PDA

Ver la versión completa : 1 Vs 1



LRT_peche
10/05/2008, 00:03
:jump2: 1 vs 1 :jump2:
:starwars:


http://img501.imageshack.us/img501/9393/zarichezi8.jpg


No olviden votar en las opciones de arriba "Thread Exelente"

¿En que conciste?
La base de este evento es el PvP (Player Versus Player) 1 vs 1 y no importa la cantidad de PvPs ni Pks. Consiste en sumar victorias sin ser derrotado en el cual cada victoria valdra un punto, los puntos se sumaran mientras el retador permanesca invicto, una vez que el retador pierde, la puntuacion comienza nuevamente de cero. Habra un ranking de retadores con sus respectivos puntos. Una ves logrado sierta cantidad de puntos se hara la clasificacion para el gran retador.

¿Como participo?
Los que quieran partisipar deben mandarme por PM en el foro los siguientes datos:
(1): Nombre del PJ que va a participar.
(2): Dias y horaios en el que pueden asistir al duelo.
(3): Esperar respuesta por PM en el foro.
Una ves que halla un PJ interesado que me halla notificado lo agrego en una lista de espera de retadores. Luego al proximo que me notifique lo anoto contra el primero que me notifico, de esta manera les aviso a cada uno, fijamos fecha y horario para el enfrentamiento y nos reunimos en el juego.

¿Cuales son las reglas?
(1): Yo soy el arbitro.
(2): Pueden llevar mochila para bufearse en el momento pero no puede curar ni pegar o intervenir en el enfrentamiento. Tendran un tiempo para preparar la mochila.
(3): Una vez reunidos en el juego ambos retadores deben abonar 1.000.000 de Adena en el acto. Luego compraran un dado en Grocery Store que deberan llevar en su inventario hasta el final.
(4): Tendran un tiempo para preparase y dejar cosas en Warehouse si lo necesitan.
(5): Se discutiran los factores de la pelea. Si hay desacuerdos se tiraran los dados y el numero mas alto gana.
(6): Si uno de los retadores no se presenta al enfrentamiento quedara marcado en una lista en rojo.
(7): Si uno de los retadores no se a defendido durante el combate automaticamente pierde la Adena que abono y el ganador no recive puntuacion.

¿Cuales son los factores de la pelea?
Los factores de la pelea que deberan seleccionar antes de enfrentarse son:
(1): Entre comenzar la batalla cuerpo a cuerpo o a distancia, es decir si prefieren estar pegados o alejados al iniciar el combate.
(2): Si decean hacer un combate bajo el agua o sobre la superficie.
(3): Si decean comenzar con armas guardadas y al comenzar el combate armarse.
(4): Si decean comenzar sentados y al inicio del combate pararse.

¿Cual es el premio?
Cada partisipante debe abonar 1.000.000 de Adena antes del combate, luego al finalizar el enfrentamiento el ganador se lleva los 2.000.000 de Adena.


Lista de retadores

:mf_swordfight::clapping::starwars:

Hostile vs SirDad -1


No se presentaron
LRTxLeonardo -1
SirDad -1

LRT_peche
10/05/2008, 00:43
No olviden votar en las opciones de arriba "Thread Exelente"


Lista de puntuacion

:1:

LRT_peche
10/05/2008, 00:44
No olviden votar en las opciones de arriba "Thread Exelente"


:surprise: Gran Retador :surprise:

santi1993
10/05/2008, 13:52
no gracias, si no hay premio no voy a perder mi time

e3mi
11/05/2008, 23:39
La gente no se prende, que ortivas :S.

elnecro
14/05/2008, 04:13
mira si fuera para pj's sin sub self buff me anotaria con mi daguer :)

Kyanna
14/05/2008, 21:27
Wenas:

taria bueno pero yo que se la gente no, se como sino hayu premio o algo x el estilo.

Byebye

kyokusanagy
16/05/2008, 17:02
che parece q en este server los eventos los hacen todos lo pjs.no digo q lo hagan ya mismo pero estaria bueno q los gm hagan un evento de ves en cuando :P

CamperMan
21/05/2008, 22:33
Yo diria que hagas un evento parecido pero en el cual los Pjs no puedan tener subclass... seria muy bueno recordar Pvps a la antigua que duren mas de tres flechazos xDD... a parte pueden participar gladis, tyrants, destros, necros, dagueros que se ven opacados en el dia de hoy por todos esos heros que dominan el server....

CamperMan
30/06/2008, 15:38
Esperando la contienda xD

leandronn2
30/06/2008, 17:18
yo quiero.
todavía se puede?

joniptnipro
30/06/2008, 20:08
no ahi premio?

LRT_peche
01/07/2008, 00:28
No olviden votar en las opciones de arriba "Thread Exelente"


(1): no gracias, si no hay premio no voy a perder mi time
Respuesta para santi1993:
(1): Relee el Post #1, cada jugador debe abonar 1.000.000 en Adena, el ganador se lleva el poso. Igualmente no hace falta que postees para decir que no te interesa :bs_spam:

(1): La gente no se prende, que ortivas :S.
Respuesta para e3mi:
(1): Tene en cuenta que no todos conocen el foro, apenas unos pocos saben utilizarlo y la mayoria no sabe mas que "desvirtiar" pero ya se van a ir prendiendo con el tiempo. Por otro lado no veo que vos te estes anotando :) . :bs_spam:

(1): mira si fuera para pj's sin sub self buff me anotaria con mi daguer :)
Respuesta para elnecro:
(1): La base del evento es 1 vs 1 apartir de ahi esta permitido todo, osea: Sub-Class, Hero, Bufearse (No curarse), etc. No va a cambiar por ningun motivo. :bs_spam:

(1): Wenas: taria bueno pero yo que se la gente no, se como sino hayu premio o algo x el estilo.
Byebye
Respuesta para Kyanna:
(1): Relee el Post #1, el premio es basicamente que cada participante abone 1.000.000 y el ganador se lleva el poso. Decis que para vos estaria bueno. . . ¿Por que no te anotaste? :bs_spam:

(1): che parece q en este server los eventos los hacen todos lo pjs.no digo q lo hagan ya mismo pero estaria bueno q los gm hagan un evento de ves en cuando :P
Respuesta para kyokusanagy:
(1): Deberias hablarlo por PM con los responsables, yo no soy GM ni miembro del staff. :bs_spam:

(1): Yo diria que hagas un evento parecido pero en el cual los Pjs no puedan tener subclass... seria muy bueno recordar Pvps a la antigua que duren mas de tres flechazos xDD... a parte pueden participar gladis, tyrants, destros, necros, dagueros que se ven opacados en el dia de hoy por todos esos heros que dominan el server....
Respuesta para CamperMan:
(1): ¿Por que no lo haces vos?. :bs_spam:

(1): yo quiero.
todavía se puede?
Respuesta para leandronn2:
(1): Si, todavia podes, relee el Post #1 :bs_spam:

(1): no ahi premio?
Respuesta para joniptnipro:
(1): Relee el Post #1 :bs_spam:

anaxagoras
01/07/2008, 11:03
Te emocionaste con el cartelito de spam parece...
Sobre tu evento, asi no me calificas de spammer -- voy a remarcar la ironía: justo vos venís a calificar gente de spammer ¬¬ -- vengo a decirte que para algo activaron las olimpíadas en el server, y aunque son solamente para los nobles, hay suficientes nobles y el que quiere ir puede, los premios son más "importantes" y por si fuera poco y ganás te llevás el brillito ése.

LRT_peche
05/07/2008, 22:41
No olviden votar en las opciones de arriba "Thread Exelente"


(1): Te emocionaste con el cartelito de spam parece...
Sobre tu evento, asi no me calificas de spammer -- voy a remarcar la ironía: justo vos venís a calificar gente de spammer ¬¬ --
(2): vengo a decirte que para algo activaron las olimpíadas en el server, y aunque son solamente para los nobles, hay suficientes nobles y el que quiere ir puede, los premios son más "importantes" y por si fuera poco y ganás te llevás el brillito ése.
Respuesta para anaxagoras:
(1): Si tenes alguna clase de protesta sobre que cantidad de veces un usuario deba usar un cartelito hacele PM a los miembros del Staff. :bs_spam:
(2): ¿Venis a decirme que para algo activaron las olimpiadas en el server y por eso nadie puede armar un evento de tal magnitud? Por lo que veo "XAGNAGORIA" o como sea, tengo que calificarte. :jupash: :bs_spam:

anaxagoras
07/07/2008, 16:38
Las condiciones de tu evento me parecen absurdas, cuando menos confiarte 1m (1kk, pero el sufijo adecuado es m por millón ;)) que, si bien no es una gran cantidad de adena, ni tomado te lo doy con la cantidad de garcas que hay en el server.
Continuando con el tema de la confianza, no confío nada en vos directamente por lo imbécil que has demostrado ser a lo largo de tu historia de gansadas en el foro.
Si tenés ganas de contestarme mandame un pm, a ver si te bancas hablar con alguien en privado en lugar de hacer showcito frente a todos, que parece ser lo que buscan vos y tu hermanito perdido que escribe igual.

MaxiArker0
08/07/2008, 12:52
anaxagoras

q manera de disturvar

yo no te digo nada pero me das lastima

SPAM


o.O

santi1993
08/07/2008, 13:10
maxiarkero, nadie esta desvirtuando, es mas el que desvirtúa sos vos...

es mas, yo jamas pero JAMAS confiaría en darle 1kkk a este peche, claro suma 20 pjs para el "torneo" y después desaparece con los 20kkk -.-


como podes probar que no?

xXsidviciusXx
11/07/2008, 15:42
me parece q estaria bueno q se hagan apuestas entre los pjs participantes
no tener establecida una cantidad de adena sino q dependa de cada pj y su rival
si uno kiere apostar 1kk lo hace y si kiere aposta 5kk tmb y q su oponente apuesta la misma kantidad
y q no intervenga nadie en la entrega de la adena q sea x trade


no se me parece q es mejor asi...

matute_1234
11/07/2008, 15:55
me parece q estaria bueno q se hagan apuestas entre los pjs participantes
no tener establecida una cantidad de adena sino q dependa de cada pj y su rival
si uno kiere apostar 1kk lo hace y si kiere aposta 5kk tmb y q su oponente apuesta la misma kantidad
y q no intervenga nadie en la entrega de la adena q sea x trade


no se me parece q es mejor asi...

No serviria, mas de un pj perdedor no pagaria...

Saludos :jump2:

deranged
11/07/2008, 16:30
maxiarkero, nadie esta desvirtuando, es mas el que desvirtúa sos vos...

es mas, yo jamas pero JAMAS confiaría en darle 1kkk a este peche, claro suma 20 pjs para el "torneo" y después desaparece con los 20kkk -.-


como podes probar que no?

20kkk ? OMG es 1kk no 1kkk ._:

Negro, segui comprando chares vos que para eso andas bien

Me gustaria prenderme al evento pero hasta el 23/7 no puedo :$

Me kbe haber cristalizado 3kkk xD

atreyu1234
12/07/2008, 23:05
se llama olimpidas mijo

LRT_peche
28/07/2008, 23:58
No olviden votar en las opciones de arriba "Thread Exelente"


(1): Las condiciones de tu evento me parecen absurdas.
(2): cuando menos confiarte 1m (1kk, pero el sufijo adecuado es m por millón ;)) que.
(3): si bien no es una gran cantidad de adena, ni tomado te lo doy con la cantidad de garcas que hay en el server.
(4): Continuando con el tema de la confianza, no confío nada en vos directamente por lo imbécil que has demostrado ser a lo largo de tu historia de gansadas en el foro.
(5): Si tenés ganas de contestarme mandame un pm, a ver si te bancas hablar con alguien en privado en lugar de hacer showcito frente a todos, que parece ser lo que buscan vos y tu hermanito perdido que escribe igual.
Respuesta para anaxagoras:
(1): Las condiciones del evento son las adecuadas pero si tenes alguna propuesta podes mandarme un PM. :bs_spam:
(2): El "SUFIJO" es:
K = 000 (Tres ceros)
KK = 000.000 (Seis ceros)
KKK = 000.000.000 (Nueve ceros)
(3): No es mi problema.
(4): Respeto tu opinion y si, creo que este evento no es para vos, no era nesesario que postees.
:jupash::bs_spam:
(5): Ninguno de mis hermanos es miembro o usuario de este dominio. Lo que veo es que te hace falta despejarte y desahogarte, si queres que charlemos por PM planteame el tema y charlamos.
(1): anaxagoras
q manera de disturvar
yo no te digo nada pero me das lastima
:bs_spam: o.O
Respuesta para MaxiArker0:
(1): ¿"DISTURVAR"?
¿Habras querido decir desvirtuar o deriba de la palabra disturvio? No veo que te hallas anotado en el evento. :bs_spam:

(1): maxiarkero, nadie esta desvirtuando, es mas el que desvirtúa sos vos...
(2): es mas, yo jamas pero JAMAS confiaría en darle 1kkk a este peche, claro suma 20 pjs para el "torneo" y después desaparece con los 20kkk -.-
como podes probar que no?
Respuesta para santi1993:
(1): Si estan desvirtuando, estan hablando cosas que nada tiene que ver con el evento.
(2): ¡Jojojo! ¡¿1kkk?! Uno escribe mal y otro lee pal joraca. :lol:
(1): me parece q estaria bueno q se hagan apuestas entre los pjs participantes, no tener establecida una cantidad de adena sino q dependa de cada pj y su rival, si uno kiere apostar 1kk lo hace y si kiere aposta 5kk tmb y q su oponente apuesta la misma kantidad y q no intervenga nadie en la entrega de la adena q sea x trade

no se me parece q es mejor asi...
Respuesta para xXsidviciusXx:
(1): Podes crear tu propio Thread armando un evento a tu gusto. Si tenes alguna propuesta tambien podes mandarme un PM. :bs_spam:
(2): Este no es un evento de apuestas, es un evento de PvP.:lol:
(1): No serviria, mas de un pj perdedor no pagaria...

Saludos :jump2:
Respuesta para matute_1234:
(1): Esta discusion no pertenece a este thread. :bs_spam:
(1): 20kkk ? OMG es 1kk no 1kkk ._:

Negro, segui comprando chares vos que para eso andas bien

(2): Me gustaria prenderme al evento pero hasta el 23/7 no puedo :$

Me kbe haber cristalizado 3kkk xD
Respuesta para deranged:
(1): ¡Jojojo!
(2): Hoy es Martes 29 de julio de 2008. Mandame un PM con los datos y venis contra el ganador de SirDad vs Hostile. Suerte :okz:
(1): se llama olimpidas mijo
Respuesta para atreyu1234:
(1): Tipico que no lee y postea. :bs_spam:
(2): Me hace acordar al dibujo animado del gordito critico de cine.:spam5:

CamperMan
31/07/2008, 21:43
Me desanoto del torneo.
Razon: falta de tiempo.

galuf
01/08/2008, 01:19
Si me permites aconsejarte te digo lo que yo hago en el venus día por medio prácticamente: Link (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=66573)
Les recomiendo que lo hagan en la arena más que nada por el tema de que en el coliseo es más factible que se meta gente que no tiene nada que ver. Si apuestan algo entre los participantes ha de entregar antes de comenzar el evento pvp al árbitro o encargado del evento a fin de evitar que luego se retracten o no acepten ser derrotados, etc.

saludos!

saintcris1
01/08/2008, 02:15
Si me permites aconsejarte te digo lo que yo hago en el venus día por medio prácticamente: Link (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=66573)
Les recomiendo que lo hagan en la arena más que nada por el tema de que en el coliseo es más factible que se meta gente que no tiene nada que ver. Si apuestan algo entre los participantes ha de entregar antes de comenzar el evento pvp al árbitro o encargado del evento a fin de evitar que luego se retracten o no acepten ser derrotados, etc.

saludos!

QUE GROSO QUE SOS GALUFFFFF
Con respecto al evento me dirijo a los que postearon en contra del evento...
A mi me parece que el chavon se tomo con toda la onda venir, hacer un th para pasarla bien y ustedes dicen "1kk nomas, tiempo al pedo " etc...
La verdad que yo creo que es para pasarla bien, el jueago consiste en eso, pasarla bien, y divertirce, saludos

CamperMan
01/08/2008, 15:00
Si me permites aconsejarte te digo lo que yo hago en el venus día por medio prácticamente: Link (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=66573)
Les recomiendo que lo hagan en la arena más que nada por el tema de que en el coliseo es más factible que se meta gente que no tiene nada que ver. Si apuestan algo entre los participantes ha de entregar antes de comenzar el evento pvp al árbitro o encargado del evento a fin de evitar que luego se retracten o no acepten ser derrotados, etc.

saludos!


Yo con SirDad le habia dicho peche que lo hagamos en la arena de Gludin, dios que despoblada que esta xD. Pero bueno no tengo mucho tiempo para loguearme asi que me bajo del torneo.
Hostile ya nos vamos a encontrar... aunque seamos de la misma ally :shocked:

JoySheNa
02/08/2008, 20:59
1 vs 1 .. pvp bufeado hasta las manos pero sin curarte ?? q hago con mi maga..
y tmb, no le largo ni una 1adena a nadie ... xD alguien debe pensar capas igual q yo .. niania
:S

kinetica
04/08/2008, 02:44
No sean ratas, es 1kk nomas, no puedo por tiempo pero apoyo el TH

LRT_peche
08/08/2008, 01:53
No olviden votar en las opciones de arriba "Thread Exelente"


(1): Me desanoto del torneo.
Razon: falta de tiempo.
Respuesta para CamperMan:
(1): Bueno pero me lo podias avisar por PM. :bs_spam:
(2): Para el gran retador no hay excusas, te la doy como que no te presentaste y te anoto en rojo.

(1) Si me permites aconsejarte te digo lo que yo hago en el venus día por medio prácticamente: Link (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=66573)
(2) Les recomiendo que lo hagan en la arena más que nada por el tema de que en el coliseo es más factible que se meta gente que no tiene nada que ver.
(3) Si apuestan algo entre los participantes ha de entregar antes de comenzar el evento pvp al árbitro o encargado del evento a fin de evitar que luego se retracten o no acepten ser derrotados, etc.

saludos!
Respuesta para galuf:
(1): ¿Una propaganda? ja ja ja. ¿Que hace un GM del Venus en mi Thread? Ja ja ja. Galuf podrias haberme pedido permiso por PM, ahora ya me aconsejaste, que va ser. :bs_spam:
(2): ¿LES RECOMIENDO QUE LO HAGAN? Pense que me aconsejabas a mi :wine: . . . No va a ser ni en Arena ni en Coliseo.
(3): Lee el Post #1, ahi explico extactamente lo mismo. Por lo visto sos de los que postea sin haber leido el thread. :bs_spam:
(4): Galuf ¿Que se te dio de venir a postear aca? La verdad me llamo mucho la atencion.

(1) QUE GROSO QUE SOS GALUFFFFF
(2) Con respecto al evento me dirijo a los que postearon en contra del evento...
A mi me parece que el chavon se tomo con toda la onda venir, hacer un th para pasarla bien y ustedes dicen "1kk nomas, tiempo al pedo " etc...
La verdad que yo creo que es para pasarla bien, el jueago consiste en eso, pasarla bien, y divertirce, saludos.
Respuesta para saintcris1:
(1): Eso se lo podes decir por PM y Galuf es GM siempre te va a parecer groso. :bs_spam:
(2): No exactamente. Te explico. . .
Sucede que la mayoria de los usuarios hacen cualquier clase de cosas con tal de quedar como el mejor, ¿Me seguis?. Algunos mienten, otros abren dos cuentas para elevar sus PvPs y estar en el Ranking de PvPs de la pagina, tambien estan los que con tal de batir un record entran a servers frutas y toman fotos desde ahi, he visto cuatro PJs pegarle a uno solo y el que lo sumo alardear de haberlo vencido el solo, no olvidemos a los amigos del GerMan. Por todo esto y mas intento hacer un ranking 1 vs 1 de usuarios posta que se la bancan y no es joda.

(1) 1 vs 1 .. pvp bufeado hasta las manos pero sin curarte ?? q hago con mi maga..
(2) y tmb, no le largo ni una 1adena a nadie ... xD alguien debe pensar capas igual q yo .. niania
:S
Respuesta para JoySheNa:
(1): No, si queres hacemos un evento donde sean 2 clanes, 3 GMs, 1 NPC y 1 Strider VS 1. :bs_spam:
(2): ¿A pensas? niania :naughty:

(1) No sean ratas, es 1kk nomas, no puedo por tiempo pero apoyo el TH
Respuesta para kinetica:
(1): -A- No podes participar. -B- No vas a ver como participan los demas. -C- No podes apoyar el Th. No hacia falta que postees. :bs_spam:

Announcement:
A veces pienso que solo quieren aumentar sus posts y alcanzar Top Post 100 %. Si yo fuera Ch4n0 les daria Top Post 100 % a todos asi sabrian que no es nada. Dense cuenta que tener Top Post 100 % no da nada. Y las otras veces que no pienso eso, pienso que lo usan como terapia y descargan todo en un post no importa de que trata el Th ni nada de nada de nada.
Que mundo, que gente.

songoq
08/08/2008, 03:28
galuf, deja de robarle las ideas al brillante LRT_Peche.
Brillante, solamente una mente tan despierta como la tuya puede lograr semejante majestuosidad LRT_Peche, te doy 5 limones y te voto Th excelente (?)

galuf
08/08/2008, 15:09
galuf, deja de robarle las ideas al brillante LRT_Peche.
Brillante, solamente una mente tan despierta como la tuya puede lograr semejante majestuosidad LRT_Peche, te doy 5 limones y te voto Th excelente (?)

En realidad esta idea de los duelos existe en mi Cuaderno Naranja (subido al foro del venus hace bastante tiempo y luego borrado el link). Lo de implementar apuestas lo leí del evento "valientes" de quimera en Zeus (igual en venus nadie parece confiar en sus habilidades porque no apuestan nada u.u).
De todas formas me parege genial la idea de LRT y ojalá la logren concretar (sé, por exp, lo complicado que es organizar algo sin ser gm).
Mis feliciitaciones lrt y si necesitas una mano avisame y vemos el tema de los horarios.


saludos.!

Alkhymia
08/08/2008, 18:12
ah woo encima lo bardea ><

Sayo

PD: aprende q significa la palabra spam antes de repetirla como lorito adiestrado

n3k_lp
10/08/2008, 18:12
Te juro que haría que me suspendan denuevo =S

goncba
10/08/2008, 21:26
Annoucement:
A veces pienso que solo quieren aumentar sus posts y alcanzar Top Post 100 %. Si yo fuera Ch4n0 les daria Top Post 100 %. Dense cuenta que tener Top Post 100 % no da nada. Y las otras veces que no pienso eso, pienso que lo usan como terapia y descargan todo en un post no importa de que trata el Th ni nada de nada de nada.
Que mundo, que gente.

:bs_spam:

n3k_lp
10/08/2008, 21:48
Ensima pone "annoucements" (la falta una n)...

Avisenle que ch4no no está buscando gm suplente.... ><

EPP
11/08/2008, 09:59
Ahora ya saben quien creaba a esos chars con nombre de "ANUNCIOS"

:S

elnecro
11/08/2008, 19:01
Ahora ya saben quien creaba a esos chars con nombre de "ANUNCIOS"

:S

jajjajajjajajja qe groso

LRT_peche
16/08/2008, 23:15
No olviden votar en las opciones de arriba "Thread Exelente"


Animense

kewa
17/08/2008, 07:36
Yo creo que es de confianza como para arriesgarse con 1kk, después de todo, si contesta como bot en el foro, en el juego se debe portar como un npc... :bs_spam:

De todos modos, hay que reconocer que le pone empeño a las cosas y más allá de que lo haga como lo hace o se exprese como se expresa, eso es algo loable de su parte.

pd: estoy usando esto de terapia.
pd 2: no, no voy a participar.
pd 3: no, ya se que no estoy aportando nada.
pd 4: si, ya se que te podría haber mandado pm felicitandote.
pd 5: no, no fue con mala intención.
pd 6: por favor, disculpame.
pd 7: ya no se cuántos mensajes te voy dejando, por favor, llamame.
pd 8: pero y la p.. *click*
pd 9: era para ver si me andaba el teléfono.. llamame.
pd 10: si llamás y no te atiendo dejame un mensaje, capaz el teléfono anda pero no me suena.
pd 11: era para ver si me estabas llamando mientras te dejaba el mensaje.
pd 12: me fui de tema...
pd 13: me perdonás?
pd 14: (el 13 da mala suerte).

CamperMan
17/08/2008, 15:52
Yo creo que es de confianza como para arriesgarse con 1kk, después de todo, si contesta como bot en el foro, en el juego se debe portar como un npc... :bs_spam:

De todos modos, hay que reconocer que le pone empeño a las cosas y más allá de que lo haga como lo hace o se exprese como se expresa, eso es algo loable de su parte.

pd: estoy usando esto de terapia.
pd 2: no, no voy a participar.
pd 3: no, ya se que no estoy aportando nada.
pd 4: si, ya se que te podría haber mandado pm felicitandote.
pd 5: no, no fue con mala intención.
pd 6: por favor, disculpame.
pd 7: ya no se cuántos mensajes te voy dejando, por favor, llamame.
pd 8: pero y la p.. *click*
pd 9: era para ver si me andaba el teléfono.. llamame.
pd 10: si llamás y no te atiendo dejame un mensaje, capaz el teléfono anda pero no me suena.
pd 11: era para ver si me estabas llamando mientras te dejaba el mensaje.
pd 12: me fui de tema...
pd 13: me perdonás?
pd 14: (el 13 da mala suerte).

Jajaja que sarpado, no dejaba pd :shocked:

LRT_peche
18/08/2008, 22:13
No olviden votar en las opciones de arriba "Thread Exelente"


Vallance preparando
Hostile http://img293.imageshack.us/img293/4774/28626943jt2.jpg vs http://img184.imageshack.us/img184/73/50950436us4.jpg SirDad -1

Schatten
19/08/2008, 14:32
Dios este pibito me saco... un moderador, te tiene q pedir permiso a vos para postear? de q te la das nene?... encima q te da un consejo, te haces el groso, no se si no te diste cuenta, pero antes de dirigirte de esa forma hacia algun moderador pensalo 2 veces, pq lo q ganaste ahora es una suspencion de 2 semanas, y q te cierre este TH q lo unico q da es LASTIMA.

Cerrado.