PDA

Ver la versión completa : destroyer weapond



ultimate
29/01/2006, 21:54
Holas, ya q estoy de viaje acidental y no peudo jugar queria saber un par decosas, tengo un destroyerr lv 57 equipadocon duales samurai y doom y,he ganado a varios gladiadores de 60,58, etc.(alto manejo de destroyer)
Ahorabien cuando sea 62 q me combiene?, el super espadon dragon slayer o seria mejor unas dales damasucus.
muchaS graciaS a todos
lo q contesten

desde salta saludos.

fixxxer
29/01/2006, 22:15
dragon slayer.. keda re groxo con esa espadota:D

Golthar
29/01/2006, 22:18
pega bastante zarpado con espada de dos manos..
pero los destroyers tiene skilles pasivos de mastery en blunt y pole :|

ultimate
29/01/2006, 22:25
tenes razon, tiene masteri de pole, blunt y sword peroooo, agregue el dato de q habia matado gladis aun no teniendo pasivas de dual, les venci igual ^^.Por eso no me queda claro con q seria mas groxo.

saludos

fixxxer
29/01/2006, 22:26
y weno si sin skilles les ganas con skilles les ganas mas todabia!!!!


(!?)

Ertai
29/01/2006, 23:51
En un fruta va como piña el destro con duals , pero acá la veo jodida :/

ELnono
30/01/2006, 03:05
el destroyer yo lo usaria con blunt y escudo, xq a medida ke vallas subiendo de lvl se va a hacer mas grande la diferencia de pasivas. o sea, cuando tengas "Sword Blunt Mastery" en lvl 35 o mas tus patk con un blunt o sword van a ser mas altos ke con unas duales. y con respecto al el arma de 2 manos ke keres usar te recomiendo un blunt, asi podes stunear.

salu2

Gold_Dragon
30/01/2006, 04:56
Espadon, sin lugar a dudas :D :D :D

GoD
30/01/2006, 12:02
Probá Blunt y escudo, quizás sea la mejor opción!

Saludos!

Ulghart
30/01/2006, 13:14
Voy a aclararles algo: el two handed weapon mastery del Destroyer no es para "duales". Es para armas de 2 manos tipo staffs o espadas de 2 manaos tipo great sword.
Por ultimo, el detroyeres a mi entender un damage dealer, no un tank, no tiene hate asi q solo puede mantener los bichos con el en base al daño q hace. Con espada de 2 manos, + vicius stance + SA focus sos un makina de meter criticals con una tonelada de vida y heavy armor.
Ademas, el escudo actua de a cuerdo a tu dex. Cuanta mas dexterity tenes mas chances de parar el golpe. El orco tiene poca dex, pero mucha str y vida. Creo q aguantar un par de golpes sin escudo no le es mucho problema, es preferoble explotar esa str y vicius stance en lugar de un escudo q poco te va a ayudar.
Saludos

ELnono
30/01/2006, 14:12
el destroyer es el pj con mas CON de juego, x lo tanto con mas hp, resiste mucho los stuns, tiene mucha regeneracion de hp y tmb mucha resistencia a los bleeds... mas alla de que no tenga skill para traer a los bichos es un excelente tanke. el escudo te sirve para blockear golpes, disminuir el dolor x asi decirlo. y como vos dijiste tiene poca dex, o sea poca evasion, poca velocidad de ataque, poca precision y poca chance de critical... con todo eso disminuido no creo ke sea un DD.

DarKKacho
30/01/2006, 15:58
pega bastante zarpado con espada de dos manos..
pero los destroyers tiene skilles pasivos de mastery en blunt y pole :|

Aparte tiene skill pasivo de dominio de armas de dos manos.. osea la dragon esta bien y tienen un skill re heavy con estas armas... yo te recomiendo una espadota de 2 manos... !! XD

Ulghart
30/01/2006, 22:25
el destroyer es el pj con mas CON de juego, x lo tanto con mas hp, resiste mucho los stuns, tiene mucha regeneracion de hp y tmb mucha resistencia a los bleeds... mas alla de que no tenga skill para traer a los bichos es un excelente tanke. el escudo te sirve para blockear golpes, disminuir el dolor x asi decirlo. y como vos dijiste tiene poca dex, o sea poca evasion, poca velocidad de ataque, poca precision y poca chance de critical... con todo eso disminuido no creo ke sea un DD.
No es lo q vos creas, es lo q cientos de usuarios de destroyer opinan. Date una vuelta por www.lineage.warcry.com (http://www.lineage.warcry.com/) seccion foro Orcs, y lee. Te resumo lo q vas a encontrar: El Destroyer es un Damage Dealer con mucha vida. No le sirve usar escudo ya q tiene mucha vida y 1 par de golpes no lo afectan como a cualkier otro pj, yademas con tan poca dex ataja 1 golpe cada 6 o 7 en promedio. Tanqueando no sirve ya q al no tener aura hate no tiene forma de mantener los bichos con sigo. Te lo explico? Vas de party con un archer. Pegas el prime golpe y el archer mete critico de 700, listo, el bicho se fue a pegarle al archer y vos tenes q correr atras del bicho como un nabo y nunca lo alcanzas. Usar Vicius stance con blunt es una perdida de mp, ya q metes poco critical y el blunt tiene bonus de accuracy y no de critical. La opcion escudo/blunt es exelente para un pvp contra cualkier melee, en especial contra tanques. Pero para mobear olvidate. Es mejor una espada de 2 manos con focus y alguna armadura q te de mas daño (BW heavy es una buena opcion) y usar vicius stance. Es mas, si vas asi, inclusive podes llegar a tanquear mejor, ya q bajo estas circunstacias pegas mucho y metes muchos criticos, por lo q es mas factible q el mob te siga pegando a vos y no q se de vuelta a pegarle a otro, y no tenes q preocuparte por tu vida. Un orc destroyer a lvl 60 con battle roar tiene 6000+ hp, y si algun prophet te da focus, death wisper, y bless the body, te vas a 8k de hp y metes 1 critico cada 2 golpes y creeme si te digo q pegas mas q un daguero, ya lo he provado :D
PD: tengo mas de 1 año de lineage y siempre use pjs orcos. Se de q te estoy hablando.

fixxxer
30/01/2006, 22:38
1 año de lineage no es tanto...mas daño ke los dagger es medio obio ke vas a hacer... porke el daño de los dagger esta en los skills y criticals, las mandobles justamente son unas de las armas ke mas daño hacen, asi ke pegando normalmente con esas espadas cualkiera pega mas ke un dagger, ke tiene el arma ke menos vida saka :( ... a menos ke el dagger este full buff ahi si revienta todo a criticos... ni skill necesitas :D

Gold_Dragon
31/01/2006, 01:08
yo tengo mas de 2 años de lineage y mi opinion puede ser ******** igual, pero opino igual : siempre sostube que orco destroyer va con espadon, con la maestria en dos manos sube no solo el p atk sino tmb el acuaracy, con eso solucionas el problema del acuaracy dado el poco dex y el hecho de que las espadas tiene poco de por si, con vicius y una espada con focus, ya esta, criticos hasta el aburrimiento... ademas, blut para que queres? para stun? el hammer ese feo es una de las peores skills que vi en mi vida :D :D :D


P.D: el echo de que hace mucho que juegues no implica que tengas que saber, y ademas como dijeron 1 año no es nada

Isengard
31/01/2006, 01:45
el destroyer es mejor con blunt y escudo..vos no te guies con k le ganas ahora a un gladiador ni a otros..un pvp como la gente se hace en lvl 75..(eso es powa)

Gold_Dragon
31/01/2006, 02:00
osea que vos decis que desde lvl 40 tiene que usar blut porque en lvl 75 va a a pevepear mejor!? WTF!? por de mas uno de los planteos mas ****** que escuche en mi vida, ademas de todas formas, el espadon es la mejor opcion a mi entender :D :D :D

kakashi
31/01/2006, 08:11
por eso mismo no es dual weapon mastery es two hand wapon mastery :)

Golthar
31/01/2006, 12:33
buenas, yo tengo q opinar:
yo jugue un server fruta, por mucho tiempo , muchas veces iva con un amigo destroyer de party, debo admitir q eran excelentes partys , ya q el no necesitaba descansar para recuperar hp casi, siempre equipado con doom heavy y aoba.
yo lo veo al destroyer como un tanke, aunq no tenga hate aura, en pvp , no veo que gane mucho... y lo probamos, un orco lvl 65 equipado con set bw heavy y great sword no le llegaba a a ganar a un SR lvl 55 con doom y eminence, a un sorceror, a un HE.
En sus pj q tiene sus vueltas , pero creo q solo hay q saber usarlo, yo por mi lado , no me gusta, prefiero la velocidad , SR RLZ 8)

Kinaah
31/01/2006, 15:29
Ejem... Un SR le gana a un Destroyer? En arena? Ni a palos.
Q te pega? Criticos de 300?

Y q carajo hace un Destroyer con BW? El Destroyer usa Doom Heavy!
Y en lvl 65 con tatoo de CON tenes 10k de HP, te la bugueas, te pones tatoos de STR y DEX, y llegas a tener 10000/7000 de HP (Arma Health). El SR la vive corriendo, y te queda poca HP? Guts-->Battle Roar. Pum! El SR no te pega mas de 50 (como mucho). Ademas, si lo llegas a tocar al SR con el Stun, murio. Y creeme, vas a tener oportunidades de stunearlo en la arena. Ahora si me dicen en la calle, la pelea puede terminar semanas: el SR tiene q vivir corriendo, el Destroyer ni se tiene q gastar en seguirlo.

Si no existieran las subclasses en el server, ni nada de esas cosas, el Destroyer es el mejor melee del juego. Carajo! Aun con esas cosas, sigue siendo el mejor melee del juego. Y x como viene C4, aun mas: En C4, los Destroyers/Titans son Dioses.

Frenzy/Rage ON: 1 flecha x char.

1 pelea bufeada? Seguro! Te pones Vampiric Rage y ya esta, ganaste.
Ni siquiera tenes q pegar! Solo te quedas parado. Todo aquel q tenga la mitad de tu vida y sea melee, murio, sin que tengas q tocarlo. :D

Hasta te tanqueas jugadores en las sieges. :/

Lo unico malo del char es q necesita mucha "micro". O sea, mucha mano.
Y tambien es complicado de levelear.

He matado bichos en las Catacumbas casi de 1 solo golpe. Ningun otro char hace eso. Pum! 27,500 damage! (Se, lo veia verde al bicho, pero bueh)

Pero como yo no quiero q haya mas Destroyers en el server, te voy a mentir:
El Destroyer es una mierda. Dejalo ya! Hacete un arquero. Seeeee! Arquero imbaaaa!

MenemRulzz
31/01/2006, 15:48
Queres ver lo que es un orco groso y que arma tiene que usar mira a Xtreme uno de los mejores player de L2 en server oficial para mi el mejor,porque jugar con un mago lo hace cualquiera pero agitar con un orco no lo hace cualquiera
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=40887#post40887


P.D:Dragon Slayer y BOP +6 minimo igual en este server mucho no te va a servir un destroyer porque los magos te van a matar de nada.Solo que sepas usar muy bien el Frenzy y el Batle Roar.
P.D2:Creo que no vi nunca un orco con escudo y blunt que agite en el NA

Gold_Dragon
31/01/2006, 15:50
soy yo o ningun link de ese post abre nada!?

Ulghart
31/01/2006, 17:12
Un destroyer adentro de la arena se come todo. El destroyer necesita tenerte a distancia de arco y con frenzy baja 1 mago de 1 flechazo. Fuera de la arena es muy distinto. El destroyer no tiene speed, con lo cual se hace casi imposible alcanzar a un arquero o mago q te tira mucho mas lejos q tu alcanza de arco, y tardara mucho pero al fin te baja.
Son 2 cosas distintas.
Respecto de las armaduras, es cuestion de opiniones. Si te vas a doom, vas a tener mucha mas vida (320hp y +3 const, eso te sube bastante hp), pero perdes 3 de str. Usas escudo, ganas 24 % de shield success rate, pero con blunt pegas mucho menos q con dual handed sword. No se como podes tanquear algo cuando vos pegas por 150, un spellhowler pega por 800 y el mob al toque te deja a vos y se va atras del otro q le pego mas.
Si te pones BW, perdes 1 de const, ganas 3 de str, pero combinado con 2 handed sword + SA focus + Vicius, vas a pegar el doble o mas q antes.
Son variantes. Depende de vos, si queres intentar tanquear a pesar de no tener aura hate ni nada para retener el mob con vos, o si lo llevas para el lado de DD y pegas mas duro q patada de burro.
Y para pvp, si vas contra cualkier tanque es mejor doom escudo y blunt. Si vas contra nukers o DD, Bw y great sword es lo tuyo y siempre lleva arco.
Si queres mobear solo sacas mas probecho con 2 handed sword o incluso con lanza. Dado q el destro tiene una pila de vida, puede juntarse 2 o 3 mobs y darles con lanza sin problema.
Elijas lo q elijas el detroyer es un gran pj, uno de los mejores en melee (junto al tyrant), y el ultimo en caer cuando una party en el medio de lair se despelota XD