PDA

Ver la versión completa : quest de amuletos para ol



liyo22
06/05/2008, 15:13
buenas, posteo aca porq no encuentro las quest para los amuletos del ol en el rincon, y ademas pregunto si para hacer la quest hay q estar en algun lvl en particular o puede ser en cualquier lvl? busco los amuletos, heart of paagrio, rage of paagrio y soul guard.

Gracias!!....

rampage
06/05/2008, 16:00
Fijate en la parte de drops, algunos los dropean los bichos sin estar en quest pero no me acuerdo cuales.

ZaUeRcito
06/05/2008, 16:45
Como me gusta ayudar a la comunidad te explico:
El Rage of Paagrio te lo tiran los Lakin (Lv 44), Por las afueras de la cata Forbbiden Path (al sur de hunter village)... Busca un cachito, lo tiran bastante rapido.

http://img229.imageshack.us/img229/9254/ubicacion1lj4.jpg


El Soul Guard lo tiran los Water Giants (Lv 45), En Garden of Eva... Una vez adentro de Garden, (en la primer sala anillo) vas a ver como unas puertas q tan cerradas, se abren en determinado tiempo, no sabria decirte cuanto pero mucho no es... Cuando se abre la puerta te mandas y ya en la segunda sala hay un par de Water Giants, podes pasa a las demas pero mata los q haya ahi mejor...

http://img392.imageshack.us/img392/714/ubicacion2cn3.jpg

Bueno para el Heart of Paagrio tenes q hacer la quest "The Wishing Potion"
(Nota: Me tomaria el laburo de explicarte toda la quest pero te dejo el link porque realmente no tengo ganas de escribir): http://www.dragonesnegros.com/quests/generales.html
Pero te doy la ubicacion del npc q la empieza ;)

http://img139.imageshack.us/img139/9296/ubicacion3uh1.jpg

Espero q por lo menos de algo te sirva ^^


Salu2

AriGuLa
06/05/2008, 16:52
Aca te dejop la quest sacada de dragones negros

Nivel 30 The Wishing Potion
Clase Todas
Raza Todas
Localización Oren Castle Town
NPC que la empieza Alchemist Matild
Repetible S1
Recompensa -

1. Habla con Alchemist Matild, al Oeste de Ivory Tower, en la orilla Oeste del rio, al lado de una cabaña (/loc: 69887, 18157). Te dara Alchemy Text.
2. Ve al pantano de Cruma Tower y, en la parte mas al Suroeste del mismo, encontraras Secret Keeper Tree entre algunas ruinas. Matalo para conseguir Secret Book of Potion.
3. Vuelve a hablar con Matild, que te dara un Recipe List.
4. Primero, ve al Este de Giran y mata Amber Basilisks (por la zona de Breka's Stronghold) y Turek Bugbear (zona Gordon's Flower Garden) hasta que consigas Amber Scale y Bugbear Blood.
5. Mata ahora Silenos (los encontraras en "Plain of Dion" cerca del "Monster Derby Track" al Suroeste de Dion para conseguir un Silenos Horn.
6. Mata Horror Mist Rippers en la zona Oeste de los pantano de Cruma hasta conseguir Horror Ectoplasm.
7. Mata Glass Jaguars al Suroeste de Floran hasta conseguir un Glass Eye.
8. Mata Ant Soldiers en Wastelands y Ant Nest hasta conseguir un Aphid.
9. Mata Tyrants en Wastelands para conseguir Tyrant’s Chitin.
10. Mata Whispering Winds (cerca de "Oracle Dusk") al Nor-Noreste de Orc Barracks hasta conseguir Wind Soulstone.
11. Vuelve a Matild con todos los ingredientes y te dara un Orb. Luego te dara la Wishing Potion.

Posibles recompensas:
Si eliges “Wish for Wealth” puedes obtener una de las siguientes al azar:
- 10000a
- De 1 a 10 millones de adena
- 3 Grimas apareceran, que al matarlos pueden soltar de 1 a 5 Gold Bars valoradas en 5000a cada una.
Nota: Banshe con un amigo hizo esta quest y le salieron los '3 grimas', al matarlos tenía un millón más en su mochila. El tema de los mob pueden salir siempre no como una opción más, sino que ellos salen y debes matarlos, entonces recibes una de las recompensas. Lo q si es claro es que la supuesta opción de 1 adena a 10kk también trae consigo la aparicion de estos mob.


Si eliges “Wish to be a King” puedes obtener una de las siguientes al azar:
- Certificate of Royalty, valorado en 500a
- Ancient Crown, valorado en 5a
- Aparece Alexandro Sanches, que puede que invoque Abyss King Bonaparieus, que puede que invoque Overlord Ramsebalius, que puede que invoque al increiblemente poderoso Great Demon Knight, que puede que suelte al morir Demon Gloves/Boots/Hose/Tunic (muchos “puede”, me parece...)

Si eliges “Wish to be Loving” puedes obtener una de las siguientes al azar:
- Fairy Rupina aparecera y te dara un Scroll of Scape o un Necklace of Grace
- 3 Succubus of Seduction que pueden soltar al morir Scroll of Forbidden Love, el cual podras vender a Torai el Enano (en Death Pass, cerca de la entrada a Dragon Valley) por 500000a

Si eliges “Wish for Wisdom” puedes obtener una de las siguientes al azar:
- Spellbook: Ice Bolt
- Spellbook: Battle Heal
- Amulet: Heart of Paagrio
- Wisdom Chest

Los pasos 4 al 10 no necesariamente tienen que ser en ese orden, SI tenes que tener los 8 items para ir a Matild y otro cosa es que no siempre te lo da al heart of paagrio, yo lo hice 3 veces hasta que me lo dio y lo vendi en 35kk.

adctwins
06/05/2008, 17:05
como te kb cuando te sale - Spellbook: Ice Bolt
- Spellbook: Battle Heal´:S