PDA

Ver la versión completa : cual es la diferencia ???



mundu
08/05/2008, 23:13
Cual Es La Diferencia Entre El Blessed Enchanted Armor Y El Enchanted Comun ?????

Dyego77
08/05/2008, 23:22
El Enchant comun en caso de fallar te cristaliza el objeto... con el blessed si falla el enchant te deja el objeto limpito +0.. osea perdes el enchant pero no el objeto.. = mente para los BEW y los EW

DeShaBoo
08/05/2008, 23:23
Cual Es La Diferencia Entre El Blessed Enchanted Armor Y El Enchanted Comun ?????

Los blessed son lo mismo ke los enchant comunes nada mas ke en vez de romper el item si falla lo deja en +0 :P

gatooo
08/05/2008, 23:26
no te dan una cierta posibilidad mas de q entre?

santi1993
09/05/2008, 01:25
no te dan una cierta posibilidad mas de q entre?


NO, DE HECHO LA POSIBILIDAD ES MENOR

HadaAngellie
09/05/2008, 01:34
con Enchant normal hay posibilidad de q te pongas a vender cristales o sss :P

gatooo
09/05/2008, 03:12
NO, DE HECHO LA POSIBILIDAD ES MENOR

:(

gatooo
09/05/2008, 03:18
Encantamiento de items

Algunas armas y armaduras pueden ser fortificadas usando dos tipos de Scrolls llamados Scroll: Enchant Armor y Scroll Enchant Weapon. Existen distintos tipos de Scrolls para cada grado de armas y armaduras, excepto para las armas No-Grade que no pueden ser encantadas.

Casi todas las armas y armaduras pueden ser encantadas con seguridad hasta +3, pero despues de eso, el éxito del Scroll depende de una probabilidad pre-definida. Las armaduras de una pieza pueden ser encantadas con seguridad hasta +4.

Las armas que estan encantada hasta +4, adquieren un ligero color celeste brillante que aumenta a medida que el nivel de encantamiento del arma aumenta. En los niveles altos, el color del arma cambia a color rojo brilante.

Cuando el encantamiento falla, el item se destrulle y se convierte en cristales. El número de cristales generados depende del valor del item.

Los Blessed Scrolls de Enchant Weapon/Armor son similares a los Scrolls comunes, pero el item no desaparece cuando el encantamiento falla. De todas maneras, si el encantamiento falla, el item volverá a ser +0.

Encantamiento de armor sets

Cuando una armadura completa es encantada +6 o niveles superiores adquiere efectos adicionales. Cada item del set individualmente debe ser encantado a +6 o mas para que se puedan activar los efectos adicionales. Estos efectos dependen del set que se este encantando.




toma pibe xD no te baja la posibilidad tampoco, solo que no se te cristaliza el item.


Saludos

elnecro
09/05/2008, 03:47
si qe te la baja..... y si se te "rompe" te deja el armor/arma + los crystales qe deja
(no se si funca eso aca ¬¬) te deja el item+los crystales correspondientes :D

gatooo
09/05/2008, 04:03
si qe te la baja..... y si se te "rompe" te deja el armor/arma + los crystales qe deja
(no se si funca eso aca ¬¬) te deja el item+los crystales correspondientes :D

no, flasheaste mal eh :S

zel
09/05/2008, 06:08
con Enchant normal hay posibilidad de q te pongas a vender cristales o sss :P

jajaja ;) es verdad

santi1993
09/05/2008, 06:18
aca en ares los blessed tienen menos probabilidad que los normales, en el offi ni idea

kewa
09/05/2008, 07:25
Encantamiento de items

....

Cuando una armadura completa es encantada +6 o niveles superiores adquiere efectos adicionales. Cada item del set individualmente debe ser encantado a +6 o mas para que se puedan activar los efectos adicionales. Estos efectos dependen del set que se este encantando.

....



Es la segunda vez q escucho esto, la primera dije "sa, sa" y me fui caminando, ahora ya empiezo a dudar. Dónde se pueden averiguar dichos "superpoderes"?


edit: casi me olvido de poner algo on topic:
La diferencia entre un bew/bea y un ew/ea es que a los primeros los bendijo Chuck Norris.

DeShaBoo
09/05/2008, 08:09
Es la segunda vez q escucho esto, la primera dije "sa, sa" y me fui caminando, ahora ya empiezo a dudar. Dónde se pueden averiguar dichos "superpoderes"?


edit: casi me olvido de poner algo on topic:
La diferencia entre un bew/bea y un ew/ea es que a los primeros los bendijo Chuck Norris.

De hecho no,ese "set bonus" se implemento en c5

"Additional effects will be bestowed when complete armor sets are enchanted to +6 and above. Each individual item in the set will need to be enchanted to +6 or above in order to benefit from the new effects."

Sacado de las notas del update de c5.Eso resuelve cualkier duda ;P

pablorc
09/05/2008, 08:44
Segun lei en otros TH el Enchant Comun es de 66% con una probabilidad de 34% de tener cristales...

EL otro es mita y mita...

Salutes...

DeShaBoo
09/05/2008, 09:01
Segun lei en otros TH el Enchant Comun es de 66% con una probabilidad de 34% de tener cristales...

EL otro es mita y mita...

Salutes...

Despues del safe es 1/3 de romperse ( osea si 33% y monedas de fallar )

gatooo
09/05/2008, 10:08
Es la segunda vez q escucho esto, la primera dije "sa, sa" y me fui caminando, ahora ya empiezo a dudar. Dónde se pueden averiguar dichos "superpoderes"?


edit: casi me olvido de poner algo on topic:
La diferencia entre un bew/bea y un ew/ea es que a los primeros los bendijo Chuck Norris.

eso de los bonus se implemento de C5 o Interlude, no recuerdo.. lo saque de dragones negros.. y todas las paginas que conozco ya estan actualizadas a las nuevas cronologias del Lineage.


Saludos

goodknight
10/05/2008, 09:00
osea.......los pongo jodidos :P

que prefieren para mandar un draco +15 a +16....un bews? o un ews? ^^...

Hernancataneo
10/05/2008, 09:02
osea.......los pongo jodidos :P

que prefieren para mandar un draco +15 a +16....un bews? o un ews? ^^...

comun , asi te queres cortar las pelotas cuando se te rompa :p

DeShaBoo
10/05/2008, 09:54
osea.......los pongo jodidos :P

que prefieren para mandar un draco +15 a +16....un bews? o un ews? ^^...

Comun y tirar los cristales a algun rio asi la gente se envenena y muere por mi desgracia (?)

Peavey
10/05/2008, 10:01
osea.......los pongo jodidos :P

que prefieren para mandar un draco +15 a +16....un bews? o un ews? ^^...

Es que poniendole un Blessed pasas de tener un draco que costaba un Renault Clio a uno que cuesta 500kk.
Yo prefiero que se me cristalice.

Para mi los Blessed enchants rinden en cosas que uno piensa no overenchantear tanto, léase +4, +5 ,+6, es decir cuando todavia no se aleja taaaaanto del valor del arma en +0. En joyas unicas me parecen una buena opción. Ya cuando uno pasa del +7, el valor del arma en sí pasa a ser un chiste comparado con el valor que le dan los enchants.

DeShaBoo
10/05/2008, 10:11
Es que poniendole un Blessed pasas de tener un draco que costaba un Renault Clio a uno que cuesta 500kk.
Yo prefiero que se me cristalice.

Para mi los Blessed enchants rinden en cosas que uno piensa no overenchantear tanto, léase +4, +5 ,+6, es decir cuando todavia no se aleja taaaaanto del valor del arma en +0. En joyas unicas me parecen una buena opción. Ya cuando uno pasa del +7, el valor del arma en sí pasa a ser un chiste comparado con el valor que le dan los enchants.

Totalmente de acuerdo,tenes un valakas +3 y te pintan las ganas de hacerte el rambo,le mandas un blessed y te cagas de risa si te falla.

MauroNOB
10/05/2008, 15:48
Si sale mal un enchant comun el arma se rompe, se cristaliza.
Si sale mal un enchant blessed el arma no se rompe vuelve a +0
esa es la diferencia.

santi1993
10/05/2008, 17:24
Si sale mal un enchant comun el arma se rompe, se cristaliza.
Si sale mal un enchant blessed el arma no se rompe vuelve a +0
esa es la diferencia.

y que la posibilidad de que entre el bessled es menor

goodknight
10/05/2008, 17:41
bien gente ! ^^...hoy me di cuenta que mi "mami" no tiene razon :$...
el l2 no destruye las neuronas...
pero el l2 con cumbia si :$

hernanpro
10/05/2008, 19:01
Yo NUNCA pude enchantear nada con blessed, por eso siempre opto por "tripa corazon" cerra los ojos apreta el culito y dale mecha a los comunes, rompi muchas rods +5 +6 una +9 a +10 un draco de 8 a 9 (ese dia compre 1 draco y 10 enchants) xD no es mucho comparado a lo de algunos limones pero siempre me fallaron los bless... aparte, cuando el item tiene un enchant copado tipo +9 +10 perder el enchant es lo mismo que perder el item.

goodknight
10/05/2008, 20:45
Yo NUNCA pude enchantear nada con blessed, por eso siempre opto por "tripa corazon" cerra los ojos apreta el culito y dale mecha a los comunes, rompi muchas rods +5 +6 una +9 a +10 un draco de 8 a 9 (ese dia compre 1 draco y 10 enchants) xD no es mucho comparado a lo de algunos limones pero siempre me fallaron los bless... aparte, cuando el item tiene un enchant copado tipo +9 +10 perder el enchant es lo mismo que perder el item.

no entendi nada :horse:

elnecro
10/05/2008, 22:08
osea qe si se te vuelve +0 te cortas las venas y te das la cabeza contra el monitor......




pd: aukesea crystales para sacar algo sacas con el enchat comun..... xD (yo usaria un blessed en un arma de +5 a +6 ) mi opinion ^^