PDA

Ver la versión completa : Viejos Users Siguen vivos?



Bestia23
09/05/2008, 00:14
Como andan! hace mucho q no aparesco por aca.. pero queria saber algo de los viejitos q andan todavia por el foro...
Q es de sus vidas y si siguen limando como corresponde...
Yo les comento q sigo con zypre estamos viviendo juntos hace tiempo y limando al lini como siempre.. hay cosas q todavia no cambian...
Turco cabron se te estraña man...volve al vicio sabes q todavia te estamos esprando.
A mis amigos los felicito por llegar a heros y nobles manga de dandys me limpiaron las accounts.. tengo a redmoon en bolas preguntandome q hago en medio de imperial tombs.! Mis enanos estan prostitullendoce por adenas... y las mochis ni te cuento.. les sacaron hasta el mana!!!
Tengo mucha gente en mente, muchos nombres, muchos chars en este momento con los q la pase muy bien... tanto allyados como enemigos ... que seria de este juego sin enemigos?....si alguno lee esto digame q esta haciendo de su vida.. si siguen estudiando, trabajando o si solamente se dedican a gatear por el lini pescando a chicas q andan sueltas.... malditos cuervos!!!... :P
Se siguen junto en esos fackings bares alcoholicos!!!
Les dejo un gran abrazo espero leer algo de ustedes pronto... cuidense...

Bestia23

Ertai
09/05/2008, 00:50
Si ,siempre estamos (?)

Hacker 47
09/05/2008, 01:36
Yo dejé de quemar cosas (sólo para entendidos), ahora estoy en el secundario y quiero ser contador <3. Todavía recuerdo tu TH de las 3 bases para la conquista, desde ahí fuiste y sos mi idol (Y).

.Eriol.
09/05/2008, 05:03
Eriol presente xD (besos a todas las fanaticas!!!.- no se incluye Blackfire) cuak!

Ciriuz
09/05/2008, 07:05
sycopata --- como ciriuz volvi despues de 2 anios :D saludos a todos

Schatten
09/05/2008, 09:17
Como andan! hace mucho q no aparesco por aca.. pero queria saber algo de los viejitos q andan todavia por el foro...
Q es de sus vidas y si siguen limando como corresponde...
Yo les comento q sigo con zypre estamos viviendo juntos hace tiempo y limando al lini como siempre.. hay cosas q todavia no cambian...
Turco cabron se te estraña man...volve al vicio sabes q todavia te estamos esprando.
A mis amigos los felicito por llegar a heros y nobles manga de dandys me limpiaron las accounts.. tengo a redmoon en bolas preguntandome q hago en medio de imperial tombs.! Mis enanos estan prostitullendoce por adenas... y las mochis ni te cuento.. les sacaron hasta el mana!!!
Tengo mucha gente en mente, muchos nombres, muchos chars en este momento con los q la pase muy bien... tanto allyados como enemigos ... que seria de este juego sin enemigos?....si alguno lee esto digame q esta haciendo de su vida.. si siguen estudiando, trabajando o si solamente se dedican a gatear por el lini pescando a chicas q andan sueltas.... malditos cuervos!!!... :P
Se siguen junto en esos fackings bares alcoholicos!!!
Les dejo un gran abrazo espero leer algo de ustedes pronto... cuidense...

Bestia23

jajaja mira quien lo viene a decir :P

Como le Sr Bestia tanto tiempo, como veo sigue con la costumbre de usar ese color horrible para escribir. Me alegro q pase a saludar, y q no se olvide de nosotros... Saludos a Naty... q sigo enojado con ella, -.-

Cuidate y felicidades por la noticia q nos da.

galuf
09/05/2008, 09:18
El regreso de un grande?.
Todavía me acuerdo de los threads al mejor estilo de la gordiña de cosmopolitan ^_^

TOMpudo
09/05/2008, 09:20
kc matador , consejero de babosos :P .

aguante los tiempos violentos .

MasterNinja
09/05/2008, 09:34
yo soy nuevo asiq no opino nada (?) u_u

sword
09/05/2008, 09:36
u-u

goncba
09/05/2008, 09:43
Si me habré ligado cachetadas siguiendo los threads de primera base, segunda base, cuarta base!!!

Abrazos.

acidburn
09/05/2008, 10:07
Se hace lo que se puede :/

Schatten
09/05/2008, 10:25
El regreso de un grande?.
Todavía me acuerdo de los threads al mejor estilo de la gordiña de cosmopolitan ^_^

-.- todavia me acuerdo del debate q se armo entre mod, para ver si se editaban esos TH -.- diossssssssss q manera de editar TH :P jkajkajkajka pobre bestia xD

TheAlchemist
09/05/2008, 11:02
Que jugador Rickyyyyyy, maestro de los maestros, tuve la oportunidad de conocerlo en persona, un personaje y bienvenido nuevamente. Abrazo!! y saludos a la niña Zypre!!

Bestia23
09/05/2008, 18:23
Se me llena el corazon de alegria de verlos bien gente q bueno!!!! Por dios tanta gente con la q me reido es un honor leerlos otra vez...!!!
Hay novedades? alguien cambio de sexo? alguno gano fortuna jugando a la quini6?
tenemos nuevas lini-parejas? o solo hay linis-arrimadasdebocha..?

EPP
09/05/2008, 20:35
Saludos para vos y tu chica de MoLSTeeG ;)

galuf
09/05/2008, 20:44
-.- todavia me acuerdo del debate q se armo entre mod, para ver si se editaban esos TH -.- diossssssssss q manera de editar TH :P jkajkajkajka pobre bestia xD

^_^
Buenos tiempos que no volverán :D

ezequiel_ponce
09/05/2008, 20:48
todo bien nose si soy viejo Xd

Hacker 47
09/05/2008, 23:29
^_^
Buenos tiempos que no volverán :D
Buenos tiempos del 85 que no volverán :rolleyes: ♪.

Sora
11/05/2008, 03:52
como me gustaria que me devolvieran mi vieja cuenta de foro: http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?p=293310&highlight=ranster#post293310


snif...que recuerdos...


;_;

Hacker 47
11/05/2008, 03:58
Nunca te voy a decir Sora, te conocí como ranster >_> ranster.
Si me ves rondando por Cap. Fed o la Bond tenés que gritarme eso (sólo para entendidos)

dariodea
11/05/2008, 12:33
Aca andamos riky, pelotudeando, dedicandome al colegio, al rugby y al viaje a bariloche :D...
Ya no juego hace mas o menos 2 meses...
Mandale saludos a naty, que nunca en la vida paso a saludar ¬¬

NiSmO
11/05/2008, 16:53
tamos aca riky....xd

FluoXac
14/05/2008, 11:07
Aca andamos riky, pelotudeando, dedicandome al colegio, al rugby y al viaje a bariloche :D...
Ya no juego hace mas o menos 2 meses...
Mandale saludos a naty, que nunca en la vida paso a saludar ¬¬




Ehhh..como que noo...mira ahora te estoy saludando..con esta cuenta fea q tengo ahora porq schatin me la baneo :D

Saludos a todos....ZyPrExA

Schatten
14/05/2008, 13:49
Ehhh..como que noo...mira ahora te estoy saludando..con esta cuenta fea q tengo ahora porq schatin me la baneo :D

Saludos a todos....ZyPrExA

-.- vos lo pediste -.-

Hola fea.

freedom
14/05/2008, 15:14
Yo aca sigo tranki estudiando a full porque se me vienen los parciales (estoy en la universidad). Hace ya casi como 1 año que deje el vicio, pero se extraña.

Tambien se extrañan los antiguos threads del off-topic en el cual se podia llegar a tener discusiones realmente otarias por temas de extremadamente poca importancia (con un nivel de desvirtue del 100%).

Suerte en la vida

machuchispita05
16/05/2008, 16:13
Se me llena el corazon de alegria de verlos bien gente q bueno!!!! Por dios tanta gente con la q me reido es un honor leerlos otra vez...!!!
Hay novedades? alguien cambio de sexo? alguno gano fortuna jugando a la quini6?
tenemos nuevas lini-parejas? o solo hay linis-arrimadasdebocha..?

eaeaea richard!!!!! hasta del msn has desaparecido ***....mmmmm me puse y pelie de novia 434344 veces ahora nueva victima en vista (?) trabajando mucho limando poco y saliendo a joder mas ^^ tube en bs as conoci a la mitad de mis friends del l2 vos tas en la otra mitad ***!!!!! y nada... cada vez mas linda (?) xD nunca me voy a olvidar las bases ^^ dios q manera de reirme la 4ta la tengo impresa enmarcada (?) ^^ jkajakja se extraña besotes

Hacker 47
16/05/2008, 17:32
Se extraña a BF ._. ese tipo fué lejos el mejor Admin en MORPG.

Lummiel1932
21/05/2008, 00:33
Seh... aca presentandose la mas odiada de todas -.-
q mas da xD