PDA

Ver la versión completa : se puede jugar con win vista ?



theexploited
06/05/2008, 19:54
hola kisisra saver si alguien save si puedo jugar con windows vista o tengo q formatear mi pc para poinerle xp desde ya muchas grax saludos

DeShaBoo
06/05/2008, 20:28
hola kisisra saver si alguien save si puedo jugar con windows vista o tengo q formatear mi pc para poinerle xp desde ya muchas grax saludos

Poder se puede,dicen ke vista es un qilombo :P personalmente no se xD tengo XP

nahuelolivera
06/05/2008, 20:42
Si usas el search vas a encontrar todos los post de Windows Vista y como hacerlo funcionar :D

Te pondria el link pero no me carga el search :p

TheGuest
06/05/2008, 23:28
Fijate arriba donde dice PlayOnline y esta el elfito negro dandole machanga a la elfita ahi dice "Buscar" ahi apretas y pones "Windows Vista" y fijate, seguro encontras, tenes que leer un pokito y usar un pokitito un par de neuronis antes de crear topic, sino un pokitin leer las reglitas, un besito grande y cuidese.

:D








PD: -.-

DeShaBoo
06/05/2008, 23:47
Fijate arriba donde dice PlayOnline y esta el elfito negro dandole machanga a la elfita ahi dice "Buscar" ahi apretas y pones "Windows Vista" y fijate, seguro encontras, tenes que leer un pokito y usar un pokitito un par de neuronis antes de crear topic, sino un pokitin leer las reglitas, un besito grande y cuidese.

:D








PD: -.-

Buu mal humor xD tampoco fue una pregunta tan desubicada.

TheGuest
06/05/2008, 23:50
Buu mal humor xD tampoco fue una pregunta tan desubicada.

SE, ME CALENTE UN TOKE :F NO LO PUDE EVITAR :F TOY MEDIO LOCA HOY :D

waresney23
07/05/2008, 00:15
tuve widows vista pero no me gusta ya q no podia viciiar ...yo en aquel entonces no encontre nada para poder jugar tranquilamente con ese sistema operativo ........formatee asi q nu creo q se pueda.. :-s
http://pics.latinwarez.info/v3/uploads/647656f341.jpg (http://pics.latinwarez.info/v3)

bless!!

theexploited
07/05/2008, 00:19
bue a los q me contestaron con buena onda desde ya muchas grasias y a los ********s q se la creen q se la saven todas q me la soven y q se compren una munieca inflable o se agan una paja mal atendidos del **** = ya encontre la solucion mediante googlen por q ak no lo pude encontrar chauu suerte

MauroNOB
07/05/2008, 00:29
Para windows vista hay que reemplazar un archivo que ahora no recuerdo bien, busca en el search que yo vi que aca habia un th similar ya hace casi un año que se creo :P.
Igualmente yo recomiendo que utilizes windows xp lo mejor q hay para jugar l2 chatear y forear xD

Enkapzulada
07/05/2008, 01:03
Claro, utiliza el XP asi podes forrrrear, digo forear mejor. ( se me trabo la tecla sry)
Es sabido que el xp en combinacion con vBulletin anda excelentemente GENIAL

Obvio. (?)


AAA ademas si usas Xp, el Stun shot dura mas!
Probalo vas a ver (?)

MasterNinja
07/05/2008, 01:19
SI SE PUEDE
ARCHANOUS te da la respuesta! ;D

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=40274

Schatten
07/05/2008, 09:53
hola kisisra saver si alguien save si puedo jugar con windows vista o tengo q formatear mi pc para poinerle xp desde ya muchas grax saludos

Buenas, si se puede aca te dejo los pasos y el archivo q tenes q bajar, par apoder jugar tranquilo.


1) bajar el siguiente file : http://www.playonline.com.ar/descargas/core.rar
2) descomprimirlo dentro de su carpeta de lineage2 \system
3) ir dentro de \system y darle click derecho a l2.exe
4) configurar para q utilice , modo de compatibilidad con Windows XP SP2 y para que se ejecute como Administrador
5) listo

Saludos.

pablorc
07/05/2008, 13:54
Buenas, si se puede aca te dejo los pasos y el archivo q tenes q bajar, par apoder jugar tranquilo.


Saludos.

Estas hecho un amor ultimamente XD

ON: Tengo dos chicos del clan que juegan con win y el unico drama es que le pone "no item name" a los drops del suelo...

pablito1904
07/05/2008, 13:59
Yo tube el vista y me anduvo re bien, se me veia igual q el xp... solamente que tuve que cambiar el archivo core... pero despues de eso listo.

Una vez tengas el archivo de core cambiado no hagas el update de la entrada sino te lo cambia y te pone el de xp y no te anda el juego...

TheGuest
07/05/2008, 15:26
bue a los q me contestaron con buena onda desde ya muchas grasias y a los ********s q se la creen q se la saven todas q me la soven y q se compren una munieca inflable o se agan una paja mal atendidos del **** = ya encontre la solucion mediante googlen por q ak no lo pude encontrar chauu suerte

BESITO EN LA COLA NW xD

MauroNOB
07/05/2008, 17:19
SI SE PUEDE
ARCHANOUS te da la respuesta! ;D

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=40274

ese es el th que decia ahi master lo encontro ^^


Claro, utiliza el XP asi podes forrrrear, digo forear mejor. ( se me trabo la tecla sry)
Es sabido que el xp en combinacion con vBulletin anda excelentemente GENIAL

Obvio. (?)


AAA ademas si usas Xp, el Stun shot dura mas!
Probalo vas a ver (?)

Uuuu es verdad dura 3 segundos más :P jajaj

alankapo
07/05/2008, 19:20
Yo tengo Windows Vista y con solo poner el Core.DLL ya funciona, eso del modo de compatibilidad y de ejecutar como administrador no es necesario, con solo poner el core.dll ya funciona

tincho250
07/05/2008, 19:28
tenes que bajarte
el archivo
core.dll
yo tengo vista
y me gusta
fijate en el search
yo lo encontre ahi y funciona sin problemas
pero abri el game desde system:l2 no desde el auto update porque te dice que tenes un core.dll diferente y te lo vuelve a bajar

MauroNOB
08/05/2008, 02:37
responden todos despues de q master y schatten pusieron la respuesta vivosss