PDA

Ver la versión completa : Cosa rara en Olimpiadas



rampage
09/05/2008, 12:59
a ver si alguien me puede contestar, yo no participo en las olimpiadas porque recien etoy empezando con mi pj pero qyer vi algo raro observando las peleas. Por que se sientan los 2 pjs que compiten y no se pegan entre ellos?, vi a muchos que hacen eso? el objetivo no es matar al otro? tal vez el que esta mal soy yo? no se digan me si estoy equivocado. Saludos

kalkox
09/05/2008, 13:13
Es para declarar empate, pero no se que ganan con eso :/

pablorc
09/05/2008, 13:23
Puntos arreglados?

Es como en el futbol, un puntito afuera siempre es bueno

Sahara
09/05/2008, 13:32
Puntos arreglados?

Es como en el futbol, un puntito afuera siempre es bueno

estaba pensando en lo mismo :S son puntos arreglados esos?? cuanto se pierde al empatar la pelea?

Salutes.-

tipoque
09/05/2008, 13:33
Solo no se pegan por que son del mismo clan.
No ganan nada. (hasta donde yo se No ganan nada por que nunca hice eso)

Laetitia
09/05/2008, 13:34
Existen algo que se llaman amigos... compañeros de clan... o alianza... por que pisarnos entre nosotros... mejor que sea otro...
Y no se ganan ni se pierden puntos... simplemente se declara empate...

WilwooD
09/05/2008, 13:36
Por ahi eran del mismo clan, amigos, novios, amantes y lo arreglaron.. xD

EldragonShiru
09/05/2008, 13:38
xq son amigos y no se pegan ...

centauro
09/05/2008, 13:39
no gana ninguno por lo tamto tampoco pierde ninguno estonces al no perder no se lescuentan puntos esa es la victoria.... supongo (?)

Sahara
09/05/2008, 13:41
juaz! y donde esta la gracia? :S
yo tengo una cabala, cuando un amigo se hace una mochi nueva voy hasta donde este a pekiarlo. da buena suerte y nos cagamos de risa, con las olimpiadas deberia ser divertido y mas si tenes amigos compitiendo tambien. creo q se deberia aplicar la ley de la supervivencia del mas apto, si al final la cosa es divertirse y ganar obviamente.
eso si, si tenes amigos q les importa mucho el tema de ganar y de la amistad y honor y no se banca q le hagas una joda x q no la sabe llevar.... bue... dejalo ganar pobresito xD! pero igual creo q si es x cuestion de amistad, honor y objetividad no hay nada mejor q competir contra un amigo... pero amigo posta posta :)

Salutes.-

ealax
09/05/2008, 13:50
si de estrategia se trata, deberian dejar ganar al mas debil o al mas fuerte para que acumule mas puntos.

Igual es bueno medirse con los amigos a ver quien es el que "mejor" pvea"

Son aburridoras las olympiadas asi, los Hurenshot son los que siempre se sientan, tienen mas pjs compitiendo, no saben que esos puntos los guardan para otro que si les pega, asi no hacen mas que perder su tiempo :P

gatooo
09/05/2008, 13:51
generalmente hacen eso cuando son amigos, no me parece mal :P

lo vi hacer eso a varios ya, no hay de que preocuparse :P

Sahara
09/05/2008, 14:01
o sea... aca debatiendo con el licenciado llegamos a la conclusion:
si no hay ganador... hay perdedores, x lo tanto no existe el empate, sino que los 2 perderian sus puntos correspondientes.

sino asi todos se sentarian a tomar mates en la olimpiada y matarian a un par de pts de la war y listo, tenemos hero nuevo.

Salutes.-

gatooo
09/05/2008, 14:08
o sea... aca debatiendo con el licenciado llegamos a la conclusion:
si no hay ganador... hay perdedores, x lo tanto no existe el empate, sino que los 2 perderian sus puntos correspondientes.

sino asi todos se sentarian a tomar mates en la olimpiada y matarian a un par de pts de la war y listo, tenemos hero nuevo.

Salutes.-

rinde (?) :P

Schatten
09/05/2008, 14:09
en todo server se hace lo mismo, la alianza q mas hero mete en la olimpiada la arregla, todo server es igual... y generalemente van rotando quien es hero y quien no, en una misma ally.

Sahara
09/05/2008, 14:14
http://www.thegully.com/essays/argentina/imgs-ar/menem_carlos.jpg

SIGANMEEEE Q NO LOS VOY A DEFRAUDAAAARR!!!

se viene la reeleccion!! vote lista verde nro 3. Un Hero Para La Gente ;)

Salutes.-

XxWolverinexX
09/05/2008, 14:27
Naa en empates tendrian q sacarle puntos a los dos y listo. Asi no hay corrupcion.

emiliano_06
09/05/2008, 14:32
para mi tmb tendrian que perder los 2.. pero we

rampage
09/05/2008, 14:32
Eso de que si hay empate se le saquen los puntos a los dos estaria bueno. Pienso que las olimpiadas es algo mas personal, es una competencia fuera de lo que es clan o ally. Seria mejor ver a dos amigos probarse entre si.

Solstice
09/05/2008, 14:36
no da competir con los de tu clan/ally y si el otro de tu clan tiene como 100 puntos le estas robando como 30 no rinde robarle tanto a los de tu propio clna si le robas a un desconocido todo bien,cuando hay empate los puntos kedan como estan en todos los servers es asi,aunque a veces yo me retobo y pevepeo con los de mi clan xP

orly8706
09/05/2008, 14:39
porke no tienen nada que hacer y encima participan y al pedo :P

Saludos...

rampage
09/05/2008, 14:39
pero en las olimpiadas NO SE GANA NADA PARA EL CLAN o si? en las olimpiadas no se gana UNO MISMO el honor de ser llamado HEROE?

Sahara
09/05/2008, 14:40
Naa en empates tendrian q sacarle puntos a los dos y listo. Asi no hay corrupcion.


para mi tmb tendrian que perder los 2.. pero we


Seria mejor ver a dos amigos probarse entre si.

ideales!... no realidades!, la realidad q tenemos ahora es mandar un sms al 2112 con la palabra hero + el nombre del nw q keres q gane. o con vot A, vot B, o vot C.

recien empiezan las olimpiadas, pero ahora estamos viendo lo q se viene, y va a ser muy feo xD.

YO!! ARGENTINOO!! mejor dicho YO!! HUMANOO!! (ya q esta corrupcion se da en todos los servidores como ya dijo schatten).
corrupcion aca vamos!!!

Salutes.-

pablorc
09/05/2008, 16:28
Charla entre dos amigos HEROS..

A-> Hola loco viste me hice hero!!

B-> SI chavon? Te costo mucho?

A-> Si no sabes, Me rompi el ****...

B-> Muy jodido el combate??

A-> No, me rompi el **** de estar sentado..


Despues hay CADA HERO que mamita querida... Todas mis dudas respondidas xD

MasterNinja
09/05/2008, 16:42
Charla entre dos amigos HEROS..

A-> Hola loco viste me hice hero!!

B-> SI chavon? Te costo mucho?

A-> Si no sabes, Me rompi el ****...

B-> Muy jodido el combate??

A-> No, me rompi el **** de estar sentado..


Despues hay CADA HERO que mamita querida... Todas mis dudas respondidas xD


clash clash clash clash! (ruido de paplauzos)

Anda al show del chiste pablo! dejate de joder! xDDDD

on:
me parece muy i***** todo esto! malisimo que arreglen y no combatan.. no tiene sentido ir a las olimpiadas asi...

Bad
09/05/2008, 16:48
Me parece perfecto que los Heros se sienten a tomar mates en las olimpiadas, de esa manera queda comprobado por la gente que los miran que son unos re pts.
Si en algun momento llego a pagar la nobleza, que de por si muchas ganas no me dan de tirar 500kk, lo que menos haria seria estar sentado como un pavote en pleno pvp, a menos que mi lider me lo ordene, de ser asi no participaria.

Saludos.

Badweather.

Schatten
09/05/2008, 16:50
Corrupcion? naaaaaaaaaa ya le estan dando un nombre q no tiene pq ser...

No lo veo como corrupcion, lo veo como "estrategia", a un clan/ally, no le conviene q sus enemigos sean HERO, pq si lo son, tienen ciertos privilegios q le dan ventanja, entonces... haciendo eso, es una forma de seguir manteniendo las riendas de tu territorio.

Saludos.

cridas
09/05/2008, 17:04
La olimpiadas se juegan asi <.<
El tema pasa q los beneficios en c4 no son la GRAN cosa, pero no vas a hacerle perder puntos a uno de tu clan q podria llegar a ser Hero, o arriesgarte a perderlos. Obviando el honor, compañerismo, etc.
Por eso dije en el Th de felicitaciones, q me daba gracia ver a gente del mismo clan/ally pegandose :P

salutes.-

Stormfurious
09/05/2008, 17:10
La olimpiadas se juegan asi <.<
El tema pasa q los beneficios en c4 no son la GRAN cosa, pero no vas a hacerle perder puntos a uno de tu clan q podria llegar a ser Hero, o arriesgarte a perderlos. Obviando el honor, compañerismo, etc.
Por eso dije en el Th de felicitaciones, q me daba gracia ver a gente del mismo clan/ally pegandose :P

salutes.-

sisi ami tb me da graxia pero we q hablen y todo se resuelve .
y tema de empates es asi man mira si te toca con alguien q saves q te la da o no = si tenes muchos puntos podes perder varios
PD: no empiesen a mariconiar por eso si se save bien quienes son los heros q hicieron buenos pvp y los heros q salieron heros nada mas por no tener competencia en la clase .

Darth Taker
09/05/2008, 17:31
Existen algo que se llaman amigos... compañeros de clan... o alianza... por que pisarnos entre nosotros... mejor que sea otro...
Y no se ganan ni se pierden puntos... simplemente se declara empate...

Si esto tiene que ver con la amistad, el compañerismo y el Honor; lo que se demuestra no es mas que lo opuesto a lo declarado. Como puedes mentirle a tu amigo, compañero, aliado, que tus capacidades son identicas con la suya? Como puedes mentirle a esa persona que ahora es Heroe Olimpico por que simplemente nadie quiso ganarle?
El verdadero honor recide en aquellos que son capaces de darle su 100% en un combate justo, y ofrecerles la victoria a aquellos que se lo merecen, o fueron mejores competidores en el momento de la contienda.
Ahora, si es como dicen arriba Schatten o Cridas por ejemplo, que es por cuestiones politicas, de control de territorio, de conveniencia de clan, de eleccion y predeterminacion de quienes son los proximos heroes; pues bien, esta todo dicho.
En lo personal, si participara de las olimpiadas no dejaria titere con cabeza. Lucharia hasta con mi propio lider, y él tambien estaria dispuesto a hacerlo. Por que eso es honor, eso es amistad, eso es sinceridad para con el otro. Si mi lider me ordenara que me siente y espere, o me deje ganar, ese dia dejaria de participar en las olimpiadas; o me iria del clan ( Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas ). Y la verdad es que eso no lo espero de parte de ningun amigo. Prefiero ser derrotado en buena ley y luchando con todas sus fuerzas. Esa es la sinceridad de saberse derrotado por que el oponente reacciono de mejor forma.
A mi me gusta juntarme con miembros de mi clan en arenas excluidad para hacer pvp. Nos gusta medirnos, y aprender de nuestras capacidades y debilidades. Nada mejor que un amigo para ayudarte a descubrirlas.



"There's nothing like the thrill that you get from wiping out a friend"
Shelley Berman

alehawk
09/05/2008, 17:33
pero entonces no soy hero yo? y mi hero mark?

gatooo
09/05/2008, 17:36
pero entonces no soy hero yo? y mi hero mark?

sos hero al estilo ares, pero no sos hero olimpico :)

elwear
09/05/2008, 17:41
Corrupcion? naaaaaaaaaa ya le estan dando un nombre q no tiene pq ser...

No lo veo como corrupcion, lo veo como "estrategia", a un clan/ally, no le conviene q sus enemigos sean HERO, pq si lo son, tienen ciertos privilegios q le dan ventanja, entonces... haciendo eso, es una forma de seguir manteniendo las riendas de tu territorio.

Saludos.

CORRECTO!

Before
09/05/2008, 17:52
pero entonces no soy hero yo? y mi hero mark?

sos un hero trucho denominado como hero de la SALADA :)









:kissing:

NiKe
09/05/2008, 17:53
Un amigo en otro server, tubo mas de un kilombo con su clan y ally, pq el entraba a las olimpiadas a COMPETIR, no aceptaba no pelear o dejarse ganar, entraba a todas las peleas a matar o morir.
Es tambien famoso lo de tener el inventario lleno ( no me acuerdo a partir de q porcentaje se puede ) para no entrar a pelear ciertos combates :D

ealax
09/05/2008, 17:53
la cosa es muy sencilla

si sumamos los puntos totales de un ally, digamos

Ally 1 : 2000 puntos

ally 2 : 1000 puntos

En ally 1 hay:

pj1: 1200
pj2: 600
pj3: 200

si compiten pj1 vs pj3 y se sientan a mirarse al final queda:

pj1 = 1200 pj3: 200

si gana pj1

pj1: 1270 (por decir algo) pj3: 130

al final puntos ally: 2000

Si pj3 es muy PT y juega contra el lider del ally contraria y pierde esos 70 puntos van para el otro ally.

Mi conclusión es:

Dentro del ally tiene que salir el pj mas fuerte, asi sea a costa de sus compañeros, si deja a los debiles empatar esos puntos van para su enemigo, asi que

NO RINDE

a mi parecer.

Sahara
09/05/2008, 18:45
entonces tengo q pedirle permiso al kaiser si me deja ser hero O.o

y bueno, asi es el juego xD, a mi manera de ver las cosas las olimpiadas no estan hechas para jugarlas en equipos, son individuales, voy a demostrar lo q soy yo, y voy sin camiseta. de ahi q mi clan kiera sacar probecho de la situacion si gano o no es cosa de ellos, de todas formas el q participa soy yo y pienso reventar al q aparezca frente a mi en la arena.
investigando y profundizando el tema, llegue a la conclusion q tampoco es corrupcion de eleccion. es simple estrategia como ya dijo schatten, esta en cada uno si ser una marioneta o ser el marionetista, si ser pure de papa o una papa frita, ser una pieza en el tablero o ser el jugador.

Salutes.-

Hilel
09/05/2008, 19:55
Que Gracia Que Me Da La Gente Que Se Queja Y Ni Siquiera Es Noble.
Por Que En Vez De Ir Al Npc Para Ver Peleas Y Criticar Accionares En Las Olimpiadas No Se Van A Levelear Para Poder Intentar Ser Hero De Olimpiadas?

No Entienden Nada De Nada.
Como Siempre, Se Quejan Por Deporte Y Desconocimiento.

Si 2 Pj Se Sientan Es Porque Son De La Misma Alianza O Clan Y Ni Da Para Robarle Los Puntos, Los Puntos Se Los Robo Al Enemigo.


Por Favor, Entiendo Que Quizas Algunos Nobles Se Quejen, Se Puede Llegar A Discutir Algo Aunque Siempre Se Llega A Lo Mismo,pero La Gente Pelotud* Que Opina Boludeces Y Ni Siquiera Es Noble, No Hable Boludeces.

ZaUeRcito
09/05/2008, 20:05
Si el juego lo permite esta bien, de otra manera el juego tendria implementado alguna especie de sistema para q si empatan pierdan puntos los 2..
No lo tiene asi que creo q esta bien, las allys mas poderosas y mejor organizadas siempre van a tener mas ganadores de olimpiadas, castles, etc... Es parte del juego.


Salu2

DeShaBoo
09/05/2008, 23:19
Es valido,se hace en el offi mira si en PO no se iba a hacer xD

pablorc
10/05/2008, 02:51
NAdie dice que no sea valido....
Yo tengo una manera muy peculiar de ver al competencia y la competicion.
Que sea valido Reglamentariamente no quiere decir que tenga validez moral.
Si entro en un arena de combate salgo a demostrar que soy el mejor.
No a especular.

Pero son puntos de vista y de vida..

Saludos

goodknight
10/05/2008, 08:51
O.o...ahora va a ser mas dificil sacarle goddar a los pttp :P!

deberiamos formar una ally entre TODOS! :D...

que se llame.....:$......................."Los Plebeyos" O.o.....en contra de esos nobles feos...parecen salidos de una lavadora...todos brillan :P

alehawk
10/05/2008, 10:37
la cosa es muy sencilla

si sumamos los puntos totales de un ally, digamos

Ally 1 : 2000 puntos

ally 2 : 1000 puntos

En ally 1 hay:

pj1: 1200
pj2: 600
pj3: 200

si compiten pj1 vs pj3 y se sientan a mirarse al final queda:

pj1 = 1200 pj3: 200

si gana pj1

pj1: 1270 (por decir algo) pj3: 130

al final puntos ally: 2000

Si pj3 es muy PT y juega contra el lider del ally contraria y pierde esos 70 puntos van para el otro ally.

Mi conclusión es:

Dentro del ally tiene que salir el pj mas fuerte, asi sea a costa de sus compañeros, si deja a los debiles empatar esos puntos van para su enemigo, asi que

NO RINDE

a mi parecer.Y los puntos de ally para que le sirven a la ally?

XxWolverinexX
10/05/2008, 11:50
Tal Vez Son 2 Tipos De La Misma Ally Y Para No Matarse No Pelean O Kieren Un Empate Para Su Favor

XxWolverinexX
10/05/2008, 11:51
O.o...ahora va a ser mas dificil sacarle goddar a los pttp :P!

deberiamos formar una ally entre TODOS! :D...

que se llame.....:$......................."Los Plebeyos" O.o.....en contra de esos nobles feos...parecen salidos de una lavadora...todos brillan :P
jajajajaja

salidos de una lavadora...
jajajja

:P

gatooo
10/05/2008, 11:55
che al final tienen algo mas que la corona los heroes? los buff de heroe tienen?

alelomb
10/05/2008, 12:11
En C4 ser heroe no sirve CASI para nada, y no hace la diferencia en agite/sieges en un server donde se pueden comprar las armas de hero xD.
Esta perfecto que se arreglen los puntos, es estrategia.

jorgepb123
10/05/2008, 15:00
Existen algo que se llaman amigos... compañeros de clan... o alianza... por que pisarnos entre nosotros... mejor que sea otro...
Y no se ganan ni se pierden puntos... simplemente se declara empate...

En ese evento no hay amigos ni sentimiento, deves matar o morir... en definitiva, en ese evento no importa si tu adversaario es tu hermano, tu hijo o tu madre, vos sos superior al otro.

alelomb
10/05/2008, 15:07
En ese evento no hay amigos ni sentimiento, deves matar o morir... en definitiva, en ese evento no importa si tu adversaario es tu hermano, tu hijo o tu madre, vos sos superior al otro.

A vos no te enseñaron los conceptos "tactica" y "teamplay" me parece.

MauroNOB
10/05/2008, 15:45
Es para declarar empate, pero no se que ganan con eso :/

yo tampoco se que ganan pero no altera nada en las olimpiadas

goodknight
10/05/2008, 17:34
ya lo explicaron x ahi...la idea es sacar puntos a los enemigos...para sumar puntos a tu ally :P.....
osea los lavadoras (heroes q en la mayoria son de pttp que brillan) van a apoderarse del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......solo existe una salvacion.....y esa es........YO :D...la unica manera es que me compren un draco +16 (2000$) entre todos...y asi! YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO los mato >,<!!
es la unica,no queda otra..los plebeyos no ruleamos -.-.....

JMC
11/05/2008, 02:12
Yo por ejemplo me doi masa en las olimpiadas con mi ally, osea en fin las olimpiadas son una competencia individual lo q rinde es ganar peleas...yo solo con algunos mantengo un codigo de no pegarme, dado q somos razas diferentes i al ser amigos no nos rinde sacarnos puntos , si al fin al cabo los 2 podemos llegar a ser heros sin competencia entre ambos...si hay una estrategia en el empate puede llegar a ser esa a mi ver...

ZaUeRcito
12/05/2008, 09:18
dan lastima

Porque sera que nunca entiendo lo que dice este tipo? :S



Salu2

ClintEastwood
12/05/2008, 09:46
Yo por ejemplo me doi masa en las olimpiadas con mi ally, osea en fin las olimpiadas son una competencia individual lo q rinde es ganar peleas...yo solo con algunos mantengo un codigo de no pegarme, dado q somos razas diferentes i al ser amigos no nos rinde sacarnos puntos , si al fin al cabo los 2 podemos llegar a ser heros sin competencia entre ambos...si hay una estrategia en el empate puede llegar a ser esa a mi ver...

Exacto... por lo que lei aca la gente piensa solo en uno mismo y no le importa nadie mas... se olvidan que son parte de un clan o alianza... solamente dicen yo, yo y solamente yo... y se olvidan de otras cosas...

Sahara
12/05/2008, 09:59
Exacto... por lo que lei aca la gente piensa solo en uno mismo y no le importa nadie mas... se olvidan que son parte de un clan o alianza... solamente dicen yo, yo y solamente yo... y se olvidan de otras cosas...

Soy parte de una alianza cuando hay q tomar un castillo, cuando hay agites, cuando hay q hacer una quest o q se yo, pero en una olimpiada no inscribis a un clan, inscribis a un personaje en particular, tu clan no va a ser hero, ese logro lo vas a conseguir individualmente, ahi se pone a prueba tu competencia o incompetencia, y la competencia o incompetencia de los demas, los pvps los haces vos, no la ally, los puntos los haces vos, no la ally, de ahi q saquen probecho los de la ally no hay problema, pero el ganador voy a ser yo, no la ally.
solo son diferentes puntos de vista. no creo q sea solamente el hecho de q no importa nadie, es un evento individual nada mas, a la oly voy sin camiseta.

Salutes.-

Dyego77
12/05/2008, 11:01
Si esto tiene que ver con la amistad, el compañerismo y el Honor; lo que se demuestra no es mas que lo opuesto a lo declarado. Como puedes mentirle a tu amigo, compañero, aliado, que tus capacidades son identicas con la suya? Como puedes mentirle a esa persona que ahora es Heroe Olimpico por que simplemente nadie quiso ganarle?
El verdadero honor recide en aquellos que son capaces de darle su 100% en un combate justo, y ofrecerles la victoria a aquellos que se lo merecen, o fueron mejores competidores en el momento de la contienda.
Ahora, si es como dicen arriba Schatten o Cridas por ejemplo, que es por cuestiones politicas, de control de territorio, de conveniencia de clan, de eleccion y predeterminacion de quienes son los proximos heroes; pues bien, esta todo dicho.
En lo personal, si participara de las olimpiadas no dejaria titere con cabeza. Lucharia hasta con mi propio lider, y él tambien estaria dispuesto a hacerlo. Por que eso es honor, eso es amistad, eso es sinceridad para con el otro. Si mi lider me ordenara que me siente y espere, o me deje ganar, ese dia dejaria de participar en las olimpiadas; o me iria del clan ( Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas ). Y la verdad es que eso no lo espero de parte de ningun amigo. Prefiero ser derrotado en buena ley y luchando con todas sus fuerzas. Esa es la sinceridad de saberse derrotado por que el oponente reacciono de mejor forma.
A mi me gusta juntarme con miembros de mi clan en arenas excluidad para hacer pvp. Nos gusta medirnos, y aprender de nuestras capacidades y debilidades. Nada mejor que un amigo para ayudarte a descubrirlas.



"There's nothing like the thrill that you get from wiping out a friend"
Shelley Berman

Lejos el que mejor explico lo que yo pienso sobre el tema

EPP
12/05/2008, 11:09
Creo que ya esta mas que aclarado el punto del TH... van a seguir dando vueltas con lo mismo hojas y hojas de la misma cosa :P

ealax
12/05/2008, 11:10
Soy parte de una alianza cuando hay q tomar un castillo, cuando hay agites, cuando hay q hacer una quest o q se yo, pero en una olimpiada no inscribis a un clan, inscribis a un personaje en particular, tu clan no va a ser hero, ese logro lo vas a conseguir individualmente, ahi se pone a prueba tu competencia o incompetencia, y la competencia o incompetencia de los demas, los pvps los haces vos, no la ally, los puntos los haces vos, no la ally, de ahi q saquen probecho los de la ally no hay problema, pero el ganador voy a ser yo, no la ally.
solo son diferentes puntos de vista. no creo q sea solamente el hecho de q no importa nadie, es un evento individual nada mas, a la oly voy sin camiseta.

Salutes.-

completamente de acuerdo

Schatten
12/05/2008, 11:32
Creo que ya esta mas que aclarado el punto del TH... van a seguir dando vueltas con lo mismo hojas y hojas de la misma cosa :P

nop, no van a seguir dando vueltas... y como dijsite, ya esta explicado pq se hacen esas cosas...

Cerrado.