PDA

Ver la versión completa : -Me presento-



Kuruma
12/05/2008, 01:49
Hola me llamo Matias, tengo 20 años y desde hace mucho que juego LineageII.
Soy una persona muy buena,copada y amigable, no me gustan los puterios ni los bardos. Tube un server de LineageII Chronicle 4 Scion of Destiny me fue perfectamente muy bien, pero la gente cada dia se volvia mas loca, mataron a un chico por robarle una cuenta, en fin la gente se volvio ''LOCA''.
Quisiera contactar via PM con un Gm=Game Master, Mod=Moderador o Adm=Administrador. No dejare mi msn para evitar que me molesten ya que no me gusta que me molesten.


Kuruma.


Espero respuestas Gracias.

Marito
12/05/2008, 01:56
Estas intentando ser parte del staff?

Fijate... aca tenes la lista de los mods/gms

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showgroups.php

Buena suerte >.<

DeShaBoo
12/05/2008, 02:01
Estas intentando ser parte del staff?

Fijate... aca tenes la lista de los mods/gms

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showgroups.php

Buena suerte >.<

Dudo ke esten tomando gente o.o

Marito
12/05/2008, 02:04
Dudo ke esten tomando gente o.o

Yo no.

Yo estoy seguro que no toman gente XD

ZaUeRcito
12/05/2008, 04:23
Bienvenido!!! :D... Espero q disfrutes tu estadia en el server, eso si aca estan todos locos y mas de uno te va a querer cagar, pero si queres tengo una .45 asi que si tenes quilombo whisp: Componedora :P


Salu2

AlEjAnDRiTa
12/05/2008, 05:28
Aca Tambien Matan Chicos Asi Q Todo Piola

Enkapzulada
12/05/2008, 05:31
Hola me llamo Matias, tengo 20 años y desde hace mucho que juego LineageII.
Soy una persona muy buena,copada y amigable, no me gustan los puterios ni los bardos. Tube un server de LineageII Chronicle 4 Scion of Destiny me fue perfectamente muy bien, pero la gente cada dia se volvia mas loca, mataron a un chico por robarle una cuenta, en fin la gente se volvio ''LOCA''.
Quisiera contactar via PM con un Gm=Game Master, Mod=Moderador o Adm=Administrador. No dejare mi msn para evitar que me molesten ya que no me gusta que me molesten.


Kuruma.


Espero respuestas Gracias.


L2 off o L2j ? :P

Gente enferma hay en todos lados :D

DeShaBoo
12/05/2008, 05:50
L2 off o L2j ? :P

Gente enferma hay en todos lados :D

l2j i supose xP

Laetitia
12/05/2008, 08:27
El mundo fue y sera una porqueria... en fin... bienvenido a la tierra de nadie donde de frente te saludan y de espaldas te apuñalan...

ZaUeRcito
12/05/2008, 08:41
El mundo fue y sera una porqueria... en fin... bienvenido a la tierra de nadie donde de frente te saludan y de espaldas te apuñalan...

Eso se llama BackStab! xd!


Salu2

Chufino
12/05/2008, 11:18
Eso se llama BackStab! xd!


Salu2

ajajja mucho l2 vo eh!!

waresney23
12/05/2008, 11:27
Jodido Lo Q Cuenta El Pibe Pero Bueh.....locos Hay De Sobra..bienvenido.....y Suerte Al Contactar Al Staff De Playonline!!
http://www.subirimagen.es/08/0512/147170/waresney1.png (http://www.subirimagen.es/147170/waresney1_png.html)
saluttes!!

Bionica
12/05/2008, 11:38
Bienvenido . Aca hay un poco de todo , asi que anda acostumbrandote a los insultos , a que te quieran cagar en el trade y bla bla bla bla , pero todavia hay gente muy buena :D
Suerte

lucas2224
12/05/2008, 12:01
:bienvenido:


y suertee con lo qe hagas

elnecro
14/05/2008, 04:06
Aca Tambien Matan Chicos Asi Q Todo Piola

jajajjajaja como me rei cuando lei eso !!!! qe grande !!! :1:






Welcome to the jungle :)

Kyanna
14/05/2008, 21:19
Bienvenido:

Aka encontraras de todo, como yo, amigos, que al conocernos se hicieron amigos del alma, gente mala, y gente maldita. De todo un poco, pero yo rescato lo mejor y que hoy x hoy son los 1º en whisp o llamarme para saber si toy bien :P


Besos suerte

MauroNOB
14/05/2008, 23:02
Dudo ke esten tomando gente o.o

Querido amigo si leyeras bien para que el staff tome gente tiene que tener una invitación por Ch4n0 y tener conocimientos sobre unos requisitos, cosa que si utilizarias el search alguna vez se leen claros dichos requisitos.
Además el no quiere ser parte del staff por lo que se ve en el post, presta mas atención antes de responder.
Salutes, depaso reflexiona esos 5 dias para que seas una persona nueva porque ultimamente estoy leyendo algunas cosas pero me freno al responder :P como eso de mauronob y nemoelgroxo = no dije nada :P.
Para el creador del post: Bueno como dijo "Marito" aca tenes una lista de los moderadores y administradores de Foro: http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showgroups.php
Saludos

NEMOELGROXO
14/05/2008, 23:24
Querido amigo si leyeras bien para que el staff tome gente tiene que tener una invitación por Ch4n0 y tener conocimientos sobre unos requisitos, cosa que si utilizarias el search alguna vez se leen claros dichos requisitos.
Además el no quiere ser parte del staff por lo que se ve en el post, presta mas atención antes de responder.
Salutes, depaso reflexiona esos 5 dias para que seas una persona nueva porque ultimamente estoy leyendo algunas cosas pero me freno al responder :P como eso de mauronob y nemoelgroxo = no dije nada :P.
Para el creador del post: Bueno como dijo "Marito" aca tenes una lista de los moderadores y administradores de Foro: http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showgroups.php
Saludos

Para tu informacion dijeron textualmente "nemoelgroso" con S, asi q sera otro player porq mi char es con X (?).
Bueh tenias ganas de desvirtuar, este th tiene poca vida.
Salu2!

Evenfloyd
15/05/2008, 01:34
Aca Tambien Matan Chicos Asi Q Todo Piola

jajajajaja, groso! como te extrañé querido!

SweetSinger
15/05/2008, 12:25
Bienvenido ^^

matute_1234
15/05/2008, 20:04
:bienvenido:

Suerte, anda con cuidado por q hay muchos q se van hacer tus amigos y despues te pelan el pj.
Confia en los q conoces solamente

Saludos :jump2:

EPP
16/05/2008, 09:49
Aca no matan pibitos no te preocupes... a lo sumo le parten las piernas para que quede paralitico o los los brazos...aunque a no confundir con aquel grupo sectario que las leyendas mencionan como los "mancuernas" llamados asi por su poca habilidad para jugar y su capacidad para comprarse pjs nacidos de tierras volcanicas...

Saludos y bienvenido...

PD: lo que es estar aburrido en el laburo... alguien me ayuda a completar los datos de docentes pertenecientes a 200 escuelas? tengo como para 2 meses jajaja

Laetitia
16/05/2008, 10:35
Aca no matan pibitos no te preocupes... a lo sumo le parten las piernas para que quede paralitico o los los brazos...aunque a no confundir con aquel grupo sectario que las leyendas mencionan como los "mancuernas" llamados asi por su poca habilidad para jugar y su capacidad para comprarse pjs nacidos de tierras volcanicas...

Saludos y bienvenido...

PD: lo que es estar aburrido en el laburo... alguien me ayuda a completar los datos de docentes pertenecientes a 200 escuelas? tengo como para 2 meses jajaja

Te Kb... jajajajaja :jump2: