PDA

Ver la versión completa : estoy loco ¿?



ALE_20
11/05/2008, 16:31
bueno gente quiero saber si toy loco o no ¿?.... porque hable con mi psicologa le pregunte si era normal hablar con tu perro con un animal .. y me dijo que taba loco :S que el animal no te entiende .... ustedes que piensan ¿? hablan con su mascota ¿?...

Marito
11/05/2008, 16:52
bueno gente quiero saber si toy loco o no ¿?.... porque hable con mi psicologa le pregunte si era normal hablar con tu perro con un animal .. y me dijo que taba loco :S que el animal no te entiende .... ustedes que piensan ¿? hablan con su mascota ¿?...

Uhmmm... no se si es que los perros no entienden. Cuando vos le decis al perro "juiiiira" el sabe que se tiene que ir para otro lado, porqwe si no lo hace va a recibir un puntapié o algún tipo de golpe :/
Ahora si hablamos con el perro con la intención de que nos responda o establecer una conversación... bueno.. ahí no se.. pero mucha gente habla con su mascota! no creo que sea para tanto. Otra cosa... los psicólogos no sirven... te ayuda mas una buena charla con algún buen amigo (si sos varón una amiga rinde mas ^^)

ALE_20
11/05/2008, 17:01
xD ... emmm prefiero a mi perro xD sinceramente siempre le hablo y parece que me entiende : O ... es mi mejor amigo paso la navidad noche buena y año nuevo con migo : D los dos nomas los otros se ivan a otro lado : S

Hacker 47
11/05/2008, 17:04
On: Yo tengo un gatito, pero no le hablo o__O...
Off: Esto me recuerda a ese capitulo de los Simpsons cuando Homero era crítico gastronomico y le dice al perro:


Anda, dí algo perro


Guau


Pero algo que se entienda ò_ó


MASTICABLE

(?)

ALE_20
11/05/2008, 17:30
jajaja ... emm una vez te juro se me iso que me hablo mi perro ase tipo gruñido como mmmmm algo haci xD ... ayer escuche un informe sobre el perro que dicen que entienden 160 palabras creo ... y que con la mirada te puede llegar a entender ¿? ... comprobe sobre la mirada y era verdad xD ...

lucas2224
11/05/2008, 17:54
Si wachin, estas re Flasheadooo Locoo

magika
11/05/2008, 18:26
Es lo mas normal (?) yo siempre le hable a mi perro (cuando lo tenia, ahorita esta en el cielo de los perros) :( Pero solo le hablaba, nunca espere respuesta!!! ja!!!

En ese tiempo mi perro (Chip) era el unico que sabia lo que me pasaba!!! Lo unico copado que hacia era traerme la pelota cuando yo se la tiraba!!! una masa!!!

Zagarth
11/05/2008, 18:37
Deja de consumir estupefacientes.

Matuxtex
11/05/2008, 18:48
nose si hablan pero a mi perro le digo algo y siempre hace ruidos con el osico :S . es mas le enseñe a dar la pata osea que entienden O_o! algo no tanto No se ustede spero para mi que tienen los cerebros asi tipo paris Hilton o las vedetes que bailan con marcelo tinelli esa que dice LLUVIA DE ESTRELLAS!!!! =S . para mi que el cerebro de ella no se encontro en el reparto de cerebros y le pusieron uno de perra ciberiana o algo asi :S. Bueh me fui a cualkier lado xD. pero mi perro si me contesta cuando le digo algo ahora le digo que bonito que sos y me dice guaagrrrrrr algo asi y le digo alta perra julieta prandi y me contesta lo mismo Oo.

Pd: Estoy loco (?) o enloqueci con el th(?)

hhhh2
11/05/2008, 18:57
bailan con marcelo tinelli esa que dice LLUVIA DE ESTRELLAS!!!! =S

No digas eso amigo mira si vuelve con "un espacio cultural" :/

Yo hablarle a mi perro si yo que se tipo correte, tomatela esas cosas :F

ALE_20
11/05/2008, 19:01
Deja de consumir estupefacientes.

LA GRAN ZAGARTH no digas boludeces .... o sino opina lo que dice el TH no salgas con cualquier tema ...



yo tengo a mi perro que ta en las ultimas ta viejito casi 13 años siempre le jodo xD aunque apenas camina perobue .... trato de pasar tiempo con el ya que toy todo el dia en el cyber ... emmm y a el no le enseñe nada solo a dormir al igual q yo xD duerme con migo en mi piesa :D y hablo todo el dia con el ... dicen que el perro es el mejor amigo pero para mi el gato es el mejor amigo xD

Zagarth
11/05/2008, 19:22
No digas eso amigo mira si vuelve con "un espacio cultural" :/

Yo hablarle a mi perro si yo que se tipo correte, tomatela esas cosas :F

Si, yo mas que un boleo despacito y un "correte ********" nada mas, como le vas a hablar a un perro??

También hay que ver, quiza le habla de forma cariñosa y quiza le habla entablando una consersación llena de incoherencias O__o!!

(?)

OFF:

th serio = opina serio.
th ****** = digo boludeces.

now stfu, gtfo ty have a nice day.

oh zi.

ALE_20
11/05/2008, 19:31
no tengo mas ganas de joder con vos si te molesta bancatela es mi th y pongo lo que quiera si te molesta ABSTENETE a firmar y fue Zagarth ...


hhhh2 " parte 2 " ho mejor " la venganza " rencarnaste queres que te expulsen de nuevo xD jajaja ...

Matuxtex
11/05/2008, 19:36
HU aca Zagarth y Ale20 se van a empesar a tirar con detodo rajemos!!!!!!! o miremos que es mas interesante O,o xD!

Have a nice day O;o

hhhh2
11/05/2008, 19:43
hhhh2 " parte 2 " ho mejor " la venganza " rencarnaste queres que te expulsen de nuevo xD jajaja ...

Asi sabias kien era :):):)

igual me lo cree asi nomas para contestar este th "inutil,frakasado,etc.." va como todos los q haces :shocked:.

Aparte me parece muy delirante hablar con tu perro osea un "hola cuando llegas o un correte,tomatela" esas cosas ,pero vos ya te re zarpas :dots:

ALE_20
11/05/2008, 19:48
HU aca Zagarth y Ale20 se van a empesar a tirar con detodo rajemos!!!!!!! o miremos que es mas interesante O,o xD!

Have a nice day O;o

aveces pienso que esto es mejor que ver a tinelli xD ... pero bue ... si el no baja los niveles que se le puede aser : S ... no es mi culpa que la gente me odie y es mas ni por msn vamos a chatear xD porque ninguno de los dos nos aguantamos cuando valla a bs as nos encontramos en el abasto Zagarth y hablamos como personas no como dos ******s .... te parece ¿? yo no tengo ningun drama ...

P.D : Arreeeeee xD


hhhh2 :s tas mas alpedo que yo y que gran hermano junto : S ... te soy sincero


chau ... me fui que tengan una buena tarde porque la verdad para tar peleando con estos 2 personajes no va ....

Zagarth
11/05/2008, 19:50
Asi sabias kien era :):):)

igual me lo cree asi nomas para contestar este th "inutil,frakasado,etc.." va como todos los q haces :shocked:.

Aparte me parece muy delirante hablar con tu perro osea un "hola cuando llegas o un correte,tomatela" esas cosas ,pero vos ya te re zarpas :dots:

Pfff... Master no le contestes :dry: dejalo, cagalo a pedo a lo sumo si desvirtua un th serio (Como el del chico que pide ayuda para jugar L2 y el viene a decir giladas)

hhhh2
11/05/2008, 19:51
[QUOTE=ALE_20;728042]hhhh2 :s tas mas alpedo que yo y que gran hermano junto : S ... te soy sinceroQUOTE]

Recien llego y tenia ganas de leer boludeces :D

ALE_20
11/05/2008, 19:54
Pfff... Master no le contestes :dry: dejalo, cagalo a pedo a lo sumo si desvirtua un th serio (Como el del chico que pide ayuda para jugar L2 y el viene a decir giladas)



jajaja sus " cagada a pedos " no me afecta ni hai jaja ...



HUUUUUUUUUUUUUUU GUARDA NO SABIA QUE ERA IMPORATISIMO PEDIR AYUDAR PARA JUGAR L2 no sabia che ... mira vos ... nada mas ...



es mas si queres hablar boludeces ho discutir agregame alegaston07@hotmail.com por hai es mejor que aca digo ... haci no le jodemos a nadie ...

Zagarth
11/05/2008, 19:55
hhhh2 :s tas mas alpedo que yo y que gran hermano junto : S ... te soy sincero

Recien llego y tenia ganas de leer boludeces :D

Chau, nos vemos en el Abasto :)
(?)

hhhh2
11/05/2008, 19:58
Ya fue no contesto mas ya es una de boludes esto :F

Aguante mi perro "el pity" (?)

Hacker 47
11/05/2008, 20:09
Si, yo mas que un boleo despacito y un "correte ********" nada mas, como le vas a hablar a un perro??

También hay que ver, quiza le habla de forma cariñosa y quiza le habla entablando una consersación llena de incoherencias O__o!!

(?)

OFF:

th serio = opina serio.
th ****** = digo boludeces.

now stfu, gtfo ty have a nice day.

oh zi.
Ble esas viejas que tratan a los perros como si fueran hijos o__O.

Matuxtex
11/05/2008, 20:15
Ble esas viejas que tratan a los perros como si fueran hijos o__O.

http://www.as.com/diarioasmedia/diarioas/media/200508/23/futbol/20050823dasdasftb_9_I_LCO.jpg

O,o!

dean
11/05/2008, 20:35
BUENO ESTO LO ESCRIVI ANTES DE VER LO QUE TU POSTEASTE EN LO QUE YO PEDIA:blowup:
Bue hay cosas peores, ...y las mujeres que charlan con sus plantas?, los que charlan con sus partes intimas?, ( por que la verdad no lei las reglas del foro y no se si se puede decir -PN-), los que hablan con las fotos?, con los muertos?, todo tipo de relijiones?, eso para mi es mas irreal, el perro por lo menos esta ahi, lo ves, tampoco te digo que salgan a bailar juntos... pero perde cuidado que por eso no te van a internar... y si lo llegan a hacer te llevo flores.
Ahora que ya lei, me da gracia, vos te quejas de otros, por que no te gustan lo que opinan, y vos te metes en el mio en el que pedia ayuda,..., bueno saludos y gracias por ser tan comprecible, siempre es un gusto saludar a alguien que nacio sabiendo todo.
Te deceo el doble de lo que vos me deceas

Hacker 47
11/05/2008, 21:30
http://www.as.com/diarioasmedia/diarioas/media/200508/23/futbol/20050823dasdasftb_9_I_LCO.jpg

O,o!
Ahh me alegro de que se le haya muerto el perro de mierda ese ¬¬ odio a los Yorkshire, si mi vieja llega a traer uno JURO POR TOM LANDON (o sea, yo) que lo meto en el microondas y lo dejo quemarse ahí, o lo mato a golpes.

Zagarth
11/05/2008, 21:30
http://www.as.com/diarioasmedia/diarioas/media/200508/23/futbol/20050823dasdasftb_9_I_LCO.jpg

O,o!

JAJAJAJAJAJA!!!! :D

:horse: Malditen Jazmín.

dean
11/05/2008, 21:49
Ahora siguiendo con el comentario, no te pusiste a pensar en lo que pensara el perro? lo que le diran los otros perros, - guauuf guaufff ( a peren lo tradusco mejor)- como te vas a poner a hablar con ese humano, no ves que no te entiende? si te entendiera, no te daria comida para perro, ni te trataria como a un perro... pensalo, estan en una amistad, que los expone con sus sociedades.:puppyeyes:

e3mi
11/05/2008, 21:54
jajaja sus " cagada a pedos " no me afecta ni hai jaja ...



HUUUUUUUUUUUUUUU GUARDA NO SABIA QUE ERA IMPORATISIMO PEDIR AYUDAR PARA JUGAR L2 no sabia che ... mira vos ... nada mas ...



es mas si queres hablar boludeces ho discutir agregame alegaston07@hotmail.com por hai es mejor que aca digo ... haci no le jodemos a nadie ...


Claro!! Eso era todo!! Queria que alguien sintiera lastima de el y asi conseguir amigos!! FTW!!

No pongas tu msn por cuestiones de seguridad.

freedom
11/05/2008, 22:43
Bueno, iba apostear algo serio, pero luego de leer tal cantidad de boludeces les comento que yo hablo con mi tortuga a veces...

Suerte en la vida

Hacker 47
11/05/2008, 22:53
¿tenés una tortuga? recién me entero :A.

Riotstarter
13/05/2008, 21:15
Pudo ser el th mas ****** que hubo en el foro...

Pero tuvo éxito por el p*terío que hicieron...

xD

ALE_20 nos sigue sorprendiendo(?)

Bueno chabón, si le seguís hablando a tu perro, la gente va a dejar de hablar con vos. Podés elegir: dejar de hablar con el perro y hablar con minas o amigos, o seguir con el perro y terminar de novio con el. (una boludes mas al th no hace diferencia)
Pensá que es un perro, tendrá sentimientos, lo que quieras, pero no ENTIENDE una P*TA palabra de lo que le decís!

Cuidate

Zagarth
13/05/2008, 21:18
Claro, es como una mujer, solo que en 4 patas siempre, peluda... bajita... muerde, a veces huele feo y hace sus necesidades donde sea(!)

/Summon Schatten
/th close

ALE_20
13/05/2008, 21:34
no me conecte en 1 dia y ya me tiraron con una bomba xD .. jajaja lluvia de corazones ¿? ajajaja

Hacker 47
14/05/2008, 01:08
Claro, es como una mujer, solo que en 4 patas siempre, peluda... bajita... muerde, a veces huele feo y hace sus necesidades donde sea(!)

/Summon Schatten
/th close
Amen mah brodah.

niro
14/05/2008, 01:19
bueno gente quiero saber si toy loco o no ¿?.... porque hable con mi psicologa le pregunte si era normal hablar con tu perro con un animal .. y me dijo que taba loco :S que el animal no te entiende .... ustedes que piensan ¿? hablan con su mascota ¿?...

q pienso? q mentis q ni debes saber lo q es ir a terapia y segundo





si...tengo extensas charlas con duke (mi perro)

niro
14/05/2008, 01:25
aaaaaaaaa y otra cosa










los animales si entienden...



kisas no entienden cada palabra q les decimos....pero si tamos tristes ( por lo menos el mio) siempre sabe cuando hacerme compania y hacer algo para levantarme el animo, o cosas asi.




para mi pasa con todas las mascotas

freedom
14/05/2008, 01:51
los animales si entienden...



kisas no entienden cada palabra q les decimos....pero si tamos tristes ( por lo menos el mio) siempre sabe cuando hacerme compania y hacer algo para levantarme el animo, o cosas asi.




para mi pasa con todas las mascotas
Puede ser: mi tortuga a veces se tira cerca de donde estoy yo cuando estoy asi medio mal, pero es muy probable que se venga porque es un reptil y se tiene que mantener caliente porque no lo puede hacer por sus propios medios, ya que es un animal de sangre fria...

Suerte en la vida

P/D: nunca habia comentado qeu tengo una tortuga?

Zagarth
14/05/2008, 11:46
Puede ser: mi tortuga a veces se tira cerca de donde estoy yo cuando estoy asi medio mal, pero es muy probable que se venga porque es un reptil y se tiene que mantener caliente porque no lo puede hacer por sus propios medios, ya que es un animal de sangre fria...

Suerte en la vida

P/D: nunca habia comentado qeu tengo una tortuga?

Hmmm... A mi me parece que una tortuga no es un perro, no creo que te vea mal y venga a hacerte compañía :D

Yo por mi parte tengo a mi perro y si es cierto que te ven con cara de **** y vienen, pero de ahí a conversar... There's an abyss.

AxeTouch
14/05/2008, 12:07
Llendo al punto del tema.

Si hablar con mi perra siempre, osea, es como dice niro, no te entiendes todo pero siempre cuando algo pasa en casa mi perra se ve q tmb lo siente, doy el ejemplo de cuando se murio mi bisabuelo, la perra tmb estaba triste y se iba a hechar al lado de mi viejo para hacerle compañia. Osea desde mi punto de vista para mi q al perro aveces le podes hablar, si sabes q el nunca te ba a decir "********" :P

Saludos.

PD: pobre el q creo el TH, no lo bardeen mala gente (?).
PD.2: Sinceramente tu psicologa esta media loka, osea no te da una respuesta clara :S

<<<GeNoM>>>
14/05/2008, 12:19
Mi perra si me dice pelutudo xD

niro
14/05/2008, 14:03
osea







P0BeoRQmwes




juaz


no se si entienden...pero algunos hablan


http://youtube.com/watch?v=1MTED2-ZnWs

1MTED2-ZnWs



Mi perra si me dice pelutudo xD

eso se llama "portador de cara" ^^!



(va con humor)

niro
14/05/2008, 14:14
:O

72hnc4Dfk_c

ElfGohan
14/05/2008, 14:42
daa... eso no es estar loco
tu estas mucho mejor q varios XD
hablar con tu mascota es habitual
osea por algo tienes mascota para quererla no para hacerle danio -,-" =P
Creo q no esta mal
es bueno para todos
Bye
Atte: ElfGohan

freedom
14/05/2008, 15:32
Hmmm... A mi me parece que una tortuga no es un perro, no creo que te vea mal y venga a hacerte compañía :D

Yo por mi parte tengo a mi perro y si es cierto que te ven con cara de **** y vienen, pero de ahí a conversar... There's an abyss.
Vos porque no conoces a mi tortuga: la llamas y viene, le decis sit y se sienta (aunque tecnicamente esta siempre sentada a menos que este caminando), lo mandas a cagar porque esta jodiendo y se va (a menos que este hincha bolas).

Es bastante parecido a un perro, pero con caparazon...

Suerte en la vida

niro
14/05/2008, 15:56
Vos porque no conoces a mi tortuga: la llamas y viene, le decis sit y se sienta (aunque tecnicamente esta siempre sentada a menos que este caminando), lo mandas a cagar porque esta jodiendo y se va (a menos que este hincha bolas).

Es bastante parecido a un perro, pero con caparazon...

Suerte en la vida

jajajajajajjajajajajaja


ahora decime q se llama Fido xD xD xD

ALE_20
14/05/2008, 16:09
jajaja para comensar doble post :P ... y estem si hablo con mi perro :S de que vos no creas es otra cosa :D

matute_1234
14/05/2008, 16:15
Si estas loco

jajaja

Saludos :jump2:

Nube
14/05/2008, 16:41
El problema seria k el perro te conteste... y te diga algo onda "ahora quemalos, quemalos a todos!!" ahi si tarias medio puesto... o tu perro estaria poseido, una de dos :|

Igual no hay de k preocuparse... no habia una de esas locas de la tele k decia k hablaba con las tostadas? por lo menos vos hablas con un ser vivo :P

ALE_20
14/05/2008, 16:43
con tostada posta ¿?

Matuxtex
14/05/2008, 19:56
che potie me olvide de contestarte la pregunta...
Si estas loco porque vas a una psicologa y la psicologa tambien esta loca por tenerte como paciente =P

Salutes.-

ALE_20
14/05/2008, 20:08
che potie me olvide de contestarte la pregunta...
Si estas loco porque vas a una psicologa y la psicologa tambien esta loca por tenerte como paciente =P

Salutes.-

emmm mira .... no loco pero si ira xD ... dp te cuento bien ... voy a la psicologa pero no significa que te loco sino q me abre digamos algunas puertas que no vi xD y la verdad que ella ta loca porque una vez casi le pegue xD jajaja

Zagarth
14/05/2008, 20:12
Vos porque no conoces a mi tortuga: la llamas y viene, le decis sit y se sienta (aunque tecnicamente esta siempre sentada a menos que este caminando), lo mandas a cagar porque esta jodiendo y se va (a menos que este hincha bolas).

Es bastante parecido a un perro, pero con caparazon...

Suerte en la vida

O__o

Ehmm... No estaras fumando demasiado vos no?


jajajajajajjajajajajaja


ahora decime q se llama Fido xD xD xD

*Silbido*

Fido Fido Fido!!

*Silbido*

(?)

Nube
14/05/2008, 20:40
con tostada posta ¿?

Era graciela alfano... la mina dice k habla con las tostadas, o lo dijo en algun momento. No es muy probable k una tostada te entienda o te conteste... pero un perro por lo menos te ladra y te da un poco de amor (L)

ALE_20
14/05/2008, 20:58
Era graciela alfano... la mina dice k habla con las tostadas, o lo dijo en algun momento. No es muy probable k una tostada te entienda o te conteste... pero un perro por lo menos te ladra y te da un poco de amor (L)

emmm pero esa mina ta medio friki xD jajaja ....


posta el perro te da amor te ladra todo .... pero mi perro ta viejito parece que se ta dejando porque no come casi toma agua :s casi 13 años ta con migo imaginate si se llega a ir es mi mejor amigo : ( ...


P.D : ESTO SEGURO QUE HACKER O ZAGHATAR O HHHH2 O OTROS me van a joder con lo que dije pero bue xD

Riotstarter
14/05/2008, 22:33
emmm pero esa mina ta medio friki xD jajaja ....


posta el perro te da amor te ladra todo .... pero mi perro ta viejito parece que se ta dejando porque no come casi toma agua :s casi 13 años ta con migo imaginate si se llega a ir es mi mejor amigo : ( ...


P.D : ESTO SEGURO QUE HACKER O ZAGHATAR O HHHH2 O OTROS me van a joder con lo que dije pero bue xD

No puede ser que tu perro sea tu mejor amigo...

O__o

Simplemente no entiendo como te fiás de algo que no sabés si te escucha. Es patético.

Conclusión: Conseguíte otro psicólogo.

:O

EternalWait
15/05/2008, 00:52
Nah tu psicóloga te esta engatusando para q sigas llendo te dice estas mal pibe necesitas venís mas días y pagarme mas así te puedo ayudar.


Pedirle consejos a un animal es lo mejor q podes hacer.

Hacker 47
15/05/2008, 02:09
Eternal sos pro (Y) ahora por eso te voy a meter en un tarro y te suelto en la Bond así te adaptás al medio ambiente (?) o te llevo a A-Cero a hacer mosh, o vayamos a la Rosa y bailemos como pollos al ritmo de Korn (?) la última ni en pedo x_x.

Felicitaz
15/05/2008, 11:44
no estas loco xD
es una forma de darle carinio a las mascotas =]
yo le hablaba a mi planta, ahora es un arbolote :$
me respondia a veces, me decia que mate a todos O_o

Zagarth
15/05/2008, 12:03
No puede ser que tu perro sea tu mejor amigo...

O__o

Simplemente no entiendo como te fiás de algo que no sabés si te escucha. Es patético.

Conclusión: Conseguíte otro psicólogo.

:O

:shocked:

Tampoco le des con un palo al pibe, bien que es un hinchapelotas marca cañon aca dentro del foro, pero no es para decirle patetico...

Yo la verdad creo que necesita amigos, un perro esta lindo, le hablas y el ****** te mira fijo y ladra, pero de ahí a una conversación...

Como ya dije, "There's an abyss".

Deja de conversar con el perro y empeza a buscar alguna de estas dos cosas:

1. Amigos, son lo mejor que hay porque te escuchan y te ayudan a desahogarte.
2. En caso de no conseguír amigos que te escuchen gratis garpale a un psicologo que es lo mismo, solo que cobra por escucharte.

Ojo, no te digo "loco de mierda" al decirte que vayas al psicologo, de hecho yo fui al psicologo un tiempo y hace muy bien cuando uno se siente como abstraido de los demas, cuando tus amigos quiza no sean lo suficientemente maduros como para escucharte.

La terapia no es solo para los locos, es para todos, ahora... Si te manda al psiquiatra ahí si estas hasta el ****.

lucas2224
15/05/2008, 12:07
Anotate en Gran hermano 7 o 8 o 9 nose cual viene, te vas al confesionario y le decis al de la voz gruesa " Que me ezta pazando ".

ALE_20
15/05/2008, 16:28
yo voy por q mi vieja paga xD jajaja

Hacker 47
15/05/2008, 20:05
Anotate en Gran hermano 7 o 8 o 9 nose cual viene, te vas al confesionario y le decis al de la voz gruesa " Que me ezta pazando ".
Claro, no es mala idea... al menos serías un Don Nadie "reconocido", un premio al a incompetencia y la idiotez masiva, al igual que Hairspray, un premio consuelo a las inutiles, gordas de mierda ¬¬.

Matuxtex
15/05/2008, 20:25
Empezado por ALGUIEN DE AHI NOSE QUIEN ERA:
No puede ser que tu perro sea tu mejor amigo

Por algo estara el refran o frase "El perro es el mejor amigo del hombre"

Pero tampoco para fraternar(asi se dice?)con el perro :S


Empezado por: Otro de por ahi
Nah tu psicóloga te esta engatusando para q sigas llendo te dice estas mal pibe necesitas venís mas días y pagarme mas así te puedo ayudar.

Muy probable

Hacker 47
15/05/2008, 23:09
¡NO EH! Eternal Wait no es ningún otro de por ahí ¬¬ chango.

Zagarth
15/05/2008, 23:27
Anotate en Gran hermano 7 o 8 o 9 nose cual viene, te vas al confesionario y le decis al de la voz gruesa " Que me ezta pazando ".

:D!!!

Si no tuviese firma te juro que lo pondría en mi firma quoteado :D!!

Hacker 47
16/05/2008, 02:47
Sabeeeee (Y).