PDA

Ver la versión completa : Subs para Overlord



***IceBerg***
10/05/2008, 12:48
Hola... me gustaria saber que subs le puedo poner a mi overlord... por ke ya casi lega a 75 y me costo mucho hacerlo, aun ke mas de una vez me lo mobearon... yo habia pensado hacerlo OL/SE/TK/Sorceres... pero no me combece la idea que termina en humano... y ke el muchos tienen resistencia al sorceres... despues se me ocurrio OL/SE/TK/Necro, pero no tengo cancel y se suena un desperdicio, tmb se me ocurrio OL/SE/Pala/SPS pero no tengo nada para paralisar, asike alguien me pude ayudar a penasr alguna lo que me gustaria que sea es lo siguiente:

Obiamente que sea OL
Que sea SPS
Que tenga summon
Que tenga algun paralice (LS o anchor)
Y que se cure mp (si o si quiero que se cure MP XD)

el problema es que pido 5 consas y no se como organisarlo...

PD: si alguien sabe alguna combinacion que quede bien grosa. aun ke no cumpla con esos requisitos diganmela...

Sahara
10/05/2008, 13:02
ol-sk-sorcerer-es.

sos ol, tenes ls, tenes cancel, tenes summon q recarga mp y tenes skin y stats de elfo claro.

(tiene q ser spellsinger si o si??? si al final los stats importan son los de la ultima sub y los skilles pegan lo mismo al top lvl. igual si no te gusta mete warlock entre sk y spellsinger O.o)

Salutes.-

***IceBerg***
10/05/2008, 16:10
hola me gusto tus subs, aun ke no se autocura mp, y para levelear rinde muy poco al igual que para pvp, son los tipicos char que en los asedios viven gritando "DENMEN MP!!!"

PD: aun asi grax por la respuesta, veo que cambios le puedo hacer pa ke kede piola

***IceBerg***
10/05/2008, 18:32
ya me desidi... estube recolectando informacion de otros foros de otros servers y de los players overlord ke conosco en morpg y desidi hacerme OL/SE/SK/Necro

Luukk
10/05/2008, 19:09
Hola... me gustaria saber que subs le puedo poner a mi overlord... por ke ya casi lega a 75 y me costo mucho hacerlo, aun ke mas de una vez me lo mobearon... yo habia pensado hacerlo OL/SE/TK/Sorceres... pero no me combece la idea que termina en humano... y ke el muchos tienen resistencia al sorceres... despues se me ocurrio OL/SE/TK/Necro, pero no tengo cancel y se suena un desperdicio, tmb se me ocurrio OL/SE/Pala/SPS pero no tengo nada para paralisar, asike alguien me pude ayudar a penasr alguna lo que me gustaria que sea es lo siguiente:

Obiamente que sea OL
Que sea SPS
Que tenga summon
Que tenga algun paralice (LS o anchor)
Y que se cure mp (si o si quiero que se cure MP XD)

el problema es que pido 5 consas y no se como organisarlo...

PD: si alguien sabe alguna combinacion que quede bien grosa. aun ke no cumpla con esos requisitos diganmela...

Son muy dificiles las cosas q pedis :S

OL-SK-SE-Necro: ls, anchor, gloom, mana, empo, summon (SIN CANCEL)
OL-SK-NECRO-SPS: ls, anchor, gloom, surreder, summon, cancel (sin mana)

***IceBerg***
12/05/2008, 06:32
Son muy dificiles las cosas q pedis :S

OL-SK-SE-Necro: ls, anchor, gloom, mana, empo, summon (SIN CANCEL)
OL-SK-NECRO-SPS: ls, anchor, gloom, surreder, summon, cancel (sin mana)

Hola, gracias por contestar... las 2 opciones son perfectas, pero aunque la 1ra no tenga cancel... prefiero mas poder curarme mp y darme empo yo mismo y no depender de una mula xD

ahora el desafio que es... si tirar primero sk o se XD

Luukk
14/05/2008, 11:03
Para mi SE pq sino te volves mono con el SK, pero si te mobean la q mas te guste a vos :)

*[sasuke]*
15/05/2008, 21:19
ya me desidi... estube recolectando informacion de otros foros de otros servers y de los players overlord ke conosco en morpg y desidi hacerme OL/SE/SK/Necro

yo ya toy pasando por la sub de sk (ol-sk) y la verdad estoy igual que vos pero la diferencia es que yo pienso en ol-sk-se-necro o tambien hacerlo ol-sk-necro-ee

te detallo q pense en la segunda pq tendria stats de elfo claro, con lo cual tendria un casteo notable cosa que en este server rinde mucho, pero hace poquito lei que se esta testiando para un interlude, por lo que empeze a pensar a futuro y supuse (mi opinion nomas eh) que podrian habilitar los skilles de c5 por tanto el terminarlo como necro y tener los skilles de c5 de necro seria una jugada maestra y char debastador (mas que terminando ee) pero como es todo un veremos,por ahora seguire pensando en ol-sk-se-necro u ol-sk-necro-ee, capas que a vos tambien te guste la segunda sub que elegi ya que tendrias todo lo mismo que la primera solo que con mas casteo, pero no sabria decirte mas, solo hacelo como te guste ^^

TheRuper
19/05/2008, 10:00
Para mi SE pq sino te volves mono con el SK, pero si te mobean la q mas te guste a vos :)

No es tan jodido levelear de sk

yo levelee los ultimos lv con tallum robe y aoba +4

Tiras hex y usas un poco el soul cry
y tenes un sk que pega re loco, ademas del hex del cubic

Luukk
19/05/2008, 11:00
sii, pero es muy lento :S pa mi OL-SE-SK la del sk la haces mas facil :P

FrAnZeR
05/06/2008, 23:04
y OL/SK/SOR/ES??

el summon del elfo te cura un poco el MP, tenes surrender, cancel, TP, UD del pony, LS.. pegas con los drains del OL y el SK..

es la q pensaba hacerle a mi OL.. aunque tienta un OL/SK/necro/sorc.. es una máquina destructiva.. pero te tenes q hacer una mochi q se la aguante si o si.. y tener una compu q le de el cuero para no manquearla cambiando ventanitas

Luukk
05/06/2008, 23:57
y OL/SK/SOR/ES??

el summon del elfo te cura un poco el MP, tenes surrender, cancel, TP, UD del pony, LS.. pegas con los drains del OL y el SK..

es la q pensaba hacerle a mi OL.. aunque tienta un OL/SK/necro/sorc.. es una máquina destructiva.. pero te tenes q hacer una mochi q se la aguante si o si.. y tener una compu q le de el cuero para no manquearla cambiando ventanitas

Mira terminar elgo gai = a poca INT, pegar con fuego = todos en el server tienen valakas te kave pegar por menos de 600 y como si fuera poco no tenes gloom osea esos 600 se van a 400 o menos. Eso a un char con sumonn :p calculales el un poqito menos q el doble para un char sin summon