PDA

Ver la versión completa : otro caso de robo



Lestath
07/05/2008, 22:51
hoy 22:30 entro con el pj de un amigo pero de esos que los conoces desde chicos (que hace 4 meses habia dejado el server pero queria volver hace poco), lo quise loguear antes de ayer pero resulta que la contraseña no era la misma, y hasta que encontramos el e-mail con el cual creo la cuenta, ya que el no tenia e-mail en esa epoca, CHAN! estaba en pelotas, la verdad que da bronca que gente tan ******** que busca robar items, y que no busquen conseguir cosas mediante lo que les brinda el juego, hagan estas cosas, es obvio que no saben jugar, parecen enfermitos porque tiene la necesidad de robar en un juego, que si no consiguen adena se mueren, reemplazan la comida por un juego y encima a un chico de 11 años, eso es lo que mas me molesta.

aca esta el pj es HE TY como se puede ver.

http://img265.imageshack.us/img265/1694/shot00001kp5.jpg

Saludos y que no sigan ocurriendo estas cosas

waresney23
08/05/2008, 00:13
che de onda pero a quien mas q a vos le pasaron el pass de la cuenta de tu amigo??? ya q para q se encuentre asi de pelado el pj no puede ser solo magia!!

http://pics.latinwarez.info/v3/uploads/394f39f2af.jpg (http://pics.latinwarez.info/v3)
__________________________________________________ _______________
very soon!!...... my legend:smoke1:

R33VIL
08/05/2008, 08:49
es mas q obvio q alguien q conocia la pass se la cambio y le saco todo ... pero de onda q pretendes con esta imagen?

pd: mirale el lado bueno te dejaron medallas, potas, y el bichin de los pk`s :P

Voyager
08/05/2008, 09:20
Eso pasa por prestarse las cuentas y pasarse la pass. Mi pass no la sabe ni mi alma y asi debe ser. Ya, si prestabas una mochi vestida con devotion no pasa nada pero prestar un orco full equip es muy suicida. Consideralo para otra vez asi n ote vuelve a pasar! Saludos!

MauroNOB
08/05/2008, 09:56
y bueno la gente es ***** in game.
pero fue kvio soluciones: pagofacil :D

MasterNinja
08/05/2008, 10:20
otro caso de robo, otro caso de confianza al pedo! (N)

perdon que te lo diga asi, pero es lo que paso.. de querer seguir jugando a meterle pilas, y nada, no fuiste ni el primero ni el ultimo! y la mayoria que conozco q le robaron todo todo, siguio jugando, un poco mas complicado al principio pero dsps te olvidas ^^

una leccion te costo todos tus items.. pero la aprendiste y en fin creo q eso es lo q mas vale! :)

Astrangeday
08/05/2008, 10:26
Leccion aprendida aca!
no presto mas cuentas a menos que sean mochis desvestidas
solo una persona ingame merece seguir teniendo mi plena confianza

te digo que para aprender la leccion perdi MUUUCCCHHHAAA adena en items
por suerte estan mis conocidos ingame que sin ellos no volvia ni de broma
y mi nanita que tenia toda la torta y a esa si
NO LA TOCA NADIE!!

Bernas
08/05/2008, 10:30
nose si yo tuve suerte, pero mi cuenta la tienen casi todos los integrantes de siempre de dux y nunca me falto nada. Capas tuve la suerte que en el clan ninguno era garca...

MauroNOB
08/05/2008, 11:01
El jueves pasado me robaron :(
ayer fui al garpofacil y done 100 pesos :$ y me equipo todo el pj no se porque el choro no saco las joyas unicas y solo el set e items del ware :$ estaba medio drogado el ladron :P
Perdi escudo imperial +3 set dc +15 casco dc(ware) 4 joyas phoenix (ware) arito magestric (ware)
Joyas unicas intactas o.O.
Ahora no confio mas en nadie solo 2 o 3 locos de re confianza nomas.

EDIT: Cuando kb kb y tiene que kber ya esta ya kvio empesemos de nuevo donemos :D y continuamos sin problemas :P

elwear
08/05/2008, 11:28
PERO LO MIRES DONDE LO MIRES PODES HABER SIDO HASTA VOS ^^

Lestath
08/05/2008, 13:30
la pass segun mi amigo solo yo y otro amigo mas la sabiamos, y somos vecinos ademas de ser amigos desde que nacimos. Y ninguno de nosotros fuimos ya que todos dejamos de jugar al mismo tiempo, y sabemos todo sobre nosotros xD.
Pero bue son cosas que pasan, por suerte no estamos solos en este mundo y siempre se puede pedir ayuda a un amigo.

EmiyaShirou
09/05/2008, 06:22
a mi me robaron mi draco+5 pj deathmachine y lamorak

la realidad es asi pobresa = a necesidad = a ladron no se fien ni de su sombra

por q siempre te van a kerer joder no meto a todo el mundo en la misma bolsa pero es la cruda realidad

el ser humano es asi mata y roba aveces por necesidad aveces por satisfaccion

gente enferma mental ahy en todas partes

pero para mi ya dije es la pobreza lo q les lleva a robar no tienen ni para una barra de pan

LOL

ladroneeeeeeeeeeesssssssss Garcas

PD: todo en esta vida vuelve = no le puedes robar pero un domingo soleado cruzan la via de un tren y los parten por la mitad :)

atreyu1234
10/05/2008, 12:06
El jueves pasado me robaron :(
ayer fui al garpofacil y done 100 pesos :$ y me equipo todo el pj no se porque el choro no saco las joyas unicas y solo el set e items del ware :$ estaba medio drogado el ladron :P
Perdi escudo imperial +3 set dc +15 casco dc(ware) 4 joyas phoenix (ware) arito magestric (ware)
Joyas unicas intactas o.O.
Ahora no confio mas en nadie solo 2 o 3 locos de re confianza nomas.

EDIT: Cuando kb kb y tiene que kber ya esta ya kvio empesemos de nuevo donemos :D y continuamos sin problemas :P

sabe q el flaco q te afano es amigo tuyo ... , no creo q alguien q te afano te deje las jollas de onda , xD fijense quienes son ssu amigos ... , yo preste la cuenta un par de veces y no paso nda , por q me fije bien :P
cyas

gatooo
10/05/2008, 12:14
pass nueva y comenza desde cero..

Saitou
10/05/2008, 13:18
El jueves pasado me robaron :(
ayer fui al garpofacil y done 100 pesos :$ y me equipo todo el pj no se porque el choro no saco las joyas unicas y solo el set e items del ware :$ estaba medio drogado el ladron :P
Perdi escudo imperial +3 set dc +15 casco dc(ware) 4 joyas phoenix (ware) arito magestric (ware)
Joyas unicas intactas o.O.
Ahora no confio mas en nadie solo 2 o 3 locos de re confianza nomas.

EDIT: Cuando kb kb y tiene que kber ya esta ya kvio empesemos de nuevo donemos :D y continuamos sin problemas :P

No todo el mundo puede darse el lujo de donar 100$ como vos y la verdad q deve dar una broca terrible q te dejen sin nada un char (mas si no sos donador) pero buen a empesar de nuevo sin donar y juntando adenitas por adenitas andate un dia a forest of death y empesa a juntar el drop y te haces rico jeje xD
Saludos

leonardogd
11/05/2008, 15:36
PERO LO MIRES DONDE LO MIRES PODES HABER SIDO HASTA VOS ^^

sip opino= q vos

elnecro
11/05/2008, 15:56
el qe te robo..... es adivino...... telepatico...... o vos.... como mierd* haces para pegar el login y el pass sin tener la mas palida idea de qe existe ? :|