PDA

Ver la versión completa : Se puede ser tan amargo?



::iNoW::
08/05/2008, 22:52
Siendo hincha fanatico de river, llegue a esta conclusion....


SE PUEDE SER TAN AMARGO?

goncba
08/05/2008, 22:55
JAJAJAJAJA me da gracia porque en el autotrol del monumental dice "EL MAS GRANDE, LEJOS". Me parece que se olvidaron de poner "AMARGO" entre "EL" y "MAS".

EL AMARGO MAS GRANDE, LEJOS.

cyclone71
08/05/2008, 23:23
nose pero toma

http://img181.imageshack.us/img181/2879/jajariofrmf6.jpg

AxeTouch
08/05/2008, 23:28
SE PUEDE SER TAN AMARGO?

Quedate tranki q mi viejo tmb lo penso eso,
Mi viejo se puede decir q es hincha desde que teni 5 años.

Eso si, lo gracioso fue lo ultimo q le paso al arquero. :S

Saludos.

sindios
08/05/2008, 23:33
Pero por eso chicos, esto de River no es solo de ahora, asi nomás se me viene a la cabeza en el Monumental contra Boca (algo inolvidable) y mas hace poco contra unos venezolanos creo que eran tmb en el Monumental.
Conclusión: River no esta hecho para cosas grandes.

DesiAR
08/05/2008, 23:36
Las verdad, como hincha de River... No es la primera vez que pasan estas cosas.
Lo mas memorable para mi, fue cuando Palermo (despues de una lesion eterna) entra a la cancha 5 minutos, y mete un gol. Para el colmo Boca nos deja fuera de la copa.
Asique..... Quien dice que ser hincha de river es facil ????

sindios
09/05/2008, 00:01
Último momentoooooooooo!!!!

http://www.lamitadmas1.com.ar/img/dest/chau.jpg

lucas2224
09/05/2008, 01:27
:P ajjajajja veia la camiseta de bonanote y decia "el mas grande" (?) jajajjajaja

dan lastima

AmonRa
09/05/2008, 02:50
y para el jugador?? Bounanotte piensa.. y si termino como ortega.. ahi tirado en el banco.. Q nochecita.. encima partido sucio en el gallinero.
Pero hay q ver el lado positivo.. a RIVER le esta llendo bien en Basquet.! jeje o t cambias de club o t cambias de deporte. =P

ClintEastwood
14/05/2008, 10:51
Y asi es la vida del hincha de river... nacimos para sufrir...

mrx19
14/05/2008, 19:37
Y asi es la vida del hincha de river... nacimos para sufrir...

¿"Nacimos para sufrir"? Pero que decis flaco... La mala racha que tiene river es por las ratas que hay en el club (alguilar y toda su gente). River es uno de los club´s mas grande de Argentina y del mundo (n°9) que quede bien claro, la verdad no se como podes decir que "nacimos para sufrir" solo por 4 años de fracasos de la mano de un CHORRO (AGUILAR). En conclusion seguro sos de los que se quedan en la casa mirando el partido por codificado, por eso es facil decir que "nacimos para sufrir", lo mas seguro es que no conoces la fiesta que se vive en la popular cada ves que juega RIVER gane o pierda y no por quedar fuera de la libertadores colgamos "BANDERAS NEGRAS" con el titulo : "Gracias por el campeonato". ¿Ahora que me pueden decir los ponen fotitos con cargadas a river? Y nada ¿no? si mas de uno, aca, en su vida habra pisado una cancha, una popular, es mas ni deben saber a que me refiero cuando digo "BANDERAS NEGRAS"...

Peavey
15/05/2008, 10:42
¿"Nacimos para sufrir"? Pero que decis flaco... La mala racha que tiene river es por las ratas que hay en el club (alguilar y toda su gente). River es uno de los club´s mas grande de Argentina y del mundo (n°9) que quede bien claro, la verdad no se como podes decir que "nacimos para sufrir" solo por 4 años de fracasos de la mano de un CHORRO (AGUILAR). En conclusion seguro sos de los que se quedan en la casa mirando el partido por codificado, por eso es facil decir que "nacimos para sufrir", lo mas seguro es que no conoces la fiesta que se vive en la popular cada ves que juega RIVER gane o pierda y no por quedar fuera de la libertadores colgamos "BANDERAS NEGRAS" con el titulo : "Gracias por el campeonato". ¿Ahora que me pueden decir los ponen fotitos con cargadas a river? Y nada ¿no? si mas de uno, aca, en su vida habra pisado una cancha, una popular, es mas ni deben saber a que me refiero cuando digo "BANDERAS NEGRAS"...

No, ahí tenes razón. Solamente le tiraron maiz a los jugadores :mf_sleep:

Zagarth
15/05/2008, 11:19
La cancha de River no intimida, es enorme.

Nada mejor que una cancha chiquita para escupir cuando van a patear un corner o algo asi :D!!

Y si... Son pecho frio.

gonza25
15/05/2008, 11:27
Para los hinchas de river...


Chauuuuu!! pongansen un sweater a ver si se les va el frio ;)



PD: Aca falta God para cargosearlo :P

Zagarth
15/05/2008, 11:35
De todas formas Boca tampoco anda muy bien... ;)

(No soy de ningún cuadro, el futbol me chupa un huevo hace muucho :rolleyes:)

cridas
15/05/2008, 11:44
Cuando me entere q Aguilar keria vender a Bounanotte a 1millon de Euros junto con 5 pibes mas de las inferiores, me dieron ganas de meterle todos los granos de Maiz del domingo x ya saben donde.


salutes.-

Zagarth
15/05/2008, 11:50
Cuando me entere q Aguilar keria vender a Bounanotte a 1millon de Euros junto con 5 pibes mas de las inferiores, me dieron ganas de meterle todos los granos de Maiz del domingo x ya saben donde.


salutes.-

Aguilar suicida xD

Sin el enano feo ese la verdad que sería un embole ver a River...

SteveShang
16/05/2008, 20:22
No puede ser que "SAN LORENZO" , va quize decir "BERGECIO!!!!" le gane a river con 2 jugadores menos por dios!!! como me rei cuando termino el partido xD

Saludos.-