..porque por lo antedicho vas a ser mas "competitivo" si te prendés en agites y sieges. Así que tu rótulo de "perdedores" es insultante y falto de argumento. Todo depende de que lado del mostrador se esté. Saludos

Astrangeday
06/05/2008, 13:56
Creo que otra contra para el server es la falta de variantes en los pjs
son todos arkeros, mago y poleros
las profesiones estan devaluadisimas tambien
no hay tankes, spoiler, warmisth
que lo sean de profesion
solo por sub como mucho
por ende creo que pasa el tema de la economia (solo un motivo)
una espada de guerrero dificilmente alguien la use...un staff....un martillo, etc

OFF: discutir el tema DONADORES SI, DONADORES NO
me parece al pedo, mucho mas si empezamos con el termino que se utilizo
si tenes la plata, las ganas y se te antoja porque le tenes que dar explicaciones al primer salame que sale a decir pavadas
digo esto por luiscarlos que hablo de la competitividad

algunos no tenemos todo el dia para sentarnos frente a la pc a comprar mats y venderlos

luiscarlos
06/05/2008, 14:19
Creo que otra contra para el server es la falta de variantes en los pjs
son todos arkeros, mago y poleros
las profesiones estan devaluadisimas tambien
no hay tankes, spoiler, warmisth
que lo sean de profesion
solo por sub como mucho
por ende creo que pasa el tema de la economia (solo un motivo)
una espada de guerrero dificilmente alguien la use...un staff....un martillo, etc

OFF: discutir el tema DONADORES SI, DONADORES NO
me parece al pedo, mucho mas si empezamos con el termino que se utilizo
si tenes la plata, las ganas y se te antoja porque le tenes que dar explicaciones al primer salame que sale a decir pavadas
digo esto por luiscarlos que hablo de la competitividad

algunos no tenemos todo el dia para sentarnos frente a la pc a comprar mats y venderlos


No creo que entendieras lo que escribí. Además de faltar el respeto. Leelo de nuevo, a ver si te entra, o te hago un dibujo. Con competitividad, quise decir, bancarse mas de un flechazo, pegar dignamente..etc, resumiendo: conformar un pj que pueda competir (o resistir algo) con la cantidad de "monstruos" que hay por ahí. Entendiste?. Saludos.
P.D. Imposible no desvirtuar con este tipo de comentarios de sujetos maleducados/aprendidos.

ZaUeRcito
06/05/2008, 14:37
Pro: No se q tiene este server pero te cagas de risa, al menos siempre me diverti aca
Contra: la gente q se vive Quoteando para agredirse y no seguir el tema del th -.-"


Salu2

eva2014
06/05/2008, 14:52
Si

Donar esta perfecto, todo aquel que tiene poco desarrollado alguna parte de los sentidos o fue hackeado no le queda otra que donar..

Para mi donar es de perdedores o sea se adapta al tipo de personalidad:

* EL maestro me lo hizo repetir
* Al nene me lo tratan mal
* Es duro, no le entra
* No, el jefe lo re cago.

Esa ta piola eh!
Ahh no, no te da para juntar 1kkk, cierto perdon



Saludos

la verdad es que por gente como vos el server esta asi como esta, sos terrible ******** si pensas eso, mira mi caso es asi yo juego poco tiempo porque ademas trabajo y en el tiempo que juego no puedo juntar toda esa cantidad de adena, es verdad muchos vicean con la donaciones, pero eso no te da derecho a decir que son perdedores, a lo sumo vos sos el perdedor y e ves reflejado en los demas.
disculpame que te diga pero pero si no te gustan las donaciones tenes dos opciones:

1) no dones y no rompas
2) buscate otro server que no tenga donaciones.

ademas seguro sos un villerito que no puede donar ni 10$ pero que si pudiera te donarias todo.

porque no dejan de llorar por eso, dejen al que dona que done, y al que no dona que no done.

Ferefe
06/05/2008, 15:19
Pro: Mauricio Macri
Coalicion Civica: Lilita Carrio
PJ: Nestor Kirchner

(??????????????????????????????????????????) Jajajaja...

Pro: La jubabilidad que tiene este juego y la manera de comunicacion (hasta msn in game) todo para cagarte de risa!!!
Y la gente como uno! Muy buenas personas!

Contra: la mala utilizacion de todo lo anterior... bokeo, Mano largas, Donadores compulsivos (?), y la cantidad de boluditos que en el juego se creen groxo y despues resultan ser todo lo contrario.

Abrazo puercas!

Ferefe
06/05/2008, 15:20
Pro: Mauricio Macri
Coalicion Civica: Lilita Carrio
PJ: Nestor Kirchner

(??????????????????????????????????????????) Jajajaja...

Pro: La jubabilidad que tiene este juego y la manera de comunicacion (hasta msn in game) todo para cagarte de risa!!!
Y la gente como uno! Muy buenas personas!

Contra: la mala utilizacion de todo lo anterior... bokeo, Mano largas, Donadores compulsivos (?), y la cantidad de boluditos que en el juego se creen groxo y despues resultan ser todo lo contrario.

Abrazo puercas!

Luukk
06/05/2008, 15:32
Gente por favor dejen de putearse en un thread como este, está bueno y no daría para que lo cierren.

PRO:

- Gran cantidad de jugadores.
- Precios desinflados lo que hace que sea fácil equiparse.
- Olimpiadas y Nobleza.
- Mucha gente piola.
- Asedios muy concurridos.
- Aunque cada vez menos, aun se ven partys de leveo.
- No hay una o dos allys controlando todo el mapa, sino que son varias.

CONTRAS:

- Economía estancadísima.
- El craft es practicamente un hobby ya que no es del todo redituable.
- El spoil está raro.
- Muchísima gente que intenta cagarte de las mil y una maneras (ya ni una party se puede aceptar).
- Es un server en el que si no sos hero "no existís".
- La gente en su mayoría prefiere algo que "rinda" a algo que "divierta".
- Eventos escasísimos a nulos.
- Es un server que pide a gritos la presencia de un GM un par de horas diarias para controlar los que faltan a las reglas.

Este pibe tiene la posta. Era justo lo q queria decir.

Saludos ;D

Chufino
06/05/2008, 15:32
¿Estoy de acuerdo con vos esto.
El tema dicen que hay gente de mierda, que lo mensionan porque algunos kedan con bronca en los agites porque les kb o porque no pueden levear y se ponen a llorar y dicen "gente de mierda caga el server" son re llorones porque no los dejan levear parecen maricones en ves de hombres.

ahh por que vo sos muy hombre no?

Chufino
06/05/2008, 15:39
la verdad es que por gente como vos el server esta asi como esta, sos terrible ******** si pensas eso, mira mi caso es asi yo juego poco tiempo porque ademas trabajo y en el tiempo que juego no puedo juntar toda esa cantidad de adena, es verdad muchos vicean con la donaciones, pero eso no te da derecho a decir que son perdedores, a lo sumo vos sos el perdedor y e ves reflejado en los demas.
disculpame que te diga pero pero si no te gustan las donaciones tenes dos opciones:

1) no dones y no rompas
2) buscate otro server que no tenga donaciones.

ademas seguro sos un villerito que no puede donar ni 10$ pero que si pudiera te donarias todo.

porque no dejan de llorar por eso, dejen al que dona que done, y al que no dona que no done.


no creo que sea un villerito esa clase de personas no escriben de esa forma como en el post anterior

Astrangeday
06/05/2008, 15:52
No creo que entendieras lo que escribí. Además de faltar el respeto. Leelo de nuevo, a ver si te entra, o te hago un dibujo. Con competitividad, quise decir, bancarse mas de un flechazo, pegar dignamente..etc, resumiendo: conformar un pj que pueda competir (o resistir algo) con la cantidad de "monstruos" que hay por ahí. Entendiste?. Saludos.
P.D. Imposible no desvirtuar con este tipo de comentarios de sujetos maleducados/aprendidos.


UUMMM en realidad entendi bien a lo que te referiste
supongo que me exprese mal y se entendio cualquier

disculpa

luiscarlos
06/05/2008, 16:18
Un grato placer leer alguien que se disculpa. No abunda para nada. Mis respetos.

matute_1234
06/05/2008, 16:52
Por Favor, no desvirtuen en Th peleandose.
Quiero q el Th se constructivo, q sirva para q los GM y pj vean como esta el serve con sus pro y contra.

Saludos :jump2:

Enkapzulada
06/05/2008, 18:58
Estoy de acuerdo con vos esto.
El tema dicen que hay gente de mierda, que lo mensionan porque algunos kedan con bronca en los agites porque les kb o porque no pueden levear y se ponen a llorar y dicen "gente de mierda caga el server" son re llorones porque no los dejan levear parecen maricones en ves de hombres.

PD: DeShaNooB manda pm no rompas las bolas en el foro respondiendo temas que no tienen nada que ver pero me nombras a mi, salame.


Creo que es la minoria de gente la cual te estas refiriendo , de hecho la mayoria de la gente que sostiene que el servidor esta decayendo tienen fundamentos sólidos y compartidos por otros.


pd : Desha acota lo que quiere ( coma ) jamon crudo ( es mas rico que el salame )

Hernancataneo
06/05/2008, 19:05
Creo que es la minoria de gente la cual te estas refiriendo , de hecho la mayoria de la gente que sostiene que el servidor esta decayendo tienen fundamentos sólidos y compartidos por otros.


pd : Desha acota lo que quiere ( coma ) jamon crudo ( es mas rico que el salame )

no entendi la pd :(

pero alguien por ahi tiro la posta

Enkapzulada
06/05/2008, 19:08
no entendi la pd :(

pero alguien por ahi tiro la posta

shhhhh !!!

:P


ute, es queso en barra!

casimiro
06/05/2008, 19:13
El tipo pedía los pro y contras del L2 y salieron con los pro y contras de Ares....

Chica de la cápsula, tuvo linda la PD

Enkapzulada
06/05/2008, 19:18
Chica de la cápsula, tuvo linda la PD

Lindo tu quote enkapzulado :P

Peavey
06/05/2008, 22:05
El tipo pedía los pro y contras del L2 y salieron con los pro y contras de Ares....

Chica de la cápsula, tuvo linda la PD


Hola a todos.
La idea de este Trhead es q cada uno diga los pro y contra del L2. Q le gustaria cambiar, q les gusta de este server, Q cambio desde es C1 ven muy notable, etc.

PD: No encontre un Trhead similar, si lo hay elimenenlo. Gracias

Ahí tá.

Enkapzulada
06/05/2008, 22:35
Ahí tá.


Pasa que el "." frena la lectura.
Si no pone una ", " nadie se entera que habla de Ares.

Asi NO.

xD !!


:jump2:

waresney23
06/05/2008, 23:50
gente se desvirtuo esto de una manera q me da asco la verdad dejen de agredirse q es solo th de UN GAME online!!....:unknw:

cada uno tiene su opinion y a los q lean estos post les tiene q resvalar lo q diga xq c/u tiene su punto de vista. pueden estar de acuerdo o no pero no hace se debe faltar el respeto !!...:drinks:

jueguen y dejen jugar!!:beer2

http://pics.latinwarez.info/v3/uploads/0425bdff6b.png (http://pics.latinwarez.info/v3)

saludos!!!:dance3:

DeShaBoo
06/05/2008, 23:52
Elfen lied <333

waresney23
07/05/2008, 00:49
Elfen lied <333
POR FIN ALGUIEN Q CONOCE LA SERIE!! BIEN AHI:okz::acute:

http://pics.latinwarez.info/v3/uploads/647656f341.jpg (http://pics.latinwarez.info/v3)
:notworthy:

DeShaBoo
07/05/2008, 00:51
POR FIN ALGUIEN Q CONOCE LA SERIE!! BIEN AHI:okz::acute:

http://pics.latinwarez.info/v3/uploads/647656f341.jpg (http://pics.latinwarez.info/v3)
:notworthy:

y Sep XP somos pocos otakus en el area :P

Enkapzulada
07/05/2008, 00:51
POR FIN ALGUIEN Q CONOCE LA SERIE!! BIEN AHI:okz::acute:

http://pics.latinwarez.info/v3/uploads/647656f341.jpg (http://pics.latinwarez.info/v3)
:notworthy:


Hizo trampa lo leyo en tu avatar (?)


eee me engañaron eso no es un avatar !!!!!!!

DeShaBoo
07/05/2008, 00:53
Hizo trampa lo leyo en tu avatar (?)


eee me engañaron eso no es un avatar !!!!!!!

Lies! :**** yo la vi elfen lied :3

Enkapzulada
07/05/2008, 00:54
Lies! :**** yo la vi elfen lied :3


Y yo canto Bakuretsu Hunter ! y ?!

y me vi Love Hina y vos no !

DeShaBoo
07/05/2008, 00:55
Y yo canto Bakuretsu Hunter ! y ?!

y me vi Love Hina y vos no !


>=) kien te consigio la cancion :$ de bakuretsu hunter eh! :$


Sos la mejor :***

pablorc
07/05/2008, 13:39
la verdad es que por gente como vos el server esta asi como esta, sos terrible ******** si pensas eso, mira mi caso es asi yo juego poco tiempo porque ademas trabajo y en el tiempo que juego no puedo juntar toda esa cantidad de adena, es verdad muchos vicean con la donaciones, pero eso no te da derecho a decir que son perdedores, a lo sumo vos sos el perdedor y e ves reflejado en los demas.
disculpame que te diga pero pero si no te gustan las donaciones tenes dos opciones:

1) no dones y no rompas
2) buscate otro server que no tenga donaciones.

ademas seguro sos un villerito que no puede donar ni 10$ pero que si pudiera te donarias todo.

porque no dejan de llorar por eso, dejen al que dona que done, y al que no dona que no done.


Flaco, Si me quoteas no me edites el Post...
Si alegan que el server se mantiene por donaciones: DONA SIN RECIBIR NADA A CAMBIO (Eso es la parte que me editaste)

Respecto a mi situacion social: No tengo mucho para decir, solamente que no soy un "negro Villero" ni un Ricachon afortunado.

No me sobra la guita, pero podria donar tranquilamente.

¿Que es lo que pasa? Prefiero Jugar lineageII, En este server (que me re gusta), antes que JUGAR UN FRUTA PVP OVERENCHANT.

En ningun momento "llore" porque la gente dona, es más, me agarra cierta "cosita" que no puedan disfrutar a pleno nu Juego de Rol como es LINEAGEII.

El decir que Donar es de "perdedores" hace alusion a la gente que dice mas facil "No, puedo... es mas facil robar" que la gente que dice "A ver voy a estudiar, capaz que me sale"...

Al muchachito que se pone sensible porque utilizo Frases como: "Pecho frio", "celula Evolucionada", "Tipo de personalidad", "poco desarrollado alguno de los sentidos" paso a explicarte cada una de ellas.

(cabe aclarar que son todas definiciones planteadas por quien escribe y narra)

PECHO FRIO: Dicese de aquella persona que no lucha por los intereses propios o de sus compañeros/Aquel que no le molesta la derrota propia o ajena. EJ: JRR..iquelme

CELULA EVOLUCIONADA: (Darwin) Las especies se adaptan al medio en el cual deberan crecer, reproducirse y morir. Los peces, en su momento desarrollaron patas, las jirafas debieron alargar su cuello y los monos debieron pasar a la posicion Vertical para adoptar la Bipedia.
Ejemplo en L2: La gente que se adapta a todas las situaciones para salir airoso valiendose de si mismo y sus posibilidades.

TIPO DE PERSONALIDAD: Dicese de las variantes que la psicologia y sociologia proponen para diferenciar las diferentes formas de desenvolverse los individuos dentro de la sociedad. (no se que te ofende de esta terminologia)

POCO DESARROLLADO ALGUNO DE LOS SENTIDOS: Como profesor del Area NEE (Necesidades educativas especiales) podria explayarme demasiado sobre el tema. Solo puedo decir que son aquellas personas o individuos que por razones prenatales, perinatales o postparto sufrieron algun tipode accidente por lo cual algunos de sus sentidos se han visto afectados, en un 90% de los casos, por paralisis cerebral...

Llevado al Lineage2 ares x5: Podriamos decir de las personas que sufrieron un accidente provocado por una pole hero, el cual no le permitio desarrolar el sentido de la diversion.

PD:ULTIMO POST QUE HAGO EN ESTE TH

DeShaBoo
07/05/2008, 13:45
Uno de los factores tristes del server,la gente carece de cualkier tipo de habilidad de compresion,ke pablo tenga ke explicar una por una sus frases xD es lo ultimo me hace acordar cuando a mi me dicen racista por ke les digo "negros de mierda" no solo quedan como llorones por quejarse de las frases de los otros si no ke quedan como resentidos :/

luiscarlos
07/05/2008, 18:36
Flaco, Si me quoteas no me edites el Post...
Si alegan que el server se mantiene por donaciones: DONA SIN RECIBIR NADA A CAMBIO (Eso es la parte que me editaste)
Respecto a mi situacion social: No tengo mucho para decir, solamente que no soy un "negro Villero" ni un Ricachon afortunado.

No me sobra la guita, pero podria donar tranquilamente.

¿Que es lo que pasa? Prefiero Jugar lineageII, En este server (que me re gusta), antes que JUGAR UN FRUTA PVP OVERENCHANT.

En ningun momento "llore" porque la gente dona, es más, me agarra cierta "cosita" que no puedan disfrutar a pleno nu Juego de Rol como es LINEAGEII.

El decir que Donar es de "perdedores" hace alusion a la gente que dice mas facil "No, puedo... es mas facil robar" que la gente que dice "A ver voy a estudiar, capaz que me sale"...
Al muchachito que se pone sensible porque utilizo Frases como: "Pecho frio", "celula Evolucionada", "Tipo de personalidad", "poco desarrollado alguno de los sentidos" paso a explicarte cada una de ellas.

(cabe aclarar que son todas definiciones planteadas por quien escribe y narra)

PECHO FRIO: Dicese de aquella persona que no lucha por los intereses propios o de sus compañeros/Aquel que no le molesta la derrota propia o ajena. EJ: JRR..iquelme

CELULA EVOLUCIONADA: (Darwin) Las especies se adaptan al medio en el cual deberan crecer, reproducirse y morir. Los peces, en su momento desarrollaron patas, las jirafas debieron alargar su cuello y los monos debieron pasar a la posicion Vertical para adoptar la Bipedia.
Ejemplo en L2: La gente que se adapta a todas las situaciones para salir airoso valiendose de si mismo y sus posibilidades.

TIPO DE PERSONALIDAD: Dicese de las variantes que la psicologia y sociologia proponen para diferenciar las diferentes formas de desenvolverse los individuos dentro de la sociedad. (no se que te ofende de esta terminologia)

POCO DESARROLLADO ALGUNO DE LOS SENTIDOS: Como profesor del Area NEE (Necesidades educativas especiales) podria explayarme demasiado sobre el tema. Solo puedo decir que son aquellas personas o individuos que por razones prenatales, perinatales o postparto sufrieron algun tipode accidente por lo cual algunos de sus sentidos se han visto afectados, en un 90% de los casos, por paralisis cerebral...

Llevado al Lineage2 ares x5: Podriamos decir de las personas que sufrieron un accidente provocado por una pole hero, el cual no le permitio desarrolar el sentido de la diversion.

PD:ULTIMO POST QUE HAGO EN ESTE TH


Objeción 1.- Ya sabés, intuyo. que siginifica donación. Lo que me parece que omitís es el porqué. Si esto fuera abiertamente una venta de items a cambio de dinero, cabría un lucro , por lo que ya la cosa pasa a ser comercial....y sabemos que implica: AFIP y otras yerbas. No me explayo mas porque no es conveniente para nadie, pero TODOS sabemos como es el tema.

Objeción 2.- Estás comparando un delito con algo voluntario, o como sea (punto anterior). Repito que se adecúa al status del player...yo juego 1 o 2 hs, no todos los días y me sería imposible ser hero equipado ...dentro de un server con 90% de heros. Pero, por supuesto, eres libre de pensar como quieras. Saludos.

Alkhymia
07/05/2008, 19:04
q ******s son, y bue volviendo al tema

PRO: lindos graficos, jugabilidad, como todo MMORPG lindas comunidades

CONTRA: pj no configurables (digo por los stats puntos por lvl etc) la lacra q hay en todas las comunidades etc


Sayo

PD: respecto al ******s si quieren haganse cargo no da quotear :D

matute_1234
16/05/2008, 17:32
Como desvirtuaron el th.... los q usan los th para pelearse o molestarse como none de jardin, pq no se crean un th q diga "si queres molestar y hablar boludeses entra"


Saludos :jump2:

Schatten
16/05/2008, 17:39
:O cerrado.