PDA

Ver la versión completa : Problemas con el IE 7



Snip
11/05/2008, 18:30
cambie el internet explorer de la pc, al 7, i ahora cuando cambio de una ventana a otra de cualkier programa, o mismo en el l2, me pone como predeterminado, para escribir, sin tokar enter, ni nada de eso no se si me explico, cambio de una ventana de Ie a otra y me pone para tipear otra direcc ... o en el l2 cambio de un cliente a otro y lo mismo me pone para escribir, alguna idea q opcion de Ie es esa o tengo q cambiar el Ie. ?

Zagarth
11/05/2008, 18:35
No entendí un corno, explicate bien :shocked:

Hacker 47
11/05/2008, 19:23
Ble yo tampoco entendí nada, Mozilla Firefox es la re posta (H).

Zagarth
11/05/2008, 19:38
Ble yo tampoco entendí nada, Mozilla Firefox es la re posta (H).

Es cierto :O IE7 es un asco, yo que vos uso Firefox :) o Opera.

gonza25
11/05/2008, 20:09
Es cierto :O IE7 es un asco, yo que vos uso Firefox :) o Opera.

usa Opera, el FF deja mucho q desear.

MasterNinja
11/05/2008, 20:21
usa Opera, el FF deja mucho q desear.

El FF mucho q desear?.. bueno.. como tu digas! 8-)
La cantidad de addons/skins/ y complementos que tiene el FF no lo tiene nadie..

como tampoco te entendi te recomiendo el firefox, es mas seguro y bastante mas rapido..
Sino otro que estoy muy muy conforme es el Safari! yo uso ambos! ^^
(al ff le puse el mismo skin q el safari, asi no me equiboco! xD )

freedom
11/05/2008, 21:56
usa Opera, el FF deja mucho q desear.
A mi manera de ver las cosas, el Opera es mucho mejor que el Firefox. Lo que pasa es que tiene un par de problemas de compatibilidad con Windows (notese por ejemplo que a veces cuando uno intenta escribir en un foro, estos no paran de redimensionarse). De hecho, los ejecutivos de Opera se quejaron con Microsoft por estos problemas ya que decian que el amigo Bill Gates lo hacia de gusto para que la gente use IE.

Por lo tanto uso Firefox.

Suerte en la vida

gonza25
11/05/2008, 22:20
El FF mucho q desear?.. bueno.. como tu digas! 8-)
La cantidad de addons/skins/ y complementos que tiene el FF no lo tiene nadie..

como tampoco te entendi te recomiendo el firefox, es mas seguro y bastante mas rapido..
Sino otro que estoy muy muy conforme es el Safari! yo uso ambos! ^^
(al ff le puse el mismo skin q el safari, asi no me equiboco! xD )

Tas empedo ******? el Opera es el navegador mas rapido q existe.

MasterNinja
11/05/2008, 22:36
Tas empedo ******? el Opera es el navegador mas rapido q existe.

puede ser, pero me llevo mejor con el ff.. el opera rinde pá mirar diarios nada mas xD

gonza25
11/05/2008, 22:39
puede ser, pero me llevo mejor con el ff.. el opera rinde pá mirar diarios nada mas xD

jaja, el FF es muy feo para mě, muchas paginas con FF no me andaban y con Opera sě :)

cridas
11/05/2008, 23:03
Esto no se trata de ver cual Explorer es mejor <.<
Explico un poco ya q yo no lo pude ayudar, usando Enter Chat en el L2, en vez de los Fs para los skills usas los numeros, al altabear de ventana, sin apretar Enter, el cursor para escribir se situa automaticamente, lo q causa q si esta en agite x ejemp y altabeo a la mochi x un Heal, al volver a la ventana principal, en vez de usar los skills con los numeros, termine escribiendo 1231231231243546356, ahora se entiende? =P
Q opcion del IE hace q eso sucesa, y si se puede deshabilitar.


salutes.-

freedom
11/05/2008, 23:18
Tienen instalado el .NET frameworks ultimo??

Prueben con eso haber que onda.

Suerte en la vida

Zagarth
12/05/2008, 12:04
jaja, el FF es muy feo para mě, muchas paginas con FF no me andaban y con Opera sě :)

A vos solo te pasa eso :shocked: Yo hasta ahora no encontre pagina que no me funcione en Firefox...

Y eso de los foros que se redimensionan es cierto, me paso con este y con el de PrysmaX -.-"

La verdad insisten en que Opera es el mas rápido, pero a mi me parece que la velocidad es lo menos importante, lo importante es lo comodo que sea, Firefox me resulta mas comodo.

freedom
14/05/2008, 01:29
A vos solo te pasa eso :shocked: Yo hasta ahora no encontre pagina que no me funcione en Firefox...

Y eso de los foros que se redimensionan es cierto, me paso con este y con el de PrysmaX -.-"

La verdad insisten en que Opera es el mas rápido, pero a mi me parece que la velocidad es lo menos importante, lo importante es lo comodo que sea, Firefox me resulta mas comodo.
Firefox no esta andando bien con la pagina de wikipedia. Tampoco anda con muchas paginas de bancos, aunque ahi solamente anda Internet Explorer, por desgracia.

Suerte en la vida

el_marto23
14/05/2008, 08:38
Esto no se trata de ver cual Explorer es mejor <.<
Explico un poco ya q yo no lo pude ayudar, usando Enter Chat en el L2, en vez de los Fs para los skills usas los numeros, al altabear de ventana, sin apretar Enter, el cursor para escribir se situa automaticamente, lo q causa q si esta en agite x ejemp y altabeo a la mochi x un Heal, al volver a la ventana principal, en vez de usar los skills con los numeros, termine escribiendo 1231231231243546356, ahora se entiende? =P
Q opcion del IE hace q eso sucesa, y si se puede deshabilitar.


salutes.-

a mi tmb me pasaba y jamas use ie, no creo q tenga relacion.
Hay muchos misterios en L2, como por ejemplo lo de las macros q a algunos se les corta al altabear y a otros no, ademas de ese q nombraste vos.
Igual coincido, si algo anda mal, probablemente sea culpa de bill gates.

freedom
14/05/2008, 15:47
a mi tmb me pasaba y jamas use ie, no creo q tenga relacion.
Hay muchos misterios en L2, como por ejemplo lo de las macros q a algunos se les corta al altabear y a otros no, ademas de ese q nombraste vos.
Igual coincido, si algo anda mal, probablemente sea culpa de bill gates.
Instala el SP3 o el NET frameworks y fijate si te anda.

Suerte en la vida