PDA

Ver la versión completa : otra ves un drama



dean
10/05/2008, 17:16
Bueno miren, yo siempre juge al morpg, desde un cyber ahora en mi casa m pasa algo raro, no tengo nada de lag, pero haveces cuando le pego a un bicho, o abro alguna ventana, me pasa que, se qeda mi personaje quieto, y no se mueve nada, trato de moverme o resetearlo, pero al rato me pone desconectar, y obio que cuando entro de nuevo esoy muerto, asi no pudo jugar...no sabes que sera?, mi memoria es de 1gb, y mi coneccion es banda ancha de 1 mega, no creo que sea poco, si no se me lagiaria, tabien, me baje el ull pach, no creo que tambien me tenga que bajar el mini pach, a otra cosa, antes de que se me empesara a tildar asi, le baje todo lo que pude a la calidad del juego, sin pasto y esa cosas, justamente para que no se me fuera a tildar, y se me tildo igual, ...si me puden ayudar me arian un faboraso por favor, please

dean
10/05/2008, 17:25
es mas ahora descubri algo nuevo, anda todo bien pero llego a abrir el inventorio, o las opciones, o algo de eso, y despues de cerrarlo, chan se me claba, plese diganme que puede ser, tendre que bajarle otro parche para que cuando abra el inventorio no me joda?

Zagarth
10/05/2008, 17:32
O sea, te patea el server??

Cuando se queda todo duro, podes girar la camara o se clava todo??

Igual esto va en otra sección, la de ayuda.

zombie00
10/05/2008, 21:00
Lo que vos estas sufriendo es un desprendimiento de retina:
http://www.aurorahealthcare.org/healthgate/images/si55551449_ma.jpg
Seguramente producto del efecto degenerativo de jugar mucho al lineage, se "desgasto" la retina y ahora el ojo se te apaga de a ratos.
Eso o tenes lag, tambien puede que hayas instalado algo mal, te sugiero reinstalar (juego y parche) o ir a un oculista.

Zagarth
10/05/2008, 21:41
Lo que vos estas sufriendo es un desprendimiento de retina:
http://www.aurorahealthcare.org/healthgate/images/si55551449_ma.jpg
Seguramente producto del efecto degenerativo de jugar mucho al lineage, se "desgasto" la retina y ahora el ojo se te apaga de a ratos.
Eso o tenes lag, tambien puede que hayas instalado algo mal, te sugiero reinstalar (juego y parche) o ir a un oculista.

Premio Zagarth al mejor boludeo del año :rolleyes:

dean
10/05/2008, 21:53
JAJAJAJAJA lo del desprendimiento de retina estubo buenisimo...bue, algo divertido entre tantas palidas, aunque la verdad ya me quiero :hang: tengo ganas de :throw:
Si lo que voy a tratar de hacer es instalar de nuevo el parche, espero que con eso se solucione, si no todo mal, ya me estoy cansando, m voy a tener que poner a jugar otra cosa :mario2::luigi:ahi les cuento que pasa, por que soy medio:wallbash:

Zagarth
10/05/2008, 21:55
JAJAJAJAJA lo del desprendimiento de retina estubo buenisimo...bue, algo divertido entre tantas palidas, aunque la verdad ya me quiero :hang: tengo ganas de :throw:
Si lo que voy a tratar de hacer es instalar de nuevo el parche, espero que con eso se solucione, si no todo mal, ya me estoy cansando, m voy a tener que poner a jugar otra cosa :mario2::luigi:ahi les cuento que pasa, por que soy medio:wallbash:

Si te sale la ventanita de reporte de criticos por favor pone una foto o pega lo que sale :)

dean
10/05/2008, 21:58
cuando vajas el full pach, por que esta el de abajo que dice fiere front o algo asi? es lo mismo que el otro?

darkinside
10/05/2008, 22:27
mmm ... mira pa ... a mi me pasaba lo mismo ... por ahi me pasa .... (tengo 1gb ram ... 1mb de coneccion de internet).... lo que siempre hago .... desinstalo lineage ... y borro la carpeta lineageII que esta en c .... despues reinicio la pc ... reinstalo el juego .... instalo el full patch .... luego el minipatch .... y problema resuelto ....

me pasa que por ahi estoy leveando ... quiero abrir el inventario .... y se me freezea ... osea .. la camara se mueve todo de 10 .-... pero mi char esta quieto y no reacciona .... y el inventario se clava .... espero espero y espero ..... y como a los 3 minutos ... se destrava .... obviamente la mayoria de las veces aparezco en el piso con la pechera dc al ladito mio xD ..... pero bue ... la verdad es un drama eso ....

proba reinstalar el game y hace como te dije .... a mi me finciona .... espero que a vos tb :D .....

suerte .......

me fui..................

TheLizardKing
11/05/2008, 00:38
dios no me austen , tengo todo lo necesario para jugar L2 y aun estoy bajando la segunda parte seis del L2 , no creo q teniendo una placa de video Gforce 8500 , ram de 1gb y un mega de internet , jueguen de esa manera , no puede ser .

algo tas usando demas o pusiste el L2 en la carpeta de matematicas o te jodieron la PC .

pero con una buena PC no puede pasar lo q vos decis , de ser asi habria muchos TH como el tuyo .

dean
11/05/2008, 01:28
Si la verdad tengo disco 160gb, drive 1.44, memoria ddr2 1gb, micro intel e 2160, placa base pent IV asus p5s-mx, video 256 mb pci-e xfx fx 7300 gs, y 1 mega de internet, no se si es bueno pero es lo unico que me alcansaba comprar :sorry:.
Pobe instalando de nuevo el full pach, y me paso igual, probare tambien bajando el mini pach, pero la verdad eso de reinstalarlo, me da miedito, saca la cuenta qu si te fijas en mi post anterior, tenia drama para instalarlo, mira si le pifio de nuevo, me mato :giljotiini:. Vamos a ver que pasa

Zagarth
11/05/2008, 01:56
Mepa que es el cliente, habra que bajarlo de nuevo si tengo razon...

dean
11/05/2008, 03:06
y de donde me bajo el clinte? por que yo lo tengo todo en un cd, que me compre, alomejor ya viene fallado de fabrica :), me dijieron que le saque la musica y los efectos los deje a todos lo mas bajo que pueda...
Ante todo quiero decir que me disculpen a los que he molestado, especialemnte a alguno por msn, no fue mi intencion, prefiero no jugar que molestar, a los que no tiene nada que ver,y a otros que me charlaron, espero haverles alegrado un rato.

Hacker 47
11/05/2008, 03:59
Yo digo que lo bajes por Torrent, pero eso te complicaría más la vida... salvo que sepas usar programas en P2P.

dean
11/05/2008, 04:08
Nooooooo complicarme mas la vida no, ya estoy al punto de querer dejar de jugar, por que nunca tube tantos dramas con un juego, y ajora peor que todos me dicen que no saben por que me falla peor, no hay forma de contactarme con algun moderador, o alguien piola con pasiencia, en pribado para poder preguntarle, para no tener que molestar a todo el mundo?

Hacker 47
11/05/2008, 04:46
Que te bajes el cliente C4 desde 0... si es que te aguantas unos dias que descargue al %100.

Zagarth
11/05/2008, 12:17
Si, yo diría que te bajes el cliente C4 desde 0, no tarda taaanto, cualquier duda exponela acá porque la comunidad esta para ayudar :)

sword
11/05/2008, 13:57
mmmm puede ser lo qe dicen los chikos..otra cosa controla si es qe tenes AVG todas las configuraciones y no tengas abierto el ares antivirus alguna de esascosas qe puedan reducir la capacidad de banda y de ram ...proba instalando todo de nuevo por las dudas y si seguis teniendo el probl vas a tener qe comunicart via pm con ch4no o alguno qe tenga mas idea en el tema ^^ quizas sea unciamente algo de lag mmm peroes bastant raro ese lag xd....parece qe evoluciono a una etapa mas compleja..en cualkier momento conqista el mundo :o

dean
11/05/2008, 14:23
Bueno ahora que empesamos de nuevo, tengo que activar estas 2 opciones cuando estoy instalando el juego, dice asi:
INSTALLSHIELD WIZARD COMPLETE:
lineage II- pots setup is almost complete. chose the options you want below.
( y debajo estan estas 2 opciones para seleccionar, la pregunta es, las selecciono?)
- INSTALL DESKTOP SHORTCUT
-LAUNCH LINEAGE II
depende si me dicen que las seleccione lo ago, y ahi vemos que pasa. Espero sus respuestas

Zagarth
11/05/2008, 14:56
Desmarca las dos.

Mandale parche y listo.

dean
11/05/2008, 16:25
Bueno le mande full pach, y apenas empese primer bicho que le pege, se clabo, me hecho,... entonces le mande mini pach, entre, obio que estaba muerto, y por ahora no se clabo, pero ahora me tengo que ir asi que no pude probar mucho, vamos a ver que pasa, espero por lucifer, que todo ande bien :devil: cualquier cosa, pierdan cuidado que posteo algo, a Zagarth, te envie un privado no se si lo leiste, nos vemos al rato:)

ALE_20
11/05/2008, 16:54
sabes que hace no juegues mas al L2 :D y no vas a tener mas problemas :P ni de lag ni de muertes :D

Zagarth
11/05/2008, 17:21
Ok, cualquier duda avisa o habla por msn, aunque no creo que sea de mucha ayuda...

OFF: Siempre el con una respuesta i*****... :dry: Como amo la lista de ignorados.

ALE_20
11/05/2008, 17:25
Ok, cualquier duda avisa o habla por msn, aunque no creo que sea de mucha ayuda...

OFF: Siempre el con una respuesta i*****... :dry: Como amo la lista de ignorados.

digo lo q pienso .... yo no juego mas L2 :D si vos juegas y bue ... xD

segui amando la lista de ignorados porque para perder tiempo en mandarte pm no toy xD jaja ... lluvia de corazones ¿? jajaja

P.D : como me copa molestarte :D

Hacker 47
11/05/2008, 18:15
Ok, cualquier duda avisa o habla por msn, aunque no creo que sea de mucha ayuda...

OFF: Siempre el con una respuesta i*****... :dry: Como amo la lista de ignorados.
On: Ble yo ya le envié un PM a dean, con lo que más te molesta, los Torrents LOL.
Off: No te preoupes, algo me dice que se va a ir antes de lo que esperamos, ROFL.

Zagarth
11/05/2008, 18:39
Digo yo... Todo bien que opine lo que quiera, que haga lo que quiera, pero el hace esto:

User:
"Hola, me ayudan porque no puedo prender la cortadora de cesped"

ALE_20:
"Aguante Gran Hermano ueueueue"

-.-"... Para eso guardate lo que tenes que decir, si vas a ser improductivo por lo menos se improductivo y tranquilo.

ALE_20
11/05/2008, 18:51
yo no digo haci :S .... hacker raro de vos xD ... y si me voy antes bue no pretendo que me quieran bien cuando yo posteo algo ustedes dos son los primeros que me dicen algo sobre mi TH asique no digan nada ...

Zagarth
11/05/2008, 18:54
Reportado.

Have a Nice Day.

ALE_20
11/05/2008, 19:05
Reportado.

Have a Nice Day.

tenga un lindo dia ¿? ... no quiero pelear mas con vos o joder mas con vos yo no te caigo y vos tampoco ase como hacker yo me disculpe con el y mira ahora xD ni nos hablamos casi ... nada mas la ultima vez que hablo con vos :D si te molesta algunos de mis th o lo que posteo sorry