PDA

Ver la versión completa : Axl Roses ?



n3k_lp
06/05/2008, 15:23
Al parecer sucedió hace bastante, pero me enteré recién...

¿Es verdad que Axel Roses quemó una Bandera Argentina en un recital?

Si alguien tiene idea de que pasó posteen, quiero sacarme esa duda..

MasterNinja
06/05/2008, 15:44
DECLARACIONES EN SU PASO POR ARGENTINA

Aca unas de las declaraciones de la prensa y diarios argentinos, al igual q periodistas y hasta Menem! despues de leer esto: Un caso mas para q no vuelva!!!

"Son unos forajidos. Lo lógico hubiera sido prohibirlos, pero esto en el mundo hubiera servido para que nos criticaran y nos tildaran de autoritarios".
Carlos Menem, 11 de diciembre de 1992.

"Los integrantes de Guns ‘n’ Roses necesitan un tratamiento psicológico muy serio y profundo. Me dejó una sensación muy amarga el espectáculo del día anterior a la presentación del grupo, ocurrido en el hotel donde se alojaban sus integrantes. Esa no es la juventud argentina, sino que es una parte, pero es lamentable que esa parte haya dado ese espectáculo".
Monseñor Antonio Quarracino, 13 de diciembre de 1992.

"Axl Rose suele usar calzas con el dibujo de la bandera norteamericana y en un recital quemó una bandera argentina para demostrar que no pensaba venir a este país que le parecía siniestro". Samuel Gelblung en Ambito Financiero, 20 de mayo de 1992.

"La influencia de esta banda de norteamericanos en nuestra juventud resulta nefasta. La niña Cintia Tallarico, de sólo 16 años, quien se mató por los Guns y especialmente por Axl pese a no conocerlo, es un ejemplo. La chiquilina fanatizada por estos musiqueros no sólo conservaba en su habitación 170 fotografías de Axl Rose, sino que vivía para él. Una amiga de esta víctima de los rockeros, María Noel Ferré, también de 16 años, confió que Cintia le envió una carta en la que se leía, entre otras cosas "quereme como soy, quereme con Axl y con Browstone (nombre que usa Axl para referirse a la droga". Crónica, viernes 11 de diciembre de 1992.

"Algo terrible puede pasar en el estadio de River. Para aquellos que no hagan caso, después puede ser demasiado tarde. Han ofendido a nuestra patria y dicen que no temen a nuestros indios ni a nuestras flechas. Por eso les haremos tragar sus palabras". Crónica, miércoles 2 de diciembre del ‘92

"Este es un i*****, sólo un i***** puede hacer eso".
Mauro Viale, después de ver a Axl en el balcón del Hyatt haciendo "fuck you".

¨Las fotos implican un atentado al pudor, ya que en una de ellas aparece una niña exhibiendo una remera con el título ‘Axl fuck me’, y más abajo la leyenda ‘I wanna suck your dick’. No es necesario ser un experto traductor del inglés para comprender lo que significan estas expresiones de slang. El fuck es c..., no en el sentido español de tomar o poseer, sino figurado en cuanto a una penetración sexual como acto degradante e inmoral del amor, lo que constituye en derecho penal un ultraje al pudor". El ex agente de inteligencia Juan Alberto Imbessi, que denunció a los Guns, escandalizado por el fervor de las jovencitas. Crónica, diciembre del ‘92.

Fuente : Clarin

http://www.mundogunner.com.ar/articulos/img/arg92-022.jpg

Dalton
06/05/2008, 17:43
La respuesta de MasterNinja fue impecable !!! Lo único que puedo agregar que me acuerde, es que axl rosa se llevó un recuerdo argentino por haber quemado la bandera... En pleno recital, algún HE con Snipe y Frenziado, le revoleó un pedazo de cerámica (*) a la jeta de Axl. El tipo quedó stuneado y bien quenchi quizo suspender el recital.... Del fondo le dijeron: "si lo cortás, no cobrás" y como dice el dicho : " La banda siguió tocando" (y el chichón creciendo!!).

( * ) No se bien cómo llamarlo, pero es lo que se usa en los baños para colgar las toallas de la pared. Imaginate que te peguen con eso !

Chauchas!
Dalton

magika
06/05/2008, 18:46
VlzptZ9wieQ

Pobre Axl!!! yo pensaba que le habian revoleado una zapatilla!!! Jajajaja!!!

Hacker 47
06/05/2008, 19:01
100% Acuracy.

Felicitaz
07/05/2008, 11:06
por eso me gusta nirvana ^^
los guns apestan xD
esto no lo sabia :P son unos ********s

lucas2224
07/05/2008, 11:59
Es un infeliz el chabon :S antes me gustaba su mmusica hasta qe me entere d eeso _S

Zagarth
07/05/2008, 12:10
Axl Rose es el i***** mas grande del ambito músical, supera a Tommy Lee incluso :shocked: no se como lo pueden llamar músico al estupido ese...

Ya discutí con Revolution y sigo pensando que Axl Rose podrá tener el agudo mas potente de la historia y podra romper copas de cristal de un grito, pero la verdad a mi me da asco tanto como persona como su voz.


por eso me gusta nirvana ^^
los guns apestan xD
esto no lo sabia :P son unos ********s

Sin embargo Kurt Cobain también nos odio cuando vino :D Dice que somos monos brutos y que le tiraban cosas :D

Felicitaz
07/05/2008, 12:51
Axl Rose es el i***** mas grande del ambito músical, supera a Tommy Lee incluso :shocked: no se como lo pueden llamar músico al estupido ese...

Ya discutí con Revolution y sigo pensando que Axl Rose podrá tener el agudo mas potente de la historia y podra romper copas de cristal de un grito, pero la verdad a mi me da asco tanto como persona como su voz.



Sin embargo Kurt Cobain también nos odio cuando vino :D Dice que somos monos brutos y que le tiraban cosas :D

y pero si le tiraban cosas medio como ke algo va a decir xD
por lo menos no anda quemando banderas de argentina por ai :)

n3k_lp
07/05/2008, 14:03
Y ahora que hago con mi nombre?!?!

Hasta anteayer estaba orgulloso de llevar el mismo nombre (axel, para colmo me lo pusieron en honor a el),, y me encantaba su música, y ahora me dan ganas de tirar todo a la mierda =S

Felicitaz
07/05/2008, 17:59
wii me voy a la escuela .. tengo una amiga que escucha los guns ..voy a ir re feliz y le voy a decir "axel rose quemo una bandera de argentina" y voy a ver como pone cara de desepcion poco a poco :D

NiSmO
07/05/2008, 18:03
saben por q quemo una bandera? por q le tiraban cosas en el eseñario...hay un "coso" en el baño q se usa para poner jabones q es de cermica..weno uno de esos le rozo la cabeza.....

Axl siempre "CANCELO" al toque los conciertos cuando pasaba esto...en la arg le tiraron 4 veces y NO LO CANCELO..

A R G E N T I N O S....

P.D: somos lo q somos...q no nos sorprenda...

EPP
07/05/2008, 21:12
Y ahora que hago con mi nombre?!?!

Hasta anteayer estaba orgulloso de llevar el mismo nombre (axel, para colmo me lo pusieron en honor a el),, y me encantaba su música, y ahora me dan ganas de tirar todo a la mierda =S

SUICIDATE :) o prendete fuego :)

Nah hablando en serio creo que el publico argentino muchas no sabe valorar mucho cuando viene gente aca... estamos en el **** del mundo y vienen a tocar aca y le tiramos cosas... con esto no justifico lo de la bandera si asi lo hizo pero que se yo muchas veces nos pasamos tambien...

n3k_lp
08/05/2008, 11:47
saben por q quemo una bandera? por q le tiraban cosas en el eseñario...hay un "coso" en el baño q se usa para poner jabones q es de cermica..weno uno de esos le rozo la cabeza.....

Axl siempre "CANCELO" al toque los conciertos cuando pasaba esto...en la arg le tiraron 4 veces y NO LO CANCELO..

A R G E N T I N O S....

P.D: somos lo q somos...q no nos sorprenda...

Fué al revés, el coso ese que le tiraron fue por la bronca, porque la bandera la quemó antes de ese recital.

Zagarth
08/05/2008, 11:53
Igual a mi no me interesa la bandera, me chupan un huevo los simbolos patrios porque odio a mi país :D

Axl Rose es un i*****, le hayan pegado antes o después de quemar el trapo ese, no cambia que es un i*****.

XxEverRedxX
08/05/2008, 21:16
Saaa. la prendio fuego el nw pero le revolearon con algo creo ...

Zagarth
08/05/2008, 21:18
Igual, MATENLOOOO!!!

(?)

Ragnarok
09/05/2008, 14:11
Que importa?
Los guns no lo son, pero los ramones fueron argentinos :W (?)

Fuck axl.

tioo
09/05/2008, 18:19
Sera un i***** o lo que quieran pero su musica es (o era porque ahora decayo :S) buena. Siempre me parecio un loco y aunque soy fan de los guns nunca me cayo del todo bien. Pero bueno, la verdad que lo que hizo fue de ******** :S... Aunque haya echo eso el ******, la musica la voy a escuchar porque no le cambia el sonido ni nada, pero me va a dar ascos ver videos y etc.

tioo
09/05/2008, 18:20
A los que le ofende, sory por la firma :S me olvide jaja... japa edit :S

Zagarth
09/05/2008, 18:28
Hmmm... Yo no considere jamas su música como buena, sino mas como... Un asco que siempre toca los mismos temas:

-Ponerme en pedo y salir con las trolas.
-Ponerme en pedo y salir con mi novia a la cual le digo que la amo pero solo hablo de su cuerpo.
-Ponerme en pedo.
-Ah si, guerra civil(!)


:dots:

Todas las canciones se resumen a: Salgamo' de joda.

Igual que Mötley Crüe.