PDA

Ver la versión completa : La Capsula del Tiempo (CD's recuperables)



.Eriol.
10/05/2008, 02:38
http://farm4.static.flickr.com/3092/2402456002_8c5496c70d_m.jpg
-un FLASHBACK al pasado xD ¿te animas a dar una vuelta?

Pregunto yo... ¿Alguien recuerda los Mp2?, Alguien vivio alguna ves la epoca del Napster?, ¿Que tal del AudioGalaxy?, No?.

Y que tal, de esos CDs en los que grababan Episodios y Películas de Anime con Subtitulos en Ingles por que OBVIO!, no existian los fansubs en español.

Bue, aca en la Capsula del Tiempo, les aporto y les comparto un parde cositas para lagrimear.

Recuerdo que en 1998, yo tenia una Grabadora de CDs marca HP, era un asco la grabadora, y como en el 2000, ya habia grabado una banda de CDs, pero el drama que tuve, fue que se rompio la grabadora y muchos de los CDs que habia grabado, solo podian leerse con esa misma grabadora u otra parecida; Yo no iba a gastarme en comprar otra basura de Grabadora HP como esa, así que hice lo propio, meti los cds en un caja, esperando recuperar la info, mp3, fotitos y todo eso, pensando: "algun dia en el futuro, talves existe algo para recuperar esto".

Y así fue, exitosamente, les presento el CDRoller (http://www.mediafire.com/?dgtyzj1e1nx).

Descargar CD Roller (http://www.mediafire.com/?dgtyzj1e1nx) (pesa 5MB)

Un programa que puede recuperarte la información de CDs que vos creias que no se podian leer o que fueron mal grabados. (caso mio con la HP)

Instrucciones:
Descomprimen el CDRoller con el Winrar
Instalan el programa CDRoller
Descomprimen el Crack y lo pegan donde instalaron el CDRoller. (fasil)

Una ves hecho eso, ES NECESARIO REINICIAR.

Luego abren el programa CDRoller (desde el escritorio de Windows o desde la carpeta donde lo instalaron).

Meten un CD y el programa "automaticamente" va buscar si hay información en el CD. (lo pueden hacer con una lectora de DVD, no hay problemas).

Ojala les sirva.

Volviendo a la Capsula del Tiempo:

De entre todos los CDs que guarde, encontre distintos Animes, Openings, Endings, Episodios, Películas, de todo, sigamos dando una vuelta al pasado!

Alguien se acuerda de.... ¿Las guerras Magicas?, osea, el nacimiento de la primera Mokona que por mi falta de memoria creo que llevaba una super casa portatil en un bolsito, con todos los lujos!!! donde las guachas Lucy, Marina y Anais podian dormir tranquilas. (impresionante el bicho!!)

Buenos recuerdos no?

Y que tal.. "Slayers", Lina Inverns, la hechizera más pendeja, una onda Jack Sparrow, pero en Anime, donde siempre se metia en kilombos y lo escencial para ella era, DINERO!, MUCHO DINERO!.

Que tal, los clasicos Animes, que se vieron y algunos otros ni a palos los vieron: Nuku Nuku (La gatita robot!!), Tenchi-Muyo, Escaflowne, BT'x (BETA X!!! de Masami Kurumada!!!), Marmalade Boy, DNA2, UTENA (flacos UTENA!!), Patlabor (daaa, no me gusto), Venus War, Dominion Tank Police (lo escribi re mal), Bubblegun Crisis Tokyo 2040 (te añado por piedad), Silent Mobius, Evangelion (que lo esta transmitiendo Animax todos los martes), You're Under arrest!, Bakuretsu Hunter, Aika!!!! (quien se puede olvidar de AIKA!, Angelic Layer (La muñeca portatil de clamp, que ademas LUCHA!), Hand May Maid, Ah! My Goddess!, Ai Yori Aoshi, X 1999, Corrector Yui (http://youtube.com/watch?v=PcE_eoTYnMM) (que buen opening xD).

Una dedicatoria ahora a las revistas: OTAKU, DOKAN y MINAMI xD, las unicas revistas que tenian de todo referente al anime, recetas xD boludeces, de todo!!! (dejemoslo ahi!, despues salio Lazer y se pudrio todo, segui asi Lazer, te queremos como sos!!!!)

Dedicatoria para: Two-Mix (Gundam) y Utada Hikaru (mi primer jpop, ¿es jpop?)

Aca me puse a revisar uno de esos CDs onda tipo Año 2000, no me importa si se me cagan de risa, pero aca tengo en mi poder, el Opening de ZENKI (el guerrero guardian), tambien el primer opening que aparecio de Ranma y medio, en el club del Anime.

La película de Ami-Chan no Hatsukoi (el primer amor de Ami Mizuno), un OVA de esos memorables que todo fan de Sailor Mercury querriam, lo mas posta era que iban dos mini ovas ANTES de la película (y que a nadie le importo), un especial de Haruka y Michiru contra una Marioneta y luego las Sailors contra un Vampiro donde se inventaban el ataque especial del aliento a AJO!!!!), nuuuu!! (en donde quedo la niñes??? xD)

Recuerden porfas, a Sakura Card Captor, el primer anime de alta calidad que estaba copadisimo. (no es viejo, pero estaria bueno ver la serie denuevo).

¿A que trato de ir con todo esto?, fasil.

Hacer un flashback, esta bueno. (Más si trata sobre recuperar CDs con Animes viejos, Mp3, bandas de Jpop, de todo).

http://farm2.static.flickr.com/1179/996006131_aa4931fb08_m.jpg http://farm3.static.flickr.com/2372/2322848182_40a0b8a024_m.jpg http://farm3.static.flickr.com/2072/2265711912_78620e134e_m.jpg

El hecho de recordar que en un momento, ubo mucho más, que solo Saint Seiya, Dragon Ball Z y Rurouni Kenshin, que son y seran siempre muy groxos. (Samurai X lo meti de prepro ahi xD perdon), hablando de Robotech (Macross), encontre un pequeño Clip, pero igual, dejo de lado los Animes que sin duda tuvieron exito, se vieron mucho, incluyendo Sailor Moon y Ranma que tambien se vieron mucho. Y de Captain Tsubasa se preguntaran?, ah claro, tengo un WAV impresionante de AOI SHINGO xD el mejor partido contra los de Tailandia!!!!!! (Captain Tsubasa J).

Les dejo aquí un regalito, un Mp3 de (creo que es), de Otaku No video (serA?, yo nunca lo vi)
Descargar La canción de los Otakus!!!! (http://www.mediafire.com/?dh2pw4wxhzy)

http://farm3.static.flickr.com/2347/2363757014_795d792f28_m.jpg
-Arale les dice Chau!!!!

Nota: Y?, la pasaron bien? (ojala que sí).

<<<GeNoM>>>
10/05/2008, 02:46
que buenos recuerdos ;) , el 1er anime que vi fue Akira. y despues segui con todos los que nombraste ^__^ . y + xD

PD: quiero el Mokona de la foto xD

galuf
10/05/2008, 03:06
qué grande eriol!
Buenos recuerdos como siempre.
Pudiste recuperar la info perdida del disco rígido que se te perdió?

.Eriol.
10/05/2008, 04:01
qué grande eriol!
Buenos recuerdos como siempre.
Pudiste recuperar la info perdida del disco rígido que se te perdió?

No mira, me vas a matar.

De lo que hable aca, fue de lo que recupere en unos CD's (deben ser como 12 y todavia no vi todos), pero esto lo hice hace mucho.

Hoy se me dio la casualidad que con una amiga le contaba que estaba viendo estos CDs y tenia LA MISMA GRABADORA HP que yo.... EXACTA...

Así que le pase el programa (hizo lo mismo, se guardo los CDs esperando recuperar la info) y de pedo..... yo no sé por que no me caso con esa flaca. (¿Se nos dara algun dia?!)

Bue, sobre el disco rigido MAXOR que hable, mira, el disco te voy a ser honesto, es del año 2002-2003, por más bien conservado que este, dudo que pueda recuperarse algo, yo no vivo de ilusiones, lo doy por muerto, esta intacto obviamente, la pc no se me habia quemado enaquel entonces, el disco simplemente fallo, quedo en estado de COMA.

Lo importante era que tenia información de projectos, músicas, fotos de mi familia, etc, etc. (seguire viendo, si cabe la posibilidad de recuperar eso).

Grax por el aguante!!

Habian buenos temas musicales, como el opening 2 de Slayers que era bueno y si se fijan, al final del opening estaba Lina Invers, en un BARQUITO xD tal cual Jack Sparrow!!!, na!!!!! (de ahi nacieron las minas rebeldes)

galuf
10/05/2008, 09:46
No mira, me vas a matar.

De lo que hable aca, fue de lo que recupere en unos CD's (deben ser como 12 y todavia no vi todos), pero esto lo hice hace mucho.

Hoy se me dio la casualidad que con una amiga le contaba que estaba viendo estos CDs y tenia LA MISMA GRABADORA HP que yo.... EXACTA...

Así que le pase el programa (hizo lo mismo, se guardo los CDs esperando recuperar la info) y de pedo..... yo no sé por que no me caso con esa flaca. (¿Se nos dara algun dia?!)

Bue, sobre el disco rigido MAXOR que hable, mira, el disco te voy a ser honesto, es del año 2002-2003, por más bien conservado que este, dudo que pueda recuperarse algo, yo no vivo de ilusiones, lo doy por muerto, esta intacto obviamente, la pc no se me habia quemado enaquel entonces, el disco simplemente fallo, quedo en estado de COMA.

Lo importante era que tenia información de projectos, músicas, fotos de mi familia, etc, etc. (seguire viendo, si cabe la posibilidad de recuperar eso).

Grax por el aguante!!

Habian buenos temas musicales, como el opening 2 de Slayers que era bueno y si se fijan, al final del opening estaba Lina Invers, en un BARQUITO xD tal cual Jack Sparrow!!!, na!!!!! (de ahi nacieron las minas rebeldes)

ummm. Ya veoo....
Te cuento que quizás si puedas recuperar algo de lo perdido. Me acuerdo hace 2 años se jodió un rígido (de 4gb de capacidad ^^, de mi viejo amd k6) que teníamucha info que me era importante. Y estaba muy complicado el tema de recuperar datos; al final luego de un excelente laburo en la UNT se logró recuperar el 20% del disco y allí estaba lo que necesitaba imprescendiblemente.
Ahora lo que te recomiendo de consejo es que cada un cierto tiempo grabes todo eso que te es útil para evitar problemas a futuro.


saludos