PDA

Ver la versión completa : Felicidades UW y WT



GrayFox
10/05/2008, 23:00
Solamente quiero felicitar el buen trabajo de WithinTemptation este fin de semana por todos los logros que se consiguieron, entre ellos Goddad Castle.
Ultimate Warriors
http://img214.imageshack.us/img214/7636/sshot2008051010mh2.th.jpg (http://img214.imageshack.us/my.php?image=sshot2008051010mh2.jpg)

kha
10/05/2008, 23:09
GODDARD? Tomo WithinTemptation XD FELICIDADES a todos lindo asedio parece

saludos

pablito1904
10/05/2008, 23:12
Lindo asedio???? Que le vistes de lindo? ver todo el server contra 3 clanes? eso es lindo?

Bue... para gustos los colores...

ArGeTlAm
10/05/2008, 23:14
=) Branka (L)

n3k_lp
10/05/2008, 23:15
Felicitaciones!

BRANK4
10/05/2008, 23:18
Kha estas MAL no tomo WT tomo TODO EL SERVER :D

ajajaja deci lo q kieras = t keres matar :1:

gatooo
10/05/2008, 23:19
Que grande UltimateWarriors loco, una pasion.
cuando kb kb gente menos llanto y mas alegria ajena.
me gustaria que Garasaki diga algo en este post :)

Saludos

garasaki
10/05/2008, 23:21
Que grande UltimateWarriors loco, una pasion.
cuando kb kb gente menos llanto y mas alegria ajena.
me gustaria que Garasaki diga algo en este post :)

Saludos

"Felicitaciones a la comunidad de PlayOnline por tomar Goddard Castle."
Saludos.

PePoNx
10/05/2008, 23:24
No voi a postear felicitando a Uw i WT, la verdad, se veia venir...

EN cambio FELICITO a PTTP i su ally por ( mas alla qe no em agranden varios de los integrantes ) por lograr mantener el castillo i bancarse tanto tiempo tantos asedios, la mayoria con mui poca organizacion i demas ( de parte de los atacantes )... manejar 1 ally grande es dificil pero casi siempre dieron buena pelea...


Feliciades por mantenerlo tanto tiempo i por no postear diciendo boludeces o bardeando...

una caida no es 1 derrota, no festejen tan pronto xd


lastima qe no stube en las siegues -.-"

n3k_lp
10/05/2008, 23:27
Feliciades por mantenerlo tanto tiempo i por no postear diciendo boludeces o bardeando...



ah?

gatooo
10/05/2008, 23:27
"Felicitaciones a la comunidad de PlayOnline por tomar Goddard Castle."
Saludos.

puedo morir feliz



OFF: peponx le tengo unas ganas a tu firma terribles.. me puedo hacer una igual? no te enojas? :)

PePoNx
10/05/2008, 23:28
ah?

no lei hasta ahora a nadie bardeando o.o

raro no? :d

GlObItO
10/05/2008, 23:28
Posta no tienen nada q avergonzarse.. a mi me caen como la grandisima miercoles, ayer los mediocres de virreyescity no hicieron mas que debufearme cuando era el unico que los agitaba, asi y todo no hay que dejarse llevar por los resultados, powerttpeople no perdio goddard sino que otros lo ganaron, ellos ya no tenian mas nada que hacer.

Saludos

ArGeTlAm
10/05/2008, 23:28
ajajaja deci lo q kieras = t keres matar :1:

Por que ? si yo me re diverti en el siege. Vos te crees, sinceramente, que es la re perdida? y que se desarma el clan y la ally y Garasaki deja de jugar y nos echa a todos a la merda por que perdio el castle :O sin techo no somos.

Ademas que tiene de meritorio ganar algo asi? ayudados por todos. Vos tuviste que buscarte otra ally, y te kedaste con la ganas de tomar aden.

DeShaBoo
10/05/2008, 23:29
Cuando lo tomen de nuevo alasse se cae de la silla y se desnuca ><



PD: felicidades tanto a PttP por defender y los demas por atakar xP :P igual me dan lo mismo xD

n3k_lp
10/05/2008, 23:30
no lei hasta ahora a nadie bardeando o.o

raro no? :d

ahhh es sobre este thread nada más? ta....


Posta no tienen nada q avergonzarse.. a mi me caen como la grandisima miercoles, ayer los mediocres de virreyescity no hicieron mas que debufearme cuando era el unico que los agitaba, asi y todo no hay que dejarse llevar por los resultados, powerttpeople no perdio goddard sino que otros lo ganaron, ellos ya no tenian mas nada que hacer.

Saludos

Concuerdo.

kha
10/05/2008, 23:30
se puso bueno cuando hurenshos y obscure peleaban de la mano para poder mantener goddart, tan lindos los asedios , lso proximos parecen k van a estar mejores,, felicidades a todos k le dan vida al server en los asedios y hacen temblar lso castillo sean la ally k sea .GF

NEMOELGROXO
10/05/2008, 23:31
Mierda q hay muchos leyendo el th xD.
Llegue hace pocas horas y solo estuve en inhadril.
Felicitaciones a uw por el logro :)
Salu2!

PePoNx
10/05/2008, 23:32
ahhh es sobre este thread nada más? ta....

Se te prendio la lucesita amigo n.n:)

Norandros
10/05/2008, 23:40
Cuando lo mantenían decian "que grosos somos, le ganamos al server", ahora que lo perdieron le restan importancia con algo asi como "y claro, si nos atacaba todo el server" y hacen como que no les importa nada...

Yo solo espero que esto le sirva como una lección de humildad a Garasaki y su pandilla. No se, si me creyera el PJ tocado por la varita mágica y quisiera que todo el server lo sepa... mi caída sería mucho más dolorosa y muy esperada por todos.

De todo se aprende, hasta de un "jueguito" :naughty:

stevieray
10/05/2008, 23:42
the rulz son the rulz

felicitaciones UW

gatooo
10/05/2008, 23:42
Cuando lo mantenían decian "que grosos somos, le ganamos al server", ahora que lo perdieron le restan importancia con algo asi como "y claro, si nos atacaba todo el server" y hacen como que no les importa nada...

Yo solo espero que esto le sirva como una lección de humildad a Garasaki y su pandilla. No se, si me creyera el PJ tocado por la varita mágica y quisiera que todo el server lo sepa... mi caída sería mucho más dolorosa y muy esperada por todos.

De todo se aprende, hasta de un "jueguito" :naughty:


:O q quiso decir? :/

XBeckhamX
10/05/2008, 23:45
Que grande los alasse group la hicieron re bien :)
:2guns::shocked:

PePoNx
10/05/2008, 23:46
:O q quiso decir? :/

qe sube el precio de la carne O.o

gatooo
10/05/2008, 23:47
qe sube el precio de la carne O.o

jajaja XD

no creo que gara este editado si es eso lo que quiso decir :S sabe jugar y ta bien


PD: PEEEPOOONNN CONTESTAMEEE, me dejas hacerme una firma parecida a la tuya? :$

PePoNx
10/05/2008, 23:48
jajaja XD

no creo que gara este editado si es eso lo que quiso decir :S sabe jugar y ta bien


PD: PEEEPOOONNN CONTESTAMEEE, me dejas hacerme una firma parecida a la tuya? :$

no desvirtues amigo..

Ningun char ta tocado creo O.o

mucha hp, no es tar editado

Nos vemox :f

Norandros
10/05/2008, 23:51
jajaja XD

no creo que gara este editado si es eso lo que quiso decir :S sabe jugar y ta bien


PD: PEEEPOOONNN CONTESTAMEEE, me dejas hacerme una firma parecida a la tuya? :$

No quise decir que Garasaki estuviera editado, simplemente que todo esto le va a servir para bajar a tierra porque últimamente estaba muy creído y eso da nw.

StratoCharly
10/05/2008, 23:55
flako a esta altura del partido uno ya no va a divertirse va con una meta que es tomar el castle, la diversion es secundaria.




Por que ? si yo me re diverti en el siege.


En q quedamos ? :P

elnecro
10/05/2008, 23:57
felicitaciones

ArGeTlAm
11/05/2008, 00:01
Y lo secundario fue que me diverti, que tenes que andar buscando cosas xD a mi me da = eh.

Ademas eso se lo dije al clan que estaba supuestamente atacando pero que por sobre todo iba a "divertirse" =) sin pensar a futuro.

Lo mio era defender cosa que hize hasta cierto punto, mientras me divertia. :D

-Exocet-
11/05/2008, 00:12
uooooooooooooooooooooo lo sigo repitiendo ascossssssssss xd

darkslayer
11/05/2008, 00:15
felicidades (?) ,
tanta gente necesitaban para tomarlo :F

GTI
11/05/2008, 00:30
Holas
Felicitaciones a UW WM y pq no a Temptation y PH por sus nuevas adquisiciones
Facil es tomarlo dificil mantenerlo no? eso lo dira el tiempo :O

nahuelolivera
11/05/2008, 00:37
Recien a esta hora me pude conectar :p (hoy no jugue L2 en todo el dia, hablo del sabado aunque ya es domingo xD)

Alta noticia con la que me encuentro :p ... Me sorprendio el hecho de lo que ocurrio a pesar de que algunos me habian dicho ojo con este finde que vas a ver que puede darse vuelta todo.

Felicitaciones a los que ganaron :)

PD: Supongo que ahora se terminaron las mentiras y nadie viene a decir de criticos misteriosos ni de pj's editados ni cosas raras.... Ahora esa gente no aparece como era de esperarse xD



Holas
Felicitaciones a UW WM y pq no a Temptation y PH por sus nuevas adquisiciones
Facil es tomarlo dificil mantenerlo no? eso lo dira el tiempo :O

Jajaja ya se calienta el ambiente para las proximas 2 semanas ?? :p falta tiempo todavia xD

pablito1904
11/05/2008, 00:42
En goddard estuvo todo el server menos los 6 clanes de obscure y los overture... los demas todos en goddard atacando... y despues se vinieron a aden y gracias a la ayuda de hurenshos pudimos mantener aden...

darkslayer
11/05/2008, 00:45
Recien a esta hora me pude conectar :p (hoy no jugue L2 en todo el dia, hablo del sabado aunque ya es domingo xD)

Alta noticia con la que me encuentro :p ... Me sorprendio el hecho de lo que ocurrio a pesar de que algunos me habian dicho ojo con este finde que vas a ver que puede darse vuelta todo.

Felicitaciones a los que ganaron :)

PD: Supongo que ahora se terminaron las mentiras y nadie viene a decir de criticos misteriosos ni de pj's editados ni cosas raras.... Ahora esa gente no aparece como era de esperarse xD




Jajaja ya se calienta el ambiente para las proximas 2 semanas ?? :p falta tiempo todavia xD


pero , garasaki no estaba editado ?
OH DIOS , NO MI MUNDO SE VIENE ABAJO :(
























(?)

Ferefe
11/05/2008, 00:48
No estube en el asedio de Godard, pero estuvieron muy buenos los que jugue... Dion, Giran y Aden rindieron... Linda cacheteada se armaron.
^^
Y Felicitaciones a los nuevos clanes dueños de castillos tomados.
Los que se mantuvieron tambien...
Esto da revancha, asi que al pedo bokear...

Abrazos

Me fui al boliche...

Solstice
11/05/2008, 00:57
y Weno...felicitaciones a las allys q ayudaron a tomarlo...se veia venir con tanta gente,los castillos son idas y venidas hoy lo tomaste festejaste isite un th sobre eso y en dos semana se puede dar vuelta la tortilla,igual me diverti los asedios los jugue con lngra y no con ohdi,aunke igual me la logueo un amigo :P,
P/D: Que buen server y que buena gente(?)
P/D-2:Vendo AA a 1 de adena

EPP
11/05/2008, 01:00
Deberian disfrutar mas del juego... se hacen demasiado problema... se pierde y se gana... yo estaba mirando desde el cristal el asedio y cuando eran las 8 todavia no habia visto a ningun enemigo llegar evidentemente todo paso despues de la primer hora... si sabia seguia mirando pero la verdad que la primer hora muy aburrida...

Ojala de una vez puedan armar 3 allys que peleen por el poder en el server y esto no se siga volviendo cada vez mas monotono... lo unico feo es ver como por semana cambian tanto de un lado al otro buscando que una de las allys les de un castillo...

Saludos

AlEjAnDRiTa
11/05/2008, 01:13
Como Dice Ferefe Es Al Pedo Bokear Era El Server Contra Una "ally"
Medio Pelo Nuestra Ally
Tampoco Kiero Desmerecer Su "trabajo"

Ya Sea Hacer Amistades O Lo Q Fuere
Solo Q Ya Iban 2 Asedios Q Eran El Triple Contra Nuestra "ally" Y No Tomaba .f
La Tercera La Vencida Si No Tomaban

Eran De Papel Creppe =)

Felicitaciones Q Se Yo Sin Rencor Tengo Hall Total

=)
Lala


Buen Asedio El De Aden Ahi Se Nota Q No Tienen Exp Sobre El Terreno De Aden:f

Alasse
11/05/2008, 01:26
Cuando lo tomen de nuevo alasse se cae de la silla y se desnuca ><



PD: felicidades tanto a PttP por defender y los demas por atakar xP :P igual me dan lo mismo xD

Si no sabes, me pego un tiro tb porq perdi un castillito o.O
Hace mucho tiempo q ciertos castles los tenian determinadas personas, ahora se dio vuelta y tampoco va a ser eterno esto, los castles van y vienen y las sieges las odio, por ahi en 15 dias nos toman goddard y? a parte no se porq decis "alasse" si lo tiene "Halaiah" o.O

PD: Q te garue fino

GTI
11/05/2008, 01:38
160 les parece mucho?
Eramos todo el server?
faaa son poquitos los q juegan entonces xD

gatooo
11/05/2008, 01:44
no saben que decir para justificar la perdida, sientanse orgullosos de que tubieron que llevar esa gente para que les saquen el castle y dejense de joder con "todo el server".

ARSENICO
11/05/2008, 01:57
no esta mal festejar una victoria pero creo que si se hace menos barullo seria mas inteligente...

a bajar los humos, mientras mas alto estamos mas duele la caida

ahora estamos chochos porque no lo tienen y decimos "ahhhh, se la aguantaban con todos y ahora no?" y despues se nos van a cagar de risa porque lo recuperan y te van a decir "traigan mas, traigan mas que la aguantamos" :$

igual, felicito a todos por su nueva adquisicion... y disfruten cada buffito que les tire el npc, uno nunca sabe cuando se agotan :$

saluditos a todos

JORGITO :)

JMC
11/05/2008, 02:00
Si no sabes, me pego un tiro tb porq perdi un castillito o.O
Hace mucho tiempo q ciertos castles los tenian determinadas personas, ahora se dio vuelta y tampoco va a ser eterno esto, los castles van y vienen y las sieges las odio, por ahi en 15 dias nos toman goddard y? a parte no se porq decis "alasse" si lo tiene "Halaiah" o.O
PD: Q te garue fino

Eso, en todo caso los q nos tendriamos q matar seriamos los UW, pero ni ahi...tenemos hall i estamos re trankis, alto clan con o sin castle..Aparte lo mereciamos (?) :O :P

PD: Estubo bueno no ser lider de clan pero poder castear yo con Halaiah :P

http://img301.imageshack.us/img301/458/uwwinscv2.th.jpg (http://img301.imageshack.us/my.php?image=uwwinscv2.jpg)

casimiro
11/05/2008, 02:05
Bueno titanes tranquilos, no se bardeen tanto, fui un fin de semana movidito con cambios y fichas que se movieeron, no es para armar taaanto cachetazo!
Se hizo lo que se pudo, realmente fue un logro mantener Aden, durante todo el finde se vino mucha pero mucha gente al humo y no había como frenarlos, era cuestión de ver cuánto se soportaba. Llamemonos contentos que se puso el pecho a una marea que se nos vino encima y preparémonos para dentro de 15 días, siempre las sieges te dan revancha. Saludos

alelomb
11/05/2008, 02:08
Congrats a al gente de UW.
Para mi en ves de decir "lo perdimos porque vino todo el server" deberian decir "que hice para que todo el server me quiera atacar?". Por algo la mitad de la ally hurenshons se fue para withintemptation.

Sauro
11/05/2008, 02:10
Hay que esperar , para ver cuanto tarda uw en traicionarlos y irse a otra ally al grito de " ese castle lo tome yo ". Hay excusas para todo, pero cuando la cuestion pasa por el narcisismo no hay con que disimularlo.

gatooo
11/05/2008, 02:11
http://img161.imageshack.us/img161/8357/ajajasq4.jpg
jajajjajaa xDD

DeShaBoo
11/05/2008, 02:11
Si no sabes, me pego un tiro tb porq perdi un castillito o.O
Hace mucho tiempo q ciertos castles los tenian determinadas personas, ahora se dio vuelta y tampoco va a ser eterno esto, los castles van y vienen y las sieges las odio, por ahi en 15 dias nos toman goddard y? a parte no se porq decis "alasse" si lo tiene "Halaiah" o.O

PD: Q te garue fino

Ta bien negri no te lo tomes tan a pecho o.O era solo un comentario,si te pones nerviosa te vas a quedar pelada xP

nahuelolivera
11/05/2008, 02:12
Congrats a al gente de UW.
Para mi en ves de decir "lo perdimos porque vino todo el server" deberian decir "que hice para que todo el server me quiera atacar?". Por algo la mitad de la ally hurenshons se fue para withintemptation.

O.o que buena observación :)

Me parecio mas inteligente ese comment tan breve que 100.000 palabras con puros choclos. Felicitaciones :D

<MDP>Anakin
11/05/2008, 02:17
Felicitaciones a todos por los siegues!!!

JMC
11/05/2008, 02:20
Hay que esperar , para ver cuanto tarda uw en traicionarlos y irse a otra ally al grito de " ese castle lo tome yo ". Hay excusas para todo, pero cuando la cuestion pasa por el narcisismo no hay con que disimularlo.

Vos lees lo q escribis flaco..? Me parece q te confundiste de clan, UW JAMAS haria tal cosa...pensa lo q escribis posta...:S

nahuelolivera
11/05/2008, 02:26
Una pregunta..

¿Alguno lleva la cuenta de hace cuanto Pttp mantenia Goddar? Pq sino me equivoco deben ser de los que mas duraron, sino es el que mas duro, manteniendo un castle en la historia del server.

GaboDuende
11/05/2008, 02:28
y we al fin tomaron algo.. deben estar q saltan en un pata.. nunka hicieron algo productivo :S

Corvax
11/05/2008, 02:34
felicitaciones a todos estuvo entretenida la cosa ^^

gatooo
11/05/2008, 02:51
Vos lees lo q escribis flaco..? Me parece q te confundiste de clan, UW JAMAS haria tal cosa...pensa lo q escribis posta...:S

no les hagas caso juanma, son unos resentidos de mierda.. y ensima no saben de que clan hablan

Laetitia
11/05/2008, 02:54
Eso es lo lindo de los asedios... gente por todos lados corriendo de aqui para alla... muy devertidos como siempre... mis felicitaciones a todos...

koreanosun
11/05/2008, 02:55
gara ahora que tomaron el castillo, limpia las dudas sobre tu edit y posteate unas pics sobre tu stat y tus skills asi les tapas la boca a todos los q dicen q tas editado ;) y depaso me sacas la duda a mi :P
jajajaja na fuera de si edit o no edit de critico o no critico, lo mantubieron bocha de tiempo y eso vale, felicidades tb a pttp por aguantar el tiempo q aguantaron y we en 2 semanas veremos q pasa por ahi lo agarran denuevo quien sabe...
felicidades a los nuevos propietarios del castillo y espero q les dure menos q a garasaki pq ya sino se torna aburrido XD disfrutenlo ojala q la proxima vez lo tome mi clan/ mi ally / alguien q tenga q ver con migo =)

pd: si alguien me regala 2.5kkk le voy a estar muy agradecido y va a hacer un bien a mi comunidad, recuerden q la caridad es buena y sobre todo si al q ayudan soy yo XP

Diekpo
11/05/2008, 03:01
mmmm q decir... felicitaciones q se yo.. no estuve en los asedios por desgracia... lo q si estuve en otros y se la cantidad de gente q asiste y asistio para tomar un castle defendido por 3 o 4 clanes... pero en fin, es gratificante tanto para los atacantes tomar un castle,, y para los defensores q aunq lo perdieron, vienen aguantando asedios muy pesados con mucha gente encontra y aguantando por 2 horas.. algun dia iban a sacarselo no kbia duda,, pero bueno,, veremos q pasa en los proximos ^^.. (espero estar)

PD: Ahora vamos a ver como aguanta toda la ally,, supongo q van a llamar gente a cagarse para mantener el castle jajaj

GrayFox
11/05/2008, 03:02
la idea del TH hera felicitar a la ally por todos los logros sobre el Siegue, mas alla de que goddar, que fue uno, a lo que quiero llegar es que se defendio bien los que estaban y se ganaron otros, fue un buen trabajo en general, con buena organizacion. un buen trabajo en equipo, nada mas. no se porque arman tanto bardo.

Calitoquerido
11/05/2008, 03:09
Como Dice Ferefe Es Al Pedo Bokear Era El Server Contra Una "ally"
Medio Pelo Nuestra Ally
Tampoco Kiero Desmerecer Su "trabajo"

Ya Sea Hacer Amistades O Lo Q Fuere
Solo Q Ya Iban 2 Asedios Q Eran El Triple Contra Nuestra "ally" Y No Tomaba .f
La Tercera La Vencida Si No Tomaban

Eran De Papel Creppe =)

Felicitaciones Q Se Yo Sin Rencor Tengo Hall Total

=)
Lala


Buen Asedio El De Aden Ahi Se Nota Q No Tienen Exp Sobre El Terreno De Aden:f

Si eran 3 clanes contra todo el server
La pregunta es: ¿Por que tanta gente Odia a Garasaki? ¿Envidia? ¿Por que los clanes fuertes les cuesta formar alianza con PTTP?

Ellos sabran...

Calito

winchester
11/05/2008, 03:14
Felicitaciones a los chicos de UW se lo merecen... muy buena gente :)

JMC
11/05/2008, 03:32
Me falto aclarar algo aparte de los asedios de hoy...Ahora muchos dicen q WT se allio con todo el server para tomar los castillos no... pero hagan memoria
Nadie se acuerda de oren, uno de los 1eros asedios de la allianza cuando no eramos nada i con la mitad de la gente q eramos comparado con la otra alianza se los casteamos en los ultimos 10 segundos? creo q eso no se comparo con nada i nadie lo tuvo en cuenta, fue un logro espectacular q era para filmar realmente...creo q aparte de todo esto q se hablo tendrian q pensar lo q crecio la alianza i porq crecio...si muchos clanes se les fueron a las demas alinzas por algo sera......

BRANK4
11/05/2008, 03:32
Por que ? si yo me re diverti en el siege. Vos te crees, sinceramente, que es la re perdida? y que se desarma el clan y la ally y Garasaki deja de jugar y nos echa a todos a la merda por que perdio el castle :O sin techo no somos.

Ademas que tiene de meritorio ganar algo asi? ayudados por todos. Vos tuviste que buscarte otra ally, y te kedaste con la ganas de tomar aden.

Y vos tuviste q llamar a Desolation o.O
Con un solo anotado no hivamos a tomar aden , fuimos por q habia buena onda.
Y no se por q decis q fue todo el server y bla bla , si en post anteriores decian q podian con el server entero osea ... LOL

AlEjAnDRiTa
11/05/2008, 03:39
Si eran 3 clanes contra todo el server
La pregunta es: ¿Por que tanta gente Odia a Garasaki? ¿Envidia? ¿Por que los clanes fuertes les cuesta formar alianza con PTTP?

Ç

ENVIDIA SEGURO POR Q TE PENSAS Q LE DICEN EDITADO TODABIA oO

Y LA ENVIDIA TRAE EL ODIO AHI TE RESPONDI 2 PREGUNTAS Y LA 3RA ES POR Q PTTP OPACA A LOS DEMAS CLANES Y POR KERER SER ALGO MAS SE TERMINAN LLENDO YA PASO CON OTRO CLAN Y LO DE CECI SE FUE POR OTRO MOTIVO Q LA MAYORIA NUNCA VA A SABER PERO SIN EMBARGO SIGUEN OPINANDO

BIENVENIDOS AL MUNDO DE BOBY :F

nahuelolivera
11/05/2008, 03:43
Si eran 3 clanes contra todo el server
La pregunta es: ¿Por que tanta gente Odia a Garasaki? ¿Envidia? ¿Por que los clanes fuertes les cuesta formar alianza con PTTP?

Ellos sabran...

Calito





ENVIDIA SEGURO POR Q TE PENSAS Q LE DICEN EDITADO TODABIA oO

Y LA ENVIDIA TRAE EL ODIO AHI TE RESPONDI 2 PREGUNTAS Y LA 3RA ES POR Q PTTP OPACA A LOS DEMAS CLANES Y POR KERER SER ALGO MAS SE TERMINAN LLENDO YA PASO CON OTRO CLAN Y LO DE CECI SE FUE POR OTRO MOTIVO Q LA MAYORIA NUNCA VA A SABER PERO SIN EMBARGO SIGUEN OPINANDO

BIENVENIDOS AL MUNDO DE BOBY :F


Creo que eso respondio todo de manera muy clara.
Fijate el caso de Valakas por ejemplo sobre como se opaca el trabajo hecho por otros clanes y ally's.


BIENVENIDOS AL MUNDO DE BOBY :F

Jajajajajajajaja sorry a todos pero no podia dejarla pasar :p (hace como 10 años que no escucho hablar de eso :()


http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/MundodeBobby.jpg

AlEjAnDRiTa
11/05/2008, 03:50
Creo que eso respondio todo de manera muy clara.
Fijate el caso de Valakas por ejemplo sobre como se opaca el trabajo hecho por otros clanes y ally's.



Jajajajajajajaja sorry a todos pero no podia dejarla pasar :p (hace como 10 años que no escucho hablar de eso :()


http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/MundodeBobby.jpg

JAJAJAJAJAJAJ CAPO
NO LA KISE SUBIR POR Q ME EMOCIONO xD

Diekpo
11/05/2008, 03:55
Si eran 3 clanes contra todo el server
La pregunta es: ¿Por que tanta gente Odia a Garasaki? ¿Envidia? ¿Por que los clanes fuertes les cuesta formar alianza con PTTP?

Ellos sabran...

Calito

y si ellos sabran porq lo "odian" (no creo q sean tan cortos para odiar a alguien por un juego O.o),, pero = sigue siendo toda una ally atacando, creo q la pregunta no es por lo odian? sino como hizo para mantenerlos 3 asedios con el cuadrupe de gente atacando q defendiendo?? lo dejo a su criterio..

AlEjAnDRiTa
11/05/2008, 04:01
y si ellos sabran porq lo "odian" (no creo q sean tan cortos para odiar a alguien por un juego O.o),, pero = sigue siendo toda una ally atacando, creo q la pregunta no es por lo odian? sino como hizo para mantenerlos 3 asedios con el cuadrupe de gente atacando q defendiendo?? lo dejo a su criterio..

CLARO por q el pibito ahi arriba dice eramos 160 somos pocos los q jugamos pero son 5 ally con el mismo logito de distinto color 2 asedios asi fue bocha =)

Alasse
11/05/2008, 04:33
Ç

ENVIDIA SEGURO POR Q TE PENSAS Q LE DICEN EDITADO TODABIA oO

Y LA ENVIDIA TRAE EL ODIO AHI TE RESPONDI 2 PREGUNTAS Y LA 3RA ES POR Q PTTP OPACA A LOS DEMAS CLANES Y POR KERER SER ALGO MAS SE TERMINAN LLENDO YA PASO CON OTRO CLAN Y LO DE CECI SE FUE POR OTRO MOTIVO Q LA MAYORIA NUNCA VA A SABER PERO SIN EMBARGO SIGUEN OPINANDO

BIENVENIDOS AL MUNDO DE BOBY :F

Es verdad, dejen de opinar xD TavitOo Rulz, mucha gente de PttP vale la pena, es un clan q juega junto y nadie puede criticarlos en la manera de jugar sieges o agites grandes...si muchos nos armamos a parte, tema nuestro...bigote, yo te banco.
si eramos 160 q es el numero q eramos o si hubiesemos sido 20, da igual, maniana ellos son el doble, el triple, retoman...da igual. los castles no son eternos, el server tampoco...asi q ENJOY

LadyPervert
11/05/2008, 04:36
No podes ser tan desubicado. Estas suspendido 3 dias.

PePoNx
11/05/2008, 04:40
Ese comentario me hace recordar cosas 8-)


ahh re (?)

AlEjAnDRiTa
11/05/2008, 04:41
se igual problema de ellos , sabran lo q hacen

si no tienen 1 par de juegos tmb aca del mismo servidor
onda gunz gunbound =)

EPP
11/05/2008, 04:48
Esta conversacion empezo a tener tintes romanticos...
Me siento alagado un poco confundido pero la respuesta es no Sr Burns...

(?)

Ojala los de Rony tambien asediaran asi habria mas diversidad... Hurenshons, WT, OBSCURE, GIVETHESOUL o como demonios sea... ahi nomas ya hay 4 allys y segun BOOFER NoMercy esta a la altura de esas que nombre mas arriba asi que estaria bueno un poco de personalidad tambien y buscarse su lugar...
Repito esos clanes que se cambian de bando porque no le dan un castle me recuerdan a esos que cuando coronas perdio uno que otro castle se salian del clan y pedian clan en algun otro que tenga castle/hall para poder seguir bufeandose :S

PERSONALIDAD...

Saludos

AlEjAnDRiTa
11/05/2008, 04:51
Esta conversacion empezo a tener tintes romanticos...
Me siento alagado un poco confundido pero la respuesta es no Sr Burns...

(?)

Ojala los de Rony tambien asediaran asi habria mas diversidad... PTTP, WT, OBSCURE, GIVETHESOUL o como demonios sea... ahi nomas ya hay 4 allys y segun BOOFER NoMercy esta a la altura de esas que nombre mas arriba asi que estaria bueno un poco de personalidad tambien y buscarse su lugar...
Repito esos clanes que se cambian de bando porque no le dan un castle me recuerdan a esos que cuando coronas perdio uno que otro castle se salian del clan y pedian clan en algun otro que tenga castle/hall para poder seguir bufeandose :S

PERSONALIDAD...

Saludos


igual no es pttp tenemos ally tmb Xd


igual por instinto antural a nadie le gusta perder entonces buscan una mejor posicion y son los q se los suele llamar traidores

EPP
11/05/2008, 04:53
che si tiene un cavado realizado tira igual o son menos bueyes? (chiste)






igual no es pttp tenemos ally tmb Xd


igual por instinto antural a nadie le gusta perder entonces buscan una mejor posicion y son los q se los suele llamar traidores

Era o poner PTTP o escribir mal el nombre de la ally :P ahora corrijo... sale ALT + TAB .... /target tavitoo :P

Hilel
11/05/2008, 04:55
Tavitoo no me deja postear hasta nueva orden :_(

Mientras, leo y me divierto de la.... ah no puedo opinar. xD

Tavo, espero tu dedo pulgar arriba sentado XD

Alasse
11/05/2008, 04:55
ya lo dije antes , algunas nacen mas lindas q otras :naughty:

AI GRACIAS (?)

BRANK4
11/05/2008, 04:56
AI GRACIAS (?)

no paro de reirme con el macro jajaaja

Alasse
11/05/2008, 04:57
no paro de reirme con el macro jajaaja

No se de q hablas (?) :$

LadyPervert
11/05/2008, 04:58
Tavitoo no me deja postear hasta nueva orden :_(

Mientras, leo y me divierto de la.... ah no puedo opinar. xD

Tavo, espero tu dedo pulgar arriba sentado XD


YO TE DEJO!!!!!!

xD

tengo autoridad...soy tu novia, o no??
ahh no..
mi cuerpo virgen le pertenece a Garasaki (?)

JMC
11/05/2008, 04:59
claro... y te olvidaste de la mochi Christine xD
ahhh pero igual no entiendo algo
si yo ya taba full equip cuando conoci a garasaki, y a levelear a IT me llevaba Yeyuno... mmm, capaz me estoy confundiendo =)

En fin... se ve q algunos pelos tiran más que otros (?)

Besotes gor.. a ree :$(carita ruborizada)

Danielita

AHHHHHH... no te das cuenta q no te llevaba a levear, TE ESTABA LICHEANDO..ahi me cae la ficha de porq usas tan mal el char....jajajjajjajaj

mmm...ah i entonces vi mal cuando estabas con doom i con peril todos los dias en goddard i dsp de la nada...draco i hero bow, mierda q andas bien para los negocios...;) :P

AlEjAnDRiTa
11/05/2008, 05:00
Vos No Lo Autorizas Yo Si
Charly Tenes El Okey Para Armar Puterio =)

BRANK4
11/05/2008, 05:00
No se de q hablas (?) :$

Finger :(

Alasse
11/05/2008, 05:01
Finger :(

Mauro COLATE UN FINGERRRRRR jajajajaajajajajja

Y hablame por msn q no te encuentro -.-

Hilel
11/05/2008, 05:04
Vos No Lo Autorizas Yo Si
Charly Tenes El Okey Para Armar Puterio =)

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D

Hilel
11/05/2008, 05:05
Mauro COLATE UN FINGERRRRRR jajajajaajajajajja

Y hablame por msn q no te encuentro -.-


NO ES POR NADA, PERO CREO QUE TENES UN MENSAJE SUBLIMINAL EN EL BANNER DE TU FIRMA QUE ACABO DE DESCUBRIR XD.

Alasse
11/05/2008, 05:06
NO ES POR NADA, PERO CREO QUE TENES UN MENSAJE SUBLIMINAL EN EL BANNER DE TU FIRMA QUE ACABO DE DESCUBRIR XD.

JJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SOS UN HDP! tavo me dijo lo mismo :P y yo recien lo VEO!!! :P

LadyPervert
11/05/2008, 05:07
AHHHHHH... no te das cuenta q no te llevaba a levear, TE ESTABA LICHEANDO..ahi me cae la ficha de porq usas tan mal el char....jajajjajjajaj

mmm...ah i entonces vi mal cuando estabas con doom i con peril todos los dias en goddard i dsp de la nada...draco i hero bow, mierda q andas bien para los negocios...;) :P


Averiguá un toke más corazón...
primero que pasé de set doom a set majestic... y de majestic a draco.. pq ya tenía el set pero no el lvl.. xD y sino preguntale a Tamir que es de tu ally, o va a serlo... que le regalé un set draco entero pq me sobraba uno.. y todo esto fue antes de conocer a Garasaki...
lo mismo pasó con las armas...
Pero bueno, allá vos, y allá el resto xD

Chechito Rlz!!!!

Besos

Danielita

Hilel
11/05/2008, 05:07
JJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SOS UN HDP! tavo me dijo lo mismo :P y yo recien lo VEO!!! :P

LAS COSAS DEL DESTINO...ALGO TE ATA..... XD

Peavey
11/05/2008, 05:08
Lo quise felicitar ingame a Gara por la tremenda defensa que plantearon en el siege, pero no pude, asi que aprovecho para hacerlo por aca. Creo que no cabe dudas de la capacidad de ese clan y esa ally.
E ingame felicité a la gente de Within Temptation por los logros obtenidos este fin de semana. Dos (o tres?) castillos ganados creo que no merecen que les quiten merito.
Lamentablemente por el cristal se leian algunos comentarios e insultos que excedían el game, pasaban al terreno personal y que daban verguenza ajena, pero bueno, algunos dicen que es parte del "folcklore" del juego (cosa que no comparto pero we).

Felicito a todos los que estuvieron en las sieges por divertirse y pasarla bien un rato, que es lo que corresponde. El resto son pixeles.

Hilel
11/05/2008, 05:08
Averiguá un toke más corazón...
primero que pasé de set doom a set majestic... y de majestic a draco.. pq ya tenía el set pero no el lvl.. xD y sino preguntale a Tamir que es de tu ally, o va a serlo... que le regalé un set draco entero pq me sobraba uno.. y todo esto fue antes de conocer a Garasaki...
lo mismo pasó con las armas...
Pero bueno, allá vos, y allá el resto xD

Chechito Rlz!!!!

Besos

Danielita

DANI, NI TE PREOCUPES, HAY GENTE QUE TE KIERE TANTO QUE SIN QUE TE DES CUENTA,,,,,, TE MUESTRA EN SU BANNER!!!!! XD

Alasse
11/05/2008, 05:11
LAS COSAS DEL DESTINO...ALGO TE ATA..... XD

Pero, menos mal q tavo me aviso, ya la cambio...no se porq no me deja, tengo una firma nueva la ptm...editamela charly!

BRANK4
11/05/2008, 05:12
Lo quise felicitar ingame a Gara por la tremenda defensa que plantearon en el siege, pero no pude, asi que aprovecho para hacerlo por aca. Creo que no cabe dudas de la capacidad de ese clan y esa ally.
E ingame felicité a la gente de Within Temptation por los logros obtenidos este fin de semana. Dos (o tres?) castillos ganados creo que no merecen que les quiten merito.
Lamentablemente por el cristal se leian algunos comentarios e insultos que excedían el game, pasaban al terreno personal y que daban verguenza ajena, pero bueno, algunos dicen que es parte del "folcklore" del juego (cosa que no comparto pero we).

Felicito a todos los que estuvieron en las sieges por divertirse y pasarla bien un rato, que es lo que corresponde. El resto son pixeles.

Con esto del puterio me olvide de lo importante q eran las felicitaciones .
Felicitaciones a Huners por la defenza de Aden

EPP
11/05/2008, 05:12
Lo quise felicitar ingame a Gara por la tremenda defensa que plantearon en el siege, pero no pude, asi que aprovecho para hacerlo por aca. Creo que no cabe dudas de la capacidad de ese clan y esa ally.
E ingame felicité a la gente de Within Temptation por los logros obtenidos este fin de semana. Dos (o tres?) castillos ganados creo que no merecen que les quiten merito.
Lamentablemente por el cristal se leian algunos comentarios e insultos que excedían el game, pasaban al terreno personal y que daban verguenza ajena, pero bueno, algunos dicen que es parte del "folcklore" del juego (cosa que no comparto pero we).

Felicito a todos los que estuvieron en las sieges por divertirse y pasarla bien un rato, que es lo que corresponde. El resto son pixeles.

A vo te voy a romper todos los vidrios :P Cominicate con Eva para la "NASACRE"

Que esconde la firma? :O Tavo es un alcoholico? :O Es el nuevo orteguita del L2? :O

Quien lo sabe? Todo esto en una nueva entrega de... AMANECIENDO POR UN SUEÑO...

Hilel
11/05/2008, 05:12
Pero, menos mal q tavo me aviso, ya la cambio...no se porq no me deja, tengo una firma nueva la ptm...editamela charly!



OK... TE DEJO LA MISMA PERO TE PONGO A WEEKS XD

JMC
11/05/2008, 05:13
Averiguá un toke más corazón...
primero que pasé de set doom a set majestic... y de majestic a draco.. pq ya tenía el set pero no el lvl.. xD y sino preguntale a Tamir que es de tu ally, o va a serlo... que le regalé un set draco entero pq me sobraba uno.. y todo esto fue antes de conocer a Garasaki...
lo mismo pasó con las armas...
Pero bueno, allá vos, y allá el resto xD

Chechito Rlz!!!!

Besos

Danielita

Ah mierda..!Muchos sets para un server x5 :P... enseniame tus negocios turbios....(?) ya q andas bien para el craft...(?)
O me tengo q cambiar de sexualidad para tener eso..?=( xD

LadyPervert
11/05/2008, 05:13
DANI, NI TE PREOCUPES, HAY GENTE QUE TE KIERE TANTO QUE SIN QUE TE DES CUENTA,,,,,, TE MUESTRA EN SU BANNER!!!!! XD

:$:$:$:$:$:$:$:$
tanto me quería!!!
xD

(lo decís por la firma de garasaki, me imagino...o no!) cuak

AlEjAnDRiTa
11/05/2008, 05:14
Por Q Me Trata De Alcoholico , No Se De Q Hablas Eh?

Hilel
11/05/2008, 05:14
A vo te voy a romper todos los vidrios :P Cominicate con Eva para la "NASACRE"

Que esconde la firma? :O Tavo es un alcoholico? :O Es el nuevo orteguita del L2? :O
Quien lo sabe? Todo esto en una nueva entrega de... AMANECIENDO POR UN SUEÑO...



NO PAPA... CENTRA UN POCO MAS LA VISTA Y HACE UN POCO MAS DE FOCO
MIRA LO QUE NO ES OBVIO (?)
CUANDO LO VEAS... TE VAS A CAGAR DE RISA.....
YO LO DESCUBRI NO SE COMO, PERO LO VI XD

Alasse
11/05/2008, 05:15
Con esto del puterio me olvide de lo importante q eran las felicitaciones .
Felicitaciones a Huners por la defenza de Aden

Tenes razon! felicitaciones, la re bancaron en aden :P

EPP
11/05/2008, 05:15
NO PAPA... CENTRA UN POCO MAS LA VISTA Y HACE UN POCO MAS DE FOCO
MIRA LO QUE NO ES OBVIO (?)
CUANDO LO VEAS... TE VAS A CAGAR DE RISA.....
YO LO DESCUBRI NO SE COMO, PERO LO VI XD

Vo no supiste entender... yo no queria ser tan obvio con lo de la chica cohete :P

LadyPervert
11/05/2008, 05:16
Ah mierda..!Muchos sets para un server x5 :P... enseniame tus negocios turbios....(?) ya q andas bien para el craft...(?)
O me tengo q cambiar de sexualidad para tener eso..?=( xD

Si te digo voy a tener que matarte (?)
y lo del cambio de sexualidad lo dejo a tu criterio xD
capaz te rinde más

AlEjAnDRiTa
11/05/2008, 05:17
aajajajajjajaja la chica cohete
jajajajjajaa

BRANK4
11/05/2008, 05:17
Si te digo voy a tener que matarte (?)
y lo del cambio de sexualidad lo dejo a tu criterio xD
capaz te rinde más
Ya me parecia q JMC tenia algo raro :S

EPP
11/05/2008, 05:18
Si te digo voy a tener que matarte (?)
y lo del cambio de sexualidad lo dejo a tu criterio xD
capaz te rinde más

KARINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...........
ES-PEC-TA-CU-LARRRRRRRRRRR!!!! U U...

http://noblogerno.files.wordpress.com/2008/03/014tj3.jpg

BOGA DE CHANES!!!! AH NO ACA NO ERA...

Alasse
11/05/2008, 05:19
Sigo esperando q hilel mire porq MIERDA no me deja poner mi nueva firma sin mensajes subliminales!

Hilel
11/05/2008, 05:20
Vo no supiste entender... yo no queria ser tan obvio con lo de la chica cohete :P

JAJJAJAJA CAPO, HACEME ACORDAR LA PROXIMA VEZ QUE TE VEA IN GAME DE HACERTE /SOCIALBOW, TE LA MERECES JAJAJAAA

BRANK4
11/05/2008, 05:21
Fue , sale cama

JMC
11/05/2008, 05:21
Si te digo voy a tener que matarte (?)
y lo del cambio de sexualidad lo dejo a tu criterio xD
capaz te rinde más

ii...si no me sirve para tener tantos sets como vos, no da...sigo asi viteh..:D

Peavey
11/05/2008, 05:21
jaja hasta yo, que en este momento me corre pizza y vodka con durazno por el cerebro y sin conocer a ninguno de los implicados, me di cuenta lo del mensaje subliminal de la firma con solo leer un par de paginas de este thread.

EPP (o Morcipan) estamos haciendo los arreglos... en unos dias vamos a postear un thread como este, mostrando la violencia de ese "encuentro".

Me fui a dormir. Chaus.

Hilel
11/05/2008, 05:21
Sigo esperando q hilel mire porq MIERDA no me deja poner mi nueva firma sin mensajes subliminales!

YA TE RESPONDI ARRIBA PICHONA (?)

APARTE YA TE DIJE.. EL DESTINO TE ATA XD

seraphinot
11/05/2008, 05:23
bueno no me keria meter pero bue ustedes dicen q nosotros eramos muchos ? y cuando fuimos a asediar aden ustedes se "unieron" con los de desolation (seguramente haber como lo puedo decir les rogo a los hurenshons q vallan a defender aden para q no se lo roben) ahi ustedes con los "otros" no eran 20 como dicen.

AlEjAnDRiTa
11/05/2008, 05:24
Ponete Una Firma Piola Como La Mia
Onda

"un Bigote Rigido Y Sin Expesor Es Aburrido Como Un Pedo
Sin Olor"
http://img115.imageshack.us/img115/7079/3089782bigote3hv6.jpg (http://imageshack.us)

Algo Asi

EPP
11/05/2008, 05:33
Lo bueno que se puede sacar del terrible desvirtue este que se hizo es que en el fondo entre aquellas personas que todos creen que esta todo mal la realidad es otra y se cagan de risa de esto o al menos quiero creer eso...

:)

PD: Conseguite un chico "TORPEDO"

Alasse
11/05/2008, 05:41
Lo bueno que se puede sacar del terrible desvirtue este que se hizo es que en el fondo entre aquellas personas que todos creen que esta todo mal la realidad es otra y se cagan de risa de esto o al menos quiero creer eso...

:)

PD: Conseguite un chico "TORPEDO"

Te sakaste un 10! xD

mantek
11/05/2008, 05:46
bueeena, se dio al fin. congrats a UW por el logro, a ....memon... que paso con YYW? :K

y nose innardil porque me fui a una fiestonga, pero congrats al duenio por retener, o por perderlo con honores (?)

En godard solo defendimos los nobles ;)

asique bue, menos cosas por defender y mas por atacar todo tiene su lado positivo ^^

gallegosamez
11/05/2008, 08:46
Solamente quiero felicitar el buen trabajo de WithinTemptation este fin de semana por todos los logros que se consiguieron, entre ellos Goddad Castle.
Ultimate Warriors

Acá hay cero boqueada, indirectas, ni agresión de ningún tipo...
El post simplemente fue creado con el objeto de felicitar humildemente el trabajo en equipo de la ally, y gracias a eso se pudieron lograr algunos castillos este fin de semana. Por suerte, nuestro clan se quedó con Goddard, muy díficil de asediar por un montón de condiciones y porque hacía mucho tiempo que un clan/ally no lo ganaba...
...así como también tiene muchos atractivos, como unas amplias terrazas para hacer unos hermosos asados de clan...:naughty: :P
Aquí les dejo las perlas de la noche.

http://img115.imageshack.us/img115/1406/shot00043mk4.th.jpg (http://img115.imageshack.us/my.php?image=shot00043mk4.jpg)

http://img140.imageshack.us/img140/8222/shot00048xp5.th.jpg (http://img140.imageshack.us/my.php?image=shot00048xp5.jpg)

Perdón Brank4, traté de sacar el mejor angulo posible para que salieran todos, pero bueno, quedaste detrás de Sushine :unsure:, al igual que JMC "el casteador de Goddard" como se hace llamar ahora el hdp...que por sentarse en el trono salió medio tapado.
De nuevo, felicitaciones a todos con la mejor onda, y lo hago sin chistes para que no se malinterprete el post y así aprovechen los buitres para alimentar su ego. Esperemos que el próximo siege sea igual o mejor de entretenido. Salu2!

[UW] GaLLeGoDuTy

P.D: GrayFox se la come :P

ANTIRIAD
11/05/2008, 10:40
"Felicitaciones a la comunidad de PlayOnline por tomar Goddard Castle."
Saludos.

QUE SERA DE TI LEJOS DE CASA, GARCASAKI:2guns: QUE SERA DE TI .......AJJJAJAJAJAJJA....:hang:

peke19
11/05/2008, 11:08
me da gracia porq no kieren q bokeemos pero uds nos bokean
bueno, solo keria decir disfrutenlo mientras puedan :P
y sepan q nosotros no necesitamos de todo el server para poder tenerlo de nuevo :P
y va con onda y sin ofender, porq es mas q obvio q fueron mas q nosotros :$

saludos ^^

dariodea
11/05/2008, 11:18
Ah mira vos, felicitaciones a WT...
Solo voy a decir 2 cosas :P...
1- Pepo por la cantidad de atancantes, creo que ya tendrias que estar acostumbrado y mas cuando se armo la super mega ultra archi transformer ally aquella vez, que eramos TC contra el server... Siempre los atacantes tienen que ser mas, estan en desventaja estrategica... revancha vas a tener :p

2- Mejor que los nuevos dueños conoscan bien el castle apra las proximas sieges, sino les a a durar menos que un pedo en un canasto :p...

kerbs
11/05/2008, 12:07
Acá hay cero boqueada, indirectas, ni agresión de ningún tipo...
El post simplemente fue creado con el objeto de felicitar humildemente el trabajo en equipo de la ally, y gracias a eso se pudieron lograr algunos castillos este fin de semana. Por suerte, nuestro clan se quedó con Goddard, muy díficil de asediar por un montón de condiciones y porque hacía mucho tiempo que un clan/ally no lo ganaba...
...así como también tiene muchos atractivos, como unas amplias terrazas para hacer unos hermosos asados de clan...:naughty: :P
Aquí les dejo las perlas de la noche.

http://img115.imageshack.us/img115/1406/shot00043mk4.th.jpg (http://img115.imageshack.us/my.php?image=shot00043mk4.jpg)

http://img140.imageshack.us/img140/8222/shot00048xp5.th.jpg (http://img140.imageshack.us/my.php?image=shot00048xp5.jpg)

Perdón Brank4, traté de sacar el mejor angulo posible para que salieran todos, pero bueno, quedaste detrás de Sushine :unsure:, al igual que JMC "el casteador de Goddard" como se hace llamar ahora el hdp...que por sentarse en el trono salió medio tapado.
De nuevo, felicitaciones a todos con la mejor onda, y lo hago sin chistes para que no se malinterprete el post y así aprovechen los buitres para alimentar su ego. Esperemos que el próximo siege sea igual o mejor de entretenido. Salu2!

[UW] GaLLeGoDuTy

P.D: GrayFox se la come :P


che ahi falta alguien :P xD

y ese magiko es un chorzipan! :1:

congratz por los asedios!

*NAPOLEON*
11/05/2008, 12:22
se puso bueno cuando hurenshos y obscure peleaban de la mano para poder mantener goddart, tan lindos los asedios , lso proximos parecen k van a estar mejores,, felicidades a todos k le dan vida al server en los asedios y hacen temblar lso castillo sean la ally k sea .GF

por si no sabias obscure noe stubo en goodars......obscure se mantuvo en aden papa....... estubiste en el sige ?

Bionica
11/05/2008, 12:22
Cuanta emocion :D . Felicitaciones

OmAr
11/05/2008, 12:24
Que bardo!! que puterio!! que lindo que lindo!!!

La verdad...... estoy mas contento de estar en esta ally. de haber elegido el clan donde estoy y encima estar en esta ally, de verdaderos groxxos... que la bancamos juntos peleando....es asi como debe estar formando un grupo

a la ally enemiga felitaciones.......No es por tirar abajo nada, aclaro... a mi sinceramente no me gusta estar en una ally, que tiene ally amiga con esta, con la otra......... me gusta pelear con gente con una misma bandera y bajar lo que no son de mi bandera... festejar logros de mi ally...

Un abrazo para todos y festejen, que lo tienen muy merecido

goodknight
11/05/2008, 12:58
pttp rulea :$...

es asi :$...los de UW y WT son todos hiper recontra super duper mega archi powered chorros -.-... es cualquier cosa xd

pero we,felicitaciones igualmente :$
no posteo mas aca xD! al menos que digan..."postea hermosura de xXCronXx" ...es la unica :P

GrayFox
11/05/2008, 13:03
che ahi falta alguien :P xD

y ese magiko es un chorzipan! :1:

congratz por los asedios!

y porque sera que no esta?? ¬¬
:kissing:

Pepper
11/05/2008, 13:10
Congrats! y es cierto faltan houdiniwarrior, gillette y toto en la foto, el resto tamos todos el nardo team!

alehawk
11/05/2008, 13:16
mas de lo mismo

Hernancataneo
11/05/2008, 13:19
Como Dice Ferefe Es Al Pedo Bokear Era El Server Contra Una "ally"
Medio Pelo Nuestra Ally
Tampoco Kiero Desmerecer Su "trabajo"

Ya Sea Hacer Amistades O Lo Q Fuere
Solo Q Ya Iban 2 Asedios Q Eran El Triple Contra Nuestra "ally" Y No Tomaba .f
La Tercera La Vencida Si No Tomaban

Eran De Papel Creppe =)

Felicitaciones Q Se Yo Sin Rencor Tengo Hall Total

=)
Lala


Buen Asedio El De Aden Ahi Se Nota Q No Tienen Exp Sobre El Terreno De Aden:f


Y EL CP BIEN PIOLA (H)
copado asedio , la verdad que replay22 , elizadushku , kittymewmew , mysterpop y todos los pocos que eramos dimos catedra 2 veces de que overture no puede :F

darkslayer
11/05/2008, 13:30
por si no sabias obscure noe stubo en goodars......obscure se mantuvo en aden papa....... estubiste en el sige ?

O Hell , fue un rato a ayudar a hurenshon dzp de la primera barrida a overture (o johnsalchichon como creo q se llaman ahora o.O)



Y EL CP BIEN PIOLA (H)
copado asedio , la verdad que replay22 , elizadushku , kittymewmew , mysterpop y todos los pocos que eramos dimos catedra 2 veces de que overture no puede :F

dios q manera de matar gente , romper banderas i bajar chanchos :F
;$

marsch
11/05/2008, 13:44
che ahi falta alguien :P xD

y ese magiko es un chorzipan! :1:

congratz por los asedios!

Una Cosa nada mas .....

Saboreeeaaaalaaaaaaaa!!!!


Felicidades y avisen para el asado :jump2:

MauroNOB
11/05/2008, 13:49
Alesse debe estar re contenta (?) :$
EL asedio que viene se recupera :) np

GrayFox
11/05/2008, 13:56
Congrats! y es cierto faltan houdiniwarrior, gillette y toto en la foto, el resto tamos todos el nardo team!

jajaj, q hdp
















PD:histericos

Gatubela
11/05/2008, 14:04
por si no sabias obscure noe stubo en goodars......obscure se mantuvo en aden papa....... estubiste en el sige ?

:O, me parece que el q no estubo en la siege fuiste vos "papa", si vos no sabes como se mueve tu ally es tu problema...

PD: No felicito a nadie por que me caen mal todos :$

DeShaBoo
11/05/2008, 14:05
:O, me parece que el q no estubo en la siege fuiste vos "papa", si vos no sabes como se mueve tu ally es tu problema...

PD: No felicito a nadie por que me caen mal todos :$

Ese es el espiritu!

Atila ElHuno
11/05/2008, 14:15
CONCUERDO FELICITACIONES A TODOS LOS UW POR LA CONQUISTA DE GODDARD!!! PTTP Y OBSCURES NO LLOREN Y NO DIGAN QUE NO HAY QUE BOQUEAR XQ ERA OBVIO EL NUMERO DE GENTE CON EL QUE CONTABAMOS Y BLA BLA BLA... XQ POR SI NO SE ACUERDAN HACE UN AÑO ERAN CORONAS Y LOS CORONAS ERAN "EL SERVER" Y USTEDES BOQUEABAN DE LO LINDO Y SIN EMBARGO NADIE LES DECIA LA FRASE ******** "OBVIO CON EL NUMERO QUE SON Y BLA BLA BLA..." Y SUS SIEGES TMB ERAN ABURRIDOS YA QUE CONTABAN CON MAS NUMERO DE GENTE LOGUEADA DE LO QUE CONTO WITHING ESTE FIN DE SEMANA.

"CONCLUSION: UNANSE , ARMEN ALGUNA ALLY Y RECUPEREN LO SUYO"

PD:SALE SACARLOS DE IT XD:2guns::jump2:

ABRAZOS A LA COMUNIDAD

"FIN DE LA ERA DESOLATION"

Hilel
11/05/2008, 14:34
CONCUERDO FELICITACIONES A TODOS LOS UW POR LA CONQUISTA DE GODDARD!!! PTTP Y OBSCURES NO LLOREN Y NO DIGAN QUE NO HAY QUE BOQUEAR XQ ERA OBVIO EL NUMERO DE GENTE CON EL QUE CONTABAMOS Y BLA BLA BLA... XQ POR SI NO SE ACUERDAN HACE UN AÑO ERAN CORONAS Y LOS CORONAS ERAN "EL SERVER" Y USTEDES BOQUEABAN DE LO LINDO Y SIN EMBARGO NADIE LES DECIA LA FRASE ******** "OBVIO CON EL NUMERO QUE SON Y BLA BLA BLA..." Y SUS SIEGES TMB ERAN ABURRIDOS YA QUE CONTABAN CON MAS NUMERO DE GENTE LOGUEADA DE LO QUE CONTO WITHING ESTE FIN DE SEMANA.
"CONCLUSION: UNANSE , ARMEN ALGUNA ALLY Y RECUPEREN LO SUYO"

PD:SALE SACARLOS DE IT XD:2guns::jump2:

ABRAZOS A LA COMUNIDAD

"FIN DE LA ERA DESOLATION"

Yo felicito a todos los que fueron por el castle, no solo a UW. Ojala que puedan tener el aguante que tuvo PTTP en estos 2 años (yo me hago cargo solo de 8 meses ya que es la fecha en que empeze a jugar again
Yo no lloro, te lo aclare bien en un post de otro th
No me hago cargo, en ese entonces. Era Bukkake :) (se comparan con los originales coronas!!!! :S )
Como dije antes, no era corona, y a bukkake nunca le intereso un asedio asi que no opino (creo que fuimos a uno pero para matar a todos los que se cruzaban, jamas el objetivo fue un castle)
Jamas te vi en IT no se por que ahora decis de sacarnos. Creo que los que mas jodieron en it fueron los PH y uno que otro mas, pero a vos no te vi nunca :S, para mi mejor que vengan a intentar sacarnos, porque la verdad que este server esta medio hippon con el tema de las olimpiadas, nadie quiere agitar, todos lloran el % TODOS!

gatooo
11/05/2008, 14:36
CONCUERDO FELICITACIONES A TODOS LOS UW POR LA CONQUISTA DE GODDARD!!! PTTP Y OBSCURES NO LLOREN Y NO DIGAN QUE NO HAY QUE BOQUEAR XQ ERA OBVIO EL NUMERO DE GENTE CON EL QUE CONTABAMOS Y BLA BLA BLA... XQ POR SI NO SE ACUERDAN HACE UN AÑO ERAN CORONAS Y LOS CORONAS ERAN "EL SERVER" Y USTEDES BOQUEABAN DE LO LINDO Y SIN EMBARGO NADIE LES DECIA LA FRASE ******** "OBVIO CON EL NUMERO QUE SON Y BLA BLA BLA..." Y SUS SIEGES TMB ERAN ABURRIDOS YA QUE CONTABAN CON MAS NUMERO DE GENTE LOGUEADA DE LO QUE CONTO WITHING ESTE FIN DE SEMANA.

"CONCLUSION: UNANSE , ARMEN ALGUNA ALLY Y RECUPEREN LO SUYO"

PD:SALE SACARLOS DE IT XD:2guns::jump2:

ABRAZOS A LA COMUNIDAD

"FIN DE LA ERA DESOLATION"


xDD

LiLium
11/05/2008, 14:36
Felicidades a todos y tambien a los de la ally de luminica (ke no me acuerdo como se llama) pero la aguantaron re lindo en dion.

como lei en otro thread relacionado con este, "el pez por la boca muere"


salutes

gatooo
11/05/2008, 14:38
pttp rulea :$...

es asi :$...los de UW y WT son todos hiper recontra super duper mega archi powered chorros -.-... es cualquier cosa xd

pero we,felicitaciones igualmente :$
no posteo mas aca xD! al menos que digan..."postea hermosura de xXCronXx" ...es la unica :P

como se nota que no sabes absolutamente nada chabon... ni los enemigos dirian eso, porque saben que los UW son gente buena, de la mejor del server.. un clan explendido y con codigos por sobre todo.

Saludos

Hernancataneo
11/05/2008, 14:43
CONCUERDO FELICITACIONES A TODOS LOS UW POR LA CONQUISTA DE GODDARD!!! PTTP Y OBSCURES NO LLOREN Y NO DIGAN QUE NO HAY QUE BOQUEAR XQ ERA OBVIO EL NUMERO DE GENTE CON EL QUE CONTABAMOS Y BLA BLA BLA... XQ POR SI NO SE ACUERDAN HACE UN AÑO ERAN CORONAS Y LOS CORONAS ERAN "EL SERVER" Y USTEDES BOQUEABAN DE LO LINDO Y SIN EMBARGO NADIE LES DECIA LA FRASE ******** "OBVIO CON EL NUMERO QUE SON Y BLA BLA BLA..." Y SUS SIEGES TMB ERAN ABURRIDOS YA QUE CONTABAN CON MAS NUMERO DE GENTE LOGUEADA DE LO QUE CONTO WITHING ESTE FIN DE SEMANA.

"CONCLUSION: UNANSE , ARMEN ALGUNA ALLY Y RECUPEREN LO SUYO"

PD:SALE SACARLOS DE IT XD:2guns::jump2:

ABRAZOS A LA COMUNIDAD

"FIN DE LA ERA DESOLATION"

HAHHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAAHAAHAHAHHAH
HAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHHH





















(?)



dios que pelotudeces que dice este pibe , desolation es tipo un dictador
jamas se acaba su epoca su modalidad o su represion O.o
todos en el corazon llevamos un desolation :$


**** que el que me pide cp en siege -.-

Corvax
11/05/2008, 15:11
cheee basta con las felicitaciones y sigan con el puterio que me estaba cagando de risa kakakk -.-

kerbs
11/05/2008, 15:24
y porque sera que no esta?? ¬¬
:kissing:

incoming :gunsmilie:


Una Cosa nada mas .....

Saboreeeaaaalaaaaaaaa!!!!


Felicidades y avisen para el asado :jump2:

jaaaa ladron, sacaste el sit del F1?


yo decia que faltaba jovana...xq la guru no esta asediando? xD

salte salte!

gallegosamez
11/05/2008, 16:10
Se lee a cada user en este Thread, estamos todos los nardo's team de vuelta por acá... :shocked:
Sólo falta que aparezca la gurú y.........

http://dreamers.com/indices/imagenes/peliculas.42.IMAGEN1.jpg

:mfr_lol::mfr_lol::mfr_lol:

adctwins
11/05/2008, 16:12
Aguante UW carajo muchas felicitaciones para la ally por todos lso castel tomados

nico.m
11/05/2008, 16:13
jejej Disfrutenlo!!! por el momento estoy casi se guro o mejor dicho segurisimo que no les va a durar mucho jejej !!!!!

y para Garazaki (aunke no me cae bien) :P es un idolo .. osea Garasazi y toda su ally ... felisitaciones porque lo mantubieron mucho tiempo ... y estoy seguro que Ultimate no hubiera podido sacrselo solos !! como todas las veces anteriores que lo intentaron .. pero bue ... felisitaciones a los 2 (kienes tomaron y kienes perdieron )
y cuidado no les va a durar muchioooooooo :D adiosssssss....

elwear
11/05/2008, 16:17
POR EXPERIENCIA NUNCA ES BUENO ALARDEAR MUCHO, PORQ NUNCA SE SABE LO Q PUEDE PASAR DE ACA A DOS SEMANAS.

EN MI OPINION DEFENDER GODDARD EN EL PROXIMO ASEDIO VA A SER MAS JODIDO Q TOMARLO EN ESTE.

LOS Q SALIERON PERJUDICADOS, NO SE GASTEN EN EXCUSARCE, Q LOS FINES JUSTIFICAN LOS MEDIOS DESDE HACE MUCHO POR ACA... (xD) EN LA GUERRA VALE TODO

FELICIDADES A LOS DOS LADOS, TANTO A LOS Q PUDIERON TOMAR, COMO ESOS Q DEFENDIERON POR TANTO TIEMPO Y HASTA LO ULTIMO

NahuelMoreno
11/05/2008, 16:28
y bueno... dicen que un pelo de conch..perdon, pelo púbico femenino tira más que una yunta de bueyes....
Mis felicitaciones al vello vaginal, y a la yunta de bueyes... espero que les dure la alegría xD
Muack para todos


Danielita - QueenOfBandits(?)
LaCalientaPavasNumberTwoDelServer

Che, tampoco para que te calentes. Enojarse es una muestra de debilidad enorme.

Muchas Gracias a todos. Son cosas del juego, no hay que enojarse, el que se enoja pierda realmente. La vida siempre da revancha ... aunque vamos a resistir hasta el final para que no exista tal cosa.

ES parte del juego organizar alianzas. No es un justificativo decir "eran muchos no se que". Hagan una autocritica, y fìjense porque (en caso de que tengan razon) estuvieron mas solos que Hitler en el dia del amigo. Este juego no solo se trata de tener el arquito +16, sino que consiste en muhas otras cosas.

Recuerden que nUestro clan UW fue alianza de Pttp hasta hace poco tiempo. Quizas convendira que analicen ese tipo de cosas, antes de agredir a los nos queremos divertir.

Me parece un poco hipocrita decir "era muchos". Jamas me voy a olvidar el pasado, nunca van a poder lograrlo. NO simpre fueron minoria, dejen de mitificarse. Practicamente toda la historia del servidor, fueron abrumadora mayoria.


Gracias Alasse, demostraste muchas cosas. Tus logros no tiene absolutamente nada que ver con el bello pubico (:P)

adctwins
11/05/2008, 16:35
EA :p UW Rlz :D No importa si dura mucho o poco, pero ahora es nuestro y ta re copado :p

GrayFox
11/05/2008, 16:43
POR EXPERIENCIA NUNCA ES BUENO ALARDEAR MUCHO, PORQ NUNCA SE SABE LO Q PUEDE PASAR DE ACA A DOS SEMANAS.

EN MI OPINION DEFENDER GODDARD EN EL PROXIMO ASEDIO VA A SER MAS JODIDO Q TOMARLO EN ESTE.

LOS Q SALIERON PERJUDICADOS, NO SE GASTEN EN EXCUSARCE, Q LOS FINES JUSTIFICAN LOS MEDIOS DESDE HACE MUCHO POR ACA... (xD) EN LA GUERRA VALE TODO

FELICIDADES A LOS DOS LADOS, TANTO A LOS Q PUDIERON TOMAR, COMO ESOS Q DEFENDIERON POR TANTO TIEMPO Y HASTA LO ULTIMO

totalmente, a veces se gana a veces se pierde, pero bueno, si un equipo le gana a otro no va dejar de festejar porque en el otro partido puede llegar a perder.

NiSmO
11/05/2008, 16:47
lo q se biene va a estar bueno....

este sige solo demostro q falta mucha gente para matar a poca gente....

se juntaron sabina y piazola...(8)...(H).....

Hilel
11/05/2008, 16:49
Me gustaria responder ciertos post. Pero es al pedo, hay gente que nunca cambia. para los que me conocen, saben que yo bardeo es verdad y por eso puedo llegar a aceptar cierto comportamiento hostil de parte de algunos ( XD ). Pero la diferencia esta en que bardeo a la gente que me bardea y bardeo con viento a mi favor o en contra.
Aca hay muchos que alzan el pecho y la voz de CARETAS Y VELETAS que son. Otros que se las dan de Mariano Grondona haciendo sus reflexiones y muchos otros se la dan de Maradona (no el char :P ) llevandose el mundo por delante cuando necesita levantar imagen o necesitan prensa.

La verdad, me remito a decir que lo bueno de este juego es que todo el mundo tiene la razon y nadie la tiene al mismo tiempo. La diferencia es el tiempo que tiene cada uno de un lado o del otro. Disfruten de su momento, que bien merecido lo tienen, pero disfrutenlo rapido, porque no se sabe cuanto puede durar.

Macumbeira
11/05/2008, 17:00
CONCUERDO FELICITACIONES A TODOS LOS UW POR LA CONQUISTA DE GODDARD!!! PTTP Y OBSCURES NO LLOREN Y NO DIGAN QUE NO HAY QUE BOQUEAR XQ ERA OBVIO EL NUMERO DE GENTE CON EL QUE CONTABAMOS Y BLA BLA BLA... XQ POR SI NO SE ACUERDAN HACE UN AÑO ERAN CORONAS Y LOS CORONAS ERAN "EL SERVER" Y USTEDES BOQUEABAN DE LO LINDO Y SIN EMBARGO NADIE LES DECIA LA FRASE ******** "OBVIO CON EL NUMERO QUE SON Y BLA BLA BLA..." Y SUS SIEGES TMB ERAN ABURRIDOS YA QUE CONTABAN CON MAS NUMERO DE GENTE LOGUEADA DE LO QUE CONTO WITHING ESTE FIN DE SEMANA.

"CONCLUSION: UNANSE , ARMEN ALGUNA ALLY Y RECUPEREN LO SUYO"

PD:SALE SACARLOS DE IT XD:2guns::jump2:

ABRAZOS A LA COMUNIDAD

"FIN DE LA ERA DESOLATION"

Como jugador que nacio en OuterHell hace años, te cuento que nunca fuimos coronas amego, y nunca lo seremos (?), en 15 dias goddard lo tiene PTTP de nuevo, agendalo ;)

Quote o.O "FIN DE LA ERA DESOLATION" que te puedo decir, vinieron a aden y rebotaron como pendejo en boliche, nose si era mucho camino que llegaban fatigados...

exitos por los demas castillos, mis autoexitos (lol) por mantener Aden contra gente que vino a atacar de onda o_O

Sauro
11/05/2008, 17:07
hay gente tan ********?? o tienen caca en la cabesa dios miooooooooo las cosas que se lee ak lrpm!!!

Vos sabes mejor que nadie de gente ******** y traidora. Flaco aprende de codigos y comprate un cuadernito para anotar todo lo que hacen , asi despues no perdes la memoria. Te limo jodido ver tanto gran hermano.

AlEjAnDRiTa
11/05/2008, 17:14
jajjjajja q nos kiere sacar de it xD

iisss va a ser mas jodido q un siegue ya q a it se vuelve cuando kiere no cada 2 semanas como un asedio

asi q meditalo y vemos =)


respecto a lo q dice mi amigo hilel

es la posta

algunos se hacen los reflexivos diciendo "habria q fijarse por q pttp se pelea con todos"

y es simple te haces un equipito junto con los q le tienen envidia/odio
y listo le sacas el castle

ta demostrado la gente q se necesita para sacar a pttp y su "ally"

no es para desmerecer su ally pero la nuestra eran 10 clanes con 50 on :s

ya se q es problema nuestr pero vos fijate la diferencia

el triple

pero bue.

disfrutenlo tal vez vallamos por otro castle =)








o no-.

Macumbeira
11/05/2008, 17:19
Y EL CP BIEN PIOLA (H)
copado asedio , la verdad que replay22 , elizadushku , kittymewmew , mysterpop y todos los pocos que eramos dimos catedra 2 veces de que overture no puede :F

uhh bolo a un guachito le puse 29939, creo que no vuelve a pisar aden nunca mas :d, posta eramos esos, no te olvides de lili asistiendo con macumbeira eh, y los sacamos a bailar salsa ^^

Antes no hice mencion, pero debo destacar y agradecer la ayuda de Hurenshons en Aden, sobre todo a nico y a wally que me dieron charla, y a tavitoo pork es amego de joe huauha

AlEjAnDRiTa
11/05/2008, 17:21
uhh bolo a un guachito le puse 29939, creo que no vuelve a pisar aden nunca mas :d, posta eramos esos, no te olvides de lili asistiendo con macumbeira eh, y los sacamos a bailar salsa ^^

Antes no hice mencion, pero debo destacar y agradecer la ayuda de Hurenshons en Aden, sobre todo a nico y a wally que me dieron charla, y a tavitoo pork es amego de joe huauha




JAJJAJAJAJA GRACIAS
FLACO IGUAL SI ME DAS CHARLA TE DOY CHARLA MAS Q NICO Q ES UN MUDO HDP JAAJJAJAJ

IGUAL HAY Q DEVOLVER "FAVORES"

Y RINDIO BARRER UN PAR DE OVERTURES CON SU NUEVA ALLY
JAJAJJA



ESOS SI Q SE RETOBARON AHI AL COSTADITO NO SE Q KERIAN HACER
LOS DEMAS REBOTABAN

COMO DIJO EL AMIGO ANTERIORMENTE

"COMO PENDEJO EN PINAR"

PUSE PINAR POR Q SOMOS RE CHETOS ACA

goodknight
11/05/2008, 18:44
como se nota que no sabes absolutamente nada chabon... ni los enemigos dirian eso, porque saben que los UW son gente buena, de la mejor del server.. un clan explendido y con codigos por sobre todo.

Saludos

mis experiencias callan todas tus palabras :$

adctwins
11/05/2008, 19:25
mis experiencias callan todas tus palabras :$

mmmm UW es un buen clan estube en varios clanes y creo q este es unos de los mejores lo digo ahora q ganamos y si nos llegarana a ganar voy a decir lo mismo

Y si tanto abren la boca a vamos a tenes poco tiempo goddar esperemos 15 aver q pasa vasa ver como cierran el ojete esos q boconean tanto

polvosflu
11/05/2008, 19:29
Recuerden Que Es Un Game... Es Un Jueguito....
No Se Olvide T.t

Dyego77
11/05/2008, 20:04
Congratz a los UW y kienes los ayudaron...

Ma alegro q gara perdiera Goddard XD

P.D: To much puterio.......

look
11/05/2008, 20:11
felicidades (?) ,
tanta gente necesitaban para tomarlo :F

este post me suena a perdida de momoria!!!, hace un mes atras no decian nada sobre la cantidad de gente.

FELICITACIONES A LOS AMIGOS DE UW:se lo merecen por por que son buena gente.y ademas la rulean.

look
11/05/2008, 20:18
Como Dice Ferefe Es Al Pedo Bokear Era El Server Contra Una "ally"
Medio Pelo Nuestra Ally
Tampoco Kiero Desmerecer Su "trabajo"

Ya Sea Hacer Amistades O Lo Q Fuere
Solo Q Ya Iban 2 Asedios Q Eran El Triple Contra Nuestra "ally" Y No Tomaba .f
La Tercera La Vencida Si No Tomaban

Eran De Papel Creppe =)

Felicitaciones Q Se Yo Sin Rencor Tengo Hall Total

=)
Lala


Buen Asedio El De Aden Ahi Se Nota Q No Tienen Exp Sobre El Terreno De Aden:f

negro:no llores , perdieron y ya esta.suerte para la proxima!!!.

MasterNinja
11/05/2008, 20:40
yo conoci a gateroviejo! un grande de aquellos! q suerte q se llevaron el castell ^^

(yo soy de la ally q lo tendria q haber defendido pero como no juego no hice nada xD )

bocajuniors
11/05/2008, 21:38
Solo voy a decir una cosa..Felicitaciones a ceci por la ally qe formo y por ganar Goddard ..
Y segundo pervert retirate sos horrible jugando ajaja sin gara no sos nada sabelo ..
de donde salio esa muchacha ..? Pole rlz?ajaj

un beso

EL GRAN L.D

bocajuniors
11/05/2008, 21:45
Solo voy a decir una cosa..Felicitaciones ceci por la ally qe formastes..
Otra cosa alguien me puede explicar de qe planeta salio la cargosa de LadyPervert..Por D10S alguien qe le de un manual del l2 ...

Gara sabelo Lady no rinde (en el juego) ;)

besoos

El Gran L.D

bocajuniors
11/05/2008, 21:47
Solo voy a decir una cosa..Felicitaciones ceci por la ally qe formastes..
Otra cosa alguien me puede explicar de qe planeta salio la cargosa de LadyPervert..Por D10S alguien qe le de un manual del l2 ...

Gara sabelo Lady no rinde (en el juego) ;)

besoos

darkslayer
11/05/2008, 21:57
este post me suena a perdida de momoria!!!, hace un mes atras no decian nada sobre la cantidad de gente.

FELICITACIONES A LOS AMIGOS DE UW:se lo merecen por por que son buena gente.y ademas la rulean.

no soi pttp , ni hurenshon asi q creo q nunca dije nada sobre la cantidad de gente :F

Diekpo
11/05/2008, 22:55
Solo voy a decir una cosa..Felicitaciones ceci por la ally qe formastes..
Otra cosa alguien me puede explicar de qe planeta salio la cargosa de LadyPervert..Por D10S alguien qe le de un manual del l2 ...

Gara sabelo Lady no rinde (en el juego) ;)

besoos

como q te sumaste un par de post no??? xD

che creo q ya fue,, se merece un close esto... hay q esperar hasta los otros asedios!!!

ZulmaFaiad
11/05/2008, 23:14
FTW

gatooo
11/05/2008, 23:14
como q te sumaste un par de post no??? xD

che creo q ya fue,, se merece un close esto... hay q esperar hasta los otros asedios!!!

100% agree.. lo hecho hecho esta, a llorar a la iglesia.

Saludos

ArGeTlAm
11/05/2008, 23:40
Es verdad, dejen de opinar xD TavitOo Rulz, mucha gente de PttP vale la pena, es un clan q juega junto y nadie puede criticarlos en la manera de jugar sieges o agites grandes...si muchos nos armamos a parte, tema nuestro...bigote, yo te banco.
si eramos 160 q es el numero q eramos o si hubiesemos sido 20, da igual, maniana ellos son el doble, el triple, retoman...da igual. los castles no son eternos, el server tampoco...asi q ENJOY


Me cuesta pero es la verdad... Por mas que no sea para mi xD Y lo que paso cada uno sabe que grado de participacion y culpabilidad tiene.

El castle lo tomaron con mucha gente.. nosotros aguntamos un par de sieges pero ustedes se fueron afianzando al terreno (?) y la tercera es la vencida.



A los inquilinos de goddard, esos que dicen ser un clan de 10 de gente con codigos y toda la bocha, primero saken a JMC, dps son un clan =)

Disfruten por que se les vence el contrato.

ZulmaFaiad
11/05/2008, 23:42
Ahora son todos amegos ? QIERO SANGRE :@

kalkox
11/05/2008, 23:44
FTW
No desvirtues el th maritox esto es solo para gente importante (?)


Solo voy a decir una cosa..Felicitaciones a ceci por la ally qe formo y por ganar Goddard ..
Y segundo pervert retirate sos horrible jugando ajaja sin gara no sos nada sabelo ..
de donde salio esa muchacha ..? Pole rlz?ajaj

un beso

EL GRAN L.D

De la pole de enanaslayer salio, creeme ^^

Corvax
11/05/2008, 23:45
no se loco pero ya me convencieron, yo me voy a comprar un sweter de bello puvico y me voy a conquistar el castillo de grayskull :mf_swordfight:

NEMOELGROXO
11/05/2008, 23:47
no se loco pero ya me convencieron, yo me voy a comprar un sweter de bello puvico ya que dicen que es tan groso :D

Sera el sueño, el hambre, las drogas, pero no entendi O_O
Salu2!

ArGeTlAm
11/05/2008, 23:49
no se loco pero ya me convencieron, yo me voy a comprar un sweter de bello puvico ya que dicen que es tan groso :D

A we no te lo dieron ya? yo pense que los daban en caridad :S

Ah y tmb lei por ahi arriba que lo defendimos tanto al castle por Desolation.. Bue OH vino 20m antes de que termine el siege O_o. Dps nosotros no fuimos a "defender" Aden fuimos a que no tomen ustedes.

Corvax
11/05/2008, 23:54
A we no te lo dieron ya? yo pense que los daban en caridad :S

Ah y tmb lei por ahi arriba que lo defendimos tanto al castle por Desolation.. Bue OH vino 20m antes de que termine el siege O_o. Dps nosotros no fuimos a "defender" Aden fuimos a que no tomen ustedes.

nu, me cagaron son como los del rapido argentino que nunca te dan el buzo viste :(

kakak na hablando enserio, ta bien todo eso de que no lo tomen tal y tal pero cuando vi que no se pegaban entre ellos me dio medio cosita rara en el estomago..

mlauc24
11/05/2008, 23:56
jajajajaja como me rei con este th... por cierto se dijeron muchas cosas ciertas XD Por desgracia no pude jugar el siege asi q no voy a opinar nada :D lo unico q voy a decir es q no nos da bronca perderlo ni nada al castillo porq lo re aguantamos los asedios anteriores, y en este mi clan y ally y otros alliados (creo) lo re aguantaron y pusieron todo!! Pero tenemos el hall!!! asi q da igual... Desp se lo volvera a recuperar o no!! Va a tar buena la revancha :D

ArGeTlAm
11/05/2008, 23:58
Y fijate los requechos del server contra el total restante.

Somos requechos es verdad. Pero muchos se comen las migas =)

gatooo
12/05/2008, 00:38
a estas alturas no me pareceria raro que cristian le prometa a gara una cierta manito dentro de 2 semanas en goddard :/

LadyPervert
12/05/2008, 00:59
No desvirtues el th maritox esto es solo para gente importante (?)



De la pole de enanaslayer salio, creeme ^^

jajajajajjajajajaa.. todos tenemos un pasado oscuro, en mi caso uno muy oscuro y feo... xD
cosas que pasan

digan lo que quieran... para felicidad de muchos y desgracia de otros voy a seguir jugando xD

centauro
12/05/2008, 01:24
Lo Unico Que Leo Ak Son Bla Bla Bla Bla, Cuando Los Demas Son Mayoria Siempre Lloran Los Otros, Cuando No Pudieron Tomar Oren Y Serian El Triple De Nosotros Ni Mu Se Dijo, Ahora Que Le Toman Uno Y Son El Doble Dan Charla Del Tema, Codigos Lei Por Ahi??? Que Codigoas Hay Cuando Gente Que No Te Conoce Habla Por Atras Tirando Mierda ???? Bandos???? Que Bandos Si Ya Se Pasaron Todos A Todos Lados !!
Porque No Maduran Un Poco Y Dejan De Discutir Huevadas Por Dios!!!
Cada Cual Con Lo Suyo Y Suerte En Eso..........
By Gas

ZaUeRcito
12/05/2008, 03:58
Felicitaciones a UW y a WT por la toma de Goddard... Pero en especial felicitaciones para Hurenshons, ya q dimos pelea hasta el ultimo minuto, por mas que sabiamos q no lo ibamos a retomar, peleamos hasta el final y eso es lo que cuenta :)...
Esperemos el proximo siege y veremos como nos va, ARRIBA PTTP!

Salu2!

JMC
12/05/2008, 05:40
Me cuesta pero es la verdad... Por mas que no sea para mi xD Y lo que paso cada uno sabe que grado de participacion y culpabilidad tiene.

El castle lo tomaron con mucha gente.. nosotros aguntamos un par de sieges pero ustedes se fueron afianzando al terreno (?) y la tercera es la vencida.



A los inquilinos de goddard, esos que dicen ser un clan de 10 de gente con codigos y toda la bocha, primero saken a JMC, dps son un clan =)
Disfruten por que se les vence el contrato.

Primero lucky06 dice q soi una mala junta...i ahora esto xD
Soi la peste de playonline...(?)Oo jajajjajajaja

AlEjAnDRiTa
12/05/2008, 05:41
negro:no llores , perdieron y ya esta.suerte para la proxima!!!.


O SEA 2 VECES LO RECUPERAMOS EL CASTLE VOY A LLORAR TODAS LAS VECES Q LO PERDAMOS ?
EN VEZ DE SUMAR POST
PENSA ANTES DE TIPEAR


Y ADEMAS TENGO HALL
EL PROBLEMA Q ME HAGO :F

CON TAL DE QUOTEAR DECIS CUALKIER GANSADA

AlEjAnDRiTa
12/05/2008, 05:43
Primero lucky06 dice q soi una mala junta...i ahora esto xD
Soi la peste de playonline...(?)Oo jajajjajajaja



NAAAA PICHON QUEDATE TRANKILO Q PARA UNOS CUANTOS NI EXISTIS


ojo no bardeo para mi si existis por eso te cancelo siempre bien piola

nos vemos juenma ;)

JMC
12/05/2008, 05:55
NAAAA PICHON QUEDATE TRANKILO Q PARA UNOS CUANTOS NI EXISTIS


ojo no bardeo para mi si existis por eso te cancelo siempre bien piola

nos vemos juenma ;)

Sa la tipica q de la nada me kedo sin buff, me re carnean i lo infaltable "You have been recommended by TaVItOo" bien piola jajjajja ...sos el unico con el q me cago de risa cuando me cancelan...xD

Solstice
12/05/2008, 07:42
Copado Ahora podemos ir por otro castle o.O

songohan
12/05/2008, 08:38
no festejen tanto, esto fue apenas un chico.

Saludos

ClintEastwood
12/05/2008, 09:38
Para mi esto sirvio para bajarles el copete a muchos en pttp... les hacia falta algo como esto para que se dieran cuenta de muchas cosas...

xNorCrossx
12/05/2008, 09:55
Cortito y al grano:
1 - Felicidades a los nuevos duenios
2 - Cuanto tiempo de vida le dan a esta nueva "mega ally"? (ya pasamos por esto muchas veces)
3 - Estubo bueno ver tantas hordas de gente matandose por el cristal, (no participe porque vivo penalizado y no estoy en ningún clan últimamente jaja :P,)

Saludos.

PD: A los que me deben plata, no se hagan los dormidos manga de ratas o voy a empezar a cobrar intereses.... :P

Rol
12/05/2008, 10:28
No voi a postear felicitando a Uw i WT, la verdad, se veia venir...

EN cambio FELICITO a PTTP i su ally por ( mas alla qe no em agranden varios de los integrantes ) por lograr mantener el castillo i bancarse tanto tiempo tantos asedios, la mayoria con mui poca organizacion i demas ( de parte de los atacantes )... manejar 1 ally grande es dificil pero casi siempre dieron buena pelea...


Feliciades por mantenerlo tanto tiempo i por no postear diciendo boludeces o bardeando...

una caida no es 1 derrota, no festejen tan pronto xd


lastima qe no stube en las siegues -.-"



twelve crowns 4 añitos con todos los catillitos :D eso es tomar server.

BOB DOWN

UT DOWN

y unas qe ni recuerdo por que no fueron nada .


BB Pablito

Hilel
12/05/2008, 11:06
Para mi esto sirvio para bajarles el copete a muchos en pttp... les hacia falta algo como esto para que se dieran cuenta de muchas cosas...

Yo pense cuando abrio este TH que iba a putear demasiado, pero la verdad, sigue opinando gente muy ******** y que no merece que se le responda, no voy a caer tan bajo en contestar a gente que solo busca hacer reconocer su pj por foro, porque ingame muchos dejan sus sueños en la almohada. Intenten llevar su pj a lo de Tinelli, Rial, o Mauro Viale, quizas tengan mas puterio que aca.

ClintEastwood
12/05/2008, 11:49
Yo pense cuando abrio este TH que iba a putear demasiado, pero la verdad, sigue opinando gente muy ******** y que no merece que se le responda, no voy a caer tan bajo en contestar a gente que solo busca hacer reconocer su pj por foro, porque ingame muchos dejan sus sueños en la almohada. Intenten llevar su pj a lo de Tinelli, Rial, o Mauro Viale, quizas tengan mas puterio que aca.

Onda que estoy en tu alianza y defendi el castillo con todo lo que tenia... y aun asi sigo pensando lo mismo...

ArGeTlAm
12/05/2008, 12:07
Ese video es mas viejo que Sherezada.


Bajarle el copete tenes razon, todos los PttP son una bandita de pendejos maleducados y bocones que se la re tiran y ahora que les tomaron el castle les bajaron los humos O_o Ahora mas que nunca nos da ganas de seguir siendo como somos =) y de seguir jugando y demostrando que ante todo nosotros mismos sabemos lo que somos y lo que podemos hacer.

Por algo estamos discutiendo aca no? por que nos bajaron los humos. Hay gente que come de las migas del resto.

Schatten
12/05/2008, 13:33
Cerrado, demasiado puterio aca.