PDA

Ver la versión completa : Mejor clase para lvlear un char de cero??



SYNTAXERROR
08/05/2008, 17:49
Que tal gente, una consulta.. me está interesando el perfil del arquero para jugar acá, aclaro que recién empiezo y nomás tengo una mula lvl 30 asi que por asi decirlo estoy en bolas...
qué clase me aconsejen que haga para lvlear rápido y que pueda usar para terminar un char en HE? pienso que iría bien algo para hacer AOE con la pole en las catacumbas y al mismo tiempo estaría lvleando a la mula (futura SE), dispondré de VR por lo cual pienso que podría funcionar un Warlord, pero me gustaría escuchar sus opiniones al respecto, tiene que ser una clase que sirva para mezclar con el HE ya que la intención es hacerme arquero.
Gracias y espero opiniones!

Enkapzulada
08/05/2008, 18:13
Uhm si es SE tu mochila en primera clase , yo me empezaria he :P Yo particularmente, si queres usar vampiric y eso bueno, hacete un tanque pero warlord no -.-!

Yo me haria un he, iria con mi arkito por ahi tirando flechitas y curandome mp con la mochi. De hecho me gusta leveliar mas con arco que con pole, pero es cuestion de gustos. De sws pasé a ty y despues a Destro, leveliaba en woa con un peril =)

Fijate xD

gatooo
08/05/2008, 18:29
so te gusta el warlord metele Hawkeye Tyrant Shilien Knight Warlord. es una sub con mucho aguante :P. Ahora.. si te gusta matar a lo loco metele Hawkeye Tyrant Warlock y termina Pala o Sk y pegas como una zorra :P
O tirale Hawkeye Tyrant Pala Bounty Hunter :PPPPPPPPPP

Saludos.

SYNTAXERROR
08/05/2008, 18:33
jajaja la del BH me gustó, terminar como un enano loco tirador de flechas de amor..
les hago de paso una pregunta, antes que nada gracias por las respuestas, me están dando ideas para aplicar.. estuve viendo el rincon del HE y veo las guias que hacen al arquero con mucho patk, a mi me gustaría que sea lo contrario, menos patk pero sí mucho atk speed, qué clases tengo que mezclar para tener el mejor speed??

Enkapzulada
08/05/2008, 18:54
Uhm ........ sinceramente tiene que ser una combinacion de ambas.

si no te interesa el p atk, en vez de destro meteria warlock , asi tenes tp y mas criticos, creo que interesa mas la posibilidad de meter un critico que pegar mas rapido.

^^

Saludos!

gatooo
08/05/2008, 19:06
y hacelo Hawkeye Tyrant Warlock y Temple Knight, porque los elfos son los que tienen mayor destreza del game, y la destreza (DEX) lo que te da son Cantidad de criticos, Speed, Atk Speed, Shield defense rate, Evasion y Accuracy.
Tambien podrias considerar Terminar SwordSinger en vez de Temple Knight, entonces harias tu mochila sin SwordSinger, yo la haria Shilien elder, Bladedancer, Profeta y Bishop.

SALUDOS.

DeShaBoo
08/05/2008, 19:15
Empeza Tyrant :P es lo ke mas rinde,luego elejis si Destro o He de segunda,si metes destro ya poleas en cualkier cata como un caballero,He bueno :P ya lvleas trankilo con bow y totems xP yo empeze de 0 en ares y sin viciar demasiado en 2 meses pege hero ^^ soy Ty-Destro-He-Pala.

gatooo
08/05/2008, 19:23
T_T q limon jaja

yo empeze con mi maguito y tarde 1 anio y 5 meses en pegar hero :p

johnnob
08/05/2008, 19:25
Empeza Tyrant :P es lo ke mas rinde,luego elejis si Destro o He de segunda,si metes destro ya poleas en cualkier cata como un caballero,He bueno :P ya lvleas trankilo con bow y totems xP yo empeze de 0 en ares y sin viciar demasiado en 2 meses pege hero ^^ soy Ty-Destro-He-Pala.

bastante de acuerdo

hacete TY, con mochi SE rinde xq el vampiric le rinde a los melee, ademas d tener los buff basicos.
despues podes elegir entre los estilos d pjs tipicos q serian
ty / he/ / wrlock / tanke
ty / destro / he / tanke

pablorc
08/05/2008, 20:05
Larga Ty que es la sub mas rendidora, ya que tenes atk speed (el karma de la base)...

Y despues tiras DEstro+Hawkeye y terminas SK o Tk ya que querias buen atk speed...

O bien... TY+he+Warlock o Phantom Sumoner y terminas+ SK

Saludontes

noble
08/05/2008, 22:28
Th t metes en una cata con vampiric y no paras nunk d levelear en 1 mes sos sub sin q t ayuden.

SYNTAXERROR
08/05/2008, 22:40
gracias por la data muchachos ya estoy lvleando al TY

hernanpro
08/05/2008, 23:48
Que tal gente, una consulta.. me está interesando el perfil del arquero para jugar acá, aclaro que recién empiezo y nomás tengo una mula lvl 30 asi que por asi decirlo estoy en bolas...
qué clase me aconsejen que haga para lvlear rápido y que pueda usar para terminar un char en HE? pienso que iría bien algo para hacer AOE con la pole en las catacumbas y al mismo tiempo estaría lvleando a la mula (futura SE), dispondré de VR por lo cual pienso que podría funcionar un Warlord, pero me gustaría escuchar sus opiniones al respecto, tiene que ser una clase que sirva para mezclar con el HE ya que la intención es hacerme arquero.
Gracias y espero opiniones!

La mejor clase para levear solo empezando un char de 0 es el Spellhowler, body tomind lvl 5, no resteas nunca, los mobs los matas de dos casteos y llegas a lvl 74 solo en 3 semanas limando normal.

HadaAngellie
09/05/2008, 01:36
ty-destro-sk-he ;P

elnecro
09/05/2008, 03:37
ty-destro-sk-he ;P

Amén .... pero cambiaria el orden haci..... Ty*des*he*SK






salutes

DeShaBoo
09/05/2008, 08:11
Amén .... pero cambiaria el orden haci..... Ty*des*he*SK


salutes


De hecho los stats ke propone Hada son mejores o.O terminar He rinde mas ke terminar SK al menos al momento de stats,11 Con extra te dejan muy libre el char para nivelarlo a tu gusto.

PePoNx
09/05/2008, 08:27
La mejor clase para levear solo empezando un char de 0 es el Spellhowler, body tomind lvl 5, no resteas nunca, los mobs los matas de dos casteos y llegas a lvl 74 solo en 3 semanas limando normal.

Howler o Necro :D

Luukk
09/05/2008, 16:09
jajaja la del BH me gustó, terminar como un enano loco tirador de flechas de amor..
les hago de paso una pregunta, antes que nada gracias por las respuestas, me están dando ideas para aplicar.. estuve viendo el rincon del HE y veo las guias que hacen al arquero con mucho patk, a mi me gustaría que sea lo contrario, menos patk pero sí mucho atk speed, qué clases tengo que mezclar para tener el mejor speed??

Con mucho ATK.SPEED HE-TY-WLC-TK esa tiene un lindo atk speed, mucho atk, la tanquea re bien, y sos arquero :P lo unico feo es q sos elfo gai :\

koreanosun
12/05/2008, 03:19
empesa destro o ty q son subs q vas a tener que tirar seguro el destro te permite polear mucho a pesar de no tener sub unos 3 o 4 bichitos t bancas y con el ty recien en la sub q viene poleas pero tenes mucho atack speed y los totems son utlies
si arrancas he lo q te va a faborecer es el tema del equipo pero se te va a complicar lvlearlo