PDA

Ver la versión completa : Que subforo te gustaría para la sección?



TheAlchemist
08/05/2008, 10:59
Viendo que hay mucho aporte y gente cada vez mas metida en el tema de tecnología , decidí realizar esta encuesta para ver que sub foros segun el interés se podrian agregar en un futuro :).
Saludos!

cridas
08/05/2008, 11:04
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=62566

^^


salutes.-

MasterNinja
08/05/2008, 11:05
Todo Celularesss!!!!!! :D:D:D:D:D :D:D:D:D:D:D:D:D

si qeres como modo ordenado, con areas de desbloqeos, consultas, programas o juegos, etc! ^^

AxeTouch
08/05/2008, 11:06
Redes Informaticas.
Proteccion, arquitectura, Ect.

Saludos.

TheAlchemist
08/05/2008, 11:13
Celulares me parece interesante, ya que conosco sobre el tema y es muy amplio :)

MasterNinja
08/05/2008, 11:15
Celulares me parece interesante, ya que conosco sobre el tema y es muy amplio :)

Vamooss davii!! xDDD

MasterNinja
08/05/2008, 11:19
tmbien podriamos hacer una seccion de descargas nomas, donde todos pongamos descargas directas de programas que nos parecen q valen la pena! ^^

TheAlchemist
08/05/2008, 11:23
Bueno será cuestion que voten y en base al resultado quien dice que aparece otra sección ;)

sindios
08/05/2008, 11:26
tmbien podriamos hacer una seccion de descargas nomas, donde todos pongamos descargas directas de programas que nos parecen q valen la pena! ^^

Idem :PDT_Armataz_01_25:

Zagarth
08/05/2008, 11:40
Linux/Unix.

No hay mucho soporte acá para usuarios de Linux, estaría bueno no tener que formatear la PC si uno quiere jugar L2.

galuf
08/05/2008, 12:34
Creo que programación es el más interesante, pero es en el que estamos más limitados me parece (a nivel informativo).
Celulares es muy buena opción ya que el conocimiento es más amplio.
Subforo de DD me parece muy bueno.

bardoblackarrow
08/05/2008, 13:20
El de descargas me parece muy buena idea, para eso hay unos cuantos que ya aportaron muchisimo, la seccion de programadores tambien es buena .

Mis aportes
una seccion de ayudas (aunque creo que ayuda s epuede pedir en cualquier seccion) la cosa es que hay mucho th en donde se habla de criticos , de virus y cosas asi , una seccion que se llame tipo "SE TU PROPIO TECNICO" ó "ARREGLA TU PC SIN GASTAR UN SOPE"
Una seccion de guias tambien seria bueno (aprende a formatear , aprende a setear tu pc) o cosas asi

gonza25
08/05/2008, 15:01
Redes Informaticas.
Proteccion, arquitectura, Ect.

Saludos.

Agree +10


Y tambien me gustaria una de Programaciòn ya q me encantaria programar :D

Zagarth
08/05/2008, 18:32
Agree +10


Y tambien me gustaria una de Programaciòn ya q me encantaria programar :D

Si pudiese votar dos veces la verdad votaría por sección de programación tambien :rolleyes:

EPP
09/05/2008, 07:30
Felicito a esta seccion por la bola que le dan a esto :)

Primera Seleccion: PROGRAMACION (Algo entiendo....)

Segunda Seleccion: LINUX / UNIX (Me gustaria profundizar conocimientos que son casi nulos)


Si pudiese votar dos veces la verdad votaría por sección de programación tambien :rolleyes:

Es de seleccion multiple o estoy tan dormido que mande cualquiera?

Creo que aquellos que buscan un subforo seria bueno que lo hagan desde sus conocimientos... explico el porque asi se entiende lo que digo...

Como somos pocos seria bueno que en un primer momento creemos un subforo sobre un tema que tengamos conocimiento por ejemplo como dijo MasterNinja sobre celulares asi evitariamos que se creen subforos donde haya gente que quiera saber sobre el tema pero nadie que realmente sepa como para arrancar...

No se si me explico...

Saludos

AxeTouch
09/05/2008, 07:36
Primer voto: Redes/ Wired / Wi-fi (porq soy tecnico y puedo ofrecer soporte).
Segundo voto: Donde Comprar?/lugares recomendados (me estoy metiendo en esos temas).

Bueno, mas q todo voto a redes ya que soy tecnico y podria tmb brindar un poco de ayuda a aquellos q la necesiten.

Por un lado con respecto al TH, estaria bueno otro subforo aver si con eso entraria mas gente. Espero q la creacion del subforo sea lo q yo pienso.

Saludos.

Zagarth
09/05/2008, 18:41
Yo creo que si se arma un subforo de Linux/Unix ya mismo me bajo Hardy Heron y me pongo a pelotudear de nuevo :D

Marquitos07
10/05/2008, 23:03
El dd seria muy util O.o, sobre linux no vendria nada mal

freedom
11/05/2008, 22:21
Voto por Linux/Unix/BSD, aunque me encantaria si se creara un foro de electronica.

Lo de programacion no lo veo muy factible ya que la verdad no hay mucha gente a la cual le interese y menos aun que sepan programar bien en este foro (digamos, que sean usuarios recurrentes del foro de tecnologia) y lo de celulares lo veo muy especifico (aunque copado porque la verdad que la mayoria de las veces no le sacamos el jugo a nuestros celulares). La seccion de descargas tambien es una buena idea, pero como no se pueden subir directamente archivos al servidor, seria solo una seccion con muchos enlaces a otros foros u otras paginas FTPs, etc... Redes la verdad que no me interesa mucho a mi personalmente, wired ya existe y es una revista de tecnologia (:lol:).

Suerte en la vida

edit: jajajajajaj, nadie voto por Mac!!!!! De cualquier manera, seria una seccion de Ipod...

MasterNinja
12/05/2008, 00:22
La seccion de celulares yo creo q traeria gente, y es un tema bastante amplio, moderno, actual, es un tema de necesidad (porq todos hoy en dia tienen un celu), porq no son ni faciles ni dificiles de entender y hasta yo todavia tengo muchas preguntas que hacer..

es un tema q relativamente todos saben un poco aunq sea, y me parece que es lo bastante amplio como para abarcar cualqier tipo de user, y no como la programacion en centrarnos los 10 o 15 que sabemos programar porq va a terminar siendo una seccion exclusiva..

lo que da el foro de los celus, mepa q es mucho mas grande de lo q puede dar o linux o redes o servidores o cosas asi que son mas especificas y necesita de conocimientos tecnicos

Matuxtex
12/05/2008, 01:59
subforo de descargas directas sisi me parece perfectin :D

freedom
16/05/2008, 02:39
No es por tirar abajo la idea de agregar una nueva seccion, pero por esta parte del foro pasa tan poca gente que solamente votaron 27 personas.

Estaria bueno hacer alguna movida para atraer mas gente a la seccion tecnologia...

suerte en la vida

galuf
16/05/2008, 03:05
No es por tirar abajo la idea de agregar una nueva seccion, pero por esta parte del foro pasa tan poca gente que solamente votaron 27 personas.

Estaria bueno hacer alguna movida para atraer mas gente a la seccion tecnologia...

suerte en la vida
Creo freedom que no entra más gente porque el foro en general no es tan visitado como antes (duro pero cierto).
Pienso que tenemos bastante actividad dentro de todo.
Y además que importa si la gente que hay es de calidad y si se puede ayudar a otros que tienen problemas; hacer reviews, benchmark, debatir nuevos productos que interesa.
Yo no me voy de esta sección.

AxeTouch
16/05/2008, 10:43
Buuu (N)
Todabia no se llego a q uno gane, osea esta 7 y 7 S:

Bueno, entonces estimo q tendre q ponerme con pasiencia con Linux o programacion.

En fin, espero q esta iniciatiba llebe a q entre mas gente, por un lado los post de tecnologia ya estan corriendo practicamente en el foro, la seccion se esta haciendo mas publica, entra un poco mas de gente a consultar.

Pero bueno yo veo q el 50 % de la gente esta mas q todos en los Foros del L2, por ejemplo yo tomo esa referencia devido a q cuando cae el server se ve mas o menos unas 57 personas (aprox.) en los foros del L2.

Bue, no me voy del tema, espero q esta iniciatiba surja efecto, y si se hace las nuevas secciones yo no dudo en poder ayudar, voy a poder ayudar en lo mas minimo pero sino hago un curso acelerado de Linux :P

Saludos.

;)

EPP
16/05/2008, 11:41
No me parece que no haya que difundir el foro o buscarle la vuelta y crear nuevas secciones... se suele ver seguido aquellos que si no ven algo que les diga exactamente lo que buscan van a otro lado... a que voy con esto... a que en un tema como la tecnologia si no tenes bien marcadas sus divisiones no vas a entrar porque no da buscar paginas viejas buscando info... en cambio si te gusta un tema en particular como los nombrados arriba vos sabes que entrando en un solo lugar vas a encontrar info especifica...
Axel no hay razon para esperar que se decidan por LINUX/PROGRAMACION... son cosas que van de la mano... no por nada el KERNEL es libre para qu euno realice modificaciones... sin ir mas lejos uno abre la consola de LINUX y empieza a escribir en C y puede compilar sin tener que estar abriendo una aplicacion... o lo mismo cuando programas en java... teniendo los conocimientos apropiados podes hasta programar en un block de notas y listo el pollo...

Saludos

TheAlchemist
16/05/2008, 13:41
Bueno la encuesta a cerrado, en las proximas horas tengo novedades al respecto sobre la adición de las opciones ganadoras :).
Saludos!

freedom
16/05/2008, 17:22
Bueno la encuesta a cerrado, en las proximas horas tengo novedades al respecto sobre la adición de las opciones ganadoras :).
Saludos!
Si pones el foro de elecrtronica me prostituyo intelectualmente por el server (y gratis)

Suerte en la vida

Zagarth
16/05/2008, 18:33
Si pones el foro de elecrtronica me prostituyo intelectualmente por el server (y gratis)

Suerte en la vida

Si pone el foro de Unix/Linux le caigo en el local y le compro todas las Kingston DDR que tenga :shocked:

(?)

galuf
16/05/2008, 18:52
En mi humilde opinión el foro de webmaster está de más en estos momentos.

saliudos

Zagarth
16/05/2008, 19:12
En mi humilde opinión el foro de webmaster está de más en estos momentos.

saliudos

Yo creo lo mismo, o sea... Cuantos webmasters pueden pasar por PlayOnline?

Ch4n0 y GoD solos lo miran(?) Voten por el foro de Unix/Linux eu eu eu(?)

freedom
16/05/2008, 22:04
Yo creo lo mismo, o sea... Cuantos webmasters pueden pasar por PlayOnline?

Ch4n0 y GoD solos lo miran(?) Voten por el foro de Unix/Linux eu eu eu(?)
Ya somos 3 los que decimos que esa subseccion de tecnologia esta de mas...

Suerte en la vida

Zagarth
16/05/2008, 22:07
Eh... Y si hacemos sección de Mac OSX(?)

:D No lo voto nadie, jajaja!!

freedom
16/05/2008, 22:14
Eh... Y si hacemos sección de Mac OSX(?)

:D No lo voto nadie, jajaja!!
Es que nadie quiere a Steve Jobs...

Suerte en la vida

MasterNinja
16/05/2008, 22:38
Yo creo lo mismo, o sea... Cuantos webmasters pueden pasar por PlayOnline?


Aca tienen a otro somos 3 ! -.-"
Chano, God, y Masterninja... (me siento top, arre (?))

igual adhiero con galuf, yo no posteo un cuerno porq es lo mismo que hablarle a mi lampara de escritorio, que aunque siempre esta no aporta nada!.. (?)

Zagarth
16/05/2008, 22:42
Es que nadie quiere a Steve Jobs...

Suerte en la vida

No era Wozniak el dueño de Apple?

freedom
16/05/2008, 22:46
No era Wozniak el dueño de Apple?
No, el CEO de Apple es el amigo Jobs...

Suerte en la vida

Zagarth
16/05/2008, 22:49
No, el CEO de Apple es el amigo Jobs...

Suerte en la vida

Tenes razón, error mio, Wikipedia corrobora :)

MasterNinja
16/05/2008, 22:54
El Capo
http://www.sfgate.com/blogs/images/sfgate/techchron/2007/01/09/mn_macworld_caps104.jpg

El PT!
http://www.landsnail.com/apple/local/profile/New_Folder/graphics/wozniak.gif


Ambos dos, novios?, gays?, amigos?, par de freakys aburridos? o simplemente GENIOS? :O

http://www.digibarn.com/history/06-11-4-VCF9-Apple30/images/WozniakS_Jobs_1976.jpg

Zagarth
16/05/2008, 23:15
El "PT" tengo entendido que recibió en su juventud una carta llena de indignación del mismo Bill Gates por chorearse software creo... :D

freedom
16/05/2008, 23:55
No era Wozniak el dueño de Apple?
No, el CEO de Apple es el amigo Jobs...

Suerte en la vida

freedom
16/05/2008, 23:56
El "PT" tengo entendido que recibió en su juventud una carta llena de indignación del mismo Bill Gates por chorearse software creo... :D
La guerra de los nerds, en su momento..

Suerte en la vida

Riotstarter
17/05/2008, 00:33
No sé ustedes pero para mí estaría buena una sección de música para que la gente comparta discografías.

:)

AxeTouch
17/05/2008, 00:42
No sé ustedes pero para mí estaría buena una sección de música para que la gente comparta discografías.

:)

Media ?

___________________________

Respecto al TH y sobre Mac, yo posta q no le doy un voto ni mamado, nunca me gusto. Tube oportunidad de trabajar sobre 5 maquinas Mac y simplemente no me gusto. Por mas q digan q son completamente seguras lo mismo nunca lo recomiendo a dichas PC.

Con respecto a el tema de la seccion WebMaster, sinceramente falta gente para esa seccion, es demasiado interesante a la hora del q trabaja con eso. Pero en este caso hay muy poca gente q tenga los conocimientos necesarios, en mi caso tengo solo nivel inicial en esa seccion, por eso mucho no aporto, pero pienso q no seria motivo cerrarla o decir q esta al pedo. Falta gente para dicha seccion, Ch4n0 no visita y sabe, BlackFire sabia muchisimo, Jhewet sabia y se fue. habian un par q daban excelentes aportes pero bueno seguro q algun dia algunno de nosotros aportara excelentes aportes.

En sintesis, Las secciones q estan estan bien, pero lo mismo estaria bueno contar con una seccion mas. la seccion programacion o linux sirve muchisimo, ultimamente en algunos laburos se presentan varios problemas con linux.

Saludos.

:horse:

Zagarth
17/05/2008, 01:07
Es cierto, casi siempre vemos quilombos con Linux al momento de configurar hardware, realizar una conección a internet o instalar alguna cosa flashera que te gusta y no te deja :D O como yo: Jugar.


No sé ustedes pero para mí estaría buena una sección de música para que la gente comparta discografías.

:)
Martin esta es la sección tecnología, es mi recinto de paz y no te permito desvirtuarlo(?)

PD: No me respondas el post...

TheAlchemist
17/05/2008, 10:06
nada está de mas hay muchos webmasters de categoría en la comunidad, el tema que la mayoría no estan tan activos como antes dentro del foro :(

freedom
17/05/2008, 13:35
nada está de mas hay muchos webmasters de categoría en la comunidad, el tema que la mayoría no estan tan activos como antes dentro del foro :(
Tambien hay muchos futbolistas, pero no se organizan un picadito en del foro...

Esta de mas porque nadie la usa y hace bulto. Que haya potencial no significa que se aprobeche.

Al menos, esta es mi humilde opinion.

Suerte en la vida

EPP
18/05/2008, 14:42
Creo que si pensaran solo un toque sabrian que a la hora de diseñar una web se utiliza mucho código... ya que se encuentra inactiva se pordria fusionar perfectamente con PROGRAMACION en el caso de que sea una de las nuevas secciones creadas...

Saludos

Enkapzulada
19/05/2008, 09:45
me gustaria una seccion de laptops! :$:$:$:$:$:$

:kiss1:

AxeTouch
19/05/2008, 09:53
me gustaria una seccion de laptops! :$:$:$:$:$:$

Muy buena tu idea, ami tmb me gustaria esa seccion, pero si me pongo a pensar ya tenemos secciones donde podemos hablar de una laptops.

Tenemos secciones de Hard y Soft, donde podemos hacer preguntas, aportes, guias sobre laptops.

Saludos-.

:)

Enkapzulada
19/05/2008, 10:16
Muy buena tu idea, ami tmb me gustaria esa seccion, pero si me pongo a pensar ya tenemos secciones donde podemos hablar de una laptops.

Tenemos secciones de Hard y Soft, donde podemos hacer preguntas, aportes, guias sobre laptops.

Saludos-.

:)


Laptops / Palm / Pocket PC

galuf
19/05/2008, 11:13
nada está de mas hay muchos webmasters de categoría en la comunidad, el tema que la mayoría no estan tan activos como antes dentro del foro :(
te entiendo david. Pero ahí está el tema.


me gustaria una seccion de laptops! :$:$:$:$:$:$

:kiss1:
:O
No es lo tradicional ver a una señorita en esta sección. Que se haga su voluntad? :jump2:

Enkapzulada
19/05/2008, 11:19
No es lo tradicional ver a una señorita en esta sección. Que se haga su voluntad? :jump2:


Que se haga!!!! Estoy tratando de evacuar muchas consultas para comprarme la laptop y de utilitarios para mi palm :D

asi que si galuf ud puede crearlo , me hara muy feliz!

:D

Denme la bienvenida (?)


:kissing: besos!

galuf
19/05/2008, 11:40
Que se haga!!!! Estoy tratando de evacuar muchas consultas para comprarme la laptop y de utilitarios para mi palm :D

asi que si galuf ud puede crearlo , me hara muy feliz!

:D

Denme la bienvenida (?)


:kissing: besos!
http://img387.imageshack.us/img387/2923/tecno1er8.jpg (http://imageshack.us)

Crear un nuevo subforo sólo para laptops no es demasiado conveniente o últi; pero si quieres comprarte una laptop postea aquí en el foro general de tecnología y te aconsejamos.

saludos

Enkapzulada
19/05/2008, 11:46
Crear un nuevo subforo sólo para laptops no es demasiado conveniente o últi; pero si quieres comprarte una laptop postea aquí en el foro general de tecnología y te aconsejamos.

saludos

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! !!!!
:kiss1:


dale voy a postear en gral entonces!!!!!

me estas diciendo nerd con esa carita?

que cosaaaaa eeeeeeeee !!

jaajjaajjaaja sigo trabajando en negro para diseño?

:P

Saludos Galuf!!!

EPP
19/05/2008, 11:47
te entiendo david. Pero ahí está el tema.


:O
No es lo tradicional ver a una señorita en esta sección. Que se haga su voluntad? :jump2:

Pollerudo :P
Mejor empeza el curso rapido ese que dijiste que ibas a hacer sobre diseño y cambia tu firma :P es horrible :P

Saludos

galuf
19/05/2008, 12:00
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! !!!!
:kiss1:
dale voy a postear en gral entonces!!!!!
me estas diciendo nerd con esa carita?
que cosaaaaa eeeeeeeee !!
jaajjaajjaaja sigo trabajando en negro para diseño?
Saludos Galuf!!!
Nerd? no, nada que ver. Aquí somos revolucionarios de la tecnología ^_^
Y sí; para que den los números tengo que tener el taller clandestinamente.





Pollerudo :P
Mejor empeza el curso rapido ese que dijiste que ibas a hacer sobre diseño y cambia tu firma :P es horrible :P

no; soy un :mf_gentleman:
:O mejor no digas eso que viene y te "come"

saludos

freedom
20/05/2008, 18:49
N[COLOR="White"]no; soy un :mf_gentleman:
:O mejor no digas eso que viene y te "come"

saludos
Todos somos pollerudos de una forma u otra, hay que admitirlo por el bien de la humanidad...

Ese dragon no se come a nadie, de hecho si mi tortuga le jugara un combate a muerte, se lo hace asado en 1 minuto (prendiendo el fuego y todo)


Ahora en serio, me encanto la idea de la seccion de Laptops y Pcs mobiles, pero le agrego tambien celulares, asi estamos todos contentos.

Suerte en la vida

galuf
20/05/2008, 18:58
Todos somos pollerudos de una forma u otra, hay que admitirlo por el bien de la humanidad...

Ese dragon no se come a nadie, de hecho si mi tortuga le jugara un combate a muerte, se lo hace asado en 1 minuto (prendiendo el fuego y todo)


Ahora en serio, me encanto la idea de la seccion de Laptops y Pcs mobiles, pero le agrego tambien celulares, asi estamos todos contentos.

Suerte en la vida

Dominados no, obedientes sí :jump2:
me hiciste recordar un episodio de Survivor o "a prueba de todo" en que el tipo se come una tortuga -.-
Me parece, desde mi punto de vista, que no es necesario un subforo para laptops, de hecho me parece que está bien que se postee en el foro gral de Tecnología. Subforo de celulares me parece más útil ya que estos pequeños aparatitos creadores de dependencia evolucionan a pasos agigantados.

saludos.

Enkapzulada
20/05/2008, 19:11
Me parece, desde mi punto de vista, que no es necesario un subforo para laptops, de hecho me parece que está bien que se postee en el foro gral de Tecnología. Subforo de celulares me parece más útil ya que estos pequeños aparatitos creadores de dependencia evolucionan a pasos agigantados.

saludos.

=( discriminas a mi bebota : mi palm! :$

Wenu la de celulares, esta buena porque quien no tiene un celular hoy en dia, hasta los nenes de 8/9 años andan con celulares.
O sino podriamos combinar todas estas tecnologias distintas a las pc de escritorio por otro lado. :P

Igual ya postie en General hoy por la placa para la laptop. Gracias Galuf por el link
( no te agradeci antes :D )
:D


Como se llama tu Dragon Galuf? :P

TheAlchemist
20/05/2008, 19:37
che yo uso anteojos!!!!!!!, gracias a tantos años frente a monitores CRT :(

galuf
20/05/2008, 22:06
Como se llama tu Dragon Galuf? :P
Galuf? :jump2: No lo bauticé todavía. Otro más que anda indocumentado ^_^
Lo podría bautizar como "Blue Shinobi".

Mi estimada gabi la felicito. Hace unos días se hablaba de que no teníamos tanta actividad en nuestro querido foro de Tecnología; y ahora que se encuentra aquí veo un notable aumento de participantes y de activismo forero.
Enhorabuena!


che yo uso anteojos!!!!!!!, gracias a tantos años frente a monitores CRT :(
David mostrá tus anteojos "**** y sifón" :naughty:


saludos.

Zagarth
20/05/2008, 22:07
che yo uso anteojos!!!!!!!, gracias a tantos años frente a monitores CRT :(

Veo mi futuro :(

freedom
20/05/2008, 22:16
Veo mi futuro :(
Anticipando mi futuro, me compre un LCD widescreen.

Por eso y porque ahora puedo ver peliculas en la PC como dios manda (notese que tambien tengo un terrible home thatre 5.1) en un monitor de 20 pulgadas, que puede parecer chico, pero para una habitacion de 3*3 esta mas que bien.

Aparte es un placer jugar a FPS como el counter y demas en este monitor.

En definitiva, optar por un LDC ayuda a la salud fisica y mental.

Suerte en la vida

AxeTouch
20/05/2008, 22:34
che yo uso anteojos!!!!!!!, gracias a tantos años frente a monitores CRT :(

woooo,
Yo usaba, pero bueno gracias q me molestaban dia a dia veo un poco menos, por eso hay veces q escribo como el Ogt. practicamente me fuy a hacer un sicofisico y me dicen, "nene anda a comprar lentes" pero bueno, gracias a dios aveces tengo la oportunidad de usar monitores LCD.

Gracias LCD por los meses q me bas a dar de vista (?).

Na hablando en verdad, el tema de la vista se basa segun el monitor y lo q leas, porq no te bas a poner a leer textos en blanco porq te mata la vista eso, y mas si estas en un monitor de los comunes, por eso mi lema es, "lo q te gastas en anteojos, gastatelos en un LCD".

Bue, sin desvirtuar, queria mostrarle algo q el otro dia sinceramente logro dejarme muy contento.

Aca les dejo una imagen.
http://img412.imageshack.us/img412/4402/interesanteoy4.jpg (http://imageshack.us)

Sinceramente queria compartir eso con ustedes, no por este medio (no desvirtuando el TH este) pero bue, lo dejo...

Q tengan suerte.

Saludos.

:horse:

Zagarth
20/05/2008, 22:36
Me parece que los 11 que leemos esta sección opinamos en este th :D

el_marto23
20/05/2008, 22:46
Si lo q quieren es q la seccion de tecno sea mas visitado, pongan sticky/subforo de descarga directa(recomendados, pedidos, intercambio, etc), van a ver como se llena...

Enkapzulada
20/05/2008, 22:52
Me parece que los 11 que leemos esta sección opinamos en este th :D

:P yo yo yo yo yo yo estuve ahi ! (?)

Bah al menos todos los dias estoy entrando , no con anteojos, pero con lentes de contacto, maldita miopia ! :$

galuf
21/05/2008, 00:29
:P yo yo yo yo yo yo estuve ahi ! (?)

Bah al menos todos los dias estoy entrando , no con anteojos, pero con lentes de contacto, maldita miopia ! :$




Mi estimada gabi la felicito. Hace unos días se hablaba de que no teníamos tanta actividad en nuestro querido foro de Tecnología; y ahora que se encuentra aquí veo un notable aumento de participantes y de activismo forero.
Enhorabuena!
.

saludos

Enkapzulada
21/05/2008, 08:22
saludos

:kissing:

Les traigo pazzzzzzzzzzz !!!! (?)

Les consegui mas trabajo a los moderadores (?)
exijo una comision !
jajaja !!


Saludinesssssssss tecnologicos! :goku-s:

Enkapzulada
21/05/2008, 18:02
Que emocionnnnnn secciones nuevas en TECNOLOGIAAAA!!!!!


(B) !!! chin chin amigoss!!!!!!!!!!

TheAlchemist
21/05/2008, 18:56
Bueno ahora los quiero ver postear, por mi parte.... ya la cumplí por el momento, con respecto a las comisiónes de la Srta estamos en tratativas.....estamos sin fondos y buscamos sponsor (?).
Saludos!!

freedom
21/05/2008, 19:29
Bueno ahora los quiero ver postear, por mi parte.... ya la cumplí por el momento, con respecto a las comisiónes de la Srta estamos en tratativas.....estamos sin fondos y buscamos sponsor (?).
Saludos!!
Si señor, señor!!!!

Ya he cumplido con sus exigencias e inagurado 2 subforos (aunque en uno bardeando :naughty:)

Media pila y que todos se pongan a postear y atraigan mas gente al foro.

Suerte en la vida

Enkapzulada
21/05/2008, 20:15
Bueno ahora los quiero ver postear, por mi parte.... ya la cumplí por el momento, con respecto a las comisiónes de la Srta estamos en tratativas.....estamos sin fondos y buscamos sponsor (?).
Saludos!!

:P Tendriamos que plantearnos una estrategia de Marketing para hacer crecer esta seccion y cultivar conocimientos!

Lapiz y papel !! Naaaaa sale notepad!
Voy anotando!

XD !!!! :jump2:

galuf
21/05/2008, 22:56
Bueno ahora los quiero ver postear, por mi parte.... ya la cumplí por el momento, con respecto a las comisiónes de la Srta estamos en tratativas.....estamos sin fondos y buscamos sponsor (?).
Saludos!!
David que nos auspicie el local donde laburas.



:P Tendriamos que plantearnos una estrategia de Marketing para hacer crecer esta seccion y cultivar conocimientos!

Lapiz y papel !! Naaaaa sale notepad!
Voy anotando!

XD !!!! :jump2:

Pero que es esto señorita, estamos en el foro de Tecnología, nada de lapiz y papel ni notepad; si o sí tiene que ser en agenda electrónica tipo palm :jump2:

saludos

Enkapzulada
21/05/2008, 23:05
Pero que es esto señorita, estamos en el foro de Tecnología, nada de lapiz y papel ni notepad; si o sí tiene que ser en agenda electrónica tipo palm :jump2:

saludos


Uhmm mi palm la uso en casos especificos y sumamente necesarios......
Esta es una buena ocasion !!!!!!!!!!!!!!


:naughty:

ya estoy sacando el teclado de mi palm tambien! :$

TheAlchemist
28/05/2008, 11:15
Bueno encuesta terminada, sacamos sticky, pero mepa que falta un tema mas para adicionar:naughty::naughty:

galuf
28/05/2008, 11:17
Bueno encuesta terminada, sacamos sticky, pero mepa que falta un tema mas para adicionar:naughty::naughty:
cual david? :confused2:

TheAlchemist
28/05/2008, 11:56
Y algo mas especifico de redes ya que es un tema que me apaciona y tiene un amplio margen de variantes..... vamos a ver que podemos hacer al respecto :naughty::naughty::naughty:

galuf
28/05/2008, 18:23
Y algo mas especifico de redes ya que es un tema que me apaciona y tiene un amplio margen de variantes..... vamos a ver que podemos hacer al respecto :naughty::naughty::naughty:
No vale...abuso de poder mod :disgust1:

:afro:

freedom
28/05/2008, 21:01
No vale...abuso de poder mod :disgust1:

:afro:
verdad: para mi que hacemos votacion civil para que no se agregue ninguna subseccion de redes!!!!.

Suerte en la vida