PDA

Ver la versión completa : Alguien me Recuerda?



julito
06/05/2008, 15:32
Holas gente, hace muchisisisisisisimo que dejé de jugar por diferentes cuestiones.
Mi pj era bastante pt.
El nombre era OBIWAN. (era el nabo que usaba duales de hero que paralizaban al comienzo (entraba como sleep y funcionaba tipo anchor), después me sacaron ese "don" :( )
recuerdo a muchos pj y todas las cosas que vivi en este server.
Quería saber si todavía siguen jugando algunos pjs (quizá me recuerden alguno de ellos)

TEARS OF EVIL, MAXIMOBERIDIO, GOD OF MAGIC, MEDEA, DEXA, KAMALEON, REVAN, OKIS, ARGTHURIS, BONEBRAKER, PINGO, ELMOSTRO, MORCITO, GARLAND, LORIS, HITMAN, GALADRIEL05 (daro, bagu y marito se que no juegan y Anglazhel tampoco)

y bueno, se me ocurren esos en este instante, debo recordar más!

en una de esas instale de vuelta el L2. Aunque por lo que leí, seguro ta todo re cambiado jejeje

Un abrazo, en algún momento si puedo pongo unos screens, pero ni se donde debo tener.

No quito más el tiempo de nadie
byes

Sahara
06/05/2008, 15:39
jajaja juaz! obiwan de la old school xD de cuando se perdia tiempo en la arena d giran? kakaka
se, yo me acuerdo, el unico gladiador al cual respete y aun respeto. estas de vuelta? o solo de visita?

Salutes.-

NEMOELGROXO
06/05/2008, 15:43
La gran mayoria, por no decir todos, de las personas q nombraste dejaron de jugar, o al menos, este server.
Re-bienvenido las cosas cambiaron mucho, para darte una idea existe 3ra profesion (no skills), nobleza y hay olimpiadas...
Salu2!

hernanpro
06/05/2008, 15:50
Holas gente, hace muchisisisisisisimo que dejé de jugar por diferentes cuestiones.
Mi pj era bastante pt.
El nombre era OBIWAN. (era el nabo que usaba duales de hero que paralizaban al comienzo (entraba como sleep y funcionaba tipo anchor), después me sacaron ese "don" :( )
recuerdo a muchos pj y todas las cosas que vivi en este server.
Quería saber si todavía siguen jugando algunos pjs (quizá me recuerden alguno de ellos)

TEARS OF EVIL, MAXIMOBERIDIO, GOD OF MAGIC, MEDEA, DEXA, KAMALEON, REVAN, OKIS, ARGTHURIS, BONEBRAKER, PINGO, ELMOSTRO, MORCITO, GARLAND, LORIS, HITMAN, GALADRIEL05 (daro, bagu y marito se que no juegan y Anglazhel tampoco)

y bueno, se me ocurren esos en este instante, debo recordar más!

en una de esas instale de vuelta el L2. Aunque por lo que leí, seguro ta todo re cambiado jejeje

Un abrazo, en algún momento si puedo pongo unos screens, pero ni se donde debo tener.

No quito más el tiempo de nadie
byes

en rojo: no juegan mas, garland se aburrio, hitman se puso las pilas con los estudios, loris se aburrio hace mas o menos 1 año, galadriel anda de novia con wally y ninguno de los dos juegan, maximoberidio se fue a riot pero hasta donde se dejo de jugar tmb, pingo ni idea pero no juega, arghturis no juega hace mil, thearsofthedevil (maxy) se fue al venus pero tambien se aburrio xD mariano (DEXA) se fue a lindvior pero tambien se aburrio y no logeo mas. el resto no los veo hace muchisimo tiempo logeados, a morcito le regalaron a tabbata la uso un tiempo y dejo de jugar tmb.

en amarillo y el unico que sobrevive es el enano medea, entra muy de vez en cuando con el char nuevo que hicimos Pimpjuice, como medea pero con tanque y la rompe igual que antes xD

ni te gastes en volver, quedarias horrorizado.

Saludos y be happy

julito
06/05/2008, 16:41
Jejejejeje Gracias por responder muchachos! es bueno ver que alguien se haya molestado en responder, les agradezco mucho.
Seguramente me quedaré horrorizado cuando loguee, tengo que instalar el L2, porque lo borré hace tiempo, pero seguro entre para ver como evolucionó el mundo del vicio! jejeje

Un agrazo y Gracias en serio

(estoy trabajando en la oficina, por eso estoy respondiendo brevemente)

byes

elnecro
06/05/2008, 17:12
wenas wenas xD


pd: alta firma º.º

goncba
06/05/2008, 18:41
Claro que me acuerdo... te conocí cuando yo era lvl 15 maso, estabas en Talking island en pelotas y me acompañaste a matar arañas. Me acuerdo que quedé con la jeta abierta cuando te veia matar arañas con las manos desnudas. jajaja y tambien me acuerdo que me dijiste "no te hagas gladiador, acá no rinde".
Además que dieguito (Revan) siempre hablaba mucho de vos. Qué bueno verte de nuevo por acá.
Que te sea leve :D

SirMystic
06/05/2008, 18:51
Holas gente, hace muchisisisisisisimo que dejé de jugar por diferentes cuestiones.
Mi pj era bastante pt.
El nombre era OBIWAN. (era el nabo que usaba duales de hero que paralizaban al comienzo (entraba como sleep y funcionaba tipo anchor), después me sacaron ese "don" :( )
recuerdo a muchos pj y todas las cosas que vivi en este server.
Quería saber si todavía siguen jugando algunos pjs (quizá me recuerden alguno de ellos)

TEARS OF EVIL, MAXIMOBERIDIO, GOD OF MAGIC, MEDEA, DEXA, KAMALEON, REVAN, OKIS, ARGTHURIS, BONEBRAKER, PINGO, ELMOSTRO, MORCITO, GARLAND, LORIS, HITMAN, GALADRIEL05 (daro, bagu y marito se que no juegan y Anglazhel tampoco)

y bueno, se me ocurren esos en este instante, debo recordar más!

en una de esas instale de vuelta el L2. Aunque por lo que leí, seguro ta todo re cambiado jejeje

Un abrazo, en algún momento si puedo pongo unos screens, pero ni se donde debo tener.

No quito más el tiempo de nadie
byes

un amigo pasa a saludarte

godofmagic soy yo (maradona) o imoel, el user original no loguea mas, se fue a otro server y no se si juega.-


yo solo logueo con KILLA.

saludos

DeShaBoo
06/05/2008, 18:58
Onda ke nunca te escuche nombrar! pero Welcome back to the darkside :P

casimiro
06/05/2008, 19:31
De esa época no quedó nada, hasta el Ziggurat a catas de Girán se llevó la grúa (que antiguo eso)

Manejabas muy lindo ese Gladi, la verdad que era lindo verlo bajar muñecos con las duales a ese PJ. Hoy andarías irremediablemente con Draco +72000 pero bue...
Igual te digo que en una olim mas de uno se asusta si se te vienen encima con una duales azulitas por ej, se te llena el culín de preguntas..

hernanpro
06/05/2008, 19:34
Onda ke nunca te escuche nombrar! pero Welcome back to the darkside :P

y yo a vos nunca te vi ingame :/

DeShaBoo
06/05/2008, 20:33
y yo a vos nunca te vi ingame :/

Yo a vos tampoco o.O keres una galletita de agua por el logro? xD

NiKe
06/05/2008, 20:40
Noooo Julio no instales el L2 !!!!

Full Xbox 360 con los fideos asesinos XD !!

saintcris
06/05/2008, 20:43
jjajjajaa A si que sos un gladia respetado!
La verdad q no te conosco pero yo tengo un gladia lvl 66 y cada 5 segundos vwo q la gente pasa y me dice "delet char", "los gladias no rinden", "PT", "los gladias son flanes" etc...Pero yo no les doy bola y sigo!
jejejje Grande maestro un gladia respetado al fin!
Me tenes q dar unos consejitos para usar mi pj al maximo! xD

TheGuest
06/05/2008, 23:26
No

Enkapzulada
06/05/2008, 23:38
Yo a vos tampoco o.O keres una galletita de agua por el logro? xD

Aunque no seamos famosos famosos, al menos OMEGA dijo que lo eramos y que corrian noticias.


- Friends ? ( Omega )
- Maybe ... ( Sek )
Deshaboo hit u for 7k
Deshaboo hit u for 6k
Deshaboo hit u for 7k
- No .. ( Sek )



xD !


Bueno al creador del TH, nu lo conozco, o no me acuerdo si yo estaba, considerando que empece por marzo del 2006, capaz nunca nos cruzamos o eras de antes de esa fecha.

Exitos in game ! y Tome coraje para enfrentar a los retoños cabezones que hay en el server hoy en dia.

Jamon crudo wap!

DeShaBoo
06/05/2008, 23:41
Aunque no seamos famosos famosos, al menos eso dijo OMEGA dijo que lo eramos y que corrian noticias.


- Friends ? ( Omega )
- Maybe ... ( Sek )
Deshaboo hit u for 7k
Deshaboo hit u for 6k
Deshaboo hit u for 7k
- No .. ( Sek )



xD !


Bueno al creador del TH, nu lo conozco, o no me acuerdo si yo estaba, considerando que empece por marzo del 2006, capaz nunca nos cruzamos o eras de antes de esa fecha.

Exitos in game ! y Tome coraje para enfrentar a los retoños cabezones que hay en el server hoy en dia.

Jamon crudo wap!

Haha :P :****

PD: tiene mucha razon mi gaby xP hay ke tener mas ke coraje para enfrentarse a los cosos ke caminan hoy en dia por el servo.

elwear
06/05/2008, 23:48
OBIWAN! JOJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! EL PRIMER GLADI HERO CON SUS DUALS HERO Q VI EN EL L2! (GROSO TB)

DE ESOS Q PUSISTE NO SOBREVIVIO NADIE =/ IGUAL COMO DIJERON POR AHI NO TE CALENTES , YA Q LO DEJASTE, Q SIGA ASI :P COMPARADO CON TUS EPOCAS ESTO ES MU-ONLINE!

MauroNOB
07/05/2008, 00:34
No te conosco a vos ni ninguno de los que nombraste xD.

faxu1125
07/05/2008, 00:51
:bienvenido::gunsmilie::jump2:SOS un GROSO SABELO EMPESAMOS JUNTOS COMO GLADI ACA ARTURO JAJAJAJA dios que epocas de petes :D ahora soy LEgar creo que te cruze ya hero los dos no dimos masa :D espero que vuelvas al vicio :D y que no se te alla ido la mano :D jajaja que idolo

Before
07/05/2008, 03:17
No te conosco a vos ni ninguno de los que nombraste xD.


se nota q no jugaste las epocas de oro (?)


yo en algun momento volvere :)
y a quien le importa? nose xD
tal vez a algun enemigo :P









saludos :)




Vicco :horse:

julito
07/05/2008, 13:34
jejeje tan mal están las cosas?
Me imagino, lleno de heros y todas las weapons azules y rojas por todos lados!

Grax a los que postearon!

MARADONA! me había olvidado nombrarte!!!! y a varios también
Me acordé de LUNA también y SOSLOL

es verdad que aquella época era "la época de oro"

Una lástima todos los que dejaron.

Voy a seguir trabajando que estoy en la ofi tratando de levelear mi puesto.

jejeje un abrazo!
:)

Diekpo
07/05/2008, 13:41
Nu me acuerdo :S:S... creo q te teng ode vista numas xD

pablorc
07/05/2008, 13:44
Holas gente, hace muchisisisisisisimo que dejé de jugar por diferentes cuestiones.
Mi pj era bastante pt.
El nombre era OBIWAN. (era el nabo que usaba duales de hero que paralizaban al comienzo (entraba como sleep y funcionaba tipo anchor), después me sacaron ese "don" :( )
recuerdo a muchos pj y todas las cosas que vivi en este server.
Quería saber si todavía siguen jugando algunos pjs (quizá me recuerden alguno de ellos)

TEARS OF EVIL, MAXIMOBERIDIO, GOD OF MAGIC, MEDEA, DEXA, KAMALEON, REVAN, OKIS, ARGTHURIS, BONEBRAKER, PINGO, ELMOSTRO, MORCITO, GARLAND, LORIS, HITMAN, GALADRIEL05 (daro, bagu y marito se que no juegan y Anglazhel tampoco)

y bueno, se me ocurren esos en este instante, debo recordar más!

en una de esas instale de vuelta el L2. Aunque por lo que leí, seguro ta todo re cambiado jejeje

Un abrazo, en algún momento si puedo pongo unos screens, pero ni se donde debo tener.

No quito más el tiempo de nadie
byes

No te conozco, pero por tu firma se nota que sos de los roleros de la OLD School..

Ahora olvidate las duals y tradealas por una Taalum Glaive

Hilel
07/05/2008, 13:49
Yo te cruze un par de veces en las catas xD y te conoci por TearsOfTheDevil.
Me acuerdo que te moveabas toda la cata vos solo hdp :) .

Bad
07/05/2008, 13:57
Isaaaaa, Obiwan, la verdad siempre preferi a Kyote, de ahi salio mi Badwether, pero obviamente me acuerdo de vos....
Las cosas en el server cambiaron mucho para nosotros los glady =(, si bien te podes bajar muchos muñecos con las duales, te cuento que el Da ya no rinde y en vez de warlord es preferible un Destro escondido, ahora te meten criticos muy sarpados, y si te cruzas con un arkero elfo oscuro hero, no tenes casi posibilidades por la velocidad que tienen.
Otra de las cosas, lo que cambio mucho tb es la comunidad, esta lleno de nenes de mama, que activan frenzy cuando le decis "hi", agites como antes ya no hay, y la diversion del momento es bajar muñecos y cagarte de la risa por como te putean...
Fuera de eso nada nuevo que no te hayan dicho.

Saludos.

Badweather.

pk2
07/05/2008, 18:49
Buenos tiempos aquellos feo...XD

Bufalo
07/05/2008, 20:39
Holas gente, hace muchisisisisisisimo que dejé de jugar por diferentes cuestiones.
Mi pj era bastante pt.
El nombre era OBIWAN. (era el nabo que usaba duales de hero que paralizaban al comienzo (entraba como sleep y funcionaba tipo anchor), después me sacaron ese "don" :( )
recuerdo a muchos pj y todas las cosas que vivi en este server.
Quería saber si todavía siguen jugando algunos pjs (quizá me recuerden alguno de ellos)

TEARS OF EVIL, MAXIMOBERIDIO, GOD OF MAGIC, MEDEA, DEXA, KAMALEON, REVAN, OKIS, ARGTHURIS, BONEBRAKER, PINGO, ELMOSTRO, MORCITO, GARLAND, LORIS, HITMAN, GALADRIEL05 (daro, bagu y marito se que no juegan y Anglazhel tampoco)

y bueno, se me ocurren esos en este instante, debo recordar más!

en una de esas instale de vuelta el L2. Aunque por lo que leí, seguro ta todo re cambiado jejeje

Un abrazo, en algún momento si puedo pongo unos screens, pero ni se donde debo tener.

No quito más el tiempo de nadie
byes

jaja como va tanto tiempo altas aprtys en cruma con diego mariano ale y yo ( revan - dexa - kamaleon y yo ( rhyno , bufalo, barton, ) aa y ( marcos ) darkdwerf, anggie

como dice hernan ya nadie queda

PD: q buelva la caceria de pk en cruma ^^ jaja fuiste ewl primero q vi con nightmare heavy despues marcos

un abrazo y suerte q volviste

yo tmb deje el server por sierto, quise entrar a saludar y no anda el login =(

EPP
07/05/2008, 20:43
Obiwan un groso... habia 3 gladiolas conocidas en ARES...
Kyote, KiNFe y Obiwan :P

Son cosas que uno recuerda asi como si pensas en DA te acordas de JOTOS :P

Stormfurious
07/05/2008, 20:46
en rojo: no juegan mas, garland se aburrio, hitman se puso las pilas con los estudios, loris se aburrio hace mas o menos 1 año, galadriel anda de novia con wally y ninguno de los dos juegan, maximoberidio se fue a riot pero hasta donde se dejo de jugar tmb, pingo ni idea pero no juega, arghturis no juega hace mil, thearsofthedevil (maxy) se fue al venus pero tambien se aburrio xD mariano (DEXA) se fue a lindvior pero tambien se aburrio y no logeo mas. el resto no los veo hace muchisimo tiempo logeados, a morcito le regalaron a tabbata la uso un tiempo y dejo de jugar tmb.

en amarillo y el unico que sobrevive es el enano medea, entra muy de vez en cuando con el char nuevo que hicimos Pimpjuice, como medea pero con tanque y la rompe igual que antes xD

ni te gastes en volver, quedarias horrorizado.

Saludos y be happy

hernan andas erronio me parece q dexa anda en otro char xD

limp_
07/05/2008, 20:51
aah q grande, ese flakito me llevo desde toi 1 a toi 6, todo el camino a pata, ami y a otros locos, cuando las duales metian sleep xD! un grande

Bufalo
07/05/2008, 20:52
Obiwan un groso... habia 3 gladiolas conocidas en ARES...
Kyote, KiNFe y Obiwan :P

Son cosas que uno recuerda asi como si pensas en DA te acordas de JOTOS :P

O.o jotos era Paladin y termino verde =) un groso se fu el y se disolvio blood pact
aunque no era el lider del clan ni e la ally, era como la figura de al ally,

era una ally respetable de esa epoca

Bufalo
07/05/2008, 20:53
aah q grande, ese flakito me llevo desde toi 1 a toi 6, todo el camino a pata, ami y a otros locos, cuando las duales metian sleep xD! un grande

mario abrazos feo ^^

EPP
07/05/2008, 20:56
O.o jotos era Paladin y termino verde =) un groso se fu el y se disolvio blood pact
aunque no era el lider del clan ni e la ally, era como la figura de al ally,

era una ally respetable de esa epoca

Bueh por eso me debo acordar yo... porque lo veia DA jajaja...

mariokio
07/05/2008, 21:14
hola Como estas yo me acuerdo de muchos de los que nombraste y de vos la mayoria no juega pero gran parte de la comunidad esta y se que mas de uno te recuerda yo si pero ase muchoooo tiempo...^^
Donde las peleas de clanes heran duraderas y los pvp uuuuu ni digo nada que buenos tiempos yo toy pensando en Dejar ya que no tengo muchos conocidos por que la gran mayoria no esta sigo con mi enana mariokio01 pero los pensamientos son Triste recordando los viejos tiempo ya que mi enana esta desde C3 ^^ me largue a otro tema pero me da gusto que otros nombren a sus amigos ensima que los recuerda claramente cosa que paso ase tiempo espero que entres a saludar a la comunida buee los que estamos suerte

songohan
08/05/2008, 11:00
Holas gente, hace muchisisisisisisimo que dejé de jugar por diferentes cuestiones.
Mi pj era bastante pt.
El nombre era OBIWAN. (era el nabo que usaba duales de hero que paralizaban al comienzo (entraba como sleep y funcionaba tipo anchor), después me sacaron ese "don" :( )
recuerdo a muchos pj y todas las cosas que vivi en este server.
Quería saber si todavía siguen jugando algunos pjs (quizá me recuerden alguno de ellos)

TEARS OF EVIL, MAXIMOBERIDIO, GOD OF MAGIC, MEDEA, DEXA, KAMALEON, REVAN, OKIS, ARGTHURIS, BONEBRAKER, PINGO, ELMOSTRO, MORCITO, GARLAND, LORIS, HITMAN, GALADRIEL05 (daro, bagu y marito se que no juegan y Anglazhel tampoco)

y bueno, se me ocurren esos en este instante, debo recordar más!

en una de esas instale de vuelta el L2. Aunque por lo que leí, seguro ta todo re cambiado jejeje

Un abrazo, en algún momento si puedo pongo unos screens, pero ni se donde debo tener.

No quito más el tiempo de nadie
byes


Hola feote tanto tiempo!!!!!
No se si em recordares. Mi priemr char y con el q te conoci es IMOEL.
Estuvimos mucho tiempo en Friends juntos.
Actualmente me quede al mando del clan, bueno ya hace mucho, ya q Godo dejo de jugar hace como 1 año.
Me alegro ver a gente de aquella epoca donde era un placer jugar a lado de cada uno q valia la pena.

Saludos

hernanpro
08/05/2008, 12:57
Yo a vos tampoco o.O keres una galletita de agua por el logro? xD

Que logro, el tuyo o el mio? vos la agitas mas en el foro que ingame '.' bah, ni eso se pq nunca te vi x] la galletita fijate de metertela en las pompas y hacer palanca PROPLAYER pf ^^

gatooo
08/05/2008, 13:00
Hola y Bienvenido al server de nuevo. Casi todos los que nombraste dejaron de jugar o cambiaron a otro server xD
morcito ya no juega mas creo, pero de los friends esta GodOfMagic usado por otro chabon o mina nose.

SALUDOS.

Hilel
08/05/2008, 13:10
Obiwan un groso... habia 3 gladiolas conocidas en ARES...
Kyote, KiNFe y Obiwan :P
Son cosas que uno recuerda asi como si pensas en DA te acordas de JOTOS :P

No te olvides de TearsOfTheDevil.
Jodido Archer.

Ferefe
08/05/2008, 14:03
Los viejos nos recordamos todos... :P
Ademas Son nombres faciles de recordar... no como ahora que se ponen cada cosa!
:P

Obiwan me remonta a los viejos agites en el cristal de DO.

Abrazo.

kalkox
08/05/2008, 14:46
Obiwann, si yo me acuerdo de vos, cuando yo tenia a mi enano "NanoPwa" que iva a la arena de giran a craftear SS , en ese entonces te mataban y volvias a la arena, con full mp XD, estaba muy weno, me acuerdo que tenias la pelotita esa de fuego del gladi, la tirabas y no quedaba nadie muerto, a mi me llegabas a pegar 4k XD, un saludo, tambien mi otro char es Weeks, y mas viejito a un RobbinH0oD :P

PhoeniX
08/05/2008, 19:39
Que si me acuerdo de vos? eras mi padre cuando estube en EvilsFree y vos en FriendS y estabamos en war. Cuando habia empezado en el servidor yo te compre tus duales Revo para que te comprases tus strom*strom xD.

hernanpro
09/05/2008, 00:14
Obiwann, si yo me acuerdo de vos, cuando yo tenia a mi enano "NanoPwa" que iva a la arena de giran a craftear SS , en ese entonces te mataban y volvias a la arena, con full mp XD, estaba muy weno, me acuerdo que tenias la pelotita esa de fuego del gladi, la tirabas y no quedaba nadie muerto, a mi me llegabas a pegar 4k XD, un saludo, tambien mi otro char es Weeks, y mas viejito a un RobbinH0oD :P

Yo pensaba que eras retardado, pero ahora me doy cuenta que simplemente sos ********, no es un problema mental ni nada de eso, sos ****** asi por deporte nada mas

Sabata
11/05/2008, 01:58
Yo pensaba que eras retardado, pero ahora me doy cuenta que simplemente sos ********, no es un problema mental ni nada de eso, sos ****** asi por deporte nada mas


Será necesario que te expreses con tan mala onda????? Yo si me acuerdo de vos Owi cuando comencé siendo una bd y me ayudaste. Suerte!!!!!

Mónica.

http://www.avataresyfirmas.com/fondoscreados/440115738156.jpg

SirMystic
11/05/2008, 02:07
lo graciosos es que ya llevamos 5 paginas, de "SI YO ME ACUERDO DE VOS", y obi (compañero de clan por mucho tiempo), no apaecio mas, ajajja es mas ya nos empesamos a bardear entre nosotros y juli ni aparece


saludos

maradona

Dyego77
11/05/2008, 21:24
jojoj yo me acuerdo de vos y como te putie cuando kise osar ese name y ya me lo habias garcado XD

WilwooD
11/05/2008, 21:37
jajaja

Rol
12/05/2008, 10:26
en rojo: no juegan mas, garland se aburrio, hitman se puso las pilas con los estudios, loris se aburrio hace mas o menos 1 año, galadriel anda de novia con wally y ninguno de los dos juegan, maximoberidio se fue a riot pero hasta donde se dejo de jugar tmb, pingo ni idea pero no juega, arghturis no juega hace mil, thearsofthedevil (maxy) se fue al venus pero tambien se aburrio xD mariano (DEXA) se fue a lindvior pero tambien se aburrio y no logeo mas. el resto no los veo hace muchisimo tiempo logeados, a morcito le regalaron a tabbata la uso un tiempo y dejo de jugar tmb.

en amarillo y el unico que sobrevive es el enano medea, entra muy de vez en cuando con el char nuevo que hicimos Pimpjuice, como medea pero con tanque y la rompe igual que antes xD

ni te gastes en volver, quedarias horrorizado.

Saludos y be happy




***

songohan
16/05/2008, 11:06
donde tas juli, no volvistes a aparecer :P

NiKe
16/05/2008, 16:48
donde tas juli, no volvistes a aparecer :P

Se la pasa jugando a la Xbox 360 ( cuando no esta ebrio >.< )

BRANK4
16/05/2008, 17:28
Se alimento el ego y se fue :P

Enkapzulada
16/05/2008, 17:38
Se alimento el ego y se fue :P

eeeeeeeeeeeeeeeeee!!

buen provecho para el entonces XDDDDD

BRANK4
16/05/2008, 19:07
eeeeeeeeeeeeeeeeee!!

buen provecho para el entonces XDDDDD

eeeeeeeeeeeee! Mua para vo

julito
18/05/2008, 10:01
lo graciosos es que ya llevamos 5 paginas, de "SI YO ME ACUERDO DE VOS", y obi (compañero de clan por mucho tiempo), no apaecio mas, ajajja es mas ya nos empesamos a bardear entre nosotros y juli ni aparece


saludos

maradona

jejeje tampoco para que me digas así!!!!

Me leo los post cada vez que postea alguien!
Todavía no loguié porque estoy esperando que me traigan una laptop que me pedí en USA, y el L2 lo voy a cargar ahí.

Un abrazo para todos, sigan viciando! jejeje

Solstice
18/05/2008, 11:04
Viejisimo glady como no nos vamos a acordar de vos xD

centauro
18/05/2008, 12:40
Holas gente, hace muchisisisisisisimo que dejé de jugar por diferentes cuestiones.
Mi pj era bastante pt.
El nombre era OBIWAN. (era el nabo que usaba duales de hero que paralizaban al comienzo (entraba como sleep y funcionaba tipo anchor), después me sacaron ese "don" :( )
recuerdo a muchos pj y todas las cosas que vivi en este server.
Quería saber si todavía siguen jugando algunos pjs (quizá me recuerden alguno de ellos)

TEARS OF EVIL, MAXIMOBERIDIO, GOD OF MAGIC, MEDEA, DEXA, KAMALEON, REVAN, OKIS, ARGTHURIS, BONEBRAKER, PINGO, ELMOSTRO, MORCITO, GARLAND, LORIS, HITMAN, GALADRIEL05 (daro, bagu y marito se que no juegan y Anglazhel tampoco)

y bueno, se me ocurren esos en este instante, debo recordar más!

en una de esas instale de vuelta el L2. Aunque por lo que leí, seguro ta todo re cambiado jejeje

Un abrazo, en algún momento si puedo pongo unos screens, pero ni se donde debo tener.

No quito más el tiempo de nadie
byes


No se si me acuerdo de vos, cuando estuviste en kinghofhell (Clan) siempre al tope de los lvl, tardes y noches enteras en toi 11 ( de donde sacaste la firma que tenes ) los famosos agites en DO, donde choreavamos mal los magos con las sinfonias (caian de a 8 o 9 juntos).... y mucho mas.. persona fiable copada, creo que es eso una de tus cosas mas destacables y las cuales te hacen recordar en el L2.
Un saludo granden y wisp cuando quieras in game (si volves)
saludos by gaston

Brissa
18/05/2008, 15:30
Yo te recuerdo.

songohan
19/05/2008, 10:12
Bienvenido Obi denuevo

Corvax
19/05/2008, 13:01
omaigattt....... viejo entre los viejos, welcomeback espero que no te pase como a nosotros que nos cagamos de embole y logeamos 1 vez x semana XD
salu2