PDA

Ver la versión completa : No da para más...



Peavey
13/05/2008, 21:29
Así es gente, la diplomacia ya no funciona, por lo que hemos decidido tomar...


http://img185.imageshack.us/img185/5092/evento4xw0.jpg


Convocamos a todos los enanos valientes, corajudos, y con sed de sangre, a participar de un agite masivo de enanos. El agite será entre la ally PyMES y TwelvePitufos, pero está abierto a cualquiera de otros clanes o sin clan que no supere 1.20 mts de altura. La idea es hacerlo SIN BUFFS, pero eso se verá. El grado de arma maximo permitido es A, y de armadura es S. No se permiten armas hero ni armas con rango. Melee 100%

¿Cuándo?
El Domingo 18 de mayo a las 17 horas.

¿Dónde?
Nos reunimos en Orc Village y allí se les dará la locación exacta. Esto es para evitar a los sumadores compulsivos de pvp. El evento NO SERA EN ORC VILLAGE, sino que ese será el punto de encuentro.

¿Qué gano?
Nada, la idea es pasarla bien un rato.

Ahh, pero ese enano es hero y yo ni siquiera tengo una sub.
Los enanos heros solamente pegarán con skills de enanos. Nada de totems ni skills de otras clases.

Ahh, pero ese nano hero tiene pasivas de otras clases.
Sí, y estamos estudiando darles una "desventaja" a los enanos heros, del tipo que no puedan bufearse mas de cierta cantidad de buff, o no puedan usar pots.

Che pero yo tengo un nano en la sub de orco
No influye el skin, mientras pegue con skills de enano solamente.

Pero yo no estoy en ninguna de las dos allys.
No importa, llegado el momento dividimos los enanos para que queden numeros parejos de ambos lados.

¿Qué onda los summons?
Están permitidos, mientras no sean de otras profs.

¿Voy a perder exp?
Seguramente, pero nadie será llamado cobarde cuando quiera abandonar. Soy nano, sé lo que cuesta cada % que se sube. De todas maneras a lo mejor encontramos la manera de que no se pierda exp.

¿Che pero de verdad está todo mal entre las 2 allys?
Pésimo. En mi ally se le extirpa todo el MP a todo aquel que mencione esa ally o su lider.

¿Qué pasa si mi bando gana?
Se caga de risa.

¿Qué pasa si me bando pierde?
Se caga de risa.



Esta es una idea que venimos hablando hace tiempo con Eva (de los Collob), Chuletas (de PyMES) y algunos otros nanos y ahora nos queremos dar el gusto. De más está decir que si se van a andar embolando por que los matan o boqueando, ni vengan. Solamente gente que quiera reirse un toque. Cualquier duda o comentario, post acá!

Nos vemos en el campo de batalla.

Nube
13/05/2008, 21:50
eaeaeeaeaea!!!
si me dan franco el domingo ahi estare!! con mi nana y mi maguita para dar ress con exp a todos los k pueda :P

GordoLeguero
13/05/2008, 22:40
Menos mal que lo pasaron para el domingo!
Ya empiezo a conseguir algun arma para el nano... me cago el dia en cual rompi las duales samu a +10 y vendi el aoba +10! pero buen nesecitaba money =(
El domingo va a correr sangre, en especial de Chuletas!!! jajaja

Saludos!

Sandino.



PD: Sale chivo...:
La mentira tiene patas cortas!
Nosotros tambien!!! ;)
Unite a la comunidad enana!
Unite a TwelvePitufos!!!!
~~Por un mundo a nuestra altura~~

Recluto enanos/as !!!
Sandino. Lider de TodosTusMuertos.

darkguidoo
14/05/2008, 00:30
Como van a ver que no tiren totems...o que usen fist fury por ejemplo?

Peavey
14/05/2008, 00:54
No seamos tan rebuscados, es obvio que nadie va a estar viendo "uh ese se tiro bison" o "mira, a ese se le baja la hp"... na.
Despues de todo un totem o un toggle de poco va a servir si tenes 15 pegandote.

La idea es divertirse, nada más.

darkguidoo
14/05/2008, 02:54
Si estoy en el horario cuenten con mi enana IIpequeII

Peavey
14/05/2008, 16:27
Será bienvenida.

xbambamx
14/05/2008, 21:11
ahi estare cn alguna de las 3 nanus :P

suerte gon!

Kyanna
14/05/2008, 21:26
EaEAEa tengo 4 enanos sin sub :D voy voy

Bye bye

PyMES
14/05/2008, 22:29
Sandino Scammer Jajaja

PyMES
14/05/2008, 22:39
Bueno intente editar el post anterior pero no pude :(, espero que vayan todos los enanos, el que va, que vaya consciente de que es ir a divertirse, perder exp en mano de los enanos mas lindos, y nada de retobarse o ponerse pesados porfi, peavey esto no va a quedar asi!!!!!

PD: ACEPTA LA PARTY !

Evenfloyd
15/05/2008, 01:37
Jajajajaja, sos un groso chabón! por lo visto todavía queda gente en el foro! te felicito y aguante el evento.

Se puede ir a ver lo que al parecer será una épica batalla??

EPP
15/05/2008, 09:59
Maldito no me nombraste a mi :@
LaMoRCiPaN estará presente...

A ver para los rebuscados... apelamos a que todo aquel que se prenda vaya con la idea de divertirse y sea honesto en cuanto a no usar nada que no sea propio de la raza enana pero como dijo Peavy no vamos a controlar todos porque no da...

Como aporte me gustaria que vayan todos enanos de skin queda mas lindo :P
Y otra sugerencia es que aquellos que son heros usen SET NO GRADE o armas grado bajo...

En estos dias lo charlamos in Game igual :P

Saludos

"La MoRCiLLa aSeSiNa"

PD: Ojala se prenda algun GM... asi de ultima podemos ver si nos transporta a algun lugar copado para que nadie moleste... dicen que hay un tal SeVCHeNKo que asesina enanos :P (solo para entendidos)

Laetitia
15/05/2008, 10:23
Yo tambien me prendo... VladiPuchenko estara presente... y llevo mochi bishop para darles una mano a todos con la exp (aunque es lo de menos)... :1: :jump2:

Peavey
15/05/2008, 10:24
Laetitia te esperamos!

jajajaj y Morcipancha vas a ser mi 2do target despues de la cacique de tu ally!!!
Sí, estaría bueno hacerlo en cierta manera "oficial", ponele para dividir bandos con nanos sin clan o de otros clanes, que unos tengan el nombre azul y otros blanco, o cosas así, pero we, sino se puede todo bien.

Lo que sí, estaría bueno que esto esté sticky de hoy hasta el domingo a la hora del evento. Voy a mandar pm a los hombres de verde.

los esperamos nanos!!

EDITO: gracias Zappa por la buena onda!!! el tema de los espectadores tenemos que verlo. Sé que con vos va a estar todo bien pero nunca se sabe cuándo se cuela un sumador de pvps. El domingo te aviso.

Schatten
15/05/2008, 10:33
Sticky hasta el lunes.

Saludos y suerte.

EPP
15/05/2008, 10:38
Sticky hasta el lunes.

Saludos y suerte.

No es un buen tipo? pensar que no lo quieren jajaja

Lo unico que no labura los domingos el HDP :P jajaja

Peavy no vas a durar nada... sale enchantar una daguita A +mucho :P

PD: Los que son amigos de javy coloso avisenle estaria copado ver a JorgeG y su tropa xD

Schatten
15/05/2008, 10:44
No es un buen tipo? pensar que no lo quieren jajaja

Lo unico que no labura los domingos el HDP :P jajaja

Peavy no vas a durar nada... sale enchantar una daguita A +mucho :P

PD: Los que son amigos de javy coloso avisenle estaria copado ver a JorgeG y su tropa xD

Sabados tampoco :P

SXLOOSER
15/05/2008, 11:17
Clan Sexual Looser presente. Factory Rulz!!!! Jajajajajaj, abran cancha que llega berenicesxl. Ojota, que si no gana pvp se pekea.

Buenisimo gente, al fin algo diferente. Nanos Rulz

Evenfloyd
15/05/2008, 12:03
EDITO: gracias Zappa por la buena onda!!! el tema de los espectadores tenemos que verlo. Sé que con vos va a estar todo bien pero nunca se sabe cuándo se cuela un sumador de pvps. El domingo te aviso.

Es verdad lo que decís, pero puedo ofrecer ir despojado de armas y armaduras de batalla. Acepto ser palpado de armas por algún enano indicado. O quizás todo lo contrario, ir a hacer fuerza de choque a estos potenciales graciosos que se podrían aprovechar de esta situación.

Si te acordas espero tu PM. Saludos!!

marxiano
15/05/2008, 12:20
Seeeeeeeeeeeee alfin algo divertido que grande por dios
estare de cabeza con xmediopolbox espero poder tenerlo ya nobles para ese dia jejej y con mi super yacksa rompere todo jejeje la voy atener a dieta ala cafetera asi cuando este mos ahi se los come a todos jejeje eso va a ser unico voy a filmar todo ese dia espero que sea el comienzo de una pelea ermosa y que se repita varias veces despeus de bajar a los amigos del collob vamos a afanarlo asi nos llenamos de adena y ojala god este ese dia asi se divierte con nosotros y nos lleva a un lugar copado donde estemos solo nanos me mataria de la risa a divertirce gente esto es para que no digan mas que solo las sieges estan buenas esto es nanos rlz!!!!!!!!

ch1pii
15/05/2008, 12:25
Daaa 5 lvl para tener el nano, no llego buhhh!!!

Pa la prox me anotan a ch1piitin :$

Saludos y saquen screen plis!

zel
15/05/2008, 15:07
jajaja esto va a estar bueno xD
si consigo equipo para mi nana voy ^^

ARSENICO
15/05/2008, 15:13
voy a ir con mi enano AnteGarmaz ahahahaha

sos un idolo

lo que yo quiero es ver un enano tirando dobleshot :F

ahahahaha

magnifica la idea, ya en mi mente estan surgiendo pvp entre los enanos ahahaha

yagui319
15/05/2008, 15:17
ROLLINGUITA FIRME JUNTO AL PUEBLO

le tengo q conseguir un set hevy y arma decente
y volveremo volveremo...
como esos agites enanos en fg o los asedios de dion y giran
siempre twelve presente hasta la muerteee

cer0
15/05/2008, 15:23
me anotan a my enana es XEROKOOL xD vale usar la cafetera me imagino .......

kewa
15/05/2008, 15:33
Eeeeaaa!! qué buena onda!!

Che pero en el thread se contradice, al principio decís que "no superen 1.2m de altura" y después que la skin no importa en tanto usen solamente skilles de enanos.

Yo te diría que lo limites a skins de enano :P, es todo un concepto racista por parte de los petis (enanazi, podría decirse O_o), pero quedaría más piola xD.

En fin, para lo que necesites, y si no me sumo a Zappa, aunque si me palpa un enano me voy a sentir vulnerable y si me palpa una enana corro riesgo de que los medios me tilden de abusador de menores .. pero bueno, en fin, también podemos ayudar en la coordinación del evento.

Saludos!

centauro
15/05/2008, 15:38
muy bueno, ni loco me lo pierdo, tengo clan de enanos, esucho ofertas de ally, el domingo me decido por el bando," BuG "estara ahi para que se cague todo el evento :p

cascoteada
15/05/2008, 15:38
q lindo estaria, iria con 2 de mis nanitos, cascoteada y xpararecipesx perooooo, el domingo a las 16:20 juega el rojo con las gallinotas feas y voy a la cancha, espero se repita esto otro dia, y ahi estare con mis nanos divirtiendome junto a todos los demas, ojala les salga bien, algun gm se prenda y hasta pueda hacer q solo bajen el 1% x pvp q hagan como en los asedios.......saquen screen y cuelguenlas el lunes asi nos divertimos todos siquiera de esa forma :)

Ferefe
15/05/2008, 15:56
Jajaja...
Me parece genial... pero tendrian que dejar que agiten como todos, Con sus errores y virtudes. Osea todos los skiles posibles... ya que si metiste enano seguramente dejaste de ser una cosa mas "rendidora" por la de enanos...
Ya sea en etapa de enanos o Heros terminados enanos... que la agiten con lo que sea... (para mi)
Igual sea como sea voy a tratar de estar ahi... con mi Enano

CRotera
15/05/2008, 16:58
Yo Tambien me Prendo COn Mi Nanis TeToNiS Sale Vestirla C y Enchartearle la Tarbar xD ... Esta Muy buena La Idea y Como Dice EPP Espero ke Solo Vaya gente Con Onda y Con Ganas de Pasarla Bien y Divertirse ...

bardoblackarrow
15/05/2008, 20:07
eea!! ahora si se va a poner feo! , kaliana se suma al tole tole!
espero el coliseo este disponible para la enanada , asi no ha problema con el drop y la exp
Enanoz Rulz!

GordoLeguero
15/05/2008, 20:19
me anotan a my enana es XEROKOOL xD vale usar la cafetera me imagino .......

Cita:
¿Qué onda los summons?
Están permitidos, mientras no sean de otras profs.


Obvio que vale usar la cafetera!! XD


Saludos!

GordoLeguero
15/05/2008, 20:25
Jajaja...
Me parece genial... pero tendrian que dejar que agiten como todos, Con sus errores y virtudes. Osea todos los skiles posibles... ya que si metiste enano seguramente dejaste de ser una cosa mas "rendidora" por la de enanos...
Ya sea en etapa de enanos o Heros terminados enanos... que la agiten con lo que sea... (para mi)
Igual sea como sea voy a tratar de estar ahi... con mi Enano

Lo que pasa que un nano heroe tiene mucha mas ventaja que un enano sin subs...
La onda es que los "agites" duren mucho ya que somos nanos y por eso pedimos que eviten otras skilles que no pertenecen y asi nos cagamos mas de risa...
Ponele que se puedan usar otras skilles... viene un nano daguero o arquero y los come crudos a todos... o ya por ser hero se come unos bastantes...

Saludos!

gatooo
15/05/2008, 20:38
LordAntharas y su pandilla estaran ahi.. no se podran librar de nosotros muejeje!!

pelu1807
15/05/2008, 21:02
propongo grabar este evento informal en formato video y subirlo a youtube.
VA A ESTAR MUY GROSO.
no estoy en ningun clan pero me destruiria ver eso XD

-Nitz-
15/05/2008, 21:31
alli estare.... con mi nano q hace tanto q no entra kakkk

leayoo
15/05/2008, 21:49
propongo que contraten "guardias" que a los que usan skilles de otras razas, pum al piso

GordoLeguero
15/05/2008, 22:00
propongo que contraten "guardias" que a los que usan skilles de otras razas, pum al piso

malo no seria... pero como que es demasiado complicado... pensa que va a ver muchos nanos dando vueltas y controlar uno por uno es casi imposible!
Salvo que esos "guardias" esten en cada party que se arme... y se fijan en la pa solapa de los buffs de cada miembro de party... mmm lo veo jodido XD

Saludos!

waresney23
15/05/2008, 23:56
io me prendo de una ...............ahi voy a estar agitando a los de pymes

Peavey
16/05/2008, 00:38
La verdad que estamos mas que contentos con la buena onda que estamos recibiendo de parte de todos. Gracias!!!

A Kewa y a Zappa, que son viejos amigos de la familia :naughty:, los vamos a poner de "seguridad", por si la platea que esta viendo el evento se pone violenta o se tienta con tanta gente flaggeada.
loque vos decis leayoo ta bueno tambien, pero mas que para los nanos, los pondria para los espectadores :P.
El tema de que los heros peguen con sus skills a full es algo que desbalancea mucho. Por ej, hay cierto nano OL que imaginate: binding, gloom, 15 enanos rooteados y listos para servir con papas. O un backstab a un nano grado B. Mepa que es injusto.
Creo que el tema nanos heros esta bien asi, despues de todo no queremos que "rinda", queremos que "divierta".
Desde ya que los espero a todos, y que inviten a nanos amigos. Gracias por la onda!!!

EPP
16/05/2008, 07:40
La verdad que estamos mas que contentos con la buena onda que estamos recibiendo de parte de todos. Gracias!!!

A Kewa y a Zappa, que son viejos amigos de la familia :naughty:, los vamos a poner de "seguridad", por si la platea que esta viendo el evento se pone violenta o se tienta con tanta gente flaggeada.
loque vos decis leayoo ta bueno tambien, pero mas que para los nanos, los pondria para los espectadores :P.
El tema de que los heros peguen con sus skills a full es algo que desbalancea mucho. Por ej, hay cierto nano OL que imaginate: binding, gloom, 15 enanos rooteados y listos para servir con papas. O un backstab a un nano grado B. Mepa que es injusto.
Creo que el tema nanos heros esta bien asi, despues de todo no queremos que "rinda", queremos que "divierta".
Desde ya que los espero a todos, y que inviten a nanos amigos. Gracias por la onda!!!

Por suerte esta en PyMES :p

Posta gente la idea es ir a cagarnos de risa un rato... el enano solo va a pegar con skiles de nano y bufearse con potas nada mas... los sumons permitidos son las cafeteras en todas sus variedades... ARCOS no van a estar permitidos, solo armas de MELEE o sea armas de dos manos, de una mano, espadas, blunt, daga... repito ARCOS NO... NI SKILES DE OTRA PROFESION... NI CUBICS... esto porque? cuando estas allys se armaron o al menos hablo por PyMES se busco unificar un criterio... que sea gente que comercie sin importar su level... crear una "mini" comunidad in game para comparar precios y todo lo referido al comercio... entonces en su mayoria no hay subs y queremos que participen todos y se diviertan todos... nadie va a perder nada... vamos a ganar todos y tratar de pasar un lindo domingo nada mas...

Saludos

ClintEastwood
16/05/2008, 07:45
La idea es divertirse un rato... si es asi la gente va a respetar las relgas del evento... pero lamentablemente siempre hay un i***** y es el que termina arruinando todo... Pondria como anuncio: abierto a todos los nanos que quieran participar y al publico en general que quiera observar... i*****s abstenerse...

R33VIL
16/05/2008, 08:55
Me sumo la verdad es para reirse un rato Voy a ir a sacar fotos!!!

puedo llevar a mi enano q ahora es pala? xD

bardoblackarrow
16/05/2008, 10:50
La idea es divertirse un rato... si es asi la gente va a respetar las relgas del evento... pero lamentablemente siempre hay un i***** y es el que termina arruinando todo... Pondria como anuncio: abierto a todos los nanos que quieran participar y al publico en general que quiera observar... i*****s abstenerse...

Pobre del i***** que se mande contra un batallon de enanos enfadados , a uno o 2 bajaras pero imaginate 300 enanos encabronados corriendote por todos lados :naughty: lo destruimos tarde o temprano:shocked:

marxiano
16/05/2008, 11:09
Pobre del i***** que se mande contra un batallon de enanos enfadados , a uno o 2 bajaras pero imaginate 300 enanonos encabronados corriendote por todos lados :naughty: lo destruimos tarde o temprano:shocked:

ese muchacho no le quedarian mas ganas de tocar a un nano ni siquiera si se presentara una ally a inchar, probarian el poder d elos nanos y se darian cuanta de que no busquen por que nos podemos unir todos y robar todos los castles (en lo ultimo alardie un poco jeje) la verdad estoy mas que ansioso parasco una mina enbarazada que le falta poco pa parir jejej
estyo 100% seguro que ese ba a ser el evento mas importante y mas divertido del l2 mundial no solo del ares sino del l2 mundial espero que los gm's se prendan esa seria la frutillita del postre
suerte y

bardoblackarrow
16/05/2008, 11:26
yo creo qeu la frutilla del postre va ser cuando la horda de enanos sedientos de mas sangre se le de vuelta a los espectadores!! jeje:D

Laetitia
16/05/2008, 11:32
yo creo qeu la frutilla del postre va ser cuando la horda de enanos sedientos de mas sangre se le de vuelta a los espectadores!! jeje:D

Me pregunto si alguien va a poder parar ese malon... jajajaja

marxiano
16/05/2008, 12:08
Me pregunto si alguien va a poder parar ese malon... jajajaja

No creo que halla alguna fuerza en el l2 que pueda frenar a un malon de petizo totalmente locos y con sed de sangre
esto ba a ser unico jejeje

MTTRELOADED
16/05/2008, 12:19
Pobre del i***** que se mande contra un batallon de enanos enfadados , a uno o 2 bajaras pero imaginate 300 enanos encabronados corriendote por todos lados :naughty: lo destruimos tarde o temprano:shocked:

Yo diria que temprano, un enano Hero enfadado, pela su infinity o Draco + mucho o cualquier arma grado S y chau Tipito hincha pelotas sumador de pvp fracasado :P

Espero que se diviertan, es una pena no poder estar en el que considero va a ser el mejor evento del server en mucho tiempo.


Quiero ver video del evento y fotos, que alguien Filme por favor!!!!!

Salu2.

TheRuper
16/05/2008, 12:24
mi primer char
Mi enana rulz va a estar presente
Esparco Rulz
Lo unico que es mala onda y ay le consegui una aoba +4
:)
Es lindo ver pelear a un enano!!

TheRuper
16/05/2008, 12:25
que gil esd un ENANO

Chris_Redfield
16/05/2008, 12:29
Dios mio, logearia solamente para ver esto xDDD

bardoblackarrow
16/05/2008, 12:30
uh esto me tiene loco!! imaginense que algun GM copado nos mandase a todos a n area copada , y encima hiciese alguna magia de esas que hacen ellos , y transformara ese area en asediable , y pudiesemos invocar golems de asedio y chanchos que rompan todo!!

AUGGH estoy quemado ya!! quiero que llegue el momento , espero no se presente el peor de los enemigos , el Lag!

alehawk
16/05/2008, 14:55
ta bueno esto mero mi nana esta crecida, es wm-se-ppes, puedo entrar?

Eldesconocido
16/05/2008, 15:03
Eaeaea Nanos Grosos ;P

alankapo
16/05/2008, 15:27
me prendo ^^

Evenfloyd
16/05/2008, 15:39
La verdad que estamos mas que contentos con la buena onda que estamos recibiendo de parte de todos. Gracias!!!

A Kewa y a Zappa, que son viejos amigos de la familia :naughty:, los vamos a poner de "seguridad", por si la platea que esta viendo el evento se pone violenta o se tienta con tanta gente flaggeada.
loque vos decis leayoo ta bueno tambien, pero mas que para los nanos, los pondria para los espectadores :P.
El tema de que los heros peguen con sus skills a full es algo que desbalancea mucho. Por ej, hay cierto nano OL que imaginate: binding, gloom, 15 enanos rooteados y listos para servir con papas. O un backstab a un nano grado B. Mepa que es injusto.
Creo que el tema nanos heros esta bien asi, despues de todo no queremos que "rinda", queremos que "divierta".
Desde ya que los espero a todos, y que inviten a nanos amigos. Gracias por la onda!!!

Excelente! allí estaré junto a mi amigo personal Kewa para respaldar, cuidar y especialmente disminuir a todo aquel que atente contra la integridad del nano!

Pero espero poder sentarme y disfrutar tal mega archi monstruosa batalla, y exitos con este gran evento!

Salú!!!

kanytro
16/05/2008, 15:39
jajaja esto va a estar bueno ojala les resulte lo maximo y excitos en todo para el domingo :P

cascoteada
16/05/2008, 15:55
CHE, CADA VES MAS COPADO ESTO, AHORA HAGO UNA PREGUNTITA, SI LLEGO TARDE, PUEDO IR IGUAL???????

el partido termina a eso de las 6 y yo estare a las 7 con mi nanita en algun lugar, espeor poder llegar al avento :)

Schatten
16/05/2008, 16:26
o.O si puedo voy con algun PJ a cuidar la zona... esperemos q alguien grabe esto.

Saludos.

kyokusanagy
16/05/2008, 16:57
jajaja q bueno me prendo con Aycos mi nuevo enano recien salido de la cantera (55)me van a ver ahi.

lAirSysteml
16/05/2008, 17:23
conta con la enana mas linda del server

XxArtemesisxX :D

guskoski
16/05/2008, 18:28
ahi estaremos apoyando a lamorcipan con mis nanos lafeudale,patoro, zantekzuken y Monalisa q es prestada pero bue xD

mantek
17/05/2008, 03:35
Conta conmigo amigo (?) una especie de palindromo deforme... o frase capicua.

TWELVE PITUFOS FTW!!!!

nose como se atreven a postear los de Pymes... van a cobrar el domingo... los tengo junados a todos, hice un macro con sus nombres -.- no tienen aguante, se pudrio todo, los vamos a correr y le vamos a robar los trapos y recipes (?)


No veo la hora que llegue el domingooooooo dejo todo lo que tengo que hacer me voy a jugar al lineage!

Y YAAAA LO VEEEEEEE LOS SOULSHOTS QUE VOS TIRASTE VAN A VOLVER!!!


se pudrio todo loco!!!!!!!!!!!!!!!!

Hernancataneo
17/05/2008, 08:04
Conta conmigo amigo (?) una especie de palindromo deforme... o frase capicua.

TWELVE PITUFOS FTW!!!!

nose como se atreven a postear los de Pymes... van a cobrar el domingo... los tengo junados a todos, hice un macro con sus nombres -.- no tienen aguante, se pudrio todo, los vamos a correr y le vamos a robar los trapos y recipes (?)


No veo la hora que llegue el domingooooooo dejo todo lo que tengo que hacer me voy a jugar al lineage!

Y YAAAA LO VEEEEEEE LOS SOULSHOTS QUE VOS TIRASTE VAN A VOLVER!!!


se pudrio todo loco!!!!!!!!!!!!!!!!


tan tribunero?


voy con mi nana

moonlightflowers xd

Electrolover
17/05/2008, 13:53
Caapaz caigo con el crafter del ciber (H)
Arthurking (L) ,
XD
En finn , salutes
Esto va a estarr bueeno $; .

sindios
17/05/2008, 14:05
Yo voy a ir con el nano mas grox del server: DoctorChapatin

PD1: Electrolover sos tartamudo?

PD2: Postié esto para comentar el PD1.

Electrolover
17/05/2008, 14:50
Pqq taartamudo ? O.o ,
Qee vos escribas differennte aa sho $;
noo significa qee sea tarrtaamudo ;F
Noo juzgues a los demas , sin coonocerlos! ;D

Matute_089
17/05/2008, 17:50
Puedo ir a presenciar la batalla solo para mirar?
Voy con una mochi para dar res a enanos caidos :P
Sino me quedo a un costado para mirar nomas xD

WilwooD
17/05/2008, 18:06
Yo Tbm kiero presenciar el evento o sino me estoy haciendo yaaaaa un nano :P

Peavey
17/05/2008, 18:22
Vamos a necesitar magos que den ress a los nanos caidos en combate, así que los que no puedan asistir con un enano, van a ser bienvenidos si van con mochis y bishops.

Agrego: Los enanos NO SE BUFEARAN, Podrán usar cualquier pot, pero no buffs, no dances, no songs, no chants.

Chaus!

Dieguito
17/05/2008, 20:37
Vamos a necesitar magos que den ress a los nanos caidos en combate, así que los que no puedan asistir con un enano, van a ser bienvenidos si van con mochis y bishops.

Agrego: Los enanos NO SE BUFEARAN, Podrán usar cualquier pot, pero no buffs, no dances, no songs, no chants.

Chaus!

Uuuu me anoto con mi bishop para revivir a la gente :D ojala pueda estar!!

Nube
17/05/2008, 21:51
Uuuu me anoto con mi bishop para revivir a la gente :D ojala pueda estar!!

eaeae!! mira k a mi nana le deben un ress con exp! por esa vez k maxi la pkio con ese char >.< csm :P

on: no trabajo mañana asik ahi estare :D

mantek
18/05/2008, 00:36
estoy re loco, ya quiero matar a la war, SOY EL PRIMER PJ QUE SUMO UNA WAR EN CRUMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


creo que por eso tendria que ir en el onlyrecords.....

nos vemos el domingo con todo, vamos FACTORY

EPP
18/05/2008, 19:04
Excelente El "evento"... Agradecimientos A Todos Los Que Se Prendieron De Onda... Hubo Uno Que Otro Molesto Pero Despues En General Se Comportaron Como Debian... Fueron Casi 2 Horas De Nanisidio... Proximamente Videos Y Fotos...

nico167
18/05/2008, 19:34
Excelente idea, ojala q se repita algun dia...esto demuetra q los nanos no solo sirven para estar sentados :) un aplauso tambien para todos los magos y bishops q fueron a resucitar a todos los nanos caidos.. bue ojala q los videos y/o fotos esten pronto

Laetitia
18/05/2008, 19:40
Que manera de reirme hoy en la playa esa... un hermoso despelote de enanos y cafeteras violetas por todos lados... muy lindo y espero que se vuelva a repetir!!! :1: :jump2:

GordoLeguero
18/05/2008, 19:45
Posta muy bueno! XD me cague de risa... lastima los molestos que no podian faltar... y teniamos que estar pendientes en educarlos -.-
La verdad Peavey te felicito loco!! a vos y a todos los que ayudaron!

lastima que me colgue y no saque fotos, me acorde que existia el screen despues de la masacre! XD espero que salga yo en alguna foto mobeando nanos jajaja
Como me cague de risa!

Gracias gente por todo! gracias a todos por la buena onda que pusieron!!

Saludos!


Sandino.


PD: espero que alguien alla grabado! yo no tenia ningun programita para grabar y el del l2 es malisimo XD

Dieguito
18/05/2008, 20:38
Que copado estubo tirando res por todos lados!! Despues lo arme a mi enano, pero como solo tengo una pole S y no se podia armas de ese grado, le tiraba festival spoil a las masas de pvps jajaja :D

bardoblackarrow
18/05/2008, 21:32
El evento mas grande de el server (sin desmerecer a ningun Nano con lo de grande)
Me diverti de lo lindo!!
Habia Enanos por doquier , cad auno te cruzaba y te daba un golpe , algunos incluso te mataban y despues te daban resu , esa playa tuvo mas violencia que la playa omaha en el dia D.
Una barbaridad tooodos los bishop y otros magos que asistian en la resucitada .
Coocon , radhagast , kewa , etc etc (esos fue los que mas vi dando ress) Peavey era el rey del carnaval que andaba con una Caravana de Pymes atras , otros mas grossos como andino Mobeaban tropillas de enanos , habian partys y partys y sobre todo no hubo ni boqueo ni nada solo DIVERSION

Para toda la gente de Playonline aprendan a disfrutar un poco mas!
Nosotros lo hicimos hoy

WilwooD
18/05/2008, 22:20
Nuuuuuu valee no pude ir, ponga screen o algun video xDD

TheRuper
18/05/2008, 23:21
Posta muy bueno! XD me cague de risa... lastima los molestos que no podian faltar... y teniamos que estar pendientes en educarlos -.-
La verdad Peavey te felicito loco!! a vos y a todos los que ayudaron!

lastima que me colgue y no saque fotos, me acorde que existia el screen despues de la masacre! XD espero que salga yo en alguna foto mobeando nanos jajaja
Como me cague de risa!

Gracias gente por todo! gracias a todos por la buena onda que pusieron!!

Saludos!


Sandino.


PD: espero que alguien alla grabado! yo no tenia ningun programita para grabar y el del l2 es malisimo XD


Jajaja
yo era tu enemigo, me mataste dos veces y me diste rez
:P

Brutal el evento y muy buena onda de todos
y a los que no sew dieron cuenta los heros que ayudaban educaron a algunos maleducados que se mandaron :)

PD: Espero la revancha

PyMES
18/05/2008, 23:25
jaja estubo genial, lastima que estabamos con 2 cuentas yo LaInfeliz y Seniora y mientras revivia me mataban la enana malditos, lo mismo Oggi y Chuletas, pero igual me re diverti, me encanto boquearlo a peavey (obvio que le avise que lo iba a hacer) jajaja "todos a peavey" y todos le daban que groso ajaj, despues se editan los videos y los subimos, son un cago de risa, suerte y saludos a todos los que participaron como debe, y vale aclarar que hubo pts que empezaron a matar enanos y bueno se termino la fiesta, todo lo demas muy lindo :D:)

orly8706
19/05/2008, 00:09
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Recien Ahora Em Entero De Esto!!!!!!!

:(:(:(:(:(

faxu1125
19/05/2008, 00:25
ESTUBO GENIAL :D SUME 12 PVP MI NANOO UN MASTER NO LO BAJARON NINGUNA VES JAJAJAJAJJAA ME ENCANTO COMO A PEAVEY :D LOS SUMON NA PLIS REPITAN ESTO :$ HAGAMOS LA COMUNIDAD SECRETA DEL ENANO JAJAJAJAJAJA AHORA SALE MI NANO HERO ME ENAMORE AGUANTE XCHARLYX Xd ACEPTEN LAS WAR

Alkhymia
19/05/2008, 00:25
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Recien Ahora Em Entero De Esto!!!!!!!

:(:(:(:(:(

y si sos un fucking colgado deja d tomar la leche tan temprano y lee el foro :P

Sayo

-Nitz-
19/05/2008, 01:37
neee me cage olvidando


quiero screens

Norandros
19/05/2008, 03:42
Uno de los mejores eventos a los que he asistido. Un éxito total y muy divertido, como todo lo que involucra gente pequeña retozando felíz.

Primero se juntaron en grupitos, despues se tiraron con todo, despues hicieron unas filas todos juntos como buenos nanos, despues bailaron y despues se volvió a pudrir todo de nuevo, volaban nanos y golems por todos lados.

Me divertí mucho dando ress con CoCooN, ojalá se repita!!

mantek
19/05/2008, 04:26
nose loco a mi me pegaron un par de codazos.... estaban re violentos nunca en mis 2 años de server tome tantas pots....

Mori mucho, pero creo q se noto un par de veces el trabajo en equipo de Twelve Pitufos donde dimos masa a unos cuantos ^^

Esto tiene revancha, el evento sin precedentes en ningun server que conozcan Y YO ESTUVE AHI!!!!


atte. ::Sherenana:: Clan Factory Ally TwelvePitufos

EPP
19/05/2008, 08:14
Bueno para los que querian video aca les va un adelanto...

Medidas Extremas... (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?p=732929#post732929)

Saludos

Kael
19/05/2008, 08:52
NOOOOO....increible que me alla perdido esto:S
por cuestiones personales y de horarios no pude asistir:(

kiero otro!!!!

MauroNOB
19/05/2008, 11:55
Bueno para los que querian video aca les va un adelanto...

Medidas Extremas... (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?p=732929#post732929)

Saludos

dijo que iva a subir uno con mejor calidad peavey debe estar genial con buenos graficos :D

ARSENICO
19/05/2008, 12:36
te juro que me muero

recien vi el teaser ahjahahahaha


felicitaciones a todos los enanos caidos en batalla (?)


jijijij

me re fui

jorgito

Mordork
19/05/2008, 13:11
De Lo Mejor Q Vi En Estos Ultimos Tiempos.felicitaciones A Todos Los Q Estuvieron Y Ayudaron A Q Esto Se Pueda Hacer,realmente Muy Bueno Ojala Se Repita

Diekpo
19/05/2008, 13:21
jojojojo tremendo cruce de nanos!!! yo quiero ver el enfrentamiento,,, donde saco entrada???? xD

Schatten
19/05/2008, 13:21
asd
cerrado a pedido de Peavey