PDA

Ver la versión completa : ¿Qué pensás de la muerte de Cobain?



Riotstarter
09/05/2008, 01:51
Como bien puse en el thread de "La canción del día", decidí abrir un thread nuevo para que algunos de ustedes me digan lo que piensan sobre la muerte de Kurt Donald Cobain. Es un tema muy interesante para mí (y seguramente para varios miembros del foro que conocen a este gran músico y artista, y por sobre todo gran persona)
Para aquellos que no lo conocen dejo algunos videos...

kPQR-OsH0RQ&feature

5BE1KRj5iiM

wY3oEvaq71A&feature

PltGg3GTOR8

sUUHNf0S5cA&feature

NEtDC6MuImU&feature

Por mas lo que digan los medios, no sabemos el motivo por el cual se suicidó Cobain. Se comenta que hubo un reporte policial falso. Se dice que en realidad la escopeta que se usó no la compró Kurt. ¿Estaba drogado o no en ese momento? ¿Se voló los sesos o lo mató alguien más?
Yo la verdad no sé que pensar... Supuestamente se escapó de un centro de rehabilitación, pero no sabemos si fué con el propósito de auto-ejecutarse.
Dejenme sus opiniones, datos, lo que sea...

Saludos!

Hacker 47
09/05/2008, 19:11
Yo solamente se que por sus letras parece que nació para haber sufrido en el mundo, pero el tipo es un groso de verdad, es lo que le dió sentido a mi vida (antes que Creed, Pearl Jam y Tool), a Cobain lo llevo en el <3.

Zagarth
09/05/2008, 19:30
Creed es un asco Hacker.

Y Cobain ya tenía asi como tendencia suicida y mensajes de que a alguien odiaba, sino cuchense "Frances Farmer Will Have Her Revenge On Seattle" del disco "In Utero".

Hacker 47
09/05/2008, 23:37
Creed es un asco Hacker.

Y Cobain ya tenía asi como tendencia suicida y mensajes de que a alguien odiaba, sino cuchense "Frances Farmer Will Have Her Revenge On Seattle" del disco "In Utero".
Cerrá las naglas ¬¬ tanto porque plagia la voz de Eddie Vedder, GORDO **** =O.
Escuché ese tema, voy a re escucharlo a ver si pienso lo mismo :A.

freedom
11/05/2008, 23:04
Para mi Cobain fue un gran musico, un tanto peculiar.

No comparto su filosofia (aunque me gusta su musica), y por lo tanto tengo que pensar que fue muy extremo su suicidio, pero solo puedo decir que tenia un poco de razon cuando dijo: "Mejor quemarse que apagarse lentamente."

nota: "Prefiero que la gente me odie por ser quien soy a que me ame por lo que no soy."

Suerte en la vida

galuf
12/05/2008, 14:31
Cerrá las naglas ¬¬ tanto porque plagia la voz de Eddie Vedder, GORDO **** =O.
Escuché ese tema, voy a re escucharlo a ver si pienso lo mismo :A.

bajando un cambio por favor.

Con respecto al thread no puedo opinar ya que no conozco lo suficiente.
Sé que hay una película.


PD:ya sé a quien le voy a decir que opine :naughty:

saludos

Zagarth
13/05/2008, 21:32
bajando un cambio por favor.

Con respecto al thread no puedo opinar ya que no conozco lo suficiente.
Sé que hay una película.


PD:ya sé a quien le voy a decir que opine :naughty:

saludos

A Tetokobain??

:D

Yo creo que Kurt Cobain era presionado por la mujer, muchos allegados a la familia dijeron que la mina lo enfermaba y se puede hasta leer en las letras literalmente.

Felicitaz
14/05/2008, 00:02
bajando un cambio por favor.

Con respecto al thread no puedo opinar ya que no conozco lo suficiente.
Sé que hay una película.


PD:ya sé a quien le voy a decir que opine :naughty:

saludos

y aca estoy xD

la verdad no se, creo MUCHO mas que fue asesinado y no un suicidio.
por varias cosas que lei.
por ejemplo:
-a la escopeta no le encontraron huellas digitales
-la nota de suicidio.. no era una nota de suicidio.
abajo de la nota dice un par de cosas de "te amo courtney, cuida a france y bla bla bla" .. pero esa parte no fue escrita con la letra de kurt, por ke fue estudiada por varios expertos enn .. emm .escritura se dice? XP
bue, habia una segunda nota ,que courtney oculto hasta varios meses despues, dejaba en claro que dejaba a ella, a su hija y a seattle, no al mundo :P
-supuestamente se inyecto "3 dosis mortales" 1 dosis mortal es igual a 225mgs.. ¿por ke kurt tenia 1.52mgs de heroina por litro de sangre en vez de 225mgs?
bue, si se inyecto 3 dosis..(acuerdense que con 1 te moris) podria el haber agarrado la escopeta y matarse? no hubiera kedado incapacitado completamente con la 1ra?

bue ai muchas mas cosas por las que no creo que se suicido.. pero si sigo voy a estar hasta el año ke viene...



te falto este video =]
ucOHDkSunXM

muy lindo th :)

Riotstarter
14/05/2008, 11:03
Sabés que yo había leído lo mismo pero algunas cosas no las sabía como lo de los 225mgs que dijeron que se inyectó...

:O

Eso es un dato muy importante, si el se hubiera drogado de esa forma, creo que ni siquiera hubiera podido disparar la escopeta. ¿No te parece?

O__o

Muy buen video!!!

:D

Gracias por los datos...

Próximo post, voy a poner giladas como ALE_20(?)

Saludos!

xD

PD: Krist la hace m**rda a la guitarra de Kurt!!!

Jajajaja