PDA

Ver la versión completa : *top Droper*



waresney23
12/05/2008, 00:03
BUENO GENTE ESTE THREAD VA CON LA IDEA DE Q CUENTEN LA DOLOROSA HISTORIA DE CMO DROPEARON ALGUN ITEM PRECIADO EN EL GAME; YA SEA POR Q LOS BAJARON ALGUN CHOBI , XQ ESTABAN PK´S ,O CUALQUIER SEA EL CASO...:ranting2:...Y TMB CONTAR CMO FUE Q HISIERON PARA CONSEGUIRLO DE VUELTA!!!:gun2:

SEA CUAL SEA EL CASO PIDO POR FAVOR Q NO SE DESVIRTUE NI Q SE BARDEE X MAS COMICA Q LES PARESCA LA HISTORIA.....:rofl:

^^NO SE SI ESTA IDEA FUE APLICADA EN OTRO THREAD Y SI ES ASI SEPAN COMPRENDER^^

PD:LA IDEA NO ES PARA Q NO ENRROSQUEMOS EN LO Q PERDIMOS, SINO EN VALORAR EL ESFUERZO PROPIO POR CONSEGUIR LO PERDIDO:)
http://www.sube-imagenes.com/uploads/dd942f8cfb.png (http://www.sube-imagenes.com/)
saluttes!!

santi1993
12/05/2008, 00:07
yo una vez vi un bd corriendo con set doom y duales +10 samu y yo como el pt que soy lo corri x todos lados a ver q dropeaba tiro confusion y me vinieron los bichos a mi dropee mis guantesitos tallum y tras hacer alta mobida los compre, o sino taba agitando con mi ex ally Illuminaty en una cata y me dicen pkialo pkialo, lo pkeeo me matan y me kbn los guantes DC, tonces voy y me compro otros :S

CUMBIANCHERO
12/05/2008, 00:24
jaaaaaaaaaaaaaaa toy full ekipo gracia a los pks

gatooo
12/05/2008, 00:33
Muy buen tema, te califico con exelente arriba ;)

Una vuelta estaba en DO con un amigo que me manejaba la mochila y se me da por ponerle un flechazo a un flakito que vi por afuera (el flaco era hero) y le pongo como 15k... mi nombre (DiabolicArcher) se torno rojo furia y entre a correr como loco, pero un elfito hero cerca del respawn me diviso y salio a correr a las chapas y me alcanzo, bueno.. lo empiezo a hitear y el flaco planta ud y ue.. la cosa es que me pega 5 hit de 4k y como piso, salen volando Draconic bow +4 con focus, Antharas+3, Valakas+1 y Queen Ant..
Lo peor de todo es q el flaco como taba con UD no podia moberse.. y mi amigo pickupeo todo con la mochila jajajajaja. De esa safe, pero tengo que tener mas cuidado XD

Bueno, de dropear nunca mas dropie nada importante.. x eso les cuento esa que fue lo que mas cerca estube de perder las cosas (si perdia eso dejaba de jugar)

DeShaBoo
12/05/2008, 00:45
Aca en ares...he dropeado joyas unicas como 25 veces pero nunca las perdi xP soy muy metodico para pekearme,me pekeo 5 veces y hago la quest xP siempre asike eso me evito dropear en muchisimas ocaciones :P

PD: en venus dropee la major arcana tunic 5 veces xD y las 5 veces la perdi >.< toda la piedra.

MasterNinja
12/05/2008, 00:51
:O

todavia no salto nadie con el bug del summon y esas cosas?..
milagro ^^


espero q siga asi..
yo nose, dropie banda de cosas, banda de veces, y todas por nabo o por estar solo...
asi tambien como me las han devuelto y no...

yo agarre varias cosas y todas las devuelvo a noser q fuera por alguna venganza!..

Laetitia
12/05/2008, 08:10
Hasta ahora vengo zafando con eso... por suerte no perdi nada...

ch1pii
12/05/2008, 09:28
Lo peor q me paso fue cuando habian deshabilitado el pet del pk -.-"

Taba en Saint, me pkeo, confiado q tenia el bless de hall. no hice mas q ponerme rojo me volaron dos flechas que venian con acoplado y tocando bocina, creo q bole hasta branden tuueuueurtuu. ah.. eso si, en ese lugar quedaron: Casco, guantes y pechera imperial! buaaahhhh!!
Por suerte tan los amigos que como no querian q me resfrie hicieron una vaquita y le compre al flaco q pickeo de nuevo mis cosas. Pero bue.

Saludos.

PD: Me kb xD :mf_sleep:

EPP
12/05/2008, 09:41
Uds piensan que dropearon cosas jodidas? Hace mucho se hizo un post sobre DROPs jodidos... aca les dejo el LINK...

Saludos...

Para vos que dropeaste el Black Ore y lloraste.. by SeVCHeNKo (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=30097)

songohan
12/05/2008, 09:42
A mi lo peor q me paso fue esto:

Con mi char Elderthrall q tengo 15k de p atk, me pongo a agitar a unos de pttp y compania. Me alejo de la zona del agite y 3 me siguen. Pkeo a uno, pekeo a 2 y cuando voy a bajar al tercero de 1 golpe kb lag en la pc jodido. DROP de casco draco+3.
Algo caliente voy y me compro otro casco y lo tiro +3.
Al rato en otro agite, me empieza a pegar uno de la war. Muevo el mouse para targetearlo y bolarle la cabeza de un flechazo. No va q se me cruza uno q no taba agitando x el camino lo targeteo y le vulo los cesos. Pk y drop de casco Draco y ant queen+3.
Desde ese dia, creo q el char quedo engualichado, ya q apenas tengo 21pk ahora y siemrpe q me meuro el 98% dropeo una joya :P

Saludos

waresney23
12/05/2008, 11:22
Aclaré de todos modos antes de empezar el thread:

^^NO SE SI ESTA IDEA FUE APLICADA EN OTRO THREAD Y SI ES ASI SEPAN COMPRENDER^^

Pero igual q garron ese Flaco0o0o0o0!!!

ESE SI Q SE MERECE EL TOP DR0PER DEL SIGLO!!

pero voy a esperar a q confiesen un poco mas jejeje!:okz: asi vemos q hay de nuevo!!
http://www.subirimagen.es/08/0512/147170/waresney1.png (http://www.subirimagen.es/147170/waresney1_png.html)
saluttes!!


Uds piensan que dropearon cosas jodidas? Hace mucho se hizo un post sobre DROPs jodidos... aca les dejo el LINK...

Saludos...

Para vos que dropeaste el Black Ore y lloraste.. by SeVCHeNKo (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=30097)

Astrangeday
12/05/2008, 11:39
HOLAS
cuando jugaba con mi primer Hero tenia la pechera CD robe +6 agualichada jeje
siempre que moria, caia la desgraciada, despues la exorcise y dejo de caer

ahora con mi nuevo pj, tengo apenas 4 pks (ayer sume el cuarto)
lo peor que dropie fueron las botitas dc y justo paso uno y las levanto, por suerte el lider de mi clan me regalo unas selladas
asi que agradecido!!
aparte de eso no mucho mas, mis dos ultimos pks me mataron y no dropie nada jejeje

lucas2224
12/05/2008, 11:59
UNa Homu +12


Pero la recupere :D

SnW
12/05/2008, 12:04
pkee 6 invalidos en IT por hacerce los pijas, y desp me salieron 2 de la nada y dropee, casco arcana, earring tateossian, y nightmare shield...., 1 hora desp volvi a juntar la guita y recupere todo

dariodea
13/05/2008, 20:51
Uds piensan que dropearon cosas jodidas? Hace mucho se hizo un post sobre DROPs jodidos... aca les dejo el LINK...

Saludos...

Para vos que dropeaste el Black Ore y lloraste.. by SeVCHeNKo (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=30097)

Yo lo dropie primero que el ese arco :p

darkguidoo
13/05/2008, 22:07
Me cabio todo un set tallum heavy y todas las joyas majestic menos un arito.
Me pkee en una cata con unos pjs lvl 50 mas o menos (yo siendo sub lvl 74).
Hace muy poco se habia disuelto el clan al que pertenecia (nightsentinels) y yo todavia tenia en la barra bsoe al hall...aprete F12 unas 500 veces...cuando me di cuenta tenia un anchor marca acme.

Otra vez me pekee con mi mago equipado con dc robe. Me mataron y dropee el casco. Para colmo me tiraron res con tanta suerte que tenia 11 de karma y estaba casi blanco mi nombre. Como buen manco me pare y dropee miracles +3 y pechera dc +4.


Historias de drop tengo miles pero me dan ganas de llorar cada vez que me acuerdo xD

Una vez me hicieron dropear valakas con el truquito del summon. Menos mal que estaba con un amigo y pkeo al mago antes que agarre mi valakas.








Uds piensan que dropearon cosas jodidas? Hace mucho se hizo un post sobre DROPs jodidos... aca les dejo el LINK...

Saludos...

Para vos que dropeaste el Black Ore y lloraste.. by SeVCHeNKo (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=30097)

1) Si dropeas eso, te colgas con el cable del mouse.
2) Igual el chabon del thread lo recupero, de ogete, pero lo recupero.

EPP
14/05/2008, 08:33
Yo lo dropie primero que el ese arco :p

Y las fotos? Yo hice un draco +16 y se me quemo +17 (?) :P




...

1) Si dropeas eso, te colgas con el cable del mouse.
2) Igual el chabon del thread lo recupero, de ogete, pero lo recupero.

Recupero porque estabamos todos ahi... en esa epoca limabamos mal y siempre estabamos muchos ON...

Otro que dropio lindo fue una vez Chii en los agites de TOI 1 que venias por GK comun (Solo para viejos) que exploto casi set completo de joyas unicas y algo draconic que no recuerdo...

Saludos

PD: Dario te estas pareciendo a MauroNOB y NEMOELGROSO :P

DeShaBoo
14/05/2008, 08:48
Y las fotos? Yo hice un draco +16 y se me quemo +17 (?) :P



Recupero porque estabamos todos ahi... en esa epoca limabamos mal y siempre estabamos muchos ON...

Otro que dropio lindo fue una vez Chii en los agites de TOI 1 que venias por GK comun (Solo para viejos) que exploto casi set completo de joyas unicas y algo draconic que no recuerdo...

Saludos

PD: Dario te estas pareciendo a MauroNOB y NEMOELGROSO :P

Bolo,Dario tiene sus delirios :P pero no compares con semejante cosa.Oh mein gott xP

pinkfloyd
14/05/2008, 09:03
EricKson y el Draconic Bow +10 de Desolation en forge.

pinkfloyd
14/05/2008, 09:10
Recupero porque estabamos todos ahi... en esa epoca limabamos mal y siempre estabamos muchos ON...


Yo estuve ese dia jaja me acuerdo que llegamos 10 segundos despues de que LaMoni levanto el arco del sopi :P Mira lo que tengo! esta screen es de ese día cuando salimos de forge, me acuerdo que estaban Ale (alesartus) y Alejo (Sevchenko) poleando a 2 manos en la segunda sala-. Nosotros habiamos ido a matarlos y los encontramos muertos a todos por los mobs :P


Esta screen es de ese momento (léase el "alto drop" en el chat):

http://img108.imageshack.us/img108/9433/shot00412nx6.jpg

hernanpro
14/05/2008, 09:58
alejo dropeador xD que linda epoca esa, solo mobeavan pocos en FoG :/ que lindooooo

EPP
14/05/2008, 10:01
alejo dropeador xD que linda epoca esa, solo mobeavan pocos en FoG :/ que lindooooo


No solo eramos pocos... lo haciamos gratis! cosa que no se ve mas casi :P

atreyu1234
14/05/2008, 13:40
mmmmm , yo pkee en DO , blessie , me dejo en floran , tenia pocos pk , 4 creo , y dije " masi pkeo un rato " los pks se me fueorn a 20 y no vi a un mago q llego de atras y me metio LS , me cabieron : pechera tallum heavy +4 , zaken , y 3k de medal , lo agarron unos pts , y me bolaceaban xD , me chupo un huevo por q a las 2 h me compre todo otra vez xD
PD: no dono ndaaaaa !!!!!!! xD , otra welta dropee guantes tallum +4 :P

Saitou
14/05/2008, 14:41
En woa estaba agitando con unos amigos y en eso del agite le empieso a dar a uno q pego na vez y se empeso a curar a dos manos y se le empiesa a ir la violeteada y no da q tengo tanta mala leche q el ultimo hit se lo pongo justo cuando se pone blanco tonces me pekeo (><) y barios de su lado quedaron vivos (porq no pegaron) me bajan y me kb el valakas, y lo recupere al toque gracias q tengo una enanita q siempre tiene ahorros :P

P.D.: el flaco q agarro el valakas ahora siempre q me ve en alguna ciudad grita vendo valakas o.O

XBeckhamX
14/05/2008, 14:45
Jojo Yo me acuerdo cuando estaba en toi 7 agitando con unos amigos y una de esas los otros se ponen violeta bueno ke pin ke pam empezamos a darnos y uno de ellos sale corriendo y se esconde detras de la pared, yo como buen dolobu tenia la mira alejada entonces apreto control y le mande masa :P pero ke paso la mina se le habia ido el morado y me pekie :P en esa sali corriendo entra anchor de uno ke estaba ahi (+d 200pk) y bue mala suerte dropie casco draco +3,antharas ,baium +3 :P y bue poko a poko lo fui recuperando (no dono)....a los pokos dias voy a toi 10 para mob salio agite y tambien apretando control pekie a uno sin kerer :P y uno de atras me mata uno y dropie guantes draco +3 los agarro un tal CELTICTION algo asi de pttp y me los devolvio dciendo "no todos los pttp son como dicen" (Un Mostro el pibe) y bue desd ese momento ke dije no al control y no lo use mas :P
PO: podemos aprender de la gente ke devuelve :) nombre en mayuscula porke se lo merece :matrix_2_h4h::matrix_2_h4h:

limp_
14/05/2008, 14:47
dropie quen ant +3 pevepiando
dropie quen ant +3 dentro de la arena (solo para sacarme la duda de si se dropiaba o no en la arena ¬¬)
dropie quen ant +3 en las epocas q morpg se caia sin aviso, y oh sorpresa, cuando volvia el server kb.
dropie un quen ant +3 en esas situaciones que mobias, matas a un war, pero la camada de bichos te come y la mochi magica de tu oponente siempre esta.
dropie un quen ant +4 cuando el ls era no pvp
y eso solo son los quen ant..

xxxnosxxx- Elias
14/05/2008, 15:40
Yo Dropie Draco Bow +4 Cn Facus Y Baium +4

123fighter: Th Ty Wc Da

-.-" :(

Lorien07
14/05/2008, 15:51
Hola , con mi pj lorien07 en Blazing dropie lapechera doom ligth, pero volvi corriendo con la velocidad de mi enano(se imaginan que rapido) y estava ahi, tuve suerte, con mi otro pj milonguero dropie algun collar mermaid en las catas y hace 2 dias en Do vi como un flaco todo draco y pole en mano se le lagueo feo y los bichos lo mataron, otro hero ahi mismo le agarro un casco o guante draco y un baium +3, pobre flaco muy feo ke te paser eso.

MauroNOB
14/05/2008, 18:40
Bueno escribo mi opinion ahora porque cuando envie mi respuesta me aparecio la siguiente leyenda "foro cerrado x mantenimiento hasta mañana" :P.

Puff todo lo que perdí :P bueno empiezo :D.
Valakas +0, recupere en donation manager :P
Antharas +4, tuve q recuperarlo dándole 400kk al chavon.
Pecho draco +1 lo recupere con el señor donation manager pero +0 :@.
3 partes tallum heavy en varias ocasiones (las compre de nuevo al q la dropio).
Abre dropeado cosas pero no me acuerdo, el otro día le robaron a mi mago y de la bronca mande una donata de 100 pesos :P

alehawk
14/05/2008, 19:02
Bueno escribo mi opinion ahora porque cuando envie mi respuesta me aparecio la siguiente leyenda "foro cerrado x mantenimiento hasta mañana" :P.

Puff todo lo que perdí :P bueno empiezo :D.
Valakas +0, recupere en donation manager :P
Antharas +4, tuve q recuperarlo dándole 400kk al chavon.
Pecho draco +1 lo recupere con el señor donation manager pero +0 :@.
3 partes tallum heavy en varias ocasiones (las compre de nuevo al q la dropio).
Abre dropeado cosas pero no me acuerdo, el otro día le robaron a mi mago y de la bronca mande una donata de 100 pesos :P

Enojate cerca de casa y tirame unos mangos a mi.

NiSmO
14/05/2008, 20:25
EricKson y el Draconic Bow +10 de Desolation en forge.

no sabia q era el de desolation :O...q enano bolu xd

NEMOELGROXO
14/05/2008, 21:02
Bueh. Cuando era base class dropee una miracles +3 recien estrenada, la perdi por pk. Un amigo m dice por friends q lo ayude q lo agitaban, voy veo al flaco ,/target battleonic promi -> piso , la cuestion es q sale su mochila de la nada le da res y yo ya m habia sacado todo el equipo para pasarselo a mi amigo. Me baja damian (battleonic) y me kb la miracles :( . Lo mas gracioso es q ahora con damian somos amigos xD y siempre lo jodo con eso de la miracles XD.
Zaken+3 en forest en uno de mis ataques de ira pk, no m importo mucho porq ese dia deje el server durante 6 meses ya q dije "chau coronas, chau nemin".
Bueno en el hall me afanaron el valakas+3 (en esta ocasion de **** no dropee el draco +7 q tenia encima u.u, aparte no era mio), joyeria BO, partes avadon y demas yerbas-
Pk con la ally dropee arito s+3 y el escudo imperial+3 ( -.-"! estaban al lado mio ni se molestaron en levantar).
Varias partes dc robe, majestic, arcana, tallum, pff y sigue la lista.
Con alrededor de 350 pk + siempre tengo chance de dropear u.u . Pero no hago la quest porq ese numerito es como mi trofeo y m hace recordar esos gratos momentos (?).
Salu2!

leayoo
14/05/2008, 21:06
dropie quen ant +3 pevepiando
dropie quen ant +3 dentro de la arena (solo para sacarme la duda de si se dropiaba o no en la arena ¬¬)
dropie quen ant +3 en las epocas q morpg se caia sin aviso, y oh sorpresa, cuando volvia el server kb.
dropie un quen ant +3 en esas situaciones que mobias, matas a un war, pero la camada de bichos te come y la mochi magica de tu oponente siempre esta.
dropie un quen ant +4 cuando el ls era no pvp
y eso solo son los quen ant..

heavens diver+focus, corriendo de un war en do 30 hp me pega ( y eso que taba con rabbit) un bicho cae, war levanta.


El problema mayor es que no era mi pj sino de don vendocristalesS(limp_)

30$, me salio esa peteada, ah y sin contar las puteadas de este bocasucia

MauroNOB
14/05/2008, 21:08
Enojate cerca de casa y tirame unos mangos a mi.

x eso te queda bien el guitre que tenes ahi de avatar.
Ratas! xD :P
np me enojo con migo mismo y los tiro cerca del pagofácil

Wip
14/05/2008, 22:10
no quiero contar ninguna historia pero si te puedo decir q dropee muchisimas cosas xd como minimo, dropee 2 set enteros de joyeria unica, sin contar demas joyerias S y A q tenia esparcidas en varios pjs, pertes de sets dc rove light partes de set draco de set majestic light, de set tallum de set major arcana ni me acuerdo pero es re trist si me pusiera a calcular dropee como 500 mangos ya XD

Aquil3S17
14/05/2008, 22:30
mi maguito tiene la desgracia de que siempre que dropea son joyas unicas ... nunca me tiro las partes dc ... la mayoria por pekiarme ... las veces k me abra matado algun bicho por el lag aunk dropeaba siempre tube la suerte de volver rapido y hagarrarlo xD ... pero siempre me fueron las unicas no otra cosa... sera pork lo unico k enchanto seran las unicas y el set no por rata xD (?)

Himdarkness
14/05/2008, 23:44
PO: podemos aprender de la gente ke devuelve :)
Jajaja q hipocrita q sos chabon :/ un dia en Martyrs estaba pasando, me matan los chobis, dropeo botas tallum, t las pido bien, d onda, y me las cagas, y venis y decis q hay q aprender d los q devuelven? Pff, mala onda la gente hipocrita como vos.

lucas2224
14/05/2008, 23:47
Jajaja q hipocrita q sos chabon :/ un dia en Martyrs estaba pasando, me matan los chobis, dropeo botas tallum, t las pido bien, d onda, y me las cagas, y venis y decis q hay q aprender d los q devuelven? Pff, mala onda la gente hipocrita como vos.

OWNED!!!


jkajajajajjaa

waresney23
15/05/2008, 01:09
Jajaja q hipocrita q sos chabon :/ un dia en Martyrs estaba pasando, me matan los chobis, dropeo botas tallum, t las pido bien, d onda, y me las cagas, y venis y decis q hay q aprender d los q devuelven? Pff, mala onda la gente hipocrita como vos.

wow!!! escrache jajajaj XD .....pero mandale un pm!!_________out desvituacion!____
http://www.subirimagen.es/08/0514/149726/waresney1.png (http://www.subirimagen.es/149726/waresney1_png.html)

speed
15/05/2008, 01:11
que entre pura bitch o el pocho
y cuenten mi historia piñata en catacumbas
pocho lcdth me debes lo tallum
jajaj

morty13
15/05/2008, 16:45
porq me hacen acordar de estas cosas! :_(

Bueno cuendo era sub mmm.. estaba en ps, sk... en rune vino LAMORAK... me tiro ls... porq todabia kabia LS sin estar rosa... me trajo bichos para q muera... y saben que?, MORI ! XD y me Kbio unos guantes avadon (osea nada) pero q fea y cochina la actitud, debo reconocer q me traumo. jajaja

PD: claa aora soy hero y no kb ls sin estar rosa csm!

Lamorak igual todo bien, pero ya te va a kaber... jajaja.

Luukk
15/05/2008, 17:25
Yo por suerte todabia no dropie nada muy groso mas q unos guantes doom o botas doom y las steem :P, pero una ves estaba en el ciber con un amigo y el era HE-TY-Destro se pekea empiesa a bajar karma i de la nada se qeda quietito, era el anchor o ls de un mago, el mago lo mata a el con 50 pks, el eqipado full draco, todas las unicas, i lo unico q dropea fue el arco draco +4 o.o dsp de ver eso me quede traumado i cada ves q me pekeo me fijo en toda la zona si hay alguien sobretodo si hay magos serca xd

duckhunter
15/05/2008, 19:00
alguien sabe cuanto demora la donacion por que la realize hace mas de 48hs como dice en la pagina por medio de rapipago y aun no me han dado los coins referentes a la misma , ni tampoco veo algun gm online unicamente al que realiza los cambios de sub y hero durante el dia. si alguien administrador del foro o algun player puede decir que es lo que sucede agradeceria ya que no responde nadie ingame a esta consulta
saludos
atte.

ch1pii
15/05/2008, 20:49
alguien sabe cuanto demora la donacion por que la realize hace mas de 48hs como dice en la pagina por medio de rapipago y aun no me han dado los coins referentes a la misma , ni tampoco veo algun gm online unicamente al que realiza los cambios de sub y hero durante el dia. si alguien administrador del foro o algun player puede decir que es lo que sucede agradeceria ya que no responde nadie ingame a esta consulta
saludos
atte.


Hola, helado de super dulce de leche vendes? (Igual de desubicado)

Saludos

PD: Envia PM a donaciones no escribas en el primer th q encuentres.

MauroNOB
16/05/2008, 03:55
alguien sabe cuanto demora la donacion por que la realize hace mas de 48hs como dice en la pagina por medio de rapipago y aun no me han dado los coins referentes a la misma , ni tampoco veo algun gm online unicamente al que realiza los cambios de sub y hero durante el dia. si alguien administrador del foro o algun player puede decir que es lo que sucede agradeceria ya que no responde nadie ingame a esta consulta
saludos
atte.

Bueno mira no voy a volver a escribir lo que escribo generalmente, lee lo que puse aqui anteriormente.


-.- que no saven leer.
Ustedes al pasar las 48 horas si tu donación no llego, manda un lindo Mensaje Privado (PM) al User Donaciones.
Le avisas que no te llego el te pide unos datos sobre la donación, se los respondes.
Y si se comprueba que los datos sean ciertos tu donación llega al día siguiente.
Revivir post poniendo datos no rinde eso manejenlo via PM (Mensaje Privado; o en Ingles Private Mensaje) además de eso safas de que nadie tenga algun dato tuyo.
Para mayor información usen el SEARCH :D http://img228.imageshack.us/img228/267/dospuntospehmi0.png
Lo ultimo no le des mucha bola porque estaba dedicado para otra persona pero eso del inicio tenes tu respuesta

JMC
16/05/2008, 05:04
Yo en al ares habre dropeado la pechera dc +4 2 o 3 veces maso...nose porq siempre vuela la pechera...dsp de la ultima q dropee me compre otra i la tire a +5 i salio..xD
dsp tmb perdi unas botas dc +4 i un zaken +3 por tratar de primerear a un gato q me cancelaba q bue le puse no me acuerdo cuanto de critico i lo pekie, me kede peleando con el war i otro mas, no kise blesear i bue bolaron esas 2 cosas, por suerte fue en un tiempo q andaba de racha i bue me compre las 2 cosas de toke... dsp de eso eh llegado a tener muchas veces mas de 100k de karma pero nunca dropie...va creo q 2 dias dsp de eso dropie un antharas tmb por no blesear pero lo agarro uno de la ally....>.<

xXBeRSeKeRXx
24/05/2008, 15:02
A mi me paso una (y creo que solo a mi me pasa :p)

Estaba en FG con mi flamante set NM (h) y su escudito (que tiempos!!) buscando party para levear un toke hasta que uno me tira party y acepto sin dudar, empezamos a hablar y en un momento me tira un buff (que no recuerdo el nombre) y sumonea un gatito... veo que se van acercando un par de pj pero no les doy bola, al toke manda al gatito para que me pegue y me pkeo sin siquiera moverme (no entendia nada) y me llueven hits por todos lados y la comi...

En esta oportunidad no dropee nada, averigue y me dijeron que ese skill + mi set NM con escudo que refleja algo de daño me ponen pk cuando me ataka un summon asi, que es una tecnica que usan bastante para hacer dropear a pts como yo...

Enterado del tema me compro mis promeros BSOE y los pongo en la barra (para otra ocasion asi); otro dia en FG me paso lo mismo, busco party, me dan sale summon, este famoso skill y me entran a dar... tiro bsoe y muero en la city (?) y dropeo mi escudo NM...

CSM diganme si no estoy meado por un dinosaurio...

Despues dropee otras cosas (nunca nada groxx) intentando mobear siendo SK (?)... si soy bastante pt, lo se... :p

GlObItO
24/05/2008, 15:47
BUENO GENTE ESTE THREAD VA CON LA IDEA DE Q CUENTEN LA DOLOROSA HISTORIA DE CMO DROPEARON ALGUN ITEM PRECIADO EN EL GAME; YA SEA POR Q LOS BAJARON ALGUN CHOBI , XQ ESTABAN PK´S ,O CUALQUIER SEA EL CASO...:ranting2:...Y TMB CONTAR CMO FUE Q HISIERON PARA CONSEGUIRLO DE VUELTA!!!:gun2:

SEA CUAL SEA EL CASO PIDO POR FAVOR Q NO SE DESVIRTUE NI Q SE BARDEE X MAS COMICA Q LES PARESCA LA HISTORIA.....:rofl:

^^NO SE SI ESTA IDEA FUE APLICADA EN OTRO THREAD Y SI ES ASI SEPAN COMPRENDER^^

PD:LA IDEA NO ES PARA Q NO ENRROSQUEMOS EN LO Q PERDIMOS, SINO EN VALORAR EL ESFUERZO PROPIO POR CONSEGUIR LO PERDIDO:)
http://www.sube-imagenes.com/uploads/dd942f8cfb.png (http://www.sube-imagenes.com/)
saluttes!!

Dropie dos veces en la vida, 1 vez en giran con oCristiano me pekie en una mankeada y me mato de toque, no hubo drop importante (era un casco que ya ni recuerdo cual), y la segundo en un asedio en medio de todos, me bajaron en 0.002 segundos y dropie el set draco de romi.. Pese a que jamas hice quest de pk, tube bastante suerte en el tema.

Saludos

waresney23
24/05/2008, 16:03
Dropie dos veces en la vida, 1 vez en giran con oCristiano me pekie en una mankeada y me mato de toque, no hubo drop importante (era un casco que ya ni recuerdo cual), y la segundo en un asedio en medio de todos, me bajaron en 0.002 segundos y dropie el set draco de romi.. Pese a que jamas hice quest de pk, tube bastante suerte en el tema.

Saludos

jajaja XD nunk supe de alguien a quien bajaron en 0.002 segundos (joda).... ;D


BUENO HE LEIDO TODAS SUS DESGRACIAS Y ES TIEMPO DE QUE CONFIESE LA MIA!!:wallbash:

RECUERDO Q UNA VEZ ESTABA EN FORBIDDEN PATH CON UN AMIGO TANQUE ......EL CULA TUVO Q SCROLEAR DEBIDO A Q NO TENIA SSS........IO ME QDE SOLO CON SU MOCHI Y EL ME DIJO VOS SOS LVL65 Y CON POLE A Y SET TALLUM XQ NO NOS MOVEMOS HASTA LA PUERTA ASI BUFFEAMOS A TODOS LOS PJ´S D EUNA ¿?¿............
YO LE DIJE ESTAS SEGURO MIRA Q SE ME VEN ROJO FURIOSO LOS CHOBIS .......
SE SE DE UNA ANDA TRANQUI Q TO DE HELEO.........Y YO CMO BUEN DOBOLU LE HISE CASO....CREO Q ALACANZÉ A MOVERME SOLO UNA SALA Q 4 CHOBIS ME CABIERON STUN Y DROPEO LA PECHERA TALLUM+4:blowup:.................BIENE AL CASO DE Q LE DIGO LEVANTALA !!!!!!!! Y APARECE ESTE HERO SORETE LLAMADO LIIL O ALGO ASI Q AHORA TIENE BRILLITO:furious:
LA LEVANTA Y DESAPARESE .....
LUEGO VOY A GIRAN A VER SI LA ENCONTRABA Y SIP SE LA TUVE Q COMPRAR YA Q SIN ELLA NO PODIA SEGUIR LVLEANDO:no:


PD:NO LA QUISE HACER TAN LARGA PERO ME ENCRROQUE CDO ME ACRODE DE LA SITUCION Y BUE!! ASI SE APRENDE!"!:smoke1:
SALUTTES!!

daggerdg
25/05/2008, 02:58
la mia es mortal..
me compro el arkito hero
i me voi a lvl a DO a mobear..ojo era lvl 66 osea no lo podia usar..
en eso pasa un salame y me roba la sala(bue ¬¬)
tenia peril +10 y arko hero...ma si lo agito con arko hero total pego terrible miss y q se arme...
10k le pegue al loko...
no lleguo a tokar el piso el flako q me calleron como ninja 2 magos del **** q me tiraron hasta el ultimo facking walicho ke tenian...dropee pechera tallum +5 y joyas...
desp se comio la venganza y el ke dropeo lindo fue el muajaj!
y pochodagger era una piniata tiro 3 joyas unikas jaja te juro q taba tan pillo q se las pike haciendoles click jaja
iwal q un bobo en fog(esos pt's q van a esprar q mueras i pickan a ful)we, dropeo anthras+3 me lo picka..me re bolaceaba el chabon...
asi(?) caimo como ninja de toke con los pibes :)
el loko se pkeo..dropeo mi antharas +3 y 2 joyas unikas +3 tmb
muajaja desde ese dia el chabon ese es pacifista!
jajaja

daggerdg
25/05/2008, 03:04
una welta taba enchanteando con esa wabada de tirarlo y pickarlo a la vez q le tiras enchant, weno se ve ke rendia o tube de suerte!
de +0 a +7 un drako en 2 minutos hice..le tiro el +8 no va ke se me laguea...
se ve ke en eso cambie la barra ii en lugar de apretar pick apreto ogre ¬¬ con la tanta mala suerte q el "hache de pe" de PITUFO ya taba hacechando en mis tobillos.. me kbio pero mal...iwal me chupa xq a la media hora sake otro +9 muajajaj! ii revente 1 ¬¬

DeShaBoo
25/05/2008, 03:31
una welta taba enchanteando con esa wabada de tirarlo y pickarlo a la vez q le tiras enchant, weno se ve ke rendia o tube de suerte!
de +0 a +7 un drako en 2 minutos hice..le tiro el +8 no va ke se me laguea...
se ve ke en eso cambie la barra ii en lugar de apretar pick apreto ogre ¬¬ con la tanta mala suerte q el "hache de pe" de PITUFO ya taba hacechando en mis tobillos.. me kbio pero mal...iwal me chupa xq a la media hora sake otro +9 muajajaj! ii revente 1 ¬¬

Wow...hay ke ser o muy valiente o muy ****** para admitirlo asi :D

xXBeRSeKeRXx
25/05/2008, 12:48
y pochodagger era una piniata tiro 3 joyas unikas jaja te juro q taba tan pillo q se las pike haciendoles click jaja


Jajajajaja, como me rei con lo de la pinñata, muy buena analogia alumno... tiene un 10 :p

RIDDICKS
25/05/2008, 13:41
yo una vez vi un bd corriendo con set doom y duales +10 samu y yo como el pt que soy lo corri x todos lados a ver q dropeaba tiro confusion y me vinieron los bichos a mi dropee mis guantesitos tallum y tras hacer alta mobida los compre, o sino taba agitando con mi ex ally Illuminaty en una cata y me dicen pkialo pkialo, lo pkeeo me matan y me kbn los guantes DC, tonces voy y me compro otros :S

disculpe que me vaya de tema... pero "ally iluminati"




WTF??????????????????????????????????????????????? ??????? :shocked:




p.d. LOS AMO!!!!


SALUDOS


RiddicKaZ o rddkz

maty666
25/05/2008, 22:38
ami como un buen gil m kabio la del sumoon mall tateosian aro +3 y anillo +3 botas dc +3 260kk recure todo re mall.
pero la q iso mi amigo en seuz tenia el draco c/ focus +8 estaba en party con un maigo ablando y se le acurre tirarle +9 lo tira al piso y por esas cosas d la vida la party tab a en radom y bua le fue a el el arquito q brillaba muy azul lo mas triste es q el pibe le tiro +9 y se lo mostraba por trade y lo lusia jaja q garron eso no es drop pero es una situacion paresida para MATARSE!!!