PDA

Ver la versión completa : y para cuando jovenasooooo?



MandraS
10/05/2008, 05:52
Bueno en mi afan de seguir viciandome es qu escribo y posteo este mensaje... la verdad q con el tiempo, y si es ya casi 2 años q juego playonline (ex morpg), me pregunto... ¿CUANDO VAN A PONER CRONICA 6? ... este es un llamado al staff de playonline... ya que a mi como a mucha gente q conosco ya le canso c4... es verdad q los servers son muy estables, casi se podria decir sin bugs, peroooooo c4 ya me canso... por eso apelo y requiero una respuesta de algun GM, o alguien parte del staff q me responda mi pregunta, o que estan haciendo o si pensaron algo para hacer los server c6 o c5... ?

Agradeceria solo la respuesta de GM`s o satff del server.

Hernancataneo
10/05/2008, 05:58
es jodido que pidas que solo te responda el staff cuando abris un th de discucion abierta a la comunidad (?)
ya creo que esto no va a pasar hasta que tengan todo bien preparado y toda la bola , pero igual no creo que se pase hasta c6 en muchooooooo tiempo
tendriamos que saltar de cronica de c5 a c6 y no creo que pase asi :F

pinkfloyd
10/05/2008, 06:36
Claro claro, decile a los admins de supremeL2 y l2-vendetta que por favor te regalen sus archivos..., ya que son LOS UNICOS EN EL MUNDO que tienen el server C4 OFF modeado (por ellos mismos) como la gente C5. Cuando ellos te regalen sus files ahí puede llegar a haber una posibilidad de implementar algunas cosas de C5 únicamente....

Moraleja: "no pedir pelotudeces, si uno no sabe lo que pide"....
Si querés kamael o interlude hay demasiados servers L2J dando vueltas x ahí.

PD: use search....

MandraS
10/05/2008, 06:41
Es facil simple y ya lo dije, quiero la respuesta de alguien del staff, xq son los que realmente saben y nos pueden informar en que situacion esta el tema de adelantar a c5 o c6...

P.D: No respondan boludeces, y menos si no se les pide opinion, lean q dice "espero respuesta de algun miembro del staff de playonline".

pinkfloyd
10/05/2008, 06:45
En resumen....te van a decir: "no pidas huevadas", pero en palabras mucho mas sutiles. xD


Es facil simple y ya lo dije, quiero la respuesta de alguien del staff
Lo que pasa es que la única persona que sabe bien como se programa y administra el server nunca jamás postea....

Hernancataneo
10/05/2008, 06:59
P.D: No respondan boludeces, y menos si no se les pide opinion, lean q dice "espero respuesta de algun miembro del staff de playonline".



como te dije si no queres que nadie responda no abras un th al publico mandale un Pm a algun admin y listo

pd : Unblock (L)

CUMBIANCHERO
10/05/2008, 06:59
Es facil simple y ya lo dije, quiero la respuesta de alguien del staff, xq son los que realmente saben y nos pueden informar en que situacion esta el tema de adelantar a c5 o c6...

P.D: No respondan boludeces, y menos si no se les pide opinion, lean q dice "espero respuesta de algun miembro del staff de playonline".

esto te lo van a cerrar :O

estaria weno q el gm aga otro server aparte si no puede abansar este ^^ (y q el ares y todos lso server lo cierren :P) ya aburre ^^

pinkfloyd
10/05/2008, 07:06
pd : Unblock (L)

I (L) you too (?)

galuf
10/05/2008, 09:40
ya te respondí en el foro del zeus.