PDA

Ver la versión completa : Que harias con tus Itens si dejas L2



mariokio
07/05/2008, 21:34
Yo me pregunto si uno deja L2 lo deja tal cual esta o regala sus cosas ?¿
Nose pienso si uno deja de jugar si realmente deja tendria que prestar a sus Amigos de Confianza si no lo tiene haser un evento donde los premios son los itens que tenes por lo pronto yo si llego a dejar L2 me mando a un evento ya que tengo demaciados Itens que Salen Fortuna jajja nose el que conoce a mi enana mariokio01 save de lo que digo .
pero estas semanas me la pase rompieno armas de lo lindo ^^
de ultima si no se da el evento a tirar los itens por Gludin . GLudio . Dion
ese es mi futuro si dejo de jugar :jump2: suerte espero ver que opinan ustedes bye :1:

Donpepe
07/05/2008, 21:36
es facil esos items se los regalas a donpepe ;)

WilwooD
07/05/2008, 21:48
Kedan guardados para mis hijos (?)

P.d: Se las dejaria a alguien de confianza para algun dia q vuelva :P

Ladydark2
07/05/2008, 21:55
MMMM lo deletiaria a todos (?)
neeh se creo q los guardaria por ke seguro algun dia te dan ganas de volver y/o jugar un ratito taria para tener mas o menos armado al pj xD

Marito
07/05/2008, 21:57
Cuando yo habia dejado de jugar con mi DA ( esto fue hace bocha) regale los items a mis amigos y algunas cosas vendí y algo de adena le di a mi hermana (Plumita) que por esos tiempos recién empezaba a jugar.
Con lo que me quedó de adena hice un mini torneito para lvl lows, empece a los gritos (no existia el macro) en gludio y en dion, los que me whispeaban los metía en party y me fijaba si tenían solo la primer prof. y así fui llevando a unos cuantos a la arena de Gludin... y con la cooperación de Edenshaw armamos un mini torneito. Habré regalado alrededor de 60kk o algo así. Estaban re contentos los vaguitos >.<

adctwins
07/05/2008, 22:01
si tengo q dejar de jugar o regalo todo o deleteo los char como esta para no volver a juagar
silo guardo tarde o temprano volviria al vicio :p

e3mi
07/05/2008, 22:06
Yo ya deje y fue facil. Las cosas son tuyas para que carajo vas a regalar algo que te costo tanto conseguir :S, hay que ser medio ********. Una cosa es solidario y otra huevon. Aparte de ves en cuando se puede querer volver, o entrar 1 ratito... y no vas a tener nada :P. Ni da, no rinde o.O.


Be Rata.

Diekpo
07/05/2008, 22:10
mmm yo habia regalado las cosas, pero al tiempo volvi a jugar y no me las devolvio xD porq me pelie,, asi q mm aconsejo, deja el char con todo o prestalo nose,, pero nunca lo regales ^^

DeShaBoo
07/05/2008, 23:42
Mi Desh sigue ahi con su equip :p y no se va xD total PO no va a caer nunca asike siempre se puede volver.

LRT_peche
07/05/2008, 23:45
No se como se crean tantos post debe ser lag pero fijense AD y MODS por que aparece un error.

LRT_peche
07/05/2008, 23:46
Me paso tres veces el mismo post fijense por que despues suspenden gente.

LRT_peche
07/05/2008, 23:48
Yo me pregunto si uno deja L2 lo deja tal cual esta o regala sus cosas ?¿
Nose pienso si uno deja de jugar si realmente deja tendria que prestar a sus Amigos de Confianza si no lo tiene haser un evento donde los premios son los itens que tenes por lo pronto yo si llego a dejar L2 me mando a un evento ya que tengo demaciados Itens que Salen Fortuna jajja nose el que conoce a mi enana mariokio01 save de lo que digo .
pero estas semanas me la pase rompieno armas de lo lindo ^^
de ultima si no se da el evento a tirar los itens por Gludin . GLudio . Dion
ese es mi futuro si dejo de jugar :jump2: suerte espero ver que opinan ustedes bye :1:
Respuesta para mariokio:
(1): Hola Mario. . . Si dejara de jugar no podria regalar nada ya que el server no estaria mas.

MasterNinja
07/05/2008, 23:56
yo los tengo por pura mania nomas.. pero en realidad di los pjs a gente de confianza q se q el dia q este demaciado aburrido y quisiera loguear esta todo!.. y si falta algo se q vuelve..

nada.. digamos q regale todo xD

sindios
08/05/2008, 00:09
Me llevaría todo a la tumba.

santi1993
08/05/2008, 00:12
nada :S lo dejo ahi

waresney23
08/05/2008, 00:50
Yo me pregunto si uno deja L2 lo deja tal cual esta o regala sus cosas ?¿
Nose pienso si uno deja de jugar si realmente deja tendria que prestar a sus Amigos de Confianza si no lo tiene haser un evento donde los premios son los itens que tenes por lo pronto yo si llego a dejar L2 me mando a un evento ya que tengo demaciados Itens que Salen Fortuna jajja nose el que conoce a mi enana mariokio01 save de lo que digo .
pero estas semanas me la pase rompieno armas de lo lindo ^^
de ultima si no se da el evento a tirar los itens por Gludin . GLudio . Dion
ese es mi futuro si dejo de jugar :jump2: suerte espero ver que opinan ustedes bye :1:

y la verdad es q dejaria todo cmo esta ya q un vicio cmo el l2 es muyy dificil de dejar x mas q uno se lo proponga!!
PD:muy buenas pics de elfen lied ...otro q conoce la serie!!!:okz:

http://pics.latinwarez.info/v3/uploads/9d33f7c878.jpg (http://pics.latinwarez.info/v3)
http://pics.latinwarez.info/v3/uploads/34c21f5f5f.jpg (http://pics.latinwarez.info/v3)
saluttes!!!

Enkapzulada
08/05/2008, 00:53
Que mejor que prestarlos a una persona de confianza =)

mariokio
08/05/2008, 01:32
=) ^^!

Enkapzulada
08/05/2008, 01:44
=) ^^!


Salud!

<<<GeNoM>>>
08/05/2008, 03:02
Regalaria todo para que otro que este en el vicio disfrute +. :p

PD: estoy en eso solo que lleva tiempo xD

sektor-cs
08/05/2008, 04:32
le regalas toda la adena a adri un capo :D la arcana +4 a jake divina y tu equipo lo guardas para prestarselo a jonaz y que el te lo pierda (?)

kewa
08/05/2008, 05:42
Hacés una despedida bien dramática:

Primero realizas diferentes intercambios comerciales para que puedas cargar todo tu capital en forma de ítems valiosos. Después te vas solo a la punta de alguna montaña medio desolada y con algún risco muy escarpado con dichos objetos y muchos Echo Crystals: Theme of Solitude. Una vez ahí, y como quien no quiere la cosa, tirás un ítem al piso, te sentás y esperás a que el barrido de drop lo haga desaparecer, ahí te parás, usás un cristal y repetís la operación tantas veces como sea necesario. Cuando ya te quedaste sin nada ponés /socialbow y te tirás por el risco. La idea para que quede aún mejor es que desloguees antes de dartela contra el piso.

Nota: la idea de que la montaña tenga un risco escarpado es que la caída resulte limpia y no una de esas bugueadas que se transforma en 100 caídas y 99 subidas locas, ya que esto le quitaría dramatismo a la escena.

DeShaBoo
08/05/2008, 06:03
Hacés una despedida bien dramática:

Primero realizas diferentes intercambios comerciales para que puedas cargar todo tu capital en forma de ítems valiosos. Después te vas solo a la punta de alguna montaña medio desolada y con algún risco muy escarpado con dichos objetos y muchos Echo Crystals: Theme of Solitude. Una vez ahí, y como quien no quiere la cosa, tirás un ítem al piso, te sentás y esperás a que el barrido de drop lo haga desaparecer, ahí te parás, usás un cristal y repetís la operación tantas veces como sea necesario. Cuando ya te quedaste sin nada ponés /socialbow y te tirás por el risco. La idea para que quede aún mejor es que desloguees antes de dartela contra el piso.

Nota: la idea de que la montaña tenga un risco escarpado es que la caída resulte limpia y no una de esas bugueadas que se transforma en 100 caídas y 99 subidas locas, ya que esto le quitaría dramatismo a la escena.

Haha la mejor respuesta!


PD: risco recomendado: Rune Balcony ^^

JMC
08/05/2008, 06:36
Los items para mi es lo de menos...mas alla del esfuerzo q me costo tenerlos para mi lo q mas vale es el char no como este ekipado...Asiq si dejaria de jugar heredo el char con todo lo q tiene, mientras sea alguien q lo sepa usar como yo...:P

Hernancataneo
08/05/2008, 06:40
Hacés una despedida bien dramática:

Primero realizas diferentes intercambios comerciales para que puedas cargar todo tu capital en forma de ítems valiosos. Después te vas solo a la punta de alguna montaña medio desolada y con algún risco muy escarpado con dichos objetos y muchos Echo Crystals: Theme of Solitude. Una vez ahí, y como quien no quiere la cosa, tirás un ítem al piso, te sentás y esperás a que el barrido de drop lo haga desaparecer, ahí te parás, usás un cristal y repetís la operación tantas veces como sea necesario. Cuando ya te quedaste sin nada ponés /socialbow y te tirás por el risco. La idea para que quede aún mejor es que desloguees antes de dartela contra el piso.

Nota: la idea de que la montaña tenga un risco escarpado es que la caída resulte limpia y no una de esas bugueadas que se transforma en 100 caídas y 99 subidas locas, ya que esto le quitaría dramatismo a la escena.

hahahaah tio sos el mas grande de todos

EPP
08/05/2008, 07:56
Yo dejo todo como esta total las personas que lo heredarian tienen mi pass en la actualidad como para usar los chars cuando quieren...

Un amigo opto por algo mas drastico... deleteo todos sus chars full equipo... draco bow, set draco, armas hero +4 y +5 y set de unicas... todo se fue y pensar que me hubiera rendido su maguito BD jajaja pero bueh... la frase fue "no juego mas y no pienso volver asi que se va todo" :S

MauroNOB
08/05/2008, 08:03
1. Los guardo para segir jugando despues de un tiempo.
2. Los borro.
3. Se lo regalo a un amigo que se lo meresca.
Alguna de esas 3 opciones :P

R33VIL
08/05/2008, 08:34
lo mejor es guardar las cosas para cuando estes aburrido por lo menos podes entrar a pelotudear full equipo

por que por mas q dejes siempre te dan ganas de entrar un ratito por lo menos a saludar a los amigos ^^ y/u agitar un rato :p

por lo menos los items.... algo de adenas a los lvl 4,5 puff!! sabes q lindo entrar asi sin nada y q venga alguien y te de plata xD de eso te acordas ^^ ami cuando comenze a jugar vino y todabia me acuerdo (mayadea) asi se llamaba me dio mi set mitril D y mi demon fang q groso! :P uno se acuerda de eso xD aunke pasen una años :P

Cyas!

JorgitO

Astrangeday
08/05/2008, 09:34
Alguna vez pense en dejar de jugar
me fui a otros juegos y un amigo de L2 se fue conmigo
al final volvimos los dos

le preste mis pjs a un "amigo" de confianza y me dejo pelado
asi que la proxima
me llevo mis cosas a la tumba!!!

EldragonShiru
08/05/2008, 09:39
yo me fui y regale todo, dps volvi junte mas que la vez anterior a puro raid cuando rendian, y me fui otra vez, volvi a regalar todo, volvi con otro pj, pero me fui otra vez regale todo pero no volvi y no pienso tampoco, a lo sumo si entro es para saludar no para agitar asi que el equipo es lo de menos.-

ARSENICO
08/05/2008, 09:57
te armas un enano
le tradeas todo
lo dejas cerca del ware
prestas los chars con pass
si algun dia volves pedis los chars y los equipas
y volves a hacer cada paso cada vez que te vayas xD

lo que rinde es dejarle los chars a tus mejores amigos del game... si alguno me quiere dejar una mochi ya sabe que es bien recibida xD

palangano
08/05/2008, 10:14
mmm, yo lo que hice fue, probar hasta cuanto me llegaba el infinity rod con palangano, y llego +5 xD, ley de murphy en +6 comió piso.
Después dije, vamos a ver las joyas, valakas llego a +5 y baium en +4 me regalo 193 putos cristale!! T_T.
En fin, el valakas más 5 se lo preste a un amigo de fierro. y el resto quedo por ahi boyando

Enkapzulada
08/05/2008, 10:42
Recien me doy cuenta del ITEN


:hang:

hoy loguie y estaban todos mis itens en ordems

DeShaBoo
08/05/2008, 10:43
Recien me doy cuenta del ITEN


:hang:

Hay muchos itens :P en el cerver xD haha re malo XP

Astrangeday
08/05/2008, 10:46
el aporte de algunos es impresionante
desbordan de ideas

Chorrean Grasa "como dirian algunos"

fedeska
08/05/2008, 10:46
Se deja el lineage?

songohan
08/05/2008, 10:56
El dia q cuelgue la toalla todo quedara como esta ahora.

lucas2224
08/05/2008, 11:03
Emmm lo dejo como esta porq se que algun dia voy a volver :D

Chris_Redfield
08/05/2008, 11:33
Chrisss sige con su set imperial y sus boludeces :D
xJillx tambien
xadax no tiene nada porque me la desvalijaron
y Chrissjr tiene su lindo set y es el q uso para molestar a la gente cuando toi aburrido :D
Ni en pedo le dejo mis cosas a alguien, porque dsp quiero volver y te garkan viste :D

EPICUSFUROR
08/05/2008, 11:51
Chrisss sige con su set imperial y sus boludeces :D
xJillx tambien
xadax no tiene nada porque me la desvalijaron
y Chrissjr tiene su lindo set y es el q uso para molestar a la gente cuando toi aburrido :D
Ni en pedo le dejo mis cosas a alguien, porque dsp quiero volver y te garkan viste :D

Jajajaj. tal cual, juego l2 desde que conoci c1 y los casos que conosco de gente que deja el game y da sus cosas o prestan su cuenta, cuando quieren regresar o logear para matar el tiempo se encuentran con sus pj's pelados. tengo mi cuenta de gz que no la ocupo como hace dos años con todo el equipo+ materiales que fuy juntando para craftear, no voy a estar regalando a cualquier pancho todo mi sacrificio de horas gastadas, que labure como uno al que quiera items XD.
aca en PO si tengo a quien dejar mis cosas ya que juega mi primo, seriamos como familia pobre, cuando una ropita le queda chico a uno se le pasa al hermano menor XD.

sherwin
08/05/2008, 13:04
yyyy mira itens no tengo... nose si alguien tiene??
items si tengo algunos y ni a palos los regalo haganme caso si dejan pueden volver..

hace 1 año empece a estudiar y no tenia tiempo para nada... mi hermano afano un set dc y una miracles +4 y no se que otra huevada... bueno la cuestion es q hace unos meses volvi a jugar.. pero en bolas jeje
hoy por suerte y gracias al negocio de giran q esta para atras pero algo sale logre conseguir un dc+14 ando con una homu+8 y un par de joyas unicas y me falta poquito para el bastonsito hero ^^

bueno en fin no regalen nadaaaa ni siquiera a tu hermano tu novia nadaa

Ferefe
08/05/2008, 14:18
Si dejo de jugar le tradeo a Ch4no los items por Pesos $... Proceso reciproco a la donacion jajaja. Cosa que ponga mis items en el donator manager y que me page su valor en pesos Jajajaja... Deja de delirar queres?

La verdad nose que haria... prestaria todo, pero el dia que se me chifle un paseo por el l2 quiero todo de vuelta (?)

Abrazos!

comandantefidel
08/05/2008, 14:40
500000 k de karma en FG full equipo (?)..... cuanto me duraria???

mariokio
08/05/2008, 16:06
Si dejo de jugar le tradeo a Ch4no los items por Pesos $... Proceso reciproco a la donacion jajaja. Cosa que ponga mis items en el donator manager y que me page su valor en pesos Jajajaja... Deja de delirar queres?

La verdad nose que haria... prestaria todo, pero el dia que se me chifle un paseo por el l2 quiero todo de vuelta (?)

Abrazos!

JAJAJAJA SOS Capo no lo pense :jump2: Pero dudo que Ch4no nos de un sope
pero Solo fuee una consulta ya que son muchos los que dejan el servidor y nose bien donde terminas sus cositas ^^ Suerte espero que nadie eje de jugar L2

Laetitia
08/05/2008, 19:29
Yo dejo todo como esta total las personas que lo heredarian tienen mi pass en la actualidad como para usar los chars cuando quieren...

Un amigo opto por algo mas drastico... deleteo todos sus chars full equipo... draco bow, set draco, armas hero +4 y +5 y set de unicas... todo se fue y pensar que me hubiera rendido su maguito BD jajaja pero bueh... la frase fue "no juego mas y no pienso volver asi que se va todo" :S

Muy groso lo de chacho... y por mi parte... dejaria mis pjs tal como estan... por si pinta entrar un rato a molestar o a hacerle el aguante a alguien...

matute_1234
08/05/2008, 19:49
Yo deje cuando era C3, le regale todo a mi hermano tenia 3 pjs.
Ahora volvi devuelta y me arrepiento de haber hecho eso pq mi hermano se los vendio a unos amigos para equipar los suyos.
Pero bueno en ese entonces me hiba a estudiar afuera y no podia tener internet en mi depto.
Igual no me arrepiento.

Saludos :jump2:

ZulmaFaiad
08/05/2008, 19:53
qemo todo :$

Wip
08/05/2008, 20:35
los guardo en una cuenta mia q nadie sepa el passworde y no se los regalo a nadie porque soy un egoisa y mesquino mis cosas :d

hazzy
11/05/2008, 17:54
Todo a Boxes.

waresney23
11/05/2008, 18:23
Se De Una Quemo Todo Lo Vendo Guardo Las Adenas Cambio Cmo 7 Veces La Password Y Me Olvido Por Un Rato......en Un Futuro Prox Volvere!!.....................y Creo Q A Todos Los Q Se Fueron Les Debe Pikar Por Muy Poco Q Sea VolVer A Ver Q Onda Con El Game!!!....Y SI VUELVEN PUEDEN HACER LO Q QUIERAN CON ELLAS PARA VOLVER DE NUEVO Y CON MAS GANAS-.....................JEJE ESO SI LO HARIA!!:p
http://img152.imageshack.us/img152/8480/5x5ugoweqn3.png (http://www.joombly.com)

jollibee
11/05/2008, 18:28
si dejo de jugar, vendo algo y lo mas top lo enchanto todo

si te queda algo +17 te dan ganas de jugar y si lo cristalizas te cagas de risa por que te vas a ir

o se lo doy alguien de mucha confiansa que en un futuro si vuelvo me las devuelve

pelu1807
15/05/2008, 21:27
si dejo de jugar, vendo algo y lo mas top lo enchanto todo

si te queda algo +17 te dan ganas de jugar y si lo cristalizas te cagas de risa por que te vas a ir

o se lo doy alguien de mucha confiansa que en un futuro si vuelvo me las devuelve

haria casi exactamente lo mismo, con la diferencia que si sale algo +17 en ves de segir jugando hago algun evento loco y lo ofresco como premio XD