PDA

Ver la versión completa : Historias Escalofirantes pero reales.1



Matuxtex
10/05/2008, 16:26
Bueno gente andaba una vez navegando por internet y lei acerca de una historia que me dejo impactado, porque la verdad parecia sacado de una pelicula del juego del miedo algo asi O,o, pero no fue real =/.
Aqui la comparto con ustedes:
Historia:

Brian Wells era un repartidor de comida en Erie, Pennsylvania (EEUU). A sus 46 años de edad era considerado un "empleado valioso" de Mamma Mia Pizzeria".


http://www.laorejavg.com.ar/imagenes/BrianWells.jpg

Un 28 de agosto de 2003, fue a entregar dos pizzas a un domicilio un tanto lejano. Allí se encontró con un grupo de entre tres y siete hombres, que lo amenzaron con un arma, le pusieron un collar bomba y le dieron cuatro "tareas" que le permitirían salvar su vida.


http://www.laorejavg.com.ar/imagenes/wellscollar1.jpg

Wells, siguiendo las instrucciones, con la bomba al cuello y un arma rudimentaria que le dieron los delincuentes, se dirigió al banco PNC y con los ojos llenos de lágrimas le pidió al cajero 250 mil dólares. Sonó una alarma y llegó la policía local.

Wells tardó largos minutos en explicar que él también era una víctima.


http://www.laorejavg.com.ar/imagenes/wellsdetenido.jpg

A las 15:04 la polícía se convenció y llamó al escuadrón anti bomba para que desarme el complejo explosivo atado a Wells.


http://www.laorejavg.com.ar/imagenes/wellscollar2.jpg

A las 15:18, unos minutos antes de que lleguen a desarmar el aparato, la bomba explotó matando a Wells. Hasta el día de hoy no se ha logrado detener a ningún culpable a pesar de la recompensa ofrecida...

Fin.

Triste,real,y corta =/

Saludos.-

Hacker 47
10/05/2008, 16:38
Que groso (H) Jigsaw existe ♥.

NiKe
10/05/2008, 16:42
Muy buen post, no conocia esa historia.

lucas2224
10/05/2008, 16:44
0__________o

qe sarpado

NiSmO
11/05/2008, 16:54
Humanos....

Hacker 47
11/05/2008, 17:10
http://sinfuturoysinunduro.files.wordpress.com/2007/12/saw3-tobin-as-jigsaw.jpg

:king: <3.

ALE_20
11/05/2008, 18:02
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaj ajajajajajajajajaja ....

Ciriuz
11/05/2008, 19:32
ajajjajaja que kopado pero conta robo o no el banco :P ajajajajaja

:2guns:


sycopata :D por algo me llaman asi

saludos a todos

ALE_20
11/05/2008, 19:33
jaja taria bueno que pase algo asi en argentina :P

Matuxtex
11/05/2008, 19:45
jaja taria bueno que pase algo asi en argentina :P

Si a alguno de los K! o a Menem !!!!!!! O,o

ALE_20
11/05/2008, 19:51
mejor de la rua " y dicen q soy aburrido "

Zagarth
11/05/2008, 19:53
OMG, ya se que laburo jamas agarrar... :rolleyes:

Hay gente enferma en el mundo :dry:

Matuxtex
11/05/2008, 20:08
Hay gente enferma en el mundo

eso no es raro , en este mundo hay gente que piensa que hay multi-dioses , hay gente que piensa que hay un solo dios, hay extraterrestres o marcianitos verdes violando vacas O,o , gente que miente de haber llegado primero a la luna al pedo porque quien quiere llegar a la luna primero? es un cacho de nada O;o. Tenes a hitler que queria hacer una raza unica, tenia un pedo terrible aunque nos libero de algunos judios porque sino serian una peste! , tenes peces que produces electricidad y todavia nno saben como lo hacen, segun algunos loquitos existen Niomos (seran la evolucion de los nioquis?) , el triangulo de las bermudas que todavia no saben el porque de que desasparezcan los aviones barcos etc, el hombre de las nieves, el mostrou del lago Ness gente que cree y nose si sera verdad en el sueño astral que volas tipo un supersayayin xD y una cosa mucho peor ! esto :

http://www.latineuropadigital.com/Mirtha%20legrand.jpg

o esto:

http://www.television.com.ar/imgs/look/chiche.jpg

o una presidenta que dice que todo esta bien cuando el campo anda haciendo piquete en medio de la ruta porque se cagan de hambre(menores productores).

En fin este mundo tiene para todo los gustos =S. Que cosas no(?) :S

MasterNinja
11/05/2008, 20:26
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaj ajajajajajajajajaja ....

de que te reis?.. de una muerte? :S
cual es el chiste?...

no conocia la historia, pero no me asombra la estupidez y morbo que puede esconder una cabeza humana..
seguramente la gente que hizo al hombre, todavia este sufriendo aun mas que lo q sufrio aquel hombre.. o por lo menos eso espero !:hang:

e3mi
11/05/2008, 22:59
jaja taria bueno que pase algo asi en argentina :P

Tas muy enfermo chabon.

alcapone
11/05/2008, 23:29
Dementes; pero posta que parece el guión de una pelicula de suspenso/terror :P

La bomba me recuerda mucho a la/s pelicula/s "Juego del Miedo"

Matuxtex
11/05/2008, 23:59
Dementes; pero posta que parece el guión de una pelicula de suspenso/terror :P

La bomba me recuerda mucho a la/s pelicula/s "Juego del Miedo"

Si posta, es mas lo puse al principio porque esta historia me hizo arecordar la parte de la pelicula esa en que una mina tenia un collar que se abria rompiendole el craneo :S .

sindios
12/05/2008, 01:00
Dementes; pero posta que parece el guión de una pelicula de suspenso/terror :P

La bomba me recuerda mucho a la/s pelicula/s "Juego del Miedo"

Claro que no se parece al guión de una pelicula yanqui, porque sino el tipo se hubiera safado de la bomba que tenía puesta y después hubiera matado a los que se la pusieron y sería el nuevo heroe.

Sora
12/05/2008, 10:40
Claro que no se parece al guión de una pelicula yanqui, porque sino el tipo se hubiera safado de la bomba que tenía puesta y después hubiera matado a los que se la pusieron y sería el nuevo heroe.

no dijo "pelicula yanqui" dijo "pelicula se supenso/terror" y el juego del miedo como ejemplo y en juego del miedo esas cosas si que pasan.


ah y la noticia es MENTIRA...y no es escalofriante algo que invento un nerdito cualquiera de internet que miro las 4 peliculas de el juego del miedo seguidas...


o sea che es re obvio...el tipo estaba entre lagrimas con ESE TREMENDO APARATO EN EL CUELLO y la policia aun asi llego y sospechaba de que era un ladron?? encima "robo entre lagrimas" es RE spriggan eso.

sindios
12/05/2008, 10:47
Pero yo no dije que el dijo "pelicula yanqui", si lo lees de otra forma entendés lo que quise decir :P.

Riotstarter
13/05/2008, 21:02
Tas muy enfermo chabon.

Está loco...

O__o

Zagarth
13/05/2008, 21:08
de que te reis?.. de una muerte? :S
cual es el chiste?...

no conocia la historia, pero no me asombra la estupidez y morbo que puede esconder una cabeza humana..
seguramente la gente que hizo al hombre, todavia este sufriendo aun mas que lo q sufrio aquel hombre.. o por lo menos eso espero !:hang:

Psss... Se deben cagar de risa cada vez que se acuerdan.


Necesitamos a un Punisher... O mejor aun, unos Boondock Saints!!

http://blog.afi.com/100movies/user-uploads/post3244.jpg

alcapone
14/05/2008, 00:06
Psss... Se deben cagar de risa cada vez que se acuerdan.


Necesitamos a un Punisher... O mejor aun, unos Boondock Saints!!

http://blog.afi.com/100movies/user-uploads/post3244.jpg

Y seremos pastores,
por Ti, Señor, porTi.
El Poder ha descendido de Tu mano,
nuestros pies ejecutarán rápidamente tus órdenes.
haremos manar un rio hacia a ti
para reunir todas tus almas.
In nomine Patri et Filii et Spiriti Sancti.

Alta frase, lastima que no la encontré en ingles :D

Tonces al final es fake o no la noticia?

Hacker 47
14/05/2008, 01:02
Es tan verdadera como el tu cu tu pá ♪ (?)

darkguidoo
14/05/2008, 03:57
Hay gente enferma en el mundo.

freedom
14/05/2008, 15:29
Son unos malvivientes los que hizieron eso, aunque la pensaron bastante bien para que no los encuentren. De cualquier manera, si realmente querian la plata, ponerle una bomba a una persona y hacer que el la vaya a robar no es una buena opcion porque es obvio que va a buscar a la policia (no como en Saw).

Suerte en la vida

P/D: Jigsaw supuestamente les hacia "las pruebas" para que la gente aprendiera a apreciar sus vidas, en cambio estos solo lo hizieron por su propio beneficio.
P/D2: Igualmente no creo que este bien lo que hace Jigsaw en la pelicula, solo queria marcar que hay una gran diferencia entre ambos casos.
P/D3: De cualquier manera, parece de pelicula lo que le paso al pobre repartidor...

Hacker 47
14/05/2008, 23:03
No compares a Dios (Jigsaw) con unos aficionados...

Sora
14/05/2008, 23:21
che paren de hablar mierda, es re fake.


deberian cerrar esto.

Zagarth
14/05/2008, 23:30
che paren de hablar mierda, es re fake.


deberian cerrar esto.

Y pero no es que supuestamente es una historia real?

EternalWait
15/05/2008, 00:12
El mundo esta lleno de enfermos!

Hacker 47
15/05/2008, 15:23
Ble ¿recién te das cuenta? miralo a Chumba @_@... gordo reparte volantes :O.

Matuxtex
15/05/2008, 19:20
che paren de hablar mierda, es re fake.


deberian cerrar esto.

Donde leiste que es fake ? es una noticia vieja , aunque vos pienses que sea fake no quiere decir que lo sea ahora si hablas asi busca pruebas de que sea fake mientras tanto no hables al dope...
Si pongo en el titulo reales por algo es no para que un chaboncito no se fije y ponga es fake O;o :S
Te lo repito pone pruebas de que es fake traeme el pelado o una foto reciente
-.-"!

Have a nice day. Freak!

Sora
16/05/2008, 07:56
Donde leiste que es fake ? es una noticia vieja , aunque vos pienses que sea fake no quiere decir que lo sea ahora si hablas asi busca pruebas de que sea fake mientras tanto no hables al dope...
Si pongo en el titulo reales por algo es no para que un chaboncito no se fije y ponga es fake O;o :S
Te lo repito pone pruebas de que es fake traeme el pelado o una foto reciente
-.-"!

Have a nice day. Freak!


jauja se me viene a hacer el pro, calmate un poquito kpo.



porque no traes VOS una prueba de que es verdad?? porque esas fotos son una mentira.... en la que esta el pelado con la patrulla atras no se le ve anda en el cuello.

y asi puedo estar remarcandote miles de errores en la historiecita esa.


mostrame vos de donde lo sacastes...si es de un mensaje cadena o de una noticia de infobae sos un ********. y estaria bueno que lo admitas ya que si te me haces el kpo por decir que una noticia que ni vos mismo sabes DE VERDAD si es fake o no y te enoja que yo diga que es fake te hace ser bastante ********.

Sora
16/05/2008, 08:08
esta misma noticia esta en un millon de paginas pedorras de 2 pesos y busque en clarin y no habia NADA.

de todas formas no le importa a nadie que sea fake pero no podes ser tan ******** de calentarte porque te diga que lo es.

Matuxtex
16/05/2008, 22:23
Mejor lee esta palabra al principio "OTARIO" :)

A ver te paso a explicar y espero que no postees pelotudeces como las que voy a remarcar y cerres la cola amigo:
Todas estas frases son dichas por vos a ver....

1)
che paren de hablar mierda, es re fake.


deberian cerrar esto.

Hablar mierda? fue un historia real te parece mierda? cerrar el post? eso lo decide los moderadores flaco..


porque esas fotos son una mentira.... en la que esta el pelado con la patrulla atras no se le ve anda en el cuello.

Si miras bien la foto... Pero sos un ... Fijate bien o ponete lentes o busca una ampliacion


asi puedo estar remarcandote miles de errores en la historiecita esa

GUarda he..... guarda con el chico que remarca errores en los post GUARDA! ....
yo o cualquiera pueden tener errores no soy perfecto chabon. ...


mostrame vos de donde lo sacastes

http://en.wikipedia.org/wiki/Brian_Douglas_Wells

si entendes ingles lee un poco tambien sale con que asalto el banco fiajte.
Wikipedia no creo que se un lugar pedorro? o si ? nose :S para vos capaz que si porque sos un pobre flaco ignorante ...


si es de un mensaje cadena o de una noticia de infobae sos un ********

Te parece una cadena?? seria una cadena para juntar fondos para hombres que trabajan en pizzerias? Dios mio...
Infobae? AAAAAAJAJAJAJJAJA por dios. se ve que no lees el post y te tomas la libertad en hacer contestaciones medias bolud*s
Estas palabras te dicen algo? EEUU S: infobae :S
Busca en algun diario de el lugar donde sucedio la noticia no de aca en la epoca que ocurrio eso aca ni pelota le abran dado.


sos un ********
mm. mira vos tanto te calentaste para empesar a putear ? aajajja pobre chico lo que debes ser en el juego rompes la compu? algo asi No?

XpHJdGmT8k4

Freak
Pd: la traduccion del video no la encontre con otra sry las palabrotas =X

Saludos que tengas un buen dia :D

zombie00
17/05/2008, 02:36
esta misma noticia esta en un millon de paginas pedorras de 2 pesos y busque en clarin y no habia NADA.

de todas formas no le importa a nadie que sea fake pero no podes ser tan ******** de calentarte porque te diga que lo es.

Esta pagina, por ejem, de 2 peso':
http://query.nytimes.com/gst/fullpage.html?res=980CE1D71438F932A3575AC0A9659C8B 63&scp=1&sq=Brian%20Douglas%20Wells&st=cse
NYTimes.
Ahora si pedazo de pt, me gustaría que te sigas boqueando.
Si hay alguien a quien le cabe sanción en este thread es a vos, primero por insulta y segundo porque me caes mal (mmm, este ultimo no es motivo de suspensión), lo que había que cerrar ya esta cerrado...Tu cu** xD.

Hacker 47
17/05/2008, 15:29
¡QUE CHUMBA ES UN GORDO REPARTE VOLANTES!

@nervio.

Zagarth
17/05/2008, 15:34
Yo creo que necesitamos calmarnos :shocked:

zombie00
17/05/2008, 17:12
Yo creo que necesitamos calmarnos :shocked:

VOZ A MI NO ME DESIS QUE ASER¡ ESTA CLARO!!!


Uhhh, me re agarro :P.
Yo creo que considerando donde paso no seria tan raro que un tipo con una bomba en el cuello entre a robar a un banco.


PD: esta claro que esto paso de verdad, no es fake.

Zagarth
17/05/2008, 19:27
Only On The U.S :naughty:

Hacker 47
17/05/2008, 19:54
Y Chumba es un gordo reparte volantes :rolleyes: (sólo para entendidos)