PDA

Ver la versión completa : Tema Sub..



Eldesconocido
11/05/2008, 17:59
Bueno gente escribo para sakarme la duda que tengo hace rato...pregunte x todos lados pero nadie me la sako espero que ustedes me puedan kitar esta duda que tengo sobre las sub de que le pueda hacer a mi Char .. Miren yo tengo q char que es HE-DESTRO y nose como seguirlo ensima ya me falta poco para la 2da Sub haci que no kiero mandarme una kaka, yo tenia pensado estas 2 formas

He-Destro-Ps-SK

o

He-Destro-Ty-Sk ( y aka nose muy bien si terminarlo SK o Tk o Pala ) que alguien que sepa bien me diga cuales de estos tankes es el mejor para terminar y porque..Bueno Desde Ya gracias Totales.... :jump2:

DeShaBoo
11/05/2008, 18:03
Mira de onda,un char sin Ty es incomodo y no para todos,asike te recomendaria ke hiciers Ty en la proxima y luego elejis al tanke con trankilidad,personalmente como es para terminar me haria pala :P a mi me gustan los palas por un gusto personal,sk no es mala opcion tampoco la diferencia mas basica esk los sk tienen guard stance y los pala majesty ( eso deja al sk con unos 100 mas de p def y un slot de buff libre ),por otro lado los pala tienen 11 CON mas ke un sk ( Por ende bastante mas hp ) mas aya de eso hay pocas diferencias entre los skills de tankes.La sub con Ps ke proponias sinceramente no te la recomiendo xP

polvosflu
11/05/2008, 19:22
PRIMERO: USA EL THREAD.
SEGUNDO: despues de usar el thread, informate de todas las variantes posibles sin pedir consejo (o sea, lee y culturizate sobre skilles, estilos de juego, etc)
TERCERO: no te dejes guiar por otra persona. Elegí libremente, y tomá decisiones propias.
CUARTO: DISFRUTA DEL GAME. VIVILO, AMALO QUERELO, NO TE OLVIDES QUE TE ENTRETENES CON ESTE JUEGUITO---...

elnecro
11/05/2008, 19:24
Bueno gente escribo para sakarme la duda que tengo hace rato...pregunte x todos lados pero nadie me la sako espero que ustedes me puedan kitar esta duda que tengo sobre las sub de que le pueda hacer a mi Char .. Miren yo tengo q char que es HE-DESTRO y nose como seguirlo ensima ya me falta poco para la 2da Sub haci que no kiero mandarme una kaka, yo tenia pensado estas 2 formas

He-Destro-Ps-SK

o

He-Destro-Ty-Sk ( y aka nose muy bien si terminarlo SK o Tk o Pala ) que alguien que sepa bien me diga cuales de estos tankes es el mejor para terminar y porque..Bueno Desde Ya gracias Totales.... :jump2:




G.G





adios

gatooo
11/05/2008, 19:29
HE Des Ty Pala, muy buena opcion (y si te queres frenzear te sacas vida con sacrifice =D )

Saludos

Luukk
11/05/2008, 19:46
HE-destrp-ty-pala o he-destro-ps-sk vas a pegar re lento pero vas a matar un char por flechaso.