PDA

Ver la versión completa : Carta documento, Para vos. =)



hazzy
11/05/2008, 19:54
Wenas querida gente de morpg, xD !, Creo un trhd no llorando, no quejandome, Sino dirigida a una sola persona.
Ayer 19.00 hs , entre a ares, a divertirme con mis amigos, como suelo hacerlo de vez en cuando. . ,(Ohdiosa,Elkha,Ale,Gasti,Ceci,Natu,Gara,Juanca, ETC ETC And more ETC) No tengo clan, No tengo ally. Nada mas te comento que jugue 3 añitos, Mate 5 LUKAS CIEN, De pibitos violetas, Otras DOS LUKAS DOCIENTAS, Con RedXe, y Otra LUKA CIEN, Con Herzeleyd. No me aplaudas, tan solo eso y mas basto que dediques tu tiempo , en averiguar por cada recoveco en buscar el paradero de cada pasword y en donde la escondia.
Lo conseguiste, averiguaste, robaste, Y? ahora que ?
Te meto en mi lista de? DE LOS 11 EN TOTAL QUE ME AFANARON A LO LARGO DE 3 AÑOS Y MESES Perdiendo en total mas de 25kkk, y donando cuanto ? (despues te comento).,porque? Por buen loco, piola y "confiansudo" hacia cada uno de mis grandes amigos de l2 que hice, Gete que conoci personalmete y pasamos en poco tiempo lindos momentos juntos, en este buen server (no ahora),
Creeme que los grandes y viejos, Se caen, los patean, les claban 1 puñal, MIRAN HACIA ADELANTE, Y siguen luchando de nuevo, En mi caso...seguir despues de 4 5 meses sin logear, entrar y matar HEROS con brillito fracasado (contando heros) y riendomeles en sus caras.
El ki de la cuestion es que, me llenaste el vacito para volver al server. Buscarte en alguno de mis targets (creeme que tengo muñeca para targetear rapido) Y sumarte como cualquier otro, o mas bien seguramente, Hablame por msn, seguramente te tengo agregado =), en mis 532 contactos de l2INET, contando Ares,BS, y 1 server oficial. El l2 lo relaciono mucho con la vida cotidiana, Ayudas, Te claban el puñal, Para hacer un mejor amigo, Primero tenes que pelearte muchas veces y asi entre otras . . .
Nos vemos in game.

PD: Es una triste carta dirigida hacia 1 persona, no sabia donde ponerla.
No pongan mensajes desvirtuados xD
No es un mensaje hecho hacia ares, Sino hacia 1 perona.Que de hecho deve ser 1 trsite fan, Sintiendose groxo no al matarme, al chorearme, MUY IRONICO.

hzzy

orly8706
11/05/2008, 20:04
Que Bajon, Lo Que Te Sudcedio A Lo Largo De Tres Años Y Lo Que Te Ta Sucediendo, Debes Ser Un Pibe "bueno" Como Yo, Que Solo Busca Hacerse Amigos, Nose, Pero Bueno, Siempre Hay Que Limitarse, Pero A Veces Sos Tan Bueno Que Terminas Haciendo Cosas Que No Debes, Como Prestar Y Asi Te Cagan, Pero Buem Hay Personas Y Personas...

Saludos...

DeShaBoo
11/05/2008, 20:25
Sinceramente como lo mencionas,triste el tema.En lo personal despues de los años me di cuenta ke los amigos los haces cuando no hay nada en juego y cuando ninguno puede tomar ventaja de nada,sin riesgos,cuando hay algo de por medio a larga o a la corta la gente se vende.


PD: No te vi nunca jugar en persona hazzy pero por lo ke se mereces mi respeto como player.

peke19
11/05/2008, 20:25
si sabes kien es saber q deberias mandarlo al frente por hdp y para q todos nos cuidemos de esa basura
suerte y espero q recuperes tus cosas

MasterNinja
11/05/2008, 20:35
si no es para mi la carta tonces no la leo nada u.u

elnecro
11/05/2008, 20:54
mal ahi hzzy.... mi sentido pesame (?)




salute

look
11/05/2008, 21:06
es lamentable hazzy.hay mucho lobo disfrazado de oveja ,te descuidas y te apuñalan por la espalda.suerte loco.

alelomb
11/05/2008, 21:14
si sabes kien es saber q deberias mandarlo al frente por hdp y para q todos nos cuidemos de esa basura
suerte y espero q recuperes tus cosas

Agree, mandalo al frente y quemalo.

gatooo
11/05/2008, 21:49
que basura loco, la verdad que da pena realmente.. a los que menos se lo merecen le hacen cosas como estas. Hazzy si sabes quien es tira el name.

hazzy tenes mis respetos, y no te mereces que te hagan esto loco, te conoci cuando fuiste al cyber Whaam donde juegan songoq, rakoon, thorvald etc.. y sos re copado, pero ya se sabe que hay gente estupida que no valora nada, por mas que sea un fucking jueguito existen codigos.. pero como se lo vas a explicar a un hijo de la pole que nunca conocio a nadie que lvlee fuera de las paredes de forge?.

Alkhymia
11/05/2008, 21:59
billetera mata galan, adena mata amistades....


"la envidia es el peor d los enemigos"

Sayo


PD: no des lo q qren recibir segui siendo vos :D

GlObItO
11/05/2008, 22:09
Yo creo que hoy por hoy sos tan predecible que te hacen las cosas aproposito para que reacciones. Realmente son cosas que se repiten muchisimo, y es resultado de una "comunidad" que no tiene respeto por nada, nisiquiera tienen identidad, solamente buscan autosatisfacer su cuasimoral.

Creo yo que si aprecias lo que tenes, hay que cuidarlo, toda la gente que conosco a la que la saquearon o similar en su gran mayoria por no decir en su totalidad es por descuidado.

En todo caso si querias escribirle una carta se la ubieses mandado por mail o almenos deci de quien hablas :p.

Saludos

Pd. Yo conosco una persona a la que en teoria le robaste vos o almenos te acusaron :p, que ironia..

leayoo
11/05/2008, 22:11
eaaaaa vuelve jazzy al server locoooooooooooooooooo





ON: manda al frente y lo hacemos mierd ajaaj ujauuaujajua

waresney23
11/05/2008, 22:51
viejo es muy noble de tu parte no mandarlo al frente pero en este caso yo sinceramente t digo madalo al FRENTE xq personas asi q se ganan tu confianza y q luego te traikean no se merecen el mas minimo respeto pasan a ser unos hdps q desvituan el game, y sus actitudes provocan la desconfianza q es fruto del miedo a q te caguen una y otra vez!!............

con tu th creeme q entiendo tu vena y admiro tu control para no mandar todo al carajo!!!...................
!!!
http://www.sube-imagenes.com/uploads/dd942f8cfb.png (http://www.sube-imagenes.com/)
saluttes!!


Wenas querida gente de morpg, xD !, Creo un trhd no llorando, no quejandome, Sino dirigida a una sola persona.
Ayer 19.00 hs , entre a ares, a divertirme con mis amigos, como suelo hacerlo de vez en cuando. . ,(Ohdiosa,Elkha,Ale,Gasti,Ceci,Natu,Gara,Juanca, ETC ETC And more ETC) No tengo clan, No tengo ally. Nada mas te comento que jugue 3 añitos, Mate 5 LUKAS CIEN, De pibitos violetas, Otras DOS LUKAS DOCIENTAS, Con RedXe, y Otra LUKA CIEN, Con Herzeleyd. No me aplaudas, tan solo eso y mas basto que dediques tu tiempo , en averiguar por cada recoveco en buscar el paradero de cada pasword y en donde la escondia.
Lo conseguiste, averiguaste, robaste, Y? ahora que ?
Te meto en mi lista de? DE LOS 11 EN TOTAL QUE ME AFANARON A LO LARGO DE 3 AÑOS Y MESES Perdiendo en total mas de 25kkk, y donando cuanto ? (despues te comento).,porque? Por buen loco, piola y "confiansudo" hacia cada uno de mis grandes amigos de l2 que hice, Gete que conoci personalmete y pasamos en poco tiempo lindos momentos juntos, en este buen server (no ahora),
Creeme que los grandes y viejos, Se caen, los patean, les claban 1 puñal, MIRAN HACIA ADELANTE, Y siguen luchando de nuevo, En mi caso...seguir despues de 4 5 meses sin logear, entrar y matar HEROS con brillito fracasado (contando heros) y riendomeles en sus caras.
El ki de la cuestion es que, me llenaste el vacito para volver al server. Buscarte en alguno de mis targets (creeme que tengo muñeca para targetear rapido) Y sumarte como cualquier otro, o mas bien seguramente, Hablame por msn, seguramente te tengo agregado =), en mis 532 contactos de l2INET, contando Ares,BS, y 1 server oficial. El l2 lo relaciono mucho con la vida cotidiana, Ayudas, Te claban el puñal, Para hacer un mejor amigo, Primero tenes que pelearte muchas veces y asi entre otras . . .
Nos vemos in game.

PD: Es una triste carta dirigida hacia 1 persona, no sabia donde ponerla.
No pongan mensajes desvirtuados xD
No es un mensaje hecho hacia ares, Sino hacia 1 perona.Que de hecho deve ser 1 trsite fan, Sintiendose groxo no al matarme, al chorearme, MUY IRONICO.

hzzy

NEMOELGROXO
11/05/2008, 23:28
Bajonnn, todavia m acuerdo del pm q m mandaste diciendome "tan mal la mankeo?" xD.
Mandalo al frente asi lo hacemos mierda!
Hzy has back :)
Salu2!

Corvax
12/05/2008, 00:07
es todo mentira, lo hizo para fanfarronear de cuantos pvps tenia hahahajhjajk

pd: clases de ingles urgente para nemo XD

waresney23
12/05/2008, 00:23
huuu^^^!!! no seas rata lo hiso de onda!!.......le salio cmo pudo.....

http://www.sube-imagenes.com/uploads/dd942f8cfb.png (http://www.sube-imagenes.com/)
saluttes!!

es todo mentira, lo hizo para fanfarronear de cuantos pvps tenia hahahajhjajk

pd: clases de ingles urgente para nemo XD

centauro
12/05/2008, 01:14
Hazzy (juan Para Los Que Lo Conocen O Croto) Como Vos Decis No Es Nada Nuevo A Mi Me Paso Hace Poco Tambine Por Primera Ves, Que No Te Sorpenda Que Fue Uno De Esos 500 Y Pico Del Msn Y Bue Si Nos Vemos Por Ahi Ya Sabes En Quienes Confiar..... No Hace Falta Decir Mas Nada Saludos Y Espero Volverte A Ver Algun Dia Trolin...!!!
Saludos By Gas

BRANK4
12/05/2008, 03:37
Mandalo al frente feo se lo merece:PDT_Armataz_01_25:

centauro
12/05/2008, 07:16
Mandalo al frente feo se lo merece:PDT_Armataz_01_25:

creo que no sabe, por eso es indirecta directa la carta a documento ;)

Solstice
12/05/2008, 07:41
Y vos queres volver?u.u weno compartamos el target tonses :f

Laetitia
12/05/2008, 08:20
Decilo Hazzy... decilo... lamento mucho que te haya pasado eso a vos... que sos una de las pocas personas que te ganaste el respero de amigos como enemigos por igual...

ZaUeRcito
12/05/2008, 08:46
La verdad que una lastima Hazzy, pero we por confiado esto suele pasar aunq de los errores se aprende... Hasta tenes piedad de no mandarlo al frente ^^...

En fin, mucha suerte y exitos Hazzy


Salu2

Brissa
12/05/2008, 09:14
Wenas querida gente de morpg, xD !, Creo un trhd no llorando, no quejandome, Sino dirigida a una sola persona.
Ayer 19.00 hs , entre a ares, a divertirme con mis amigos, como suelo hacerlo de vez en cuando. . ,(Ohdiosa,Elkha,Ale,Gasti,Ceci,Natu,Gara,Juanca, ETC ETC And more ETC) No tengo clan, No tengo ally. Nada mas te comento que jugue 3 añitos, Mate 5 LUKAS CIEN, De pibitos violetas, Otras DOS LUKAS DOCIENTAS, Con RedXe, y Otra LUKA CIEN, Con Herzeleyd. No me aplaudas, tan solo eso y mas basto que dediques tu tiempo , en averiguar por cada recoveco en buscar el paradero de cada pasword y en donde la escondia.
Lo conseguiste, averiguaste, robaste, Y? ahora que ?
Te meto en mi lista de? DE LOS 11 EN TOTAL QUE ME AFANARON A LO LARGO DE 3 AÑOS Y MESES Perdiendo en total mas de 25kkk, y donando cuanto ? (despues te comento).,porque? Por buen loco, piola y "confiansudo" hacia cada uno de mis grandes amigos de l2 que hice, Gete que conoci personalmete y pasamos en poco tiempo lindos momentos juntos, en este buen server (no ahora),
Creeme que los grandes y viejos, Se caen, los patean, les claban 1 puñal, MIRAN HACIA ADELANTE, Y siguen luchando de nuevo, En mi caso...seguir despues de 4 5 meses sin logear, entrar y matar HEROS con brillito fracasado (contando heros) y riendomeles en sus caras.
El ki de la cuestion es que, me llenaste el vacito para volver al server. Buscarte en alguno de mis targets (creeme que tengo muñeca para targetear rapido) Y sumarte como cualquier otro, o mas bien seguramente, Hablame por msn, seguramente te tengo agregado =), en mis 532 contactos de l2INET, contando Ares,BS, y 1 server oficial. El l2 lo relaciono mucho con la vida cotidiana, Ayudas, Te claban el puñal, Para hacer un mejor amigo, Primero tenes que pelearte muchas veces y asi entre otras . . .
Nos vemos in game.

PD: Es una triste carta dirigida hacia 1 persona, no sabia donde ponerla.
No pongan mensajes desvirtuados xD
No es un mensaje hecho hacia ares, Sino hacia 1 perona.Que de hecho deve ser 1 trsite fan, Sintiendose groxo no al matarme, al chorearme, MUY IRONICO.

hzzy


¬¬ me haces leer el foro .
Bueno,bueno, esta bien, si queres matar al tipito yo voy a estar cuidadonte.
Avisame.
Pobre flaco che.

ARSENICO
12/05/2008, 10:35
nah, hay que ser soretes :$

conoci muy poco a hazzy (en el mes que HoH estuvo en Special Force de ally) y creo que es una de las personas con las que hable poco pero lo poco que hable daba para decir lo gente que era...

espero que puedas recuperar lo que tenias y tengas mas aun!

lastima... a mi tmb me cagaron pero no tanto :$

adios mi drako :( adios mis pecheras majestic :(

pero por eso puedo decir bienvenidos Drako +5 y pechera drako :D

saluditos a todos

JORGITO

hazzy
13/05/2008, 20:51
Fijence lo nw que seran, que se llevaron todo el "inventario" y dejaron sanas las armas heros , duales y staff, y tambien.

ME OLVIDE DE PONERTE QUE ME DEJASTE EN EL WHARE DE NUGGA, MIS 178K DE CRITALES S, PEDASO DE NW :)

stevieray
13/05/2008, 21:14
Hazzy la aru chi special edition esta a tu disposicion. Ahora tb tiene el poder de vaughan.

pd: No rinde que uses a nugga sos muy pt con vaughan te kgo a bifes

dariodea
13/05/2008, 21:22
Ya te dije por MSN, pero como no contestas te lo digo por aca
Tengo las cosas de Petacas que no uso, set de joyas unicas +4 y +3, set Imperial enchanteadisimo, y set tallum enchanteadisimo, y tengo tb cristales S; si queres despeus te paso la cuenta y saca las cosas...

songoq
13/05/2008, 21:27
hazzi, hazzi...creo que de algun lado te tengo... creo que tenias un char mocho que era OL-BD NuggaFrutta(?) o algo asi...mira me vienen imagenes a la cabeza, que cuando te preste la pc tuve que cambiar el teclado y limpiar la sangre del mouse pad, vos pibe sos un groxo como player y como persona, una cagada lo que paso Juan, el otro dia con los pibes estabamos diciendo..."como se extraña a nuggafrutta en el server, y pensamos lo que seria las olimpiadas con vos newbie" ojala algun dia te hagas un tiempito y te vengas pal cyber, asi le digo a la morza de elias y nos juntamos, manko te mando un abrazote, simplemente sos hazzi el del viejo clan UW con banderita de V de vendeta.
PD: me olvidaba deja de llorar que hoy el 89% del server es lich, con no-grade te alcanza y te sobra para ajusticiar monitos violetas.

kha
13/05/2008, 21:50
Wenas querida gente de morpg, xD !, Creo un trhd no llorando, no quejandome, Sino dirigida a una sola persona.
Ayer 19.00 hs , entre a ares, a divertirme con mis amigos, como suelo hacerlo de vez en cuando. . ,(Ohdiosa,Elkha,Ale,Gasti,Ceci,Natu,Gara,Juanca, ETC ETC And more ETC) No tengo clan, No tengo ally. Nada mas te comento que jugue 3 añitos, Mate 5 LUKAS CIEN, De pibitos violetas, Otras DOS LUKAS DOCIENTAS, Con RedXe, y Otra LUKA CIEN, Con Herzeleyd. No me aplaudas, tan solo eso y mas basto que dediques tu tiempo , en averiguar por cada recoveco en buscar el paradero de cada pasword y en donde la escondia.
Lo conseguiste, averiguaste, robaste, Y? ahora que ?
Te meto en mi lista de? DE LOS 11 EN TOTAL QUE ME AFANARON A LO LARGO DE 3 AÑOS Y MESES Perdiendo en total mas de 25kkk, y donando cuanto ? (despues te comento).,porque? Por buen loco, piola y "confiansudo" hacia cada uno de mis grandes amigos de l2 que hice, Gete que conoci personalmete y pasamos en poco tiempo lindos momentos juntos, en este buen server (no ahora),
Creeme que los grandes y viejos, Se caen, los patean, les claban 1 puñal, MIRAN HACIA ADELANTE, Y siguen luchando de nuevo, En mi caso...seguir despues de 4 5 meses sin logear, entrar y matar HEROS con brillito fracasado (contando heros) y riendomeles en sus caras.
El ki de la cuestion es que, me llenaste el vacito para volver al server. Buscarte en alguno de mis targets (creeme que tengo muñeca para targetear rapido) Y sumarte como cualquier otro, o mas bien seguramente, Hablame por msn, seguramente te tengo agregado =), en mis 532 contactos de l2INET, contando Ares,BS, y 1 server oficial. El l2 lo relaciono mucho con la vida cotidiana, Ayudas, Te claban el puñal, Para hacer un mejor amigo, Primero tenes que pelearte muchas veces y asi entre otras . . .
Nos vemos in game.

PD: Es una triste carta dirigida hacia 1 persona, no sabia donde ponerla.
No pongan mensajes desvirtuados xD
No es un mensaje hecho hacia ares, Sino hacia 1 perona.Que de hecho deve ser 1 trsite fan, Sintiendose groxo no al matarme, al chorearme, MUY IRONICO.

hzzy


feote siempre hay salames ke no estan a la altura wisp y vemos como rearmamos el ave fenix

te tienen envidia por ser deforme y tener 15 dedos jaja

Hilel
14/05/2008, 11:14
Casi todo el mundo tiene un pasado oscuro aca en el L2 lamentablemente, son muy pocos los que zafan. Pero We........................

XxPaNTErAxX
14/05/2008, 11:45
La verdad me pone muy mal...te conoci poco antes q dejes de loguir seguido, ya q soy un fan tuyo :P (veo tus viedos mas seguido de lo q te imaginas) y te lo dije xd
Q cagada lo del afano, todo se arregla hazzy ya vas a ver..espero q puedas realizar lo q tengas pensado sin ningun problema,cualquier cosa podes contar con mi ayuda...suerte groxo!!!!

EPP
14/05/2008, 11:46
Casi todo el mundo tiene un pasado oscuro aca en el L2 lamentablemente, son muy pocos los que zafan. Pero We........................

Gracias por tenerme entre los buenos :) mi lado oscuro es solamente por haber empezado SK :P

Hazzy aca tenes muchos amigos que te van a dar una mano asi que ni te calentes...

Saludos

*NAPOLEON*
14/05/2008, 12:07
U CAMPEON Q PENA ....a mi me robaron un arco draco +11 y c quien fue y el jura q me convence cuando me dice q no fue el cuadno sus amigos me dicen q fue el....=)
se donde vive etc pero aun asi ya me recupere y ya fue...gente asi deve caer....lastima q GMs online casi nunca hay ...

espero q sigas haciendo videos aunquesea en b0las ^^

leonardogd
14/05/2008, 12:54
no hablemos de los "GM" POR Q MIRAAA MMMMM NADA . DA PENA LO Q TE PASO PERO BUENO LOKO PONELE GARRA !!!

limp_
14/05/2008, 15:03
me tente, la tuve que vaciar, me tenia que equipar...




esto de los jueguitos descoloca a mas de 1




de la 1era la kinta vez que te robaron fue de buenudo, pero ya de la kinta a la oceava vez que te sakeen, es de ******. aguante el niupi.



Igual lo bueno es que se ve k avos este server no te descoloca, es para rescatar eso... deja de prestar las cosas, y vas a ver k mucha gente como yo, va a omitir ese pensamiento (k x mas k no te importe en lo mas minimo) de: che pero k jil.



saludos


pd: la primera frase fue ironica, mejor avivo jiles.

xxxnosxxx- Elias
14/05/2008, 15:34
Nooo q bajon ******! -.-" Lrptm estan llenos de esos miserables q roban cuentas!

decimelo a mi q me robaron 2 cuentas cn mail y todo irrecuperables :(

bueno men suerte suerte cn el asunto y trata de no prestar nunka nada a nadie !

conta para el pvp cnmigo :D

Markofshadows
14/05/2008, 16:12
De las cenizas se resurge 100 veces te matan y 200 te levantas. Fuerza rasta feo se que vas a volver con todo. Una pena lo que te paso.
Saludos
By el feo de replay22

hernanpro
14/05/2008, 16:19
Mala onda hazzy, conta conmigo para lo que necesites.

atreyu1234
14/05/2008, 16:20
Wenas querida gente de morpg, xD !, Creo un trhd no llorando, no quejandome, Sino dirigida a una sola persona.
Ayer 19.00 hs , entre a ares, a divertirme con mis amigos, como suelo hacerlo de vez en cuando. . ,(Ohdiosa,Elkha,Ale,Gasti,Ceci,Natu,Gara,Juanca, ETC ETC And more ETC) No tengo clan, No tengo ally. Nada mas te comento que jugue 3 añitos, Mate 5 LUKAS CIEN, De pibitos violetas, Otras DOS LUKAS DOCIENTAS, Con RedXe, y Otra LUKA CIEN, Con Herzeleyd. No me aplaudas, tan solo eso y mas basto que dediques tu tiempo , en averiguar por cada recoveco en buscar el paradero de cada pasword y en donde la escondia.
Lo conseguiste, averiguaste, robaste, Y? ahora que ?
Te meto en mi lista de? DE LOS 11 EN TOTAL QUE ME AFANARON A LO LARGO DE 3 AÑOS Y MESES Perdiendo en total mas de 25kkk, y donando cuanto ? (despues te comento).,porque? Por buen loco, piola y "confiansudo" hacia cada uno de mis grandes amigos de l2 que hice, Gete que conoci personalmete y pasamos en poco tiempo lindos momentos juntos, en este buen server (no ahora),
Creeme que los grandes y viejos, Se caen, los patean, les claban 1 puñal, MIRAN HACIA ADELANTE, Y siguen luchando de nuevo, En mi caso...seguir despues de 4 5 meses sin logear, entrar y matar HEROS con brillito fracasado (contando heros) y riendomeles en sus caras.
El ki de la cuestion es que, me llenaste el vacito para volver al server. Buscarte en alguno de mis targets (creeme que tengo muñeca para targetear rapido) Y sumarte como cualquier otro, o mas bien seguramente, Hablame por msn, seguramente te tengo agregado =), en mis 532 contactos de l2INET, contando Ares,BS, y 1 server oficial. El l2 lo relaciono mucho con la vida cotidiana, Ayudas, Te claban el puñal, Para hacer un mejor amigo, Primero tenes que pelearte muchas veces y asi entre otras . . .
Nos vemos in game.

PD: Es una triste carta dirigida hacia 1 persona, no sabia donde ponerla.
No pongan mensajes desvirtuados xD
No es un mensaje hecho hacia ares, Sino hacia 1 perona.Que de hecho deve ser 1 trsite fan, Sintiendose groxo no al matarme, al chorearme, MUY IRONICO.

hzzy


:S " Como Nada Puedo Hacer , Puteo "

Bad
14/05/2008, 16:53
Si bien nunca te conoci personalmente, pero te eh visto caminar por algunas ciudades o a campo abierto, flaco, ante vos mas de uno deberia sacarse el sombrero.

Conta conmigo.

Saludos.

Badweather / TylerDurden.

NiSmO
14/05/2008, 17:01
Y vos queres volver?u.u weno compartamos el target tonses :f

lo q le tubo q pasar para q welva -.-


me voy a hakear a coloso y a royfokker....

no quisiera ser el /target...y seguro q es un pivit con nick con ekis...


saludos

NiKe
14/05/2008, 17:35
hazzy feo, no hay drama si igual con devotion la agitas >.<

MauroNOB
14/05/2008, 18:53
billetera mata galan, adena mata amistades....


"la envidia es el peor d los enemigos"

Sayo


PD: no des lo q qren recibir segui siendo vos :D

Por esa frase perdi como 1kkk por un amigo que me re envidiaba. No le veo mucho sentido a la confianza si primero no conoces como es la gente :P
Para el creador del post: Yo en tu lugar me quedaria cayado y no hubiera echo nada.
Desde ya te digo es mi opinion al respecto no quiero dejar ninguna ofensa x esa razon edite despues me tienen bronca :P

kharn
14/05/2008, 20:05
Te meto en mi lista de? DE LOS 11 EN TOTAL QUE ME AFANARON A LO LARGO DE 3 AÑOS Y MESES Perdiendo en total mas de 25kkk, y donando cuanto ?....
hzzy

te robaron 11 veces en 3 años???!!!!!
ALTO BOBO!!!!!:1:

leonardogd
14/05/2008, 20:59
[QUOTE=atreyu1234;729440]:S " Como Nada Puedo Hacer , Puteo "[/QUOa

A vos cuando te pasa halgo no putias ?? :horse:

sektor-cs
14/05/2008, 21:47
hazzy como lo dije yo si vos jugaras las olimpiadas te llenarias d plata porq como usas vos y tu pj nugga es selfbuff no t toca nadie :$ no suvestimando los otros pjs una lastima q te pase eso q te paso pero. we son cosas q pasan lastima q te robaron tantas veces xq varias veces agite en tu contra :P jajaja no x bronca xq siempre me encontre en lugares opuestos bandos enemigos pero siempre me gusto agitar contra vos un pibito se iso pasar x vs en otro srv q nose si sera verdad q eras vos jejeje bueno negro otra cosa vendes las duals birra +5 ? :)

sektor-cs
14/05/2008, 22:07
se lo q se siente perder 8kkk en 20 minutos en enchant

hazzy
14/05/2008, 23:34
te robaron 11 veces en 3 años???!!!!!
ALTO BOBO!!!!!:1:

gg

Spyrax
15/05/2008, 00:12
No te conoci mucho pero si escuche muchas proezas sobre vos, deje mi pj de ares xshion :P me quedaron boludeces si queres te las paso.
salu2 y manda pm si te interezan

chapa_akd
15/05/2008, 00:21
No se si seras tan buena persona como decis, ya que yo te conoci cuando heroes casi ni habia, te calzaste un devotion y te bajaste todo el cementerio con otro tal DUCK (vos tabas usando a un tal nuggafugga), entre ellos me incluyo con una valhalla prestada y un set BW robe el cual me ayudaba a regenerar mas rapido el mp ya que subia 1 lvl por semana en esa epoca, sin mochi con mp, sin buff, sin nada... (fue poco despues de migrar de C3 a C4). Desde ese dia te hice la cruz, ya que con lo que me costaba levelear recibir ataques de ese tipo me llegaron a traumar tanto que no volvi al cementerio por dias xD. Lamentablemente, desde el dia que me hice heroe nunca tuve el placer de cruzarte solo.

En cuanto a como sos como persona, no tengo nidea, yo solo miro a la gente por como es en el juego en cuanto a rol se refiere (si se te canta salir a pekear sos un forro salvo ke sean enemys, si se te canta salir a buffear gratis sos re buena persona por mas ke sea solo a conocidos, no se si se entiende).

Bueno en fin, a lo que iba: hace poco hackearon a 2 amigos mios, y yo safe porque uno desde su cuenta me pidio mi pass y me parecio medio raro, dude muchisimo pero al final no se la di y me termine salvando de que deje el juego. Te escribo para darte mi apoyo con la persona esta de la que sospechas o no sabes quien fue, deseando que ojala que la encuentres y aunque sea un juego, vos podes ser mala persona en el juego como te considero yo por salir a pekear gente inocente, pero entrar a una cuenta y robarle las cosas al otro ya me parece de tipico argentino garca y fuera del contexto de lo que es el lineage, por lo que podes contar conmigo si keres ir a hacerle una visita guiada personalizada y mostrarle como se juega al lineage en la vida real.

Por mas que sea un juego, las actitudes de uno se ven reflejadas aca y para mi robar en un juego es casi como robar en la vida real, adaptado a una realidad distinta.

Por eso digo que, si encuentran al ladron (no da para llamarlo hacker), pueden contar conmigo para lo que sea, aunque quiza en el juego no sea de mucha ayuda (se que solo te arreglas, y mas con los monos que te rodean).

pd: Esta frase va dirigida a todos los que hackean cuentas, los que intentan hackearlas, y hasta los que intentan robar en el juego con el truco del random party, cambiar un casco A por uno D en un trade, etc etc:

EN LA VIDA TODO VUELVE

suerte para todos

hernanpro
15/05/2008, 00:26
No se si seras tan buena persona como decis, ya que yo te conoci cuando heroes casi ni habia, te calzaste un devotion y te bajaste todo el cementerio con otro tal DUCK (vos tabas usando a un tal nuggafugga), entre ellos me incluyo con una valhalla prestada y un set BW robe el cual me ayudaba a regenerar mas rapido el mp ya que subia 1 lvl por semana en esa epoca, sin mochi con mp, sin buff, sin nada... (fue poco despues de migrar de C3 a C4). Desde ese dia te hice la cruz, ya que con lo que me costaba levelear recibir ataques de ese tipo me llegaron a traumar tanto que no volvi al cementerio por dias xD. Lamentablemente, desde el dia que me hice heroe nunca tuve el placer de cruzarte solo.

En cuanto a como sos como persona, no tengo nidea, yo solo miro a la gente por como es en el juego en cuanto a rol se refiere (si se te canta salir a pekear sos un forro salvo ke sean enemys, si se te canta salir a buffear gratis sos re buena persona por mas ke sea solo a conocidos, no se si se entiende).

Bueno en fin, a lo que iba: hace poco hackearon a 2 amigos mios, y yo safe porque uno desde su cuenta me pidio mi pass y me parecio medio raro, dude muchisimo pero al final no se la di y me termine salvando de que deje el juego. Te escribo para darte mi apoyo con la persona esta de la que sospechas o no sabes quien fue, deseando que ojala que la encuentres y aunque sea un juego, vos podes ser mala persona en el juego como te considero yo por salir a pekear gente inocente, pero entrar a una cuenta y robarle las cosas al otro ya me parece de tipico argentino garca y fuera del contexto de lo que es el lineage, por lo que podes contar conmigo si keres ir a hacerle una visita guiada personalizada y mostrarle como se juega al lineage en la vida real.

Por mas que sea un juego, las actitudes de uno se ven reflejadas aca y para mi robar en un juego es casi como robar en la vida real, adaptado a una realidad distinta.

Por eso digo que, si encuentran al ladron (no da para llamarlo hacker), pueden contar conmigo para lo que sea, aunque quiza en el juego no sea de mucha ayuda (se que solo te arreglas, y mas con los monos que te rodean).

pd: Esta frase va dirigida a todos los que hackean cuentas, los que intentan hackearlas, y hasta los que intentan robar en el juego con el truco del random party, cambiar un casco A por uno D en un trade, etc etc:

EN LA VIDA TODO VUELVE

suerte para todos

TAAAAAAAn enfermo vas a ser? y trasca resentido :S yo tmb te pekie turururu tkb por ser de racing ^^

chapa_akd
15/05/2008, 00:34
No.
En esa epoca cuando no era sub, y me costaba un huevo y la mitad del otro levelear, me re calentaba. Obviamente al rato me calmo, pero me acuerdo d las personas que me hacen pasar malos momentos y desde que me hice heroe que me pude vengar de TODAS esas personas salvo 2 o 3 excepciones entre ellos nuggafugga. Ningun rencor contra el como persona, simplemente en el juego. Es mas, otro de los tantos habia sido iversonn, lo cruce, hicimos un pvp, lo gane, charlamos, me callo bien el chabon y 0 rencores.

Y de vos no recuerdo que me hayas pekeado, o quiza no sos tan importante como los demas :P Y se que ser de Racing genera envidia, asi que entiendo tu motivo de pekeada (aun desconocida para mi)

lucas2224
15/05/2008, 00:47
EN LA VIDA TODO VUELVE

suerte para todos

En la vidaa, pero en el L2, NO


jjjajajajajajjajaja


PD: Viciosoooo xd

speed
15/05/2008, 01:07
hazzy gato
vos me debes unos patys

chapa_akd
15/05/2008, 01:08
En la vidaa, pero en el L2, NO


jjjajajajajajjajaja


PD: Viciosoooo xd

El l2 es parte de nuestras vidas :P

Hernancataneo
15/05/2008, 04:05
El l2 es parte de nuestras vidas :P

si pero no para tomarlo como forma de vida ni tal personalmente

pd : racing te vas a la b

xxDarkPhoenixXXXXXXXXXXX no te conoce nadie :PDT_Armataz_01_25:

ZaUeRcito
15/05/2008, 07:37
si pero no para tomarlo como forma de vida ni tal personalmente

pd : racing te vas a la b
xxDarkPhoenixXXXXXXXXXXX no te conoce nadie :PDT_Armataz_01_25:

Eso me ofende -.-"



Salu2

EPP
15/05/2008, 07:52
...

EN LA VIDA TODO VUELVE

suerte para todos

Por eso justamente RACING vuelve a la B donde ya estuvo :) Sry pero la dejaste picando...

Proximamente en su barrio su supermercado amigo... todo barato y de segunda...

http://img502.imageshack.us/img502/7044/racingif2.jpg

Jijiji!

La desvirtue mal pero estaba tentado...

Hazzy hace que cierren nomas esto (ya que sos el creador) porque ya me parece que solo le das pie a que te bardeen porque haces o hacias algo que el juego lo permite y esta dentro del ROL del mismo...

Saludos

ZaUeRcito
15/05/2008, 08:15
Por eso justamente RACING vuelve a la B donde ya estuvo :) Sry pero la dejaste picando...

Proximamente en su barrio su supermercado amigo... todo barato y de segunda...

http://img502.imageshack.us/img502/7044/racingif2.jpg

Jijiji!

La desvirtue mal pero estaba tentado...

Hazzy hace que cierren nomas esto (ya que sos el creador) porque ya me parece que solo le das pie a que te bardeen porque haces o hacias algo que el juego lo permite y esta dentro del ROL del mismo...

Saludos


Vos debes ser un amargo pecho frio -.-... Antes me caias bien :@


Salu2

Schatten
15/05/2008, 09:19
hazzy gato
vos me debes unos patys

o.O Veo gente muerta :mf_sleep:

Hazzy, iba a decirte q si sabes quien era avises y le dabamos, pero con q lo busques vos solo, el pibe a llorar de por vida... Suerte y me alegro q hayas vuelto, pero es una lastima q vuelvas por una cosa asi.

Nismo, llegaste tarde a Roy ya lo hackearon, y le vaciaron el char, WH y WH Clan... y despues de eso dijo: "Listo ahora con esto no vuelvo nunca mas a MORPG" xd

PD: Yo si conosco a Dark Phoenix. El dueño del PJ se llamaba Alfredo... o no hernan? xD

hernanpro
15/05/2008, 09:54
No.
En esa epoca cuando no era sub, y me costaba un huevo y la mitad del otro levelear, me re calentaba. Obviamente al rato me calmo, pero me acuerdo d las personas que me hacen pasar malos momentos y desde que me hice heroe que me pude vengar de TODAS esas personas salvo 2 o 3 excepciones entre ellos nuggafugga. Ningun rencor contra el como persona, simplemente en el juego. Es mas, otro de los tantos habia sido iversonn, lo cruce, hicimos un pvp, lo gane, charlamos, me callo bien el chabon y 0 rencores.

Y de vos no recuerdo que me hayas pekeado, o quiza no sos tan importante como los demas :P Y se que ser de Racing genera envidia, asi que entiendo tu motivo de pekeada (aun desconocida para mi)

Envidia de ser una sociedad anonima no un club? envidia de que ya se fueron a la B? envidia de que son mas amargos que la mierda? envidia de que estubieron 36 años sin ganar NADA? contame porfavor che titan ^^

galuf
15/05/2008, 11:33
o.O Veo gente muerta :mf_sleep:

Te miraste al espejo? >.<

jajaja.
No te enojes pablito ^_^.

pd:eso por mi firma ^^

saludos

perdón por desvirtuar :)

dariodea
15/05/2008, 11:56
Envidia de ser una sociedad anonima no un club? envidia de que ya se fueron a la B? envidia de que son mas amargos que la mierda? envidia de que estubieron 36 años sin ganar NADA? contame porfavor che titan ^^

No, envidia por llenar 2 estadios de hinchas al mismo tiempo
Envidia por tener el trapo mas grande
Envidia por los huevos
Envidia por la hinchada que no abandona
Envidia por tenes HISTORIA...

SIgo?

hazzy
15/05/2008, 14:35
ajajajjaja, inadaptados sociales xD!

EL L2 fue y sera parte de nuestras vidas `.`.
Y como sos en el game, sos afuera, eso esta clinicamente comprobado por el DR hernan.

ya ando por fog con BW y BO de mi fiel colega Kha, y sumando 1 par, tambien lveando, beso xD!

Hernancataneo
15/05/2008, 15:03
ajajajjaja, inadaptados sociales xD!

EL L2 fue y sera parte de nuestras vidas `.`.
Y como sos en el game, sos afuera, eso esta clinicamente comprobado por el DR hernan.

ya ando por fog con BW y BO de mi fiel colega Kha, y sumando 1 par, tambien lveando, beso xD!

cualquier cosa wisp hernancataneo o kittymewmew piola hazzy `.`

onNipusss
15/05/2008, 15:13
hazzy como lo dije yo si vos jugaras las olimpiadas te llenarias d plata porq como usas vos y tu pj nugga es selfbuff no t toca nadie :$ no suvestimando los otros pjs una lastima q te pase eso q te paso pero. we son cosas q pasan lastima q te robaron tantas veces xq varias veces agite en tu contra :P jajaja no x bronca xq siempre me encontre en lugares opuestos bandos enemigos pero siempre me gusto agitar contra vos un pibito se iso pasar x vs en otro srv q nose si sera verdad q eras vos jejeje bueno negro otra cosa vendes las duals birra +5 ? :)

che yo a nugga lo como en selfbuffer =/ cuanto kedamos? 34 - 8? lol xD

onnipusss rlz XD pp/bd/se/necro

hazzy la verdad que un bajon pero reequipart ehoy en dia en ares es una pelotudes. mas teniendo la cantidad de amigos que tenes.. gastaras unos 2kkk en reekiparte o menos si te pones a comprar.. 2kkk las sakas de toke matando raids.. si te robacen en zeus sonastes no dropean nada los raid. nadie vende nada nadie compra nada. todo sale nada.. y los set hero 200$ :S..


reekipate =P que un dia kiero volver a hacerte unos 34 - 8 .. suerte pa.

CRotera
15/05/2008, 15:14
Hazzy Un Bajon lo ek te Paso Pero Bue Pasa Mandalo al Frente Siendo ke si le Perdonas la Vida le Das Lugar a Ke siga Cagando Mas Gente ... Espero ke Puedas arreglar ese mambo y Bueno me Alegro Volverte a Tener en el Server ...


P/D: Deja de Prestar Tu Cuenta -.-"

hazzy
15/05/2008, 15:18
che yo a nugga lo como en selfbuffer =/ cuanto kedamos? 34 - 8? lol xD

onnipusss rlz XD pp/bd/se/necro

hazzy la verdad que un bajon pero reequipart ehoy en dia en ares es una pelotudes. mas teniendo la cantidad de amigos que tenes.. gastaras unos 2kkk en reekiparte o menos si te pones a comprar.. 2kkk las sakas de toke matando raids.. si te robacen en zeus sonastes no dropean nada los raid. nadie vende nada nadie compra nada. todo sale nada.. y los set hero 200$ :S..


reekipate =P que un dia kiero volver a hacerte unos 34 - 8 .. suerte pa.



vo tabas tocado gato, yo no xD!

onNipusss
15/05/2008, 15:22
vo tabas tocado gato, yo no xD!

yo tocado? -.-" 3 hit = 2 criticos magics .. tengo siren (?)

Ferefe
15/05/2008, 15:28
Un bajon lo que te paso...
Me parece que estaria bueno que digas quien es, sino no tiene sentido!
No creo que aparezca y diga me hago cargo "perdon"

^^
Abrazos

morty13
15/05/2008, 16:36
Bueno, la verdad q esto se esta volviendo tan comun... y aun creo q queda gente polenta en el server, solo ahy q saber en quien confiar.
La verdad flaco, te admiro porq despues de q te ayan cagado tantas veces seguir confiando en "tu" gente por asi decirlo, es admirable. Muy groxa tu actitud.
Y con respecto al muy pt q te toco el pj, ya le va a kber.

Suerte.

hazzy
15/05/2008, 20:34
Gracias a el peluchon de Kha, al bigote de Petacas, Al gato de lompo y ronny, y me olvidaba del muy bigotudo de Brank4 y ni hablar de la doctora natu, locos/as que me tirotie, dias , noches enteras desde a penas teniamos 1 par de subs, y todabia nos acordamos y nos cagamos de risa. Como le contaba a petacas que lo mate con las duales D +11, o a Kha una ves adentro de lair, De nuevo en las pistas y gracias ``.-

hzy.

dariodea
15/05/2008, 20:42
Gracias a el peluchon de Kha, al bigote de Petacas, Al gato de lompo y ronny, y me olvidaba del muy bigotudo de Brank4 y ni hablar de la doctora natu, locos/as que me tirotie, dias , noches enteras desde a penas teniamos 1 par de subs, y todabia nos acordamos y nos cagamos de risa. Como le contaba a petacas que lo mate con las duales D +11, o a Kha una ves adentro de lair, De nuevo en las pistas y gracias ``.-

hzy.

Por que no contas la vez que te pegue en el coli 23k :P... que me juraste muerte xD

noble
15/05/2008, 20:56
feote siempre hay salames ke no estan a la altura wisp y vemos como rearmamos el ave fenix

te tienen envidia por ser deforme y tener 15 dedos jaja

jajaja q culeado me dio mucha risa xD

rodo +161
15/05/2008, 21:04
Wenas querida gente de morpg, xD !, Creo un trhd no llorando, no quejandome, Sino dirigida a una sola persona.
Ayer 19.00 hs , entre a ares, a divertirme con mis amigos, como suelo hacerlo de vez en cuando. . ,(Ohdiosa,Elkha,Ale,Gasti,Ceci,Natu,Gara,Juanca, ETC ETC And more ETC) No tengo clan, No tengo ally. Nada mas te comento que jugue 3 añitos, Mate 5 LUKAS CIEN, De pibitos violetas, Otras DOS LUKAS DOCIENTAS, Con RedXe, y Otra LUKA CIEN, Con Herzeleyd. No me aplaudas, tan solo eso y mas basto que dediques tu tiempo , en averiguar por cada recoveco en buscar el paradero de cada pasword y en donde la escondia.
Lo conseguiste, averiguaste, robaste, Y? ahora que ?
Te meto en mi lista de? DE LOS 11 EN TOTAL QUE ME AFANARON A LO LARGO DE 3 AÑOS Y MESES Perdiendo en total mas de 25kkk, y donando cuanto ? (despues te comento).,porque? Por buen loco, piola y "confiansudo" hacia cada uno de mis grandes amigos de l2 que hice, Gete que conoci personalmete y pasamos en poco tiempo lindos momentos juntos, en este buen server (no ahora),
Creeme que los grandes y viejos, Se caen, los patean, les claban 1 puñal, MIRAN HACIA ADELANTE, Y siguen luchando de nuevo, En mi caso...seguir despues de 4 5 meses sin logear, entrar y matar HEROS con brillito fracasado (contando heros) y riendomeles en sus caras.
El ki de la cuestion es que, me llenaste el vacito para volver al server. Buscarte en alguno de mis targets (creeme que tengo muñeca para targetear rapido) Y sumarte como cualquier otro, o mas bien seguramente, Hablame por msn, seguramente te tengo agregado =), en mis 532 contactos de l2INET, contando Ares,BS, y 1 server oficial. El l2 lo relaciono mucho con la vida cotidiana, Ayudas, Te claban el puñal, Para hacer un mejor amigo, Primero tenes que pelearte muchas veces y asi entre otras . . .
Nos vemos in game.

PD: Es una triste carta dirigida hacia 1 persona, no sabia donde ponerla.
No pongan mensajes desvirtuados xD
No es un mensaje hecho hacia ares, Sino hacia 1 perona.Que de hecho deve ser 1 trsite fan, Sintiendose groxo no al matarme, al chorearme, MUY IRONICO.

hzzy

ponete en victima, pero entre nosotros dos sabes que vos tambien robaste y a gente bastante cercana

otra que el fan de hernan

lucas2224
15/05/2008, 21:21
ponete en victima, pero entre nosotros dos sabes que vos tambien robaste y a gente bastante cercana

otra que el fan de hernan

RODO???


volvisteeee???


WTFF!!

vofijatee
15/05/2008, 21:22
el mas cara dura "hazzy"

limp_
17/05/2008, 15:16
medio server sabe, k en esos grupetes, todos se roban entre todos, pero son pocos los caraduras k salen a armar un post =S

pinkfloyd
17/05/2008, 16:22
ponete en victima, pero entre nosotros dos sabes que vos tambien robaste y a gente bastante cercana

otra que el fan de hernan

/agree, ladrón que roba a ladrón...


medio server sabe, k en esos grupetes, todos se roban entre todos, pero son pocos los caraduras k salen a armar un post =S

No creo que medio server sepa, y eso se ve en este mismo thread, pero en lo otro totalmente de acuerdo con vos

hazzy
17/05/2008, 21:37
/agree, ladrón que roba a ladrón...



No creo que medio server sepa, y eso se ve en este mismo thread, pero en lo otro totalmente de acuerdo con vos


decis que afane, y en cada party que tube, pedi bsps S, bsoes.

Siempre tirando con lo que tenia, nunca con nada de SOBRA.


SIMBOLUDECES :)


:1:

LRT_peche
17/05/2008, 23:27
http://img291.imageshack.us/img291/7606/87457825ac1.jpg


No olviden votar en las opciones de arriba "Thread Exelente"

Lei la carta de pasada justo cuando estaba por crear un Thread y encima cuando empieso a leer estaba escuchando un tema lento y me conmovio, no se si fue el tema musical o el escrito pero me frustro leerlo y yo que jamas escribo un Post al pepe sin tener una buena razon tube que escribir aca para sacarme esa angustia. Flaco, ¿Como pudiste pensar que podias confiar en una persona en la que no conoces su estado mental o situacion en la que vive? Fuiste muy ingenuo y ese es el precio que te toca pagar, se golpea muchas veces antes de aprender y espero que tu historia pueda llegar a todos los ingenuos y evite que les suceda lo mismo o peor.
Juego hace 2 años, desde que empece a jugar a este server fue y sigue siendo mi primera ves y unico server, jamas, jamas me robaron nada. . . A pesar de que conosco a los que lo intentaron por amigos que me advirtieron y les propuse a todos que traten de robarme la cuenta sin miedo alguno y al que lo logre le pago 100 pesos. Podes creer que eso me sirvio muchisimo mas y aumento mi ingenio para saber cuidar mi Acc. En la seccion CLANES vease Thread: LRT Clan "SUMATE" Post #17 doy algunos concejos sobre como cuidar sus cuentas espero que lo lean y que este server evolucione de una ves por todas y llegue a ser el mejor de todos y el mas innovador.

xxxnosxxx- Elias
18/05/2008, 02:30
No.
En esa epoca cuando no era sub, y me costaba un huevo y la mitad del otro levelear, me re calentaba. Obviamente al rato me calmo, pero me acuerdo d las personas que me hacen pasar malos momentos y desde que me hice heroe que me pude vengar de TODAS esas personas salvo 2 o 3 excepciones entre ellos nuggafugga. Ningun rencor contra el como persona, simplemente en el juego. Es mas, otro de los tantos habia sido iversonn, lo cruce, hicimos un pvp, lo gane, charlamos, me callo bien el chabon y 0 rencores.

Y de vos no recuerdo que me hayas pekeado, o quiza no sos tan importante como los demas :P Y se que ser de Racing genera envidia, asi que entiendo tu motivo de pekeada (aun desconocida para mi)
:1: jajaja racing genera envidea ?... de q fraca menos mal q dejaste d ejugar sino t pkiaria! envida de llevar los colores d ela federal no la creo ! estoy cn vos varto feo! -.-"

sale muerte al de racing :P in game ovio jejej!...

No rinde ser de racing pa! es como si estuvieras en el clan de un tal mmm.... pacto... pobresito che :P...

suerte maracas a NOS la tengo guardada :P

xxxnosxxx- Elias
18/05/2008, 02:33
Envidia de ser una sociedad anonima no un club? envidia de que ya se fueron a la B? envidia de que son mas amargos que la mierda? envidia de que estubieron 36 años sin ganar NADA? contame porfavor che titan ^^

Y si keres mas hay mas -.-"! jajaja!

rojo pasion! :D