PDA

Ver la versión completa : Programadores...



EPP
07/05/2008, 19:58
Para serles sincero no busque si hay tema al respecto, si lo hay mil disculpas...

Mi idea es armar un foro de discusion sobre programacion donde podamos intercambiar conocimientos sobre diferentes lenguajes...

Saludos

gonza25
07/05/2008, 20:14
Estaria bueno ya q me gustaria mucho aprender a programar, ya q la verdad no tengo la mas palida idea (vah, tengo pero muy poca)

freedom
07/05/2008, 23:17
Y, ¿cual es tu preguntasobre programacion? tal vez los pocos usuarios que nos conectamos recurrentemente a esta seccion del foro podemos ayudarte...

Ahora no creo que creen una seccion nueva dentro de tecnologia, porque como acabo de decir, somos pocos los que frecuentamos este subforo. Yo lo digo porque habia dado la idea de una nueva seccion de overclocking y basicamente la respuesta de todos fue que para que queria una seccion nueva si siempre eramos 10 los que discutiamos (argumento irrefutable porque es completamente verdad).

Suerte en la vida

MasterNinja
07/05/2008, 23:50
Y, ¿cual es tu preguntasobre programacion? tal vez los pocos usuarios que nos conectamos recurrentemente a esta seccion del foro podemos ayudarte...

Ahora no creo que creen una seccion nueva dentro de tecnologia, porque como acabo de decir, somos pocos los que frecuentamos este subforo. Yo lo digo porque habia dado la idea de una nueva seccion de overclocking y basicamente la respuesta de todos fue que para que queria una seccion nueva si siempre eramos 10 los que discutiamos (argumento irrefutable porque es completamente verdad).

Suerte en la vida


Me parece q el hecho de qedarse con el "y para q lo vamos a hacer si no entra nadie" es un tanto comodo..
en todo caso, hacerlo, y de no meterse nadie bueno, sera uno de los tantos temas cerrados al cuete...

no me parece mal la idea de ir agregando info al foro e ir sacandole eso de puro lineage q tiene y movilizarlo como un foro de discucion tmb!.. ^^

estaria bueno q si tenes una pregunta en programacion avises, o si es simplemente para que los programadores pregunten sus dudas estan bienvenido creo...

yo se algo de HTML no mas q eso! >.<

EPP
08/05/2008, 07:32
Y, ¿cual es tu preguntasobre programacion? tal vez los pocos usuarios que nos conectamos recurrentemente a esta seccion del foro podemos ayudarte...

Ahora no creo que creen una seccion nueva dentro de tecnologia, porque como acabo de decir, somos pocos los que frecuentamos este subforo. Yo lo digo porque habia dado la idea de una nueva seccion de overclocking y basicamente la respuesta de todos fue que para que queria una seccion nueva si siempre eramos 10 los que discutiamos (argumento irrefutable porque es completamente verdad).

Suerte en la vida

La idea es sumar aportes no tirar abajo ideas... ademas creo que overclocking es totalmente diferente a la programacion... porque? porque tenes que tener un poco mas de conocimiento para no joder ningun componente... y la programacion es mas bien animarse a probar cosas y que no te van a afectar en nada si pifias en algo... mas de un bucle infinito que te cuelgue la aplicacion no te va a pasar...

Saludos

pinkfloyd
09/05/2008, 14:54
Aqui el código fuente de Windows Vista!!! (solo para entendidos) :D

http://linux.adslzone.net/wp-content/uploads/2008/04/vista_source.gif

MasterNinja
09/05/2008, 16:11
Aqui el código fuente de Windows Vista!!! (solo para entendidos) :D

http://linux.adslzone.net/wp-content/uploads/2008/04/vista_source.gif

jajajajajajajjajaj

triplechecklicense

return to money!

jajjajaja q taraa! xD
eso mas q para entendidos es para el q se de maña de leerlo nomas! :P

galuf
10/05/2008, 04:08
LIndos horrores ^^.

Les cuento que es factible que haga un curso de Programación y otro de diseño gráfico.
Ambos en el INI (http://www.iniweb.com.ar/)
El de porgamación es de los lenguajes: basic, java, C#, Delphi y PHP-
y el de diseño gráfico es de corel draw, photoshop, Illustrador e Indesign CS.

Son 3 horas semanales cada uno, 5 meses en total.
El costo es de 1100 pesos cada curso.
Que opinaN?
Para ser sincero buscaba algo más avanzado en programación, pero no creo que disponga del tiempo.

el_marto23
10/05/2008, 06:08
Gente disculpen la desvirtuada pero vi varios comentarios sobre el tema de nuevos subforos si/no....sinceramente pienso q agregar subforos solo va a servir para diluir la seccion de tecno, mi opinion es q seria mas ordenado y facil de leer si se organiza todo por sticky en las secciones ya existentes (p.e. Tecno->Software->Programacion; Tecno->hardware->Overclocking, etc), seamos sinceros, los q posteen en programacion o Linux, por nombrar otra cosa, vamos a ser pocos, armando por stickys va a haber mas continuidad en los temas de conversacion.....q se yo, es mi opinion, cada cual tendrá la suya, pero me gustaria q lo tengan en cuenta.
Saludos.-

freedom
11/05/2008, 01:31
Gente disculpen la desvirtuada pero vi varios comentarios sobre el tema de nuevos subforos si/no....sinceramente pienso q agregar subforos solo va a servir para diluir la seccion de tecno, mi opinion es q seria mas ordenado y facil de leer si se organiza todo por sticky en las secciones ya existentes (p.e. Tecno->Software->Programacion; Tecno->hardware->Overclocking, etc), seamos sinceros, los q posteen en programacion o Linux, por nombrar otra cosa, vamos a ser pocos, armando por stickys va a haber mas continuidad en los temas de conversacion.....q se yo, es mi opinion, cada cual tendrá la suya, pero me gustaria q lo tengan en cuenta.
Saludos.-
Secundo la mocion...


SearchAndDestroy (FIREFOX | OPENOFFICEORG | ANYTHING_GOOGLE)
Ahi creo que en realidad es SearchAndDestroy (! Microsoft), ya que todo lo que no sea de Microsoft a Bill Gates le cae pesado.

Ahora con respecto a ese curso de programacion, no me convecnce: enseñan basic y java, pero en vez de C o C++ estan dando C#, despues ven Delphi cuando podrian ver Perl o Python, que resulta mas amplio, y siguen siendo orientado a objetos (Delphi es muy windows para mi) y aprender PHP sin saber HTML es muy grosero.
De los de diseño grafico no opino porque no tengo ni idea.

Suerte en la vida

leayoo
15/05/2008, 10:48
yo se lo minimo para armar algo en turbo pascal :P la verdad que tengo ganas de empezar algun cursito para niupis, pero las pruebas me acechan