PDA

Ver la versión completa : La maldicion del SABAT



marxiano
07/05/2008, 14:30
Se señores est que les cuento pasa desde que cree el clan
los que conocen el clan se daran cuenta que no digo cualquier cosa sino que paso
siempre, con la gente de mi clan lo desidimos llamar la maldicion del SABAT

esta maldicion consiste en que cadavez que sabat abandona una ally a las pocas cemanas se disulven ahora les voy a detallas las allys por las cuales pasamos y las cuales se disolvieron


legenzion luego deestar por ams d emedio año en la misma por problemas desidi sacar el clan de la ally depsues de 2 o 3 cemanas que saque el clan la ally se disolvio

athenanosainto entre estube poco adentro de ella pero luego d euna cemana de mi salida d ela misma se disolvio

luego entramos en la ally de upto obsidian order croe que se llamaba luego de nuestra saalido la misma se disolvio

luego de salir de obsidian me junte com amreen hijo de issis y decidimos crer athenanoseinto estuvimos todo el verano armandola abia quedado algo groso y bueno peleas internas llevaron nuevamente a que salga de la misma y al pasod e dos cemanas athena se disolvio

actualmente estoy sin ally peor buscando una nueva. seguira esta maldicion sobre el clan que pasara jeje alguo que quiero averiguarlo.

santi1993
07/05/2008, 21:57
sos un atentado al castellano man, hasta mi hermano de 2 años sabe que semana se escribe con S, deCidi, Había,

XxWolverinexX
07/05/2008, 22:48
Si la verdad no viene mal escribir desente como para q t entiendan al menos, no t digo q no abrevies hasta yo lo hago pero que se entienda.... con respecto al th sos yeta por eso -.- ^^

elnecro
08/05/2008, 21:38
Si la verdad no viene mal escribir desente como para q t entiendan al menos, no t digo q no abrevies hasta yo lo hago pero que se entienda.... con respecto al th sos yeta por eso -.- ^^

agree !!

Aquil3S17
08/05/2008, 23:49
sos un atentado al castellano man

ajajajajajajaja cuanta verdad en una simple frase ...

Z77
10/06/2008, 02:40
Si la verdad no viene mal escribir desente como para q t entiendan al menos, no t digo q no abrevies hasta yo lo hago pero que se entienda.... con respecto al th sos yeta por eso -.- ^^

DECENTE con C

lalalala

t0ng0
10/06/2008, 11:30
Bueno con lo de la falta de ortografia mmmmm mira bien lo que escribis antes de Enviar Repuesta y con lo de tu mufa creo que tu clan se quedasolito :( Y.Y

gatooo
12/06/2008, 05:03
loco la berdad hes hun hasco como hescrivis no ce como te podieron criar haci, qeu desepsion.

ON: No te quiero ver en mi ally, mira si te vas y nos disolvemos >.<

cavaste tu propia tumba xD

comandantefidel
13/06/2008, 01:54
Entra en la ally de Alasse y despues la de gara y arreglas el server xD

DarkEdwin
26/07/2009, 15:16
Jajajaja despues de esto no nos meten en ninguna ally... bue... pablo realmente ortografia 0 y mira q soy feo yo... en cuanto a la maldicion es verdad... les re kbe sale meternos en las allys enemis haci desaparecen :D