PDA

Ver la versión completa : Ayuda ya por fisssssssssss



dean
08/05/2008, 04:10
Bueno sabran disculpar que soy medio lento para esto de instalar juegos y mis erores de ortografia, bueno... y siempre he jugao en cybers, y ahora que hace recien me pusieron internet, se me complico todo.
La cosa es esta, yo me compre el juego en un cyber, ya desde ahi partimos de la base que no se si lo estoy instalando bien, (pongamosle que lo voy hacindo bien) bue,...la cosa es que cuando voy a descargas en donde esta ese mini pach, y el full pach, no se cual es el que debo usar, y segundo en donde lo instalo, haaaaaaaaaa una cosita mas, cuando istalo el juego en una parte m dice-1 - Descomprimir el archivo Lineage_II_C4_pts.zip e instalarlo en el directorio por defecto, a que se refiere a por defecto??? que le doy enter enter, sin tocar nada? por que si toco dos recuadros que me aparecen me empiessan a aparecer, dos lineas eternas en la cual, una se llena y se llena, y la de abajo, no se llena mas
y en la otra m pone -2--Descomprimir el archivo cliente_Lineage_II_C4.rar y copiar los archivos y carpetas descomprimidas en el directorio del c4 por defecto C:\Archivos de programa\Lineage II - PTS - CH4_PTS, Os pedira reemplazar los archivos, le pulsais que si a todo...y a eso ya no le entiendo nada.
Se que no les importa, pero la verdad yo tengo muchas ganas de jugar, hace años que espero arnet, y ahora que lo tengo, no puedo buu buu.
Bue desde ya a los que me ayuden expliquenme como a nene chiquito jeje