PDA

Ver la versión completa : Destro-TY-XXX-BH



ch1pii
07/05/2008, 09:28
Buenas a todos, recurro a ustedes para que me ayuden a decidir que sub de tanke/semi-tanke meter para mi futuro enano hero. Me conviene un semi tanke? un tanke? Si bien va a ser un enano que tranquilamente podrá mobear, algun flechita o espadazo con frenzy me gustaria pegar ^^ (Obviamente no pretendo bajar a nadie)

Bueno espero que alguno me saque la duda.. :shocked:

Saludos

PD: Me olvide, tiene q ser antes del mediodia cuak! por que hoy pido sub jajaja (si no sale PALA :PDT_Armataz_01_25:)

PD: Me olvide, va a andar con una mocha asi q no necesita ser SWS o BD si o si.

Peavey
07/05/2008, 09:31
Mandale SK!!! nano con cubics, toda la onda.

<<<GeNoM>>>
07/05/2008, 09:33
Sk. ^__^

ch1pii
07/05/2008, 09:39
Sk, a la una.. Sk.. a las dos.. 2 sk por aqui.. quien da mas? :jump2:

EPP
07/05/2008, 09:44
No sirve pero hacete DA... un enano con pantera es lo mas...

kewa
07/05/2008, 09:46
Prefiero tk para cualquier guerrero yo :$ (siempre y cuando no sea como clase final, que ahí se discute)

R33VIL
07/05/2008, 09:59
El Sk me gusta mas pero si keres usar mucho el frenzy tendrias q hacerlo pala para poder sacarte hp con sacrificio..... si no tenes q esperar q baje con el fist fury o cuando la estes por comer :P

Enanos Rulz!! yo tengo mi spoil heroe pero la mankee y enpeze enano :P y termine humano hubiera kedado mejor terminar enano pero bue ya esta ^^

naranjin
07/05/2008, 10:18
vas a necesitar paladin para bajarte la HP y ademas vas a tener stun shield

MasterNinja
07/05/2008, 10:28
sk por los cubics
o
pala como dijo naranjin! :D

koreanosun
07/05/2008, 11:26
para mi bd si bien quedas mas aflanado un enano no es para pvp, no necesitas que sea durisimo necesitas que pueda agarrar materiales y que mejor que tener vampiric (la dansa) en tu nano para poder ir sin mochi y matar a los bichitos tranquilo.
si tenes la idea de usar siempre una mochi atras mete sk si queres que tenga ud, o warlock si realmente no pensas agitar nunca con ese enano ya que el sk es solo para usar el ud pq los cubitos si bien quedan lindos son medio al p2, en cambio el warlok te da p atack, critico, m defense y transfer pain, pero no tenes ud, el ud es un skill que por su reuse delay se puede decir que es solo para agites cerrados, para darte un ejemplo en siege es relativamente inutil pq es un agite abierto dodne hay mucha gente agitando y el espacio donde se agita es muy grande.
la decicion esta en vos, yo si me estoy haciendo un enano le meteria bd o warlok dependiendo de si quiero llevar mi mochi o no.

Luukk
07/05/2008, 11:30
SK por el LS (?), naa para mi q PALA por el sacrifice y por el stun :P

Saludos ;D

lucas2224
07/05/2008, 11:58
paladin =D

ARSENICO
07/05/2008, 12:06
hacete archer y tira dobleshot con un enano ahahahaha que risa

se caen cuando disparan xD

lo que mas rinde es meterle un buen tanke polentoso... metele un da y tenes la panterita :P

sino metele tp y tmb la rompe, pero el ud es lo esencial, mas si vas a mobear jodidamente :P

DeShaBoo
07/05/2008, 12:07
Sk...rinde mas en esa sub,si consideramos ke el problema de los sk es el hp de mierda ke tiene al terminar nano solucionas ese tema xD asike sk rulz para tu sub.

SKORPIO
07/05/2008, 12:17
metele PS PALA o sale tabla ***!!!!!:hang:

ch1pii
07/05/2008, 12:24
metele PS PALA o sale tabla ***!!!!!:hang:
Cuando veas al gordito corre voh gatin :mf_sleep:

Gordo Rlz! :2guns:
El Heredero del mammon (?) :jump2:

PD: Saleee palaaaaa!!!!!! Gracias a todos los q postearon, se agradece sinceramente!

SKORPIO
07/05/2008, 12:30
Cuando veas al gordito corre voh gatin :mf_sleep:

Gordo Rlz! :2guns:
El Heredero del mammon (?) :jump2:

PD: Saleee palaaaaa!!!!!! Gracias a todos los q postearon, se agradece sinceramente!

:shocked: sale sumar con una enano :1:

pablorc
07/05/2008, 12:44
nooooooooooooooooo

"...Hacelo sws+warlock asi tenes un enano que baila con un gato mas alto que el..." (Frase Extraida Del Libro "Las Frases De Kewasaki")

Peavey
07/05/2008, 13:17
El Sk me gusta mas pero si keres usar mucho el frenzy tendrias q hacerlo pala para poder sacarte hp con sacrificio..... si no tenes q esperar q baje con el fist fury o cuando la estes por comer :P


Pero si es un nano que mas que nada va a mobear, al hp se lo sacan los bichos!!!

MANDALE SK!!!!

DeShaBoo
07/05/2008, 13:30
Pero si es un nano que mas que nada va a mobear, al hp se lo sacan los bichos!!!

MANDALE SK!!!!

Agree...los ke sabemos te decimos sk (?)

Bad
07/05/2008, 13:40
si tenes mochila, no le metas tanke, con un TH estas bien, pensa que lo terminas nano, para spoilear tenes el silent move y te mandas a cualquier lugar a spoilear lo que quieras, ahora si es para mobear, metele Tk, el cubito salva mucho, para pvpear pala (sacrifice, frenzy, shield stun y te comes lo que sea).
que se yo, sino metele warcryer que tambien rinde muchisimo.
Suerte y comenta que le metiste XD

Saludos.

Badweather.

matute_1234
07/05/2008, 14:59
SK por sus cubics, Mi hermano tiene una parecida solomente cambio destro por WLD.

Salduos :jump2:

XxWolverinexX
07/05/2008, 15:12
Naaa sk no rinde tanto en ese pj porq no usa arko. Vos mandale paladin hace tenes stun de escudo y de blunt y tenes frenzy y ud, si tenes suerte podes bajar a algun que otro hero. Si t haces sk vas a tener cubics en vez de shield stun.

Luukk
07/05/2008, 15:24
El pala rinde mas por el sacri (sacri, frenzy, stun i la comen).

ch1pii
07/05/2008, 17:54
Bueno, hoy al medidia salio Paladin. El jueves pasado le meti TY y en menos de una semanita ya es PALA, calculo q si sigo con el mismo vicio en la otra semanita lo van ver caminando o paradito en la puerta de giran haciendo alguna q otra macana :diablo:

Saludos gente

PD: Es mobeado de forma natural, nada de hijo de la pole ^^.

matute_1234
07/05/2008, 18:01
Felicitaciones por la decision !!!! :1:

Cuando te vea en giran te wisp para pvp:gunsmilie:

Saludos :jump2:

PD: eso si me va a tener q prestar mi hermano su HE

MauroNOB
07/05/2008, 18:47
semitanque nose porque vos tenes mochi feop te conosco ^^. mandale tanque y si queres el pj para spoilear y mobear y queres que pege duro le metes o th o algun summoner asi tenes pasivas grosas como weapon mastery o critical chanse y critical power si el char no va a ser para agites ni nada de eso, mandale th o algun summoner (yo mandaria th :P) pega lindo pero es flansito para los hits eso si :P

EDIT:

Bueno, hoy al medidia salio Paladin. El jueves pasado le meti TY y en menos de una semanita ya es PALA, calculo q si sigo con el mismo vicio en la otra semanita lo van ver caminando o paradito en la puerta de giran haciendo alguna q otra macana :diablo:

Saludos gente

PD: Es mobeado de forma natural, nada de hijo de la pole ^^.
aps llege tarde pala en el medio no me gusta mucho poca p def pero fue tu desicion segi con el nanito feo q le falta una sub :D

ch1pii
07/05/2008, 19:39
semitanque nose porque vos tenes mochi feop te conosco ^^. mandale tanque y si queres el pj para spoilear y mobear y queres que pege duro le metes o th o algun summoner asi tenes pasivas grosas como weapon mastery o critical chanse y critical power si el char no va a ser para agites ni nada de eso, mandale th o algun summoner (yo mandaria th :P) pega lindo pero es flansito para los hits eso si :P

EDIT:

aps llege tarde pala en el medio no me gusta mucho poca p def pero fue tu desicion segi con el nanito feo q le falta una sub :D

^^ ya le compre un draco bow :O. A alguno le voy a dar una flechita made in ch1pii :naughty:

MauroNOB
07/05/2008, 20:08
^^ ya le compre un draco bow :O. A alguno le voy a dar una flechita made in ch1pii :naughty:

Bien bien el arco es lo que mas rinde por mas de no tener mastery es re util bien echo :P
Con frenzy podes pegar como 5k y no tener mastery rinde :D

ARSENICO
07/05/2008, 20:19
Sk Rlz!!! :d

ch1pii
21/05/2008, 09:31
Para aquellos q se tomaron el trabajo de responder a mi duda le dejo la imagen del nuevo Cohinoor de ares x5... y ya q temos acepto recomendaciones de que arma hero ponerle :D hasta ahora sale espadita ...

http://img229.imageshack.us/img229/8007/nanobv9.jpg

PD: Al final le meti pala :D :1:
PD: jaja para los que se preguntan cual es? Es el de la derecha -.-" xD

centauro
21/05/2008, 10:01
fue la mejor eleccion ^^

Peavey
21/05/2008, 10:18
Yo le compraría el infinity axe. Mejora rate de escudo, tiene damage shield, y tendrías 2 stuns: el de blunt y el escudo. Le calzás un set imperial con escudo, y pasás a ser el hijo de antharas.

centauro
21/05/2008, 10:30
Yo le compraría el infinity axe. Mejora rate de escudo, tiene damage shield, y tendrías 2 stuns: el de blunt y el escudo. Le calzás un set imperial con escudo, y pasás a ser el hijo de antharas.

jajajaja seria una gran verdad como miercoles te plantas a un enano con un temperamento asi :s

ch1pii
21/05/2008, 10:33
Yo le compraría el infinity axe. Mejora rate de escudo, tiene damage shield, y tendrías 2 stuns: el de blunt y el escudo. Le calzás un set imperial con escudo, y pasás a ser el hijo de antharas.

Amen!!! :notworthy:

Luukk
21/05/2008, 17:38
Q buen enano :) XD

ch1pii
21/05/2008, 18:05
eaeaea le compre el acha hero peavey!!!! :2guns:

DeShaBoo
21/05/2008, 18:24
Ya conteste antes o.O pero por las dudas SK xD

Luukk
21/05/2008, 18:26
Contanos como rinde el pj en pvps :P

Chufino
21/05/2008, 19:16
Para aquellos q se tomaron el trabajo de responder a mi duda le dejo la imagen del nuevo Cohinoor de ares x5... y ya q temos acepto recomendaciones de que arma hero ponerle :D hasta ahora sale espadita ...

http://img229.imageshack.us/img229/8007/nanobv9.jpg

PD: Al final le meti pala :D :1:
PD: jaja para los que se preguntan cual es? Es el de la derecha -.-" xD

esaaaaaaaaa yo le huviera mandado sk como ami proyecto ajajaj felicidades feinnn dentro de poco vamos a ahcer hermanos con mi neuvo pj muejejeejeje altos nanos al poder desp

salutes

fede

ch1pii
22/05/2008, 09:23
esaaaaaaaaa yo le huviera mandado sk como ami proyecto ajajaj felicidades feinnn dentro de poco vamos a ahcer hermanos con mi neuvo pj muejejeejeje altos nanos al poder desp

salutes

fede


Seee de una... te digo q quedo bastante lindo el nano, lindo p atack frenzeado, a mas de uno se le va a frunzir! xD

Chufino
22/05/2008, 13:38
Seee de una... te digo q quedo bastante lindo el nano, lindo p atack frenzeado, a mas de uno se le va a frunzir! xD

y si le das al gust contra un archer mas de uno se le va frunsir hasta la punta de los pies ajaajajaj saludos fein =)

ch1pii
22/05/2008, 15:37
y si le das al gust contra un archer mas de uno se le va frunsir hasta la punta de los pies ajaajajaj saludos fein =)

10 pvp tureuruutu y algunos tirados en la arena :D :2guns:

Chufino
22/05/2008, 17:07
10 pvp tureuruutu y algunos tirados en la arena :D :2guns:

ajajaj q lokura q sos xD

Luukk
22/05/2008, 17:28
que loco un nano frenzeado :P

waresney23
22/05/2008, 18:09
Sk---------cubic A Muerte------aguanten Los Nanostankes

Luukk
22/05/2008, 21:20
Por la unica rason q te haces pala es por el stun (+el del nano) por el sacrifise (en caso de tener destro), uno q otro heal y majestic (pero quita evacion)
Un SK, por los cubic q son dos debuffs, un veneno (cubic), sting (es lo mas xD) y el amado hielito, mas el LS aa y me olvidaba del toglee de Def.

Mas algunos pasivos pero son los mismos.

ch1pii
23/05/2008, 09:36
jajaj en agiutes abiertos solo, toy al horno, jajaj no le dan las patitas al nano.. pero es el terror de las catas.. en lugares chicos es como el fitito, facil de maniobrar xD :1:

cyraxD
23/05/2008, 09:46
Sk a pleno ,rulz!

ch1pii
23/05/2008, 09:48
Sk a pleno ,rulz!

-.-" Ya lo hice pala!! Ahora decime: "Q lindo el nano pala" :2guns:

SKORPIO
23/05/2008, 10:16
quedo tremendo ese nano, todo chiquito con Imperial y corretenado por todos lados, lastima que tenes que usarlo siempre con las luces bajas asi no te lo pisan :blush:

Luukk
23/05/2008, 12:47
jajaj en agiutes abiertos solo, toy al horno, jajaj no le dan las patitas al nano.. pero es el terror de las catas.. en lugares chicos es como el fitito, facil de maniobrar xD :1:

JKSAJKAJAKSSKJKJKJAKJAKJSKJAKJSKA XD

Ponele +DEX -STR o -CON y una armadura light vas a volar :)

marxiano
23/05/2008, 13:36
jajaj en agiutes abiertos solo, toy al horno, jajaj no le dan las patitas al nano.. pero es el terror de las catas.. en lugares chicos es como el fitito, facil de maniobrar xD :1:

me rei mucho al leer eso pero verdaderamente es la pura verdad y como lo dijo gimblin en el señor de los anillos los nanos son peligrosos en distancias cortas y tiene toda la razon con mi nano dentor d euna cata siempre me llevo 4 o 5 o sino 1 seguro pero en lugares abiertos se complica en lugares abiertos tengo que recurrir al frenze sino no ago nada jeje catas conn buf danzas cantos es una maquino lugares abiertos buf cantos dansas y frenze y con eso NANO RLZ!!!!!!!

ch1pii
23/05/2008, 16:11
me rei mucho al leer eso pero verdaderamente es la pura verdad y como lo dijo gimblin en el señor de los anillos los nanos son peligrosos en distancias cortas y tiene toda la razon con mi nano dentor d euna cata siempre me llevo 4 o 5 o sino 1 seguro pero en lugares abiertos se complica en lugares abiertos tengo que recurrir al frenze sino no ago nada jeje catas conn buf danzas cantos es una maquino lugares abiertos buf cantos dansas y frenze y con eso NANO RLZ!!!!!!!


No me mas q decirte: AMEN!!!! :notworthy:

Chufino
23/05/2008, 16:22
No me mas q decirte: AMEN!!!! :notworthy:

ahora chipi podes hacerme los petes a chufi sin tener q arrodillarte :$ jajajaa

ch1pii
23/05/2008, 16:27
ahora chipi podes hacerme los petes a chufi sin tener q arrodillarte :$ jajajaa


-.-" jajaja es por eso q te tas haciendo el enano vos tb no? ajjaja :2guns:

Chufino
23/05/2008, 19:15
-.-" jajaja es por eso q te tas haciendo el enano vos tb no? ajjaja :2guns:

daaa me descubristes ;( no se vale lo mio era una sorpresa para ti :$$$ ajajaa:hang: