PDA

Ver la versión completa : En defensa del verdadero Emo.



Hacker 47
07/05/2008, 03:51
Realmente muy interesante, estoy siguiendo una cadena desde un Foro Emo al que concurro habitualmente, pero esto tiene DEMASIADA razón.

4Z-C-15KPWo
En defensa del verdadero Emo.

Este de abajo tiene un mínimo error, pero es solamente mínimo porque de todas maneras se entiende...

ZSXLTB5GPhc
¿Qué es el verdadero Emo?

Esto va para la gente que conoce solo al "Emo" actual más bien conocido como Fake Emo para los entendidos, o simplemente Pósers (gente que adopta una imágen sin saber cual es la ideología, o simplemente caretas)

elnecro
07/05/2008, 04:09
si abundan ese tipo de gente..... "aparenta" ser emo pero no tiene la mas palida idea de lo qe es..... pero bue la mayoria se "tunea" haci por las boludeces esas de los flog y toda la boludes... va yo opino eso qe se yo


salute

MasterNinja
07/05/2008, 10:25
conoci por primera vez en mi vida la terminologia "emonecens" (o algo asi) hace ya 2 años, desde antes q alguien pudiera andar por la calle diciendo "soy emo, soy emo"..

Al principio me asombro tanto el desconocer una cultura urbana, que empeze a investigar sobre ella..
Siendo yo un tipo que paso por varias culturas urbanas (fui gordo y dejado de lado, hardcore, skater, y Floguer como se lo llama ahora..) me parecio raro no conocerlo asiq meti manos a la obra y empeze a interrogar a la unica amiga "emo" hasta ese momento que tenia q vivia en cordoba..
Pronto empeze a fijarme en muchos fotologs (lugar muy avitado por ellos) y dejando mi msn para hablar..
Llegue a agregar a casi 10 personas entre chicos y chicas, que cada vez q lo agregaba hablaba de un proyecto q estaba haciendo para la facu (estudio periodismo) y gracias a ellos llegue a tener una importantisima mirada..

Faltaban personas reales, asiq tan solo basto con ir a los viejos lugares q acudia yo antes.. y hablar con alguno q me lo permitiera..

Todo esta investigación termino en un informe que presente en la facultad.. pero no porq me lo hayan pedido sino porq me intereso tanto la onda que me pareció copado hacerlo..

Obviamente me cruze con muchas cosas, incredulos, arrogantes, ******s, o simplemente (como los padres de alguno de estos chicos) INENTENDIBLES!...
Hay qienes realmente la pasan muy mal y encuentran como unica salida estar entre gente parecida a ella, y hay quienes lo hacen porq es la onda de turno..

En fin.. nunca me parecieron mal, de hecho mientras estaba haciendo el informe me di cuenta que mi onda, la unica q logre por mi propios medios lograr, descubri que se podia encasillar en la onda "emo" -.-"

Estas topologias se presentan en gente joven, gente q todavia algunas cosas no tiene clara, o simplemente todavia no ve un futuro en su camino.. no hay "emos" de 30 años porq no creo q los vaya a ver tampoco y tampoco es una onda q tenga 30 años de desarrollo todavia.. es mas bien nueva,... nacida talvez a mediados del 1999 entre la mezcla del punk rock y el pop violento xD

listo! me descargue u.u

off: no sabia q habia foros emos! o.O

+Elanthil+
07/05/2008, 10:47
hacker esta vivo!

o yo era la ciega muerta?

:O!

con respecto al topic, me parece muy coherente la opinion de esta chica en el primer video, dice tanto cosas buenas como malas pero siempre con respeto, y lamentablemente ya sea hacia los emos, o rapers, harDcores ( mi tribu) esa parte "el respeto" ya se perdió.

Y no solo hacia las tribus, si no a la variedad en si, por que te pongas una camisa rosa ya sos tildado de gay , por ponr un ejemplo, cuando ser gay no tiene por que ser un defencto..

La sociedad esta podrida, y no solo se perdieron valores como el respeto si no muchos mas, el problema va a ser que se van a dar cuenta muy, pero muy tarde.

Riotstarter
07/05/2008, 10:48
Buenísimo el post.

4Z-C-15KPWo

Este video me dejó sin dudas. Aunque me moleste la forma en que se viste alguna gente no voy a ser tan ignorante de seguir criticandolós, ni nada. Además la mayoría de los "Emos" que conozco son Fakes, así que no me voy a hacer mas mala sangre.

Zagarth
07/05/2008, 11:39
Yo sigo pensando que el emo es al pedo, ella misma lo dice:

"Todo tipo de música aborda temas emocionales y incluso aquellos que hacen música emo rechazan caer bajo la etiqueta emo".

O sea que todos los emocionales tienen que ser emo?? El emo es una moda estetica, punto.

Blood Wolf
07/05/2008, 11:51
buena info pero para q la pusistes

hay gente aca q los apura? :O

Luukk
07/05/2008, 12:05
Para mi como dijo Zagarth es una moda y q todos la usan o por lo menos algunos, y tmb como dijo MasterNinja no vas a ver a un "emo" de 30 años xd.
Y es verdad q todos hablan sin saber nada, yo conosco gente q dice "estos emos p****" y nisiquiera saben q le paso al chico/a ese para q este asi.. -.-"

PD: en mi ciudad/pueblo xd no hay casi ningun "emo" por lo q pude ver son masomenos 3 o 4 nada mas :|, a ellos no les gusta mi ciudad xd

lucas2224
07/05/2008, 12:13
Yo sigo pensando que el emo es al pedo, ella misma lo dice:

"Todo tipo de música aborda temas emocionales y incluso aquellos que hacen música emo rechazan caer bajo la etiqueta emo".

O sea que todos los emocionales tienen que ser emo?? El emo es una moda estetica, punto.

1000% Agree

Ahi qe matar a los emos al igual qe alos negros drogadictos qe estan en recuperacion.

Para qe los qeres si no sirven para una mierdaa!

Zagarth
07/05/2008, 12:20
1000% Agree

Ahi qe matar a los emos al igual qe alos negros drogadictos qe estan en recuperacion.

Para qe los qeres si no sirven para una mierdaa!

:shoK:

Eh... No dije eso, no estoy de acuerdo.

Te parece lindo ser marioneta de tus propios vicios?? Los drogones son gente enferma y merece tratamiento.

Los emo son solo chicos superficiales en su mayoría que caen bajo un rotulo para demostrar que en realidad no se diferencian en nada mas que la ropa.

O sea... Toda persona sentimental es emo?? Entonces para que corno existe la denominación si todos los generos musicales abordan temas relacionados con los sentimientos/experiencias personales??

Yo les digo :O

Hace plata aprovechandose de la boludez adolescente ;)

lucas2224
07/05/2008, 12:37
Emmm los drogones se "recuperan", y al poco tiempo entran otra ves en la droga :S te parece?. Mantenerlos en una granja gastar plata al pedo, en mantener a unos inservibles porq en el estado que estan no sirven para nada ni para sacarse un moco.

Te ahorras mas plata en una bala qe en mantener a estos ******s

acidburn
07/05/2008, 12:53
Daa, que quiere decir ahora que emos somos todos? dejate de joder Xd. No voy a dar opinion por que es al pedo, por mas que opinemos van a seguir y seguir sacando temas con esto, pero no pueden hacer un video asi diciendo "todas las bandas expresan sentimientos", si es cierto, ¿Pero que tiene que ver? , con eso solo da a entender que los emos no existen o que todos somos emos si escuchamos una banda?. Esto me parece una excusa mas, no tengo nada de nada en contra de nadie (ecepto los cumbia ¬¬ ), pero es cualquiera esto, dije q no iba a opinar y estoy opinando Xd, mejor me voy si total ahora saltan 10 ******s crucificandome por no estar a favor de un grupo social que se la pasa tratando de suicidarse o autoflajelandose, sean "fakes emos" o no son millones mas que los que les dicen "fakes emos".


PD: decime que era pintura lo del pendejo que tenia escrito "EMO " en el cuello... no puede ser tan i***** como para haberse cortado...

Hacker 47
07/05/2008, 13:34
Emmm los drogones se "recuperan", y al poco tiempo entran otra ves en la droga :S te parece?. Mantenerlos en una granja gastar plata al pedo, en mantener a unos inservibles porq en el estado que estan no sirven para nada ni para sacarse un moco.

Te ahorras mas plata en una bala qe en mantener a estos ******s
Por eso estamos como estamos... -.-" el pesimismo abunda rotundamente por acá...

:shoK:

Eh... No dije eso, no estoy de acuerdo.

Te parece lindo ser marioneta de tus propios vicios?? Los drogones son gente enferma y merece tratamiento.

Los emo son solo chicos superficiales en su mayoría que caen bajo un rotulo para demostrar que en realidad no se diferencian en nada mas que la ropa.

O sea... Toda persona sentimental es emo?? Entonces para que corno existe la denominación si todos los generos musicales abordan temas relacionados con los sentimientos/experiencias personales??

Yo les digo :O

Hace plata aprovechandose de la boludez adolescente ;)
Dejá de robarte mis ideas de la remera ¬¬... gordo pesimista igual que el otro de arriba mío.

lucas2224
08/05/2008, 00:04
Ahh me olvidee,... :S estos negros drogadictos ya se para qe sirven ... para robarle ala gente qe trabaja para mantener a una familia y ellos son capases de matar por un paco :S...

Claroo hablando todo se puedee (?)

"Las ideas no se matan se abollan"

Bue ya fuee sigo manteniendo en pie qe a los Negros drogadictos qe estan en granjas al igual qe a todos los presos culpables de matar y/o violar ahi qe pegarle un tiro en las bolas :D y MATARLOS

Lo de matar alos emo me retracto (eso si, si veo a uno en la calle lo cago a patadas) lo estuve pensando un poco con la profesora de psicologia y bla bla bla.

Isengard
08/05/2008, 00:31
los emos son unos enfermitos,como esos q se visten con chupines,bailan como jhonny tolengo y escriben "arre :$" (me acorde,se llaman "glams",pero estos se pasan tanto de traumados,q en sus remeras o videos dicen el nombre de su flog -.-")

VkIOxv8n3yo

zcygn5Tg0VE

Hacker 47
08/05/2008, 00:41
Cuanta ignorancia ¬¬ un Emo no es un flogger... y menos un Glam.

Isengard
08/05/2008, 01:31
Cuanta ignorancia ¬¬ un Emo no es un flogger... y menos un Glam.

no..pero son unos enfermos tambien..


misma m**,distinto olor :)

Hacker 47
08/05/2008, 01:57
hacker esta vivo!

o yo era la ciega muerta?

:O!

con respecto al topic, me parece muy coherente la opinion de esta chica en el primer video, dice tanto cosas buenas como malas pero siempre con respeto, y lamentablemente ya sea hacia los emos, o rapers, harDcores ( mi tribu) esa parte "el respeto" ya se perdió.

Y no solo hacia las tribus, si no a la variedad en si, por que te pongas una camisa rosa ya sos tildado de gay , por ponr un ejemplo, cuando ser gay no tiene por que ser un defencto..

La sociedad esta podrida, y no solo se perdieron valores como el respeto si no muchos mas, el problema va a ser que se van a dar cuenta muy, pero muy tarde.
Agree con vos Lore, siempre estuve vivo, solamente que en un momento me volví un fantasma, pero en los corazones de todos ustedes permanezco todavía.

8P.

niro
08/05/2008, 03:21
no se q tanto lio hacen conesto....



dios santo cada uno es libre de vestirse, ser, escuchar, pintarce como se le cante la regaladisima ganaaaa







yo no entiendo a la gente como ISENGARD. Que les crusa por lamente al momento de decir "ahi q matar a todos eso emos glam flogers bla bla bla" q tiene de malo q hagan lo q hace.... ami me parece q tendrian q preocuparce mas por su vida _( q no debe ser perfecta) y dejar q los demas hagan de su **** un florero si kieren.....


no me enferman los emos ni los hardcors ni los glam ni los punk ni nada de eso....me enferman los ignorantes mente cerrada poca gente como lo es isengard :S ... que de seguro no tiene ninguna tendencia (?) el es unico y original (?)








pt

Amlug
08/05/2008, 06:09
no se q tanto lio hacen conesto....



dios santo cada uno es libre de vestirse, ser, escuchar, pintarce como se le cante la regaladisima ganaaaa







yo no entiendo a la gente como ISENGARD. Que les crusa por lamente al momento de decir "ahi q matar a todos eso emos glam flogers bla bla bla" q tiene de malo q hagan lo q hace.... ami me parece q tendrian q preocuparce mas por su vida _( q no debe ser perfecta) y dejar q los demas hagan de su **** un florero si kieren.....


no me enferman los emos ni los hardcors ni los glam ni los punk ni nada de eso....me enferman los ignorantes mente cerrada poca gente como lo es isengard :S ... que de seguro no tiene ninguna tendencia (?) el es unico y original (?)








pt


totalmente de acuerdo con vos niro

parecen de mente cerrada si van a cambiar una nueva cultura,asi como todo tiene su principio por mas leve k sea .:/

Hacker 47
08/05/2008, 09:37
Agree al %1000 con Niro y Amlug, además más de uno acá se viene a hacer el que no es "nada", pero siempre los van a identificar en cualquier tribu (sean o no)

Zagarth
08/05/2008, 10:28
Agree al %1000 con Niro y Amlug, además más de uno acá se viene a hacer el que no es "nada", pero siempre los van a identificar en cualquier tribu (sean o no)

Yo el día que me identifiquen en una tribu me pelo y me visto con ropa de Rever Pass.

:rolleyes:

Hacker 47
10/05/2008, 01:44
Yo el día que me identifiquen en una tribu me pelo y me visto con ropa de Rever Pass.

:rolleyes:
Ya lo hicieron, no veo que te hayas rapado, skinhead (?) te quiero ver con tiradores blancos cantando Acción radical :D.

Zagarth
10/05/2008, 13:24
Ya lo hicieron, no veo que te hayas rapado, skinhead (?) te quiero ver con tiradores blancos cantando Acción radical :D.

Skinhead?? Justo skinhead me decis??

WTH??? Primero muerto, soy el total opuesto al skinhead :shok:

zamuss
10/05/2008, 13:27
Yo sigo pensando que el emo es al pedo, ella misma lo dice:

"Todo tipo de música aborda temas emocionales y incluso aquellos que hacen música emo rechazan caer bajo la etiqueta emo".

O sea que todos los emocionales tienen que ser emo?? El emo es una moda estetica, punto.

100% aggre con lo que dices

sword
10/05/2008, 13:29
:shoK:

Eh... No dije eso, no estoy de acuerdo.

Te parece lindo ser marioneta de tus propios vicios?? Los drogones son gente enferma y merece tratamiento.

Los emo son solo chicos superficiales en su mayoría que caen bajo un rotulo para demostrar que en realidad no se diferencian en nada mas que la ropa.

O sea... Toda persona sentimental es emo?? Entonces para que corno existe la denominación si todos los generos musicales abordan temas relacionados con los sentimientos/experiencias personales??

Yo les digo :O

Hace plata aprovechandose de la boludez adolescente ;)


Agree

Zagarth
10/05/2008, 13:36
Porque soy pro gente, no hay vuelta que darle...

(?)

:D

Hacker 47
11/05/2008, 04:07
Skinhead?? Justo skinhead me decis??

WTH??? Primero muerto, soy el total opuesto al skinhead :shok:
Por eso mismo te digo skinhead, para que te enojes doña (?) XD, bueno te voy a decir Emo cuando te vea por la calle entonces.

(?)