PDA

Ver la versión completa : Revista Lazer (la leiste?)



.Eriol.
12/05/2008, 00:27
Aca les añado la ultima tapa de la revista lazer, gozenla:

http://usuarios.arnet.com.ar/yutomi/lazer52.jpg

La idea es preguntarles a ustedes, si se leen la revista.

Para mí que la lazer "yá fue", te mantiene actualizado si por ahi ya no seguis la onda anime, seris de tv, video juegos, peliculas.

Pero tambien amarga un poco, la primera pagina del autor es un amargue total sobre las reflexiones de la vida, pero dejate de joder. (te da ganas de animarlo, pero sabes que no va a valer la pena, osea, no por ponerle antifas y unos moños a una tortuga, vas a hacer de ella una tortuga ninja!)

A veces se exede, pero, es una revista de buenos aires, hay de todo, para todos.

Y el humor que muchos ponen, esta copado. (muy buen laburo)

sindios
12/05/2008, 00:42
Hace años la compraba, tengo algunos números, por ej. #11 #15 #17 (los nombro porke los tengo a mano xD) y las 4 Ultra (alta historieta es 4 Segundos).

Hacker 47
12/05/2008, 01:04
Ble un amigo la compraba, siempre me jodía, y yo le decía CALLATE OTAKU DE MIERD (?)

galuf
13/05/2008, 12:17
La compré en sus primera ediciones; pero luego como que no me convenció; como muy "desvirtuada" la revista.

Laetitia
13/05/2008, 22:02
Yo las tenia del 2 al 25 por ahi... pero la economia no me dio abasto y tuve que dejarla... tengo unos amigos en paso de los libres que creo que la siguen comprando... y cada vez que voy para alla les pego una mirada... muy buena revista... buen humor... lindos informes... lastima el precio :S...
Pero para el que quiera algo copado se las recomiendo...

Marquitos07
14/05/2008, 00:00
Esperando q salga la 53 ^^ la compro desde la 22 :D, lazer rulz, pero como q ultimamente c les estan acabando las ideas....>.<

magika
14/05/2008, 01:22
Uuuuuhhhh!!! me hiciste acordar!!!! a mi perece buena (hace bastante que no la leo) Creo que una de las revis argentinas que con mas chapa en anime!!!
Me acuerdo un informe que hicieron de Los Pitufos . Dios!!!! nunca en mi vida me habia reido tanto!!! Despues del capitulo de Los Simpson en donde Homero se tira en patineta por el desfiladero de Springfield, el informe ese fue lo segundo que me hizo reir mucho (pero mucho) Jajajaja!!!

PD: Cuando tenga el informe ese se los subo!!! No tiene desperdicio, sobre todo, los casos de pitufos asesinos y psicosis que sucedieron aca en Argentina!!!

<<<GeNoM>>>
14/05/2008, 01:57
Tengo un par pero ninguna comprada xD siempre regalan en las Daicon :p
No me gusta porque a veces se van por las nubes y se desvirtuan demasiado.

Vincent
14/05/2008, 02:17
desde la nº2 la compro

Nube
14/05/2008, 21:31
he leido algun k otro numero... ahora hace banda de tiempo k no toco una... pero la vi aca y me dieron ganas de comprarla ... maldito eriol, no le haces bien a mi economia de guerra xD

waresney23
14/05/2008, 23:39
A Esa Revista La Compre Un Par De Veces Ya Q Me Vi Muy Motivado Al Ver El Canal Locomotion.......q Años Aquellos!!!:bye2:
http://www.uploadfilesystem.com/thumbs/08/05/14/tn_dnJ19172.jpg (http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/08/05/14/dnJ19172.png)