PDA

Ver la versión completa : gl-ty-sws-¿?.. :P



lukitas
07/05/2008, 15:30
hoal gente les keria hacer una pregunta.. ke opinen ke termino uno de mi chart.. :P es gl/ty/sws.. unos me decian destro.. la rompe.. :P otros.. arkero. ke es lo ke rinde :P.. i yo keria nano.. xD todo la facha el nano cnduales de hero xD.. we..kerian ke me den sus opiniones en ek eterminar.. i decir lo bueno i lo contra.. gracias i saludos..!
el chart ya e gl/ty/sws. no me digan ke mankie por ke yalo se.. :P ajja saludos..!

marxiano
07/05/2008, 15:58
jeje nano quedria lindo muy lindo va lo dice algien que le encanta ver los nanos vestidos imperial no
pero no seria tan distinto al estro nomas tenes las pequenias diferencias como el batle roar, frenze y dos skiles mas que te ayudarian pero serias orco feo y devilucho contra magias y el nano serias toda la fachar muchos criticos y mucha def es bueno contra las maguias tambien nomas que le kb el root y el sleep me falta provarlo con jollas unicas que ya con eso creo quew ese tema queda solucionado pero nano noseria un mal char.

un consejo el char e stuy hacelo como te guste avos vos sos el que lo ba ausar
y nada mejor que ver el travaj de uno pensado pro uno y que sea lo ams cheto jeje suerte en tu leccion

DeShaBoo
07/05/2008, 17:20
Destro o.O igual sinceramente es un char feo pero siendo destro algo podes llegar a hacer.

Darth Taker
07/05/2008, 17:32
Y que onda Warlord al final?

Bah, solo sugiero en vez del Destro...

DeShaBoo
07/05/2008, 17:36
Y que onda Warlord al final?

Bah, solo sugiero en vez del Destro...

Queda muy flojo de daño ;x rage hace mucha diferencia sobre todo mobeando.

goodknight
07/05/2008, 18:42
me eliminaron mi primer post T_T....

we....como dije anteriormente >.>...tiralo nano....ya que si a vo te gutaria hacerlo asi....hacelo y punto....si keres hacerlo EE TIRALO EEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! XDD..

we....trankilisandonos....tira warlord...pegarias poco...pero serias mas lindo que un orco con berrugas -.-

tincho250
07/05/2008, 18:52
hacelo enano
y usalo para hipear
y hacete un
wc-ty-destro-sk
asi matas frkas

Luukk
07/05/2008, 18:59
Destro i pegas millonadas
WL y mobeas tranquilo
Nano y sos gordito y japi ^^

tincho yo q vos cambiaria las subs destro-ty-WC-SK sino te queda penalizado :S

lukitas
07/05/2008, 20:41
loke pasa ke destro keda.. medio.. paja xD i pa el frenzy.. ::S no me vlo voi a poder poner mas... xD.. emm wl ta biuen alta atk speed.. con el aura del wl.. i el duelist.. :P.. me sigue gustando enano xD saludos

TheGuest
07/05/2008, 21:07
DESTRO, YA MANDE PM :P PORKE NO KIERO Q CAGUE EL PJ xD

lukitas
08/05/2008, 14:50
DESTRO, YA MANDE PM :P PORKE NO KIERO Q CAGUE EL PJ xD

haha listoo.. ya lo lei gracias. :D emm i me pa ke tenes razon..! saludoS!

poxyranFW
08/05/2008, 17:25
terminalo buffer y hacete uno nuevo viejaaaaaaa !