PDA

Ver la versión completa : La nueva definición de HERO en ARES ..



ealax
08/05/2008, 12:43
Como ya todos saben con las olympiadas llega la competencia y llegan los nuevos heros de este server que brillan con luz propia, que cada uno con sus hazañas y logro hacen un modelo a imitar por muchos players.

Les dejo la listica completa que pude tomar del Monument of HEROS para recordar este momento histórico en nuestro server ARES.

Los primeros heros ABRIL 2008

http://img227.imageshack.us/img227/3217/herosabril2008ou9.jpg

hernanpro
08/05/2008, 12:52
Como ya todos saben con las olympiadas llega la competencia y llegan los nuevos heros de este server que brillan con luz propia, que cada uno con sus hazañas y logro hacen un modelo a imitar por muchos players.

Les dejo la listica completa que pude tomar del Monument of HEROS para recordar este momento histórico en nuestro server ARES.

Los primeros heros ABRIL 2008

http://img227.imageshack.us/img227/3217/herosabril2008ou9.jpg

no entendi xD pero weno saludos y revisa lo que vos consideras hero; gran asaña... hola me leveas? te pago 5000000kkkkkkkkkk haceme lvl 78
Listo, ahora dono y me ekipo, ah tmb 50 pesos para el noble tururu
ahora arreglo las olimpiadas con algun fracasado de mi estilo y soy hero, brillo WIPU por dios.

Hilel
08/05/2008, 12:52
Felicitaciones A Todos Una Vez Mas

hernanpro
08/05/2008, 12:53
XXXXXXXXxxxxxxxxxxeSekielXXXXXXxxxxxxxxxxxxx ni entraron las ekis en el manager JAJAJAJAJAJ por dios

gatooo
08/05/2008, 12:57
Felicitaciones a todos, se esforzaron y lo consiguieron (algunos ratas con buff de 4 horas) pero bueno, siempre hay gente asi.
Saludos.


PD: Hilel preparate xq mi nuevo char termino TK asi que voy a tratar de sacarte el puesto ( no aseguro que el objetivo se cumpla, pero ganas le voy a poner) :P

Hilel
08/05/2008, 13:04
Felicitaciones a todos, se esforzaron y lo consiguieron (algunos ratas con buff de 4 horas) pero bueno, siempre hay gente asi.
Saludos.


PD: Hilel preparate xq mi nuevo char termino TK asi que voy a tratar de sacarte el puesto ( no aseguro que el objetivo se cumpla, pero ganas le voy a poner) :P

Acepto el desafio, igualmente te comento que en post anteriores puse que no iba a jugar mas con hilel sino con Lujury. Igualmente a Luju la estuve probando sin tatoos ni con el equipo q yo quiero, hasta conseguir todo voy a darle un par mas de olis a Hilel.

P.D.= como se llama? que es?

Suerte!

latuerca
08/05/2008, 13:15
XXXXXXXXxxxxxxxxxxeSekielXXXXXXxxxxxxxxxxxxx ni entraron las ekis en el manager JAJAJAJAJAJ por dios


haha, que bizarro xd..

pd: xXXXXXXXXXXXXXxdarkphoenixxxxxxxxxxxxXXXXXXX :P

Sahara
08/05/2008, 13:20
uh q grande! no hay ningun Grand Khavatari!!
voy a ser GK!!! voy a ser GK!! :P

Tengo el char en boxes todavia jajajaja, pero ya llega, 77 y 17%.

Salutes.-

Astrangeday
08/05/2008, 13:23
Una consulta
los heros que estan ganando las olimpiadas actualmente
van a tener el Brillo permanentemente?
o es por periodos?

digo por el hecho que en algun momento nos vamos a llenar de Heros con Brillo
y por algun lado lei que ese fue uno de los motivos por el cual se retiro en su momento el mismo brillo

si estoy en lo equivocado, retiro lo dicho....

R33VIL
08/05/2008, 13:25
Una consulta
los heros que estan ganando las olimpiadas actualmente
van a tener el Brillo permanentemente?
o es por periodos?

digo por el hecho que en algun momento nos vamos a llenar de Heros con Brillo
y por algun lado lei que ese fue uno de los motivos por el cual se retiro en su momento el mismo brillo

si estoy en lo equivocado, retiro lo dicho....

Dura Un Mes!

hasta q gane otro pj o el mismo lo siga manteniendo ^^

latuerca
08/05/2008, 13:26
Una consulta
los heros que estan ganando las olimpiadas actualmente
van a tener el Brillo permanentemente?
o es por periodos?

digo por el hecho que en algun momento nos vamos a llenar de Heros con Brillo
y por algun lado lei que ese fue uno de los motivos por el cual se retiro en su momento el mismo brillo

si estoy en lo equivocado, retiro lo dicho....

Dura 1 mes el brillo, si volves a ganar las olimpiadas lo mantenes, si las perdes no y es 1 brillo por clase

gatooo
08/05/2008, 13:28
Dura 1 mes el brillo, si volves a ganar las olimpiadas lo mantenes, si las perdes no y es 1 brillo por clase

exactly XD

*NAPOLEON*
08/05/2008, 13:28
no entendi xD pero weno saludos y revisa lo que vos consideras hero; gran asaña... hola me leveas? te pago 5000000kkkkkkkkkk haceme lvl 78
Listo, ahora dono y me ekipo, ah tmb 50 pesos para el noble tururu
ahora arreglo las olimpiadas con algun fracasado de mi estilo y soy hero, brillo WIPU por dios.

sos un grandisimo pelotud0 apra responder th...

pd felicidades a os nuevos heroes

Astrangeday
08/05/2008, 13:38
Muchas Gracias por la respuesta

ahroa como se les llama a los pjs con todas las subs completas?

Full Sub?
como lei por ahi
igual me parece un nombre feo

NiSmO
08/05/2008, 14:15
Muchas Gracias por la respuesta

ahroa como se les llama a los pjs con todas las subs completas?

Full Sub?
como lei por ahi
igual me parece un nombre feo

somos heros..los nuevos heros tiene un par de posibilidades:

NEW - HERO
Glam - HERO
SICODELIC - HERO
HERO HERO

saludos!

Hilel
08/05/2008, 14:25
sos un grandisimo pelotud0 apra responder th...

pd felicidades a os nuevos heroes

No esta tan equivocado.... Conozco un par que hicieron eso para llegar a ser nobless y poder jugar las olis -.-

leonardogd
08/05/2008, 14:41
kiero estar en esa lista :)

StratoCharly
08/05/2008, 15:00
no entendi xD pero weno saludos y revisa lo que vos consideras hero; gran asaña... hola me leveas? te pago 5000000kkkkkkkkkk haceme lvl 78
Listo, ahora dono y me ekipo, ah tmb 50 pesos para el noble tururu
ahora arreglo las olimpiadas con algun fracasado de mi estilo y soy hero, brillo WIPU por dios.

Exactamente. No tiene ningun merito ganar las Olis aca.

Hilel
08/05/2008, 15:15
Exactamente. No tiene ningun merito ganar las Olis aca.

Flaco, no tenes la mas palida idea de nada...
No desmerites a la gente que gano justamente.

elnecro
08/05/2008, 15:32
felicitaciones :D

xxxnosxxx- Elias
08/05/2008, 15:37
uiii que bien ahi olis :P las vi recien este mes a unos cuantos tengo un chat q termino DA jajaja Badnico NICOOO agarrate jejjeje q uqiero ese brillo loko! :P
para flashiar 1 mes solo despues t lo devulevo :P

123fighter Rulz :P

TH TY WC DA :)

Nos vemos felicitaciones a los ganadores a todos! x mas feos q sean :P

ZaUeRcito
08/05/2008, 16:08
Felicitaciones una vez mas! XD
Desvirtuadores abstenerse no cuesta mucho :P


Salu2

johnnob
08/05/2008, 16:59
creo q a estos nuevos heros todavia no hay q decirles felicidades, ya que:
-en este primer mes se usaban buff d 4hs y no era como se debia
-en este primer mes muy pocos participaron
-algunos d estos heroes no tienen competencia, por ejemplo imaginene a alguien q termine WC, en ese caso gana si o si, aunq su char sea malisimo (no quiero dar nombres)

creo q en este mes recien se veran quienes son los mejores en este "rubro" que seria el de self buff;
pero insisto en que alguien termina WC.... brilla.... no quiere decir q sea groso

elwear
08/05/2008, 17:08
creo q a estos nuevos heros todavia no hay q decirles felicidades, ya que:
-en este primer mes se usaban buff d 4hs y no era como se debia
-en este primer mes muy pocos participaron
-algunos d estos heroes no tienen competencia, por ejemplo imaginene a alguien q termine WC, en ese caso gana si o si, aunq su char sea malisimo (no quiero dar nombres)

creo q en este mes recien se veran quienes son los mejores en este "rubro" que seria el de self buff;
pero insisto en que alguien termina WC.... brilla.... no quiere decir q sea groso

YO DIRIA UN PAR DE MESES MAS

johnnob
08/05/2008, 17:11
YO DIRIA UN PAR DE MESES MAS

elwear esta de acuerdo conmigo... me siento mas groso q todos los q ganaron las olimpiadas juntos xD

Schatten
08/05/2008, 17:15
creo q a estos nuevos heros todavia no hay q decirles felicidades, ya que:
-en este primer mes se usaban buff d 4hs y no era como se debia
-en este primer mes muy pocos participaron
-algunos d estos heroes no tienen competencia, por ejemplo imaginene a alguien q termine WC, en ese caso gana si o si, aunq su char sea malisimo (no quiero dar nombres)

creo q en este mes recien se veran quienes son los mejores en este "rubro" que seria el de self buff;
pero insisto en que alguien termina WC.... brilla.... no quiere decir q sea groso

El mes q se uso los buff de 4hs no tuvo valides. y los puntos ganados nunca se acreditaron, antes de Opinar mejor informate.
Si participaron pocos, es pq no quisieron hacerlo... pq nobles hay muchos a esta altura (hace 2 meses esta implementada la noblesa)
Pobre dexita, lo discriminan.

EDIT: me olvidaba... este es el 2º mes de olimpiadas.

Hilel
08/05/2008, 17:20
creo q a estos nuevos heros todavia no hay q decirles felicidades, ya que:
-en este primer mes se usaban buff d 4hs y no era como se debia
-en este primer mes muy pocos participaron
-algunos d estos heroes no tienen competencia, por ejemplo imaginene a alguien q termine WC, en ese caso gana si o si, aunq su char sea malisimo (no quiero dar nombres)

creo q en este mes recien se veran quienes son los mejores en este "rubro" que seria el de self buff;
pero insisto en que alguien termina WC.... brilla.... no quiere decir q sea groso


No estoy de acuerdo y la verdad ya me estan sacando siempre con las mismas pelotudeces. el que opina asi es porque dejo de jugar y solo postea o porque in game no hacen otra cosa que matar chobis o craftear y nunca los veo agitando o no saben usar su pj.
aca esta opinando mucha gente que ni siquiera jugo la olimpiada y se da el lujo de opinar. por favor, si van a opinar, primero jueguen, despues opinen y despues critiquen. mientras tanto, no rompan las pelotas.
En ningun momento me queje en ninguno de los pvp de las olimpiadas que clababan guts, frenzy, ud, ue, cancel, anchor, ni que se pakeaban a buff (cuando estaban) o la mierda que sea. Aca el tema pasa por saber maejar el pj de cada como se debe y no solo saber usar los skiles principales.

NADA MAS POR EL MOMENTO.

johnnob
08/05/2008, 17:48
No estoy de acuerdo y la verdad ya me estan sacando siempre con las mismas pelotudeces. el que opina asi es porque dejo de jugar y solo postea o porque in game no hacen otra cosa que matar chobis o craftear y nunca los veo agitando o no saben usar su pj.
aca esta opinando mucha gente que ni siquiera jugo la olimpiada y se da el lujo de opinar. por favor, si van a opinar, primero jueguen, despues opinen y despues critiquen. mientras tanto, no rompan las pelotas.
En ningun momento me queje en ninguno de los pvp de las olimpiadas que clababan guts, frenzy, ud, ue, cancel, anchor, ni que se pakeaban a buff (cuando estaban) o la mierda que sea. Aca el tema pasa por saber maejar el pj de cada como se debe y no solo saber usar los skiles principales.

NADA MAS POR EL MOMENTO.

NO deje de jugar, hace rato q NO mato bichitos, NUNCA craftie y SI agito todos los dias asiq si no me conoces no me interesa pero no hables al pedo sobre mi
y si me doy el lujo d opinar xq SI juego olimpiadas, y ademas no nunca me queje, solamente dije q los pvp con buff d 4hs no eran como deberian ser.

acerca d lo d Schaten con sus palabras siempre bien intencionadas "primero informate" los buff d 4hs se sacaron un par de dias antes q se cierre el segundo mes asiq no digas q hablo al pedo. Dale ahora cerrame la cuenta q es lo unico q sabes hacer.
yo no hablo al pedo como vos y aqui mi demostracion.
este es el post de cuando se sacaron los buff
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=61887&highlight=buff
con fecha 21/4 osea 9 dias antes d q termine el periodo, osea q hubo 21 dias d pelea con esos buff

Hilel
08/05/2008, 17:55
NO deje de jugar, hace rato q NO mato bichitos, NUNCA craftie y SI agito todos los dias asiq si no me conoces no me interesa pero no hables al pedo sobre mi
y si me doy el lujo d opinar xq SI juego olimpiadas, y ademas no nunca me queje, solamente dije q los pvp con buff d 4hs no eran como deberian ser.

acerca d lo d Schaten con sus palabras siempre bien intencionadas "primero informate" los buff d 4hs se sacaron un par de dias antes q se cierre el segundo mes asiq no digas q hablo al pedo. Dale ahora cerrame la cuenta q es lo unico q sabes hacer.
yo no hablo al pedo como vos y aqui mi demostracion.
este es el post de cuando se sacaron los buff
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=61887&highlight=buff
con fecha 21/4 osea 9 dias antes d q termine el periodo, osea q hubo 21 dias d pelea con esos buff



Critica todo lo que quieras, total, vas a hacer como muchos... te vas a callar cuando se te de.. en este caso... ser hero. ahi vas a estar contento.

P.D: No te vi en las olimpiadas y no te vi agitando, por lo menos "en los agites"

Schatten
08/05/2008, 18:00
jajaja, como me hacen reir cuando se enojan...

el primer mes de olimpiadas se reseteo el dia 11-4 los puntos q tenian hasta ese dia fueron borrados. el 12-4 fue el primer dia de olimpiads... q duro hasta el 31-4 el 21-4 quedaron sin efecto los buff de 4hs... o sea q hubieron unicamente 8 dias de olimpiadas con buff de 4hs y el periodo de olimpiadas, duro 20 dias... de los cuales 12 no habia buff de 4 hs.... varios de los Actuales hero, empezaron a jugar la ultima semana de olimpiadas, entonces... no vengas a decir q los q ganaron lo hicieron por los buff, pq no fue asi... si ganaron fue pq los contrincantes eran mancos, como lo son el 90% de los player del server.
Me fui a la facultad... Jonn Tomate un tecito de tilo, o te puede hacer mal al corazon...

Saludos.

Sahara
08/05/2008, 18:04
Tuche! xD ya decia yo q habia pasado rapido el mes.

gente! no se peleen xD (re Ghandi) el chaboncito hiso el post de la re buena onda para mostrar a los heros y se estan tirando con todo :S HAYA PAZ!!! HAYA PAAZZ!!!

Salutes.-

Darth Taker
08/05/2008, 18:07
somos heros..los nuevos heros tiene un par de posibilidades:

NEW - HERO
Glam - HERO
SICODELIC - HERO
HERO HERO

saludos!


Yo les llamo Heroes Olimpicos...

O simplemente Olimpicos :1:

darkguidoo
08/05/2008, 18:15
no entendi xD pero weno saludos y revisa lo que vos consideras hero; gran asaña... hola me leveas? te pago 5000000kkkkkkkkkk haceme lvl 78
Listo, ahora dono y me ekipo, ah tmb 50 pesos para el noble tururu
ahora arreglo las olimpiadas con algun fracasado de mi estilo y soy hero, brillo WIPU por dios.

Che master, y si probas aparecer en esa lista antes de decir boludeces.
Por ejemplo, cuando decis "revisa lo que vos consideras hero", no se si seras jugador frecuente de lineage 2, pero casi siempre cuando ganas las olimpiadas sos hero...

PD: Hazaña...no asaña



ON:
Felicitaciones a todos los HEROS del mes de abril ^^

ealax
08/05/2008, 18:20
Categorias

# Subs (1 sub, 2 sub, 3 subs)
Noble
HERO

en su orden

Los primeros heros ganaron justo, si utilizaron buffs o no, ya no importa, ganaron mas puntos que los demas y es lo que cuenta.

Si termina un pj WC (malisimo warrior, malisimo mago) tendra que demostrar que por lo menos es capaz de ganar 1 pvp para ser hero y competir varias veces, asi que no es tan facil ser hero en olympiadas y siempre pueden ser 2 pjs WC osea, mirar a ver cual de los 2 gana mas pvps y a pjs mas grosos para que le den mas puntos.

Siempre se tiene la incertidumbre que viene otro pj detras con mas puntos, asi que ninguno de los heros estaba seguro que iba a ser hero hasta que se publicaron los resultados de olympiadas.

Tenemos el MERITO de SER LOS PRIMEROS, porque? porque NINGUN OTRO PUDO GANAR, a porque se escogieron las subs de moda y hay mucha competencia para Paladin o Elemental, solo por eso.

FELICIDADES A TODOS, SER EL PRIMERO NO TIENE PRECIO :)

Nube
08/05/2008, 19:04
Felicitaciones a todos!!! :D

Ahora k muchos los vieron con el brillito y haciendo adena con los libros y las ya ausentes coronitas (qepd) cada vez mas gente se ve compitiendo... bah es la sensacion k me da a mi, k cuando llego del laburo me pongo a ver los pvps :P

Muchos pueden desmerecer a los k hoy brillan, pero bueno, k se yo, habra cosas k no gustaron pero el asunto es k ustedes brillan y ellos no, ustedes robaron lindo con las coronitas y ellos no xD

GG!

DeShaBoo
08/05/2008, 19:12
Tuche! xD ya decia yo q habia pasado rapido el mes.

gente! no se peleen xD (re Ghandi) el chaboncito hiso el post de la re buena onda para mostrar a los heros y se estan tirando con todo :S HAYA PAZ!!! HAYA PAAZZ!!!

Salutes.-

http://img241.imageshack.us/img241/1900/mahatmagandhiindianherofc8.jpg

Felicidades a los nuevos hero :P aunk no sea gran cosa la oly con 4 subs en fin.

Laetitia
08/05/2008, 19:14
Tuve la suerte de ser uno de los primeros pjs en tener el brillito y la verdad que me pone muy contento estar donde estoy y desde ya les digo que no fue facil... fuimos los primeros y por decirlo de una forma... los que limpiamos el camino...
Dicen tambien por ahi que los verdaderos heroes van a ser los de los meses que vengan... para ese tiempo el horno de FoG ya habra sacado pjs terminados en todas las clases que haya totalmente self buff y pura y exclusivamente para las olimpiadas y nada mas... a los primeros se los van a ver en los agites y/o asedios... a los que vengan despues lo dudo mucho...
Sea como sea que hayamos llegado... estamos aca... le gusta a quien le guste... nuevamente digo que fuimos los primeros y para mi eso es lo que vale...

johnnob
08/05/2008, 19:17
Categorias

# Subs (1 sub, 2 sub, 3 subs)
Noble
HERO

en su orden

Los primeros heros ganaron justo, si utilizaron buffs o no, ya no importa, ganaron mas puntos que los demas y es lo que cuenta.

Si termina un pj WC (malisimo warrior, malisimo mago) tendra que demostrar que por lo menos es capaz de ganar 1 pvp para ser hero y competir varias veces, asi que no es tan facil ser hero en olympiadas y siempre pueden ser 2 pjs WC osea, mirar a ver cual de los 2 gana mas pvps y a pjs mas grosos para que le den mas puntos.

Siempre se tiene la incertidumbre que viene otro pj detras con mas puntos, asi que ninguno de los heros estaba seguro que iba a ser hero hasta que se publicaron los resultados de olympiadas.

Tenemos el MERITO de SER LOS PRIMEROS, porque? porque NINGUN OTRO PUDO GANAR, a porque se escogieron las subs de moda y hay mucha competencia para Paladin o Elemental, solo por eso.

FELICIDADES A TODOS, SER EL PRIMERO NO TIENE PRECIO :)

sos bastante inocente (o ciego) si pensas q no se puede arreglar una pelea.
Una pelea ademas tb se puede ganar xq kb LS y eso no kiere decir q seas mejor q el otro.

respecto a Hilel: tenes muy mala memoria.
respecto a Schatten: te cerre la boca y ahora t haces el gracioso
respecto a los nuevos "heros" q brillan: los felicito x ganar con o sin buff, sea cual sea su ultima sub

no posteo mas xq cada palabra mia siempre arma mucho puterio

ahi se ven...

DeShaBoo
08/05/2008, 19:18
Tuve la suerte de ser uno de los primeros pjs en tener el brillito y la verdad que me pone muy contento estar donde estoy y desde ya les digo que no fue facil... fuimos los primeros y por decirlo de una forma... los que limpiamos el camino...
Dicen tambien por ahi que los verdaderos heroes van a ser los de los meses que vengan... para ese tiempo el horno de FoG ya habra sacado pjs terminados en todas las clases que haya totalmente self buff y pura y exclusivamente para las olimpiadas y nada mas... a los primeros se los van a ver en los agites y/o asedios... a los que vengan despues lo dudo mucho...
Sea como sea que hayamos llegado... estamos aca... le gusta a quien le guste... nuevamente digo que fuimos los primeros y para mi eso es lo que vale...

En algo tenes razon,la primera camada fue especial por ke la mayoria no entendia el sistema de self buff y fueron como estaban,ahora el mes ke viene va a haber 250 chars con wc y bd casi full buff :P y no va a ser lo mismo.

Wip
08/05/2008, 20:31
no se si se se dan cuenta de q un par de los de esa lista son heroes mas q nada porque son muy pocos los q terminaron con esa clase y q encima son nobles ... eso les saca credito por asi decir desde mi punto de vista... en cuanto a los "HEROES" q son heroes solo por las 3 sub, creo q no son mas q simples motales dentro del juego ahora XD o sea q eso de poner "felicitaciones a tal por pasar a heroe" esta de mas, ya q heroes son los q ganan ahora las olimpiadas o si no seria toda una contradiccion

ChaoticSword
08/05/2008, 20:37
yo tengo una gran duda. supongamos que yo termino wc(re loko pero supongan...) que seguramente no existe otro pj que termino igual, como hago para competir en las olimpiadas? si no hay otro pj que haga competencia?
bue esa es mi duda

Saludos

NEMOELGROXO
08/05/2008, 22:40
yo tengo una gran duda. supongamos que yo termino wc(re loko pero supongan...) que seguramente no existe otro pj que termino igual, como hago para competir en las olimpiadas? si no hay otro pj que haga competencia?
bue esa es mi duda

Saludos

Te anotas en No class y con los pocos o muchos puntos q ganes vas a ser hero ¬¬ . Es como el caso del gladi Xuusha (algo asi) el cual gano porque no tiene competencia en su profesion.
Salu2!

NEMOELGROXO
08/05/2008, 22:45
En algo tenes razon,la primera camada fue especial por ke la mayoria no entendia el sistema de self buff y fueron como estaban,ahora el mes ke viene va a haber 250 chars con wc y bd casi full buff :P y no va a ser lo mismo.

Eh?!!! Si usaban los buffs de los packs, no peleaban "como estaban" ¬¬
Salu2!

LadyPervert
08/05/2008, 23:10
Un Millón de Felicitaciones a todos los que ganaron !!

Aguante el BigoBrillo

hernanpro
08/05/2008, 23:37
Che master, y si probas aparecer en esa lista antes de decir boludeces.
Por ejemplo, cuando decis "revisa lo que vos consideras hero", no se si seras jugador frecuente de lineage 2, pero casi siempre cuando ganas las olimpiadas sos hero...

PD: Hazaña...no asaña



ON:
Felicitaciones a todos los HEROS del mes de abril ^^

Para llegar a noble tenes que hacer una sub lvl 75 contando tu main que tiene que ser 76, hacer la quest de sub, matar los RBS juntar los moonstones shards 600 en total 100 para sub y 500 para noble, hacer la ally de ketra para poder hacer la quest de tercera clase ah, en lvl 73 de main tenes que hacer una quest "The finest ingredents part 1" matando en total 150 bichitos para poder tener el kriolyte para hacer el item para la quest de sub Despues de eso y cuando sos lvl 75 de la sub podes pedir noble limarte un buen tiempo juntando tu ekipo para poder intentar competir en una olimpiada.

esto en un server normal.

morpg: Creas el char, te buscas un amigo cabeza EJ: darkguiSooooooooo lo wispeas, eh amigo, te pago me haces full subs lvl 78? darkguiSoooooooo: piola pibito, veni dame la papota y te leveleo todo. un mes sos full subs con 4 pjs arriba de uno, vas te anotas y por ahi matando pibitos mas mancos que vos sos hero con brillito '.'


De los heros que hay ahi solamente saco a 3 o 4 el resto no los registra ni el login...


PD: no me intereza jugar olimpiadas aca, deje de jugar morpg solo cuando estoy aburrido entro a pekear o a putear por ally :P saludos y que se diviertan

PD2: Che napeteleon fijate si no se te quemo el perro '.' ah, te pareces al oficial Schultz xD ahaahaaaha SOS IGUAL

hernanpro
08/05/2008, 23:40
sorry, doble post. mankie xD

IvErSoN.
08/05/2008, 23:48
Para llegar a noble tenes que hacer una sub lvl 75 contando tu main que tiene que ser 76, hacer la quest de sub, matar los RBS juntar los moonstones shards 600 en total 100 para sub y 500 para noble, hacer la ally de ketra para poder hacer la quest de tercera clase ah, en lvl 73 de main tenes que hacer una quest "The finest ingredents part 1" matando en total 150 bichitos para poder tener el kriolyte para hacer el item para la quest de sub Despues de eso y cuando sos lvl 75 de la sub podes pedir noble limarte un buen tiempo juntando tu ekipo para poder intentar competir en una olimpiada.

esto en un server normal.

morpg: Creas el char, te buscas un amigo cabeza EJ: darkguiSooooooooo lo wispeas, eh amigo, te pago me haces full subs lvl 78? darkguiSoooooooo: piola pibito, veni dame la papota y te leveleo todo. un mes sos full subs con 4 pjs arriba de uno, vas te anotas y por ahi matando pibitos mas mancos que vos sos hero con brillito '.'


De los heros que hay ahi solamente saco a 3 o 4 el resto no los registra ni el login...


PD: no me intereza jugar olimpiadas aca, deje de jugar morpg solo cuando estoy aburrido entro a pekear o a putear por ally :P saludos y que se diviertan

PD2: Che napeteleon fijate si no se te quemo el perro con el volcan '.' ah, te pareces al oficial Schultz xD ahaahaaaha SOS IGUAL



100% de acuerdo :F...


PD: HAHAHAHHA ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XD

eLfMaGyC
09/05/2008, 00:49
Para llegar a noble tenes que hacer una sub lvl 75 contando tu main que tiene que ser 76, hacer la quest de sub, matar los RBS juntar los moonstones shards 600 en total 100 para sub y 500 para noble, hacer la ally de ketra para poder hacer la quest de tercera clase ah, en lvl 73 de main tenes que hacer una quest "The finest ingredents part 1" matando en total 150 bichitos para poder tener el kriolyte para hacer el item para la quest de sub Despues de eso y cuando sos lvl 75 de la sub podes pedir noble limarte un buen tiempo juntando tu ekipo para poder intentar competir en una olimpiada.

esto en un server normal.

morpg: Creas el char, te buscas un amigo cabeza EJ: darkguiSooooooooo lo wispeas, eh amigo, te pago me haces full subs lvl 78? darkguiSoooooooo: piola pibito, veni dame la papota y te leveleo todo. un mes sos full subs con 4 pjs arriba de uno, vas te anotas y por ahi matando pibitos mas mancos que vos sos hero con brillito '.'


De los heros que hay ahi solamente saco a 3 o 4 el resto no los registra ni el login...


PD: no me intereza jugar olimpiadas aca, deje de jugar morpg solo cuando estoy aburrido entro a pekear o a putear por ally :P saludos y que se diviertan

PD2: Che napeteleon fijate si no se te quemo el perro '.' ah, te pareces al oficial Schultz xD ahaahaaaha SOS IGUAL



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EL OFICIAL NAPOLEON ? JAJAJA.

Volviendo al tema ... ealax ta contento porke su mochi bishop tiene brillito =P ... xD

Y en mi opinion personal hernan no esta tan alejado de la realidad.
No da para dar nombres y quemar a los idolos de algunos no ????? ..... pero ..... ahi en la lista hay uno q lo vi llorandole a un mago para q no lo mate .... lo mataron y dijo "ahi vengo con mi mago y te mato ptptpt " y no aparecio mas =D (y despues le dicen groso xD).

Para mi todo se sigue manejando de la misma manera. El q mas plata tiene mas poder tiene. Se quiera o no es asi .... en las olimpiadas .... en las ventas de items ..... en los ekipos OE de algunos. y bue ... es lo q hay xD.


Salutes.

ealax
09/05/2008, 12:01
toy contento porque cada vez mas las olympiadas se ponen buenas, hay muchas estrategias y se usa mucho el equipo que tengas, skills, y manos. Aqui cualquiera puede ganar desde que sepa usar su char y cuente con algo de suerte (criticos) :P

gatooo
09/05/2008, 12:23
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EL OFICIAL NAPOLEON ? JAJAJA.

Volviendo al tema ... ealax ta contento porke su mochi bishop tiene brillito =P ... xD

Y en mi opinion personal hernan no esta tan alejado de la realidad.
No da para dar nombres y quemar a los idolos de algunos no ????? ..... pero ..... ahi en la lista hay uno q lo vi llorandole a un mago para q no lo mate .... lo mataron y dijo "ahi vengo con mi mago y te mato ptptpt " y no aparecio mas =D (y despues le dicen groso xD).

Para mi todo se sigue manejando de la misma manera. El q mas plata tiene mas poder tiene. Se quiera o no es asi .... en las olimpiadas .... en las ventas de items ..... en los ekipos OE de algunos. y bue ... es lo q hay xD.


Salutes.



DEEECIIIIIILOOOOOOOOOOO

tipoque
09/05/2008, 13:52
Coincido con el post de Laetitia.
Gracias por las felicitaciones!!
Es un honor ser uno de los pioneros con esta nueva modalidad, en marcar el camino, en tener el brillo en cada palabra que se escribe.
Saludosss de Gingi!!!

ealax
09/05/2008, 13:56
Gingi laetitia y los demas, estuve hablando con otros heros y queremos juntarnos y tomar fotico todos juntos, para dejarlo en el album de morpg del rincon de los heros en ares x OLYMPIADAS.

Digan cuando y lo hacemos

XxWolverinexX
09/05/2008, 14:29
Felicitaciones a todos, se esforzaron y lo consiguieron (algunos ratas con buff de 4 horas) pero bueno, siempre hay gente asi.
Saludos.


PD: Hilel preparate xq mi nuevo char termino TK asi que voy a tratar de sacarte el puesto ( no aseguro que el objetivo se cumpla, pero ganas le voy a poner) :P

Como que con buf de 4 hs?? yo trato de usarlas y no me deja asi q no creo q hayan podido usarlas.

Sahara
09/05/2008, 14:32
Como que con buf de 4 hs?? yo trato de usarlas y no me deja asi q no creo q hayan podido usarlas.

asdasd




el primer mes de olimpiadas se reseteo el dia 11-4 los puntos q tenian hasta ese dia fueron borrados. el 12-4 fue el primer dia de olimpiads... q duro hasta el 31-4 el 21-4 quedaron sin efecto los buff de 4hs... o sea q hubieron unicamente 8 dias de olimpiadas con buff de 4hs y el periodo de olimpiadas, duro 20 dias... de los cuales 12 no habia buff de 4 hs.... varios de los Actuales hero, empezaron a jugar la ultima semana de olimpiadas, entonces... no vengas a decir q los q ganaron lo hicieron por los buff, pq no fue asi... si ganaron fue pq los contrincantes eran mancos, como lo son el 90% de los player del server.

Saludos.

Salutes.-

Donpepe
09/05/2008, 14:57
pregunta: si yo termino ponele que bd y no tengo con quien jugar.....¿¿¿ que hago?????





:mf_pcwhack:

:mf_pcwhack:

Sahara
09/05/2008, 15:01
entra en categorias mezcladas,

o entra ahora en el rincon de las olimpiadas en seccion guias y ahi tenes bien detallado como son las cosas y la gran mayoria de las preguntas respondidas :)

Salutes.-

Donpepe
09/05/2008, 15:04
:O muchas gracias :jump2:

ARSENICO
09/05/2008, 15:42
entonces termino warsmith o overlord asi gano por descarte xD

re lelo el flaco :P

nah, que se yo...

hay cosas que la adena y el droop no pueden comprar, para todo lo demas existen MasterCoins :$

fumense un crayon lokitas :D

JORGITO

Darth Taker
09/05/2008, 16:59
Gingi laetitia y los demas, estuve hablando con otros heros y queremos juntarnos y tomar fotico todos juntos, para dejarlo en el album de morpg del rincon de los heros en ares x OLYMPIADAS.

Digan cuando y lo hacemos


Ealax! Yo insisto en que deberiamos llamarlos Heroes Olimpicos, sencillamente :jump2:

O directamente LOS OLIMPICOS :1:

gatooo
09/05/2008, 17:35
Como que con buf de 4 hs?? yo trato de usarlas y no me deja asi q no creo q hayan podido usarlas.

las deshabilitaron hace 15 dias aproximadamente.. hasta entonces competian con buff de 4 hs

ARSENICO
09/05/2008, 17:53
no te va heroes del olimpo? :O

ON: ademas de los buff..ponele ahora lo sacaron... pero como le gano a un drako +15? :$... si tiene las mismas manos que yo y el mismo pj me kbe mal :S

compro drako +16 :O

saluditos

jorgito :)

paco
09/05/2008, 18:01
q raro q no haya sagitarius heros :S, q yo recuerde habia mas d 1 hero q termino HE.

Hilel
09/05/2008, 19:42
sos bastante inocente (o ciego) si pensas q no se puede arreglar una pelea.
Una pelea ademas tb se puede ganar xq kb LS y eso no kiere decir q seas mejor q el otro.

respecto a Hilel: tenes muy mala memoria.
respecto a Schatten: te cerre la boca y ahora t haces el gracioso
respecto a los nuevos "heros" q brillan: los felicito x ganar con o sin buff, sea cual sea su ultima sub

no posteo mas xq cada palabra mia siempre arma mucho puterio

ahi se ven...

PORQUE SOS UNA PUT*. Por eso.

hazzy
11/05/2008, 17:51
Prometo aparecer pronto en ese triste listado, hice 1 promesa y apuesta.

Besos

Hazzy

ealax
11/05/2008, 17:54
Prometo aparecer pronto en ese triste listado, hice 1 promesa y apuesta.

Besos

Hazzy

se va poniendo interesante esto jeje

casimiro
11/05/2008, 19:10
Tuve la suerte de ser uno de los primeros pjs en tener el brillito y la verdad que me pone muy contento estar donde estoy y desde ya les digo que no fue facil... fuimos los primeros y por decirlo de una forma... los que limpiamos el camino...
Dicen tambien por ahi que los verdaderos heroes van a ser los de los meses que vengan... para ese tiempo el horno de FoG ya habra sacado pjs terminados en todas las clases que haya totalmente self buff y pura y exclusivamente para las olimpiadas y nada mas... a los primeros se los van a ver en los agites y/o asedios... a los que vengan despues lo dudo mucho...
Sea como sea que hayamos llegado... estamos aca... le gusta a quien le guste... nuevamente digo que fuimos los primeros y para mi eso es lo que vale...

Me puso contento verte hero Guido, una sorpresa igual que Santi. La verdad que habiendo jugado olis tas sólo a partir de ésta semana, no me pareció tan fiero como me lo había imaginado cuando se anunció el cambio en Ares.
Estoy 100% de acuerdo que a partir de ahora van a hornearse PJs pura y exclusivamente para las olimpíadas, por ende la cosa ya no va a ser tan mezclada y peleada como hasta ahora, pero bueno, son las reglas y contra eso nada puede hacerse..
Realmente es self buff cuando conoces 100% tu char y es todo un desafío para gente al menos como yo, que casi nunca juega self. Congrats!

PD: cómo kb el MP carajo, que jodido va a ser.....(vengo zapatero, 0-5 abajo jeje!)

Alkhymia
11/05/2008, 23:13
un sentido pesame a las mochis q murieron brindando puntos ^^

Sayo

NEMOELGROXO
11/05/2008, 23:34
Prometo aparecer pronto en ese triste listado, hice 1 promesa y apuesta.

Besos

Hazzy

Daaa, que sea con la elfita porque si es con Nugga nunca voy a estar en la lista :P
Salu2!

songohan
12/05/2008, 08:43
felicitaciones

kha
13/05/2008, 22:09
Prometo aparecer pronto en ese triste listado, hice 1 promesa y apuesta.

Besos

Hazzy

ke me gane ? xD