PDA

Ver la versión completa : HE y TY LVL 74



fedeska
08/05/2008, 12:05
Estoy a punto de tirar otra sub mas, ya tengo casi todo planeado para ser Warlock y terminarlo TK ustedes que opinan siguo adelante o hago algun cambio?

EPP
08/05/2008, 12:14
Phantom Summoner + Shillen Knight...

No tenes gatito pero hoy todo el mundo tiene gatito... y si tu idea es el TP el PS es mejor tiene mas vida su sumon y el gatito que da buff dura un sugus de limon...
y otra cosa que tiene buena es que te cura por 1k...

Saludos

limp202
08/05/2008, 12:20
Warlock y sws o bd, pegas muchisimo y tenes danzas todo el tiempo, ademas si vas a jugar a las olimpiadas vas a ser mas duro

Luukk
08/05/2008, 14:20
WLC / PS - SK / TK
Esas son buenas hace la q mas te guste

Con WLC vas a ser mas ofensivo por el buff de critico i ataqe
Con PS vas a ser mas defensivo por q te cura y tiene muchisima vida

Con SK vas a ser mas ofensivo por la str y tienes los cubic q debufean
Con TK vas a ser mas defensivo por el cubic q te cura, i porq tenes mas vida q un SK.

Genetic
08/05/2008, 14:25
si te haces phantom summoner no podes meter TK

Saitou
08/05/2008, 14:26
Si queres si o si el tp es mejor PS/Sk com odijeron antes ahora casi todos los archer tienen gatito y en una party de agite alguien con gatito vas tener y si no queres si o si el tp metele warcryer/sk ese pega lindo

Luukk
08/05/2008, 14:59
El WC a mi no me gusta pq no tiene TP, tiene buffs i una linda defensa magica i atake pero me quedo lejos con el TP, total para los buffs tenes una mochi, i por la defensa magica i ataque tmb te la da el summoner xd

elnecro
08/05/2008, 15:36
El WC a mi no me gusta pq no tiene TP, tiene buffs i una linda defensa magica i atake pero me quedo lejos con el TP, total para los buffs tenes una mochi, i por la defensa magica i ataque tmb te la da el summoner xd

teniendo wc a un hero qe termino SK lo matas con rabit+soul Cry xD

ademas ahora por el tema de las olympiadas rinde banda..

xxxnosxxx- Elias
08/05/2008, 15:45
si si si si :P soy WC :P

yo t recomiendo si vas hcer WC termines en tanke y no en bd o sws como dicen algunos x q eso no rinde -.-"

t recomiendo HE-TY-PS-PALA es el mas equilibrado :) y para mi el q mas rinde

:) saludote

xxxnosxxx: sph-se-da-es--> Retirada :(

reycali: BD-se-Sorcerer-necro --> Mochi suicida rinde lindo de lo lindo :)

123fighter : TH-TY-WC-DA ---> el mas linda lastima q sin arco hero mas +8 :( 2320 Cris S :P Dagueros Rulz

xrinaimbersx: BD-PP-SWS-WLCK

SALUDOOOS :D

DeShaBoo
08/05/2008, 19:26
He-Ty-Wlk-Sk/Tk
He-Ty-Destro-Pala
He-Ty-Ps-Sk
He-Ty-Wc-Sk/Tk

Rinden todas :P

johnnob
08/05/2008, 19:29
yo soy mago OL y los q mas me cuestan son los q terminan SK xq pegan mas, aunq tengan menos vida son los q mas me cuestan.
x eso yo me haria warlock/sk o si no keres sufrir la sub d mago y despaso tener pole mastery: destro / sk

gatooo
08/05/2008, 19:31
hacete Warlock - SwordSinger y lo usas re joya en las olimpiadas

fedeska
08/05/2008, 23:52
gracias por las opiniones las voy a tener todas en cuenta a la hora de hacer mi sub



Saludetes

XxWolverinexX
09/05/2008, 14:36
Una pregunta, cuando terminas ps q summon usas??

Saitou
09/05/2008, 14:41
El summon q se usa el ps es el nightshade(o como se escriba) por el hp 15k full buff osea alto tp te da :P