PDA

Ver la versión completa : Otra pregunta de subclass



Ulghart
29/01/2006, 20:21
Perdon por joder, hice unsearch pero no me queda claro.
Mi pregunta es la siguiente: Una vez q soy hero, puedo elejir el skin de cualkiera de las clases por las q pase, pero los stats de ese pj tambien quedan? es decir, me hago un Destroyer-Prophet-Silver Ranger-Dark Avenger. Cuando termino quiero ser destroyer, pero no solo de skin, quiero volver a tener los stats y las caracteristicas(sobre todo el hp :P ) del destroyer con todos los demas skills agregados de las otras clases, es decir, un destroyer en base q pueda buffearse, usar arco y sus skills y tener UD. Se entiende el planteo?
Gracias.

watamOn
29/01/2006, 20:30
tenia la misma duda xD




esperemos respuesta de gms . . .




salu2

Lollipop
29/01/2006, 22:03
Yo tambien pensaba eso.

-Exocet-
29/01/2006, 22:08
Perdon por joder, hice unsearch pero no me queda claro.
Mi pregunta es la siguiente: Una vez q soy hero, puedo elejir el skin de cualkiera de las clases por las q pase, pero los stats de ese pj tambien quedan? es decir, me hago un Destroyer-Prophet-Silver Ranger-Dark Avenger. Cuando termino quiero ser destroyer, pero no solo de skin, quiero volver a tener los stats y las caracteristicas(sobre todo el hp :P ) del destroyer con todos los demas skills agregados de las otras clases, es decir, un destroyer en base q pueda buffearse, usar arco y sus skills y tener UD. Se entiende el planteo?
Gracias.
Si sos Destroyer-Prophet-Silver Ranger-Dark Avenger vas solo podes elegir skin, es decir kedas con la vida y stats del DA pero podes elegir cualkier skin Darkelf ,elf o orco.

fabio
29/01/2006, 23:22
UY, gracias por sacarme la duda a mi tmb ¬¬, kuak salu2

Ertai
29/01/2006, 23:49
Claro te quedás con los stats de tu última subclass , pero tenés la posiblidad de elegir el skin de las razas que pasaste.

Gold_Dragon
30/01/2006, 04:54
yo quiero subir mi BD a 75 para hacerla scavy, no hay nada mejor que una enana tirando danzas... jajajaja.... :D :D :D
Bueno, talvez una enana tirando rayos por hay... jajajaja :D :D :D

Indy
30/01/2006, 11:26
Agrego una duda :D

Tengo bounty y kiero agregar warshmid puedo o no??

ELnono
30/01/2006, 11:31
Agrego una duda :D

Tengo bounty y kiero agregar warshmid puedo o no??

creo ke no... pero = para ke keres otro enano?? un enano autosuficiente?? te vas a canzar de tener tanta guita.... spoileando y crafteando....vicioso

GoD
30/01/2006, 11:46
Sólo se cambia el skin, los stats queda los de la subclass actual.

Saludos!