PDA

Ver la versión completa : Felicidades Silinde, primer sub no donador del server



YamiJanus
11/05/2008, 19:04
Y tampoco sin mochilear :P

Alto esfuerzo grox, como vos hay pocos :D

Sale party al dimensional?

DeShaBoo
11/05/2008, 19:05
Y tampoco sin mochilear :P

Alto esfuerzo grox, como vos hay pocos :D

Sale party al dimensional?

Masokismo xD y obiamente no es el primer sub del server sin donar o.o de hecho yo no done hasta ser destro =P y tarde 3 semanas en pasar a sub.

P3PO
11/05/2008, 19:08
justo e

polvosflu
11/05/2008, 19:18
Es cualquiera esto.

Nws del ort*.

gatooo
11/05/2008, 19:24
xD no creo que sea tan asi amiwo, yo tire hero con mi primer pj con homu y avadon ( y ya me habian choreado 2 veces ) sin donar tambien y sin ser mochileado(no demasiado, reconozco haber ido a mobear con un amigo cuando yo era shilen elder), pero ent odo caso curaba, daba buffs, ayudaba cuando venian a agitar. ^^
Saludos

petete1973
11/05/2008, 19:29
Sorry, pero hay cientos que seguro hicieron lo mismo. Yo tire héroes sin donar, sin tener amigos héroes ni grosos que me ayudaran, siempre leveando solito o en party con otro de mi level. Jamas estube en una party con un mobeador (antes de ser hero claro) y conosco muchos casos iguales.
Igualmente bien por vos, seguro vas a manejar el pj mejor que varios "hijos de la pole" :)

DeShaBoo
11/05/2008, 19:31
Para ser sincero lvlear un char no te hace gran cosa,saber usarlo lo ganas con el tiempo otra forma no hay.

Saitou
11/05/2008, 19:42
Yo tengo 3 heros y no done ni un peso y a los 3 les compre un arma hero (hace unas semanas rompi una =( pero buen ya toy juntando adenita por adenita :P) los enanitos rinden xD

adctwins
11/05/2008, 19:44
Yo Nunca Done :p

elwear
11/05/2008, 19:51
FELICIDADES POR LA SUB!, HACIA MUCHO Q NO ABRIAN UN TEMA POR ESTE MOTIVO =) AUNQUE LO DE DONAR ESTUBO DE MASS

SALUDOS

pablito1904
11/05/2008, 20:15
Yo tengo 3 heros y no done ni un peso y a los 3 les compre un arma hero (hace unas semanas rompi una =( pero buen ya toy juntando adenita por adenita :P) los enanitos rinden xD

Nico lo que pasa esq vos sos muy capo jeje... no lo que dice es la verdad... Nico espero volver a jugar mas segido... se extraña el juego y el clan :(

elnecro
11/05/2008, 20:59
el pimero (?) WTF ! digo y sostengo qe CraniumBash (el dueño de la acc esta vite) tiro 2 heros sin donar ni 5 centavos :)



saludos

sherwin
11/05/2008, 21:06
yo soy hero a full todo y no done nada y siempre lo levie solo el unico mob q tuve fue en los ultimos 20% antes de ser hero por parte de un amigo....
mi hno tiene 2 heros, los 2 estan full full y 1 tiene 2 armas heros, otro hermano hero que tampoco dono pero me afano un par de cosas ami :P....

en fin creo q hay muchisimas personas q no donan q son heroes con todo el quipito
(joyas unicas set A arma hero) aunque somos medio viejitos
me parece q ahora hay muchisimos mas donadores pero bueno cada uno con lo suyo lo unico que un pj es groso cuando es sabido usar no cuando tenga de todo ensima... opino yo


PD: los enanos no rinden (hablo de ss y bss)

waresney23
11/05/2008, 23:01
loko hay q admitir de q esta bien q abran un th consagrando sus sub!!
y antes de CRITICAR el hecho de q no donaron creo q hay q felicitarlos por no hacerlo!!!.nada mas!!!...........
¡¡¡ Felicitaciones!!!
http://www.sube-imagenes.com/uploads/dd942f8cfb.png (http://www.sube-imagenes.com/)
saluttes!!!

e3mi
11/05/2008, 23:51
Yo tire sub sin donar, es mas el server me pagaba por jugar. Y mientras jugaba tocaba el piano con los pies, y solo tarde 2 hrs y media.

ArGeTlAm
11/05/2008, 23:51
Por que la comunidad de PlayOnline es tan deforme -.-

ZaUeRcito
12/05/2008, 04:05
Juaz! XD, no sos el primero, ni tampoco el ultimo... Supongo q la mayoria de la gente q habra venido de otros server y tiene exp en el L2 no creo q haya donado, y si dono es de paja por no hacerce un enano XD

Salu2

Enkapzulada
12/05/2008, 05:36
Agradezco mas a los que donan por mantener el server.


ZANGETSU veni a Argentina carajo ! asi capaz tenemos skills de tercera profe, copateeeeeeeeeeee con unos euros para la comunidad de Playonline.

DeShaBoo
12/05/2008, 05:37
Agradezco mas a los que donan por mantener el server.


ZANGETSU veni a Argentina carajo ! asi capaz tenemos skills de tercera profe, copateeeeeeeeeeee con unos euros para la comunidad de Playonline.

Si lo traes aca ese pibe le compra una 4 x 4 y una mansion a ch4no o.O le venden un gm xD hdp tiene mas plata ke dios ese flako.

Enkapzulada
12/05/2008, 05:39
Si lo traes aca ese pibe le compra una 4 x 4 y una mansion a ch4no o.O le venden un gm xD hdp tiene mas plata ke dios ese flako.

Todos adoramos a Zangetsu. Es imposible no adorarlo con ese brillo rojo :P

" vamos que podemos "
" gabu.... "
" vamos carajo "

:P



Felicidades por tu subclass.

DeShaBoo
12/05/2008, 05:41
Todos adoramos a Zangetsu. Es imposible no adorarlo con ese brillo rojo :P

" vamos que podemos "
" gabu.... "
" vamos carajo "

:P



Felicidades por tu subclass.


"Gordis pero pega 15k el flako..."
"Dale ke lo duermooo vos pegale al dagerito"
"Ok corazon...como desees"

xD haha

Laetitia
12/05/2008, 08:03
Felicidades por la sub... y haberlo hecho sin donar y sin ser licheado hoy en dia es todo un merito... pero eso no quiere decir que seas el unico... yo llegue a donde estoy sin donar un solo centavo y jamas estuve en una party donde haya alguien con lanza...

Sahara
12/05/2008, 10:05
patetico post

Agree.

Deberian poner una nueva condicion para evitar post al pedo y de mas, tener x lo menos 2 dedos de frente y tener una minima idea de la historia del server o las acciones dentro del mismo.
hablar al pedo no rinde. Leer esto fue insultante para quienes jugamos sin donar -.-".

Salutes.-

fedeska
12/05/2008, 10:14
che vieja yo done y que? tiene algo de malo..... laburo todo el dia y llego con lo justo para levear, cometi algun crimen por donar para poder tener algo que queria????
si no donastes bien por vos, pero dejen de desir boludeces por dios....

Sahara
12/05/2008, 10:23
che vieja yo done y que? tiene algo de malo..... laburo todo el dia y llego con lo justo para levear, cometi algun crimen por donar para poder tener algo que queria????
si no donastes bien por vos, pero dejen de desir boludeces por dios....

podes donar, podes no hacerlo, nadie te puede privar de eso no es pecado ni nada, si lo haces es x q necesitas la adena y es mas facil conseguirla de esa forma q salir a matar bichitos y hacerte un enano, pero quienes venimos jugando desde hace mucho sin poner un peso y aun asi consiguiendo todo lo q nos proponemos nos da un poco por las bolas q vengan y digan q recien hoy en dia esta el primer hero q no dono, x q cuesta jugarlo al l2, pero digo, jugarlo bien, conseguir las cosas bien, no me parece mal donar ni nada, solo son diferentes puntos de vista, en mi caso en particular donaria para un server oficial, no para aca aunque para el oficial no es donar, es pagar x jugar xD aun asi prefiero eso.
momentaneamente juego aca asi q voy a jugar como aprendi a lo largo de estos años.

Salutes.-

Astrangeday
12/05/2008, 11:19
che vieja yo done y que? tiene algo de malo..... laburo todo el dia y llego con lo justo para levear, cometi algun crimen por donar para poder tener algo que queria????
si no donastes bien por vos, pero dejen de desir boludeces por dios....

DONADOR, NEWBIE
jajaj
no sabes que aca nadie dona!!

(ironia, no lo tomes a mal)

me joden cuando salen a decir esa clase de giladas, tanto les cuesta dejar en paz
yo tambien done y? a meses de empezar en el server done...cometi ese pecado

y hoy estoy en la misma situacion que vos, laburo y llego apenas para levear
no tengo todo el dia para sentar la nana a comprar y vender

dejense de joder con las donaciones
que aca me imagino mas de uno dice "yo nunca done" y hay que evaluar cuanta verdad tienen.
aparte cada cual hace con su plata lo que se le encanta...

ON: mi amigo es hero, nunca dono, tiene arma y tiene otro sub
yo done hace dos anios $50 y tengo dos heros, uno todo equipado y los dos con armas heros

por favor...no sos nada especial

EPICUSFUROR
12/05/2008, 11:27
Por que la comunidad de PlayOnline es tan deforme -.-
jajaj recien te das cuenta.
mira por que....


Yo tire sub sin donar, es mas el server me pagaba por jugar. Y mientras jugaba tocaba el piano con los pies, y solo tarde 2 hrs y media.
el delirante.


Agradezco mas a los que donan por mantener el server.


ZANGETSU veni a Argentina carajo ! asi capaz tenemos skills de tercera profe, copateeeeeeeeeeee con unos euros para la comunidad de Playonline.
el que desvirtua.


patetico post
el superado, que no aporta.


Agree.

Deberian poner una nueva condicion para evitar post al pedo y de mas, tener x lo menos 2 dedos de frente y tener una minima idea de la historia del server o las acciones dentro del mismo.
hablar al pedo no rinde. Leer esto fue insultante para quienes jugamos sin donar -.-".

Salutes.-

el que se sintio tocado, ofendido. xD..

ZaUeRcito
12/05/2008, 11:41
jajaj recien te das cuenta.
mira por que....


el delirante.


el que desvirtua.


el superado, que no aporta.



el que se sintio tocado, ofendido. xD..


HAHAHAHA, excelente el post tuyo xD!


Salu2

waresney23
12/05/2008, 11:44
jajajajajaj XD JAJAJAJA............

citame y pone El q se RIE! jajajajaaj
MUY BUENO!
http://www.subirimagen.es/08/0512/147170/waresney1.png (http://www.subirimagen.es/147170/waresney1_png.html)
saluttes!!

jajaj recien te das cuenta.
mira por que....


el delirante.


el que desvirtua.


el superado, que no aporta.



el que se sintio tocado, ofendido. xD..

Astrangeday
12/05/2008, 11:45
criticar a los demas, es aportar algo?
o solo fijarse en quienes escribirse correctamente y postear con los que no lo hacen, es aportar algo?
o solo sumar post...para decir soy un forer BARBARO!

ON: solo queria decir eso, perdon por desvirtuar

MauroNOB
12/05/2008, 12:13
¿A qué te referis? ¿un aplauso queres? ¿te felicitas a vos mismo?
Esta bien que pongas mi primer sub gracias a pepito juan y matias pero, no sos el unico que metio sub sin mochilear y sin donar no sos ni el primero ni el ultimo solo uno más del monton. Congrats x la sub y disfruta el char.
Saludos solo aclare hechos.

hazzy
13/05/2008, 20:34
En el viejo UT, si te colgabas en la party de toi 9 (AFK) sin avisar,
TE PKEABAMOS hasta que bajes de lvl.

1) por leacher.
2) por colgado
3) para que aprenda xD!.

PD: no fuiste el unico :S

lucas2224
13/05/2008, 20:54
Te felipinchoo!!


(********, tanto espamento porq no dono qe groso(?))

darkguidoo
13/05/2008, 22:01
Mira que capo che ¿Me firmas el fotolog?

Ni el primero, ni el ultimo en meter sub sin donar y sin mochilear.

En fin...supongo que felicitaciones por la sub.

kanytro
13/05/2008, 22:08
tay fresco weon yo no e donado nunca y asta que llge a hero recien en lvl 74 junte pa comprar mi arma de hero y andava con ropa c y arma de hero no vengas que es el primero y el unico ya que antes del mobeo no avian ni mochilas asi que x favor no involucres a todos demore serca de 1 año en llegar a hero si eso no es esfuerso entonces que es chao y saludos

DeShaBoo
13/05/2008, 22:11
Che flako,falte yo en lo de el ke desvirtua =D



PD: vamos xD seamos sinceros este post produce risa mas ke orgullo.

leayoo
13/05/2008, 22:30
2 anios en meter una sub, esa no la superas ni con un pedo en la cabeza.

goodknight
13/05/2008, 22:48
fñokdsjoifjoidsjfsdo una estupides el th...XD!
felicitaciones...XD...

PD:los q donamos...donamos x q no keremos pasar 1/4 de nuestras vidas boludeando con un nano...vendiendo 3kkk de SSD en 3 meses para comprar 10k de SSC ...si donamos...donamos x q es un jueguito...que nos gusta y punto...si vas al ciber a jugar...tenes q pagarle al chino dueño del ciber...que excusa tenes? -.-..."no,hermano...es un juego,por que te voy a pagar...vo so loco? aguante el campo loocooooooooooooooooooooooooo" ?...
:$ :$: :$: $: $:: $: $: $::$ :$ :aguanten los donadores con ddracos azules +15...
aguaten menem!!!!!!!!! AGUANTE SALAZAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

darkguidoo
13/05/2008, 23:11
jajaj recien te das cuenta.
mira por que....


el delirante.


el que desvirtua.


el superado, que no aporta.



el que se sintio tocado, ofendido. xD..


No podia faltar, el superado que se cree mod.




PD:

2 anios en meter una sub, esa no la superas ni con un pedo en la cabeza.

Hace 1 año y unos meses que juego el server. Mi pj es spellhowler lvl 6 SIN SUB. Te apuesto 1kkk a que la supero ;D

n3k_lp
13/05/2008, 23:38
Daaa pero dejen que se sienta especial un rato! que comunidad amargada la del foro!

Before
14/05/2008, 01:02
dios q post pedorro cierrenlo es cualquiera nose por q entre y me gasto en firmar DIOSsssssssssssss

Felicidades Silinde, primer sub no donador del server



se piensan q todo en la vida es donar ...

Chris_Redfield
14/05/2008, 01:31
jajajaj te felicito! pero yo pase a hero con todos mis pjs sin donar O.o y no soy el unico :D

Alasse
14/05/2008, 01:35
De onda...cualkiera jaja, yo llegue a hero con avadon y valhalla y es el dia de hoy q nunca done, no le veo lo "extraordinario"
Saludos

Before
14/05/2008, 02:28
De onda...cualkiera jaja, yo llegue a hero con avadon y valhalla y es el dia de hoy q nunca done, no le veo lo "extraordinario"
Saludos

lo extraordinario es q lo hizo el :1:


es un chico especial =F

TheLizardKing
14/05/2008, 04:01
yo ya done mas de 1000 $ y no puedo salir de la segunda SUB :(

DeShaBoo
14/05/2008, 04:16
yo ya done mas de 1000 $ y no puedo salir de la segunda SUB :(

Pero a vos te dicen MauroNob? o.o

santi1993
14/05/2008, 05:53
xDD naaaa como vas a donar 1000$ (te pagas 20 mobeadores que te leveen de 40 a 75) y te sobra para comprarte 1 draco +10, set draco, set de unicas y si queres tmb equipas a tu primito XD

leayoo
14/05/2008, 08:32
"Mi mami dize que zoy un chico ezpezial"

atreyu1234
14/05/2008, 13:24
Masokismo xD y obiamente no es el primer sub del server sin donar o.o de hecho yo no done hasta ser destro =P y tarde 3 semanas en pasar a sub.

O_o , no done en mi vida xD , y tengo todo :D , todo bien si donan , pero ami no me da , no por rata , si puedo hacer todo solo mejor , no me da para q me pongan guita sin haber echo nda (no donando xD )
set tallum +16 , jollas unicas , infinity bow+3 ,pole s
PD : nunca robe nda ;)=

atreyu1234
14/05/2008, 13:28
yo ya done mas de 1000 $ y no puedo salir de la segunda SUB :(

jajjajajajajajjajajjjajajajajjajajajajajajjajajaaa aaaajaajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajja jajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajjaja jajajajajjajajajajjajajajajj
si donaste esa guita encerio , yo q vo me compraba un hall en gludin almenos xD , sarpado pa xD
PD: vos sos feliz ??? xD

Astrangeday
14/05/2008, 13:29
Juaz siguen con este TS de M
ya se fue al carajo
lo bardearon al pobre, desvirtuaron, se alagan a si mismo, de todo...
jeje ya ni sentido tiene que siga abierto me parece a mi

cesar2767
14/05/2008, 13:37
No podia faltar, el superado que se cree mod.




PD:


Hace 1 año y unos meses que juego el server. Mi pj es spellhowler lvl 6 SIN SUB. Te apuesto 1kkk a que la supero ;D


MMM NO PUEDE SER SPELLHOWLER LVL 6 POR ESA PROFECION ES EL LVL 40 BYES

cesar2767
14/05/2008, 13:41
Huuuuuuuuuuuu Groso Sub

Fue Sarcarmo Jajaja

Te Comento Algo Todo Bien Q No Dones Pero Te Va A Pasar Como A Varios Incluido Q Andas Grado "a" Y Viene Uno Q Dono Grado " S " Y Te Mata Facilmente

Bad
14/05/2008, 14:30
***... cuando metas un sub a un glady sin haber donado contame...

Saludos.

Badweather.

limp_
14/05/2008, 14:40
felicidades x la sub

(off: aunque no dones, fuiste, sos y seguiras siendo un capullo)

cristzeo
14/05/2008, 14:41
Yo meti sub a mi bd sin donar todo lo ise en woa y al equip tube la suerte de a los 71 ir al respawn de ande y agarrar un queen ant
todavia me acuerdo y se me cae un lagrimon xD
bueno suerte
pd: al gladi le pones unas samu y metes sub en blasing xD

YamiJanus
14/05/2008, 19:11
Yo meti sub a mi bd sin donar todo lo ise en woa y al equip tube la suerte de a los 71 ir al respawn de ande y agarrar un queen ant
todavia me acuerdo y se me cae un lagrimon xD
bueno suerte
pd: al gladi le pones unas samu y metes sub en blasing xD

Usar un summon de alguien para mochilearse es mochilear, y peor aún, es bug de experiencia.... así que estás violando una regla...:naughty:

sherwin
15/05/2008, 00:17
en mi caso en particular donaria para un server oficial, no para aca aunque para el oficial no es donar, es pagar x jugar xD aun asi prefiero eso.
momentaneamente juego aca asi q voy a jugar como aprendi a lo largo de estos años.

Salutes.-


creo que aca no se esta donando.. se esta cambiando guita de verdad por guita de mentira.creo q deberian de cambiar la palabra donacion por otra un poco mas realista jeje me parece q tiene menos de donacion.. pero bue

yo cuando dono alimentos a los pobres ellos no me dan nada

pd: no tengo nada en contra de los q donan eh

salu2

Chris_Redfield
15/05/2008, 00:32
Pero a vos te dicen MauroNob? o.o


hahahahahahahahahahahah xDDDDDD Dios mio, xD

TheLizardKing
15/05/2008, 00:51
dios apostaria a q ch4no me dice de los q postearon la mitad dono aun diciendo q no lo hicieron.

yo done por no dejar de lado muchas cosas , si hibiese sido un vicio hoy no tendria una vida , ejem perdon , cuantas horas x dia estuvieron leveleando para ser ricos sin donar , 4 hs ????????? andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .

donen y comprensen una vida .

sherwin
15/05/2008, 00:59
dios apostaria a q ch4no me dice de los q postearon la mitad dono aun diciendo q no lo hicieron.

yo done por no dejar de lado muchas cosas , si hibiese sido un vicio hoy no tendria una vida , ejem perdon , cuantas horas x dia estuvieron leveleando para ser ricos sin donar , 4 hs ????????? andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .

donen y comprensen una vida .


parte del juego es juntar guita man el server esta hecho con muchas oportunidades para hacer adena..
yo no dono y juego hace varios años.. y si tengo vida una novia estudio y salgo de joda viernes y sabados hasta jueves.. vos_? ah si, laburas.. pero aca nadie t putio por eso...

TheLizardKing
15/05/2008, 01:12
parte del juego es juntar guita man el server esta hecho con muchas oportunidades para hacer adena..
yo no dono y juego hace varios años.. y si tengo vida una novia estudio y salgo de joda viernes y sabados hasta jueves.. vos_? ah si, laburas.. pero aca nadie t putio por eso...

aclaremos , me molesta la ignorancia de aquellos " aahhh q bien juego la guita q junte y no done " pura basura man , el q dona tendra sus motivos el q no tmb .

obvio q si estoy todo el dia y toda la noche leveleando voy a ser adinerado en adenas , pero no tengo mucho tiempo para jugar , tonce no me queda otra q donar para establecer un equilibrio con aquellos q juegan dia y noche . en fin tube amigos q jugaban semanas enteras para ser no donador :S

Murasame
15/05/2008, 01:31
aclaremos , me molesta la ignorancia de aquellos " aahhh q bien juego la guita q junte y no done " pura basura man , el q dona tendra sus motivos el q no tmb .

obvio q si estoy todo el dia y toda la noche leveleando voy a ser adinerado en adenas , pero no tengo mucho tiempo para jugar , tonce no me queda otra q donar para establecer un equilibrio con aquellos q juegan dia y noche . en fin tube amigos q jugaban semanas enteras para ser no donador :S

matando bichitos no es la unica forma de ganar adenas :S

para eso estan los enanos y tantas otras formas, y si... sinceramente molesta la ignorancia de tanta gente...

Bye.

speed
15/05/2008, 01:46
es el post numero 2343485635345 felicitando a distintos primer sub no donador ya
ajajaa flashean

Astrangeday
15/05/2008, 11:22
WEEEE
sigue el conventillo
coincido con LizardKing
aca mas de uno dona la vida y se agranda diciendo "pt donador"
tanto les cuesta dejarse de joder??

Votemos para que cierren este TS por favor ya perdio sentido y se fue al carajo....



VOTO PARA QUE CIERREN EL TS

SI

vikingmetal
15/05/2008, 11:28
Yo tengo un pj hero con arma grado C.B.A y S y SET GRADO C,B Y A y nunca tube la necesidad de donar
con esfuerzo de un nano podes hacer lo que quieras ^^
eso si tenes q ponerle un buen tiempo ensima a la nana/nano para que rinda y de buen resultado :D
ami me resulto ... incluso toy serca de ser hero y no muy lejos del arma de hero ^^

salu2

Schatten
15/05/2008, 11:29
Cerrado