PDA

Ver la versión completa : Chusmerio sobre raids



pablorc
07/05/2008, 15:06
Buenas siestas (?)...

He oido contar y decir que se ha implementado un nuevo sistema en el drop de raid boss...
Lo malo que no se aumento el drop del raid sino el drop de los que mueren en manos del raid... (hablando siempre sobre lo que oi eh!)

Nuestro clan se caracteriza por salir MUY seguido de raid.
CASUALMENTE anoche salimos y en 3 muertes dropeamos arriba de 1kkk. Lease arco draco, escudo imperial+1 y Baium+3...

Por suerte el draco y el baium lo leveantamos a tiempo. El escudo imperial (mio) me kbio en manos de un negro de mierda.

Queria saber si el chusmerio era posta o solo FUE CAUSALIDAD...digo casualidad..

Estaria piola saber asi vamos con los Chants que vende el priest..

Hilel
07/05/2008, 15:18
Buenas siestas (?)...

He oido contar y decir que se ha implementado un nuevo sistema en el drop de raid boss...
Lo malo que no se aumento el drop del raid sino el drop de los que mueren en manos del raid... (hablando siempre sobre lo que oi eh!)

Nuestro clan se caracteriza por salir MUY seguido de raid.
CASUALMENTE anoche salimos y en 3 muertes dropeamos arriba de 1kkk. Lease arco draco, escudo imperial+1 y Baium+3...

Por suerte el draco y el baium lo leveantamos a tiempo. El escudo imperial (mio) me kbio en manos de un negro de mierda.

Queria saber si el chusmerio era posta o solo FUE CAUSALIDAD...digo casualidad..

Estaria piola saber asi vamos con los Chants que vende el priest..




Desconozco el tema. Pero para mi puede llegar a ser suerte, ya que las veces que fui de raid, no vi a nadie dropear mas que items del inventario. No hace mucho fuimos a uno asi que quizas fue mala leche.
Tambien he visto a gente de mi clan mobeando y al morir dropearon 2 joyerias :S pero es cuestion de leche.

nahuelolivera
07/05/2008, 15:23
Sino me equivoco existen unos Charm of Luck o algo asi para evitar que seas piñata si te viola el raid :p

Lo del drop.. ni idea la realidad es que yo nunca dropeaba cuando me mataba un raid, pero el otro dia si dropee :p (igualmente tenia como 5 pk cuando por lo general no paso de los 2 xD)

TheGuest
07/05/2008, 15:23
Se, se aumento el dropeo en manos de raids...

Mejorando el server para la QUE NO DONEMOS... como siempre... falta q dropiemos poniendonos lila -.-


MEDIA PILA CHANI! :D

pablorc
07/05/2008, 15:27
Desconozco el tema. Pero para mi puede llegar a ser suerte, ya que las veces que fui de raid, no vi a nadie dropear mas que items del inventario. No hace mucho fuimos a uno asi que quizas fue mala leche.
Tambien he visto a gente de mi clan mobeando y al morir dropearon 2 joyerias :S pero es cuestion de leche.

Sisi, nosotros vamos de raid 6 veces por semana. O sea que tenemos un promedio de 24 raids semanales.

Es la Primera vez, justo despues del puterio, que dropeamos. Y encima dropeamos lindo eh!...

cascoteada
07/05/2008, 15:28
se dice x ahi q si tenes mas de 50 items en el inventario del pj las posibilidades de dropear, arma, ropa o joyeria en un raid baja hasta casi un 60% menos, se dice.........

matute_1234
07/05/2008, 15:29
Hay q comprar los Charm of Luck, en el cyber donde juega mi hermano antes de ayer, fueron a matar un raid y dropearon: joyeria unica, miracles y draco.
Lastima no pude esta ahy :naughty:

Saludos:jump2:

elnecro
07/05/2008, 15:30
si con el scroll qe se compra en el priest of dawn evitas dropear .... depende el grado deacuerdo al LVL no a los itens.... si sos - de 76 usa el grado A y si tenes 76 o + usa el scroll grado S salute :)

kewa
07/05/2008, 15:53
Hay que no morirse en los raids pablete.. qué pasó ahí?

No tenía idea del dato este de la modificación del dropeo en raids, sólo tenía entendido que dependía de la diferencia de nivel entre el boss y la víctima.

pablorc
07/05/2008, 16:00
Si gracias por el consejo. Pero ya sabia la onda del Charm of Luck.
Pero como que te ocupa un lugar en al barra de buff y tenemos una sola mochi para magos y fighter viteh...
Taria bueno saber si el puterio es posta o es frula asi les magos no tiran el aura del pony podrida o yo no tiro la gata xD..

Na fuera de broma, queria saber si es posta o casualidad que a todos nos pase lo mismo

Schatten
07/05/2008, 16:01
jajjaa ese dato es cualqueira pablito... mira, hace poco fui de raid con unos amigos, mori unas 5 veces, y solamente dropee 1 ves un escudo Nightmare (y como vinos q aparecieron muchos ratas junta drop, los pekeamos y nos fuimos a la mierda) Al igual q varios de la party, murieron y no dropearon nada ninguna de las veces, es como dijeron arriba, es mera suerte... les recomiendo q si tienen dracos joyeria unica y demas lleven el items para no dropear contra raid... para algo estan.

Pero eso de q si te mata un raid dropeas mas pq lo tocaron, es puro verso... :s no se de donde sacas esas escuchas pero te recomiendo, q empiezas a frecuentar otra radio (?)...

Saludos.

Hilel
07/05/2008, 16:04
jajjaa ese dato es cualqueira pablito... mira, hace poco fui de raid con unos amigos, mori unas 5 veces, y solamente dropee 1 ves un escudo Nightmare (y como vinos q aparecieron muchos ratas junta drop, los pekeamos y nos fuimos a la mierda) Al igual q varios de la party, murieron y no dropearon nada ninguna de las veces, es como dijeron arriba, es mera suerte... les recomiendo q si tienen dracos joyeria unica y demas lleven el items para no dropear contra raid... para algo estan.

Pero eso de q si te mata un raid dropeas mas pq lo tocaron, es puro verso... :s no se de donde sacas esas escuchas pero te recomiendo, q empiezas a frecuentar otra radio (?)...

Saludos.

En pocas palabras......
te dijo
No te juntes con la chusma!!!!! :jump2:

Schatten
07/05/2008, 16:17
En pocas palabras......
te dijo
No te juntes con la chusma!!!!! :jump2:

No distorciones mis palabras pq despues dicen q soy un sobervio maleducado :P xD

PD. A vos te tenia q mandar un pe eme -.-

pablorc
07/05/2008, 16:22
aaja, si schatten lo dice...

Voy a aprovechar que esta en sus dias de rosa fragante. XD

Sale Charm of Luck tonce

Dale candadito nomas

pablorc
07/05/2008, 16:24
Hay que no morirse en los raids pablete.. qué pasó ahí?

No tenía idea del dato este de la modificación del dropeo en raids, sólo tenía entendido que dependía de la diferencia de nivel entre el boss y la víctima.

Paso que estabamos dandole a la falibati y empezaron a caer pungas por todos lados.
Y eso si o si te desconcentra...
Kbio anchor al mejor healer y Princesslu comio suelo...
Ke se le vaser

Hilel
07/05/2008, 16:25
No distorciones mis palabras pq despues dicen q soy un sobervio maleducado :P xD

PD. A vos te tenia q mandar un pe eme -.-



Mande mande, pero juro que no soy yo el que vende estupefacientes en la puerta de Dion a las 03:00 a los pj lvl 40 :) .